Anexo:Episodios de Kid vs. Kat

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El siguiente artículo contiene una lista de episodios de la serie animada de YTV/Disney XD, Kid vs. Kat, producida por Studio B Productions, en asociación con YTV y Jetix Europe N.V. en su primera temporada, y Disney XD en la segunda.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Canadá Latinoamérica
Comienzo Final Comienzo Final
1 26 25 de octubre de 2008 30 de noviembre de 2009 04 de julio de 2009 04 de diciembre de 2009
2 26 11 de septiembre de 2010 04 de junio de 2011 05 de noviembre de 2010 08 de diciembre de 2011

Episodios[editar]

Temporada 1: 2008-2009[editar]

#TítuloEstrenoEstreno en Latinoamérica
1 «Que Comiencen los Juegos / La Noche del Gato Zombi»
25 de octubre de 20084 de julio de 2009
Un alienígena del planeta Catnip es enviado a la tierra para una misión, mientras que los Burtonberger están jugando béisbol. Al buscar una pelota perdida, Coop se encuentra con el alien, pero su hermana Millie lo encuentra, lo adopta como mascota y lo llama Señor Gato. Coop tendrá que detener a Señor Gato de todas sus travesuras./ Coop le dice a Dennis que desde llegó Señor Gato todo está mal para él, y los interrumpen Lorn y Harley (amigos de Coop a quien llaman "Chico Gato") van a enviar votos para la película de Gasrti Glabe y en la noche Señor Gato envía muchos votos para "Los gatos zombi comedores de carne", lo cual hace que sea la película ganadora, entonces Coop tendrá que verla (a Medianoche) o todos en la escuela dirán que él es gallina. Y Señor Gato actúa como un gato zombi para asustar a Coop durante la madrugada.
Nota: Dennis aparece a partir del capítulo "La Noche del Gato Zombié". 
2 «Los Intrusos Serán Perseguidos / Maullidos Descuidados»
30 de diciembre de 20085 de julio de 2009
Coop quiere vengarse de Señor Gato por arruinarle la diversión y la libertad así que Dennis construyó un señor gato de cartón echándole globos de agua, pero es usado por Sr. Gato para arruinar el jardín de la Sra Munson y deberán limpiar su desastre/Señor Gato no consigue portarse bien así que le dan una mantita amarilla. Pero esa manta es de Coop y se la quita causando que maúlle hasta que se la devuelvan. Debido a que el gato usa sus maullidos para complacer sus caprichos, Burt compra un Collar de obediencia al gato. 
3 «El Fuerte / Galletas»
28 de febrero de 20098 de julio de 2009
Para evitar las molestias de Milie y Sr. Gato, Coop y Dennis hacen un fuerte en el árbol de su casa. Sr. Gato quiere subir para tener mejor señal y contactar a sus amigos de su planeta./Milie le quiere ganar a Phoebe una apuesta de vender más galletas y Coop debe ayudarla si no quiere que su hermana pierda, ya que si esto ocurriera, Phoebe debe pasar un tiempo de calidad con él.
Nota:El capítulo "Galletas" marca el debut de Phoebe. 
4 «La Revisión / Búsqueda y Desjuguetización»
7 de marzo de 20099 de julio de 2009
La familia lleva a Señor Gato al doctor para ser revisado, pero este debe borrar sus radiografías para que no noten que en realidad es un alienígena/ El helicóptero favorito de Burt cae en el jardín de la Señora Munson, y esta se lo queda. Coop y Dennis intentarán recuperarlo. 
5 «La Gripe de Coop / Por Arte de Magia»
14 de marzo de 200910 de julio de 2009
Coop tiene un resfriado. Burt le dice que use sus tratamientos pero le dan asco, cuando Señor Gato se entera empieza a molestar a Coop./ Burt le regala a Coop un gran show de magia, Coop escoge a un público y Millie lo obliga a escoger a Señor Gato pero la desaparición de este termina metiendo en problemas a Coop. 
