Anexo:Personajes de Good Luck Charlie

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Listado de personajes de la serie Good Luck Charlie.

Personajes principales[editar]

  • Teddy R. Duncan (Bridgit Mendler) es la principal protagonista de la serie y hermana mayor de Charlie que tiene 16 años al inicio de la serie. Ella es una chica rubia que no cumple con el estereotipo de las series, ya que es inteligente y muy culta, intrusiva, cuidadosa y la segunda hija después de PJ y antes de Gabe. Debido a que a Teddy le da la sensación de que, al crecer, no van a poder pasar mucho tiempo con Charlie, produce y dirige diarios vídeo de ella, con la esperanza de que sus consejos le ayuden a tener éxito como una adolescente. Teddy tiene una mejor amiga, Su nombre es Ivy Wentz, con quien pasa la mayor parte de su tiempo cuando no está con Charlie, ambas comparten muchos intereses como salir de compras, la música y conocer chicos. Teddy estaba saliendo con Spencer Walsh, pero consigue su corazón roto más adelante en la serie, pero después ella vuleve con el en la segunda temporada y saliendo en toda la tercera temporada hasta el final ya que el debe mudarse a Boston. Ella siempre pelea con PJ, aunque es evidente que ella lo ama. En cuanto a su hermano menor, Gabe, al que a veces ignora, se le asegura de su amor y se disculpa. En la cuarta temporada está buscando su cupo en la universidad pues ya está por terminar la secundaria. Su eslogan, dicho al final de los episodios es "Buena Suerte Charlie", refiriéndose a su hermana pequeña.
  • PJ Duncan (Jason Dolley) es el mayor de los hermanos Duncan, antes de Teddy, y tiene 17 años. Él y Teddy, a menudo pelean, a pesar de que se preocupan por los demás, y él se lleva muy bien con su hermano más joven Gabe. Para algunos, parece desorientado, pero ha demostrado en numerosas ocasiones ser ingenioso, creativo e inteligente. PJ tiene su propia banda con su mejor amigo Emmett, y está demostrado que tiene varios lugares de interés diferentes a las niñas a lo largo de la serie. PJ, junto con Gabe, fue testigo de los primeros pasos de Charlie cuando desafió a Emmett y a su sobrino bebé Mason a una "carrera de bebes". PJ se preocupa por Charlie casi tanto como Teddy lo hace. Él y Skyler, la chica con la que Spencer le es infiel se convierte en amiga de Teddy, son una pareja hasta que se rompen debido a Skyler de muda a Nueva York en el episodio "PJ en la ciudad". En la primera temporada, PJ parece ser completamente estúpido. Sin embargo, en la segunda temporada, parece ser más inteligente, tal es como deja la Fried Chicken University, al darse cuenta de que debía seguir una carrera mejor. En la tercera temporada logra terminar la secundaria y se muda con Emmett a un apartamento propio al cumplir 18 años, cosa que consternó a Amy en un primer momento al ver cómo sus hijos estaban creciendo, sin embargo hace visitas recurrentes a la casa Duncan. En la cuarta temporada empieza a estudiar en una escuela culinaria pues en la serie ha demostrado ser un gran cocinero y decide que en el futuro quiere ser un gran chef. Él es muy talentoso en el canto y la guitarra.
  • Gabriel "Gabe" B. Duncan (Bradley Steven Perry) es el hermano más joven de Teddy y PJ y el hermano mayor de Charlie y Toby. A principios de la serie, Gabe no aprueba la llegada de Charlie y es hasta el momento de tomar más tiempo para acostumbrarse a ella, pero a menudo, aunque por lo general de mala gana, ayuda con el cuidado de su hermana más joven y está empezando a ser más aficionado a ella. Es conocido por ser un creador de problemas, sarcástico y perezoso, aparentemente, pero también a veces puede ser obediente. Él es el único de los Duncan que tiene el pelo castaño y corto a parte de Toby, a diferencia del resto de su familia, que son todos rubios. Él está en 5º grado al principio de la serie y miembro del equipo de baloncesto de la escuela a la que asiste (su padre es su entrenador) y, a pesar de su mala reputación, fue elegido presidente de la clase, a mediados de la tercera temporada ya se le ve en secundaria. También tiene una rivalidad corriente con Hugo, el gerente de la tienda de comestibles, y Jo, una chica mala y manipuladora de su clase, al que al parecer se gustan entre si, al igual que la señora Dabney, su vecina a la que siempre molesta y a pesar de ello parece que se quieren ya que ella ha mencionado que ha hecho su vida más interesante. También se sabe que a veces toman ventaja de Charlie, pero al final, se vuelve más apegado de ella, parece temerle más a Amy que a Bob. Con la llegada de Toby, se ha mostrado más maduro y parece quererlo mucho y lo ha demostrado, incluso se hace cargo de él jugando juntos, dandole de comer y cuidándolo, cabe resaltar que Gabe eligió el nombre del nuevo bebé. En la cuarta temporada empieza a volverse más tranquilo, no comete tantas travesuras y empieza a salir con Lauren, quién para su mala suerte es nieta de la señora Dabney, además comienza a pasar tiempo con su padre y su voz se hace más grave.
