Anexo:Personajes de Kuroshitsuji

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación la lista de los personajes principales y otros de Kuroshitsuji.

Principales[editar]

Ciel Phantomhive[editar]

  • Ciel Phantomhive (シエル ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaibu?)
  • Seiyū: Maaya Sakamoto
  • Estatura: 1,52 m (5 pies 0 pulg)
  • Peso: 42 kg (92 lb)
  • Fecha de Nacimiento:14 de Diciembre de 1875

Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Es un chico de negocios de tan sólo doce años (cumple trece tras los acontecimientos de Jack el Destripador), cabeza de la noble familia inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real.

Ciel es un chico joven con los ojos azules y el pelo oscuro azul marino. Como jefe de la noble familia Phantomhive, por lo general se viste de una manera que se adapte a su situación, y tiene un armario muy amplio y elegante. Su ojo derecho es cubierto por un parche (de diseños variados de acuerdo a su vestimenta, o simplemente negro) que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con el demonio, Sebastian.

Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante las secuencias donde Ciel era torturado, el odio hacia sus captores culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda; en la adaptación del anime, el sello aparece en su costado izquierdo, cerca de su pecho. No quiere que nadie vea aquel sello y, aparentemente, le desagrada el contacto físico. Aún así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarlo a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo «¡No me toques como si nada!». Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo.

A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. También es bastante puntilloso con lo que a sus órdenes se refiere, y espera que Sebastian, como su mayordomo, las cumpla estrictamente, asegurando así la reputación de la familia Phantomhive. Aún así, Ciel no desaprovecha la oportunidad para colocar trabas en el camino de Sebastian, dificultándole alguna tarea o petición, por simple diversión. Sin embargo, se ha demostrado en el transcurso de la historia que Sebastian es una de las personas más importantes para Ciel y probablemente la única en quien pueda confiar, incluso su propia vida.

Al final de la adaptación del anime en la primera temporada, una vez completada su venganza, Ciel espera por Sebastian para que devore su alma. Su última orden es hacer de aquel proceso tan doloroso como sea posible para grabar el dolor de su vida en su alma.

Como nota aparte, Ciel disfruta de tomar el té (gusta de probar distintos tipos) y de comer postres dulces. En el manga, sabe utilizar armas y conserva una bajo su almohada, en ocasiones porta un arma consigo en misiones y ha demostrado ser un cazador efectivo. Padece de asma, como herencia de su madre, además de que tiene mala condición física. Es alérgico a los gatos y por eso no soporta que a Sebastián le gusten.

Sebastian Michaelis[editar]

  • Sebastian Michaelis (セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu?)
  • Seiyū: Ono Daisuke
  • Estatura: 1,85 m (6 pies 1 pulg)
  • Peso: 65 kg (143 lb)

Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción, aunque es en realidad un demonio. Su apariencia es la de un adulto alto y masculino con el pelo negro y los ojos rojos. Él normalmente se viste con un traje que consiste en pantalones negros, una tailcoat, un chaleco y un reloj de bolsillo con una cadena, atuendo tradicionalmente usado por el mayordomo jefe de la casa. Sus guantes blancos ocultan la marca de su contrato con Ciel Phantomhive en su mano izquierda. De vez en cuando se los quita, dejando al descubierto sus uñas negras.

Sebastian considera el dinero como "basura". Habla con fluidez el francés y el latín, lo suficiente como para enseñar a Ciel este último. Es hábil en cualquier área y maneja cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que surge de los errores del resto de los empleados de la mansión, diciendo siempre la frase “Después de todo, soy un simple mayordomo”. El nombre de Sebastian (cuyo nombre es similar al del Padre Sebastien Michaelis, quien clasificó los tipos de demonios en su época), es en realidad un nombre temporal dado por Ciel, nombre que este considera propio para un perro, servicial y leal.

Sebastián también tiene una fuerte aversión por los Shinigamis, un sentimiento recíproco, con excepción de Grell, para disgusto del demonio. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, idéntico al que lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado así como varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Sebastian constantemente se describe a sí mismo con la frase “Soy un demonio y un mayordomo” (わたしはあくまで執事ですから Watashi wa akuma de shitsuji desu kara), como es generalmente traducido. La frase juega en la palabra "demonio” (あくま akuma) y en la frase “hasta el final” (あくまで akuma de), pues al decirlas a un ritmo normal, se puede interpretar como “Soy un mayordomo y un demonio hasta el final” (Watashi wa akuma de/ akuma de shitsuji desu kara).

En la adaptación del anime, Sebastian puede tomar la forma de un cuervo o de un gato. Su verdadera forma (la de demonio) sigue sin ser revelada por completo. Sin embargo, se hace una descripción, en la cual se dice que posee dientes afilados, botas de tacón alto, y uñas alargadas. En el anime, su forma verdadera es mostrada, brevemente y de manera borrosa lo que parecería un macho cabrío, pero no es seguro. En el manga, Sebastian aparece ante Ciel para firmar el contrato con su forma verdadera, mientras que en el anime, aparece en la forma de un cuervo.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Su personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, en especial con su amo Ciel, pero siempre en una forma cortés y elegante. Por ese lado, Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante. En una ocasión, aprovechó esta cualidad para recabar información de un convento que investigaba Ciel para la reina, seduciendo a una de las monjas que estaba ahí. A este hecho, Ciel agregó "No puedo creer que él use 'ese' tipo de métodos"; sin embargo se ve en el manga, durante su infiltración en el Circo Arca de Noé, que estos métodos son aprobados por Ciel.

A pesar de su apariencia como un siervo cortés y excelente, Sebastian es, en realidad, un despiadado, sádico y malicioso demonio. Él es implacable cuando ataca a otros por orden de Ciel, como cuando patea Grell Sutcliff en plena cara, ya que es la parte que más valora Grell. Su naturaleza diabólica también se muestra a través de su sarcasmo cruel. A veces, Sebastian puede ser indiferente, con frecuencia se burla de Ciel y ha puesto su vida en leve peligro para su propia diversión, aunque siempre termina salvándole. Él llama a Ciel "palo de golf", porque trata a sus trabajadores con rudeza. Sin embargo, a pesar de todos los problemas que atraviesa a diario, dice que él no le desagrada el estilo de vida de mayordomo.

Sin embargo Sebastian es incapaz de ver las cosas buenas en las demás personas, como se demuestra al verlo interactuar con los sirvientes de la mansión a quienes llama "idiotas" para sus adentros. Antes de conocer a Agni siempre había creído que las personas "capaces" no existían. Esto es probablemente por que antes de conocer a Ciel jamás había experimentado la existencia como un humano, según se muestra en sus recuerdos en el manga tras pactar fue la primera vez que Sebastian asumió una forma mortal y contrario a la eficiencia que demuestra en la actualidad debió aprender de forma dura a hacer las cosas correctamente y no depender de su magia, para no dejarse en evidencia. Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II menciona que su único amigo es Agni. Sebastian afirma lo bien que hace su trabajo y toma ideas de él para ser un perfecto mayordomo para Ciel.

Los sirvientes y su misión[editar]

Los sirvientes de la casa Phantomhive, a pesar de ser los sirvientes que no saben hacer nada bien, tienen una misión, la cual se les fue asignada por Sebastián Michaelis: su objetivo es defender la mansión a toda costa de los narcotraficantes y delincuentes que quieren hacer daño al joven amo. Fueron reclutados uno por uno (excepto Tanaka, que fue el único que pertenecía a la servidumbre anterior) debido a las habilidades sobrehumanas que poseían; es por eso que están agradecidos con Ciel Phantomhive y Sebastian por sacarlos de sus miserables vidas. Parecen haber desarrollado mucho miedo a Sebastian, por lo que tratan de hacer las cosas bien aunque sin lograr conseguirlo y siguen sus instrucciones al pie de la letra y a veces demasiado literalmente. Parecen estar muy conscientes de su inutilidad en las tareas domesticas, mas que nada por que Sebastian lleva recordándoselos y tratándolos como inferiores no permitiéndoles hacer nada cuando él está cerca, alegando que lo arruinaran. Sin embargo han demostrado ser realmente capaces en las tareas cuando se les da un estimulo apropiado y más amable, tal como Agni hace. Tanto en el anime como en el manga se ha sumado un miembro más al cuerpo de sirvientes, aunque en cada versión es un personaje diferente.

Bardroy[editar]

  • Bard (バルドロイ Barudoru?)
Seiyū: Hiroki Touchi

Bardroy, usualmente llamado Bard, es el cocinero de la mansión Phantomhive, de origen americano. Raramente produce algo comestible, puesto que usa armas de alto poder para cocinar ya que cree que preparar alimentos es un arte que requiere de explosiones. Sebastian piensa que todo lo que Bard produce está hecho de carbón y objetos cancerígenos.

Bardroy en su pasado solía ser un soldado inglés que destacaba por tener la habilidad de detectar trampas. Según el anime, debido a que su superior desechó por orgullo la advertencia de Bardroy sobre una emboscada, el pelotón del que era parte fue exterminado, siendo Bard el único sobreviviente, y fue ahí donde Sebastian lo encontró y lo reclutó para pertenecer a la mansión Phantomhive. A pesar de ser pésimo cocinando, ha demostrado ser capaz de hacer uso ventajoso de lo que le rodea en la cocina, así como usando harina de alta calidad como un explosivo de polvo.

