Anexo:Personajes de Big Time Rush

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta lista habla de los personajes introducidos en la serie de televisión cómica y musical estadounidense Big Time Rush creada por Scott Fellows. En este enlace se habla tanto de los personajes principales como los secundarios e invitados destacados. La serie narra las aventuras que le suceden a cuatro jugadores de hockey Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell que de repente se ven convertidos en una banda de chicos y que harán todo lo posible por triunfar y volverse famosos. El elenco principal de la serie hasta ahora son los miembros de la banda Big Time Rush, Stephen Kramer Glickman, Ciara Bravo y Tanya Chisholm.

Dado que es una serie que se encuadra en el género comedia musical es común que los protagonistas conozcan a celebridades de Hollywood mientras se hacen más famosos tales como Jordin Sparks, Miranda Cosgrove, Russell Brand, Chris Masters, Fabio Lanzoni, Snoop Dogg, Nicole Scherzinger, Ed Begley Jr. y Ted García. Incluso llegan a introducirse parodias de estrellas como por ejemplo Jett Stetson, Aubrey Stuarts o Selana.

Por otra parte gran parte de los personajes secundarios son reconocidos por haber trabajado en otras series originales de Nickelodeon como Erin Sanders que interpretó a Quinn Pensky en Zoey 101, Elizabeth Gillies que interpreta a Jade West de Victorious o Daran Norris que interpretó a Gordy en Manual de supervivencia escolar de Ned, siendo esta última la serie de la que más actores han participado incluyendo a Carlos Pena, Jr. que interpretó al rey abeja y que fue coincidentemente creada por Scott Fellows. Según Fellows los personajes iban a ser escritos de acuerdo a la personalidad de cada actor.[1]

Principales[editar]

Kendall Knight[editar]

Kendall Knight
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Kendall Schmidt
Voz original Eder La Barrera Bandera de Venezuela
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información
Sexo Masculino
Edad 16 años - 19 años
Color de pelo Rubio
Color de ojos verdes
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Jo Taylor (Novia)
  • Lucy Stone (Beso en el ascensor)

Kendall Donald Knight (Kendall Schmidt): Es el líder de la banda es interpretado como el pegamento que mantiene junta a la banda. Kendall se las arregla para estar calmado bajo presión y encontrar soluciones a los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recurrir a él cuando están en problemas.

En un principio, fue el único aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad, a pesar de que no audicionó intencionalmente y acabó ofendiéndolo al cantar una canción llamada "The Giant Turd Song". Kendall decidió aceptar la propuesta de la carrera musical y mudarse a Los Ángeles con su familia, con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan fueran convertidos en estrellas también para formar una banda, cosa que Gustavo acabó aceptando de mala gana. Kendall es un muchacho de personalidad tranquila y relajada, es sincero con todos a su alrededor, sabe lo que quiere, a veces es muy celoso y si está desesperado llega a sacar conclusiones demasiado rápido.

Tiene una hermana menor, Katie con quien tiene una relación bastante cariñosa, ya que ella siempre está presente para ayudarlo a él y a sus amigos siempre que se meten en problemas, incluso ha llegado a confirmarle que lo admira. Irónicamente, Kendall depende más de su madre que Katie, a pesar de ser el mayor, y recurre a su madre para algunos planes. De su padre no se menciona nada, pero se presume que falleció.

A pesar de que toma su trabajo como algo serio, a Kendall le gusta bromear y suele ser hiperactivo. También ha demostrado ser el más anticipado para ser el chico malo de la banda, pero no le gusta ese título. Por otra parte, le gusta desafiar a Gustavo sin importarle el estado en el que pueda ponerse el último a pesar de que ha demostrado temerle en algunas ocasiones. Siempre se sale con la suya gracias a sus planes y estrategias creativas y brillantes.

Kendall es bueno para mantener y cuidar sus relaciones, como las que comparte con los chicos, su hermana y su madre.

Le gusta las malteadas rosas, el hockey y las chicas y ama a su familia.

