Anexo:Personajes de Mermaid Melody

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estos son los personajes de las temporadas 1-2 Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure.

Princesas sirenas[editar]

Las princesas sirenas (マーメイドプリンセス Māmeido Purinsesu?, Mermaid Princesses) son las princesas de cada uno de los océanos de la Tierra. Cada una de ellas posee una perla con la cual pueden pasar a su forma de cantante la cual es una forma con cuerpo de humano, un micrófono mágico y atuendos del color de su perla para así poder cantar con todo su poder y proteger los 7 mares de seres malignos (como son las diablesas acuáticas, amantes de Gaito, o los siervos de Mikel).

Luchia Nanami[editar]

Artículo principal: Luchia the mermaid

Edad: 14 años (a partir del capítulo 12).

Perla: Rosa.

Luchia Nanami es la principal protagonista de la serie, una joven de 14 años dueña de la perla rosa y princesa del océano Pacífico Norte. Como sirena y cantante su cabello es largo, hasta los tobillos; rubio y atado con dos coletas, y sus ojos son de color turquesa claros. Como humana tiene el cabello rubio oscuro, corto, por encima de los hombros; atado con dos coletillas; y los ojos castaños claros. Es guapa y algo torpe, pero con un gran corazón. Al principio del anime su edad es de 13 pero a partir del capítulo 12 cumple 14 años (6 del manga). Está enamorada de Kaito desde que lo salvó hace 7 años.

Hanon Hōshō (宝生 波音 Hōshō Hanon?)[editar]

Artículo principal: Hanon the mermaid

Edad: 14 años.

Perla: Aguamarina.

Hannon es la princesa sirena de la perla aguamarina y el océano Atlántico Sur. Como sirena y cantante posee el cabello largo por los tobillos color azul claro, ondulado con horquillas en forma de estrella; y con ojos color turquesa. En cambio, cuando es humana, tiene el cabello hasta los hombros, de un turquesa más oscuro, con dos horquillas cruzadas y sus ojos cambian a marrones. Es una chica alegre y entusiasta de 14 años. En el capítulo 2, se enamora de Taro Mitsuki, que a partir de la primera temporada se muda a Alemania y Hannon se queda destrozada. Más tarde, ésta se enamora de Nagisa Shiroi, aunque no lo admite hasta a finales de la serie.

Rina Tōin (洞院 リナ Tōin Rina?)[editar]

Artículo principal: Rina the mermaid

Edad: 14 años.

Perla: Verde.

Rina es la princesa de la perla verde y del océano Atlántico Norte. Como su verdadera forma sirena y cantante, tiene el cabello largo por los tobillos, liso color verde oscuro y los ojos de verde claro. Como humana lo tiene hasta la cintura y sus ojos son grises y profundos. Al inicio es distante con Kaito debido a que no confía en él, ya que pensaba que era Gaito o un enviado suyo, pero luego de hacerse amiga de Luchia y Hanon, cambia. Es una chica bastante madura para su edad y esto la hace la voz de la razón, en algunas ocasiones. Es algo seria, pero buena persona. A partir de la segunda temporada conoce y se enamora de Masahiro Hamazaki con quien entabla una relación amorosa.

Karen (かれん Karen?)[editar]

Artículo principal: Karen the mermaid

Edad: 18 años.

Perla: Violeta.

Ella es la princesa del antártico, dueña de la perla violeta y hermana gemela de Noel. Es una chica muy engreída, pero en el interior posee un gran corazón. Al principio odia a Rina ya que cree que su hermana Noel fue secuestrada por su culpa. Es todo lo contrario de Noel, su hermana, pero esto incita a muchas escenas cómicas de ellas dos y Coco. Nació 1 día después de Noel, por eso dice que es su hermana mayor. Está enamorada de Subaru un científico inglés que estudia la Antártida. Ella es una de las princesas más queridas por las niñas.

Noel (ノエル Noeru?)[editar]

Artículo principal: Noel the mermaid

Edad: 18 años.

Perla: Añil.

