Anexo:Personajes de Back at the Barnyard

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta lista corresponde a los personajes de la serie original de Nickelodeon, Back at the Barnyard.

Principales[editar]

Otis[editar]

Otis es una vaca con freemartinismo blanca de 16 años con manchas negras, la cual es el líder de la granja y el protagonista principal de la serie. Es gracioso, tonto para predecir consecuencias, fuerte, astuto para los planes y muy corpulenta. Es un animal fiestero y disfruta de cualquier cosa con acción o trucos y le gusta ver las metidas de pata de deportes. Otis es el hijo adoptivo de Ben, el ex-líder de la gran-ja que fue asesinado por coyotes en la película. El alter ego de Otis es Novilloman, el Vengador Con Ubres (Latinoamérica)/Vacaman (España), un superhéroe vacuno. Otro de sus otros alias es el "Profesor Exposición". Está enamorado de Abby, que fue revelado en Novilloman, el Vengador Con Ubres. Como se revela en el especial de Navidad del programa, Otis fue a la escuela Big Time Rush.

Pip[editar]

Pip (Pipo en España) es un ratón de granero Camii y ocurrente que es el mejor amigo de Otis. Pip es de 15 años y habla con un ligero acento mexicano y, a menudo se pasea en el hombro de Otis. Pip es conocido por su enamoramiento de Bessy, la vaca descarada mejor amiga de Abby, la sustitución del programa de Daisy, el interés amoroso de Otis en la película, pero la "bella" Bessy siempre lo rechaza con desprecio. Pip sueña con que algún día Bessy entre en razón, se enamore locamente con él, se case con él, y juntos tengan "hermosos bebés rato-vacas". Hasta ahora, ese día parece poco probable que se haga realidad. Pip tiene una foto de Bessy en su agujero, como se muestra en "Hogar Dulce Agujero". Su alter ego de superhéroe es Chico Rata(Latinoamérica)/Ratín(España).

Abby[editar]

Abby es una vaca rubia y físicamente atractiva que vive en la granja de 17 años. Ella es la sustitución de Daisy, que estaba enamorada de Otis en la película. Sin embargo, Abby, a diferencia de Daisy, de quien es sustituta, es una especie de marimacho y una luchadora talentosa y una ex-trapecista. Sin embargo, Abby aún muestra una personalidad femenina en ciertos puntos. Ha habido algunos puntos en el programa donde ella y Otis parecen tener sentimientos románticos mutuamente, especialmente cuando sus mini-clones se enamoraron. Abby tiene un santuario de amor de Otis en su cajón. En el episodio Cupi-cerdo, se reveló que Abby no es rubia natural cuando Pip encuentra tintes de cabello rubio en su pesebre. Dos familiares de Abby mencionados en la serie son su tío loco anónimo, y su prima Verónica, quien hizo una aparición en el episodio "Abby y Verónica". Su alter ego de superhéroe es La Chica Vaca (Latinoamérica)/Vacagirl (España), una superheroína que viste una capa rosada y un antifaz del mismo color.

Cerdo[editar]

Cerdo (Guarri en España) es un cerdo sucio con sobrepeso que vive en la granja y es el único personaje en la serie que tiene el nombre de su propia especie. Cerdo tiene 19 años y varios segmentos en el programa que a menudo interrumpen el episodio en sus partes más importantes, y algunos de los segmentos memorables son "Correo de los Televidentes" y "Dr. Cerdo". Cerdo tiene un fuerte, pero muy extraño, el amor por los unicornios, y deseó uno en el especial de Navidad. Cerdo es también el animal en la granja que se viste y disfraza como seres humanos la mayoría de las veces. Él tiene un zorrillo mascota llamado Zorrillín, y en un episodio se demuestra que tiene una bella voz de canto. En otro episodio, se demostró que Cerdo está emparentado con los cerdos mascota del Príncipe Fripplehoot, demostrado por una marca de nacimiento en la espalda y por lo tanto los cerdos reales, pero engreídos lo rechazaron. Su alterego superhéroe es Señor Jamontástico (España).

Freddy[editar]

Freddy es un hurón, que también vive en la granja y es el mejor amigo de Peck. Es conocido por su salud mental inestable, ya que está obsesionado con comerse a Peck. También es muy paranoico. Bessy a menudo lo llama "Mangosta sarnosa". En el episodio "Conozcan a los Hurones", se reveló que Freddy no ha visto a sus padres en doce años. A invitación a la fiesta sorpresa de Freddy de Otis y la pandilla, Freddy trata de mantener la fachada de carnívoro para sus padres, manteniendo esto en secreto al resto de la granja. Se divulga su secreto a Otis justo a tiempo para salvar a Peck, de convertirse en cena de cumpleaños. Freddy revela su vegetarianismo a sus padres que se avergüenzan, y por desgraciados por esto, pero lo aman y aceptan al mismo tiempo. Freddy tiene una afición por los explosivos, y se ha demostrado que disfruta de la madera, aunque solo hace tazas de lápiz. Él incluso tiene talento para dislocar todos sus huesos a la vez, repugnando a los otros animales. Al hablar con un médico humano por teléfono, se da cuenta de su madre puede solo quererlo como un amigo, entristeciéndolo. Sin embargo, es probablemente que no sea cierto, ya que ella es muy cariñosa con él en el episodio "Conozcan a los Hurones". Es demostrado que tiene múltiples personalidades. Él no es un animal de granja, pero todavía permanece en la granja con todos sus amigos. También tiene una tendencia a reaccionar de forma exagerada. Su alter ego de superhéroe es Piradoman (España).