6 «Hipnogato / La Alergia»
21 de marzo de 200913 de julio de 2009
Millie le regala a Señor Gato un ratón de cuerda cual lo hipnotiza. Ya que Coop deja a Sr. Gato en la calle toda la noche, este hace un ejército de gatos hipnotizados para destruir a Coop pero los gatos en realidad lo quieren./ Tras una broma pesada en la foto familiar, Coop le hace pensar a Burt que es alérgico a Sr. Gato pero este se venga de Coop haciéndole pensar a Burt que es alérgico a Coop. Nota:Cuando Burt llamó a su hermana se refería a un antialergias, no a un antiabejas 
7 «El Pegamento y yo / Lamentarás el Show»
28 de marzo de 200914 de julio de 2009
Peleándose por armar un robot, Sr. Gato y Coop quedan pegados por un pegamento. Trabajan juntos para armarlo pero el gato lo programa para destruir a Coop./ Para que Sr. Gato se vaya para siempre, Coop convence a Millie para inscribir al gato en una competencia de animales muy prestigiosa contra, Pastelito, el gato de Phoebe y Cacciatore, la gallina de Lorn y Harley. El problema surge cuando Coop se entera de que el entrenador, o sea él, tiene que ir con la mascota ganadora a todos los shows. 
8 «Cómo se ganó el Examen / Estoy bien, eres un gato»
4 de abril de 200915 de julio de 2009
Luego de sacar menos de cero en Gimnasia, Coop tiene que aprobar sí o sí el examen de Ciencias, meta que Sr. Gato se la pondrá muy difícil./ Para dejar de molestarse por Sr. Gato, Coop compra una cinta de autoayuda, pero el gato la truca para que siempre piense que todo es negativo. 
9 «Oprima "N" para Niñera / La Hierba siempre es más mala»
11 de abril de 200916 de julio de 2009
Burt deja a los niños a cargo de la Sra Munson, a lo que Coop aprovecha para que moleste a Sr. Gato./ Para que su padre le compre un casco del Capitán Blasteroide, Coop, con ayuda de Dennis deberán dejar en perfectas condiciones el jardín de la Sra Munson, que fue destruido por Sr. Gato y ayudarla a ganar una competencia. 
10 «Una Gran Familia Feliz / Campistas Felices»
18 de abril de 200917 de julio de 2009
Coop busca de todas formas que la familia se entere de que hace el gato, pero todo ello desencadena que se queden atrapados en el almacén de la Casa del Canje./ Las familias de Coop y Dennis van a acampar, generándose una competencia por ver si resulta mejor la forma natural de Burt o la forma tecnológica de Henry. 
11 «Carroza Extraterrestre / Juegos en el Hielo»
25 de abril de 200920 de julio de 2009
Para la competencia de carrozas, Coop, Dennis y Burt hacen un Ovni de muy mala calidad. Sr. Gato lo mejorará para volar a su planeta/ Sr. Gato esconde frisky bits debajo del hielo que no le permite abrir la compuerta del escondite. 
12 «La Casa de los Gritos / La Invasión de las Plantas»
2 de mayo de 200921 de julio de 2009
La familia hace que la Casa del Canje se vuelva una atracción terrorífica para turistas, sin embargo, Sr. Gato hará que el terror sea real/ El padre descubre que Coop tiene buen cuidado de las plantas, pero gracias al gato, se vuelven monstruosamente grandes 
13 «La Maldición de la Tumba de Tutangatón/ Mascota Irritada»
9 de mayo de 200922 de julio de 2009
En un museo, Coop deberá evitar que Sr Gato descubra que su collar está relacionado con la abertura de la tumba de Tutangatón/ Millie consigue una amiga llamada Molly, por lo que ignora a Sr. Gato. Éste decide marcharse de la casa. 
14 «No me des Estática / Tormenta Drenada»
16 de mayo de 200923 de julio de 2009
Sr. Gato usa una máquina de estática para sus propósitos de comida pero Coop se la lleva como tarea de ciencias/ Sr. Gato usa una máquina de cambio de clima para evitar que el equipo de béisbol de Coop gane después de 40 años y le echen la culpa ya que lo eligieron capitán. 
