Anexo:Personajes de Casper's Scare School

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Casper[editar]

Un Fantasma amigable, que se vio obligado a ir a la escuela del terror para dejar de ser amistoso. Aún así ha logrado seguir con su amigo humano, Jimmy, aparte de seguir siendo amable en la escuela del terror, dando hasta incluso regalos.

Mantha[editar]

Una niña zombie. Es amiga de Casper. Puede separar las partes de su cuerpo a voluntad, por ejemplo, sus brazos, y hacerlos seguir funcionando correctamente, ya que variadas veces se saca los ojos para espiar y estos funcionan aún estando "desconectados" del cerebro.

Ra[editar]

Un niño momia rico. Es amigo de Casper. A pesar de su apariencia infantil, se reveló que tiene alrededor de 2.500 años de edad. Con sus vendas puede hacer música.

Lobito[editar]

Un chico lobo muy tímido, pero inteligente. Tiene puesto una polera verde y un short de color azul. Las noches de luna llena se transforma en un hombre lobo mucho más grande, malvado y cruel. Es como un cachorro, que le gusta perseguir su cola y objetos, además de su obseción con los huesos, ya que no se puede resistir a estos.

Kibosh[editar]

Un fantasma verde, líder y regla general del inframundo. Una vez le dijo a Casper, de la razón por la que él era malvado, diciendo que cuando tenía la edad de Casper solía ser como él. Suele hacer concursos en la escuela del terror.

Jimmy Bradley[editar]

El amigo humano de Casper. Casper de vez en cuando sale de la escuela para pasar el rato con él. Jimmy es también amigo de Ra y Mantha. No parece que tiene amigos humanos. Sus padres son conscientes en un primer momento de la amistad de su hijo con un fantasma.

Thatch[editar]

Un chico vampiro. Él es el malo de la escuela, se porta mal con todos y es irrespetuoso. Aún cuando esta en problemas, suele no pedir ayuda. Siempre se anda burlando de Casper y variadas veces de Mantha, por ser un zombie, pero en realidad es un miedoso aunque trata de ser malo.

Micky y Monaco[editar]

Son 2 esqueletos vivientes que se pasan el día maquillándose y hablando de moda, son muy creídas y locas, pero también amables y divertidas.

Chico mosca[editar]

Es una mosca que siempre sufre de las bromas de Thatch, es amigable y es muy bueno en la escuela, porque sabe muy bien sobre tratar mal a los humanos.

Musgo[editar]

Es un monstruo de musgo que se la pasa apoyando a thatch y dicendo que es muy cool, es muy desastroso y destroza los lugares cuando se acostumbra a ellos.

Muñeca[editar]

Es una cruel niña con forma de muñeca poseída, es amiga de thatch y también le agrada ser cruel con la gente.

Serpiente[editar]

Es un hombre serpiente con una actitud de chico frío y desobediente, es amigo de thatch pero la mayoría de veces se la pasa solo.

Cuasi[editar]

Es un cuasimodo muy amigable, siempre se la pasa obedeciendo ordenes de los crueles de Alder y dash.

Alder y Dash[editar]

Son los directores de la escuela, son crueles y avariciosos y le tienen mucho miedo a Kibosh, porque si se llegan a equivocar en algo el les hará algo cruel que ni ellos esperan, Alder es considerado más amable que su hermano pero es un poco torpe y Dash es el inteligente y malvado de las dos cabezas

Arpía[editar]

Un tipo de pájaro-humano. Es una chica de pelo azul, con cuerpo de pájaro y alas, tiene el comportamiento de un ave, puede volar pequeñas distancias y además gusta de insectos y come sin modales. Es buena bailando.

Heddie[editar]

Es una profesora encerrada en una esfera de cristal sobre una mesa, tiene poderes de levitación y así se transporta (flotando) y está enamorada del Franken profesor

sitios o lugares[editar]

Salón de clases del Profesor Malos Humos:

En este lugar los chicos son enseñados por el profesor Malos Humos, el tablero de ese salón solo se borra con el fuego del profesor, también tiene una manguera por la que el profesor lanza fuego para llamar la atención de los alumnos si están haciendo desorden.

Restaurante:

En este lugar comen los alumnos, los almuerzos son hechos por un pulpo extraño.

Oficina de Alder y Dash:

Tiene la forma de un gato, siempre gira y su ubicación es cruzando el puente roto.

Puente roto:

Es un puente que tiene un gran hueco en la mitad, por este puente es donde casi siempre habita el monstruo del lago, que finge ser un monstruo temible pero de verdad es un buen amigo.

Biblioteca:

Esta biblioteca es diferente a las otras, los estudiantes entran en unos cajones de una torre giratoria en los cuales pueden obtener la información que necesitan.

Barco de Capi:

Este barco puede llevar a los alumnos al mundo de los humanos, pero es un viaje muy largo, su capitán se llama Capi quien tiene un loro en su hombro que lo ayuda a poder ver, ya que Capi tiene parches en los 2 ojos.

Habitación del guardia de seguridad:

Además de el barco de Capi, este sitio tiene un portal para poder llegar al mundo de los humanos, siempre hay un guardia de seguridad durmiendo(este mismo guardia también se mantiene cuidando la biblioteca) que se despierta cuando la gente está intentando escapar al mundo de los humanos, pero cuando se despierta siempre dice una frase tonta como "me gusta el agua de pantano" y/o "guisantes y zanahorias, zanahorias y guisantes" y se vuelve a dormir, el portal esta justo en el suelo, los estudiantes tan solo, halan una palanca y el portal se abre.


Salón de clases de la profesora Heddie:

Esta bajo el mar en la escuela.