Anexo:Personajes de ¡Vivan los niños!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ésta es una lista de los personajes de la telenovela infantil mexicana ¡Vivan los niños! que trasmitió Televisa en el año 2002.

En la escuela[editar]

  • Lupita Gómez Protagonista: Es la maestra del grupo de segundo grado. Además de bonita, es muy buena y bastante inteligente, nació en un pueblo de Jalisco, su mamá falleció cuando Lupita era niña. Vivía con su papá Felipe en el pueblo antes de venir a trabajar en la ciudad. Don Joaquín no sólo es su padrino: también es su amigo y confidente. Él fue quien la recomendó para que fuera maestra, y pronto se ganó la simpatía de todos sus alumnos, pues es muy dulce... aunque también sabe cómo regañarlos cuando se portan mal. La maestra Lupita no sólo comparte con ellos las horas de clase, sino que también se preocupa por sus problemas personales y familiares. Por eso, poco a poco se va ganando el respeto y la amistad de todos los papás de los niños.
  • Emiliano Leal Protagonista: Es el nuevo maestro de música y suplente de la maestra Verruguita. Cuando era niño, Emiliano también estudió en esta escuela. Y no sólo eso, sino que también era uno de los alumnos más traviesos. Sin embargo, don Joaquín lo estima mucho, y podría decirse que la llegada de Emiliano ha hecho que las clases de música sean mucho más divertidas. No sólo es el maestro, pues al igual que Lupita se interesa por los problemas de los niños y comparte sus alegrías. Con el tiempo se da cuenta que le gusta Lupita y hará lo posible por conquistarla.
  • Alarica Caradura: Es la directora de la escuela y suele ser bastante severa cuando se trata de disciplina. Adora la disciplina y el orden, Pero en el fondo tiene buen corazón. Es algo rigurosa con los niños, pues le gusta que las reglas se obedezcan al pie de la letra y los castiga cuando considera que no se han portado bien. Aunque parece ser muy rígida, los quiere y los comprende, a pesar de que algunas veces le hacen pasar malos ratos.
  • Don Joaquín: Es el portero de la escuela. Es un hombre mayor y nació en el mismo pueblo de la maestra Lupita. Lamentablemente su esposa falleció hace 20 años y desde entonces trabaja en este colegio, donde tiene un cuartito propio para vivir que comparte con su nieto. El amor de su vida fue su esposa, a quien recuerda con mucha nostalgia, y siempre les plactica a los niños cuando fue joven hizo de todo: fue torero, payaso y hasta boxeador. Le gusta mucho convivir con los niños y los llama cariñosamente "palomitas". También les da consejos y los corrige cuando se pasan de la raya con sus bromas, pero todos lo quieren mucho. tambien hace 5 años murio su hijo y lo dejo a cargo del pequeño Jorge al cual su madre lo abandono. Interpretado por Joaquín Cordero (Q.E.P.D.)
  • Segismunda Verruguita: Se trata de la maestra de música (luego de deportes) y es muy nerviosa y quisquillosa. La verdad es que casi siempre los niños le hacen muchas travesuras. Verruguita se viste como si viviera en otra época. Pero lo más chistoso son sus sombreros. Parece que tiene una colección completa de todas formas y colores: con flores, plumas y hasta pájaros.
  • Pancha: Es la señora que se encarga de la limpieza de la escuela. Es muy simpática y rezonga ante cualquier cosa, sobre todo con la directora. Es muy buena con todos los niños y la quieren mucho. También le tiene mucho cariño a Don Joaquín y casi siempre se involucra en todo lo que ocurre en la escuela.
  • Carolina: Como la maestra Lupita tuvo que viajar a su pueblo porque su papá se enfermó, asignaron a Carolina como la maestra suplente en el segundo grado. Es bonita y los trata muy bien. Al principio a los niños no les gustaba mucho que estuviera en lugar de la maestra verdadera y por eso le hacían muchas travesuras todo el tiempo,la trataban muy mal pero con el tiempo se gana a los niños y la quieren . Al regresar Lupita,a Carolina se le asigna el grupo de tercer grado.
  • Ignacio Robles: Es un hombre muy rico y poderoso, es empresario y el benefactor de la escuela "Patria Unida". Siempre anda vestido con trajes elegantes o. Lo que casi nadie sabe es que fue muy pobre de niño, por eso ahora se preocupa mucho por los niños. Tiene un buen carácter y le gusta brindar su apoyo a la escuela y a la maestra Lupita, a quien estima mucho. Muere en un accidente aereo.
  • Dolores Herrera:Es la mamá de Estrella y de un día para otro queda como maestra de segundo año, entonces a Lupita le asignan el primer año. Al comienzo es muy dura y severa con sus alumnos,lo que provoca que los niños le tengan terror pero ella guarda un dolor muy grande en el corazón: su hija Estrella está en silla de ruedas y su esposo falleció, todo a causa de un accidente automovilístico. Cuando Lupita vuelve con su grupo, ella les hace saber que fue porque Lolita (Dolores) se lo devolvió, por lo cuál los niños le agradecen y le toman cariño . Después ella se hace cargo del grupo de primero.