En el manga solo se muestra que Ciel y Sebastian lo encontraron como único sobreviviente de una batalla y lo llevaron a la mansión. Posee una habilidad casi sobrehumana para el manejo de armas, pero contrario a lo que muestra el anime, su habilidad y preferencia van más allá de un simple rifle, usando por lo general armas de alto calibre y destrucción masiva, de la misma forma su enorme experiencia en combate lo hace mantener la calma en situaciones extremas, mostrando una actitud despreocupada y arrogante aun en medio de las peleas.

Es el más rebelde de los sirvientes y por lo general el que incita a los otros a tratar de hacer algunas tareas para superar a Sebastian, aunque por lo general acaban arruinándolo todo.

Finian[editar]

  • Finnian (フィニアン Finian?)
Seiyū: Yūki Kaji

Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como idiota por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo.

En su cabeza tiene tatuado un número de serie (S-102) de la época cuando fue un objeto para experimentos, y el cual siempre cubre con un sombrero que le diera Ciel. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue rescatado por Sebastian.

Durante la serie, desarrolla sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana, lamentablemente cuando, en una ocasión, se posó en su mano Finny lo aplasto con su enorme fuerza al intentar acariciarlo (Solo en el relleno del anime).

En el manga se explica que en realidad Finny no es torpe ni idiota, simplemente su fuerza está en una escala tan extrema que aun moderándose al máximo en todo momento todo material es demasiado frágil para tolerar su contacto. Si bien en el anime se suaviza bastante su actitud durante las batallas (solo se limita a lanzar rocas), en el manga se muestra que posee una veta violenta y sanguinaria que lo domina cuando debe pelear, durante su encuentro con Jumbo del Circo del Arca de Noé, permitió que lo golpeara sin defenderse, pero al ver que había roto el sombrero que le regalara Ciel y con el que cubriera su tatuaje entró en un frenesí en el cual mató rápida y atrozmente a su oponente.

Maylene[editar]

  • Maylene (メイリン Meirin?)
Seiyū: Emiri Katou

Maylene es la torpe e insegura ama de llaves de los Phantomhive, cuyos lentes estrellados no hacen mucho para ayudar a su torpeza. Sin embargo, se niega a comprar un nuevo par, al ser la primer cosa que Ciel le obsequió. Sebastian piensa que su mayor problema no es su deficiencia visual, sino más bien su inteligencia. Durante la serie parece estar enamorada de Sebastian, pues es incluso más torpe cuando el mayordomo está cerca o está observando.

Maylene, antes de ser reclutada por Sebastian, solía ser una asesino a sueldo, la cual no requería de una mira, debido a su habilidad de poder ver cosas suficientemente lejanas. Cuando Sebastian la encuentra, la nombra como Niké (Solo en el anime).

En el manga Maylene recuerda que llega a la casa Phantomhive contratada para asesinar a Ciel, pero fue detenida por Sebastian y quedaría trabajando como criada. Su actitud es la que sufre una mayor diferencia en relación a su versión animada; mientras que en la serie usa una escopeta para disparar y solo se le muestra como un pistolero ordinario, en el manga se ve como un asesino perfecto y eficiente al punto de acertar a blancos con exactitud milimétrica a más de un kilómetro de distancia. Su actitud despistada y torpe desaparece al quitarse los anteojos, los cuales usa como una suerte de interruptor para volver a ser una asesina, en su personalidad real es agresiva y violenta, con la habilidad para manejar una escopeta en cada mano como si se tratara de pistolas comunes. Maylene llama poeticamente a su misión como "mantener la casa sin suciedad".

Tanaka[editar]

  • Tanaka (タナカ Tanaka?)
Seiyū: Hiroki Touchi

Tanaka es el administrador de la mansión y de la Compañía Phantomhive, quien ha servido en la casa desde antes de la muerte de los Phantomhive. Estuvo presente cuando los padres de Ciel fallecieron, y fue apuñalado por la espalda durante el incidente, por lo que ahora raramente se le ve efectuando algún trabajo. Tras el pacto entre Ciel y Sebastián, ambos encontraron a Tanaka en un Hospital recuperándose aun del ataque a la mansión, este al conocer a Sebastián lo reconoce como un genuino mayordomo y le entrega su reloj, que solo puede portar el jefe de los sirvientes de la casa Phantomhive.

Es la persona que Sebastian más respeta. Generalmente se le ve bebiendo té en una taza japonesa. En el anime, tiene una apariencia chibi, mejor dicho como super deformed, siempre haciendo un sonidito que resulta cómico: “Jo, jo, jo...”, cuando bebe su té. Se menciona que sólo se muestra con su forma original por no más de tres minutos, y es tan útil y capaz como Sebastian. Al final de la historia, para la versión del anime, se revela el "verdadero propósito" de Tanaka, su deber era el de ser testigo y registrar todos los sucesos ocurridos en la mansión en un diario.

Sin importar su apariencia, Tanaka es capaz de asesinar intrusos. En el manga cuando el circo invade la mansión e intenta asesinar a Lizzy, el último sobreviviente fue capaz de llegar hasta la puerta de su dormitorio, pero en lo que tardó en girar la perilla Tanaka lo descuartizo con sus manos. Cuando Sebastián aparece asesinado en la mansión asume nuevamente sus funciones de mayordomo de la casa de manera provisoria y durante un altercado Lau reconoce su estilo de pelea como una poderosa técnica japonesa llamada Bartitsu, aunque Tanaka fingió ignorancia al respecto.

Pluto[editar]

  • Pluto (プルートゥ Purūtō?)
Seiyū: Takafumi Yamaguchi

Perro demoníaco que termina en manos de Sebastián quien, por orden de Ciel, debe cuidarlo y domarlo. Antes de esto Pluto estuvo al cuidado de Angela y fue quien formó la leyenda del "Perro demoníaco" (makenga). Dicha leyenda fue un caso para Ciel al verse obligado a viajar a un pequeño pueblo que sobrevivía a base de los perros como se tratase de una religión. Tras algunos sucesos, Angela pide a Sebastian que cuide y enseñe a Pluto a comportarse, algo que al mayordomo no le hace gracia pero que debe cumplir por orden de su amo.

Una habilidad curiosa es que puede variar entre una forma humana (en la cual aún conserva sus actitudes caninas) y su cuerpo de perro demoníaco gigante de pelaje blanco. Puede lanzar llamas por la boca sin herirse él mismo, habilidad que utiliza para quemar cada vez que puede los grandes jardines y terrenos de la mansión Phantomhive.

A pesar que Sebastian detesta a los canes, Pluto le ha tomado cierto cariño y sólo escucha sus órdenes y las de Angela/Ash; al primero ya que lo domesticó y a la segunda ya que le colocó un collar que le obliga obedecer sus órdenes.

A lo largo del anime se ve que es la clave para abrir algunas de las puertas y enigmas que impiden al Conde avanzar. Está vinculado a la organización que asesinó a los padres de Ciel, probado cuando se le vio a los pies de un miembro de dicha organización y lamiendo su mano. Es, posteriormente, el causante del fuego que arrasa Londres en los últimos capítulos del anime, cuando Ash lo fuerza a incendiar Londres, por lo que Ciel se ve obligado a ordenar a su equipo asesinar a Pluto.

Pluto muere asesinado por los otros sirvientes, por lo que no aparece en la segunda temporada del anime. Sebastian ofrece a Ciel recoger sus huesos, pero se niega diciendo que los huesos no significan nada.

Este personaje no aparece en el manga, y al parecer, la base para esta historia puede encontrarse en "El Sabueso de los Baskerville", obra de Sir Arthur Conan Doyle.

Snake[editar]

Snake era el encantador de serpientes del Circo Arca de Noe. A diferencia del resto de sus compañeros, el no es del reparto original, sino que se unió más tarde al ser rescatado por el reparto original de un hombre que lo mantenía en una jaula y lo exhibía para ganar dinero. Aparece por primera vez de forma amenazadora frente a Sebastián para advertirle que no se metiera a su tienda cuando este se había "perdido". Es un joven de cabello claro, delgado, algunas escamas en su piel y los ojos como serpiente. Prácticamente no habla, sino a través de sus serpientes ("La salida es por allá, dice Oscar"), con quienes también puede comunicarse. Es el único que sobrevivió, ya que se quedó en el circo encargado del espectáculo mientras el resto se encaminaba a la mansión Phantomhive, y aparentemente no sabe cuál fue el destino de sus compañeros. Finalmente, intenta atacar a Ciel al atribuirle la responsabilidad de la muerte de sus amigos, pero al ser frustrado por Sebastián, Ciel lo contrata como su mensajero debido al remordimiento por haber asesinado a Doll y a partir de allí, es visto como parte del resto de los sirvientes de la mansión, quienes al principio lo ven con algo de desconfianza. Acompaña a Ciel y a Sebastian al viaje en barco Campania y los ayuda a derrotar a los "zombies"; terminada la aventura regresa con ellos a la mansión a cumplir con sus labores. Las serpientes de Snake comparten nombre con poetas famosos: Oscar (Wilde), Wordsworth, Emily (Bronte), Goethe y Dan (posiblemente Dan Brown).

