Anexo:Personajes de Community

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Community cuenta con ocho personajes principales, Jeff Winger (Joel McHale), Britta Perry (Gillian Jacobs) Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison (Alison Brie), Troy Barnes (Donald Glover), el señor Chang (Ken Jeong), y Pierce Hawthorne(Chevy Chase). La serie también cuenta con varios personajes recurrentes que son los compañeros del grupo y los profesores de Greendale.

Personajes principales[editar]

La serie gira en torno a las hazañas en el campus de siete estudiantes que están conectados a través de su grupo de estudio en Greendale Community College.

Jeff Winger[editar]

Jeffrey Tobias "Jeff" Winger (Joel McHale) nacido en Denver, Colorado en Noviembre de 1978, es un sarcástico abogado de 33 años (tercera temporada), que asiste a Greendale Community College, fue criado por su madre después de que su padre lo abandonara. Ejercía su profesión hasta que el Colegio de Abogados de Colorado descubrió que nunca obtuvo el título de la Universidad de Columbia. Pero, de hecho, sí obtuvo un título en Colombia, el país. Jeff regresa a la universidad por un acuerdo que hace con el colegio para evitar ser inhabilitado. Él por consiguiente, espera graduarse lo antes posible.

Inicialmente, Jeff crea el grupo de estudio porque se siente atraído por su compañera Britta, una estudiante que no muestra ningún interés en él. Esta dinámica se desliza en la amistad, y aunque finalmente se acuestan juntos, niegan que tengan sentimientos el uno por el otro. También tuvo una relación con su profesora de estadísticas, Slater, y al final de la primera temporada Jeff y Annie se besan, a pesar de que ella es 12 años más joven que él. Para la segunda temporada la diferencia de edad que tiene con ella le impide actuar y decide no hacer nada al respecto, aún así se muestra celoso cuando Annie trata de invitar a salir a Rich pero éste la rechaza, sin embargo para la tercera temporada Jeff poco a poco parece sobreponerse al problema de la edad.

Jeff es continuamente sarcástico y a menudo muestra poco entusiasmo y mucho menos para las actividades de Greendale que otros miembros de su grupo de estudio de español. Debido a su experiencia como abogado y su personalidad carismática y convincente, muchas personas, incluyendo al decáno Pelton y el señor Chang, buscan su ayuda. Inicialmente, es una persona manipuladora y egoísta para con sus amigos, pero poco a poco madura hacia ellos. Demuestra una creciente madurez y tolerancia para los puntos de vista de los otros miembros del grupo.

Britta Perry[editar]

Britta Perry (Gillian Jacobs) es una chica de 31 años en la tercera temporada, que asiste a Greendale, después de una carrera sin rumbo. Nació en Riverside, California en octubre de 1980. Britta tiene dos hermanos mayores, uno de los cuales trabaja con niños con algún tipo de trastorno especial en un hospital. Su película favorita es Sixteen Candles.

Britta decidió abandonar la escuela secundaria, porque ella pensó que impresionaría a Radiohead. Después de abandonar la escuela, empezó a destrozar vallas alrededor de la zona donde creció. Durante los actos de vandalismo se hizo amiga de otra gente que le gustaba destrozar. Los amigos crearon un pequeño grupo de "vándalos de cartelera anarquistas". Cuando el grupo se hizo más grande fue expulsada por votación democrática. Luego se unió al Cuerpo de Paz, tratando de hacer una diferencia hasta que se dio cuenta de que estaba en la quiebra. Luego obtuvo su G.E.D. y se inscribió en Greendale.

La gente se burla de ella por los errores que continuamente comete y su peculiar manera de ver la vida. Aunque ella no ha dejado de mostrar una falta de interés romántico en Jeff duerme con él durante una partida de paintball prolongada y más tarde le declara su "amor" por él, que al final fue simplemente el resultado de su competencia compulsiva con la profesora Slater. Sorprendentemente, esta confesión falsa la hace más popular en el comienzo de su segundo año dándole una reputación de valentía aunque no dura. Britta y Jeff pelean continuamente y a menudo asumen que saben lo que es mejor para sus amigos. En la segunda temporada, Abed reveló que Britta y Jeff tuvieron una aventura a lo largo de esa temporada, pero al ser descubiertos perdieron el interés en continuar la relación y terminan. En la tercera temporada Britta revela que Jeff siempre se mostraba tan ausente y con la cabeza en otro lado cuando dormían juntos que a veces no se molestaba en subir a su apartamento cuando no encontraba donde aparcar.

