Anexo:Personajes de House of Anubis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta lista corresponde a los personajes de la serie de Nickelodeon, House of Anubis.

Sibunas[editar]

Nina Martin[editar]

Nina Martin

interpretado = Nathalia Ramos
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Episodios 150
Temporada(s) 1 y 2
Información
Sexo Femenino
Edad 16
Ocupación Estudiante
Familia Abuela
Pareja(s) Fabian Rutter
Estatus actual Viva

Nina Martin es un residente de la Casa de Anubis y la líder de Sibuna. Una chica americana que vivía con su abuela en los Estados Unidos, antes de trasladarse a la casa de Anubis. Ella suele ser cariñosa, sensata, inteligente y valiente, pero a veces es un poco tímida. Ella es muy bella a pesar de algunas de sus inseguridades. Nina llega a la Casa de Anubis, con una beca de los Estados Unidos en que Joy el mismo día fue escondida por la Sociedad de Victor Rodenmaar. Nina obtuvo un medallón de Sarah también conocida como Emily antes de comenzar su aventura en la solución del misterio detrás de la casa de Anubis. Acompañado por algunos de sus compañeros de cuarto, Nina se convirtió en la líder del club Sibuna mientras que el desarrollo de sentimientos hacia Fabián. Con el tiempo, ya que ella y los Sibuna encontraran las piezas Ankh después de la muerte de Sarah, Nina se entera de que ella es en realidad la Elegida que puede usar la Copa del Ankh. Después de engañar a Rufus de sus espaldas y, finalmente, empezar una relación con Fabián, y se besan.

En la segunda temporada, ella sin saberlo, deja que el espíritu de Senkhara este suelto. Senkhara le dice a Nina que ella tiene que encontrar la máscara de Anubis o perder su vida. Ella, junto con su mejor amiga Amber y su novio Fabián (que poco antes de epezar con la misión mandada por Senkhara, cortan), y otros dos miembros de Sibuna, Patricia y Alfie, finalmente se unen en la búsqueda de la máscara de Anubis en unos túneles secretos debajo de la Casa de Anubis. Senkhara le deja la marca de Anubis en su brazo a Nina. Nina compite por el amor de Fabian en contra de Joy, que está decidida a recuperar a Fabián después de su ausencia de el año pasado. Cuando se encuentra con la máscara de Anubis, ella descubre que le falta algo: la gema de Frobisher-Smythe!. En la biblioteca, que lleva la máscara y casi entra en el portal, pero Eddie, que es el Osiris, destierra a Senkhara de su cuerpo. En el proceso, Nina casi le lanza a Fabián un rayo, pero en realidad se lo lanzo a Joy. Ella casi muere, pero se salvó cuando la máscara tenía la última lágrima de oro y Víctor le pone una lágrima de oro en los labios de Joy. A Fabián y Nina están bailando ( la canción que por primera vez bailó en la final de la temporada 1), y revela que su separación fue un error, y comparten un beso, antes de ser interrumpido en un gran abrazo por el resto de la banda.

Está confirmado que Nina Martin no aparecerá en la tercera temporada.

Fabian Rutter[editar]

Fabian Rutter
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Brad Kavanagh
Episodios 191
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Familia Tio Ade y Padrino Jasper
Pareja(s) Nina Martin
Estatus actual Vivo

Fabián Rutter (Brad Kavanagh) es un residente en la Casa de Anubis y él es el mejor amigo de Nina. Él la defiende, y ayuda a Nina a encontrar pistas y piezas del rompecabezas de la copa de Ankh. Es el segundo al mando del club Sibuna, pero cuando Nina dijo que es un riesgo, se retira y le da Fabian el medallón (El Ojo de Horus), que la convence para unirse de nuevo. Después de tantos misterios por resolver, en el último capítulo él se besa con Nina!. A partir de ese beso ellos empiezan a tener una relación. Fabián se muestra muy atraído hacia Nina durante toda la temporada, aunque nunca se lo dijo a los otros miembros de la casa de Anubis. También se muestran mucha escenas cariñosas, cuando dice que los ojos de ella son bonitos, cuando él y Nina se esconden en el ático, le pone su chaqueta sobre los hombros a Nina para calentarla o en el final de la temporada cuando la llama "hermosa". También le resulta difícil pedirle que baile con él. Fue el primero en darle la bienvenida a Nina a la casa de Anubis. También en varios capítulos se muestra que el sabe tocar la guitarra en 12 de diez minutos de corto. Fabián tiene un tío llamado Ade que se está ejecutando en una tienda de antigüedades local, que es el que le da el libro "que abre el ojo". Fabián comparte dormitorio con Mick, aunque no pasan mucho tiempo juntos. Durante la primera temporada se muestran que ellos son buenos amigos. Él es uno de los siete acólitos.

En la segunda temporada junto con los sibunas, Nina, Amber, Patricia y Alfie están en búsqueda de la máscara de Anubis en el sótano de la Casa de Anubis, custodiado por un grupo de secreto de túneles. Él está identificado con la marca de Anubis. Se ve obligado a elegir entre Nina y Joy, ya que ambas quieren ganar el amor de Fabián. Él está siempre cerca de Nina y sólo quiere ser amigo de Joy. Él está hechizado por Senkhara y comienza a perder su memoria, olvidando todo, inclusive hasta el nombre de Joy. Mara y Eddie encuentran imágenes de Senkhara y comienzan a escribir un artículo sobre ella, hasta que Fabián convence a Joy de no publicarlo. Como Nina escucha la conversación a través de la puerta, ella descubre que Fabián esta perdidamente enamorado de Nina, mientras Joy descubre por fin que ella y Fabián nunca estarían juntos. En el final de la temporada, él y Nina tienen un último baile, y se dan un beso, lo que implica que están juntos de nuevo. En la tercera temporada Nina y Fabian se separan.

En el final de la tercera como que le empieza a gustar Mara.