Nobles[editar]

Madame Red[editar]

  • Madame Red (マダム・レッド Madamu Reddo?)
Seiyū: Romi Paku

Madame Red, es el apodo con que la gente normalmente llama a Angelina Durless (アンジェリーナ ダレス Anjierīna Daresu?), tía de Ciel. Como su seudónimo sugiere, es conocida por su vestimenta y cabellera, ambas de color rojo. En un inicio, Angelina odiaba su cabello pelirrojo, color que había heredado de su padre, hasta que Lord Vincent, el padre de Ciel, comentó que le agradaba su color de cabello una vez cuado eran jóvenes. Angelina se enamoró del padre de Ciel, sin embargo, su corazón fue destrozado cuando se enteró que su hermana se casaba con él.

Angelina terminó casándose con el Barón Barnett, quien la trataba con gentileza y con amor, diciéndole que no le importaba que aún conservase aquellos sentimientos por Lord Vincent. Obtiene una licencia médica (ya que de niña deseaba ser doctora para poder curar el asma de su hermana) que va en contra de las expectativas de sus padres, y lo practica en el Hospital Real de Londres.

Durante un accidente en carreta en el que ella estaba, pierde a su esposo, el bebé que esperaba y la capacidad de quedar nuevamente embarazada. Esto causa grandes estragos en su profesión como médica, pues regularmente debía atender prostitutas que abortaban al pensar que los niños no eran más que un estorbo. La frustración que esto causaba en Angelina, la llevaba a asesinar a sus pacientes y ganarse la atención de Grell Sutcliff, quien admirado por su sed de sangre decide asistirla en sus asesinatos, naciendo así el mito del asesino más sádico de la Inglaterra Victoriana: Jack el Destripador.

Sin embargo, cuando su sobrino se encarga de aclarar los crímenes y terminan enfrentándose no es capaz de asesinar a Ciel al considerarlo la persona más preciada para ella, al tratar de la criatura que surgió del amor de las dos personas que más amó en su vida. Es por esto, que Grell pierde el interés en ella (a sus ojos tras esto no es más que una mujer "común") y la mata.

Lau y Ran-Mao[editar]

  • Lau (劉/ラウ Lyu/Ryū/Rau?)/ Ran-Mao(藍猫/らン-マオ Lán-māo/Ran-Mao)
Seiyū: Koji Yusa/ Seiyū: Sayuri Yahagi

Lau es un noble de origen chino, presidente de la cadena inglesa de una Compañía de Comercio Chino, igualmente un amigo de la familia Phantomhive. Forma también parte de la Mafia de Shangai, trafica opio y regenta un servicio de "acompañantes". Siempre mantiene una sonrisa y sus ojos están cerrados todo el tiempo, con algunas excepciones durante breves momentos en los capítulos quince y veinte. Lau frecuentemente está de acuerdo con las cosas antes de estar realmente enterado de qué trata, y se incluye en las conversaciones con información de gran ayuda, después diciendo de que no tenía idea de qué trataba la conversación. Tampoco parece inmportarle mucho que su vestimenta pasada de moda les extrañe a los demás. Aun así, puede llegar a ser frío y crítico, siempre esperando llegar más allá de lo que Ciel será capaz, tal como asesinando a Lord West y a su esposa por tratar de engañarles de nuevo.

Siempre aparece con su asesina personal, a la que llama su hermana (aunque no por sangre), Ran-Mao. Una hermosa joven que asemeja a una muñequita china, de apariencia igualmente fría y carente de emociones, pero que a la vez, muestra gran lealtad y sumisión a Lau y generalmente se le puede ver sentada en sus piernas. En la versión del anime, Lau y Ran-Mao son derrotados por Ciel y por Sebastian después de que usaran la Compañía Funtom para guardar y vender droga, más específico, cocaína y heroína, drogas conocidas como “Damas Blancas”, las cuales se transportaban ocultas en dulces. Lau y Ran-Mao terminan lanzándose al Río Támesis.

En Kuroshitsuji II se descubre que ambos sobreviven y aprovechando la perdida de memoria de Ciel vuelven a acercársele como amigos como si nada hubiera pasado, cosa que Sebastian permite a cambio de su silencio sobre los incidentes anteriores.

En el manga ambos tuvieron aparición regular durante la temporada "Asesinato en la Mansión Phantomhive"; dos temporadas después aparecen en una fiesta de Pascua que Ciel da en su mansión (forzado por Lizzie) y después son llamados por Sebastian para ayudarlos durante el torneo de criquet durante el arco de "La Escuela Pública". Hasta ahora no han mostrado más que lealtad hacia Ciel en el manga.

Soma[editar]

  • Soma Asman Kadar (ソーマ アスマン カダール Sōma Asuman Kadāru?)
Seiyū: Shinnosuke Tachibana

Soma Asman Kadar es un príncipe hindú de 17 años. A diferencia de Ciel, es extravagante y utiliza la fortuna de sus padres para sus necesidades personales y culpa a todos de sus problemas. Su cariño recae principalmente en Meena (ミーナ Mīna?), una hermosa sirvienta que servía en su palacio desde que Soma nació, La consideraba una hermana mayor. Sin embargo, ella terminó odiándolo debido a su arrogancia y huyó a Inglaterra con Lord Harold West, un comerciante de bienes hindúes, casándose con él.

Durante el tiempo que permaneció en Inglaterra, Soma empieza a ver cosas en una diferente perspectiva, dándose cuenta que culpa a los problemas que causó en otros. Después de entender que Meena lo odiaba por su ignorancia, Soma decide quedarse con Ciel y aprender a actuar como un caballero y se auto-proclama el mejor amigo de Ciel. No sabe que Lord West y Meena fueron asesinados por Lan-Mao bajo las órdenes de Lau.

Agni[editar]

  • Agni (アグニ Aguni?)
Seiyū: Hiroki Yasumoto

Es el sirviente del príncipe Soma, al que ve y adora como un dios, casi rayando en el enamoramiento. Agni una vez fue un noble llamado Arshad (en Indonesio: Arsyad), quien usó sus poderes y riqueza para sus propios deseos, hasta el punto de ser condenado a muerte. Antes de su ejecución, el príncipe Soma le ofreció una nueva vida como su protector para que puediera desprenderse de su antiguo ser.

Él es capaz de combatir a la par con Sebastian, aún siendo humano. A este poder se le llama La Mano derecha de Dios, la habilidad de llevar a cabo todo tipo de labor no solo con éxito, sino elevándolo a un nivel más allá de la perfección; según se explica en el manga, esto es una variante de la corriente del ascetismo, originando esta habilidad en el imponer su voluntad por encima de sus limitaciones; según explica Agni la fuente de sus proezas proviene de su devoción al príncipe Soma, es por esto que puede usar su mano no solo para protegerlo, sino para labores domesticas y trabajos regulares, en su búsqueda de complacer y llevar solo lo mejor a su amo. Al principio Sebastian parece envidiar esta habilidad mencionando que el y Ciel jamas podrán llegar a tener un vínculo como este.

A diferencia de Sebastian Agni no menosprecia a los demás sirvientes por su aparente torpeza, sino que les ayuda mostrándoles lo que si pueden hacer bien. Sebastian se impresiona al ver esto, ya que el jamas creeria que podría sacarse partido de Bard, Mey Rin y Finnian, y desde entonces considera que la única persona "Capaz" que existe en el mundo es Agni.

Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II, Sebastian ha mencionado que Agni es su único amigo y en el manga incluso empieza a tomarlo como un ejemplo a seguir en el correcto cuidado de Ciel, aunque estos lleguen a poner nervioso a su amo.

Shinigamis[editar]

Los shinigami son dioses de la muerte, criaturas que se encargan de decidir si un una persona continúa viviendo o muere, dependiendo de si puede hacer una aportación que beneficie y cambie el mundo para bien. Todos los shinigami deben tomarse en serio su trabajo y no matar por diversión. Se les diferencia de entre los humanos porque sus ojos son de color verde y amarillo; sus guadañas tienen forma de utencilios de jardin, que van desde la ya mencionada guadaña hasta las tijeras, pinzas, sierras comunes e incluso cortadoras de césped. En el manga y anime, hay cuatro shinigamis: Grell Sutcliff, William T. Spears, Ronald Knox (ロナルド・ノックス Ronarudo Nokkusu) y por último, el shinigami retirado y/o fugitivo, Undertaker. En una OVA, aparte de los mencionados se agrega a Lawrence Anderson y en la segunda obra musical aparecen dos shinigamis llamados Eric Slingby y Alan Humphries.

Grell Sutcliff[editar]

  • Grell Sutcliff (グレル サトクリフ Gureru Satokurifu?)
Seiyū: Jun Fukuyama

Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre; debido a esto, constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea para limpiar su honor. Como humano, tiene un largo cabello castaño, ojos cafés, lentes redondos y es increíblemente timido; en su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada, ojos verde amarillento (como todos los shinigamis), lentes y gabardina rojos, pestañas falsas y actitud coqueta. La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una motosierra. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video.

