Anexo:Personajes de Drake & Josh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes Principales[editar]

Drake Parker[editar]

Actor: Drake Bell.

Drake Bell es Drake Parker

Drake Parker (nacido el 20 de julio 1989) es un adolescente guapo, fresco, con suerte y popular, pone poco de pensamiento en sus decisiones. Es un chico popular en su escuela, ha tenido más de 74 novias y tiene una banda de rock llamada "Drake y sus notas rockeras". Siempre es muy perezoso. Toca muy bien la guitarra en su banda de rock, que a lo largo de la serie ha tenido muchos miembros diferentes, con Josh Nichols ahora en calidad de gerente. Además, es habilidoso con la batería, y en un episodio trató de tocar los dos instrumentos a la vez, es gran admirador de The Beatles, incluso en un episodio dijo que los amaba más que a su propia cara. Drake también es el hermano mayor de Megan Parker, y en ocasiones tiende a ser un poco protector con ella. Aunque sus acciones meten a Josh en problemas, Drake ha demostrado que también hace cosas buenas por Josh. A menudo es irresponsable y mentiroso. Drake es generalmente bueno en conseguir lo que quiere, tiene mucho éxito con las niñas y la mayor parte del tiempo abarca su capacidad para conseguir citas. Cuando sus padres lo castigan o no lo dejan hacer cosas peligrosas, él se escapa de casa y hace lo que quiere. Drake había sentido vergüenza por su nuevo hermanastro al principio, pero ha comenzado a aceptar más a Josh. A pesar de su egoísmo y la pereza, Drake sigue siendo agradable y se convence a sí mismo por hacer lo correcto.

A diferencia de Josh, Drake posee un físico casi atlético lo cual seria un tema de controversia, tomando en cuenta que Drake lleva una dieta basada en consumir comida chatarra la mayor parte del tiempo hasta tal punto en el que dejar de ingerirla le produce síndrome de la abstinencia, el apareció en iCarly en el episodio iMe equivoque, refiriéndose a Miranda como Megan y preguntandóle donde está Josh y donde estaban sus padres, por que pensaba que era una grabación de Drake & Josh.

Doblado por: Enzo Fortuny

Josh Nichols[editar]

Actor: Josh Peck

Josh Peck es Josh Nichols

Josh Nichols es muy buen estudiante, no le gustan los deportes, adora los trucos de magia, la cocina y los videojuegos. Es muy bueno jugando pool. Es un gran fan de Oprah Winfrey. Puede tocar la armónica como se ha visto en algunos episodios. Es un chico bueno e inteligente, se lleva mejor con gente de edad mayor que con personas de su propia edad. No es muy exitoso con las chicas, sólo ha tenido tres novias: Kathy, Mindy y Alisson. A pesar de su buen carácter, Josh irónicamente es propenso a la mala suerte. Josh tiene un trabajo en la sala de cine Los Premiere, donde obtiene un importe medio de los clientes. Le encanta su trabajo y ha tenido la esperanza de convertirse en asistente de gerente. Por un tiempo, ha tenido muy poca suerte con las niñas. Más tarde, hasta la fecha en que comienza con Mindy Crenshaw, quien fue su rival académico. Repite las cosas para hacer énfasis. Sufre de ronchas que son provocadas por el estres que le provocada Drake, muchas veces cuando le pasa algo maravilloso, sin darse cuenta Drake lo arruina. Drake, Megan, Hellen y muchas personas mas se han percatado de su gran cabeza y a menudo lo llaman niño cabezon, cabezon o palillo de dientes con una aceituna arriba.

Doblado por: Eduardo Garza

Sra Parker-Nichols = Audrey Parker-Nichols[editar]

Actriz: Nancy Sullivan

Audrey Parker es la madre de Drake y Megan y la madrastra de Josh. Ella, también, hace molestar a su esposo Walter por su preferencia por el meteorólogo Bruce Whinshield, meteorólogo rival de Walter. Ella, junto con Walter, creen que Megan es una niña buena y que Drake y Josh son los que la molestan. No se sabe su profesión o incluso si ella trabaja, ya que su trabajo nunca se menciona en toda la serie, por eso se cree que es ama de casa.

Doblada por: Pilar Escandon (1 temporada), Monica Manjarrez (resto)

Sr Nichols = Walter Nichols[editar]

Actor: Jonathan Goldstein.

Walter Nichols es el padre de Josh. Trabaja como meteorólogo del canal 7 de la TV. Se casó con Audrey Parker, la mamá de Drake y Megan y su rival es otro meteorólogo llamado Bruce Whinshield. Es muy ingenuo, necio y poco brillante; en varias ocasiones fabrica situaciones que generan molestias y/o malentendidos. Por ello carece del respeto de sus hijastros Drake y Megan, los cuales simplemente le llaman Walter.

Doblado por: Humberto Solorzano

Megan Parker[editar]

Actriz: Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove es Megan Parker

Megan Parker es la hermana menor de Drake Parker y Josh Nichols y es la principal antagonista de la serie. Toma clases de oboe. Es muy inteligente, y aunque aparenta ser una niña dulce y cariñosa, ella siempre insulta y les hace maldades a sus hermanos y obliga a los chicos a hacer cosas desagradables. Ella parece tener una gran variedad de gadgets de alta tecnología. El hecho de que sea muy joven hace que cada vez que sus hermanos intentan acusarla nadie les crea. Ella parece disfrutar de ver sufrir a sus hermanos; una de las principales razones de su odio hacia estos es que en el primer episodio de la serie su madre le había encargado a Drake y Josh ir a recogerla de casa de una de sus amigas un día que estaba lloviendo, pero Drake y Josh lo olvidaron por estar jugando videojuegos, obligando a Megan a regresar a casa empapándose por completo. Aunque casi nunca lo admita, quiere mucho a sus hermanos. No respeta a su padrastro pues casi siempre le llama "Walter". También tiene un hámster llamado Harby. Lo único que se sabe de su verdadero padre es que murió cuando ella tenía 5 años y cuando Drake tenía 10, y que era capitán de un barco. Ella es completamente el polo opuesto de otro personaje que interpreta Miranda Cosgrove, Carly Shay (iCarly).