En una de las últimas escenas de la peicula "The Touchstone of Ra", Fabián y Mara se besan, lo cual implicaría que él está empezando a gustar de Mara

Amber Millington[editar]

Amber Millington
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Episodios 160
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Femenino
Ocupación Estudiante
Familia Sr. Millington
Estatus actual Viva

Amber Millington (Ana Mulvoy Ten) es una residente de la Casa de Anubis y la mejor amiga de Nina. Es muy femenina, dulce, hermosa, ingenua, con un instinto para la moda y un vínculo fuerte e irrompible con el grupo. A Amber le gusta usar ropa muy linda, lee docenas de revistas del corazón, es propietaria de toneladas de vestidos, zapatos y joyas, y decora su lado de su dormitorio con todas las cosas de color rosa. El padre de Amber se hace ilusión a ser un exitoso hombre de negocios y muy rico, mientras va de compras todo el tiempo y en el comienzo de la primera temporada, ella habla por su teléfono con su padre, diciendo que quiere una indenización mayor, ya que vio un hermoso par de zapatos. Para Nina, Amber es la tercera al mando, ya que ella es la única que podía confiar en Nina junto a Fabián. Al comienzo de la serie compartió habitación con Mara hasta que el triángulo amoroso entre ellos y Mick la obliga a estar con Nina, convirtiéndose en una de las mejores amigas de Nina y prácticamente su hermana. Amber en última instancia, jugaría un papel no sólo como uno de los tres miembros fundadores del Club de Sibuna, sino también dar a al grupo el nombre y su gesto de adhesión. Finalmente, después de hacer las paces con Mara y dejar ir a Mick, Amber va con Alfie al baile.

En la segunda temporada, con todos los sibunas, están en busca de la máscara de Anubis con Nina, Fabián, Patricia y Alfie. Finalmente, Amber también está marcada con la marca de Anubis, antes de ser hechizado por Senkhara al envejecer a un ritmo alarmante. En el comienzo de la temporada 2, Amber no le gusta Alfie. En el final, Amber le pide Alfie si debe tratar de "Alfie" o "Amber" de nuevo y lo hacen. En la tercera temporada, Amber se va a una escuela en Nueva York y por eso Alfie y ella se separan.

Patricia Williamson[editar]

Patricia Williamson
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Episodios 191
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Femenino
Ocupación Estudiante
Familia Piper Williamson (gemela)
Pareja(s) Edison Sweet
Padres Sr. y Sra. Williamson
Estatus actual Viva

Patricia Williamson (Jade Ramsey), es una residente de la Casa de Anubis, no tan femenina al principio, que cree que es ingeniosa su manera de salir de los problemas y ayudar a sus amigos a salir de situaciones que no pueden salir de sí mismos. Al comienzo de la serie, ella está muy preocupada por la desaparición de su mejor amiga, Joy. Patricia se fue a grandes logros de encontrarla. Patricia creía que Nina tenía algo que ver con la desaparición de Joy. Era muy mala con Nina hasta que se unió a Sibuna. Además de que ella está en el club Sibuna, también esta en contacto con Joy.

En la segunda temporada, Patricia comienza a acercarse al nuevo estudiante, Eddie, en una relación de amor-odio. Después se reunió con los Sibuna para ayudar a Nina a encontrar la máscara de Anubis, que termina siendo marcada por la Marca de Anubis. En esta temporada aparece Piper, la hermana gemela de Patricia. Patricia le pidió a Piper que permanezca en la casa de Anubis, lo que llevó a que Piper este en todas las citas con Eddie, porque Patricia era muy tímida, pero Eddie sin querer besa a Piper, hasta que pronto Patricia se entera. El Sr. Sweet en secreto sabe que Eddie es su hijo y pronto lo acepta a quedarse en su escuela y Patricia descubre que Piper besó a Eddie y estaba enojada con él por no haberle contado sobre eso. Ella pronto lo perdonó, pero ella ve que Mara y Eddie han pasado mucho tiempo juntos como cazadores de fantasmas, incluso se los encontró dormidos en el sótano al salir de la biblioteca de Frobisher. Mara es solo su amiga, pero él trata de hacer que Patricia tenga celos cada vez que los ve juntos. Eddie y Patricia se separaron a inicios de la temporada 3 pero retoman su relación a mediados de temporada.

Alfie Lewis[editar]

Alfred Marmaduke Lewis
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Alex Sawyer
Episodios 189
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Pareja(s) Willow Jenks
Padres Phillip y Marsha Lewis
Estatus actual Vivo

Alfred "Alfie" Lewis (Alex Sawyer) es un residente de la Casa de Anubis y compañero de cuarto de Jerome. Le encanta hacer bromas junto a Jerome, meterse en problemas, hacer reír a los demás y usar máscaras. Está enamorado de Amber. Comúnmente se burla (junto a Jerome) de Patricia por sus intentos de encontrar a Joy, llevándola incluso a creer que está muerta. En las elecciones para una obra de teatro escolar, él y Jerome organizaron falsas audiciones cobrando a los jóvenes que querían participar, por lo que fueron castigados. Alfie y Jerome descubrieron que los Sibunas bajaban al sótano y planearon asustarlos disfrazándose de espectros. El plan funcionó pero Alfie olvidó su máscara y al bajar por ella se quedó encerrado. En la madrugada los Sibunas y Jerome fueron por él, pero lo encontraron encerrado en un armario, confundido y sin poder decir una palabra. Al día siguiente, Alfie continuaba catatónico, y cuando se quedaba sin aire Nina accidentalmente le dio de beber lo que creían que era el elixir de la vida, poniendo peor su estado de salud. Una ambulancia va por él y a los pocos días sale del hospital. Víctor le dijo a los estudiantes que bebió un limpiador. Alfie creyó que había extraterrestres cerca cuando encontró una extraña pieza que le pertenecía a Fabián, y que Patricia logró quitarle. Alfie se comprometió con Patricia a estar junto a ella, ya que estaba asustada por ver al extraño hombre (Rufus), y él tenía tiempo libre porque Jerome lo ignoraba por estar con Mara mientras Mick estaba en su programa deportivo. Cuando Alfie llegó a los extremos en el tema de los extraterrestres, Nina y Fabian le confesaron la verdad y Alfie se unió a Sibuna. Más tarde recordó parte de lo que había visto en el sótano: a los maestros, Víctor y el padre de Joy cantando y haciendo un extraño ritual. Jerome obliga a Alfie a contarle lo que hace Sibuna, pero Alfie para hacerlo se da cuenta que le pasa la información a Rufus. Cuando Jerome lo obliga a dibujar las piezas, se muestra el talento artístico de Alfie. El día del baile, Rufus bebe el elixir (que en realidad era uno falso) por lo que Alfie cree que morirá, pero al final todo es un malentendido. Alfie y Amber van al baile juntos.