En el OVA "The Tale of Will The Shinigami" se le muestra acompañando a Will dando el recorrido a los novatos. También se muestra un recuerdo, donde el tenía el cabello corto y era de promedio A, con AAA en la practica, mientras Will era solo B, cosa que lo hacia "poca cosa" ante los ojos de Grell. Sin embargo, tras haber recibido los halagos de un joven humano (que simplemente señaló su belleza como un simbolo de la diversidad de Londres) y de haber sido vencido violentamente por Will, Grell empieza a cambiar su actitud y comportamiento, declarando desde ese momento su atracción hacia William (y este su inmediato rechazo) y empezando a tener un ligero amaneramiento en sus movimientos.

Conoció a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”, mostrándose en público como un "timido y torpe mayordomo" hasta que Sebastian le obliga a quitarse la máscara; Grell entonces revela su verdadera forma y naturaleza y tiene una batalla contra Sebastian, pero este le vence fácilmente; al ver que Madame Red no podía matar a Ciel, Grell pierde todo interés en ella y la asesina, toma su gabardina roja e intenta retirarse, pero Sebastian se lo impide; tras una lucha muy dispareja, Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami: William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. Durante el anime aparece varias veces después de los sucesos de "Jack el Destripador", donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela. En el anime, después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian y William, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.

En el manga, Grell no hace ninguna aparición por los siguientes tres arcos, aunque Ciel lo menciona una vez en el arco del Concurso de Curry (preguntadose si Agni es algo parecido a "ese tipo tan raro de la otra vez"), Ronald lo menciona de nuevo al final del Arco del Circo de Noah (le informa a Will que Grell recibió la asignación de recoger las almas de los muertos de la mansión Phantomhive, cosa que lo emocionó) y Sebastian, unos capítulos después, recoge un cabello rojo entre los escombros que los fanáticos aseguran le pertenece al shinigami. Finalmente, Grell aparece en el capítulo 55 ayudando a su compañero Ronald Knox a recolectar almas en un barco llamado Campania, el cual es infestado por "zombies"; sin embargo, al ver a Sebastian no puede detener el impulso de atacarlo para poder hablar con él de nuevo. Sin embargo durante los eventos de la trama trata de matar al Vizconde Druitt, aunque es detenido por el mismísimo Undertaker; tras revelar su identidad como un shinigami, Grell y Ronald mencionan que el por su falta de lentes es probable que sea un shinigami fugado; Grell, Ronald y Sebastian se enfrentan en un triple encuentro contra Undertaker, pero este les vence fácilmente, aunque en el transcurso recogió el alma de Ryan Stoker al morir. Después de que el Campania se hunde él y Ronald son rescatados por William (después de que les da una buena paliza por no haber detenido al causante de los disturbios) y prometen entregar un informe sobre los sucesos.

Un rasgo que hace a Grell sobresalir sobre los demás personajes es su comportamiento y actitudes muy femeninas; Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer debido a que considera que su género es femenino y no masculino, aunque normalmente usa ropas de varón considerables para esa época (con excepción de su gabardina y botines rojos, propios de una mujer). Siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian a quien llama cariñosamente Sebas-chan a un grado ciertamente desagradable para el demonio. Grell se siente atraído por prácticamente todo hombre apuesto que ve (con la excepción de Claude), ya que también suele coquetearle su jefe y antiguo compañero de academia William T. Spears, y tras descubrir el verdadero rostro de Undertaker le pidió que lo "abrazara" (aunque la palabra original en japonés podía significar tanto abrazame como hazme tuyo); también demostró sentir atracción hacia Pluto (a pesar de saber que era un sabueso infernal), Agni (en el OVA) e incluso Kirito (personaje de uno de los musicales). Bajo la identidad de "El gato de Chesire" (en el OVA Ciel in Wonderland II), declara que los únicos hombres dignos de su amor eterno son El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo (Undertaker y William respectivamente), aunque por el Conejo Blanco (Sebastian) haría una excepción "de una noche", dando a entender falsamente que por Sebastian siente una fuerte atracción/obsesión, mientras que por William y Undertaker si siente amor verdadero. Sin embargo, al ser un OVA, todo lo útimo viene a ser tratado como "contenido no real" de la historia, sobre todo porque el manga como tal, el cual es la historia real, no ha terminado de escribirse todavía. Nunca ha quedado claro si la relación entre Grell y Madame Red fue de socios o de amantes, aunque esto podría indicar que es bisexual (con tendencias más cercanas hacia la homosexualidad) o pansexual.

Su apellido es similar al de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres.

William T. Spears[editar]

  • William T. Spears ( ウィリアム・T・スピアーズ Uiriamu T. Supiāzu?)
Seiyū: Noriaki Sugiyama

William T. Spears es un dios de la muerte de alto nivel, que pertenece a la División de Gestión de Envío. Emana seriedad y carece de sentimientos. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a aquellos shinigami que no cumplen con las normas.

William viene al mundo humano para castigar a Grell por haber cometido tales asesinatos. Tiene un fuerte odio hacia los demonios, al punto de que se siente disgustado consigo mismo luego de disculparse con Sebastian por el comportamiento de Grell. Su guadaña tiene la forma de un recogepapeles con pinzas en ambos extremos que se puede extender a distancias desconocidas. En el anime, parece ser que es el estilo de guadaña estándar. No es tan eficiente en adaptarse a los humanos tal como lo son Sebastian y Grell, pues siempre habla abiertamente de los shinigami y los demonios, así que la gente lo tomo como un bromista. Hay quienes suponen que le gustan las fiestas, pues en el capítulo final hace una queja dando entender que a pesar del esfuerzo que todos los shinigamis van a hacer, no van a tener una fiesta de celebración.

En el OVA "The tale of Will the shinigami", se le muestra dando el recorrido de ingreso a los aspirantes a shinigami. También Grell hace un comentario sobre su primera vez, a lo cual el responde que preferiria olvidar eso por completo, (en realidad, se refiere al hecho de que ambos estuvieron juntos para realizar el examen final shinigami y Grell tuvo que salvarle la vida).

Ronald Knox[editar]

  • Ronald Knox (ロナルド ノックス Ronarudo Nokkusu?)
Seiyū: KENN

Es un Shinigami enviado a trabajar con William Spears como personal adicional. Parece ser tranquilo y tolerante, pero al parecer tiene problemas con llegar a tiempo. Él parece interesado en encontrar una manera rápida de cumplir con su trabajo, ya que dice que nunca ha hecho horas extras, casi siempre agregando que al final de la jornada tiene una cita con algún miembro del personal femenino, o con varias. En los inicios de la saga de Campania, coqueteó brevemente con Maylene, aunque sus avances no llegaron a mucho puesto que tenía mucha prisa.

Aparece tanto en el anime como en el manga. En el anime aparece ayudando a William en su pelea contra Sebastian debido al extraño movimiento de las almas que debían recolectar; en el manga aparece por primera vez también para ayudar a William para recolectar las almas de los muertos al final de la temporada de Noah´s Circus, más adelante aparece junto con Grell en el barco Campania para resolver el misterio de los cuerpos que se reanimaban. Su guadaña ha sido modificada para adoptar la forma de una cortadora de césped, en cuyo frente aparece el sello «Death Scythe». Ronald siente una gran admiración a William y a Grell pero parece favorecer mas a Will, ya que a Grell lo llama "Sutcliff-senpai", mientras que a Will lo nombra como "Sensei".

Su nombre es similar al de Ronald Knox, un teólogo y literato inglés.

Undertaker[editar]

  • Undertaker (アンダーテイカー Andāteikā?)
Seiyū: Junichi Suwabe

Undertaker es el director de una funeraria, tal como su nombre dice, aunque su nombre "real" no es formulado en el anime ni en el manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo muy largo que cubre sus ojos (los cuales son lo suficientemente impresionantes como para convencer a Grell de su verdadera identidad); va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas cicatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo. En su cintura lleva una cadena de plata con varios guardapelo o medallones funeriarios, uno de los cuales lleva la inscripción Claudia P. 1866.

Generalmente trabaja con cadáveres que resultan de movimientos en el inframundo del Reino Unido y actúa como informante de Ciel. Aparentemente, Undertaker conoció al padre de Ciel, Vincent, pues aparece vestido elegantemente como uno de los Nobles Malignos, el antiguo grupo de nobles que actuaba desde la oscuridad. Como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir alguna moneda de la Reina, lo que generalmente lo deja, literalmente, babeando de la risa. Muestra un gran desprecio hacia la Reina.

En el anime, es un legendario Shinigami retirado, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears. A pesar de estar retirado, aún puede acceder a la librería de los shinigami y alterar los libros, que usualmente no regresa. Su guadaña es la típica hoz de la muerte. También en los últimos capítulos demuestra un gusto por las croquetas para perro. Durante la serie, hace una referencia a algo parecido a una Death Note. Su estatus con respecto al Despacho Shinigami en el manga es desconocido, pero Grell y Ronald comentan que podría haber desertado ya que no posee anteojos.