Niños[editar]

  • Ángel Bueno Piña: Sus papás son de Veracruz y son negritos, como él. Es el más romántico de todos, pero también es exageradamente inocente. Eso sí: es un buen compañero, pues es capaz de defender a un amigo si alguien comete una injusticia en su contra. Está muy ilusionado con Simoneta y sus desaires lo entristecen... pero no por ello deja a un lado sus intentos por conquistar su corazón. Su papá es carpintero y a veces tiene serios problemas por falta de dinero. Gracias a él Simoneta se salva de la fosa, y tanta es su nobleza que hizo prometer al padre de Simoneta que no le comentara que fue él quien la salvo.
  • Simoneta Molina: Es hija del doctor Fernando Molina. Sabe tocar el piano y también practica ballet. Es la alumna más estudiosa del grupo y siempre le gusta andar limpia, pero se siente superior a todos porque sus papás tienen mucho dinero, pero en ocasiones demuestra tener buen corazón con sus compañeros. Es envidiosa, presumida y muy orgullosa, aunque de plano al que no soporta es a Ángel, por ser negrito. Pero al final cambia su visión respecto hacia Ángel, ya que se entera que fue él quien la salva de la fosa haciendo prometer al padre de Simoneta no decir nada. Sus compañeros la describen como una pesada.
  • Lucas Batalla: Es casi dos años más grande que el resto de los niños y le fascina el fútbol. Es el más alto del salón y medio gordito. Es muy simpático y chistoso. Siempre anda desarreglado y todo lo quiere resolver con golpes. En los estudios no da una. Y tanto, que hasta reprobó primero de primaria. A pesar de que a veces usa su fuerza para someter a sus compañeros, es muy solidario y posee un corazón de oro. Por lo mismo le cuesta mucho trabajo que los demás lo apapacheen. Él sabe muy bien que no es el mejor a la hora de estudiar, y lo que más teme son los castigos de su papá, quien lo considera un verdadero burro. Pero... ¡oye! También tiene lo suyo, pues le gusta tocar la armónica y lo hace bastante bien.
  • Damián Bravo: Es el más travieso y bromista del salón,. Es un mounstruotote para el colegio. El más chistoso del grupo, aunque a veces suele ser un poquito pesado. Le pega a las niñas; incluso a su hermana. Padece de leucemia. Es hermano-cuate de Brisa y su risa burloncita y contagiosa es inconfundible. Siempre lleva la contraria para captar la atención de todos. Disfruta mucho al molestar a sus compañeros, pero al ser descubierto se torna cuentero y hasta cobarde. Es el compañero de travesuras de Yuyi quien es su mejor amigo. Con tal de salirse con la suya es capaz de montar un teatro y sostener sus mentiras hasta el último momento. Todo un angelito, ¿no?.
  • Citlali Castillo: Es la que tiene la mirada más triste de todos los niños. Ella sufre por las constantes peleas que tienen sus papás, quienes incluso han pensado en separarse. Es lógico que eso le quite las ganas de estudiar. En realidad es una niña muy buena y bastante tranquila. Tiene un hermanito de dos años llamado Beto, al que quiere mucho. Le angustia pensar que por los problemas de su familia tenga que dejar la escuela, a sus amigos y a la maestra Lupita. Sueña con ser diseñadora de modas.
  • Marisol Luna: Marisol es una niña que tiene siete años de edad. Es bastante bromista, confidente, impulsiva y traviesa, aunque algunos de sus chistes llegan a ser un poco ofensivos. Se cree la líder, es chantajista, demasiado sentimental, algo pesada y cree que todo debería ser como ella lo pide. La maestra Lupita dice que es una buena alumna y también es una buena compañera. Es novia de Diego y lo trae "marcando el paso", pues es muy celosa con él. Es inquieta y en algunas ocaciones pelionera. Está en una gran pecera
