Anexo:Personajes de How to Rock

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lo siguiente es una lista de episodios de la serie de televisión de Nickelodeon How to Rock.

Principales[editar]

Kacey Simon[editar]

Interpretada por Cymphonique Miller es la ex reina de Las Perfs. (perf es la abreviatura de "perfecto"). Es la cantante principal de Gravity 5. Kacey es segura, audaz, algo egocéntrica, y ahora en una campaña constante por llevar a sus nuevos amigos y compañeros de banda en la parte superior de la escala social de la escuela. Puede cantar, bailar, escribir canciones increíbles, y está demostrando a Gravity 5 que también sabe cómo ser una verdadera amiga. En el piloto, Molly y Grace se refieren a ella como "La Reina de aparatos ortopédicos y Gafas." A pesar de que ridiculiza a los miembros de la banda Gravity 5 en un principio, pronto se une a ellos debido a la influencia de Zander, tiene una visión mucho más clara, y se entera de que ella sólo debe ser ella misma y hacer amigos que la aman por lo que es, no a causa de su popularidad. Kacey ha demostrado ser muy femenina y de moda y prefiere usar vestidos y faldas, y no camisetas o jeans. Pero ella sigue actuando egoísta con sus amigos, y que a menudo los mete en problemas que también ellos faltan. Su apellido y el de Molly pueden ser una referencia al dúo de los 70 Simon & Garfunkel.

Molly Garfunkel[editar]

Interpretada por Samantha Boscarino es la nueva reina de Las Perfs y la antagonista de la serie. Molly es tan competitiva, fuerte, popular y radiante como Kacey, pero también es una genio malvada del complot para enterrar a Kacey de una vez por todas, como se demuestra en el episodio piloto cuando ella humilló a Kacey en frente de una multitud particularmente grande, sólo para ser detenida por Zander, o cuando ella lee los textos de amor de Kacey en frente de Kacey, y por desgracia, Stevie, que dispara a Molly abajo para acosar a Kacey. Molly solía ser la mejor amiga de Kacey, pero después Kacey se da cuenta que Molly sólo le gustaba porque era perfecta, Kacey abandona Las Perfs para el bien, lo que resulta en Molly que la odie mucho. Molly puede ser insegura en cómo ella siempre tratando de vencer a Kacey y probarse a sí misma a ser la mejor abeja reina en la escuela.

Zander Robbins[editar]

Interpretado por Max Schneider es el chico nuevo en la escuela y es el guitarrista, tecladista y DJ de Gravity 5. Zander es genial, guapo, a veces vanidoso, e ingenuo de la conducta exclusivista de Las Perfs, pero también es confiado, optimista, leal y es el que mantiene a la banda unida. Un chiste común en la serie es que no puede dejar de mirarse en el espejo y chocar con las chicas, sin embargo, la mayoría pone sus amigos antes de nada. Se dio a entender que él y Kacey comparten una de las amistades más fuertes en el grupo, como se demuestra cuando ve a Kacey ser humillada por Molly y Grace, ya pesar de ser una de las víctimas de Kacey siendo mala y desagradable, Zander llega a su rescate y le ofrece un lugar en Gravity 5, es el que tiene mas química con su amiga steve, pero no lo demuestra mucho