Actualmente en el manga se ha mostrado algo más sobre su verdadera identidad, confirmándose desde el capítulo 60 que es un shinigami. También revela ser la verdadera mente maestra detrás de los "zombies" que atacaban el barco, al que el denomina como sus "muñecas bizarras", las que crea al poner una pelicula continua dentro de la mente de sus cuerpos muertos para segui con su "Cinematic Record", lo que hace que sigan moviendose. Undertaker usa como arma su Death Scythe (la misma que en el anime), que camuflagea como una tablilla funeraria japonesa; bajo su manto, ha mostrado llevar ropa de cuero negro ajustado con correas y tiene increíbles habilidades espirituales y de combate que lo ponen muy por encima de Grell, a quien se enfrentó y detuvo sin mucho esfuerzo y que lo hacen sentir lo suficientemente confiado como para aceptar un triple encuentro entre Sebastian, Grell y Ronald, aunque no llega a haber un ganador en la batalla debido a que el barco donde peleaban se hundía. Antes de huir, Sebastian le arrebata por accidente su cinturón de guardapelos y este cae en manos de Ciel, por lo que Undertaker le pide al conde que cuide de ellos, ya que son su mayor tesoro y antes de desaparecer, promete que algún día volverán a encontrarse.

El encuentro se hace unos meses después cuando Undertaker se revela como el Directo del Weston College, ya que "no podia volver a su antiguo trabajo". En esta ocasión sus "muñecas" tienen más aspecto humano ya que en vez de colocar una pelicula cualquiera, elige trozos de su Cinematic Record de las victimas para recordarle sus deseos y que eso los mantega funcionando. Desafortunadamente para el shinigami, Sebastian vuelve a derrotar a las "muñecas", por lo que Undertaker escapa una vez más, no sin recordarle a Ciel que siga cuidandole "lo que le encargó."

Lawrence Anderson[editar]

Solo aparece en el OVA "The tale of Will the Shinigami"". Él es el encargado del departamento de lentes, los cuales son el requisito más importante de un shinigami (debido a que todos tienen algún tipo de problema visual). Tiene cierto parecido con la forma real de Tanaka-san. Se le conoce como "padre", ya que creo los lentes de todos los shinigamis. Los de nuevo ingreso parecen estar emocionados por usar sus lentes, (aunque no tanto como Grell), ya que consideran los que se les dan a los de novatos como fofos y de diseño absurdo, y ya que se le ve molesto por ese comentario, se píensa de que el los hace todos (aunque tenga a varios trabajadores bajo su mando). Solo los que pasen el examen final y que sean shinigamis calificados pueden usar sus lentes.

Eric Slingby[editar]

Personaje creado para el segundo musical "La muerte más bella en el mundo" y un pequeño cameo sin parlamento en el OVA "The Tale of Will the Shinigami" donde se le ve hablando con Alan Humphries. Es un hombre atractivo de cabello rubio (musical) aunque su verdadero color es castaño (OVA, confirmado por Yana Toboso) que suele peinar con trenzas pequeñas (solo del lado derecho de su cabeza), unica zona que conserva en su tono natural; tiene una barba de perilla, el uniforme un tanto desaliñado y sus lentes tienen un ligero tono azulado. La Death Scythe de Eric es una sierra y como shinigami está al mismo nivel de Ronald y constantemente se burla de Grell, incluso diciendo que el día que este se retiré será el mejor día de todos. Su mejor amigo es Alan Humphries, de quien fue mentor años atrás y al que aun acompaña de vez en cuando en las misiones debido a la enfermedad de Alan. Durante la trama del musical se revela que él era el culpable de las muertes que Ciel y Sebastian investigaban, fingiendo haberlos cometido por diversión, aunque más adelante revela que en realidad lo hizo para obtener mil almas ya que se rumoraba que eso podría curar a Alan, agregando que cometeria cualquier pecado tan solo para compartir un poco del dolor que este siente; Alan, conmovido por el gesto de Eric, le perdona y decide huir con él, tras quitarse ambos sus lentes (lo que significa su renuncia como shinigamis), sin embargo, al huir se topan con Ciel y Sebastian; Eric trata de matar a Ciel y Alan se interpone en su camino, pues Eric le había jurado que no volvería a matar de nuevo, recibiendo el golpe y muriendo en brazos de su amigo. Eric llora amargamente su muerte y deja que Sebastian lo mate usando la Death Scythe de Alan, liberando en el proceso las almas de aquellos que había asesinado. Su alma puede ser vista yendo hacia "la luz" junto con la de Alan.

Alan Humphries[editar]

Personaje creado para el segundo musical y una pequeña aparición en el OVA "The tale of Will the shinigami" donde sale conversando con Eric, aunque ninguno tiene parlamentos. Es un shinigami de aspecto juvenil (aunque el más joven de la oficina es Ronald) de cabello castaño corto; su Death Scythe es una especie de cuchilla en un bastón largo y está al mismo nivel de Ronald, Eric y Grell, aunque se sabe que fue un estudiante de honor. Usualmente suele ser alguien calmado y muy serio, aunque molesta constantemente a Grell debido a su costumbre de romper las normas, así como a tomar una actitud depresiva cuando se trata de su condición. Alan padece la enfermedad de "Shi no toge", traducido como "Las Espinas de la Muerte", enfermedad que un shinigami contrae cuando un alma destinada a morir pelea contra el shinigami que la "cosecha" y se vuelve vengativa, manifestándose en forma de espinas que, eventualmente llegan al corazón de la víctima y la matan; no hay cura para la enfermedad, aunque se rumora que el sacrificio de mil almas puras podría curarla, razón por la que Eric se une al vizconde Druitt en sus matanzas. Al descubrir la verdadera razón por la que Eric cometió esos asesinatos, lo perdona y decide huir con el, abandonando ambos sus lentes. En el camino se topan con Sebastian y Ciel y al ver que Eric intenta matar a Ciel, se interpone en su camino (puesto que este le había prometido que no volvería a matar) y muere en los brazos de su compañero como resultado del ataque. Eric lamenta terriblemente su muerte y deja que Sebastian lo mate con la Scythe de Alan, liberando las almas que había atrapado, creando "la muerte más hermosa del mundo". Tras su muerte, su alma y la de Eric son vistas yendo hacia "la luz"

Aunque Eric y Alan siempre se llamaron el uno al otro "amigo", la naturaleza de su relación fue muy discutida durante el musical, incluyendo a Sebastian y William. Los fans creen que Eric y Alan simplemente optaron por no decir nada sobre su relación por discreción.

Otros[editar]

Arthur Randall[editar]

  • Arthur Randall (アーサー ランドール Aasā Randōru?)
Seiyū: Yutaka Aoyama

Es el jefe de la policía de Londres; Scotland Yard, obedece e investiga casos para la Reina, al igual que Ciel. Tiene cierto enamistad con Ciel ya que siempre trata de acabar los casos para la Reina, pero Ciel investiga mucho más rápido con la ayuda de Sebastian. Esto provoca que ofenda a Ciel con palabras como niño o mocoso insolente. En el último capítulo confirma el reemplazo de la Reina con una falsa. Físicamente, Lord Randall se asemeja mucho a Frederick Abberline, el oficial a cargo de la investigación de Jack el Destripador.

Fred Abberline[editar]

  • Fred Abberline (フレッド アバーライン Fureddo Abārain?)
Seiyū: Hisayoshi Suganuma

Un oficial de policía bajo las órdenes de Yard, cree ciegamente en la justicia, el bien y siempre trata de ayudar a los demás ya que siempre dice "para eso me converti en policía", lo que causa que Ciel lo llame "débil" y cree que sus acciones son tontas y arrogantes. Le agrada Ciel aunque Ciel le demuestre gran desigualdad; contradiciendolo en lo que dice. En los últimos capítulos del anime se hace muy amigo de Ciel; cuidando de él, ya que a Sebastian lo envían a la cárcel debido a Lau. Muere atravesado por la espada de Lau al tratar de proteger a Ciel, después de que Lau intenta asesinar a Ciel. Si embargo, en el manga su comportamiento es más animoso y ligeramente ingenuo e infantil, a pesar de que algún día será el reemplazo de Lord Randall; la única diferencia física que tiene con respecto a su versión animada, es que tiene bigote. En la segunda temporada del anime re revela que tiene un hermano gemelo llamado Edward, cuya apariencia física y carácter son casi identicas a las de el Fred Abberline en el manga.

Fred Abberline está basado en Frederick Abberline, el oficial a cargo del caso de Jack el Destripador, aunque físicamente no se asemejan en nada.

Elizabeth "Lizzy" Middleford[editar]

  • Elizabeth (エリザベス・ミッドフォード Erizabesu Middofoodo?)
Seiyū: Yukari Tamura

Prima y prometida de Ciel. Elizabeth Essel Cordilia Middleford es la marquesa Scottney de la Gran Bretaña victoriana, su madre es la hermana del difunto padre de Ciel y al igual que su esposo destacan por ser aristócratas de alto nivel y guerreros de tremenda habilidad y sangre fría.

Su cabello es rubio y tiene ojos verdes. Su comportamiento suele ser muy infantil y molesto, sin embargo su mayor deseo es devolver aquella sonrisa sincera que Ciel poseía cuando eran niños. Le gusta que Ciel la llame Lizzy y es común que intente lo que en su opinión es un cambio favorable de imagen en la mansión, los sirvientes y su prometido; lo que en general implica mucha pintura rosa, ropa de mujer y encajes para todos.