  • Guillermo Sánchez "Memo": Es un niño solitario y al principio de la historia se comporta de manera agresiva. Pero si te enteras de su historia, seguramente podrás comprenderlo un poquito: no tiene mamá y su papá se volvió a casar con Micaela, quien parece no quererlo nadita. Tal vez por eso Memo es tan agresivo con todos e incluso con la maestra Lupita (pues como verán así se muestra el primer día que llega a la escuela) . Ojalá la comprensión logre hacer que cambie un poquito. Defiende mucho a los animales en desgracia y por eso adopta un perrito al que nombra "Pichirilo",ignora que es nieto de Doña Porfiria Palacios,una mujer millonaria y poderosa pero dura y cruel que quiere tenerlo a como dé lugar.También es compañero de travesuras de Damián y Yuyi. Ama con todo su corazon a cielo cantu
  • Diego Loyola Iturralde: Es uno de los mejores alumnos, a pesar de su apariencia chiquita. Además es bien parecido y bastante noble, pues le gusta apoyar a los demás. Incluso es capaz de echarse la culpa de algo que no hizo para ayudar a un compañero. Tiene de mascota a un simpático zorrillo llamado "Pun", el cual quiere mucho. Le gusta una de las compañeras del grupo, Marisol, quien le corresponde y se hacen novios. Es el más buena onda de todos: se preocupa con los problemas de los demás y los ayuda a buscar una solución.
  • Yuyi: Sus papás son chinos, razón por la que Yuyi también tiene los ojos rasgaditos. Es muy simpático, aunque demasiado guerroso. Es el compañero frecuente de las travesuras de Damián. También es fantasioso, pero eso no le impide ser un buen estudiante, y practica artes marciales. Su papá es dueño de una tintorería y su mamá hace hermosos arreglos florales por encargo.
  • Brisa Bravo: Es la hermana-cuata de Damián. Es una chica amable, es inteligente, le encanta el colegio y no soporta llegar tarde. Es una buena amiga y quiere mucho a su hermano, pues lo defiende con bastante frecuencia... a pesar de que ella es una de las principales víctimas de sus travesuras. Es tan sensible que llora mucho.... aunque Simoneta asegure que se la pasa exagerando.
  • Santiago Valderrama: Es el estudioso del salón. Usa lentes y es muy inteligente. Le gusta la natación y colecciona timbres postales. Es el líder del grupo y siempre es el que organiza comisiones de compañeros para ayudar. Es un buen amigo y excelente alumno. Es lógico que todas sus compañeras lo adoren. Le gusta Brisa.
  • Wendy Anderson: Es una niña muy bonita y graciosa. Es la que habla más gracioso de todos, pues sus papás son norteamericanos y tiene muy marcado el acento estadounidense.Simpática,pelirroja, sensible y le encanta la naturaleza. Sus papás se llaman James y Rose; son antropólogos y de ellos heredó el amor por los animales y la ecología. Es la más pequeña del salón. Silencio no le dijas a nadie pero esta secetamente enamorada de JORGE
  • Polita Rionda: Es gordita, muy romántica y soñadora. Le fascina el cine (¿será porque le gusta comer palomitas de maíz?) y las historias de amor. Nadie puede negarlo: se la pasa comiendo todo el día y su mamá le prepara unas enormes tortas de miedo para el recreo. ¡Ssssh! No se lo digas a nadie, pero está secretamente enamorada de Lucas. Su papá es chef y su mamá vende pasteles, galletas y mermeladas entre sus amistades.
  • Estrella Herrera: Es hija de la maestra Dolores, quien junto con ella y su esposo sufrieron un accidente automovilístico cuando viajaban en una carretera. Es la nueva alumna del grupo y es muy sensible. La verdad es que motivos no le faltan, pues ha tenido que vivir con la ayuda de una silla de ruedas porque no puede caminar. Ella se integra al salón tiempo después de que inician las clases, después del período de vacaciones. Aunque en algunas ocasiones pareciera que le gusta Diego.