En la segunda temporada sigue con Sibuna y Amber no quiere ser su novia le da 3 pruebas que él pasa y se vuelven novios pero después terminan de nuevo. Cuando Senkhara le puso un hechizo a Nina, ella le dijo a Alfie: "Eres un niño". Alfie comenzó a juvenecer, actuar como niño y poco después se volvió niño en serio. En la tercera temporada Alfie y Amber terminan y él ahora sale con Willow Jenks.

Otros residentes de La casa de Anubis[editar]

Mara Jaffray[editar]

Mara Jaffray
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Tasie Dhanraj
Episodios 189
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Femenino
Ocupación Estudiante
Pareja(s) Fabian Rutter
Padres Francis Edward Jaffray y Sra. Jaffray
Estatus actual Viva

Mara Jaffray (Tasie Dhanraj) es una residente de la Casa de Anubis y compañera de cuarto de Patricia. Su padre, Francis Edward Jaffray, es un reconocido deportista, pero a Mara le interesa más el estudio. Mara está enamorada de Mick pero cree que jamás será correspondida. Su compañera de cuarto era Amber pero dejó de serlo tras discutir cuando Amber descubrió que Mara estaba enamorada de Mick, su novio aún entonces. Mick le pide ayuda con sus estudios a Mara, para que no reprobara un examen, hace trampa por él, situación que Amber observa y por la cual se pelea con ella. Después de que Mick la perdona, Mara lo ayuda con sus entrenamientos, y ahí ambos se besan. Cuando Mara cree que Mick no la quiere por ser aburrida, pretende ser una chica mala y fotografía a Mick junto a la Sra. Robinson entrenando juntos, con la intención de enviar las fotografías al Sr. Sweet y que él las malinterprete. Mara se siente mal por ser su culpa el que Mick esté a punto de ser expulsado, y la Sra. Robinson a punto de ser despedida, por lo que confiesa lo que hizo y Mick se molesta con ella. Mick se va a un programa deportivo y cuando vuelve se hace novio de Mara y la ayuda en su campaña electoral, para la cual soborna al encargado de contar los votos. Mara descubre la trampa y se enoja con Mick, aunque al final gana la elección limpiamente. Días después ambos se reconcilian. Al final de la primera temporada, ambos van juntos al baile.

En la segunda temporada sigue estando con Mick hasta que se entera que sus padres quieren que él se vaya a Australia con ellos a lo que Mick se niega ya que está con Mara, ella cree que Mick no ira por su culpa así que trata de hacer que Mick termine con ella para que se vaya pero él no quiere separarse de ella así que Mara termina con él, cuando Mick esta a punto de irse ella va y prometen tener relación a larga distancia. Mara comenzó a trabajar para la página web del colegio y la señora Andrews le pide que investigue sobre Vera así que Mara investiga y descubre cosas sorprendentes sobre ella que podrían mostrar quien es en realidad. Mara no estaba muy segura si poner esa nota en Internet pero Eddie la presiona así que Mara lo sube. Vera se queja y hacen un debate frente a todos. Mara muestra todas sus investigaciones pero Vera logra mostrar que sus afirmaciones son "falsas", pero después se revela que todo lo que mostró sobre Vera fue falso. El Sr. Sweet expulsa a Mara pero poco después decide volver a perdonarla, la señora Andrews se siente culpable por haberle dicho a Mara que investigue sobre Vera, y renuncia. Ella apoya a Jerome en investigar sobre su padre y se encariña mucho con él. Ella y Jerome terminan porque él la engaño con Willow.

Jerome Clarke[editar]

Jerome Clarke
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Eugene Simon
Episodios 189
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Pareja(s) Mara Jaffray (ex-novia) y Willow Jenks (ex-novia)
Padres John y Joan Clarke
Estatus actual Vivo

Jerome Clarke (Eugene Simon) es un residente de la Casa de Anubis y el mejor amigo y compañero de cuarto de Alfie. Comúnmente se les ve a ambos haciendo bromas hacia los demás. Jerome casi nunca tiene problemas por lo que hace, al contrario de Alfie. En ocasiones las bromas de Jerome van un poco lejos, como cuando le dejó a Amber un supuesto mensaje de amor proveniente de Mick citándose más tarde. Jerome y Alfie se burlan muchas veces de Patricia en sus intentos de encontrar a Joy. Jerome y Alfie intentaron ganar dinero haciendo falsas audiciones, pero el Sr. Winkler los descubrió y los castigó. Jerome escuchó que los Sibunas irían al sótano y planeó asustarlos junto a Alfie disfrazándose de espectros. El plan salió a la perfección, pero Alfie olvidó su máscara y volvió más tarde por ella, quedándose encerrado. En la madrugada Jerome y los Sibunas fueron por él, y lo encontraron catatónico del susto, por lo que tuvo que ir al hospital, haciendo que Jerome se sintiera mal por haber metido en eso a su amigo. Cuando Alfie sale del hospital y Mick se va a su programa deportivo, Jerome desarrolla una amistad con Mara. Mara se vuelve la confidente de Jerome, quien le cuenta a Alfie que sus padres lo han dejado en internados desde los 5 años, para deshacerse de él. Cuando Mick volvió, Mara dejó de prestarle atención a Jerome, causándole enojo. Jerome se había ofrecido a ayudar a Mara con su campaña electoral pero ella solo quería que Amber perdiera. Jerome invita a salir a Mara pero lo rechaza, al rechazarlo trajeron funestas consecuencias. Sus nuevos sentimientos quisieron venganza y se fue con Amber. Jerome descubrió que Mick quería hacer trampa en la elección, y fue él quien se lo dijo a Mara. Después de ver el celular de Patricia, Jerome comenzó a contactarse con Rufus Zeno, quien le daba dinero a cambio de información de las actividades de Sibuna. Jerome encerró a Alfie en un sarcófago de la casa, y luego fingió que alguien más había sido y lo liberó, para chantajearlo y obtener información de Sibuna, para dársela a Rufus. Cuando Alfie no quiere darle más información, Jerome se propone a robar el elixir de la habitación de Fabian, pero es descubierto. Cuando Rufus amenaza a Jerome porque quiere las piezas que Sibuna tienen, Jerome se da cuenta del peligro en el que se metió. Días después, Jerome observó que Alfie tenía unas piezas guardadas, y robó una para dársela a Rufus, provocando el enojo de su amigo. Con el tiempo y tras muchas situaciones Jerome se unió a Sibuna y enfrentaron a Rufus en la hora elegida, quien se fue creyendo que era inmortal.