Nació 1 día antes que Karen y tiene 18 años. Es la princesa del Ártico y de la perla Añil. Se dice que es la princesa sirena más bella y delicada. Tiene el cabello añil cuando es sirena, hasta los tobillos y muy ondulado,pero cuando es humana lo tiene más oscuro y hasta la cintura. En ambas formas tiene los ojos color añil. Es muy delgada y atractiva. A diferencia de su hermana Karen, Noel es comprensiva, amable, estudiosa y dedicada. No soporta los antibajos de su hermana aunque la quiere mucho y se preocupa por ella. También es un tanto egocéntrica sobre todo con las cosas que le gusta mucho o cuando trata de molestar a las demás chicas. Se puede ver que se transforma en gran amiga de Coco después de pasar tiempo juntas encerradas por Gaito y se vuelven muy unidas hasta cantar juntas.

Coco (ココ Coco?)[editar]

Artículo principal: Coco the mermaid

Edad: 19 años (20 en la segunda temporada).

Perla: Amarilla.

Es la princesa de la perla amarilla y del Océano Pacífico Sur, por esta razón le encanta estar en la playa, coqueteando con chicos y tomando un batido tropical. Tiene el cabello muy liso y largo cuando es sirena, y hasta la cintura cuando es humana, con los ojos amarillos claros como sirena y un poco más oscuros cuando es humana. Puede ser muy madura pero también muy infantil en ciertas ocasiones y casi siempre acompañada de Karen y Noel. Es la mejor amiga de Sara.

Sara 沙羅 (Sara?)[editar]

Artículo principal: Sara the mermaid

Edad: 20 años.

Perla: Naranja

Sara es la princesa sirena (antagónica) del Océano Índico y su perla es la perla naranja, la cual se torna gris debido a su conflicto con Taro. Es prácticamente igual en su forma humana como en la de sirena y cantante: pelo negro y los ojos grises también. Cuando a causa de un desengaño amoroso con Taro el odio la invade, y su canción es "Return to the Sea" (Regreso al Mar).

En el manga, puede transformarse cuando tiene el pelo negro (con un vestido negro que recuerda al de una diva y un micrófono también negro) en el anime no se transforma hasta perdonar a Taro.

Al final, acaba volviendo a las profundidades junto a Gaito, en vez de seguir con su obligación de princesa sirena.

En la segunda temporada, se le aparece a Luchia en forma de espíritu para indicarle quién será la próxima princesa de la perla (original naranja).

Seira (星羅 Seira?)[editar]

Artículo principal: Seira the mermaid'

Edad: 7-8 años.

Perla: Naranja.

Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encarga de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena cuando está su alma en el poder de Mikel. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana, pero en su forma humana su pelo es más corto hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Seira es la menor de las princesas sirenas, se hace la mejor amiga de Coco puesto a que es la reencarnación de Sara. Seira canta 2 canciones, "Beautiful Wish" (Hermoso Deseo) y "Birth of Love" (Nacimiento de amor).

Otros personajes[editar]

Kaito Doumoto (堂本 海斗 Doumoto Kaito?)

Edad: 14 años

Cumplimiento: Príncipe de Panthalassa.

Es el chico que Luchia rescató hace 7 años. Sin saberlo hasta finales de la primera temporada, es el príncipe de Panthalassa y el hermano gemelo menor de Gaito. Kaito y Gaito fueron separados cuando eran pequeños y Kaito fue adoptado por unos músicos que murieron en el mismo naufragio del que Luchia lo rescató. Al principio estaba enamorado de Luchia sirena, pero más adelante también se enamora de la Luchia humana y no decide con quién quedarse. Al final se queda con la Luchia humana, pero descubre que Luchia es "su sirena" y se quedan juntos.

Posee un gran poder mágico (controla el agua y la luz), mayor incluso que el de su hermano, pero solo lo usa para ayudar a Luchia cuando está en peligro. En esos momentos, en su frente aparece el símbolo del clan Panthalassa.


