Anexo:Festival de cortes de Bob Esponja

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de los cortos de Bob Esponja que fueron transmitidos desde abril a julio del 2009.


Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica
1«El flotador»20072009ʁ
Paralela a la historia del episodio Friend or Foe, este corto trata de Don Cangrejo y Plankton cuando eran niños aprendiendo a nadar usando flotadores.
2«A toda velocidad»20072009ʁ
Paralela a la historia del episodio Friend or Foe, este corto trata de Don Cangrejo y Plankton cuando eran niños jugando con autos, pero al final Plankton sale volando por la ventana en un auto.
3«El castillo de arena»20072009ʁ
Paralela a la historia del episodio Friend or Foe, este corto trata de Don Cangrejo y Plankton cuando eran niños haciendo castillos de arena, cuando llega un bravucon a pisarles el castillo, pero Cangrejo y Plankton le hicieron una trampa que lo tiro lejos.
4«Karate sin Bob Esponja»20082009ʁ
Paralela a la historia del episodio WhoBob WhatPants?, este corto trata de la vida sin Bob Esponja cuando Arenita practica Karate con otro tipo que es más aburrido que Bob Esponja.
4«Medusas sin Bob Esponja»20082009
Paralela a la historia del episodio WhoBob WhatPants?, este corto trata de la vida sin Bob Esponja cuando Patricio pesca medusas solo pero al final termina electrocutado.
5«Kangreburgers sin Bob Esponja»20082009
Paralela a la historia del episodio WhoBob WhatPants? este corto trata de la vida sin Bob Esponja en el Krustaceo Kascarudo, cuando Don Cangrejo trata de cocinar Kangreburgers pero termina quemando el restaurante.
6«El guardia de cruce»20082009
Bob esponja le ayuda a una anciana a cruzar la calle
7«El día de sorprender a Arenita»20082009
Bob esponja le da una sorpresa a Arenita.
8«El bebe llorón»20082009
Bob esponja trata de hacer reír a un llorón
9«Pest of the West»20082009

3 cortos con los capítulos de Pest of the West:

  • La puerta de la cantina:este corto trata de Bob Esponja tratando de entrar a la cantina para ver a sus amigos, pero la puerta de la cantina no abre.
  • Un chico duro: este corto trata de Bob Esponja tratando de parecer un chico duro.
  • El espuelatin: este corto trata más que de una historia trata de un falso comercial que se llama el espuelatin.
10«SpongeBob's Atlantis SquarePantis»20082009

3 cortos con los capítulos de SpongeBob's Atlantis SquarePantis:

  • El video: este corto trata de Arenita grabando a sus amigos para un recuerdo camino a la Atlántida, pero son muy aburridos.
  • Precaución: este corto trata de Patricio metiendo la cabeza fuera de la ventana, pero aunque Bob Esponja le dice que no lo haga lo sigue haciendo pero al final lo pica una medusa, a pesar de eso, sigue metiendo la cabeza fuera de la ventana.
  • ¿Ya llegamos...,?: este corto trata de Bob Esponja fastidiando a Calamardo preguntándole si ya llegaron, una y otra vez, pero resulta que el autobús aún no sale de la estación.