Anexo:Personajes de Gakuen Alice

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación se describe la lista de personajes de Gakuen Alice incluye los personajes del anime y manga creado por Tachibana Higuchi.

Personajes[editar]

Mikan Sakura (佐倉蜜柑?)[editar]

Seiyu: Kana Ueda

Es la protagonista de la historia, tiene 10 años, es intrépida, extrovertida, suele ser sensible aunque prefiere no llorar ya que a Hotaru no le gusta. Es la mejor amiga de Hotaru, por la que tiene un cariño especial, decide seguirla a la academia de magia Alice. Tiene el poder (alice) de la anulación, gracias al cual no puede ser atacada por ningún otro poder, aunque también se puede utilizar para proteger a otras personas. En el manga se afirma que también posee el alice de robo de alice de otros alices así que es pasada a la clase de habilidad peligrosa y después le llegan a dar la estrella especial, cuando intenta escapar de la escuela con su mamá, obtiene el alice de la teletransportación, telepatía, insertar alice en otros cuerpos. Al principio le fastidia mucho la actitud de Natsume, pero después de como transcurre el tiempo van creciendo sentimientos hacia a él, hasta enamorarse y querer protegerlo siempre que esta solo, además de que ellos estaban predestinados a estar juntos desde que nacieron, desde el cap 145 se hacen novios cuando Natsume le da una piedra alice. Al principio de la serie y manga no tenía estrella y después por arriesgar su vida por Natsume gana 1 estrella después en el episodio 169 Mikan pierde sus alices siendo así expulsada de la academia sin saber nada sobre Hotaru y Natsume sonriendo falsamente para tener un lindo recuerdo de la academia antes de ser expulsada y sus recuerdos borrados a ella y a todos los que la rodean y saben su historia (12 años). Pero en el capítulo 177 ella despierta en su pueblo donde su abuelo la crió y le dicen que tenía una enfermedad, pues paso 2 años y vuelve a su vida normal, mikan se vuelve más hermosa pero siempre siendo la misma (tiene 16 años). Unos secuestradores la están buscando, por eso algunos de sus amigos y maestros, sobre todo su novio, Nastsume, para que la salvaran. Ella no recuerda nada de los últimos dos años, pero natsume le da una piedra la cual se encontraba en su bolsillo y ella recuerda todo.

Natsume Hyuga (日向 棗?)[editar]

Seiyu: Paku Romi

Natsume es el protagonista masculino de la serie. Es un prodigio con el Alice de fuego, clasificado en los alice de "habilidades peligrosas". Pronto se deja ver que debido a su gran poder Natsume es utilizado por los adultos de la academia, por lo que le crece un enorme odio hacia la institución. Jamás sonríe (debido a que cuando era pequeño se le culpó de un accidente que causó su hermana pequeña, Aoi, en el que se incendió el pueblo donde vivían, su hermana queda ciega y la academia la secuestra teniéndola encerrada en el sótano del Hanahime-den); es silencioso, arrogante y temido, mantiene una estrecha relación con Ruka, su mejor amigo, con quien se comporta de forma amable y protectora. Es el único con clasificación de estrellas especial. A lo largo de la historia se puede ver que se empieza a enamorar de Mikan, de tal manera que se pone furioso cuando tiene celos e incluso llega a besarle varias veces en el manga . Unas de las personas a las que más aborrece son a Tsubasa, Andou y a Akira Tonouchi-senpai de Mikan, pues lo hace sentir celoso a propósito. En el manga se descubre que su Alice es del tipo limitado, heredado de su madre y que no le queda mucho tiempo de vida hasta que su tiempo se agota al utilizar su alice en exceso para deshacerse del director de la escuela primaria y al ESP. Cuando se despierta después de haber enfrentado al director de la escuela primaria se entera de que Mikan había sido expulsada.

Imai Hotaru (今井 蛍?)[editar]

Seiyu: Rie Kugimiya

La mejor amiga de Mikan, a la que sigue hasta la academia. Hotaru tiene el alice de la invención, normalmente sus inventos son relacionados con animales, que es del tipo de alices técnicos. Es una chica seria y pragmática que se muestra indiferente a cualquier cosa, ya que para ella es muy difícil expresarse (su madre la describe asegurando que no conoce los sentimientos). Hay algo muy importante que quiere hacer con su alice, pero no se lo confesará a Mikan. Tiene un hermano en el área de preparatoria de la academia, al que no conoce hasta llegar allí (meses después de su ingreso). Hotaru está enamorada de Mikan por eso a veces tiene celos de Natsume e intenta fastidiarlo, en el manga llega a besar a Mikan una vez. Tiene una clasificación de tres estrellas. En el manga, Mikan inserta en el cuerpo de Hotaru la piedra de robo de alice y así ella logra salvar a su hermano del alice de succionar almas de Luna Koizumi. En el siguiente atentado contra el ESP Hotaru intenta buscar una ayuda para salvar a Natsume que esta al borde de la muerte y desaparece con Natsume y su hermano.