Gelacio[editar]

Gelacio (Pico en España) es un gallo que es el mejor amigo de Freddy, a pesar de los frecuentes intentos de Freddy de comérselo. Es demostrado que tiene problemas de graznido, y en un episodio se muestra enseñando de yoga. También es el maestro de la escuela de la granja, y sea dice que es propenso a accidentes. Él es felizmente ignorante de que Freddy quiere comérselo y piensa que esa noción es ridícula, a pesar de que Freddy ha empezado a comérselo varias veces, pero solo para escupirlo devuelta. En otro episodio, se revela que Peck tiene una condición de piel que le hace arrojar sus plumas. Su alter ego de superhéroe es el Gallo Verde (España).

Bessy[editar]

Bessy es la vaca marrón que tiene una tendencia a gritar. Ella no tiene miedo a decir las cosas como son. Ella, como Otis dice, tiene un "corazón un poco rudo. Ella es por lo general muy antipática y agresiva, especialmente hacia Otis. Ella también sabe cómo hacerle una buena broma. Bessy se introdujo en la película de Barnyard como la mejor amiga de Daisy, pero después de Daisy fue sus"La Mamá de Otis", se revela que ella tuvo un hijo que se alejó flotando con globos en una feria del condado. Todo lo que tiene que recordarlo es por su cencerro, que, curiosamente, Otis tiene. Además, ella es la directora de la Escuela de la Granja. Aunque Bessy sabe que Pip está enamorado de ella, ella lo rechaza con desprecio. Solo en los sueños de Pip, Bessy es su novia o esposa esta acostumbrada a ser un poco ruda y gritona pero a pesar de eso es buena amiga.

Duke[editar]

Duke (Duque en España) es el perro pastor que está a cargo del rebaño de ovejas inteligentes del granjero. La falta de inteligencia de Duke claramente no es competencia para la inteligencia que posee el rebaño de ovejas. Duque quiere ser un líder y estar a cargo de las cosas. Esto fue demostrado por primera vez en la película después de que Ben, el líder de la granja, fue asesinado y quería tomar su posición como líder, pero ningún otro animal quería tomar el lugar de Ben y querían a Otis en su lugar. Así, en la serie, Duke se imagina a sí mismo como el inspector de seguridad no oficial de la granja y obliga a la granja a ver una película aburrida de seguridad una vez cada año.

Personajes secundarios[editar]

El Granjero Comprador[editar]

El Granjero es el dueño de la granja, y gran amigo de Otis, en el episodio "Atención Comprador" el granjero pone un cartel de "bienvenidos compradores", y Otis piensa que venderán la granja, aunque curiosamente se descubre que el apellido del granjero es Comprador y que era una reunión familiar.

En el episodio "Hipnosis a Go-Go" Otis juega con la hipnosis e hipnotiza a todos, accidentalmente se hipnotiza a sí mismo y en una película que está viendo se oye "Cuando oigas la campana destruye al granjero" y cada vez que suena una campana Otis intenta destruirlo, aunque finalmente se deshipnotiza.

Nora Beady[editar]

Es una mujer de aproximadamente 55 años, quien está obsesionada en probar que los animales de la granja pueden hablar. Sin embargo, cada vez que lo intenta, termina siendo humillada. Es muy cariñosa con Eugene, a pesar de su cretinidad. Está casada con Nathan Beady, su amargado esposo. Es una mujer que le gusta hacer pilates. En la película los animales de la granja y en la serie roban su auto.

Eugene Beady[editar]

Es el sobrino de la familia Beady (Nora y Nathan). En la granja, es conocido por el alias de «El Mocoso», ya que por lo general, se la pasa fastidiando a los animales persiguiéndolos por todos sitios. Tiene unos amigos que son medianamente parecidos a él en actitud. Como se exhibe en el episodio “El Cuento de dos Mocosos”, con un golpe en la cabeza puede volverse considerado y respetuoso con otros. Se sabe que Eugene tiene conocimientos de karate, como dice a su tío Nathan "El bueno, el malo y el mocoso" "Te apuesto 5 dólares a que se karate" y a los animales de la granja "Cuidado, se Karate".

Nathan Beady[editar]

Nathan Beady es el esposo de Nora, y tío de Eugene Beady. Es un hombre de aparentemente 65 años, quien detesta a su sobrino, porque solo lo molesta a cada rato. Es una persona muy amargada, pero sobre todo, aburrida.