James Diamond[editar]

James Diamond
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por James Maslow
Voz original

Alfredo Leal Bandera de México (1 Temporada - 2 Temporada)

Ricardo Bautista Bandera de México (2 Temporada - Resto)
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información
Sexo Masculino
Edad 16-años - 19 años
Color de pelo Castaño claro
Color de ojos Avellana
Ocupación Estudiante, cantante y bailarín
Pareja(s)

Se enamora de varias chicas en las temporadas

  • Jennifer 2 (Cita breve)
  • Lucy Stone (Novia)

James Isaac Diamond (James Maslow): Es un chico de 16 años, el chico lindo y galán de la banda. El es el único que soñaba con ser una estrella de Hollywood cuando los chicos eran sólo cuatro jugadores de hockey en Minnesota.

Su plan de vida es convertirse en un solista, iniciar una carrera en el cine, casarse con una super-modelo, tener cinco casas, comprar un yate y llamarlo "S.S. Asombroso."

Es un muchacho romántico, confiado e ingenuo, pero muy buen amigo y se preocupa por sus compañeros. James adora las bandanas, hasta el punto en el que llega a tener un alter-ego llamado "Hombre Bandana", que era sólo él cubierto de muchas bandanas moradas. Según Carlos, James siempre se queda con las chicas por ser el más guapo de la banda, pero las únicas chicas que no pudo conquistar es a Mercedes, la hija de Griffin, jefe de Gustavo y a Katie. Tiene una adicción por los productos Cuda, a pesar de que uno de ellos lo llegó a deformar por una terrible reacción alérgica.

Su tesoro más preciado es su cabello, incluso tiene un "peine de la suerte". Esto puede deberse principalmente por su madre, la Sra. Diamond, mejor conocida como "Estée Lauder del medio oeste" pues es la poseedora de una prestigiada línea de cosméticos.

Siempre que James lleva un espejo tiene la tendencia de contemplarse en un período mayor de 10 segundos, e incluso llega hablarle a su reflejo y considerarlo como una persona independiente. De todos sus amigos, es más cercano a Carlos, con quien juega y bromea mucho, principalmente porque es igual de ignenuo e inmaduro que él.

A pesar de su naturaleza vanidosa, James sabe reconocer el valor de sus amigos y se preocupa por ellos. James ha llegado a considerar a Katie como su hermana menor, ya que la sobre protege demasiado!, pero en el episodio "Big time Fans" el le decía que ella gustaba de él! y ella negaba a muerte que no era así!, también en el mismo episodio trataba de mostrarse seductor delante de ella cosa que pareciese raro por que ella es mucho más chica pero, de todas maneras Katie lo hizo firmar un contrato donde decía que ella no gustaba de él, también ella lo ayuda en muchos capítulos y muestra tener una oculta atracción por él pero que siempre trata de cubrir. De todas maneras James muestra ser un chico vanidoso pero de buen corazón y dispuesto a ayudar a cualquiera.

Carlos García[editar]

Carlos García
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Carlos Pena, Jr.
Voz original Miguel Ángel Leal Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información
Alias Carlitos
Sexo Masculino
Edad 16 años - 19 años
Color de pelo Negro
Color de ojos cafés
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Sasha (terminada por su odio a las salchichas)
  • Chica de la camisa roja (esta con ella sólo por 12 minutos)
  • Jennifer 2 (ex-novia)
  • Alexa Vega (novia)

Carlos Gerardo García (Carlos Pena, Jr.): Es un chico de 16 años y el bromista de la banda. Le gusta usar su casco de Hockey sin ninguna razón aparente, aunque se llega a confirmar que lo usa por ser propenso a los accidentes, algo de lo que apenas es consciente. Carlos es un muchacho extrovertido, energético, infantil e irresponsable, muy alegre y tolerante. También es muy supersticioso y cree en seres paranormales, así como en la mala suerte y en el karma. Como su nombre lo dice es de familia y linajes latinos.

De todos los chicos es al que menos le gustan las peleas, tal y como lo demuestra a la hora de tener pensamientos felices con gatitos siempre que sus amigos discuten. Por el contrario, su actitud infantil le hace tener discusiones y peleas con James, quien es igual de inmaduro que él. La actitud ingenua de Carlos generalmente le meten en un imán de problemas en los que acaba enredando a sus amigos. Es un amante de la comida chatarra, siendo su alimento preferido las salchichas, además de que este aspecto lo convierte en el menos higiénico y decente de los chicos. También se ha visto llevarse bien con Kendall.