Nikora (七海 にこら Nikora?) En el mundo humano es la hermana de Luchia y dirige el hotel Perla (en el manga ella dirige unas aguas termales en vez de un hotel). Se menciona en la serie que es 7 años mayor que Luchia y está enamorada de Maki, el dueño de una cafetería. Se le da muy bien cocinar. Como sirena tiene la cola de color rosa muy pálido, los mechones del cabello mucho más largos y lleva un collar de almeja sin alas (lo que identifica a una súbdita de una princesa sirena).


Madame Taki (タキさん Taki-san?) Es la dueña del hotel Perla, ayuda a las protagonistas con sus poderes para adivinar el futuro con su bola mágica y no le hace gracia que Hippo vaya camuflado entre los humanos o mantenga relaciones sentimentales. Se transforma en una almeja.


Hippo (カバ Hippo?) Tiene entre 12 y 13 años y es como el asesor de las protagonistas. Les da consejos sobre la Tierra e insiste en no tener relaciones amorosas, aunque luego esto se contradice cuando conoce a Yuri, una de las diablesas al que la ayuda a sanar su pie. Hippo termina enamorándose de Yuri, gracias a su forma humana, aunque ella desconoce que es un pingüino. Pero en realidad Hippo tiene aspecto humano, solo que usa su disfraz de pingüino para estar en el mundo humano. En su forma humana tiene cabello rubio, ojos verdes claros y piel blanca. Estas cualidades hacen que cualquier chica que le conozca se enamora de él y no le deje en paz. También es el hipocampo, guardián de las princesas y de la llave selladora.


Taro Mitsuki (太郎みつき Mitsuki Tarou?) Es el profesor de música de la escuela de las princesas de las perlas rosa, aguamarina y verde y la persona de la que Hannon se enamora en la primera temporada . Él conoció a Sara en un viaje a la India en el que se enamoraron y vivieron un corto y lindo romance, pero Taro decidió romper la relación por el bien de Sara. Pero esto ocasionó que el odio y el rencor invadieran a Sara y se aliara con Gaito. Aun así ella seguía amándolo en el fondo de su corazón. En la segunda temporada el Sr. Mitsuki de va a Alemania y le regala una partitura llamada "melodía triste" a Hannon, que después ella la llama "melodía aguamarina".


Señor Maki (ミスター真木 Maki?)


Meru (メル Meru?) Sirena del Océano Atlántico Sur tiene 12 años y estaba enamorada de Kaito. Apareció por primera vez en el capítulo 18.


Mikaru (Mikaru?) Mikaru es la chica que encontró a Kaito después de que este sufriera un accidente y perdiera la memoria. Mikaru es rica, pero se siente desesperadamente sola, por lo cual ha perdido la esperanza en la vida. Mikaru vuelve a tener esperanzas cuando cae profundamente enamorada de Kaito y lo muestra de una forma llegando a que Luchia piense que Kaito se ha olvidado totalmente de ella y lo pase mal. Mikaru es una chica que está gravemente enferma, se desmaya cada vez que Lord Mikel aparece o cuando Luchia y Kaito están juntos (para que Kaito se quede con ella). Mikaru siente bastantes celos de Luchia; cuando sabe que Kaito nunca le va a querer como ella le quiere, en el anime, se une a Lord Mikel y se alía con Lady Bat, Lanhua y Alala.

En el manga, cuando Kaito le dice que está enamorado de Luchia y que nunca podrá sentir lo que ella siente por él, Mikaru se quita la ropa, ofreciéndose a él desesperadamente e intentando de que Kaito la quiera a ella y no a Luchia, Kaito la aparta y se marcha. En el manga, este momento es crucial para Mikaru, ya que se derrumba y deja que Lord Mikel la controle.

Al final, Mikaru vuelve a nacer, convirtiéndose en un bebé que es entregado a Lixto, para educarla y cuidar de ella, pero esta vez sin que ella tenga que pasar todo el dolor de su anterior vida.