En la segunda temporada no volvió a tocar el tema de Sibuna y fue el único miembro que no volvió a Sibuna. Él tiene una hermana llamada Poppy que aparece en la segunda temporada. Comienza a buscar a su padre por lo que contrata a un detective para que investigue sobre el, pero el detective por confusión investiga sobre su mamá.

Al final de la temporada él y Mara se besan y se hacen novios. Él termina con Mara y Willow al mismo tiempo. Ahora sale con Joy.

Mick Campbell[editar]

Mick Campbell
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Bobby Lockwood
Episodios 73
Temporada(s) 1 y 2
Información
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Padres Rory Campbell
Estatus actual Vivo

Mick Campbell (Bobby Lockwood) es un antiguo residente de la Casa de Anubis. Su padre era un doctor aunque él le gustan mas los deportes académicos. Al principio de la serie él estaba con Amber, pero ellos rompieron. Él le pide ayuda a Mara para que pueda pasar sus exámenes. Luego, Mara lo ayuda con sus entrenamientos, y en uno de esos momentos besa a Mara. Sin embargo, él le dijo a Jerome y Alfie que él no estuvo interesado en ella, porque dijo que era aburrida. Esto hizo que Mara se convirtiera en una chica mala. Él la besa otra vez durante una escena en la obra de la escuela, pero ellos siguen besándose aún después de que la cortina este abajo. Después de esto, ellos se hacen novios. Él pensó que él sería expulsado porque Mara tomó fotos de él y la Sra. Robinson entrenando juntos, las fotos parecen que los dos estaban el uno al otro. Él casi fue expulsado hasta Mara entró y confesó, salvando a Mick. Sin embargo, él rompe con ella. Él la perdona después de que ella le escribe una carta, que al parecer dice 17 veces Lo Lamento, pero ellos deciden que solo sean amigos. Poco después, él se marcha para su beca deportiva. Él vuelve más tarde, y pregunta a Mara si quiere ser su novia. Ella dice que sí y ellos se hacen una pareja oficial. Él apoyó a Mara durante toda la elección de la escuela. Él sobornó a Robbie, el contador de la votación, para que Mara sea la representante de la escuela. Mara tarde o temprano ganó legítimamente, porque Robbie olvidó de poner los votos en la urna, que él dejó en su mochila, pero después Mara se da cuenta de que ganó limpiamente. Cerca del final de la temporada 1 él trató de conseguir a Fabian para confesarle a Nina que le gusta. Él y Mara están juntos otra vez. Él va a la fiesta escolar con Mara al final de la primera temporada. Mick no es parte del club Sibuna, con Mara, Jerome y Joy.

En la segunda temporada, Mick sigue su relación con Mara. Cuando el papá de Mick se muda a Australia, él se traslada, y lamentablemente tuvo que terminar su relación con Mara, hasta que él y Mara decidan tener una relación de larga distancia. Sin embargo, volviendo en el final de la temporada para una visita, Mick ve que Mara no quiere estar él y Mara finalmente admite sus sentimientos verdaderos por Jerome.

Joy Mercer[editar]

Joy Mercer
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Klariza Clayton
Episodios 93
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Femenino
Edad 16
Nacimiento 7 de julio de 1995 a las 19:00
Ocupación Estudiante
Pareja(s) Jerome Clarke
Padres Frederick Mercer
Estatus actual Viva

Joy Mercer (Klariza Clayton) es una residente de la Casa de Anubis, y era compañera de cuarto de Patricia. El día que Nina llegó al internado, Joy desapareció misteriosamente. Trudy la describe como "una telenovela que camina", y por lo visto en el primer episodio, está obsesionada con Robert Pattinson. Joy tiene objetos preciados, un celular, un oso de peluche y una fotografía de Patricia y ella juntas, todos quemados por Víctor después de su desaparición. Según Patricia, Joy no escribe perfectamente, sino que usa caritas y abreviaciones. Cuando desapareció, Patricia notó que también había desaparecido su la fotografía escolar. Tras escuchar una conversación entre el oficial Roebuck y Víctor, Patricia llegó a creer que Joy había muerto, pero en episodios posteriores Joy apareció viva y tratando de huir de los maestros y de Víctor. Joy visitó a Patricia aprovechando una obra escolar, pero fue descubierta y perseguida por Víctor y la Sra. Andrews, quienes le dijeron que era la elegida y que si apreciaba la seguridad de Patricia se mantuviera quieta y callada. Días después, Víctor ve que los estudiantes investigan cosas y los pone en un videochat con Joy, quien les dice que los maestros son buenos y la protegen, y que se fue porque Rufus quiere información de su padre quien trabaja para el gobierno. Más tarde se revela que Joy fue obligada a mentir. Joy le revela a Patricia que Víctor unió a su sociedad secreta a su padre por ella, ya que nació el séptimo día del séptimo mes a la séptima hora, por lo que es la elegida. Patricia le pide su número telefónico a Joy, y ella se lo da. Después de estar en contacto, planean esconder las piezas para la hora elegida, pero el plan fracasa y los maestros atrapan a Joy. Durante la ceremonia para armar la Copa de Ankh, los miembros de la sociedad secreta se dan cuenta de que Joy no es la elegida, se van y después Nina arma la copa, por lo que significa que es la elegida, y Rufus bebe de ella un elixir falso, creyéndose inmortal. Al final de la primera temporada, el baile tiene lugar, y en una escena eliminada se ve a Joy dándole a entender a Patricia que está enamorada de Fabian.