  • Charlotte "Charlie" Duncan (Mia Talerico) es el personaje principal y la más joven de los hermanos Duncan hasta la llegada de Toby, después de Gabriel, y actualmente es de cuatro de edad. Ella es en su mayoría alegre y casi nunca llora, aunque rara vez lo hace y se molesta por varias razones. Charlie es el miembro de la familia más cercano a su hermana mayor, Teddy, que crea actualmente un video-diario para ayudar a Charlie mientras se avanza por la vida. La mayoría de los Duncan giran en torno a las aventuras del Charlie, y provoca que sus tres hermanos mayores esten constantemente cuidando de ella. Sus hermanos mayores, PJ y Gabe, se ven a menudo con Charlie en su propio beneficio, a pesar de que PJ se preocupa profundamente por Charlie. Sin embargo, a Gabe parece no gustarle Charlie, aunque, en algunos episodios, se le ve siendo bastante cariñoso con ella. Cuando Toby nace ella luce feliz con él, pero al pasar los días se muestran muchos gags recurrentes de ella mostrando descontento cómo el que Gabe mostraba por ella. En la cuarta temporada ya va al jardín de niños y habla cpn más fluidez y de forma más recurrente. Bridgit Mendler interpretó la versión más grande de Charlie en "Adiós vídeo Diario". Charlie cumplió anos el mismo día que nació tobby.
  • Amy Duncan - (Blankenhooper) (Leigh-Allyn Baker) es la madre de PJ, Teddy, Gabe y Charlie y la esposa de Bob Duncan. Ella trabaja como enfermera del hospital y es a menudo retratada como obediente, de protección y de comedia. Ella es muy cariñosa y amante de su familia, y hace todo lo posible para cuidar y protegerla. Ella parece sentirse algo incómoda cuando no se hace cargo de su familia, especialmente de Charlie, pero a medida que la serie avanza, empieza a sentirse segura de que su hija menor y la familia están en buenas manos y ahora confía en que su esposo y sus tres hijos mayores pueden cuidar de Charlie. Amy una vez reemplazó a su marido como la entrenadora de baloncesto de Gabe. Solía estar en el equipo de noticias locales y fue también poeta. Ella permite oportunidades especiales, tales como la televisión o cantar delante de un grupo, vaya a la cabeza. Amy rara vez acepta que sus hijos se comporten mal. Ella tampoco es muy buena cocinera, como la mayoría de las mamás de las series de televisión de familia.
  • Robert "Bob" Duncan (Eric Allan Kramer) es el severo, que se está quedando calvo, un poco descuidado padre de PJ, Teddy, Gabe y Charlie y el marido de Amy Duncan. Como se indica en el primer episodio de la serie, Bob es dueño de su propia empresa de exterminio, "Bob's Bugs Be Gone". En un episodio posterior, PJ escribe la canción para un comercial que hizo Bob. Él se preocupa por sus hijos y su esposa profundamente y es un padre obediente, aunque a veces puede ser descuidado y poco ortodoxo. Al igual que su esposa, que rara vez tiene tiempo para separarse de sus cuatro hijos. Bob es el entrenador del equipo de baloncesto de Gabe, pero fue reemplazado temporalmente por su esposa. También se muestra en "Snow Show Part 1", que Bob y Amy no estaban casados en realidad, y fueron estafados por un juez que dijo que eran el uno para el otro, pero que luego se casó legalmente con sus cuatro niños presentes. Su sueño de niño era ser un luchador. De Bob se burlaban mucho a lo largo de la serie debido a su peso y la calvicie. Por lo general es insultado por su hijo menor, Gabe, pero en la tercera temporada baja de peso con ejercicio y se le ve más musculoso.