Lixto Amagi (天城 リヒト Amagi Rihito?) Es un director de orquesta, y es el hermano mayor de Mikaru. Después de que Luchia y Kaito se despidan cuando este va a Hawái, Luchia llorando se tropieza con él. En ese momento Lixto es el que une a Luchia y a Mikaru. Él ve que Kaito va recuperando la memoria (a pesar de que Mikaru se encuentra cerca), mientras él ayuda a Luchia y la consuela cuando ella se encuentra mal por su relación con Kaito. Luchia, Hanon y Rina consiguen hacer una gran amistad con Lixto. Lixto intenta hacer entender a Mikaru sobre que Kaito y ella nunca podrán estar juntos, pero ella decide no hacerle caso. En el anime, cuando Kaito admite que está enamorado de Luchia, evita que Mikaru salga detrás de Kaito. Algunas veces, Lixto muestra un símbolo en la frente igual que el que mostraban Kaito y Gaito.

Cuando Mikaru renace, promete que cuidará de ella y la volverá a educar. Se revela más tarde que tanto Lixto como Mikaru son seres que pertenecen al mar como Kaito, haciendo que Lixto piense que es la razón por la cual Mikaru se enamoró de Kaito.


Nagisa Shirai (白井 渚 Shirai Nagisa): Es un chico que está enamorado de Hannon. Desde que encontró la composición que hizo el Sr. Mitsuki para Hannon, ha estado intentando enamorarla. Desafortunadamente para él, la composición hace que Hannon recuerde cuando estaba enamorada del Sr.Mitsuki, que a diferencia de Nagisa, era un hombre más educado y mucho más mayor, ya que se sabe que Nagisa es más joven que Hannon. Pero Nagisa no se rinde y sigue intentando que Hannon se enamore de él.

En el manga, se sabe que es dos años más joven que Hannon. En los últimos tomos, Hannon acaba enamorándose de Nagisa y tienen una relación al final del manga. En cambio en el anime, Hannon se enamora antes de Nagisa y se olvida del Sr.Mitsuki aunque le cuesta mucho.


Masahiro Hamazaki (浜崎 雅弘 Hamasaki Masahiro): Es un chico bastante serio, que se enamora de Rina. Lleva gafas, conduce una moto y practica boxeo y motocross. Se sabe después que Masahiro es hijo de una familia adinerada que dirigen una compañía, que el heredará. En el final del manga, es novio de Rina.

En el manga, Masahiro se le conoce antes de que Gaito sea derrotado, es un chico bastante misterioso, incluso llegando a que nadie sepa su nombre excepto él mismo. El nombre "Masahiro" fue creado por el equipo de Pink Hanamori que se muestra en el quinto tomo.

En el anime, a Masahiro se le presenta cuando ve a Rina triste cerca de la playa y se queda observándola, al día siguiente vuelve a encontrársela y la saluda, desde ese momento los dos empiezan a hablar más, para que al final se enamoren. Rina y Masahiro confiesan su amor, llegando a que Masahiro aceptaría que sería capaz de dejar la empresa de su familia por ella.


Subaru Kashimoto (スバルカルボット橋本 Subarukarubotto Hashimoto): Es un chico bastante dulce, que solo aparece en un episodio de la serie, justo antes de que este regresara a su país. Subaru le pregunta a Karen si volverá a verla alguna vez y ella le promete que sí, aunque en realidad es mentira dado que ella es una sirena, algo que entristece mucho a Karen. Luego vuelve a aparecer siendo controlado por las Hermanas Belleza Negra.

Karen está muy enamorada de él, aunque cuando se lo preguntan, ella lo niega.

Antagonistas[editar]

Gaito (楽斗/ ガクト Gaito/Gakuto?)[editar]

Gaito es el jefe de la tribu de Panthalassa y el hermano gemelo de Kaito, fue forzado a vivir desde bebé en las profundidades del océano. Desea atrapar a las princesas sirenas para poder dominar todos los reinos acuáticos y así extender su reino hasta la tierra. Es extremadamente fuerte y poderoso, pues controla el poder de la oscuridad, el viento y del rayo. Esto se demuestra con los tsunamis que envía a la tierra, junto con tifones e intensas tormentas eléctricas. Finalmente las siete princesas le derrotan invocando el poder de Aqua Regina con su canción, y se hunde junto con su palacio en una fosa en las profundidades del mar, aunque en el último momento Sara decide quedarse con él para evitar que esté solo de nuevo, muere junto a Sara cuando el palacio se hunde. En la temporada Pure, al final, vuelve a la vida cuando Lord Mikel se purifica y canta en el concierto final con las princesas sirenas.