Doblada por: Elsa Covian, Lupita Leal (Un camarón gigante y El concurso de Baile)

Personajes Secundarios[editar]

Mindy Crenshaw[editar]

Allison Scagliotti es Mindy Crenshaw

Actriz: Allison Scagliotti-Smith. Es la novia y antigua enemiga de Josh. Aparece por primera vez en el capítulo "El consejo de honor" en el que culpa a Drake de poner el auto de la maestra Haffer en el salón de clase para vengarse de ella por haberle puesto un nueve. Al final del episodio Drake y Josh revelan que ella hizo todo. Ella histerica confiesa y fue suspendida de la escuela y llevada a la institución de enfermos mentales ya que se volvió loca. Regresa en el episodio "El regreso de Mindy" para ganarle a Josh en el concurso de ciencias. Cuando le toca a Josh hacer un proyecto con ella ambos empiezan a salir luego de que se dan cuenta de que sean gustado todo este tiempo. Josh se siente algo mal por lo que Drake piense de que son novios. Mindy termina con Josh por no decirle a Drake de que están saliendo así que luego Josh le comenta todo a Drake y él dice que salga con quien quiera y luego van a casa de Mindy a disculparse. Al final terminan besándose y caen. Tiene mala relación con Drake y al principio con Megan pero luego se dan cuenta que tienen algo en común en molestar a Drake y Josh. Doblada por: Vanesa Acosta

Craig Ramirez y Eric Blonowitz[editar]

Actores: Alec Medlock y Scott Halberstadt.

Scott Halberstad es Eric Blonowitz

Son dos nerds que siempre son utilizados por Drake y son buenos amigos de Josh. Son muy inteligentes y buenos estudiantes. Suelen frecuentar en cinema Los Premiere donde Josh trabaja, tienen poca suerte con las chicas.A veces actúan como si fueran una pareja de casados. Drake siempre confunde a Craig con Eric y a Eric lo confunde con Craig. Por lo general Craig es algo torpe y dependiente de Eric y Eric es independiente algo listo y un poco gruñon. También aparecieron en iCarly en "La guerra de los fans" donde van a la WebiCon con Gavin, pero son echados

Doblados por: Javier Olguin y Gabriel Ramos

Helen Ophelia Dubuois[editar]

Yvette Nicole Brown es Helen Ophelia Dubuois

Actriz: Yvette Nicole Brown, Frances Callier (La Pequeña Diva Solamente)

Helen es dueña del cine "Los Premiere", en donde Josh trabaja y en donde estuvo trabajando Drake. Ama a Drake, pero no aprecia mucho a Josh, aunque sea muy trabajador, amable, respetuososo e inteligente. Trabajó como actriz en un programa del cual todavía recibe comisiones. Está casada con Buzz Baxter, aunque unos meses después se divorció. También aparece en Victorious como la nueva directora de Hollywood Arts

Doblada por: Alejandra De La Rosa

Alice Linda Haffer[editar]

Actriz: Julia Duff

Es la maestra de inglés de drake y josh que odia irracionalmente a drake, pero adora a josh.

Dr. Glazer[editar]

Actor: Roark Critchlow

Es el doctor que vive cruzando la calle de la casa de Drake y Josh, siempre esta ahí para aliviar enfermedades como dolor de cabeza, dolor de garganta, etc, o algo que Drake y Josh no puedan resolver; sus tarifas son extremadamente caras como 1000 dolares. Doblado por: Gerardo Vasquez

"El Loco" Steve[editar]

Actor: Jerry Trainor

Un empleado del cine "Los Premiere", a pesar de ser trabajador, tiene un terrible temperamento; lo único que lo suele calmar es la canción de "Allá en la fuente había un chorrito". Su programa de televisión preferido es "Dora, la exploradora".

Doblado por: Benjamin Rivera (primera aparición) Irwin Dayaan (episodio 23) Jose Luis Reza (Resto)

Trevor Wilson[editar]

Actor: Taran Killam

Trevor Wilson es uno de los amigos de Drake, que parece ser aún más tonto que Drake. Sólo aparece en un episodio.

Doblado por: Victor Ugarte

Gavin Mitchelle[editar]

Actor: Jake Farrow

Compañero de trabajo de Josh, tiene un corte de cabello muy peculiar. Es muy flojo y siempre le pide a Josh que haga sus deberes, pero siempre Josh se niega y él termina haciendo el trabajo. También aparece en iCarly acompañando a Craig y Eric en la WebiCon en "La guerra de los fans"

Doblado por: Moises Ivan Mora

Scotty[editar]

Es un pelirrojo que integraba la banda de Drake en los primeros capítulos. Es el baterista de la banda, es algo inepto y a veces suele meter a sus amigos en problemas.

Doblado por: Victor Ugarte

Rita[editar]

Otra de las integrantes de la banda de Drake, parece ser la más seria de todos sus miembros. Al igual que Scotty, aparece solo en la primera temporada.

Doblada por: Claudia Mota ella es la única en la que drake no la coquetea