Abed Nadir[editar]

Abed Nadir (Danny Pudi) es un árabe que sufre de Asperger, y es adicto a la cultura pop. Aspira convertirse en director y estudia Dirección Cinematográfica en Greendale. Su plan original era tomar clases de negocios para ayudar a administrar el restaurant de falafel de su padre, pero Britta lo convenció para que siguiera su sueño. Percibe su vida como si se tratara de un programa de televisión y a menudo habla de sus amigos como si fueran los personajes del show. Mientras él tiene la emoción y la compasión por sus nuevos amigos, él habla con un tono más bien separado e impasible, así como con una franqueza distinta que carece de un filtro mental, conduciendo a algunos de sus amigos a sospechar que tiene Asperger.

A pesar de su extraño comportamiento social, Abed parece ser muy popular entre las damas y que parece recoger puntos de vista determinados sobre la vida mediante la comparación de su vida a varios programas de televisión y películas. Esto se traduce en un talento que le suele hacer referencia a su metatrama en relación con el programa, comentando sobre la dinámica de los personajes juntos y sus líneas argumentales, con lo que a veces puede predecir exactamente lo que harán en un momento dado. Este don, combinado con su capacidad para interpretar cualquier personaje que elige le permite ayudar a sus amigos de trabajo fuera de su equipaje mental. También posee muchos talentos ocultos que por lo general pasan por alto, como ser sorprendentemente atlético y coordinado.

Abed y Troy comparten una amistad muy cercana. El resto del grupo ve ésta amistad como " la pequeña relación extraña "; la secuencia de crédito de cierre es casi siempre sobre ellos filmando parodias o haciendo travesuras. Abed rápidamente ganó popularidad entre los fans de la serie.

Shirley Bennett[editar]

Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown) es una madre de unos 36 años en la tercera temporada, estaba divorciada pero vuelve a casarse con su ex esposo, sufre de problemas de rabia, y asiste a Greendale. Es una devota cristiana y chismorrea compulsivamente. Se enorgullece de ser una mujer afroamericana, pero prefiere que no la definan por esas características. Es muy amigable con todos, pero a veces tiene problemas cuidando sus propios negocios o guardando secretos. Guarda un martillo en su coche por si se cae a un lago y tiene que romper el vidrio.

A Shirley le costó mostrar tolerancia por la fe de los miembros no cristianos del grupo de estudio (al parecer, ella también trató de bautizar encubiertamente a Annie, que es judía y no apreció el intento). Ella también se siente incómoda a veces sobre ser una cristiana mucho más devota que nadie en Greendale.

En Greendale, Shirley está tomando clases que le permitan comercializar su productos de panadería, específicamente sus famosos brownies. En el grupo de estudio, es particularmente amigable con Annie y Britta, sin embargo, no tiene una buena relación con Pierce dada su tendencia a querer decir cosas racistas y distraídamente acosarla. En la segunda temporada, se descubre que tuvo problemas con el alcohol. En la tercera temporada se revela que ella atormentaba a Jeff cuando éste era un niño, lo describe como un niño débil, chiquito y delgado, llego al punto que luego de que lo golpeara con la vara de una mesa de fulbito Jeff orinó sus pantalones... "Tu mamá no te puede ayudar, y sé que tu papá no está o no jugarías como una perra". Por este motivo Jeff cambia de escuela, él no la reconoce porque en ese entonces a Shirley se le conocía por su apodo.

Annie Edison[editar]

Annie Edison (Alison Brie) nacida en diciembre de 1990 es una reprimida chica judía de 21 años en la tercera temporada. De padres divorciados, vivía con su madre quien aparentemente no era muy buena y era marginada por sus compañeros de escuela secundaria incluso unos guardias de tráfico gastaban bromas atrayéndola a los autos. Perdió su beca para la universidad y abandonó la escuela secundaria debido a la adicción a Adderall que sufría, tuvo un colapso nervioso que culminó con un salto por la ventana gritando "¡Todos son robots!" Contra los deseos de su madre que no quería saber del asunto, Annie eligió hacer frente a su adicción e ir a rehabilitación por lo que su madre la echó de su casa. Actualmente se encuentra separada de su familia. Le gusta pensar de sí misma como "un alma vieja".