En el manga, se revela que Lizzy es mucho más de lo que aparenta; si bien generalmente se muestra reacia a cualquier actividad que la aleje de la imagen bella y delicada que le gusta mostrar a Ciel, durante una misión en altamar Ciel debió protegerla de una invasión de criaturas similares a Zombies, por ello cuando Ciel sucumbió a la fatiga y su asma Lizzy dejó de lado su aspecto y demostró ser digna hija de sus padres y combatió con una habilidad que la pone al nivel de los sirvientes de la mansión, exterminando fácilmente una gran cantidad de enemigos usando un par de sables.

En realidad Lizzy es un prodigio con la espada que ha sido criada en una familia de soldados donde supera incluso a sus padres y su hermano en habilidad, pero sabiendo que Ciel de pequeño temía a Frances Middleford intentó, por consejo de Madame Red, alejarse de esta imagen y adoptar una más delicada, es por ello que se esfuerza en que su actitud y aspecto la hagan parecer inocente, delicada y más joven que su prometido, siendo en realidad 5 cm más alta, un año mayor y más fuerte físicamente.

Frances Middleford[editar]

  • Frances Middleford (フランシス ミッドフォード Furanshisu Middofoodo?)

Personaje exclusivo del manga. Es la madre de Lizzy y hermana de Vincent Phantomhive. Está casada con el Marqués de Middleford, suele ser muy insistente con el orden y la puntualidad. No le agradan que las personas (sobre todo hombres) lleven el cabello largo y suelto, por lo que siempre ordena a Sebastián a recogérselo. Es una mujer muy fuerte y buena con la esgrima, cree que la mujeres deben ser independientes y por ello desde pequeña, a Lizzy, se le impartieron clases de esgrima. Es muy buena la caza de animales, igualando a Ciel en esta disciplina y acepta a éste como prometido de su hija, ya que sabe que él se sacrificaría por ella.

Paula[editar]

  • Paula (ポーラ Pōra?)
Seiyū: Yui Itsuki

Es la sirvienta de Elizabeth, tiene poca aparición en el anime; un poco menos que en el manga. Es muy simpática siempre con Elizabeth a pesar de la situación, siempre trata de animarla, normalmante siempre lleva consigo unos cascabeles en los capítulos del anime diciendo una frase "Chan, Chan...".

Vizconde Druitt[editar]

  • Aleister Chamber (アレイスト チェンバー Areisuto Chienbā?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki

Lord Aleister Chamber (su nombre completo) es un noble conocido por su gusto en el arte, el vino y la comida. Era el principal sospechoso en los asesinatos de "Jack el Destripador" debido a que se había graduado de una escuela de medicina pero no la practicaba, aunque más adelante se descubrió que el vendía los órganos de mujeres que secuestraba y subastaba en fiestas privadas en su mansión. Fue arrestado por Scotland Yard por esos cargos, pero después es liberado (en el anime se dice que fue gracias al dinero, pero no se especifica si fue porque pagó su fianza o dio un soborno) y continua mostrándose a sí mismo en público. Desde su siguiente aparición ya en libertad es más un personaje cómico que un villano en si.

En el manga aparece como parte de la Sociedad de Aurora e incluso le hace cumplidos a Ciel sobre su belleza. Cuando los zombies empiezan a atacar a las personas hace que se lleven el dispositivo que podía detenerlos y le dice a Ryan Stoker que su meta es crear un mundo perfecto donde él será el "César"; sus acciones y palabras hacen que Ciel, Sebastian, Ronald y Grell deseen matarlo, mientras que Undertaker lo encuentra muy divertido. Al revelarse el dispositivo en realidad no detenia a los zombies, Druitt admite que solo alardeaba y que jamas habría podido crear una maquina así, haciendo que finalmente Grell pierda la cabeza y trate de matarlo, siendo detenido por Undertaker ya que Druitt es el humano que más diversión le ha dado; el ataque hace que Druitt se desmaye y en medio de la batalla y el hundimiento del barco es olvidado, aunque logra sobrevivir, hecho que es publicado en los diarios como "El milagroso escape del Vizconde Druitt" con una imagen suya en la posición de la crucifixión. Aparece meses después en el juego de cricket del Weston College para animar a su sobrino Redmond, y se revela (por medio de la confesión de Redmon) que Druitt usó sus indfluencias dentro de la Sociedad de Aurora para ayudar a su sobrino.

En el segundo musical "La Muerte Más Hermosa del Mundo", se muestra que en realidad tiene una vena bastante sádica al secuestrar mujeres para torturalas y matarlas, y una obsesión a comparar a las mujeres con aves. Se deleita con los asesinatos de Eric y se siente halagado de que este lo deje ser su mecenas, organizando una velada de ópera en Cristal Palace e incluso ofrecerle dejarle ver "su cuerpo desnudo" al shinigami para que se inspire, aunque este rechaza el ultimo ofrecimineto rapidamente. Cuando Eric es detenido el vizconde deduce que el escándalo de lo ocurrido en Cristal Palace podria afectarlo, por lo que decide escapar a Francia, con alegria.

Es común que todo aquello que encuentra sublime o hermoso lo compare a una hermosa mujer a la que conoció, aunque últimamente suele comparar casi todo con una misteriosa dama joven que en realidad era el propio Ciel disfrazado, lo que hace que el joven conde siempre sienta un escalofrio cuando el vizconde hace estas comparaciones. Curiosamente, siempre las hace cuando quiere hacer una metafora sobre algo especialmente magnifico que haya hecho Sebastian. Así mismo, es el único "villano" que aparentemente siente remordimientos por su comportamiento del pasado (aunque solo en el anime), pues la gente lo trata diferente desde entonces. Este personaje parece estar basado en Montague John Druitt uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador en la cultura popular, pero comparte su primer nombre con Aleister Crowley, el famoso brujo inglés.

La Reina[editar]

  • La Reina (女王?)
Seiyū: Ayako Kawasumi

Dentro del anime sólo ha tenido algunas pocas apariciones, la primera de las cuales es en el concurso de Curry donde Sebastián compite contra Agni. A lo largo del anime se la oye hablar con el mismo Ciel en París, donde también descubre su cuerpo casi podrido al haber sido unido al de su fallecido esposo. A causa de esto su cuerpo se mantiene como el de una pequeña niña.

Utiliza comúnmente al Conde Ciel para resolver casos que aterran a Inglaterra, aun así en los últimos capítulos es enemiga de éste. Muere ya que le niega a Ash/Angela a purificar el cuerpo de su esposo y debido a la putrefaccion del mismo; muere.

En el último capítulo se la muestra con "su verdadero cuerpo" reflexionando y dando palabras de aliento a los ciudadanos por la crisis recién ocurrida, sin embargo el policía al mando de Yard afirma que solo es un suplente de la difunta reina.

A diferencia del anime, en el manga la reina sí se muestra con su anciano cuerpo en su primera aparición, que coincide con el anime. Sin embargo, a pesar de ser una anciana, muestra una gran vitalidad y un intenso amor por su fallecido esposo, el anterior Rey de Inglaterra. Parece tenerle un genuino cariño a Ciel (al que llama "pequeño niño"), aunque también ha demostrado que espera de él lo mismo que se esperaría de "El Perro Guardian de la Reina", por lo que si no se cumplen sus deseos, se decepciona severamente.

Angela/Ash[editar]

  • Angela (アンジェラ Anjera?)/ Ash ( アシュ Ashu?)
Seiyū: Akiko Yajima/ Seiyu: Satoshi Hino

Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco" (makenga), aunque su verdadera naturaleza se desvela algunos capítulos después, tachándola de Ángel Genocida. en los últimos capítulos de la serie se observa que Angela puede cambiar su forma a una apariencia masculina cuyo nombre es Ash, sirviente de la reina y que la utiliza para lograr un mundo "limpio y puro", exento de "suciedad". Su relación con Ciel es arisca, pues ella fue una de las artífices de la muerte de los padres de este y, por ello, el joven Ciel no duda en ordenar a su mayordomo la muerte de Angela/Ash.

En el último capítulo se puede ver como Sebastián le da muerte y, en los dos capítulos anteriores, se puede apreciar como controla a Pluto, obligándole a quemar Londres para poder recolectar las almas de la gente para poder crear su "Puente Celestial".

En el Black Record, el nombre de Ash aparece como Ash Landers (アッシュ ランダーズ Asshu Randāzu?), mientras que el de Angela aparece como Angela Blair (アンジェラ ブレア Anjera Burea?). Este personaje es exclusivo del Anime.

Nina Horpkings[editar]

Es una sastre que se autro proclama como "la que dicta la moda en Inglaterra". Ha sido la sastre de Ciel desde que este era muy pequeño y se asume que también la de Lizzy; detesta a Sebastian, al que llama "Sr. Estricto", ya que al veces este está en desacuerdo con algunas ideas de Nina de como vestir a Ciel; Maylene es la única persona de toda la mansión que le agrada (y acosa sexualmente, a cierto grado desagradable para la pobre sirvienta) y a los demás miembros solo los ignora olimpicamente. Ella misma ha proclamado que solo encuentra atractivos a los niños y niñas de 15 años o menores y a diferencia de muchas mujeres de su época (y para escandalo de Elizabeth), le gusta mostrar las piernas. Este personaje es exclusivo del manga.