  • Toby Duncan (sin acreditar Logan Moreau temporada 4 de la temporada 3,) es el quinto y más joven de los hermanos Duncan. Nació en la parte trasera de un camión de helados. Bob y Amy viajaban en el camino al hospital y Teddy le ayudaron a entregar. Él y Charlie comparte el mismo cumpleaños, pero él es tres años menor. Gabe se acercó con su nombre y Gabe empezó a hacer un video-diario para él para impresionar a una chica y al final dice "Buena Fortuna Toby". En el episodio que nace Amy dijo: "Bienvenido al mundo Toby Wan Kenobi Duncan." llamado así ya que Bob es fan de Star Wars. En la tercera temporada luce cómo un bebbé de meses, pero en la cuarta temporada ya es un bebé más grande y cumple su primer año de edad con pelo castaño y corto cómo Gabe, ya empieza a caminar y posiblemente antes del final se le vea pronunciando sus primeras palabras, Charlie al principio se veía feliz por su llegada pero se ha mostrado su descontento con él cómo Gabe lo hacia cuando ella nació, posiblemente por tener que compartir la atención con su hermano. Logan Moreau (nacido el 27 de enero de 2012 en Los Angeles, California ) fue seleccionado para el papel y fue acreditado como estrella invitada en el primer episodio de la cuarta temporada. Tobby nació el mismo día que charlie.

Personajes recurrentes[editar]

  • Ivy Renée Wentz (Raven Goodwin) es la mejor amiga de Teddy. Ella pasa la mayor parte de su tiempo con Teddy en la residencia Duncan y, a menudo la acompaña en sus excursiones obediente. Ivy es enérgica, ingeniosa y humorística, y ha demostrado ser muy intuitiva, a pesar de que no recibe las mejores calificaciones en la escuela. Ella es apasionada, si no se obsesiona, con la ropa, el dinero, la popularidad, los chicos y los mensajes de texto, pero en numerosas ocasiones ha demostrado ser una amiga leal y reconfortante. Ivy salió con Emmett cuando eran más jóvenes, pero fue al baile escolar con él para que ella y Teddy puedan ir en auto al baile en "Dance Off". También en el episodio "Girl Bites Dog" se revela que le encanta la música country. Ella está saliendo con Raymond.
  • Emmett (Micah Stephen Williams) es el mejor amigo de PJ. Él es delgado, cómico, y tiene una desesperada atracción hacia Teddy, pero constantemente Teddy lo rechaza. Emmett acompaña a PJ en la batería en su banda "PJ y el Ritmo", y algunas veces ayuda a PJ en sus excursiones problemáticas. Emmet tiene un sobrino llamado Mason que, según él, era mejor que Charlie, hasta que Charlie venció a Mason en una "carrera de bebés", aprendiendo a caminar. Emmett es también un bailarín increíble, con habilidades sólo comparables a Spencer. Una vez salío con Ivy cuando eran más jóvenes. Es suave en su mente.
  • Spencer Walsh (Shane Harper) es el ex-novio de Teddy. Eventualmente, ellos comienzan a salir después de que comienzan a estudiar juntos. Él y Emmett comparten las mismas habilidades de baile que compiten entre sí, pero con el tiempo se convierten en amigos. Con el tiempo, Spencer voluntariamente besa a Teddy con el fin de hacerle saber que él realmente le importa ella. Más adelante en la serie Teddy sabe que Spencer la esta engañando después de que Charlie muerde a Spencer y ella lo vio con su brazo alrededor de Skyler en su trabajo. En el episodio "Snow Show Part 2", revela que todavía tiene sentimientos por Teddy, pero Teddy le dice que sólo debe ser amigos, más tarde en el episodio "Tengo un secreto" de la segunda temporada, Teddy y él vuelven a ser novios. Spencer es amigo de Raymond y es el capitán del equipo de baloncesto. Pero ellos se separan en "All Fall Down" porque Spencer va a la universidad en Boston. Más tarde, en el cumpleaños de Teddy, él vuelve, pidiendo volver a estar juntos. Sin embargo, Teddy lo rechaza como ella termina con Beau. Se va devastado. Él y Teddy terminan de nuevo juntos en el final de la serie.
  • Sra. Estelle Dabney (Patricia Belcher) es la vecina de los Duncan. En un episodio, fue acusada de matar a su marido, aunque ella en realidad no lo hiciera. Ella quiso también que la familia Duncan cortara el árbol donde PJ y Teddy tenían su casa del árbol, pero la familia se negó. La Sra. Dabney sospecha a menudo de Gabe, porque sabe que él es un creador de problemas.