  • Rodrigo Ricardi: Si Simoneta es la "princesa" de nuestro salón, entonces Rodrigo es el "príncipe"... aunque a veces no actúe como tal.Es un niño soberbio y presumido,acaba de mudarse a la colonia y piensa que sólo Simoneta es de su misma clase; es por ello que a todos los desprecia por considerarlos pobretones y "nacos". Sus papás se llaman Greta y Ricardo. Éste último está convencido de que su hijo debe aprender un poquito de humildad, y por ello lo obliga a cursar el segundo año de primaria con los niños, en la escuela "Patria Unida". Es salvado por José Bueno, padre de Ángel al donarle su sangre. Al final cambia por las acciones de las personas que lo rodean.le gusta Estrella esto le trae problemas con Jorge pero al final se hacen amigos.
  • Carlita: Es la prima de Simoneta, es igual de presumida que su prima y hasta mas ella piensa que ninguno de los compañeros de Simoneta es de su clase solo su prima. Se hace muy amiga de Rodrigo ya que son de la misma clase social. Ella no va a la misma escuela que Simoneta, pero en ciertas actividades acompaña a su prima. Lamentablemente sufre una enfermedad que le causa tener la cara deforme.
  • Miranda Gallardo: Es la hija de Alonso, el dueño del rancho "El Olvido", y la verdad es bastante malcriada. Vive en la ciudad, pero acaba de llegar al rancho y cuida celosamente a su papá, pues no permite que ninguna mujer se le acerque. Es muy egoísta, pero eso se debe a que creció sin tener a su mamá a su lado. Por si fuera poco, está celosa de la maestra Lupita, sobre todo por la mala influencia de una mujer llamada Jacinta, quien desea conquistar a Alonso.

Los Papás[editar]

  • Fernando Molina: Es el papá de Simoneta y es un médico bastante conocido. Al igual que Don Ignacio Robles, el señor Fernando tiene mucho dinero, pero de niño fue muy humilde y se siente orgulloso de ello. Siempre está en la mejor disposición de ayudar a quien lo necesite. Quiere mucho a Simoneta, pero la conoce bastante bien y sabe sus defectos, por lo que trata de hacerle ver que no es bueno rechazar a las personas que no son como ella.Fue interpretado por Manuel Saval (Q.E.P.D.)


  • Paola Molina: La mamá de Simoneta es muy guapa y tiene el cabello rubio igual que su hija. Es algo consentidora con ella, pero es sincera y muy amistosa. Para no hacerte el cuento muy largo, simple y sencillamente se trata de una mujer sin complicaciones. Dedica su tiempo a Simoneta y al señor Fernando, a quienes adora.