Arthur Wordsmith[editar]

Apodado por Ciel y Sebastian como "Sr. Conocedor de las Palabras", es un joven empelado de gobierno que en su tiempo libre escribe historias de misterio. Debido a esta habilidad, Ciel lo invita a una fiesta en su mansión (evento que da como resultado la saga de "Asesinato en la Mansión Phantomhive") y se dedica a resolver todos los misterios alrededor de los asesinatos durante toda la saga. Al final, al conocer la verdad sobre todo lo que pasó, Arthur es amenazado por Sebastian con jamás revelar nada (mostrándole su verdadera forma) y este huye aterrorizado. Usando esta experiancia como aliciente, Arthur se dedica a lo que llama "su único trabajo" y escribe una larga saga de cuentos que resultan ser todos los libros de Sherlock Holmes. Muchos años después, Arthur escribe la historia de todo lo que vio en la mansión como un desahogo y al terminar, la quema en una chimenea. Este personaje, exclusivo del manga, está obviamente basado en Sir Arthur Conan Doyle.

Ryan Stoker[editar]

Es un medico que sueña con la "completa salvación de la humanidad a través de la medicina", usando técnicas desconocidas para revivir cuerpos muertos y traerlos a la vida, así como lograr la vida eterna. Sin embargo, más adelante se revela que en realidad no sabía que tipo de procedimiento se usaba para revivir a los muertos. Undertaker termina revelándole que en realidad era una marioteta que manipuló para conseguir lo que quería, lo que lo hace caer en depresión, más que nada por darse cuenta de que en realidad no podrá evitar jamás que la gente muera. Muere cuando, en un movimiento del barco, cae hasta el fondo de este a una gran altura; Grell fue el que recogió su alma y anunció la hora de su muerte. Es mencionado por Redmon en su confesión como una de las dos personas que lo ayudaron cuando los 4P mataron a un sobrino de la Reina. Este personaje es exclusivo del manga y comparte su apellido con el escritor Bram Stoker, el autor de la obra Drácula.

Kuroshitsuji II[editar]

(sólo del anime) Estos personajes no salen en el manga y por lo tanto no tienen ninguna relación con la historia original.

Alois Trancy[editar]

  • Alois Trancy ( アロイス トランシー Aroisu Toranshī?)
Seiyū: Nana Mizuki

Es un niño rubio de unos 14 años que parece despreocupado y feliz, aunque en realidad es bastante morboso y manipulador, también es un personaje marcado por su pasado. En un principio se cree que es en verdad el heredero de la familia Trancy y se cuenta su historia: Después de su nacimiento fue secuestrado, lo que provocó el suicidio de su madre. Alois se mantuvo en un pueblo desconocido algún tiempo, donde trabajó como un esclavo, hasta que un día toda la gente de ese pueblo fue asesinada, entre ellos un niño más joven a quien consideraba como su hermano pequeño.

Sin embargo, en el transcurso de la historia se descubre, por Grell Sutcliff, que su verdadero nombre es Jim McCain y el chico del cual hace mención en el relato es su hermano menor, Luka, quienes quedaron huérfanos después de que sus padres muriesen dejándolo a él y a su hermano menor solos. Tras la muerte de su hermano, años después es llevado, junto a más chicos de su edad, a la propiedad de un rico viejo vicioso y pederasta, quien no es más que el Conde Trancy, al cual seduce. El Conde le da el nombre de Alois una vez se entrega a él y al parecer lo hace su favorito. Al poco tiempo el Conde muere por 'raras' circunstancias y Alois, termina quedándose con su propiedad y dinero. Hace un contrato con el demonio Claude para acabar con Sebastian, culpable de la muerte de su familia. (Ciel, nunca estuvo relacionado con la muerte de la familia, pero el heredero Trancy es engañado para creer que si tuvo culpa.). Alois Principalmente quiere arrebatarle a Ciel y matarlo.

Uno de sus rasgos consistentes es su apego y su dependencia a su mayordomo, Claude Faustus, cuya atención está frecuentemente tratando de atraer. Su infancia horrible, que no contenía las figuras parentales, es la causa probable de su extrema necesidad de afecto y reconocimiento de su mayordomo. A pesar de su temperamento áspero era evidente incluso en la infancia, su vena sádica, la promiscuidad extraña, y el lenguaje crudo de los abusos sexuales que recibió poco antes del pacto con Claude. El contrato de Alois se encuentra en su lengua, después de haber sido sellado allí por una araña. A diferencia de Ciel, que piensa de su mayordomo demonio como su caballo/servidor, Alois depende de Claude, aferrándose a él y ordenándole a consolarlo mientras están en la oscuridad. También a diferencia de Ciel, que esconde su contrato, Alois a menudo muestra el suyo mostrando su lengua.

Alois goza de la autoridad de un noble que obtuvo después de la muerte del Conde Trancy, y utiliza su poder con sadismo. Con el fin de sentirse dominante, otros abusos y los hace sentir incómodos e inferior en aras de la satisfacción propia. Sin embargo, Alois particularmente dirige la crueldad con Hannah Anafeloz . A menudo arremete físicamente, y degrada a ella con palabras viles cuando cree que ella está tratando de llevar a alguien más la atención lejos de él. A pesar de lo que él la maltrataba, Hannah más tarde admite que ella ha amado Alois todo ese tiempo, revelándose que fue ella quien realizó un pacto con Luka para asesinar al pueblo que los maltrató por su orfandad, cobrando su alma como pago poco después.

En el octavo episodio, es asesinado por Claude y su alma es sellada en su propio anillo con el fin de entremezclarla con el alma del propio Ciel para confundir sus recuerdos y así hacerle creer al conde Phantomhive que fue Sebastian quien asesino a sus padres, y por lo tanto su venganza debe ser dirigida a él, haciendo a Claude su mayordomo para completarla, consumiendo el alma fusionada al finalizar. No obstante, Alois se apodera del cuerpo de Ciel con ayuda de Hannah. Las mentiras que envolvieron a Alois durante largo tiempo al fin se esfuman y comprende que sólo puede confiar en Hannah. Finalmente hace un contrato con ella, dejando en claro a Claude que siempre lo amará.

Claude Faustus[editar]

Un mayordomo demonio de la casa Trancy, que realizó un contrato con Alois. Él es el antagonista principal del anime-exclusivo Kuroshitsuji II. No muestra ninguna emoción, hace las cosas perfectamente y con facilidad, como se muestra en el primer episodio cuando baila claqué antes de cambiar la decoración. Él tiene una frase similar a Sebastián, en lugar de decir "Yes, My Lord" dice "Yes, Your Highness".

Claude es un hombre alto, con gafas, con el pelo corto, negro y ojos dorados. Viste un traje de mayordomo oscuro para indicar su ocupación. Su lengua es muy larga, lo suficiente para que pueda lamer el puente de la nariz. El sello formado debido a su contrato con Alois Trancy se encuentra en su mano izquierda, que a menudo está cubierto por un guante blanco. La marca sólo se hace visible cuando se encuentra con Alois ". Claude es capaz de transformar su cuerpo. Él es visto en la forma de una araña antes de hacer el contrato con Alois.

Aunque Alois quiere que sea animado, siempre lleva una máscara de indiferencia en el rostro y, a diferencia Sebastián nunca parece intentar detener a su amo cuando hace cosas injustas o inadecuadas. Esto puede ser visto cuando Sebastián detuvo una vez la bofetada de Ciel hacia Elizabeth, ya que fue una decisión precipitada; sin embargo, Claude no hace comentarios o acciones contra Alois por mutilar el ojo de Hannah. Al parecer, no importa lo psicótico que sea la acción que Alois realiza, Claude no interviene de ninguna manera para detenerlo. Ve a Alois como el alma que quiere cultivar y devorar. Después de haber desarrollado una extraña obsesión con el alma de Ciel, al haber degustado el sabor de su sangre, está decidido a conseguirlo a cualquier precio.

Pese a que asesina a Alois en el episodio 8, en el capítulo final, gracias a Sebastian termina reconociendo a Alois como un alma digna de devorar ya que el chico fue capaz de crear una onda en la languida existencia de un demonio. Antes de morir dedica unas palabras a su profesión como mayordomo. Aun cuando no fue capaz de terminar la frase en la que diría a quien sirvió, se cree que era "Mayordomo de los Trancy", debido a que ya había reconocido a Alois.

En el sexto OVA "Spider's Intention" (Las Intenciones de la Araña), que narra un día antes de los eventos de Kuroshitsuji II, centrándose en la nueva vida de lujos y bienestar de Alois Trancy, Claude confiesa en sus pensamientos amar a Alois, al señalar estar "enamorado de su pasión". Al final del episodio, contrario a su actitud seria, Claude juega con sus lentes para contentar a Alois, quien tenía problemas para dormir. Aquello podría señalar que el amor que Alois sentía por Claude era, de cierta manera, correspondido.