Aunque es la más joven del grupo, demuestra ser muy estudiosa y seria, llegando a ser muy intensa acerca de las calificaciones y actividades escolares. Ella tiene un talento para hacer que otros miembros del grupo se sientan culpables y hagan lo que ella quiere, especialmente Jeff, usando su "cara de Disney". Una persona notablemente alegre, Annie es entusiasta cuando se trata de ayudar, tanto por escrito para el periódico de la escuela y participando en el equipo de debate, como con la organización de eventos.

A Annie le gustaba Troy desde la secundaria, pero como a él no le interesaba, comenzó a salir con otro estudiante, Vaughn (ex-novio de Britta). Mientras al principio tiene la intención de trasladarse de Greendale y unirse a la universidad de Delaware con Vaughn, ella cambia de opinión y decide quedarse. Al final de la primera temporada, ha desarrollado una dinámica romántica con Jeff, a quien besó para ganar un concurso de debate y luego al final de la temporada. Mientras que ella sigue interesada en Jeff, él se abstiene de hacer algo al respecto debido a la diferencia de edad que tienen. Sin embargo en la tercera temporada Jeff parece sentirse más cómodo con esto.

Troy Barnes[editar]

Troy Barnes (Donald Glover) es una ex estrella de fútbol de la escuela que ahora asiste a Greendale. Nacido y criado en Greendale, Colorado, Troy se dio a conocer por ser el mariscal de su equipo y el rey del baile. Se lesionó durante un "flip barril" en la escuela secundaria que le costó una beca de fútbol, una lesión que más tarde reveló ser intencional, porque no podía soportar la presión de un cazatalentos en un gran partido. Va a clases en su bicicleta. Su película favorita es El puente sobre el río Kwai. Mientras que él comienza a juntarse con Pierce en Greendale, se convierte en el mejor amigo de Abed, que comparte su peculiar sentido del humor. Los dos pasan la mayor parte de su tiempo en Greendale juntos y la mayoría de los episodios finales son una de sus travesuras. En el transcurso de las dos primeras temporadas, Troy desecha gradualmente su identidad como deportista y abraza la noción de ser un nerd. Al hacer esto, salva a toda la escuela en la segunda temporada en el episodio de Halloween.

En lugar de ser compañero de cuarto de Abed para su segundo año, Troy decide ir a vivir en la mansión de Pierce. Mientras vivió con él durante el verano, Troy puso en marcha una cuenta de Twitter para documentar las cosas involuntariamente graciosas que Pierce dice en "oldwhitemansays" ("el viejo hombre blanco dice"), que originalmente hizo enojar a Pierce, pero cambió de opinión después de enterarse de la cuenta tenía 600.000 seguidores. Troy siente a menudo la necesidad de afirmar que Shirley no es su mamá. Se mantiene ajeno a la atracción que Annie tiene sobre él, más tarde Troy hace unos pocos intentos en cortejarla. En la 2ª temporada, se hace alusión que Troy tiene sentimientos por Britta y llega al punto de mentir acerca de que su tío abusó de él para tomar ventaja de la atracción de Britta a los hombres con dolor. Insinúa que no le importaría tener una relación con ella.

Troy es un testigo de Jehová, como se revela en el episodio "Religión Comparativa". A pesar de que trata de negarlo, tiene un gran talento en la fontanería. También resta importancia a su serio interés en la danza interpretativa, que entra en conflicto con su imagen de jugador de fútbol. Ha evolucionado desde el inicio de la serie como un muchacho arrogante, egoísta y obsesionado con la imagen a un hombre tonto y emocional pero de buen corazón y responsable. Su ídolo es el actor LeVar Burton, a quién conoce a regañadientes por medio de Pierce.

