Anexo:Personajes de Kaze no Stigma

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El presente anexo es un listado de personajes de la serie de manga y anime Kaze no Stigma.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

Kazuma Yagami (八神 和麻?)
Seiyū: Daisuke Ono

Kazuma es un exmiembro de la casa de los Kannagi. Fue desterrado de la familia por su padre después de haber sido derrotado por Ayano durante la ceremonia del sucesor por el derecho a portar la Enraiha, la espada sagrada de la familia, debido a su incapacidad de uso de En-Jutsu. Cuatro años después, a la edad de 20 años, él regresa a Japón como un talentoso maestro del Fū-Jutsu.

Como un Fū-Jutsushi, el poder de Kazuma es increíblemente extenso. Además de ser capaz de volar llevando consigo tres personas más, Kazuma puede lanzar ráfagas de viento que pueden actuar como cuchillas y manipular los espíritus de viento para crear una barrera que protege su cuerpo de daño físico o reflejar la luz para poder camuflarse. Él también puede obtener información de la mente de una persona, aunque esto generalmente deja al objetivo en un estado cercano a la muerte. También, y aparentemente, él tiene la posibilidad de manejar la electricidad debido a la alta velocidad del viento que genera corriente estática y, a su vez, electricidad.

Además, Kazuma es también un contratista, que quiere decir que ha suscrito un contrato con el Kaze no Seirei-O (風 の 霊魂 王 Rey Espiritual del Viento?). Gracias a ello, Kazuma es capaz de sacar a todos los espíritus del viento en la atmósfera, lo cual puede amplificar sus poderes, y le permiten curar sus heridas. Cuando se utiliza ese poder, sus ojos color azul celeste. Sin embargo, estas habilidades lo cansan mucho.

Ayano Kannagi (神凪 綾乃?)
Seiyū: Ayumi Fujimura

A los 16 años, Ayano es una En-Jutsushi talentosa y es la sucesora como cabeza de la familia Kannagi. Ella es arrogante e irracional y suele hacer las cosas por su cuenta, aun si va contra las órdenes de otro. Podría decirse que parece indisciplinada, pero se debe a que se siente bastante orgullosa de su herencia. A pesar de que dice odiar a Kazuma, Ayano siente un afecto hacia él, pero a menudo se irrita cuando Kazuma intenta hacer algo con ella y es propensa a la ira cuando él se acerca a otra mujer. Más tarde llega a darse cuenta de que ella está en realidad enamorada de él. Kazuma es también la única persona que ella piensa que es más fuerte.

El poder más fuerte de Ayano es el Fuego carmesí (紅炎 Kōen?), pero ella aún no es lo suficientemente fuerte para controlarlo. Ella posee también la Enraiha, espada sagrada de la familia ganada al derrotar a Kazuma en la ceremonia de sucesión. La espada tiene propiedades de fuego y puede ser convocada por Ayano en cualquier momento.

Familia Kannagi[editar]

Ren Kannagi (神凪 煉?)
Seiyū: Rika Morinaga

Hermano menor de Kazuma. Él busca a Ayano y prácticamente adora a Kazuma, diciendo que un día él espera ser tan fuerte como él para que pueda proteger a todo el mundo. Ren tiene la apariencia de un bishōnen, que a veces se gana el desprecio de algunos de sus compañeros de sexo masculino. Aun así, Ren parece ser muy popular en su escuela, excelente en sus estudios y en su capacidad atlética. Sus mayores admiradores incluyen a Suzuhara Kannon y Tatsuya Serizawa, que ambos parecen estar fascinado con él.

Ren más tarde se enamora de una chica llamada Ayumi, solo para descubrir que ella no es más que un clon creado para ser sacrificada en un ritual. Incluso después de salvarla del ritual, muere debido a que tenía un corto período de vida, pero no antes de que ella le pueda decir que también lo ama. Ren, a pesar de los sentimientos de confusión que presenta al inicio de la serie, la muerte de Ayumi lo inspira para fortalecerse y a sí pueda proteger a los que ama. Ren posee el poder de la Llama de Oro (金の炎 Kin no Honō?), se dice que es el mayor efecto de purificación.

