Anexo:Personajes de Corazón rebelde

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es la lista de personajes de la teleserie Corazón Rebelde.

Personajes Principales[editar]

  • María José "Cote" Colucci (Luciana Echeverría): Es una adolescente de 16 años, excepcionalmente hermosa y lo sabe, hija de Franco Colucci (Fernando Kliche) un importante empresario de la industria de la moda internacional y la alumna más popular del colegio Alto Santiago. Creció sin una madre presente y con un padre que viaja mucho debido a sus negocios. Tiene un grupo llamado las "Divis", formado por Vico (Tanza Varela) y Fran (Constanza Pozo). Debido a la ausencia paternal de Franco Colucci, Coté se siente abandonada y aunque mantiene una buena relación con su padre, le ha echado en cara varias veces su ausencia en casa, acentuada por la total ausencia de su madre, debido a esto toma el papel de niña caprichosa y mimada. Por otro lado, su amor platónico es Manuel, de quien se enamora perdidamente, realidad que se niega a aceptar, ya que él ha estado con sus dos mejores amigas y siente que tiene un plan en contra de ella.
  • Manuel Santander (Ignacio Garmendia): Tiene 18 años, es un joven guapo, misterioso y amable. Su padre (Alejandro Trejo), con quien tenía una relación muy cercana, murió producto de un accidente de tránsito, del que Manuel fue testigo. Su papá falleció en sus brazos pronunciando un nombre: "Colucci". Desde aquel día, su único objetivo ha sido vengarse del hombre que, él cree, fue el causante de la bancarrota y la muerte de su padre. Un año después de ese fatal accidente, entró al colegio Alto Santiago hackeando la computadora y agregándose a la lista de becados, con el fin de conocer a la hija de Colucci y cobrar venganza. Fue novio de Francisca y Vico para demostrarle a Cote que no siente nada por ella, cosa que no es verdad porque se enamoró desesperadamente de ella desde el día que la vio por primera vez.


  • Martina Valdivieso (Denise Rosenthal): Tiene 17 años. Es una chica rebelde, cuya madre es una mujer muy famosa, llamada Sonia Rey, vedette y animadora de TV. Sonia (Katty Kowaleczko) la adora pero no sabe cómo ponerle límites a su hija, la trata más como una amiga que como a una hija. Aunque esto parece hacer feliz a Martina, muy en el fondo desea una madre de verdad. Martina suele usar ropa llamativa y pelo con mechones teñidos para demostrar su rebeldía. En su llegada al colegio, se hace amiga de Luna (Magdalena Muller) y Maite (Carolina Vargas), pero tiene una relación conflictiva con Coté y las "divis", especialmente con Coté. También empieza una relación de odio con Pablo, pero más adelante empieza a darse cuenta de lo que realmente siente por él. Llegó al colegio Alto Santiago debido al ultimátum de su padre.


  • Pablo Bustamante (Augusto Schuster): Con 17 años, es un adolescente que ama su guitarra y las fiestas, pero es hijo del senador Sergio Bustamante (Tomás Vidiella), un hombre muy duro y estricto. Tiene problemas con el alcohol, y es llamado la "escoria" de su familia según su propio padre. Debido a esto, Pablo se ha visto sometido a una intensa presión psicológica, sobre decidir entre seguir la misma línea opresora de su padre o ser distinto. Es más, Pablo ha actuado contra su voluntad en muchas ocasiones por influencia de su padre. Está acostumbrado a ejercer un poder ilimitado porque ésa es la forma en la que fue criado. El senador controla su vida y Pablo se revela en contra de sus deseos, aunque no se atreve a hacerlo abiertamente. Tiene una relación de amor-odio con Martina, donde luego de constantes conflictos, se declararán su amor y ella lo ayudará a enfrentar sus problemas, junto a su inseparable amigo Tomás.

Elenco[editar]

Elenco juvenil[editar]

Elenco adulto[editar]

Participaciones especiales[editar]