Pierce Hawthorne[editar]

Pierce Hawthorne (Chevy Chase) es un magnate anciano que asiste a Greendale Community College. Él creó las toallitas Hawthorne. Se inscribió en la universidad en busca de compañía y popularidad, pero a menudo, y no intencionalmente, es racista y torpe. Ha viajado por todo el mundo, es mago y tecladista. Su película favorita es Fletch.

Se matriculó en Greendale en 1999 en busca de compañía y popularidad, pero se ve limitado por su torpeza y su falta de tacto. Mucho mayor que la mayoría de los estudiantes de Greendale, está a veces desorientado por la cultura juvenil, mientras que todavía está tratando de abrazar. También sin saberlo, da fuerza a muchos estereotipos sexistas y racistas, que a menudo le llevan a realizar declaraciones ofensivas sin querer, la naturaleza de la que es totalmente inconsciente. Gran parte de estos se dirige a Shirley, a quien le hace comentarios sexuales y a veces confunde con otras mujeres negras; Abed, quien sospecha de ser un terrorista porque es musulmán, y Jeff, al insinúar siempre que es homosexual y trata activamente de insultos en un intento de ser fresco, a pesar de su incapacidad hacerlo con ingenio. Esto lleva a Troy a poner en marcha una cuenta de Twitter popular con 600.000 seguidores. Después de que su comportamiento se hizo insostenible en la temporada 2, el grupo de estudio le ha puesto a Pierce en una "dieta" con un límite estricto sobre cuándo y con qué frecuencia se pueden decir cosas ofensivas. A pesar de que en ocasiones ha hecho comentarios groseros hacia los Judíos, también ha dicho que Annie Edison (el único miembro judío del grupo) es su persona favorita en el mismo. Teniendo en cuenta su edad y su excentricidad, de vez en cuando Pierce sorprende a sus amigos con una visión sabia y apoyo cuando realmente lo necesitan.

A pesar de que considera a sí mismo como un "neo-budista", que es en realidad un miembro de una secta religiosa oscura (una referencia velada a la Cienciología). Esto juega un papel importante cuando su madre muere en la segunda temporada y Pierce cree que su "budista" las enseñanzas que va a renacer, llevando un bote de lo que él piensa que es el alma de su madre alrededor. Cuando, junto con Jeff y Troy, él escucha un CD hecho por su madre diciéndole que se ha ido y el fomento de lo que la deje ir y vivir su vida, Pierce simplemente se encoge de hombros como su perdiendo la cabeza. Al mismo tiempo, Jeff decide que es mejor con esa lógica y le permite continuar con su creencia. Pierce ha estado casado siete veces y tiene 32 "ex-hijastros" que trata de estar cerca de, aunque la mayoría de ellos lo evitan o se aproveche de él por su riqueza. Él es el autor del himno de la escuela Greendale y fue por un breve tiempo un miembro de la banda de Vaughn. También es muy claustrofóbico. Debido a su negocio de toallitas húmedas, Pierce es muy rico y dueño de una mansión, donde Troy también vive durante el verano y durante el segundo año. Se ha demostrado que Pierce se comporta así debido a la falta total de atención y cuidado de su padre, también un magnate de los negocios, le mostró como niño. Su padre incluso llegó al extremo de contratar a otro niño para hacer el papel de Pierce en un comercial, mientras que regañaba e insultaba al verdadero Pierce.

Ben Chang[editar]

Benjamin "Ben" Chang (Ken Jeong), más conocido como el señor Chang, fue originalmente el desquiciado profesor de español. En la primera temporada, él es el único personaje principal que no es miembro del grupo de estudio en español. Al final de la primera temporada, se revela que en realidad no tiene ningún título de enseñanza y que, al igual que Jeff, tendrá que asistir a Greendale como estudiante con el fin de obtener un título. Él puede ser muy teatral, a veces (una vez incluso llegó a fingir su propia muerte para conseguir un aumento de sus alumnos), y también tiene un ego enorme y problemas de manejo de ira. Estos rasgos de personalidad aumentaron luego de ser abandonado por su esposa, con quien se reunió más tarde, aunque esto no impidió que su comportamiento fuese el mismo con sus estudiantes después.