15 «Aroma de Frisky Bits / Enojado»
30 de mayo de 200924 de julio de 2009
En el supermercado, Sr. Gato busca muchos frisky bits causándole problemas a Coop con el asistente de limpieza, ya que además quiere romper un récord con su pelota./ Un partido de minigolf se vuelve estresante para Burt y Henry y hasta inclusive para Dennis y Coop. Lo que no saben es que dentro de la bola de golf de Coop hay una bola de energía extraña hecha por el gato. 
16 «Algo Sospechoso en el Lago del Búho / Educación Funesta»
6 de junio de 200927 de julio de 2009
Es la competencia de pesca padre-hijo. Coop, Dennis y sus padres van hacia el lago de Bootsville mientras el gato recibe un arma para encoger a Coop. En el lago los espera un misterioso monstruo./ En el día de traer al padre a la escuela, el gato le quiere demostrar a Burt que su hijo es un fiasco. 
17 «El Cooper y El Gato / Tontería de Señor Gato»
13 de junio de 200928 de julio de 2009
Por culpa del gato, todos creen que Coop fue golpeado por su hermana Milie, humillándolo. Para limpiar su nombre, Dennis le da clases de kung fu./ En el día de las bromas, con unas cámaras voladoras, el gato hará creer a todos que Coop es un bromista pesado. 
18 «En el Perro confiamos / Carrera en la Nieve»
20 de junio de 200929 de julio de 2009
Coop encuentra a un perro para molestar al gato, sin embargo, mantenerlo será más difícil de lo pensado./ En la carrera en la nieve, el gato competirá contra Coop y Dennis mientras que Burt decide limpiar la nieve del jardín a la señora Munson a cambio de pastelitos 
19 «Prisión Repentina / El Gato desaparece»
27 de junio de 200930 de julio de 2009
Algo extraño pasa en una mañana en Bootsville y Coop, Dennis, Lorn y Harley tienen versiones distintas, todas vinculando a Sr. Gato como el culpable./ Sr. Gato crea una máquina para teletransportarse con el fin de buscar cosas a su novia mientras Coop trata de evitar de ir a la Fiesta de Enamorados de Phoebe. 
20 «Captura al Gato / Desde el Espacio exterior»
11 de julio de 200931 de julio de 2009
Coop, Dennis, Lorne, Harley, Millie y Phoebe juegan a captura la bandera. Pero todo se complica cuando Señor Gato les hace trampas para empeorarlo./Coop y Dennis descubren que la señora Munson sabe mucho sobre el Capitán Blasteroide así que deciden espiarla, y después descubren de que el Capitán Blasteroide va a su casa. Coop y Dennis deben asegurarse de que Señor Gato no encuentre el Desintegrador CB. 
21 «Lárgate / Gato Gordo»
18 de julio de 20093 de agosto de 2009
En la fiesta de Bootsville donde Millie tiene un papel más protagónico que Coop en la obra, Sr. Gato hace que con su sangre mutante, los mosquitos sean gigantes/Sr. Gato debe mandarle todos los Frisky Bits de pescado posibles, pero ya que él no puede comerlos, comienza a ingerir comida chatarra, lo que lo vuelve gordo. Coop lo quiere hacer engordar más. 
22 «Encantador de gatos / Quiero ser como Burtonberger»
25 de julio de 20094 de agosto de 2009
Cuando Burt descubre que Sr. Gato ataca a Coop, Sr. Gato finge portarse bien ante Coop ya que de no hacerlo se irá de la casa, pero en Bootsville piensan que Coop es un encantador de animales./ Coop comienza a jugar muy bien al soccer, pero nunca pasa la pelota, así que Dennis y sus compañeros se enojan mientras que el gato crea un ejército de robots. 
23 «Debes parar la Música / En Destrucción»
31 de julio de 20095 de agosto de 2009
Un audífono de su comunicador queda atrapado en el oído del gato, causándole gran molestia. Coop aprovecha para que la familia haga mucho ruido, empeorándolo./ En la remodelación del hogar, Coop trata de convencer a su padre que el gato esconde armas en distintas partes de la casa. 
24 «Cuidate del Hombre-Coop / Truco o Golosina»
10 de octubre de 200931 de octubre de 2009
Sr Gato hace creer a Dennis que Coop se transformó en un hombre lobo./ Sr. Gato usa un portal para tratar de enviar frisky bits a su planeta en Halloween. 