Hannah Annafeloz[editar]

  • Hannah Anafeloz (ハンナ アナフェローズ Han'na Anaferōzu?)
Seiyū: Aya Hirano

Es la sirvienta de la Mansión Trancy. Ella es tranquila y parece tener temor de Alois ya que a menudo la daña y humilla. Después de un tiempo se revela que Hannah realmente es un demonio que conocía los sentimientos y cumplió el deseo de Luka (el hermano de Alois ). Ella dice que se enamoró de la relación que ambos llevaban, al momento de la muerte de Luka esta pasa a tomar estos sentimientos como "amor" hacia Alois, ya que Luka la conmueve, terminando con formar un contrato con este en el cuerpo de Ciel después de que lo matasen, haciéndole más difíciles las cosas a Sebastian y Claude. Ella también es llamada "La funda de la espada demoniaca". Su nombre se pronuncia "Hannah Anafellows" en el Tabloide Negro.

Luka Macken[editar]

  • Luka Macken (ルカ マッケン Ruka Makken?)

Es el hermano menor de Alois. Vivió con él en una aldea desconocida, y junto con él sufrió los maltratos de la gente. Siente gran admiración por su hermano mayor, lo que llevó a Luka a invocar a Hannah (creyendo que era una hada), para cumplir el deseo de Alois de destruir la aldea que los había mancillado tanto. Tanta es la devoción hacia Alois, que cuando Hannah le preguntó el porque no le temía a los demonios, el le respondió "Claro que lo tengo, estoy por hacerme pipí en los pantalones del miedo", a lo que Hannah agregó "¿Y entonces?" y Luka dijo con una sonrisa "Es porque es para cumplir el deseo de mi hermano".

Thompson, Timber y Canterbury[editar]

  • Thompson (トンプソン Tonpuson?), Timber (ティンバー Tinbā?) y Canterbury (カンタベリー Kantaberī?)

Son los trillizos que estaban al servicio de la mansión Trancy. No se sabe mucho sobre ellos, puesto que no tuvieron diálogos en toda la serie. Sin embargo, fueron de ayuda para los planes de Claude y de Hannah. Estos trillizos son también unos demonios con una gran capacidad para seguir órdenes y ejecutarlas de forma impecable, similar a la de Sebastian. Como era de esperarse, tienen una sincronización perfecta en sus labores domésticas y en batalla. Se sabe que están al servicio de Hannah Annafellows, pues se les vio acompañándola y sirviéndola en flashbacks de sus memorias. Murieron a manos del shinigami Grell.

Los tres tienen cabello color vino y ojos rojos. Visten de una forma elegante y fresca, con pantalones, chaleco y camisa de manga larga. La forma de diferenciar a estos hermanos es por su peinado. Thompson tiene su cabello hacia la derecha, Timber usa su fleco en medio y Cantebury hacia la izquierda.

Pero siempre llaman la atención en la calle porque ser pelirrojo llama la atención como un semáforo en la calle.

Circo El Arca de Noé[editar]

(sólo del manga por ahora) El Arca de Noé es un circo intinerante creado por el Barón Kelvin. La Reina le pide a Ciel que lo investigue ya que se presentaba un número de niños desparecidos en las ciudades que el circo se presentaba. Sus miembros se dividen en dos niveles: en el primero se encuentra el elenco protagónico, y en el segundo los recién llegados. Los ocho miembros del primer nivel son: Joker, Beast, Jumbo, Doll, Dagger, Snake, Peter y Wendy. Debido a sus "defectos" todos ellos fueron rechazados por su país, y por ello tuvieron que vivir en la calle hasta que el Barón Kelvin los recogió, ellos lo llaman Padre. Ciel, Sebastián y William se unen a éste circo para investigarlo según sus propósitos, siendo llamados respectivamente Smile, Black y Suit.

  • Joker

Es el líder del circo, maestro de ceremonia en el show y sirve al Barón Kelvin cuando está en la mansión. Posee un antebrazo de esqueleto como prótesis. Inicialmente parece ser bastante torpe, pero se vuelve muy serio a la hora de proteger a sus "hermanos". Fue el principal involucrado en el secuestro de los niños, pero no sabía que eran utilizados por el Doctor. Muere desangrado por una herida que le causó a Sebastián al intentar matar a Ciel. Al final William revela que era hijo de una prostituta llamada Karen Taylor, y que no hay datos sobre su nombre original.

  • Beast

Bestia es la domadora del espectáculo. Una mujer de un cuerpo bien dotado que está enamorada de Joker desde hace mucho tiempo; posee una prótesis de la pierna izquierda completa. Se muestra muy molesta con la presencia de Sebastián desde el principio. Ella le confiesa sus sentimientos a Joker, acabando rechazada y con el corazón roto, oportunidad aprovechada por Sebastián para seducirla y obtener información de Padre. Muere en una explosión causada por Bard.

  • Dagger

Dagas es el lanzador de cuchillos. Un muchacho extravagante y lleno de vida. Parece querer mucho a Beast llamandóla Gran Hermana y sobreprotegiéndola. Su prótesis se encuentra en la pierna derecha. Él se encargó de entrenar a Ciel y Sebastián, animándolos a hacer amigos. Muere por los disparos de la ametralladora de Bard al intentar proteger a Beast.

  • Jumbo

Jumbo es el lanza fuego del circo. Como su nombre lo indica, en un hombre robusto, calvo, con tatuajes y piercings, pero contrario a su apariencia, es amable y protector con el resto de sus "hermanos", siendo generalmente la voz de la razón. Fue rechazado por sus padres, posiblemente debido a su gran tamaño. Muere a manos de Finnian cuando intento asesinarlo a golpes lo que provocói que el joven jardinero entrara en un frenesí homicida.

  • Doll

Muñeca es la equilibrista. Es llamada por Joker la "princesa del circo". Es una muchacha pecosa que le falta el ojo izquierdo. Al inicio se hace pasar por un muchacho principiante, compartiendo litera con Ciel con quien se hace cercana, y a quién le revela que hace eso porque no le gusta dormir sola. Es una muchacha dulce y agradable. Cuidó de Ciel cuando se enfermó y se ocupó de ayudarlo con sus tareas en el circo. Además de Snake, fue la única que no fue a atacar la mansión, sino hasta más tarde. Cuando llega y descubre que Ciel es un conde y que Joker está muerto se vuelve en su contra e intenta matarlo siendo impedida por Sebastián. Ciel quien había entrado en un tipo de shock por el terror de recordar las torturas a las que fue sometido por una secta luego del asesinato de sus padres, ordena a Sebastian matarla (Sin pensar correctamente las cosas, igual que le ordeno anteriormente quemar la mansión del Baron Kelvin con todo y los niños secuestrados dentro), en un arrebato del que luego se arrepiente profundamente. Este arrepentimiento orilla a Ciel a adoptar a Snake, el último sobreviviente del circo, el cual le recordaba a Doll.

  • Peter

Peter es una mitad del dúo trapecista, generalmente es el fuerte del trapecio mientras que Wendy es la volante. Aunque aparenta ser un niño, se reveló que padece algún tipo de enfermedad en el que su cuerpo "se quedó como niño", por lo que seguramente es mucho mayor de lo que aparenta. Es un muchacho sarcástico e irascible y propenso a la violencia. También muestra ser muy inteligente y tener una mente rápida. Tiene un profundo cariño por Wendy y a pesar de todo parece preocuparse por sus compañeros. Muere durante el frustrado ataque a la mansión Phantomhive cuando, tras ser herido por los disparos de Maylene, logra llegar a la habitación de Lizzy en un último intento por matarla, pero es interceptado por Tanaka; si bien jamas se muestra que le sucedió, su cuerpo está destrozado por lo que se da a entender que además del disparo Tanaka contribuyó a su muerte.

  • Wendy

La otra mitad del dúo trapecista del circo. Comparte el mismo padecimiento de Peter, sus cuerpos son los de dos niños, aunque ya son bastante mayores. Es bastante madura y de mente fría. Muere por un disparo de Maylene en la cabeza. Posiblemente los personajes de Peter y Wendy, estén inspirados en el cuento de Peter Pan de James Matthew Barrie.

  • Barón Kelvin

Es el creador de circo y a quién los miembros del primer nivel llaman Padre. Tiene todo su rostro cubierto con vendas debido a múltiples cirugías plásticas. Utiliza al circo y a sus "hijos" como una forma de secuestrar niños, luego les lava el cerebro y los utiliza como siervos. Junto a Joker preparan una función morbosa y personal, en el cuál actúan los niños sin preparación muriendo en escena, deleitando al Barón. Conoció a los Phantomhive en el pasado. Tiene una fijación por Ciel, lo que lo llevó a construir el escenario donde fue enjaulado en su infancia. Muere a manos de Ciel y su mansión es incendiada por Sebastián.

  • Doctor

Es un médico en silla de ruedas que cuida a los artistas del circo. Al principio aparenta ser un hombre amable y preocupado, aunque más tarde se revela que es un sujeto sádico que no tiene reparo en experimentar con niños, y que puede caminar. Fue quién hizo las prótesis de los artistas, quienes, ingenuamente, creían que era cerámica para revelar después que eran hechas de un polvo de huesos humanos de niños. Kelvin era su cómplice y financiaba sus experimentos. Es asesinado por Sebastián.