Chang tiene una relación antagónica con casi todos los estudiantes y los miembros de la facultad en Greendale. Él tiene una pésima relación con el profesor Duncan, que potencialmente presagia la falta de Chang de las cualificaciones de enseñanza precoz de la serie cuando señala Chang exige que se llama "Señor", porque no es un profesor real. En el final de la primera temporada, Chang y Duncan llegan a los golpes cuando Chang se convierte en un estudiante y Duncan se burla de éste, dando lugar a una batalla física en el baile de fin de año. Aunque Duncan recibe una orden de restricción contra él, Chang, a su vez anula esta por obtener una orden de restricción en contra de Duncan, lo que le permite tomar su clase de antropología. Parece que han formado un respeto el uno al otro desde entonces.

Su hermano es el rabino Chang, quien, irónicamente, critica el señor Chang en su título confuso y comportamiento. Le gusta andar en su scooter, toca la keytar como un instrumento. De acuerdo con Chang en "Modern Warfare", juega paintball tres veces por semana, así utiliza sus habilidades en el deporte en contra de Jeff y Britta. Como estudiante, busca un título en la teoría de la música para que pueda utilizar sus habilidades keytar profesionalmente. Su auto-proclamado apodo es "El Tigre Chino" y su oficina cuenta con un retrato de él como matador de toros con "El Tigre" en la parte inferior y una estatua de un tigre.

Personajes secundarios[editar]

La serie también cuenta con varios personajes recurrentes que son estudiantes y miembros del personal de Greendale.

Facultad[editar]

Craig Pelton[editar]

Decano Craig Pelton (Jim Rash) fue un educador en Greendale Community College durante 10 años, y ha sido decano durante cuatro años. Quiere desesperadamente transformar su escuela para parecerse más a una universidad real y por lo tanto él se esfuerza por mejorar la escuela, a menudo pidiendo favores a los estudiantes y tratando de ganar popularidad. También hace todo lo posible y excesivo para parecer políticamente correctos y es el responsable de cambiar el nombre de la escuela del equipo de los Osos Grises de Greendale a los Seres Humanos Greendale, afirmando que la principal razón para el cambio de título fue que "la mayoría de estos personas han sido llamados animales de toda su vida ". Ha demostrado varias veces insinuaciones de estar enamorado de Jeff, a quién usa para mejorar la escuela en programas extracurriculares, presionándolo a que se uniera al equipo de debate, editar el periódico de la escuela, y convencer a Troy para jugar como el quarterback del equipo de fútbol. Entre otras sugerencias en las tendencias sexuales, como la bisexualidad y la noche las visitas a las paradas de camiones y los baños públicos, ha tenido un fetiche creciente para las personas con trajes de perro dálmata, que él cree que ha llevado a cabo en secreto, pero parece ser del conocimiento común de los estudiantes y profesores. Actualmente está escribiendo una novela llamada "Escritorio del tiempo", se centra en las aventuras de un personaje llamado "El Decano Peligroso".

Ian Duncan[editar]

El Dr. Ian Duncan (John Oliver) es un profesor de origen británico de psicología en Greendale Community College. Aunque Jeff una vez lo representó con éxito como abogado por la explotación del sistema legal, Duncan se niega a ayudarle a hacer trampa. También tiene un cierto complejo de auto-importancia, como puso de manifiesto cuando una de sus teorías infame fue refutada. Se ofrece tratamiento gratuito a varios estudiantes como Britta y, en un momento dado, la esperanza de escribir sobre temas de Abed de un acuerdo para un libro. Él también tiene una rivalidad con el señor Chang y le causa mucha alegría que éste haya sido despedido y, posteriormente, se haya convertido en un estudiante de Greendale. Al final de la primera temporada, es suspendido como profesor por el Decano Pelton por su conducta ebria en una función escolar, lo que llevó a Chang a aprovechar para golpearlo y atacarlo. Debido a esto, temporalmente recibe una orden de restricción contra Chang, con la que abusa para atormentar a Chang. Después de que en Greendale suspendieran a la profesora Bauer, se hizo cargo de su clase de antropología, a pesar de su total falta de conocimiento sobre el tema. A pesar de su comportamiento grosero, Duncan es a menudo capaz de averiguar los problemas de Jeff consigo mismo. Como se alude varias veces a lo largo de sus apariciones, Duncan parece tener un serio problema con el alcohol.