25 «Ataque Ciber-Gatuno / Es un Cohete Viejo»
17 de octubre de 20096 de agosto de 2009
Coop tiene que evitar que Phoebe cante una canción sobre él en un programa de trascendencia mundial para que nadie crea que Coop gusta de ella. Mientras tanto, el gato quiere usar el equipo de televisión para conseguir todos los Frisky Bits posibles por medio del hipnotismo./ Para mejorar sus notas en ciencias, Coop debe alistarse en un concurso de Cohetes de juguete y Sr. Gato quiere usarlo para destruir un satélite donde quedó atrapada un arma que él había ordenado. 
26 «Navidad Parte 1 / Kid vs Kat vs Navidad Parte 2»
30 de noviembre de 20094 de diciembre de 2009

Temporada 2: 2010-2011[editar]

Únicos dos episodios juntos donde Dennis no aparece Único episodio creado por Marcy Brown y Dennis Haley en donde Phoebe no aparece
#TítuloEstrenoEstreno en Latinoamérica
27 «Locos por Fiona / Cosquillitas»
11 de septiembre de 20105 de noviembre de 2010
Coop se enamora de la tatara sobrina de la señora Munson, Fiona y la tratara de proteger a costa del desacuerdo de Munson de Sr Gato./ Millie encuentra la debilidad cosquillosa de Señor Gato, que le trae problemas. 
28 «Cerebros de pulga / Amenaza a Dennis»
18 de septiembre de 201012 de noviembre de 2010
Señor Gato inventa unos pulgas robot, controlando a la gente, para vencer en un marcador a Coop, vengándose de otros asaltos del chico/ Señor Gato planea convertir toda el agua en leche y Dennis tendrá que detenerlo, ya que Coop queda en una carrera contrarreloj de la casa de la tía Beatriz a Bootsville perseguido por animales rabiosos. 
29 «Los Cachetes del Mal / Cosechala y Llora»
25 de septiembre de 201019 de noviembre de 2010
Millie trae un hámster llamado Sr. Cachetes, después que ella y su papá se van, el duelo entre Sr. Cachetes y Señor Gato empieza en la casa, ya que el hámster es un alienígena que busca dominar el mundo mientras que Coop y Dennis juegan un videojuego. para vencer a Lorn y Harley para evitar ser ridiculizados. / Es el concurso de calabazas en Bootsville, Coop protegerá la de su familia para que Burt le regale un skateboard nuevo mientras Señor Gato inventa un arma que hace crecer plantas para tener más hierba de gato. 
30 «Blues Blasteroide / Rat-A-Fui»
2 de octubre de 201026 de noviembre de 2010
Coop, Dennis y el resto de la familia van a comprar un producto del capitán Blasteroide. Mientras esperan, descubrirán que el jefe de Sr. Gato no lo encuentra y destruirá el lugar debido a que el Capitán Blasteroide pelea con "Gatos espaciales"./Burt es competidor de la competencia de salsas. Sr. Gato busca convertir a Coop en una rata pero el rayo termina dándole a Burt. 
31 «Hablando de Basura / En el Radar»
9 de octubre de 20103 de diciembre de 2010
Millie se deshace del poste de señor gato, donde tenía su base secreta, mientras Coop y Dennis estaban dentro. Al salir creen que Sr. Gato consiguió control del planeta, sin saber que es el basurero/Tres agentes locos del área 102 creen que los Burtonburguer son aliens y son capturados, esto forza a Dennis y a señor Gato a unir fuerzas para salvarlos. 
32 «Esta Todo Dicho / Caja de Arena»
16 de octubre de 201010 de diciembre de 2010
Coop y Dennis fueron culpados por las chicas ambientalistas de causar desastre. Cansado de que nunca lo recompensen y siempre acabe en problemas por las andanzas del gato, Coop decide rendirse. /Coop, Dennis, Burt y Millie van a la playa junto con Sr. Gato. Los alienígenas por una emergencia de sobrecarga de arena botan su caja de arena en la casa de Coop, por lo que el gato debe volver para desechar el excremento gatuno en la playa. 