  • Juan Sánchez : Dicen que el papá de Memo pasa muy poco tiempo con su familia. Se casó con Micaela pensando que ella podría ser una buena madre para su hijo después de la muerte de su primera esposa, pero le duele mucho al darse cuenta que se trata de una mujer egoísta que sólo parece querer a su hija Anita, la hermana de Memo.Guarda un secreto: su hijo es el nieto de Porfiria Palacios,una mujer rica y poderosa pero dura y cruel que se obsesiona con tenerlo a su lado a como dé lugar,ella nunca quiso a Juan para marido de su hija porque era pobre.


  • Micaela Sanchez: Es la madrastra de Memo. Es ama de casa y tiene un carácter bastante feo. No se lleva bien con Memo, no le tiene paciencia y su actitud negativa ha logrado que él la rechace abiertamente. Todo su amor lo vuelca en su pequeña hija Anita. Siempre está de mal humor y con frecuencia se pelea con Juan y Memo.A decir verdad, se vuelve buena, finalizando la serie.


  • Primitivo Batalla : El papá de Lucas es un hombre de grandes proporciones que se dedica a la mecánica. Es populachero en su forma de hablar y se exalta con facilidad.Su principal preocupación es que Lucas no vuelva a reprobar el año escolar. Aunque el suele ser muy estricto, se desespera por la terquedad de su hijo, en realidad él es su máximo orgullo y su razón de vivir.Comparte con Lucas la afición por el fútbol.Interpretado por Miguel Galván (Q.E.P.D.)


  • Chela Batalla : La mamá de Lucas es una señora sencilla y simpática. Además es una buena cocinera (¡yum-yum!) y es muy paciente, pues sabe cómo controlar el carácter explosivo de su marido.Se dedica a las labores del hogar y le gusta consentir a su familia con una deliciosa comida.


  • Julián Castillo : Es el papá de Citlali y es muy guapo. Dicen los chismes que ha descuidado su hogar por otra mujer.Aunque quiere mucho a sus hijos decidió abandonar a su familia, pero eso lo hizo sentirse bastante culpable. ¿Logrará darse cuenta con el tiempo que el verdadero amor lo tiene en el hogar que dejó? Quién sabe...


  • Estela Castillo : Es la mamá de Citlali y sólo vive para ella y su hermano Beto. Por eso soporta la infidelidad de su marido, pues no desea que sus hijos se queden sin padre, pero sostiene constantes pleitos con Julián.En realidad ama a su esposo y sufre mucho por su ausencia. ¡Ah! Se me olvidaba decirte que trabaja de afanadora en una fábrica de conservas


  • José Bueno : Es el papá de Ángel y es veracruzano de nacimiento. Como su hijo, él también es de etnia negra. Trabaja como carpintero y es muy trabajador.Posee buenos sentimientos y se preocupa por el bienestar de su esposa y de su hijo, pero no gana mucho dinero. Suele hablar frecuentemente con Ángel, quien lo quiere y lo respeta mucho.


  • Cruz Piña : La mamá de Ángel es alegre, guapa y muy simpática. También es negrita y se nota que es una buena madre y esposa. Apoya mucho a su marido.Ella y su familia son devotos de San Martín de Porres, el santo negrito


  • Sofia Luna  : Es la mamá de Marisol. Al igual que su hija, es muy simpática. Tal vez por eso se llevan tan bien, como si fueran dos buenas amigas. Es divertida y suele hablar muy rápido.


  • Gerardo Luna  : Es el papá de Marisol, es Ingeniero Civil (muchos de los niños no sabían qué era eso, hasta que la maestra Lupita les explicó que se encargaba de construir puentes, autopistas y todas esas cosas).Es muy amable y gentil, aunque sabe ser enérgico cuando considera que es necesario.


  • Gogó Rionda  : La mamá de Polita es tan llenita como su hija. Es muy simpática y alegre,le gusta alimentar las fantasías de su hija y su principal distracción consiste en hacer pasteles, galletas y mermeladas que luego vende entre sus amistades.


  • Liliana Iturralde de Loyola  : Es muy bonita y elegante. Dulce y cariñosa, tiene una excelente relación con su hijo y con su esposo.