Es una de las villanas principales, junto con Victor, Senkhara y Vera, de la segunda temporada. volvió a la Casa Anubis como una estudiante. Joy tiene un objetivo de hacerse la novia de Fabian, cortando su relación con Nina, por besarlo en el baile de las mascaras. Joy es descubierta por haber escrito un artículo falso hablando mal de Nina fijándolo sobre el sitio web de noticias de la escuela bajo el blog anónimo de Mara. Aunque Joy más tarde sea un miembro temporal para ayudar en el desafío de senet a salvar a Nina, ella en cambio sigue a los Sibunas en los túneles cuando ellos deciden jugar. Senkhara asume a Nina. Una bola de fuego fue lanzada por Nina/Senkhara a Fabian, pero Joy muere por salvar la vida de Fabian. Joy es revivida con lágrimas de oro. En el final de temporada, después de la experiencia de casi de muerte, Joy se hace amiga de Nina, ya que ella era una parte grande del misterio en la primera temporada, ella se unió a Sibuna y ayudarles a encontrar la Máscara de Anubis. Ella ahora sale con Jerome en la temporada 3.

Eddie Miller[editar]

Eddie Miller/Sweet
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Who?
Interpretado por Burkely Duffield
Episodios 73
Temporada(s) 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Ocupación Estudiante
Pareja(s) Patricia Williamson
Padres Eric Sweet
Estatus actual Vivo

Edison "Eddie" Miller/Sweet (Burkely Duffield) es un nuevo personaje en la segunda temporada. Eddie es un estudiante que llega a la Casa de Anubis, proveniente de América. Es bromista y molesto, por lo que no es del agrado de los profesores. Le comienza a hacer bromas pesadas al Sr. Sweet pero él no se enfada tanto como los otros, después se descubrió que el Sr. Sweet es su padre. Comenzó a tener una rivalidad con Patricia pero se peleaban sin darse cuenta que se gustaban, hasta que Patricia lo besó. Al final de la segunda temporada, es secuestrado por Rufus Zeno y salvado por Patricia y Alfie. Descubre que es el Osarian. Derrota a Senkhara y salva a Nina.

En la tercera temporada Eddie entra a Sibuna junto a KT, Fabian, Patricia y Alfie siendo ahora él, el líder de Sibuna ya que él es el Osarian. Mientras tanto, Eddie y Patricia habían terminado pero al final de la temporada ellos vuelven nuevamente a ser novios.

KT Rush[editar]

Kara Tatiana "KT" Rush
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Arrivals
Interpretado por Alexandra Shipp
Episodios 41
Temporada(s) 3
Información
Sexo Femenino
Ocupación Estudiante
Estatus actual Vivo

Kara Tatiana "KT" Rush (Alexandra Shipp) es una nueva residente de la Casa de Anubis en la tercera temporada. Ella es nativa de América, y aunque al inicio de la temporada tiene una rivalidad con Patricia, pronto se hacen amigas. Ella y Patricia son las únicas chicas Sibuna. Al parecer tiene una conexión muy grande con Eddie.

Willow Jenks[editar]

Willow Leighton Jenks (Louisa Connolly-Burnham) es nueva estudiante en la tercera temporada, al principio estaba enamorada de Jerome y hasta salieron en una cita a pesar de que Jerome estaba saliendo con Mara. Posteriormente empieza a salir con Alfie, Willow es muy espontánea, divertida y loca y también ama La Casa de Anubis y todo lo que tenga que ver con ella. Willow ha intentado conseguir un lugar en la Casa de Anubis durante 2 años, y a veces sorprende a la gente con su sabiduría.

Personajes secundarios[editar]

Víctor Rodenmaar, Jr.[editar]

Víctor Rodenmaar, Jr.
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Francis Magee
Doblador en Hispanoamérica Alfonso Ramírez
Doblador en España Javier Viñas
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Edad 95
Nacimiento 1915
Padres Víctor Rodenmaar, Sr. (fallecido)
Estatus actual Vivo

Víctor Rodenmaar Jr. (Francis Magee) es el propietario de la Casa de Anubis y el antagonista principal de la serie. A pesar de ser bueno, quiere la inmortalidad igual que Rufus Zeno. Es muy estricto y siempre niega que Joy haya desaparecido. Tiene un pájaro negro disecado llamado Corbierre, con el que habla en más de una ocasión.

Víctor advierte siempre a los estudiantes que tienen prohibido visitar el ático y el sótano de la casa, y les dice que deben dejar de estar por toda la casa a las 21:00. Diariamente a las 22:00 dice su frase característica:

Ya son las 10, tienen 5 minutos exactos, y luego quiero escuchar un alfiler... caer.

Víctor Rodenmaar, Jr.

Después de decir su frase, tira un alfiler al piso, lo recoge y lo guarda en su bolsillo.

Nina y Fabian encontraron una fotografía de muchos años atrás donde Víctor se ve igual que en la actualidad, por lo que supusieron que bebía el elixir de la vida. Cuando Sarah vio la fotografía, se asustó y le pidió a Nina que no le permitiera a Víctor inclinar la balanza de la vida.

Cuando Nina y Fabian encontraron una pieza en la escalera de la casa, Víctor los vio y les quitó la pieza, maldiciendo haberla encontrado minutos más tarde, revelando que es algo más que una simple pieza. Víctor sabe que Rufus existe y lo llama el traidor. Es Sarah la que poco a poco da pistas de que ella y Víctor se conocen, y es Víctor quien comienza a dirigirse a Joy como la elegida. Después de que Joy habló con Nina, Fabian, Amber y Patricia, y les dijo que Víctor y los maestros eran buenos y la protegían, se reveló que Víctor obligó a Joy a mentirles.

Tiempo después, se reveló que quien se escucha en las grabaciones de Sarah es el padre de Víctor, de quien su hijo heredó su frase característica. Víctor le reveló al Sr. Winkler que tiene 95 años, pero que no los aparenta por beber el elixir continuamente. También Víctor descubrió a Nina subir al ático, por lo que le puso un candado. Días después, se enteró de que los estudiantes tenían las piezas que él buscaba.

La actitud de Víctor cambió mientras terminaba la primera temporada, debido a sus ganas de obtener la vida eterna por todo el trabajo de su padre. Cuando Rufus bebió de la Copa de Ankh y tiró el elixir, y cuando supo que el verdadero elixir había sido desechado, Víctor subió llorando a su oficina, completamente devastado.