Gaito no es un Doumoto porque no es adoptado por la familia que adoptó a su hermano por lo que no lleva su apellido.

Diablesas acuáticas[editar]

Las Diablesas Acuáticas (ダーク・ラバーズ Dāku Rabāzu?, Dark Lovers, lit. Amantes oscuras) son un grupo de chicas que sirven a Gaito, su misión es acabar con las princesas sirenas a parte de ellas una princesa sirena Sara. Sara es la princesa del océano Índico. Por culpa de un desengaño amoroso , Sara se une a Gaito y se enamora pero pierde la vida al no querer dejarle solo cuando Panthalassa se hundió. En la temporada Pure, vuelven a la vida cuando Michel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas.

Izul (イズール Izuru?) es una chica pelirroja con el poder de hacer dragones de agua y crear olas y remolinos. Es la más vulnerable a los ataques de las princesas sirenas y la más madura de las diablesas acuáticas.

Eriru (エリル Eriru?) es una chica morena y baja, ingenua pero peligrosa si cambia de personalidad. Tiene "dos caras" debido a que si gira, se vuelve en una persona maligna con poderes sobre el agua. Aunque es fan de Gaito, este no la quiere debido a su grado de estupidez.

Yuri (ユーリ Yuri?) es una chica con poderes malignos que hacen que las princesas sirenas se sientan indefensas ante su ataque. Controla a los humanos con sus tristes melodías y a su vez, hace inmunes a las princesas sirenas. Su poder es incierto, debido a que también controla a las sombras. En un momento dado de la serie conoce a Hippo en su forma humana y termina enamorándose de él, durante la serie piensa en dejarlo ya que su amor es imposible porque Hippo esta con las princesas sirenas, pero al final de la serie se encuentran nuevamente y terminan juntos y felices de verse de nuevo.

Mariá (マリア Maria?) es una a chica alta, rubia y sus orejas están compuestas de hielo. Posee el poder del hielo. Al igual que las demás está enamorada de Gaito y es su principal secuaz. Al principio es la favorita de Gaito, hasta que es reemplazada por las Hermanas Belleza Negra y de ahí a Sara. Aparte de eso, Maria es la más cercana a Gaito cuando se trata de cuestiones amorosas.

Hermanas Belleza Negra[editar]

Las Hermanas Belleza Negra (ブラック・ビューティー・シズターズ Burakku Byūtī Shizutāzu?, Black Beauty Sister) son un dúo que aparece durante las dos temporadas de Mermaid Melody.

Las hermanas Sheshe (シスター シェシェ Shisutā Sheshe?) y Mimi (シスター ミミ Shisutā Mimi?) son peces humanizadas que fueron creadas por la fuerza de Gaito. Tienen forma primordialmente humana, pero tienen pequeños cuernos, orejas de hipocampo, una cola y en la punta de ella un micrófono y colmillos; Sheshe es alta y pelirroja, con el pelo largo y los ojos azules, mientras que Mimi es más baja, con el pelo corto azul y los ojos rojos. Son muy poderosas y casi pueden derrotar a Luchia, Hanon y Rina. Sus poderes son, según ellas, ser hermosas y cantar a la oscuridad sin embargo cuando canta por separado sus canciones no tienen ningún tipo de efecto. Su canción debilita tanto a las princesas sirenas, que llegan a atrapar a Karen, pero las demás princesas la rescatan gracias a una nueva canción de Aqua Regina que si afecta a las dos hermanas. Sus canciones son siempre cantadas a dúo entre ambas, y son "Kuro no Kyousoukyoku" (Concierto de oscuridad) y "Yami no Baroque" (Barroco Oscuro).