Su padre es el oficial García, un policía a veces exagerado en cuanto a su forma de trabajar y también con una fascinación por los cascos, mientras que su madre ha demostrado ser una mujer más dulce y una ingeniera en computación. Respecto a sus relaciones sentimentales, él no ha llegado a tener una novia de verdad, con excepción de Sasha, una actriz que acabó siendo su novia después de fingir serlo por un plan frío de Gustavo para manipular sus emociones, y obligarlo a cantar mejor una canción triste, aunque la relación fue terminada por él mismo al descubrir que Sasha odiaba las salchichas. Además sus amigos lo conocen por ir detrás de las chicas fuera de su alcance, como lo son las gemelas Sims o las Jennifers, aunque en dos ocasiones salió con ellas, una fue con la Jennifer de cabello castaño, pero solo fue una cita, y la otra fue con la Jennifer de cabello rubio, pero esta solo lo usaba para que haga cosas por ella manipulándolo con su excelente habilidad para besar, en el episodio Big Time Rescue. Carlos cree en ser el mismo, una creencia compartida por todos los chicos de la banda, y le gusta la sinceridad ya que es el que menos sabe mentir. Se mostró feliz de conocer la verdadera identidad de su primera novia y llegó a rechazar a las Jennifers cuando le pidieron personificar tres muchachos distintos pero en big time date/big time cita, Carlos se da cuenta de que ama a una de las jennifer incluso hasta le pide ser su novio pero Jennifer dijo que no está lista pero están enamorados. Carlos Pena, Jr. habla un poco español, y las personas de Ecuador lo amaman y lo quieren con todo el corazón.

Logan Mitchell[editar]

Logan Mitchell
Personaje de Big Time Rush
Primera aparición Big Time Audition
Interpretado por Logan Henderson
Voz original Víctor Ugarte Bandera de México
Temporada(s) 1 - 2 - 3 y 4
Información
Sexo Masculino
Edad 16 años - 19 años
Color de pelo Castaño oscuro
Color de ojos cafés
Ocupación Estudiante, cantante
Pareja(s)
  • Mercedes Griffin (cita breve)
  • Camille Roberts (novia)

Logan (Hortence)Henry Mitchell (Logan Henderson): Tiene 16 años de edad, y es el genio del grupo, o como todos lo llaman: el cerebro de Big Time Rush. Es un chico genuino y lindo, además de que es el más prudente de los chicos después de Kendall. También es el más serio, lo que provoca que la mayor parte de las veces tome una actitud pesimista a la hora de seguir las órdenes de sus amigos cuando estos tratan de divertirse, siendo sus peleas constantes con Carlos la más obvia señal de eso. Aunque no está de acuerdo con las acciones de sus amigos, Logan obedece sin dudar las órdenes de sus compañeros y acaba cometiendo las mismas imprudencias que los chicos. Incluso llegó a formularse en secreto "Tengo que conseguirme amigos nuevos".

Logan es extremadamente inteligente y los chicos suelen confiar en él para resolver ciertos problemas, a pesar de que solo suele entrar en pánico bajo presión y no es capaz de solucionar problemas personales. Es el único del grupo que tiene su permiso de aprendiz, una cualidad que sirve de mucho para algunos planes de la banda. Puede llegar a ser muy tímido, pero cuando se suelta demuestra ser igual de torpe que sus amigos. Logan afirma que si no estuviera en la banda le gustaría ser médico. Como un estudiante excelso, Logan cree en los hechos y las teorías científicas, en vez de creer en fantasmas o sucesos paranormales, que es lo que hace Carlos. y su materia favorita son las matemáticas. A pesar de ser muy inteligente es muy inseguro, y ha revelado tener una vejiga débil.

La poca experiencia que tiene para relacionarse con las chicas dan a entender que tampoco ha tenido muchas novias. No obstante, siempre es apoyado por sus amigos, en especial por James. A pesar de que su relación con Camille siempre ha sido peculiar y agresiva, ambos confirmaron su noviazgo, pero la relación se terminó cuando Camille y James se besáron ensayando en una obra. No obstante, Logan seguía enamorado de Camille. En el episodio Big Time Returns él y Camille vuelven a estar juntos. Se da a entender que es un poco acomplejado para abrazar y besar a su madre delante de sus amigos, pero sí la quiere.

