Anexo:Personajes de Guitar Hero

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Personajes de Guitar Hero[editar]

  • Eddie Knox*

Cuando no conduce su chevy del 55, Eddie da muestras de su impresionante trabajo de Rock en cualquier escenario que pisa. Un auténtico "perro callejero", Knox afirma que sin su caja hueca y su gomina "nunca esta lejos de casa"

  • Casey Lynch*

Una veterana del circuito de las giras, los rugidos demoledores y los maravillosos Riffs de gina han influenciado a todos los roqueros que están empezando, desde Maine hasta Alaska. Es dura, presentuosa y te romperá el corazón más rápido.

  • Lars Umlaut*

Cierra la puerta y protege tus ventanas ¡Lars Umlaut viene por ti! con un aspecto intimidatorio, el noruego Umlaut se describe a sí mismo como "¡Una fuerza a la que tendrás que enfrentarte!"

  • Johnny Napalm*

Johnny encarna al verdadero espíritu del rock punk con melodías arrogantes y con sus habilidades con la guitarra. Puesto en libertad por "Casi buena conducta", Johnny vuelve pisando fuerte en el escenario, listo para dar la nota.

  • Judy Nails*

Fan de los acoples distorsionados y del patinaje, Judy Nails fue pionera del rock alternativo desde su primera gira con tan solo 17 años. Famosa por su gran colección de vinilo, Nails siempre aporta una sonrisa y muchos pedales al escenario.

  • Izzy Sparks*

El público le adora. Izzy enloquece a todo el mundo con su espectáculo en el escenario lleno de energía mientras deleita a la prensa con su libertinaje entre bastidores, los fanes de Izzy abultan mucho más que su pelo.

  • Pandora*

El pasado de Pandora está envuelto por un halo de misterio. Algunos dicen que nació en una dimensión de oscuridad absoluta, otros dicen que se crio en un dúplex cerca de boise. Con sus violentos solos y sus caóticas melodías, Pandora es la princesa del Rock.

                                                                                                  Grim reaper: Es la muerta en persona, es la muerte con un raro instrumento