  • Diego Loyola : Es el papá de Diego,un abogado de prestigio. Es un buen padre y esposo. Siempre se preocupa por su familia.


  • Arturo Bravo  : El papá de Damián y Brisa es gerente de un banco. Se trata de un hombre bastante amable y es un buen padre... pero tiene un pequeño defecto, pues dedica casi todo su tiempo al trabajo.


  • Pilar Bravo  : Es la mamá de los mellizos Damián y Brisa,muy pocas veces aparece.


  • James y Rose Anderson  : Son los papas de Wendy, al igual que ella son peli rojos. Su forma de vestir emula a los híppies. Son muy corridos en la forma de vestirse y trabajan como antropologos cuidando animales, a eso se debe el amor de Wendy por la naturaleza.


  • Ron  : Es el padre de yuyi y es chino, es por eso que su hijo tiene los ojos rasgados. Trabaja como tintorero. Aparece pocas veces.


  • Rubén y Ana Laura Valderrama  : Son los padres de Santiago, aunque aparentemente no son sus padres biológicos.


  • Greta Fonz de Ricardi  : Es la madre de Rodrigo;una mujer bella y elegante pero frívola y calculadora,le enseña a su hijo a despreciar a los que no son de su misma clase social por considerarlos "peladuzcos"; es altiva y orgullosa pero al final se da cuenta de sus errores y se arrepiente.


  • Ricardo Ricardi : Es el padre de Rodrigo,un hombre rico y poderoso,de buena familia, generoso y de buen corazón; por eso inscribe a su hijo en la Escuela Patria Unida para que aprenda un poquito de humildad,en contra de la voluntad de Rodrigo y de Greta.

Personajes en orden alfabético[editar]

Adelina (Norma Lazareno)

Adriana Espinoza (Lisette Morelos)

Alarica Caradura (Raquel Olmedo)

Alonso Gallardo (Marcelo Buquet)

Ana "Anita"

Ana Laura Valderrama (Carmen Rodríguez)

Anastasia Luna (Estela Barona)

Ángel Bueno Piña (Christian Stanley)

Arredondo, Lic. (Juan Peláez)

Arredondo, Sra. (María Rubio)

Artemisa (Rosita Pelayo)

Arturo Bravo (Jorge Capín)

Ax (Andrés Torres)

Bernardo Arias (David Ostrosky)

Borbolla, Sra. (Marcela Páez)

Brígida Chávez (Claudia Ortega)

Brisa Bravo (Nicole Durazo)

Bruno (Mario Carbalido)

Brutus (Perro)

Camila "Camilita"

Cárdenas, Gerente (Theo Tapia)

Carla "Carlita" Molina (Andy Velazquez)

Carolina Muñiz (Anadela Losano)

Cayetana Rubio, La falsa (María Clara Zúrita)

Cayetana Rubio, La verdadera (Lupita Lara)

Chafat, Doctor (Carlos Rotzinger)

Chela Batalla (Adriana Acosta)

Citalli Castillo (Valentina Cuenca)

Cruz Piña (Aída Hernández)

Cuéllar, Sr. (René Casados)

Dalia (Anastasia Acosta)

Damián Bravo (Juan de Dios Martín)

Diamantina Robles del Moral/Urbina(Alejandra Procuna)

Diego Loyola (Marco Uriel)

Diego Loyola Iturralde (Óscar Alberto López)

Dimitri Leal, El falso (Archi Lafranco)

Domingo, Padre (Julio Monterde)

Donatella (Lorena Velázquez)

Dora "Dorita" (Ana María de la Torre)

Eduviges (Aurora Molina)

Eladio (Guillermo Rivas)

Elpidio Magaña (Héctor Sáez)

Emiliano Leal (Eduardo Capetillo)

Estela Castillo (Zaide Silvia Gutiérrez)

Estrella Herrera (Danna Paola)

Estudillo, Inspectora (Beatriz Sheridan)(Q.E.P.D)