En verdad se llama Hortence Henry Mitchell como se ve en el episodio "Big Time Moms", pero le dicen Logan debido a que la madre de James consideraba el nombre patético, por esta razón ella ordeno que desde ese momento comenzaran a llamarlo Logan.

Katie Knight[editar]

Katie Knight (Ciara Bravo): Es la hermana pequeña de Kendall que se demuestra que es mucho más inteligente que su madre. A ella le gusta el chantaje y jugar. Va a la Escuela de Palm Woods con los chicos, después de protagonizar un comercial donde lo único que tenía que hacer era golpear a un niño. Ella tiene 9 años en el episodio piloto, luego cumple 10 años a principios de la temporada 1, en la Temporada 2 tiene 11 años. Ella es muy inteligente y tiene excelentes sentidos de negocios. Ella tiene una muy buena relación con Kendall y los chicos, siempre que la necesitan ella los ayuda. Frecuentemente se ve que James, Carlos y Logan la ven como una hermana menor, y por esto la protegen. Kendall la llama "hermana menor", y ella lo llama "hermano mayor", especialmente cuando están planeando algo. A pesar de que se afirma en varios episodios que e ella carece de amigos, ella parece ser amiga de Tyler. Katie tiene grandes ideas aunque a menudo puede ser manipuladora, pero tiene un buen corazón. Durante la primera temporada James Afirmaba que Katie se sentía atraída hacia él , pero ella lo niega. Katie tiene una relación de "Ami-enemigos" con el Sr. Bitters. Kendall dijo que convenció a su madre de no nombrar a Katie "Manzana". Ella ayuda a Kendall siempre que él tiene su corazón roto y lo aconseja, tal como se ve en Big Time Break-Up cuando Jo se va por tres años a Nueva Zelanda y ella intenta animarlo. A lo largo de la serie se muestra que Katie puede ser muy astuta y, a menudo hace cosas por dinero. Ella ama a su hermano y él es muy protector con ella pero no tanto como James en un capítulo que muestra ser muy celoso con Kyle un chico nuevo . Ella también se destaca por tener una amistad con Gustavo y Kelly ayudándolos a cabo en numerosas ocasiones.

Kelly Wainwright[editar]

Kelly Wainwright (Tanya Chisholm): Es una caza-talentos y la asistente de Gustavo. Su personalidad es mucho más suave que la de su jefe. Es honesta, amable, y muy eficiente. A pesar de ser más simpática que su jefe puede llegar a ser violenta. Se ha desempeñado principalmente como moderadora entre Gustavo y Big Time Rush; siempre trata de mantener a Gustavo en calma y al mismo tiempo conseguir que los muchachos hagan lo que tienen que hacer, evitando el choque que de otro modo se verían. Como se ha señalado por Gustavo y todos los demás, ella es una pésima actriz. Está por lo general siempre con Gustavo. Todo el tiempo presiona a Gustavo para decirle cosas lindas a los chicos y ser más amable con ellos, aunque siempre fracasa.

Gustavo Roqqe[editar]

Gustavo Roqqe (Stephen Kramer Glickman): Es un mundialmente reconocido productor musical, que conoce a los chicos de Minnesota y ofrece a Kendall la oportunidad de venir a Los Ángeles con él. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la cima. Siempre tiene una mueca en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la música. Según él, "Todos los artistas son perros". Gustavo admite que le gusta pelear con los chicos. Usualmente los llama "perros" aunque en una ocasión los llegó a llamar "perros-monos". No tolera a James por una razón y llegó a compararlo con Matthew McConaughey un actor que aborrece. También es visto teniendo serios problemas con la ira y la presión arterial. Sus rabietas generalmente son muy exageradas y peligrosas ya que fue capaz de causar un temblor de 3.1 en la escala de Richter y sacar humo de sus orejas. Gustavo admite que es muy parecido a Kendall. Es impaciente, explosivo, sensible para sus canciones y muy orgulloso. Pero si se expone a factores como la adrenalina puede llegar a adquirir una personalidad traviesa y muy fiestera; esto se debe según Kelly por el hecho de que Gustavo de niño nunca se divirtió y siempre era obligado a tocar el piano. Si bien a Gustavo le cuesta trabajo ser menos conflictivo al relacionarse con los chicos, en muchas ocasiones reconoce frente a Kelly que quiere a los chicos y se considera parte de su familia.