Ruka Nogi (乃木流架?)[editar]

Seiyu: Miwa Yasuda

Ruka es el mejor amigo de Natsume; Mikan lo llama "Ruka-Pyon"(En el idioma español se lo traduce como Luca, aunque originalmente es Ruka, ya que en el japonés, no existe la palabra "Luca"). Es una persona amable y generosa. Su alice es el de las feromonas animales, lo que le permite controlar a los animales, y aunque le agrada, se avergüenza de ello; siempre va acompañado por un conejo. Ruka se enamora de Mikan, pero se retrae cuando se da cuenta que Natsume necesita mucho más a Mikan y cuando ve en el pasado que ellos dos ya tenían un destino unido desde antes de nacer, pero aun así se le confesó a Mikan y ha llegado a besarle en la mejilla derecha en una fiesta de navidad después en el capítulo 169 en la desaparición de Natsume, Ruka siente de que Mikan necesita a Natsume más que nunca, ya que le van a borrar todos sus recuerdos de la academia.En el capítulo 171 le dice a mikan que el la sigue amando , pero que sabe que nunca será comparado con Nastume.

Narumi (鳴海?)[editar]

Seiyu: Akira Ishida

Narumi es el maestro oficial de la clase de Mikan; imparte la materia de japonés (Natsume y sus amigos se saltan esta clase regularmente). Su alice es el de las feromonas humanas, de manera que puede hacer que las personas hagan lo que él desee (exceptuando a Mikan, quien es inmune debido a su alice de nulificación). En el manga se descubre que Narumi estuvo enamorado de la madre de Mikan y ha llegado a besarle muchas veces, pero fue rechazado por ella.

Yū Tobita (飛田 裕)[editar]

Seiyu: Fuyuka Ōura

Mejor conocido como Iinchou (representante de la clase), su alice consiste en la creación de ilusiones, siendo parte de los alice de tipo latente. Su rango es de tres estrellas. Iinchou es un chico dulce, paciente y siempre trata de respetar las reglas, se convierte en amigo de Mikan, siendo el único que la defiende cuando en el salón de clases ella se reencuentra con Natsume. Se enamoró de Mikan a primera vista, siempre le presta dinero. Un día gano el premio a mejor estudiante y se fue por una semana con su familia, pero al regresar ya no tenía su alice que había sido robado por la mamá de Mikan, quien después de arriesgar su vida y perder la de Penguin se recupera su alice.

Tsubasa Andō (安藤 翼)[editar]

Seiyu: Makoto Naruse

Se hace amigo de Mikan, cuando la salva de unos alumnos que se metían con ella, su Alice es el del control de las Sombras, tiene dos estrellas, y una negra en el rostro. Es de pelo azul, Le gusta poner celoso a Natsume. Está enamorado de Misaki en la capítulo 149 se declara que ya son novios oficialmente pues antes de irse una misión de la clase peligrosa se le declara y misaki responde que si . Su nombre significa “Alas”. Y más adelante en la historia es transferido a la clase de "habilidades peligrosas" y casi muere en una de ellas, si no fuera por la mamá de Mikan estaría muerto.

Misaki Harada (美咲原田)[editar]

Seiyu: Marina Inoue

Es una chica de la clase especial, es muy amiga de Tsubasa (Tsubasa está enamorado de ella y misaki también aunque lo disimula). Su alice le permite multiplicarse a si misma. Al final terminan juntos.

Yoichi Hijirii[editar]

Seiyu: Chiwa Saitō

Otro clasificado en la peligrosa, se ha encariñado con Natsume y Natsume de él.Tiene el alice de los espíritus malignos, más tarde en la historia se come un caramelo gulliver y puede cambiar su edad de 3 años(su verdadera edad)a 13 años. Conforme va avanzando la historia se encariña mucho con Mikan y lo transfieren a la rama física.