Vera Devenish[editar]

Es la nueva ama de llaves de la casa de Anubis. Victor se enamora de ella. Vera es una mujer muy elegante, inteligente, astuta, falsa y es muy buena para mentir. La Sra. Andrews descubre que hay algo raro en Vera, ya que ella le había dejado a Sweet muchas postulantes para el puesto de ama de llaves, pero el currículum de Vera fue el único que apareció. Vera es en realidad la asistente de Rufus Zeno. Éste la tiene amenazada para conseguir la máscara de Anubis. Vera logra enamorar a Victor para manipularlo. Jerome descubre que Vera trabaja para Rufus Zeno y se lo dice a los Sibuna. Senkhara la marca con la marca de Anubis, para asegurarse que Victor no busque la máscara.

Trudy Rehman[editar]

Trudy Rehman
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Mina Anwar
Doblador en Hispanoamérica Ruth Toscano
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Femenino
Ocupación Ama de llaves
Estatus actual Viva

Trudy Rehman (Mina Anwar) es el ama de llaves de la Casa de Anubis, quien cocina y limpia diariamente. Fue ella quien animó a Amber cuando encontró su gato muerto en el sótano, y quien estuvo con Patricia cuando el extraño hombre se le apareció.

Cuando los Sibunas le contaron a Trudy todo lo extraño que habían visto en el sótano y lo que sabían de Víctor, y ella les creyó, Víctor la despidió diciéndole que se sentía ofendido por creer que él mataba animales y hacía otras cosas tras tanto tiempo de conocerse, cuando la verdadera razón era que no quería que supiera demasiado. Después de que el padre de Mick habló con el Sr. Sweet, Trudy volvió. Después del acontecimiento anterior, Trudy siguió con su actitud normal hacia los jóvenes y los perdonó, pero Víctor le advirtió que no creyera en sus cuentos.

Trudy se muestra amable, honesta y solidaria. Cada que un residente de la casa tiene un problema, por más mínimo que sea, ella quiere ayudarlo como sea posible. Además, tiene una buena relación con el tío de Fabián, con quien parece podría llegar a ser más que su amiga. Trudy se quedó encerrada con el Sr. Sweet en una ocasión, debido al plan de Nina y Fabian de recuperar las piezas. En el final de la primera temporada, Trudy tiene una pequeña aparición, y no se sabe qué opinará cuando descubra la verdad.

Vuelve en la segunda temporada pasiguiendo como ama de casa hasta que recibe empleo como cuidadora de la biblioteca Frobish sin embargo sigue viéndose a menudo con los chicos y su remplazo fue Vera.Trudy comenzó a descubrir poco a poco el trato de Vera y Jasper. En la tercera temporada posiblemente este enamorada de Victor.

Sarah Frobisher-Smythe[editar]

Sarah Frobisher-Smythe
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of the Black Birds
Última aparición House of Yesterday
Causa/razón • Fallecimiento
Interpretado por Rita Davies y Emilia Jones
Doblador en Hispanoamérica Ángela Villanueva y Jimena Flores Arellano
Temporada(s) 1
Información
Alias Emily Grant
Sexo Femenino
Edad 95
Padres Robert y Louisa Frobisher-Smythe (fallecidos)
Estatus actual Fallecida

Sarah Frobisher-Smythe o Emily Grant (Rita Davies) es una mujer mayor que vive en un asilo cercano a la Casa de Anubis. Sarah es una buena persona, pero en muchas ocasiones se confunde o no recuerda bien las cosas, y fue ella quien le dio a Nina el relicario.

Cuando Sarah da información, comienza correctamente, pero a la mitad se confunde y habla de otro tema, por lo que Nina comúnmente obtiene de ella solo cierta información. Sarah y Nina se conocieron fuera de la Casa de Anubis, cuando Sarah se escapó del asilo para salir a caminar, y al ver la Casa de Anubis le dijo a Nina que era su casa y le dio el medallón. Nina la llevó de nuevo al asilo con la Sra. Mulligan, quien se encarga de cuidarla. La Sra. Mulligan le dijo a Nina que el nombre de Sarah era Emily Grant.

Sarah le dice a Nina que ella tiene el poder de encontrar el tesoro de la casa, y no permite que nadie vea el medallón que le dio. Sarah apareció en un sueño de Nina repitiendo constantemente: Cuidado con el pájaro negro (Corbierre). Sarah dejó unas grabaciones escondidas en la casa en las que habla cuando era niña. Los Sibunas escucharon ahí que un hombre asesinó a los padres de Sarah, además de que la voz de Víctor (que realmente era la del padre de Víctor) también estaba ahí.

En la pared de la habitación de Amber y Nina hay un mensaje oculto que dice Ayúdame - Sarah Frobisher-Smythe. Sarah se asustó al ver una foto del padre de Víctor, pidiéndole a Nina que no le permitiera inclinar la balanza de la vida. También, Sarah repite continuamente que la casa tiene voz y vida propia. Nina encontró una fotografía de 1960 donde se ven a Sarah, Víctor y Rufus juntos fundando el internado, pero Víctor y Rufus se ven iguales en la actualidad, siendo Sarah la única que envejeció.

Tiempo después, Víctor encontró a Sarah en el asilo y le pidió a la Sra. Mulligan que le permitiera visitar la Casa de Anubis. Cuando Sarah fue, tuvo muchos recuerdos de su infancia junto a sus padres y los 2 integrantes de la familia Rodenmaar. Al día siguiente, Sarah falleció. La Sra. Mulligan le dijo a Nina que Sarah le había dejado unas pertenencias, entre las que había un acta que certificaba a Gustav e Isabel Zeno (los padres de Rufus) como los tutores de Sarah tras la muerte de sus padres.

En el final de la primera temporada, después de todo lo ocurrido con Rufus aparecen en formas de espíritus Sarah y sus padres, quienes le agradecen a Nina haber restaurado la copa, le piden que la esconda y le dicen que ya pueden descansar en paz. Al parecer ella fue la voz que le dijo a Eddie que tenía que ayudar a Nina en el episodio final de la segunda temporada

Poppy Clarke[editar]

Es la hermana de Jerome y aparece en la segunda temporada. Al principio, Jerome intentó esconderse de ella y simular como si no tuviera hermana pero después cuando todos se enteraron, Jerome tuvo que reconocerlo.