33 «Una Cuestión de Calentamiento / Los Tres Arghs»
23 de octubre de 201017 de diciembre de 2010
Debido al fuerte frío, Sr. Gato crea una máquina para hacer el día caluroso. Sin embargo, de llegar a una temperatura muy alta, la Sra. Munson se pondrá un mini bikini, hecho que dejó traumado a Burt cuando era niño. Coop y Dennis deben detenerlo antes de que vuelva a ocurrir. / Para una competencia del Sr. Gerbert, cuyo premio es una bicicleta especial, la familia de Coop competirá con la de Dennis para ver quien es más eco-amigable mientras que el gato derrocha mucha energía para ver televisión. 
34 «Señor Gato al Futuro Parte 1 / Señor Gato al Futuro Parte 2»
6 de noviembre de 201024 de diciembre de 2010
El equipo de fútbol de Coop pierde por culpa suya. Mientras, Sr. Gato construye una máquina del tiempo y Coop la usa para salvar el partido y, posteriormente, para tratar de evitar que Millie encuentre a Sr. Gato pero nada sale como él lo pensó./ Por culpa de Coop, Sr. Gato ahora es el rey de los gatos y su palacio es su casa, dónde está la máquina del tiempo. Los humanos son las mascotas de los gatos, con excepción de la señora Manson, Burt, Dennis, Phoebe y Millie; junto con Coop deben encontrar la máquina del tiempo y evitar que señor gato conquiste el mundo. 
35 «Por el Desagüe / De Nueve a Cinco al Olvido»
13 de noviembre de 201031 de diciembre de 2010
Señor Gato inventa un aparato que perfora todo, pero gracias a Millie termina en el desagüe, por lo que el gato va a buscarlo a la vez que asusta a la población. Mientras, Coop y Dennis van a buscar al bebé cocodrilo de las cloacas. / Un lanza objetos de Coop destruye los elementos del padre de Dennis por eso deberá pagarlo trabajando en su cibercafé haciendo que Millie sea la nueva asistente de Burt. 
36 «Cuando los perros malos crecen / El Guardián del Botín»
20 de noviembre de 20107 de enero de 2011
Señor Gato inventa un arma capaz de hacer grandes las cosas, pero cuando lo iba a probar sin querer el rayo se lo traga Gruñidor y se vuelve un perro gigante. / El controlador robot pequeño del gato accidentalmente entra a la lavadora, borrando su memoria y se vuelve el sirviente de Coop. Lo que al principio resulta ser agradable, se vuelve molesto ya que el robot considera todo como una amenaza para Coop. 
37 «Rebelde con garra / Canje Destruido»
27 de noviembre de 201014 de enero de 2011
Coop, Dennis, Lorne y Harley han encontrado un meteoro sin saber que es falso cuando Coop y Dennis se dan cuenta descubren que es una nave del hijo del Rey de los Gatos, el Señor Gatito que vino para deshacerse de todo. Y ellos tienen que detenerlo junto con Señor Gato antes de que lo logre. /Para una competencia de robots, Coop y Dennis deberán armar un robot, por desgracia el de Lorn y Harley está hecha con un arma mortal de Sr Gato, que para más remate, desperdigó todas sus armas por la Casa del Canje haciendo que Burt las venda hacia toda la población. 
38 «Fuera de Aquí /A Todo o Lana»
4 de diciembre de 201021 de enero de 2011
Los Burtonburger se van de vacaciones para despejarse de las peleas del gato y Coop y dejan a Señor Gato en la perrera, estando a merced de una mujer loca que odia a los animales. Mientras tanto, por culpa de los mapaches, Coop la pasa mal./ Coop recibe una bufanda hecha por Fiona. Señor Gato se obsesiona en hacer la bola de lana más grande del mundo y deshace la bufanda de Coop por su obsesión,. Él tendrá que arreglar la bufanda antes de que Fiona vaya el sábado a visitar a su tatara tía. 