Tuvo bandas como: Chicos en el ático, Terremotos de chicos, Ciudad de chicos y su más reciente éxito Big Time Rush.

Secundarios[editar]

Palm Woods[editar]

Gran parte de los personajes que complementan la serie viven en Palm Woods, el hotel de Hollywood que también es el hogar de los protagonistas. También conocido como el hogar de los futuros famosos. La mayoría de los intérpretes han trabajado anteriormente en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned.

Jennifer Knight[editar]

Jennifer Knight conocida también como la Sra. Knight (Challen Cates): Es la madre de Kendall y Katie, y la tutora legal de James, Carlos y Logan. Trabajaba como mesera en Minnesota pero ocupó el puesto de asistente de gerente cuando su contrato en Palm Woods se vio en peligro. Es muy amable, maternal, comprensiva y amorosa; también se la visto ser muy ingenua por juzgar a las personas muy rápido. No parece ser muy inteligente para las matemáticas o la historia. A pesar de ser dulce, si es provocada u ofendida puede llegar a ser muy intimidante y agresiva. De su esposo no se sabe nada pero se presume que falleció, puesto que Katie ha llegado a declarar que su madre no ha salido con ningún hombre por 8 años,("la leyenda dice que: cuando yo tenía tres). Siempre trata de evitar que sus hijos como el resto de la banda no se metan en problemas y los ayuda siempre a resolverlos.

Camille Roberts[editar]

Camile Roberts (Erin Sanders): es una actriz de 16 años de edad, llegada de Connecticut. Es un poco loca, tanto que le ha llegado a tirarle muchas bofetadas a Logan. Ella se ha propuesto ser una buena actriz, y ha admitido que tenía que ir a 32 audiciones antes de conseguir un papel, probablemente debido a su profunda caracterización de sus personajes y las medidas a veces extremas que toma. Ella está enamorada de Logan. Camille es amiga de Jo y en varios episodios se ha demostrado de que se lleva muy bien con James. Logan reconoció sus sentimientos por Camille, cuando se vistió como un príncipe y montó en un caballo falso para pedirle que fuera su pareja para el baile. En un especial de final de temporada "Big Time Concert", se confirma su noviazgo con Logan, que termina cuando ella se besa con James mientras practicaban una escena para una audición. En el capítulo de la segunda temporada "Big Time Secret" se pone celoso de Kendall por creer que tiene algo con Camille. En la tercera temporada lo evita para que él de el primer paso, sin embargo no puede aguantar no abrazarlo, lo cual Logan la provoca para que lo haga. Al final se abrazan al mismo tiempo y reconocen que están enamorados y vuelven a estar juntos.

Jo Taylor[editar]

Josephine Taylor (Katelyn Tarver): Es una actriz de 16 años de edad, llega en el episodio Big Time Love Song, los chicos inmediatamente quieren salir con ella, resulta un desastre, al final Kendall termina saliendo con ella. En el episodio Big Time Concert se dan su primer beso. Su padre trabaja en la C.I.A. lo que resultó un problema en Big Time Prom King. Trabaja en "New Town High" como protagonista, audiciona para hacer tres películas en tres años y obtiene el papel, pero tiene que irse a Nueva Zelanda dejando solo a Kendall. Regresa en la tercera temporada en el episodio Big Time Surprise, cuando ella encuentra a Kendall y a Lucy besándose, en Big Time Decision, Kendall está confundido por que no sabe a quien elegir al final se queda con Jo. En Big Time Babysitting Jo no quiere besar a Kendall porque aún se acordaba del beso de él y Lucy, Kendall hace lo imposible para que vuelvan otra vez. Al final convence a Jo y empiezan de nuevo su historia de amor.

