Anexo:Los 100 + pedidos del 2004

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los 100 + Pedidos del 2004 fue un especial transmitido el día 31 de diciembre del año 2004 en donde se recopilaban los 100 videos más votados a lo largo del año. Sólo hubo dos conteos este año ya que a principios de año se eliminó MTV Centro: ahora sólo están MTV Norte (en México) y MTV Sur (en Argentina) para transmitir sus respectivos conteos (desde el 2004, los 100 + Pedidos estarían divididos en estas dos regiones). La Banda Maroon 5 encabezaron el listado de ambas regiones con su éxito “She Will Be Loved”, y artistas como Avril Lavigne y The Rasmus se encontraron en posiciones privilegiadas. El siguiente es el conteo emitido por la cadena MTV Latinoamérica en el año 2004 de los videos más solicitados en ese año a través de votaciones realizadas por su página de internet.

Conteos[editar]

MTV Norte[editar]

MTV Sur[editar]

Notas[editar]

Maroon 5, Avril Lavigne y The Rasmus tienen el Top 3 en ambas regiones, lo mismo paso con The Black Eyed Peas en el #17 con "Hey Mama" e Incubus en el #86 con "Talk Shows on Me".

Ambos conteos tienen similitudes de puestos, con algunos de los videos estando en posiciones cercanas entre los dos conteos como Alejandro Sanz estando de #94 en Norte y #95 en Sur o Café Tacvba estando de #30 en Norte y #29 en Sur.

MTV Norte[editar]

  • Videos en Inglés: 72
  • Videos en Español: 28
  • Artista con más videos en el conteo: Hilary Duff: 4
  • Mayor distancia entre videos de un mismo artista: Juanes: 71
  • Menor distancia entre videos de un mismo artista: Black Eyed Peas: 8

MTV Sur[editar]

Críticas y controversias[editar]

Estos listados decepcionaron a algunos televidentes ya que Toxic de Britney Spears no logró aparecer a pesar de ser una de las canciones más exitosas en el ámbito de MTV Latinoamérica (como haber encabezado Los 50 + Pedidos de mitad de ese año) y otras canciones populares de principio de año estuvieron ubicadas en posiciones pobres e incluso anuladas de la lista para dar espacio a canciones recientes que fueron estrenadas en el fin de año.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]