Evaristo Leal (Claudio Báez)

Fabián Espinoza (Raúl Magaña)

Fabiola del Moral (Elizabeth Dupeyrón)

Felipe Gómez (Raúl Padilla "El Chóforo")

Fernando Molina (Manuel Saval)

Flor

Florencia (Violeta Isfel)

Francisca Chávez "Pancha" (Isabel Martínez "La Tarabilla")

Gabriela "Gaby" Borbolla (Melissa Perea)

Garrido (Julio Vega)

Gerardo Luna (Eduardo Rodríguez)

Germán

Gogó Rionda (Gisella Aboumrad)

Gorgonia (Martha Ofelia Galindo)

Greta Ricardi (Susan Vohn)

Griselda Luna (Janet Ruiz)

Guadalupe "Lupita" Gómez Díaz (Andrea Legarreta)

Guillermo "Memo" Sánchez (Brayam Alejandro)

Hada de los Tesoros, El (Jacqueline Bracamontes)

Herrera, Sr. (Rafael del Villar)

Horacio (Jorge de Silva)

Ignacio Robles (Ignacio López Tarso)

Igor Karambasoff (Arturo Vásquez)

Inés Ríos (Marisol Mijares)

Isis

Jacinta (Karla Álvarez)

James Anderson

Joaquín, Don (Joaquín Cordero)

Jonathan (Miguel Ángel Fuentes)


Jorge Castillo (Carlos Poumian)

José Bueno (Eduardo Antonio)

Jovita

Juan Sánchez (Jaime Garza)

Julián Castillo (Alejandro Ruiz)

Licha, Doña (Vilmatraca)

Liliana Iturralde (Susana Lozano)

Lorenzo Alatriste "El viudo" (Ramón Menéndez)

Lucas Batalla (Andrés Márquez)

Luz, Doña (Amparo Garrido)

Malvino Buenrostro (Rubén Cerda)

Margarita Montiel (María Fernanda Mejorada)

Marisol Luna (Daniela Aedo)

Mary Paz Mazagatos (Andrea Botas)

Mauricio Borbolla (Juan Ferrara)

Mayté

Mazagatos, Juez (Humberto Elizondo)

Mercedes "Mechita" Ríos

Miau (León Kimba)

Micaela Sánchez (Esther Rinaldi)

Milagro (Perro)

Miranda Gallardo Noriega (Andrea Lagunes)

Mustafat (Lalo "El mimo")

Nicolás Garza (Pompín III)

Nina (Zully Keith)

Notario Sotomayor (Aarón Hernán)

Octavio Montiel (Alex Ibarra)

Óscar

Pantaleón Rendón (Roberto Palazuelos)

Petra "Petrushka"

Paola Molina (Rebeca Mankita)

Patotas (Roberto "Puck" Miranda)

Perpetua (Dacia González)

Pichirilo (Perro)

Pilar Bravo (María Morena)

Prieto Mortadello (Juan Carlos Serrán)

Polidoro Amador (Manuel "Loco" Valdés)

Polita Rionda (Ana Paulina Cáceres)

Porfiria Palacios (Silvia Caos)

Primitivo Batalla (Miguel Galván)

Pun (Zorrillo)

Regina Noriega (Yuri)

Ricardo Ricardi (Juan Ignacio Aranda)

Rik (Jorge Brenán)

Rionda, Sr. (Rafael Banquells Jr.)