Tiene una gran curiosidad por su padre que esta en la carcel y apoya a Jerome con encontrar la gema y el escudo Frobisher Smythe. Es gran amiga de Mara, ya que ella la ayudó a obtener información de su padre, después de un tiempo, Jerome le tomo cariño.

Daphne Andrews[editar]

Daphne Andrews
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Julia Deakin
Doblador en Hispanoamérica Magda Giner
Temporada(s) 1 y 2
Información
Sexo Femenino
Ocupación Profesora
Estatus actual Viva

Daphne Andrews, o comúnmente llamada Sra. Andrews (Julia Deakin) es una profesora del internado y pertenece a la Sociedad Secreta. Ella sabe perfectamente qué pasó con Joy, por qué fue borrada de la fotografía y todo el misterio que rodea el tema. También sabe la trampa que Mara hizo por Mick en un examen.

Cuando Patricia se acercó al Sr. Winkler para que la ayudara con el tema de Joy y Rufus, él le pidió un consejo a la Sra. Andrews, quien le dijo que todo era causa de la imaginación de Patricia. Andrews asiste a las reuniones de la sociedad en el ático, y estuvo presente en la que le causó pánico a Alfie.

Daphne tiene cuidado con los estudiantes, ya que sabe que ellos saben tanto como ella. Cuando los Sibunas quisieron intervenir en el rescate de Patricia, Daphne los negó, pero fue gracias a ellos que fue rescatada.

En la segunda temporada no sigue con eso de La Sociedad Secreta y más se preocupa por sus alumnos. Apoyó a Mara cuando comenzó a investigar sobre la verdad de Vera y cuando expulsaron a Mara por su culpa a lo que ella decidió renunciar ya que no quería estar en un lugar donde Vera estaba a cargo ya que ella no confía en ella

Jason Winkler[editar]

Jason Winkler
Personaje de House of Anubis
Interpretado por Jack Donnelly
Doblador en Hispanoamérica Edson Matus
Doblador en España José Posada
Temporada(s) 1
Información
Sexo Masculino
Ocupación Profesor
Estatus actual Fallecido (posiblemente)

Jason Winkler, o comúnmente llamado Sr. Winkler (Jack Donnelly) es el profesor de teatro del internado. Se muestra atractivo y comprensivo con sus estudiantes.

Él era el único que le creía a Patricia todo lo que decía sobre Joy. Encontró el celular de Joy en la basura, y contactó al estudio fotográfico que usa la escuela para obtener la fotografía escolar original, en la que Joy sí aparece. Winkler confrontó al Sr. Sweet sobre el tema, pero él le dijo que era mejor que no supiera nada. Tras la insistencia, Sweet le dijo que sería mejor que hablara con Víctor.

Cuando Jason salió de hablar con Víctor, se mostró cambiado, serio y confundido. No le prestó atención a Patricia y al día siguiente le dijo que nada extraño ocurría. Al final de la primera temporada se mostró que está enamorado de la Sra. Robbinson (a quien abandonó en su cita por presenciar la hora elegida) y que se unió a la Sociedad Secreta porque posee una enfermedad degenerativa que solo la vida eterna podría curar.

No vuelve a aparecer en la segunda temporada. Es posible que haya muerto por esa enfermedad.

Rufus Zeno[editar]

Rufus Zeno
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Rumors
Interpretado por Roger Barclay
Temporada(s) 1 y 2
Información
Alias Renee Zeldman
El traidor
Sexo Masculino
Padres Gustav e Isabel Zeno (fallecidos)
Estatus actual Fallecido

Rufus Zeno o Renee Zeldman (Roger Barclay) es un antagonista de la serie. Él sabe todo acerca de Víctor, Sarah, la Sociedad Secreta, las piezas y los tesoros escondidos en la casa.

Antes pertenecía a la Sociedad Secreta, pero la ambición por obtener la vida eterna él solo hizo que se fuera siendo considerado un traidor. Al inicio de la serie, Rufus buscó la confianza de Patricia, diciéndole que la ayudaría a encontrar a Joy. Sin embargo, poco a poco se revelaron sus verdaderas intenciones: quería a Joy sólo para armar la Copa de Ankh y obtener la inmortalidad. Cuando vio que no obtuvo a Joy el día que lo había planeado, secuestró a Patricia, siendo rescatada después por los Sibunas.

Jerome comenzó a trabajar para él, pero se arrepintió al ver el enorme peligro que representaba. En la hora elegida, Rufus bebió un falso elixir de la copa, y se fue creyéndose inmortal.

En la 2.ª temporada, se pensaba que había muerto. Pero después reaparece. Él trata de encontrar la máscara de Anubis, para eso manda a Vera a trabajar en la Casa de Anubis y tiene el apodo de "el Coleccionista". Luego, Sibuna lo descubre. Al final, se pone la máscara de Anubis para poder ir al otro mundo y ser un dios, pero no pudo ingresar por no ser puro, así que fue al infierno, junto con Shenkara.

Eric Sweet[editar]

Eric Sweet
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Secrets
Interpretado por Paul Antony-Barber
Temporada(s) 1, 2 y 3
Información
Sexo Masculino
Ocupación Director
Profesor
Estatus actual Vivo

Eric Sweet, comúnmente llamado Sr. Sweet (Paul Antony-Barber) es el director del instituto, además de ser profesor de ciencias. Él pertenece a la Sociedad Secreta y sabe qué le pasó a Joy.

Es estricto, pero comprensivo con los alumnos. En ocasiones parece que le tiene miedo a Víctor, ya que el plan para el rescate de Patricia lo hizo sólo con la Sra. Andrews, de quien en más de una ocasión hizo notar que está enamorado.

Muchos estudiantes y Trudy lo llaman por su apellido, y le reclaman que no debe ser estricto para respetarlo.

Él es el único que sigue apoyando a Victor para hacer el elixir en la segunda temporada. Cuando Eddie llegó le comenzó a hacer bromas pesadas a él, pero por alguna razón Sweet no lo tomaba tan mal, Patricia comenzó a sospechar que él era su amigo así que decidió investigar hasta que descubrió que Eddie era hijo de Sweet. Eddie odio a Sweet siempre, pero con el tiempo lo reconoció como padre.