Michelle Slater[editar]

Prof. Michelle Slater (Lauren Stamile) es una profesora de estadística en Greendale. Tenía una estricta política acerca de evitar salir con estudiantes, pero se involucró sentimentalmente con Jeff, después de que él le rogara que se acostara con él durante una fiesta de Halloween. Ella y Jeff comparten un sentido similar de humor y cinismo. Más tarde, ella rompió su relación. Más tarde, vuelve a adquirir interés por Jeff, por lo tanto desarrolla una rivalidad con Britta por su atención. Jeff más tarde dice que si lo hizo buscar una relación con ella, le evolucionar, al mismo tiempo una relación con Britta le ayudaría a saber más acerca de quién es él realmente. Además de Jeff, atrae el interés de otros miembros de la facultad, como el señor Chang y el profesor Duncan, que han hecho intentos cómicamente mal para seducirla.

Eustice Whitman[editar]

Prof. Eustice Whitman (John Michael Higgins) es un profesor de contabilidad en Greendale Community College, el entrenador del equipo de debate de la universidad, y un firme creyente en el carpe diem. A pesar de la creencia de que Whitman sería un maestro sencillo, Jeff tuvo problemas para pasar su clase de contabilidad, ya que la manera de evaluar de Whitman era muy excéntrica y excesivamente exuberante con sus alumnos. Más tarde, dirige a Jeff como entrenador del equipo de debate y le ofrece consejos no solicitados sobre la manera de vivir su vida plenamente en diferentes circunstancias.

Sean Garrity[editar]

Prof. Sean Garrity (Kevin Corrigan) es el profesor de Teatro en Greendale. Él se ve envuelto en una intriga de conspiración con Jeff, Annie y el Decano Pelton, cuando misteriosamente se hace pasar por el falso profesor de Jeff, el “profesor Professorson". Más tarde les enseña a Troy y Britta en una clase electiva.

June Bauer[editar]

Prof. June Bauer (Betty White) fue una profesora de antropología en Greendale. Bauer es una mujer de avanzada edad con comportamientos extraños, como la caza monos con una escopeta de aire comprimido en el Amazonas y beber su propia orina por sus beneficios para la salud. Ella no tuvo miedo de atacar a sus estudiantes, disparándole un dardo paralizante a Star-Burns por hacer una broma en su clase y también atacando hasta casi matar a Jeff con su arma de nueve armas, tras lo cual fue suspendida. A continuación, sale de Greendale para ir a la República Democrática del Congo

Robert Laybourne[editar]

Vicedecano Robert Laybourne (John Goodman) es el jefe del anexo de reparación del aire acondicionado de Greendale y quien tiene el poder verdadero detrás de Greendale. Cuando el Decano Pelton decide enfrentarse a Laybourne por el pedido del anexo de solicitar una máquina de capuccino, el muy severo e intimidante Laybourne le muestra que el anexo del aire acondicionado es la principal fuente de financiamiento en Greendale y que por lo tanto tiene el poder absoluto sobre la oficina del decano.

Más tarde, al enterarse de la capacidad de Troy en la plomería, Laybourne tratará de reclutarlo para el anexo de aire acondicionado. Aunque Troy lo rechaza, Laybourne desesperadamente indica que no va a renunciar a la contratación de Troy.

Marshall Kane[editar]

Prof. Marshall Kane (Michael K. Williams) es el profesor de biología en Greendale, es notablemente más serio y exigente que otros profesores de Greendale. Estuvo en prisión veinte años y se siente desconcertado por la forma en que el mundo ha cambiado desde entonces.

Estudiantes[editar]

Patillas de Estrella (Star-Burns)[editar]

Alex "Star-Burns" (“Patillas de Estrella”) Osbourne (Dino Stamatopoulos) es un estudiante de mediana edad en Greendale conocido por su abundante pelo facial y las patillas en forma de estrellas. Es miembro del "grupo de estudio cool" de la universidad, y un verdadero amante de la música. Aunque habitualmente se le ve tranquilo y vestido de manera descuidada, él tiene un hijo que, en contraste con él, es muy profesional. En la segunda temporada, admite ser un traficante de drogas. A pesar de que cuenta con la atención de todos, con sus patillas, anhela una identidad más allá de ellos y comienza a usar un sombrero de copa en el comienzo de la segunda temporada para desviar la atención. Con el tiempo se irrita con el apodo de "Star-Burns", insistiendo, sin éxito, en que las personas lo llaman "Alex" en su lugar. En el estreno de la tercera temporada, donde aparece con un lagarto que se posa sobre su hombro, se revela en ese episodio que vende marihuana.