39 «Mayordomo de Primera / Tu puedes verme Señor Gato»
11 de diciembre de 20104 de julio de 2011
Dennis se queda atrapado en un portal interdimensional que funciona con una linterna que Señor Gato inventó, y Coop tendrá que ser el mayordomo de Señor Gato para que él repare la linterna y que Dennis regrese sano y salvo./ Señor Gato crea una fórmula de invisibilidad, y deja mal a Coop en frente de Fiona (que la había invitado a cenar) y la Sra. Branigan (que su papá la invitó también a cenar). 
40 «Sigan Meciéndose / Está En La Bolsa»
12 de marzo de 20116 de julio de 2011
Burt consigue para los abuelos unas mecedoras que molestan mucho al gato, y no puede deshacerse de ellas debido a la garantía prolongada./ Hay escasez de Frisky Bits y la última bolsa del mundo está en manos de Coop, que promete destruirla si el gato lo ataca, mientras que Burt y Milie intentan hacer otro tipo de comida para el gato. 
41 «El Rey De Los Alfeñiques / Riachuelo Abajo»
19 de marzo de 20117 de julio de 2011
Un cono queda pegado en la cabeza de Coop, y unos duendes de la Sra. Munson vivos debido al Gato lo tratan como rey./ En un viaje de la Sra Munson y Millie, Coop y Dennis deberán descubrir qué es en realidad lo que parece ser un juguete extraño de Sr. Gato. 
42 «El Regreso de Cachetes / Fiesta de Cumpleaños»
26 de marzo de 20118 de julio de 2011
Sr. Cachetes regresa planeando destruir a Señor Gato nuevamente usando a Lorn y Harley para conseguir buenos artefactos para la feria de ciencias./ Llegó el 11.º cumpleaños de Coop y lo celebra jugando bolos con Fiona, Dennis, Lorne, Harley y Fibi de invitados. Por culpa de la obsesión de Phoebe con Coop, el grupo termina muy lejos de la bolera. Mientras, Señor Gato planea hacer una cita con su novia. 
43 «Juegos Mentales / Un Gato Extraño En Un Tren»
2 de abril de 201111 de julio de 2011
Señor Gato inventa un robot patinador para atacar a la ciudad pero una parte es muy pesada así que inventa un aparato que hace que el controle las cosas. El control termina atado al cabello de Millie y ella lo utiliza para que Coop juegue con él. Coop y Señor Gato tendrán que soportar hasta que encuentren la forma de parar el poder de Millie./ Señor Gato inventa un tipo de pistola para destruir a Coop, después se descubre que esa arma llevaba una tapa para el jugo de Burt que después se rompe. Más tarde Coop intenta compensar a su padre comprando una nueva tapa, pero los Burtonberger son enviados a una trampa por Señor Cachetes diciéndoles que no puede enviarse por correo y que vayan en tren a los desiertos de Bootsville para conseguir la tapa, dejando al gato en casa. Lo que no saben es que el gato viaja con ellos. Mientras tanto Pastelito ingresa en la casa de los Burtonburgers. 
44 «Gato En Skate /El Tesoro De La Sierra Manson»
5 de abril de 20115 de julio de 2011
Señor Gato diseña una máquina capaz de cambiar de cuerpo y por accidente Coop intercambia con sr. Gato, lo que hará arruinar la vida de Coop y su competencia de Skate. / Un tesoro extraño será buscado por todos los chicos, el gato y un extraño amante de la Sra Munson. 
45 «Buenos recuerdos / El auto-cine del terror»
9 de abril de 201112 de julio de 2011
Es Navidad y Señor Gato hizo que Coop se olvide de que Señor Gato es un alienígena y que es malvado entonces deben detener a Señor Gato Burt (cuyos recuerdos de Coop fueron pasados a su mente) y Dennis./ Burt inaugura el autocine de Bootsville y Señor Gato quiere hacer que los monstruos de la fantasía de una película aparezcan en la realidad para destruir a Coop. 
46 «Sesos Peludos / Día de Salchichas»
16 de abril de 201113 de julio de 2011
Sr. Gato hacen que sus bolas de pelo vivan, para destruir a Coop./ En el festival de salchichas, Coop es elegido para llevar el agua sagrada de las salchichas por un camino de obstáculos. Si falla, será desterrado de Bootsville, por lo que Sr. Gato intentará detenerlo. 