  • Josephine "Jo" Keener (G. Hannelius) es la matona amiga de Gabe al que al parecer lo molesta por expresarse con el. Ella fue presentada en el episodio "Boys Meets Girls". Desde aquel episodio, parece que ella es amistosa con Gabe que le asiste con ciertas situaciones con una grieta ocasional de sabiduria. Se ha demostrado que es buena con los bebés después de cuidar a Charlie. Ella es una marimacho y su palabra favorita es estúpido. Su última apariciòn fue en el episodio de la segunda temporada "Duncan vs Duncan". Esto se debe a que ella aparece el nueva serie de Disney Channel. Stan, el perro bloguero
  • Mary Lou Wentz (Ellia English). Es la madre de Ivy y la amiga evidentemente de Amy Duncan. Aparece por primera vez como una persona más bien aburrido y sin vida, pero a medida que avanza la serie, poco a poco se convierte en mucho más entretenido y vibrante. Ella es al parecer una experta tejedora. Ella ha aparecido en cinco episodios. En la temporada 1 apareció en dos episodios, "The Curious Case of Mr. Dabney" y "Butt Dialing Duncans", y en la temporada 2 ha aparecido en tres episodios, "Appy Days", "Gabe's 12-1/2 Birthday", y "Amazing Gracie". Ella está casada con Harry Wentz y hace las cosas que le molesta a Ivy y Teddy. En un episodio, Teddy visita su casa y hace cosas extrañas como cantar rema, rema, rema tu bote en alemán y comer hígado y cebollas.
  • Skyler (Samantha Boscarino) es amiga de Teddy y ex-novia de PJ. Aparece por primera vez y fue introducida en el episodio "Girl Bites Dog", como una completa desconocida para Teddy. Más tarde, Teddy descubre que ella es la otra novia de Spencer y termina con él. Luego apareció en "Teddy's Broken Heart Club Band". Ella y PJ se convierten en una pareja cuando ella y Teddy entran en una batalla de bandas para competir contra PJ, Emmett y Spencer. A lo largo del show, Skyler es retratada como una persona muy ignorante, probablemente más que PJ. Ella y PJ terminaron en "PJ in the City" cuando Skyler se mudó a Nueva York. Pero cuando pj acompana a teddy a ir a visitar la universidad de nueva york, se encuentran y vuelven a ser novios ya que skyĺer vendrá a la universidad de denver, donee vive pj.
  • Raymond (Daniel Curtis Lee) es el novio de Ivy. Él es amigo de Spencer. Él le dice a Ivy "I I" y Ivy le dice "Ray Ray", Teddy lo encuentra desconcertante.
  • Derek (Reid Ewing) se convirtió en novio de Teddy después de que ella terminó con Spencer. Él es un motociclista y es un tipo muy cool, relajado y tranquilo. Se separaron en el episodio "The Break Up".
  • Jake Mutack (Tucker Albrizzi) es el mejor amigo cabeza hueca de Gabe. Él aparece en "Teddy's Little Helper", como uno de los jugadores de baloncesto. Su segunda aparición fue "Pushing Buttons", cuando le robó la bicicleta a Gabe. Su tercera aparición fue "Baby's New Shoes" cuando fue a la sala de cine con Gabe y Teddy.
  • Lauren Dabney (Jaylen Barron) es la nieta de la Sra. Dabney y luego la novia de Gabe. Entraron en una cita, pero no van tan bien. La Sra. Dabney no le gustaban que esten juntos, pero más tarde lo aprueba. En "Futuredrama" Gabe rompió con ella porque pensando que iban a terminar. Después de que Teddy habló con Lauren, ella le dio a Gabe una segunda oportunidad. Se muestra que Lauren es muy agradable, que es lo que Charlie dijo cuando se enteró de Lauren era nieta de la Sra. Dabney, porque los Duncan piensa que la Sra. Dabney es media.
  • Alice Wartheimer (Hayley Holmes) es la dulce, pero algo loca muchacha de la clase de francés de Teddy. Ella sufre del asma cuando se pone nerviosa. Alice encontró a Teddy correctamente en el Reddi-mart bajo un jefe grosero, pero Teddy la inspiró para defenderse. Desde eso, Alice parece estar sobre términos más amistosos con Teddy, como la ayuda de ella a ensayar para la obra de la escuela.
  • Evan (Matt Prokop) era una cita de Teddy hasta que Gabe sabe quien ese chico, era un retador de un juego llamado Pokeoh (Parodia de Pokemon y Yu Gi Oh) pero cuando Teddy se dio cuenta comenzó a jugarlo solo para caerle bien y Evan la invita al parque pero no como una cita sino para dizfrazarse para jugar la versión humana del juego pero a Teddy le pareció incomodo, acidentalmente Teddy le dice Evan y no el nombre del personaje que estaba jugando y entonces Teddy dice que no va a salir con un chico que juegue cosas de niños y entonces desde allí dejo de salir con un inmaduro.