Esther Robinson[editar]

Esther Robinson
Personaje de House of Anubis
Primera aparición House of Proof
Interpretado por Catherine Bailey
Doblador en Hispanoamérica Gabriela Gómez
Temporada(s) 1
Información
Sexo Femenino
Ocupación Profesora
Estatus actual Viva

Esther Robinson, comúnmente llamada Sra. Robinson (Catherine Bailey) es la profesora de atletismo del internado.

Los estudiantes tienen una buena relación con ella, generalmente por su amabilidad y comprensión. Jerome quiso impresionarla en una ocasión fingiendo un incendio, que sólo le causó problemas. Cuando Mara abandonó a Mick en sus entrenamientos, la Sra. Robinson comenzó a ayudarlo, pero Mara los fotografió y el Sr. Sweet malinterpretó las fotografías, por lo que estuvo a punto de ser despedida. Mara aclaró las cosas y el asunto no pasó a mayores.

Se cree que está enamorada del Sr. Winkler, ya que ambos iban a ser pareja en el baile del final de la primera temporada, pero el Sr. Winkler se olvidó de ella por presenciar la hora elegida.

Senkhara[editar]

Es un fantasma egipcio que por razones desconocidas quiere la máscara de Anubis. Se le aparece mucho a Nina y la amenaza con que si no encontraba la máscara pagaría con su vida. Ella fue la asesina de Tutankhamon. Marca a Nina, Fabian, Amber, Alfie, Patricia, Vera y a la abuela de Nina. Al parecer odia a Victor y a su padre, ya que amenaza a Victor que no debe encontrar la máscara y cuando su padre lo vio, siendo fantasma, desaparece. Es un fantasma muy poderoso.

Personajes recurrentes[editar]

Ade Rutter[editar]

Ade Rutter (Simon Chandler) es tío de Fabian. Tiene una tienda de antigüedades y le regala a Fabian un libro que lo ayuda mucho en su búsqueda. Comúnmente tiene la idea de que Nina y Fabian deberían ser novios. Es probable que esté enamorado de Trudy.

Amelia Pinchos[editar]

Amelia Pinchos es una estudiante que Alfie nominó para competir en las elecciones contra Amber y Mara. No es muy popular y tiene aparatos de ortodoncia. Está enamorada de Alfie.

Corbierre[editar]

Corbierre es el pájaro negro disecado de Víctor. Está en su oficina y Víctor comúnmente habla con él. Víctor usó una de sus plumas para descubrir si alguien seguía subiendo al ático. La contraseña de la computadora de Víctor está escondida bajo Corbierre, y dentro de él estaba la última pista de la búsqueda.

Frederick Mercer[editar]

Frederick Mercer (Michael Lumsden) es el padre de Joy, y es miembro de la Sociedad Secreta. Él y Víctor obligaron a Joy a mentirles a los Sibunas diciéndoles que los maestros la protegían. Él también les mintió diciéndoles que trabaja para el gobierno.

Evelyn Martin[editar]

La abuela de Nina vivía con su nieta tras la muerte de sus padres, hasta que se fue al internado. tuvo una o dos apariciones en la segunda temporada la primera cuando fabian y nina estaban empezando su relación y la segunda al final de la segunda temporada y habló por teléfono con Nina en los primeros episodios, y es probable que este enamorada de Víctor, ya que en uno de los episodios de la segunda temporada dijo que era muy guapo. Su voz en inglés la dio Barbara Barnes.

Marsha Lewis[editar]

Marsha Lewis (Sarah Wood) es la esposa de Philip Lewis y la madre de Alfie. Es tranquila y amable.

Rory Campbell[editar]

Rory Campbell (Stephen Beckett) es el padre de Mick, quien desea que su hijo sea un médico igual que él, pero decide apoyarlo en su decisión de ser deportista tras hablar con Mara. Es gracias a él que Víctor quita las cámaras de seguridad de la casa y que Trudy vuelve a ser contratada.

Robert y Louisa Frobisher-Smythe[editar]

Robert (Daniel O'Brien) y Louisa (Helen Sheargold) Frobisher-Smythe eran los padres de Sarah. Según Víctor, murieron en un accidente, pero Sarah asegura que el padre de Víctor los mató talvez Robert Frobisher Smythe regrese de su tumba en la temporada 3 Robert se confirma que es un jugador importante en la temporada 3. No se sabe si su esposa se ​​aparte del misterio. Robert puede estar en el tubo / máquina que tiene la señorita Denby. Pero todavía no sé por qué lo ha hecho además Robert Frobisher-Smythe esta en su sueño de 100 años y luego despertara de su tumba para destruir el mundo generalmente su principal enemigo es Sibuna.

Delia[editar]

Delia (Sheri-An Davis) es una enfermera. Ella es quien cuidó a Alfie y Rufus en el hospital. Es parte de la Sociedad Secreta.

Philip Lewis[editar]

Philip Lewis (Cyril Nri) es el esposo de Marsha Lewis y el padre de Alfie. Él es muy estricto con Alfie y quiere seriedad en él, para que aspire a tener una buena profesión en el futuro. Se molestó cuando su hijo tuvo un pequeño papel en la obra escolar, y estuvo impresionado con los comentarios de Jerome.

Robbie[editar]

Robbie (James Gandhi) es un estudiante del internado. Él fue el encargado de contar los votos en la elección escolar, y Mick intentó sobornarlo para que Mara ganara, a cambio de una cita con Patricia. Le gusta el ajedrez y no es muy popular. Cuando Mara ganó, él le aclaró a Amber que fue limpiamente.

Sargento Roebuck[editar]

El Sargento Roebuck (Nicholas Bailey) es un oficial de policía y un miembro de la Sociedad Secreta. Él atendió a Patricia en su denuncia de la desaparición de Joy, y luego llamó a Víctor para informárselo. También, él le envió un falso correo electrónico proveniente de Joy a Patricia, informándole que estaba bien.

Sra. Mulligan[editar]

La Sra. Mulligan (Brigid Zengeni) es la encargada de cuidar a Sarah en el asilo. Ella le llama a Trudy para que le informe a Nina que Sarah murió.