Lucy Stone[editar]

Lucy Stone (Malese Jow): Es una cantante de rock, de 18 años de edad, llega en el episodio Big Time Rocker, a Palm Woods. James y Carlos quieren salir con ella; mientras Kendall quiere convencerla de que su banda rockea; al final Lucy, James y Carlos quedan en la zona de amistad y acepta que ellos rockean; todos se vuelven amigos. Luego se ve envuelta en la misteriosa relación entre Camille y Kendall (Big time Secret); se puede apreciar sentimientos por parte de Lucy hacia Kendall cuando le guiña el ojo en el episodio Big Time Move. En la tercera temporada (Big time Returns) los chicos borran a las chicas y eliminan la regla del MÍO gracias a Lucy. Luego en Big time Double Date, Kendall la ayuda con el secreto que ocultaba a sus padres y le canta "Cover girl". En el siguiente capítulo (Big Time Surprise), Kendall la quiere invitar a salir pero el ex novio de Lucy quiere regresar con ella, los chicos ponen en descubierto que no ha cambiado y la esta engañando, ellos se dan su primer beso en el ascensor donde justo después de que las puertas se abren esta Jo. Lucy al ver que Kendall aún quiere a Jo va al apartamento de los chicos (2J) y les dice que si Kendall no toca su puerta para la noche ella se irá debido a que Kendall aún sigue muy enamorado de Jo, Lucy decide irse para no sufrir más. En la cuarta temporada se lanza a la fama con una canción dedicada a Kendall demostrando su enojo por la decisión que él tomó, después de crear ese lio regresa a Palm Woods a vivir en un apartamento al frente del 2J (provocando otro problema), pero después todo se arregla y se ve envuelta en una señal de relación con James hasta que en el capítulo final de la cuarta temporada se besan y terminan siendo novios.

Reginald Bitters[editar]

Reginald Bitters (David Anthony Higgins): Es el gerente general del hotel Palm Woods. Es avaro, mezquino y tacaño pero cambia siempre de parecer cuando Gustavo y Kelly le sobornan con dinero con tal de que los perros tengan lo que se merecen; se puede decir que es un antagonista de la serie. Nunca pierde la ocasión de molestar a Kendall y a sus amigos cuando se meten en travesuras amenazándolos con no tener acceso a la piscina o cualquier cosa que les divierta. Es el rival de Katie, aunque a veces se llevan bastante bien. El no soporta a los monoperros pero algunas veces se llevan bastante bien, en un episodio él y Katie le ayudan a Kendall a mejorar su relación con Jo, pero en varios episodios se nota que no les soporta, hasta en un episodio cree que James Logan y Carlos se mudan de Palm Woods y él festeja, después los chicos le explican y su alegría se va. A él no le gusta que los monoperros hagan travesuras en el Hotel, pero en algunas ocasiones se les une y se divierte.

Tyler Duncan[editar]

Tyler Duncan (Tucker Albrizzi): Es un niño de 10 años de edad, de pelo rojo, gordito, es una de las estrellas en los comerciales, Juicy Juice. Va a la Escuela de Palm Woods con Katie y los chicos. Su madre está obsesionada con su carrera como actor, y con la ayuda de Katie y los chicos es capaz de esconderse de ella. A veces ayuda a los chicos a efectuar algún plan.

Sujeto de la Guitarra[editar]

El Sujeto de la guitarra (Barnett O´Hara): Es un compositor de adolescentes tratando de triunfar en Hollywood y vive en Palm Woods, el hogar de niños estrellas aspirantes. Por lo general hace la música de fondo cuando los chicos están en la piscina. Él tiene 17 años. En "Fiebre Big Time", se dijo que era un ex violonchelista antes de que le llegara la fiebre de Hollywood. Es una parodia de MysteryGuitarMan de Youtube.

Buddha Bob Pupsalot[editar]

Buddha Bob Pupsalot (Daran Norris): Es el encargado de mantenimiento de Palm Woods. Él es un hombre alto, de aspecto aterrador que en realidad es muy agradable. Parece que no se ha afeitado desde hace tiempo. Él también se destaca por ser muy tonto, como tratando de cortar una dona de jalea con un hacha o no comprender realmente lo que alguien le está diciendo que haga. También Buda Bob le gusta reproducir música en su grabadora (o "máquina portátil de reproducción de música electrificada" como él lo llama), con grandes auriculares. Es fácil convencerlo; ayuda en todo lo que le pidan. Es un inmigrante canadiense. Participó en Manual de Supervivencia Escolar de Ned como Gordy, el conserje (el que trata de atrapar a la comadreja, pero nunca lo logra) curiosamente conserje ahora de Palm Woods. Sera que se habra cansado de perseguir esa comadreja y se mudo a Los Angeles para trabajar nuevamente de conserje en Palm Woods y se dejo crecer la barba?.