Leonard Briggs[editar]

Leonard Briggs (Richard Erdman) Leonard Briggs ( Richard Erdman ) es un hombre mayor que está estudiando negocios en Greendale. Él y Jeff tienen una relación antagónica a lo largo de la serie. Aunque es notablemente mayor que los demás estudiantes de Greendale, actúa de una forma muy relajada e inmadura. Tiene hijos, aunque nunca se ven en la cámara. En el final de la segunda temporada, afirma haber sido uno de los Little Rascals y que han estado en "pocas guerras reales". Durante el episodio de las elecciones estudiantiles de la segunda temporada, se postuló utilizando el apellido "Rodríguez", en un intento por obtener el voto latino.

Magnitude[editar]

Magnitude (Luke Youngblood) es un estudiante de Greendale que se describe como un "hombre orquesta y el alma de las fiestas." Usualmente se muestra con una camisa con cuello, corbata, y algún artículo de ropa con dibujos en la parte superior de ésta (un chaleco a cuadros, un suéter de rombos, etc.) Su frase favorita es "Pop Pop", que comprende casi todo lo que dice, hasta el punto de lo absurdo. En un momento, su edad, se declaró como de 16 años de edad.

Neil el Gordo (Fat Neil)[editar]

Neil el Gordo (Charley Koontz) es un estudiante de Greendale, que es con frecuencia el blanco de burlas por ser gordo . Jeff, quien accidentalmente le acuñó el nombre de "Neil el Gordo" en Greendale, intenta compensarlo después de creer que Neil está considerando el suicidio. Jeff organiza una partida de Dungeons & Dragons con el grupo de estudio (sin Pierce), donde Neil, un gran fan de D & D, salvará el día. Aunque Pierce intentó sabotear el evento y se burló de éste, Neil recupera su confianza después de ganar el juego.

Otros estudiantes recurrentes[editar]

  • Garrett Lambert (Erik Charles Nielsen) es un estudiante notablemente nerd en Greendale, que aparece generalmente en un estado de exasperación o de otra manera intensa. Toma varias clases con el elenco principal.
  • Pavel Iwaszkiewicz (Dominik Musiol) es un estudiante de intercambio de Polonia, y compañero de pasillo de Abed. Generalmente se le ve asistiendo a Abed cuando realiza sus documentales.
  • Vicki Jenkins (Danielle Kaplowitz) es una estudiante de danza en Greendale, que es continuamente ignorada por sus compañeros. Se da a entender que ella y "Neil el Gordo" tienen sentimientos el uno al otro. Una vez, no le prestó un lápiz a Pierce, lo que llevó a éste a odiarla y burlárse de ella.

Otros[editar]

El Ser Humano de Greendale[editar]

El Ser Humano de Greendale es la "étnicamente neutral" mascota de la escuela creada y diseñada por Pierce y el Decano Pelton. Aunque la intención era encarnar un espíritu de inclusión y para evitar los estereotipos despectivos, su apariencia monótona es claramente antinatural. Aparece en una serie de eventos e iniciativas patrocinadas por el Decano como mascota de la escuela. Se ha visto con una versión femenina de sí mismo.

Jerry[editar]

Jerry (Jerry Minor) trabaja de conserje en Greendale, al ver las habilidades de Troy en la fontanería, hace varios intentos de convencerlo para que se convierta en fontanero y le advierte en contra de convertirse en un hombre del anexo de reparación del aire acondicionado.

Steven Spreck[editar]

Decano Steven Spreck (Jordan Black) es el decano del City College, la universidad rival de Greendale. Hace varios esfuerzos subversivos con tal de cerrar Greendale. Al igual que el Decano Pelton, parece tener una sexualidad ambigua.