47 «Asombrosos pies de fuerza / Yo Coop, Tu Señor Gato»
23 de abril de 201114 de julio de 2011
Señor Gato y El rey de los Gatos tratan de hacer otro intento para invadir la Tierra. Para eso tiene que ver en cuales casas hay perros y en cuales hay gatos. Pero como los perros lo lastiman eso le cuesta que termine, así que decide modificar unos tenis de Coop para correr rápido y poder hacerlo bien. Los tenis serán usados por Coop para ganar en fútbol./ Señor Gato se cansó de que Coop le gane siempre en sus planes para destruirlo, entonces decide convertirlo en un cavernícola. 
48 «Tu gritas, yo grito / Amuleto de mala suerte»
30 de abril de 201115 de julio de 2011
Todd Croncklin molesta a los chicos haciéndose pasar por heladero mientras que Señor Gato está intentando hacer agujeros en una pequeña colina para esconder sus armas para que Coop y Dennis no las encuentren y así pueda invadir la tierra atacando a la población./ Señor Gato está inventando una armadura con rayos, ametralladoras y misiles para atacar a la población mientras que Coop y Dennis están jugando al Hockey, luego ven a Señor Gato con los planos y Coop se los quita mientras Señor Gato está distraído, después de un forcejeo entran a la casa y ahí adentro Burt está pintando la pared y para llegar a los lugares más altos necesita una escalera lo cual Señor Gato pasa por debajo de ella y agarró los planos pero se partieron con el aire del ventilador, cosa que fue mala suerte, Burt, Millie, Dennis y Señor Gato creen en ella     
49 «El más buscado en Bootsville / Gato de Diamantes»
7 de mayo de 20118 de diciembre de 2011
Buck Diamond, oficial de protección animal, declara a Coop como "el más buscado de Bootsville" por pelear otra vez con Señor Gato y eso le trae problemas ya que Burt enojado con Coop por considerar doblemente y triplemente castigado haciendo que los gatos excaven la tierra funcionen./ Coop mete la pata al decirle a Fiona que no puede cuidarse sola y ella se molesta. Mientras, Señor Gato hace un aparato de apagón en forma de disco que funciona con diamantes. 
50p «La maestra sustituta / El increíble Coop menguante»
14 de mayo de 20118 de diciembre de 2011
La señora Munson se convierte en la maestra sustituta de Coop y no puede delatarla con el director, mientras que Sr. Gato se infiltra en el viaje escolar de Millie en el estudio de ciencia a recuperar un satélite láser de su planeta/ Sr. Gato crea un arma para que Coop y Dennis se vuelvan muy pequeños mientras Mili y Burt pasan juntos el día del padre. 
51 «¿Quién persigue a quién? / Todo está en tu cabeza»
21 de mayo de 201130 de octubre de 2011
Señor gato empieza un nuevo experimento, pero tras ser interrumpido una y otra vez por Millie entra a la casa embrujada de Bootsville para terminar la misión...por otro lado Coop descubre sus macabros planes y una vez más salva a la humanidad/ Los agentes de Bootsville vuelven debido a que se olvidaron un pendrive repleto de información sobre los alienígenas en la tierra. Esto compromete a Sr. Gato, que, con un suero y una máquina, controlará a uno de ellos para deshacerse de la evidencia. 
52 «Señor Gato Regresa»
4 de junio de 20118 de diciembre de 2011
Cuando Señor Gato es despedido por su gran incompetencia, él toma sus cosas y se va de la casa, pero ante se despide de Millie y de Burt, y de Coop con una patada en el tobillo. El Robo-Kat-Kops va a la Tierra para llevarlo a casa (o matarlo allí y luego llevarlo a su planeta), pero Coop, Dennis, Millie, Lorm, Harley y Fiona se meten en la pelea. Los robots los capturan en una jaula y se los llevan al Planeta Gatunus junto con un muñeco falso de Señor Gato. Antes de que despeguen, Señor Gato se sube a la nave y viaja con ellos. Ahí son llevados con el Rey Gato a su palacio, donde se encuentran con la novia de Señor Gato. Señor Gato trata de seguirlos sin que Millie se de cuenta de que es un alien...