Miss Collins[editar]

Miss Collins (Tara Strong): La Profesora Collins es la maestra en la escuela Palm Woods. Ella es muy agradable, tiene 23 años. Se ve que es algo estricta y muy exigente.

Las Jennifers[editar]

Las Jennifers (Denyse Tontz (Jennifer 1), Spencer Locke (En la temporada 1) y Kelli Goss (en la temporada 2) (Jennifer 2), y Savannah Jayde (Jennifer 3)): son tres chicas con el mismo nombre que viven y van a la escuela en Palm Woods. Cantan, bailan y actúan. Al principio Kendall, James, Carlos y Logan gustan de ellas, pero las chicas no les prestan atención hasta que se vuelven famosos. Según Katie, tienen una "falta de miedo". Todas ellas son de al menos de 16 años de edad. Son grandes actrices como se muestra en "Big Time Crib" cuando dicen que el refrigerador ha caído sobre ellas y las ha dejado cubiertas de "sangre" (salsa de tomate). siempre se enciende un ventilador cada vez que entran en una escena, y ellas caminan en cámara lenta. Jennifer 2 (Kelli Goss) siempre está en el centro y las otras están a su lado. En "Big Time Fever", Jennifer 2 (Kelli Goss) se va de Los Ángeles por que su cabello ya no aguantaba el calor y cuando las otras intentan entrar con determinación se detienen a medio camino y afirman que sus entradas a la piscina ya no son cool sin una parte de ellas (la parte del medio)(Jennifer 2). Estas tres chicas son tan creídas y egocéntricas que piensan que son demasiado bellas para los chicos. Los chicos solamente les prestan atención en un principio, pero después todos se olvidan de ellas porque son unas odiosas, menos Carlos, que hasta la mitad de la temporada 2 está interesado por ellas. En el capítulo "Big Time Prom" le pide si quiere ir al baile con él a la Jennifer 1 (Denyse Tontz), pero después de darse cuenta que no sabe arreglarse y valerse por si misma para vestirse y maquillarse, decide que solo sean amigos.

Stephanie King[editar]

Stephanie Kink (Tristin Mays): Es la "tercera" chica nueva en Palm Woods que les gustaba a todos los chicos en el episodio "Terror Big Time" y posteriormente se descubrió que ella era el supuesto "fantasma" de Palm Woods. Ella ayudó a los muchachos a deshacerse de Gustavo así se iba de su apartamento a cambio de que mantenieran a su película de horror de bajo presupuesto en secreto del Sr. Bitters. Ella también le enseñó a Katie cómo asustar a la gente usando solamente un hilo de pescar para tirar de objetos en torno a ella sin rastro visible, lo que hace pensar que era un fantasma. Ella parece mostrar afecto por los niños, en el episodio "Big Time Terror", les refiere como "lindos y guapos" después de descubrir que ella era el fantasma de Palm Woods. En "Big Time Dance", se demostro que podría haber un flechazo con Carlos, porque él la invitó al baile. Stephanie es amiga de Jo, Camille y Rachael. Su nombre es probablemente una referencia al novelista Stephen King.

Relámpago, el perro Maravilla[editar]

Relámpago, el perro Maravilla (Morgan The Dog): El perro estrella de comerciales de comida generalmente con el eslogan "perro sexy". Ha demostrado tener una personalidad y consciencia propia.

Rocque Records[editar]

Arthur Griffin[editar]

Arthur Griffin (Matt Riedy): Es el jefe mayor de Gustavo al que lo llaman "Griffin". Él tiene un liger mascota. Él está obsesionado con la calidez de sus pantalones, y el momento en que consigue incluso un poco de frío, de inmediato le dice a sus dos ayudantes que le consigan un par nuevo y fresco de la secadora. Él tiene una hija llamada Mercedes, que se muestra en "Big Time Demos". Griffin piensa que tiene mucha creatividad, pero como dice Gustavo, "Él tiene la creatividad de una nuez".

Mercedes Griffin[editar]

Mercedes Griffin (Carlie Casey): Hija de Arthur Griffin. Es bastante mentirosa y cambia de novio constantemente. Afirma que le encanta manipular a la gente y que nunca sale con nadie más lindo que ella. Tiene unos 16 años.

Sr. X[editar]

Sr. X (Fred Tallaksen): El instructor de baile de los chicos. Suele aparecer cuando los chicos tienen que prepararse para eventos importantes de la banda. Le gusta decir palabras con X.