Tras fracasar repetidas veces, Gaito termina devolviéndolas a su forma original de peces (rapes), pero Lord Mikel las vuelve a transformar con su poder en la segunda temporada para que le ayuden a luchar contra las princesas. Al final, Mimi se arrepiente de pelear contra las princesas sirenas ya que, debido a una pelea entre ambas (sheshe y mimi), mimi se vio obligada a ir a tierra y las princesas sirenas (en su forma humana) la acogieron en su hotel. Fueron sus primeras amigas. Cuando convence a Sheshe sobre esto, ambas luchan contra Lord Mikel, pero al final las mata absorbiendo sus poderes y cuerpos. Las dos regresan cuando Lord Mikel se purifica y cantan en el concierto final con las princesas sirenas como despedida.

Lord Mikel[editar]

Lord Mikel (ミケル Mikeru) es un ángel que pretende vengarse de las princesas sirenas, después de saber sus relaciones en el mundo humano. Aunque es muy fuerte, haciendo frente a las canciones de las princesas sirenas consigue debilitarse, ya que tiene un cuerpo bastante frágil. Intenta robar los recuerdos de Kaito, pero este los olvida voluntariamente para que Lord Mikel no se los pueda robar, y roba el alma de Seira, así consigue mantenerse vivo. En el manga, se sabe que Lord Mikel está bajo el control de Fuku y que él en realidad es bueno de corazón. Lord Mikel es un ángel antiguo, que está dolorido y disgustado por lo que han hecho los humanos con el mundo que los ángeles crearon. Esto explica porque necesita el cuerpo de Mikaru, el alma de Seira y el alma de otra princesa sirena, además de los recuerdos de Kaito, que al ser un príncipe del mar con mucho poder era imprescindible, ya que la fuerza de Kaito era más fuerte que las de las princesas. Lord Mikel cree que los ángeles y las sirenas son seres superiores a los humanos, por lo cual deben unirse para purificarla. Pero cada uno usa su fuerza de una manera, haciendo que estén rivalizados.

Mikel también interpreta una canción de la serie, "Tsubasa Wo Daite" (Acepta Mis Alas), pero no la usa para luchar, como los demás, sino que la interpreta solo para expresar su melancolía.

En el anime, Lord Mikel aparte de absorber a Seira para mantenerse vivo, también absorbe a las Hermanas Belleza Negra, Lady Bat, Lanhua y Alala. Aparte, Mikaru se une a él.

Durante la serie, Mikel introduce un séquito de secuaces constituido por Lady Bat, Lanhua y Arara. Este grupo, a diferencia de las Diablesas Acuáticas, no recibe un nombre colectivo en el doblaje de la serie, aunque en la serie original son llamadas Winged Ones, Las Aladas.

El creador[editar]

El creador (あの方 Ano Kata) es un espíritu en forma de llama que se encuentra en lo alto del castillo de Lord Mikel, y que este guarda para él. En un momento, Fuku dice que sus palabras son palabras de Lord Mikel, y que sus palabras son las de dios. Tiene más poder que Lord Mikel, y tiene una extraña relación con Fuku, con lo cual está confuso de quien está al cargo. Al final se revela que él al igual que Lord Mikel es un discípulo. También se descubre que el Creador es en realidad el padre biológico de Lixto y Mikaru Amagi.

Fuku[editar]

Fuku (フクちゃん Fuku-chan) es un ángel super deformed con cabeza de niño, y cuerpo de pájaro. Él es la mano derecha de Lord Mikel, y el mensajero que lleva las órdenes a sus diablesas. También da órdenes algunas veces, incluso a Lord Mikel. En el manga, se sabe que Fuku controla a Lord Mikel algunas veces. Fuku consigue tener un rol más importante al final de la historia.

Se le caracteriza porque es bastante molesto e irritante. Se podría decir que es el verdadero malo, aunque no está totalmente claro.