Rodrigo Ricardi (Hendrik Marine, antes llamado Ángel Mar)

Rok (Antonio Brenán)

Romanof, Sra. (Jacqueline Voltaire)

Ron Wong Tonk

Rosamunda Cocoshka (Renata Flores)

Rose Anderson

Juez Maligno Buen Rostro ( Rubén Cerda)

Rubén Valderrama (Luis Xavier)

Sabelotodo, Científico (Miguel Priego)

Santiago Valderrama (Raúl Sebastián)

Secundino Chávez (Juan Carlos Casasola)

Segismunda Verrugita (Renata Flores)

Simoneta Molina (Natalia Juárez)

Sofía Luna (Nicky Mondellini)

Thelma (Jacqueline Arroyo)

Tirado, Juez (Juan Verduzco)

Tirso

Tito

Torcuata Trueno (Shamila)

Vaconia

Vagabundo (Adalberto Martínez "Resortes")

Valeria (Vielka Valenzuela)

Verruguita (Renata Flores)

Wendy Anderson (Valeria López)

Yuyi Wong Tonk (Kevin Hung)

Zopenko Karambasoff (Jorge "Burro" Van Rankin)

Elenco en orden alfabético[editar]

Aarón Hernán

Adalberto Martínez "Resortes"

Adriana Acosta

Aída Hernández

Alejandra Procuna

Alejandro Ruiz

Alex Ibarra

Amparo Garrido

Anabel Gutiérrez

Anadela Losano

Ana María de la Torre

Ana Paulina Cáceres

Anastasia Acosta

Andrea Botas

Andrea Lagunes

Andrea Legarreta

Andrés Márquez

Andrés Torres

Antonio Brenán

Archi Lanfranco

Arturo García Tenorio

Arturo Vásquez

Andy Velazquez

Aurora Molina

Beatriz Sheridan

Brayam Alejandro

Carlos Eduardo Rico

Carlos Rotzinger

Carmen Rodríguez

Christian Stanley

Claudia Ortega

Claudio Báez

Dacia González

Daniela Aedo

Danna Paola

David Ostrosky

Eduardo Antonio

Eduardo Capetillo

Eduardo Rodríguez

Elizabeth Dupeyrón

Estela Barona

Esther Rinaldi

Francisco Avedaño

Gisella Aboumrad

Gloria Chávez

Guillermo Rivas

Héctor Sáez

Hendrik Marine

Humberto Elizondo

Ignacio López Tarso

Isabel Martínez "La Tarabilla"

Jacqueline Arroyo

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Voltaire

Jaime Garza

Jaime Puga

Janet Ruiz

Joaquín Cordero

Jorge Brenán

Jorge "Burro" Van Rankin

Jorge "Maromero" Páez

Jorge Capín

Jorge de Silva

José Luis Cordero

José Pascual Rubio

Juan Carlos Casasola

Juan Carlos Serrán

Juan de Dios Martín

Juan Ferrara

Juan Ignacio Aranda

Juan Peláez

Juan Verduzco

Julio Monterde

Julio Vega

Karla Álvarez

Kevin Hung

Lalo "El mimo"

Lisette Morelos

Lorena Velázquez

Luis Xavier

Lupita Lara

Manuel "Loco" Valdés

Manuel Saval

Mara Patricia Castañeda

Marcela Páez

Marcelo Buquet

Marco Uriel

María Clara Zúrita

María Fernanda Mejorada

María Luisa Alcalá

María Morena

María Rubio

Marichelo Puente

Marintia Escobedo

Mario Carballido

Marisol Mijares

Martha Ofelia Galindo

Melissa Perea

Miguel Ángel Fuentes

Miguel Galván

Miguel Priego

Natalia Juárez

Nicky Mondellini

Nicole Durazo

Norma Lazareno

Óscar Alberto López

Paola López

Pompín III

Rafael Banquells Jr.

Rafael Bazán

Rafael del Villar

Ramón Menéndez

Raquel Olmedo

Rocío Yaber

Raúl Magaña

Raúl Padilla "El Chóforo"

Raúl Sebastián

Rebeca Mankita

Renata Flores

René Casados

Roberto "Puck" Miranda

Roberto Palazuelos

Rosita Pelayo

Rubén Cerda

Shamila

Silvia Caos

Susan Vohn

Susana Lozano

Theo Tapia

Valentina Cuenca

Valeria López

Vielka Valenzuela

Vilmatraca

Violeta Isfel

Xorge Noble

Yuri

Zaide Silvia Gutiérrez

Zully Keith