Tren de Carga[editar]

Tren de Carga (Stephen Keys): Guardaespaldas y lacayo de Gustavo. Él es grande y musculoso y sorprendentemente capaz de levantar a todos los chicos a la vez. Toda vez que aparece, un silbato del tren se escucha en la canción de fondo. De acuerdo con Gustavo, él se encarga de hacer que la gente haga lo que dice. Aunque por lo general retrata una personalidad intimidante y seria. Ha demostrado ser sensible y un poco chistoso en ciertas ocasiones. Es una parodia de Cristóbal "Negro Grande" Boykin.

Menores[editar]

Sra. Mayakowski[editar]

Es una anciana que habita en el vecindario de los chicos en Minnesota. Gracias a ella los chicos se convirtieron en artistas.

George Hawk[editar]

George Hawk (Phil LaMarr): Llamado simplemete Hawk. El némesis de Gustavo y el más cercano al antaguionista principal de la serie. Es un productor musical de Hawk Records y está dispuesto a arruinar todo triunfo o proyecto de Gustavo, razón por la cual está decidido a destruir a la banda Big Time Rush. Se hace llamar "El Halcón"

Dr. Hollywood[editar]

Dr. Hollywood (Lorenzo Lamas): Es el excéntrico, relajado y nada profesional médico al que acuden los chicos generalmente cuando deben resolver problemas de salud.

Marcos Del Posey[editar]

Marcos Del Posey (Carlos Alazraqui): Es un fotógrafo profesional que ha ayudado a los chicos a subir su fama. Primero trata de tomar la foto de la banda para la revista Tigre Pop, aunque no de manera muy prudente. Poco después fue el responsable de dirigir el primer vídeo de Big Time Rush "City is Ours" desde entonces la carrera de Marcos ascendió como director. Es muy sensible con su trabajo, tiene una creatividad muy limitada y obedece las órdenes sin cuestionarlas.

Más Personajes[editar]

Personje Actor 1era Temporada 2.ª Temporada Episodios de Aparición
Kendall Knight Kendall Schmidt 20 29 Big Time Audition
James Diamond James Maslow 20 29 Big Time Audition
Carlos García Carlos Pena, Jr. 20 29 Big Time Audition
Logan Mitchell Logan Henderson 20 29 Big Time Audition
Gustavo Rocque Stephen Kramer Glickman 20 26 Big Time Audition
Katie Knight Ciara Bravo 19 27 Big Time Audition
Kelly Wainwright Tanya Chisholm 19 26 Big Time Audition
Sra. Jennifer Knight Challen Cates 17 19 Big Time Audition
Arthur Griffin Matt Riedy 7 12 Big Time Audition
Camille Roberts Erin Sanders 13 16 Big Time Audition
Jo Taylor Katelyn Tarver 11 16 Big Time Love Song
Sr. Reginald Bitters David Anthony Higgins 14 15 Big Time School of Roque
Tyler Tucker Albrizzi 6 4 Big Time Audition
La Mamá de Tyler Alyssa Preston 3 2 Big Time Audition
Sujeto de la Guitarra Barnett O'Hara 7 2 Big Time Audition
Buddha Bob Pupsalot Daran Norris 4 9 Big Time Bad Boy
Miss Collins Tara Strong 2 3 Big Time School of Rocque
Las Jennifers Denyse Tontz, Spencer Locke/Kelli Goss, and Savannah Jayde 10 12 Big Time Audition
Mercedes Griffin Carlie Casey 2 0 Big Time Demos
Stephanie King Tristin Mays 2 0 Big Time Terror
Marcos Del Posey Carlos Alazraqui 2 0 Big Time Photo Shoot
Hawk Phil LaMarr 3 1 Big Time Sparks
Jett Stetson David Cade 0 5 Welcome Back, Big Time
Tren de Carga Stephen Keys 5 1 Big Time Love Song
Relámpago Morgan the Dog 5 1 Big Time Audition
Dr. Hollywood Lorenzo Lamas 1 1 Big Time Love Song
Lucy stone Malese Jow 0 3 Big Time Rocker

Referencias[editar]

  1. Blair Iain. "Big Time Rush". "Daily Variety".4 de diciembre de 2009