Lady Bat[editar]

Lady Bat (レディバット Rēdī-batto) se llama así misma "Las alas del amor y del placer". Es una vampira emanada de la esencia de Lord Mikel. Lady Bat, es muy poderosa derrotando a las princesas sirenas en algunas ocasiones, aunque siempre fracasa al final. Es muy provocativa y sensual; también es bastante cómica, pero no intencionalmente; siempre tiene un aire muy serio y suele tomarla con alguna de sus aliadas cuando no se dedican. En su forma original, Lady Bat tiene el pelo pelirrojo cobrizo y tiene los ojos color lavanda; en su forma humana lleva el pelo negro y los ojos de color aguamarina oscuro.

Lady Bat es en el manga igual de alta que Mimi y su coleta llega a la altura del hombro, pero en el anime es más alta que todas las diablesas, incluso superando a Lanhua por una leve diferencia, y su coleta llega aproximadamente a la cintura. Además, en el manga se afirma oficialmente que es un hombre joven vestido de mujer; mientras en el anime se ve aparentemente a una mujer: ya que algunas veces aparece vestido con ropa masculina y otras hace referencia a su "amor" por sus enemigas. También se vio en un episodio que Coco y ella se podría sentir algo atraída, puesto a que Lady Bat, le guiña un ojo a las sirenas y Coco se sonroja, y más tarde, cuando Lady Bat hipnotiza a Karen, Noel y Coco, Lady Bat intenta morderla (una mordida de vampiro es lo mismo que un beso), pero Luchia, Hannon y Rinna lo interrumpen.

Su canción es "Ankoku no Tsubasa" (Alas de la oscuridad). Su misteriosa canción hipnotiza a la gente que la escucha, especialmente a las princesas sirenas para conseguir atraparlas. Luego de su canción se le ha visto usar una técnica vampírica de morder a su enemigo, pero nunca la ha llevado a cabo totalmente.

Lanhua[editar]

Lanhua (蘭花 Ranfa) se llama así misma "Las alas del deseo y la alegría". Es una mujer de aspecto chino con atributos de mariposa emanada de la esencia de Lord Mikel. Lanhua se caracteriza por su elegancia y sofisticación, y porque su traje es bastante vistoso. En su forma original, Lanhua tiene el pelo púrpura y los ojos rojos, y cuando es humana la única diferencia es que tiene los ojos marrones.

Por su música, atuendo y nombre se deduce que es de origen chino. En algunos lugares la llaman Ranfa y Lang Fa, pero los traductores del manga decidieron traducir su nombre con la pronunciación del chino mandarín y la llamaron Lanhua.

Su canción es "Hana to Chou no Serenade" (Serenata de Flores y Mariposas). Para tocarla se divide en doce "chibi-lanhuas", que no parecen peligrosas, siendo más bien divertidas. Las "chibi-lanhuas", cada una dotada de un instrumento, se dedican a tocar música pegadiza que hace que las princesas sirenas bailen sin parar hasta que no puedan más y Lanhua aproveche que están agotadas para atraparlas, pero siempre al final ocurre algo y pierde.

Alala[editar]

Alala (あらら Alala)(Pronunciado "Arara") se llama así misma "Las alas de los sueños y la decadencia". Es un hada emanada de la esencia de Lord Mikel. Alala es poderosa, pero muy torpe e infantil, y a causa de ello nunca sale victoriosa. En su forma original, Alala tiene el pelo verde y los ojos de color rosa; en su forma humana solo cambia el color de los ojos, ya que son de color miel. Aparentemente es la más joven de las sirvientes de Michel. Su nombre podría derivar de Alala, diosa griega de los gritos de guerra.

Además, en el anime Alala se convierte en una gran estrella pop del momento. Sus canciones son "Star Mero Mero Heart" (Estrella que Enamora locamente el Corazón), que hace que las sirenas se vean envueltas en estrellas, y "Oh Yeah! Alala" (¡Oh Sí! Alala), una canción que hace que los hombres la aclamen y animen. En el manga, puede crear sueños a las personas (o por lo menos lo consigue con una princesa sirena) sobre cualquier cosa, incluyendo pesadillas.