Genma Kannagi (神凪 厳馬?)
Seiyū: Rikiya Koyama

Padre de Ren y Kazuma. Él es el responsable de expulsar a Kazuma de la familia, pero él solo deseaba que su hijo encontrara su propio camino en la vida. Al igual que Kazuma, Genma tiene problemas para expresar sus sentimientos enfrente de otros, siendo ambos unos "cabeza dura" cada vez que se encuentran, entonces se genera una batalla destructiva. Genma es el más fuerte En-Jutsushi de la familia Kannagi y es uno de los once que pueden construir la Azul Llama Divina (蒼炎 Sōen?), desde que se formó el clan, pero aun siendo el más fuerte de la familia, su propio hijo lo deja en cama ya que consigue ganarle, siendo así Genma no tan fuerte como Kazuma.

Jūgo Kannagi (神凪 重悟?)
Seiyū: Masaki Terasoma

Padre de Ayano y primo de Genma. Él es la cabeza de la familia Kannagi. Jūgo se preocupa mucho por la "cabeza dura" de su hija Ayano. Contrario a la doctrina de la familia que está basada en la fuerza. Jūgo ha estado tratando de detener la discriminación en contra del clan Fūga. Él no pudo evitar la expulsión de Kazuma de la Familia pero él cree que Kazuma es esencial para los Kannagi, por lo que creará constantemente situaciones en las que Ayano pueda relacionarse con Kazuma.

Familia Tsuwabuki[editar]

Kureha Tsuwabuki (石蕗 呉羽?)

La hija mayor de la familia Tsuwabuki, una familia experta en el Chijutsushi (地 术 师?), el poder de la tierra . Durante la ausencia de su padre debido a una enfermedad, se convierte en el jefe de la familia Tsuwabuki. Zenón, el gigante del monte Fuji, le quita sus poderes como Chijutsushi. Al igual que Kazuma, fue excluida de la familia por su falta de poder , y es posteriormente asesinada por Zenón.

Mayumi Tsuwabuki (石 蕗 真弓?)

La hija menor de la familia Tsuwabuki. Su clon, Ayumi, se utiliza el sacrificio en Taisai, que se lleva a cabo cada 30 años en el Monte Fuji para evitar que el volcán entre en erupción. El ritual consiste en cobrarse la vida de un Chijutsushi, que suele ser un miembro de la familia Tsuwabuki, desde hace 300 años. Debido a a la influencia de Kareha, se ha vuelto una mujer fría. Más tarde siente remordimientos después del sacrificio de Ayumi.

Ayumi Tsuwabuki (石蕗 あゆみ?)

El clon de Mayumi Tsuwabuki. A pesar de que tiene la apariencia de una niña de 13 años, ella tan solo tiene un mes de edad. En su memoria han sido implantados recuerdos al azar de Mayumi, y tiene una vida útil de alrededor de dos meses. Usando el tesoro de los Pixies, el crecimiento de Ayumi se acelera, por lo que en un mes ella crece 13 años. Se enamora de Ren, y más adelante sacrifica su vida para debilitar a Zenón, de modo que Kazuma, Ren, y Ayano puedan destruirlo.

Enemigos[editar]

Ryūya Kazamaki (風巻 流也 Kazamaki Ryūya?)
Seiyū: Dai Matsumoto

Hijo de Hyōe Kazamaki, líder del clan Fūga (Clan del Colmillo de Viento), quien sirvió a los Kannagi durante 300 años. En un elaborado diagrama de lanzar al amo antiguo del Clan Fūga y tomar venganza de los Kannagi por la humillación recibida desde entonces, el cuerpo de Ryūya hace de anfitrión para un yōma de gran alcance. Más adelante, Ayano lo mata en un ataque con la ayuda de Kazuma.

Michael Harley (ミカエルハーリ Mikaeru Hāri?)
Seiyū: Eri Kitamura

Un muchacho joven de las estrellas de Sagacity, una organización que se relacionó con Kazuma en el paso y la muerte de Tsui-Ling. Él utiliza la cólera de Misao en Kazuma, prometiendo concederle sus deseos. En verdad, él la utiliza solamente como medio para obtener suficienteyoki, o energía de la vida, y así poder matar a Kazuma. Es asesinado por Ayano con el Enraiha.

Burnheart Rhodes (ヴェルンハルト・ローデス Verunharuto Rōdesu?)

Líder de Armagest, una poderosa organización de usuarios mágicos modernos. Le guarda rencor a Kazuma por matar a su amo.

Lapis (ラピス Rapisu?)
Seiyū: Yui Makino

La entidad que fue hecha en la imagen de Tsui-Ling por Burnhart( más específicamente hablando, usó los residuos del alma de Tsui-Ling, por lo que ella conserva algunos recuerdos de su antiguo yo). Se revela en el episodio 21 del anime que Lapis tiene un corazón, así que puede sentir la alegría heriendo a otras personas, entre otras emociones.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]