Anexo:Personajes de Dirty Sexy Money

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Personajes principales de la serie de televisión norteamericana Dirty Sexy Money.

Nick George[editar]

Es el protagonista de la serie. Peter Krause es el actor que le da vida. Es el abogado de la familia Darling y es capaz de sacar de todo tipo de problemas a todos los miembros de ésta. Está casado con Lisa George y juntos tienen una hija llamada Kiki, sin embargo él y Karen Darling siempre se han sentido atraídos. Finalmente, Nick se divorcia de su mujer. Al comienzo de la serie, su principal objetivo es descubrir que miembro de la familia Darling había matado a su padre, pero poco a poco la trama de la serie se gira hacia un duelo entre Tripp y Simon Elder.

Lisa George[editar]

La esposa de Nick, ella es educada y buena esposa, pero en un episodio, le es infiel a su marido con Jeremy Darling, lo que desencadena un montón de peleas y el divorcio. Ella culpa a la familia Darling de sus problemas matrimoniales. Trabaja en una galería de arte. Es protagonizada por Zoe McLellan.

Tripp Darling[editar]

El constructor del imperio Darling, tiene un papel muy importante en la serie. Donald Sutherland, ganador de un Globo De Oro, se encarga de darle vida. Terriblemente rico, es capaz de obtener todos sus propósitos y puede manipular con extrema taición. Nick sospecha que el asesino de su padre era Tripp, pero éste último y el padre de Nick compartían una mejor amistad muy fuerte.

Letitia Darling[editar]

Esposa de Tripp, es una sofisticada dama que mantuvo relación con el padre de Nick al mismo tiempo que conTipp. Fue culpada de asesinar al antiguo abogado de la familia Darling pero rescatada de la cárcel ya que pagaron su fianza. Jill Clayburgh es la actriz que dio vida a esta mujer.

Karen Darling[editar]

La hija mayor de los hermanos Darling, ella es sexy, sensual y pícara. Divorciada 4 veces, está enamorada desde que era pequeña de Nick George. A lo largo de la serie mantiene relación con varios hombres, uno de ellos, el antagonista Simon Elder, con el que quedará embarazada, más tarde perderá el bebé en un accidente doméstico. Es protagonizada por Natalie Zea.

Patrick Darling[editar]

Uno de los hermanos Darling, hombre político que llega a ser senador de Washington, tiene un escandaloso secreto, tiene relaciones sexuales con una mujer transexual, Carmelita. William Baldwin le da vida.

Jeremy Darling[editar]

Es el joven de la familia junto a Juliet, son gemelos falsos. Es fiestero y adora las chicas, derrocha el dinero en fiestas y todo tipo de regalos para sus chicas. Se enamora de varias chicas de la serie, pero finalmente se quedará con una, Nola Lyons. El actor que le da vida es Seth Gabel.

Juliet Darling[editar]

La hija mimada de Tripp, quiere ser inependiente y libre. Al final d el primera temporada se irá a las islas Seychelles con su novio, con el que perderá la virginidad. La famosa Samaire Armstrong le dará vida pero la desaparición de Juliet n la serie esa causa de Samaire, que caerá en el mundode las drogas.

Brian Darling Sr.[editar]

Otro de los hijos de Letitia, pero esta vez no de Tripp ya que Brian es fruto de las relaciones de Letitia con el padre de Nick. Es reverendo hasta la mitad dela serie, ya que es el menos correcto. Le es infiel a su mujer, miente acerca de las raíces de suhijo, Brian Junior, ... entre otras cosas. Protagonizado por Glenn Fitzgerald.

Simon Elder[editar]

El principal antagonista de la serie, enemigo a muerte de Tripp. Hará lo posible para hundirlo y vengar a sus padres. Blair Underwood le da vida.

Nola Lyons[editar]

Cómplice de Simon, pero por obligación ya que éste último tiene a su hermano prisionero y debe obedecerlo para que el pobre chico salga ileso de la situación. Se enamora de Jeremy y es abogada. Es la famosa Lucy Liu quien le da vida, actriz que salió en Kill Bill, Los Ángeles de Charlie, entre otras famosas películas.