Anexo:Episodios de The Suite Life on Deck

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta lista corresponde a los episodios de la serie original de Disney Channel, The Suite Life on Deck.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión en
Estados Unidos
Emisión en
Latinoamérica
Emisión en
España
Primera emisión Última emisión Primera emisión Última emisión Primera emisión Última emisión
1 21 26 de septiembre de 2008 17 de julio de 2009 03 de junio de 2009 02 de diciembre de 2010 14 de diciembre de 2008 14 de septiembre de 2009
2 28 7 de agosto de 2009 17 de junio de 2010 04 de abril de 2011 25 de diciembre de 2011 07 de mayo de 2010 25 de diciembre de 2010
3 22 2 de julio de 2010 6 de mayo de 2011 06 de enero de 2012 28 de mayo de 2011 04 de marzo de 2011 31 de agosto de 2011
The Suite Life Movie 25 de marzo de 2011 27 de noviembre de 2011 en HBO Family y 12 de mayo de 2013 en Disney Channel Latinoamérica 23 de septiembre de 2011

Temporada 1: 2008-2010[editar]

The Suite Life on Deck 1 Temporada episodios
N.
(serie)
N.
(temp.)
Título Director(es) Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código Audiencia
1 1 «Zack y Cody zarpan» 
The Suite Life Sets Sail
Jim Drake 26 de septiembre de 2008 14 de diciembre de 2008 101 5.7[1]

Zack, Cody, London, y el Sr. Moseby zarpan en el SS Tipton para su semestre en el mar. London usa joyas para sobornar a su compañera de camarote, Padma, para que deje el barco y así pueda tener un camarote ella sola. Cody se encuentra a sí mismo compartiendo un camarote con Woody, quien es muy desordenado. Zack comparte un camarote con Bailey, quien es una loca por la limpieza. Nadie sabe que Bailey es una chica disfrazada de chico para poder tener una posición en el barco luego de descubrir que no hay más vacantes para chicas. Zack y Cody agree acuerdan cambiar compañeros de camarote, pero Zack cambia de parecer luego de descubrir que Bailey es una chica. Luego de que los demás lo descubren, Bailey puede quedarse, tomando la posición dejada por la ex compañera de London, y Bailey se vuelve la nueva compañera de London. London piensa que ésta es la gota que rebalsó el vaso y escapa a la Isla Periquitos vía helicóptero. 

2 2 «Isla Periquitos» 
Parrot Island
Rich Correll 27 de septiembre de 2008c 16 de enero de 2009 107 5.6[2]

Cuando el SS Tipton hace un viaje especial para recoger a London en la Isla Periquitos, Bailey, Moseby, y Woody terminan en la cárcel de la isla porque todos los periquitos se mudaron a la Isla de Focas luego de que las Industrias Tipton talaran todos los árboles. Zack y Cody intentan liberarlos de la cárcel, pero los gemelos son encarcelaron junto a los otros y Bailey tiene que usar su cerdo, Porkers, para rescatarlos. Zack y Cody pelean por Bailey, pero Zack se la deja toda a Cody luego de descubrir que ella tuvo un novio Moose y ver que ella trae demasiados problemas, mientras Zack quiere a una chica que no traiga tantos problemas. 

3 3 «Arruinados y Yo-Yo» 
Broke 'N' Yo-Yo
Jim Drake 3 de octubre de 2008 23 de enero de 2009 102 4.0[3]

Bailey se enoja cuando London se toma todo el espacio de su camarote, por lo que decide engañarla con el mito de los "snarks marinos". Luego se siente culpable y le dice la verdad. Mientras, cuando Zack sobregira las tarjetas de crédito de él y Cody comprando cosas para todas las chicas en el barco, se les acaba el dinero. Moseby los pone a trabajar para poder ganarse su estadía. Cody decide entrar a un concurso de yo-yo para ganar algo de dinero y Zack acepta tomar tanto su trabajo como el de Cody para que el último pueda perfeccionar en sus trucos de yo-yo. Para lidiar con ambos trabajos, Zack usa un lanzatoallas para entregarles toallas a los pasajeros. Cody se encuentra así mismo compitiendo contra el campeón de yo-yo Johan Yo. Johan gana la competencia, pero luego Bailey le dice a Cody que Johan es un profesional, él es descalificado y Cody es declarado ganador porque la competencia sólo era para aficionados. A pesar de ganar, Zack y Cody no se quedan con el dinero. En vez de ello, Moseby se queda con el dinero para pagar el daño hecho por el lanzador de Zack. 

4 4 «El Riñón del Mar» 
The Kidney of the Sea
Ellen Gittelsohn 10 de octubre de 2008 30 de enero de 2009 103 n.d.

Zack se enamora de una linda pasajera llamada Violet, pero debe lidiar con su arrogante "novio", Ashton, y su altanera madre quienes harán todo lo posible por separar a Zack de Violet, especialmente después de que Ashton le da una pieza de joyería muy cara. Mientras, Cody es el árbitro de una prueba de inteligencia entre la perra de London, Ivana, y el cerdo de Bailey, Porkers. Bailey intenta tomar ventaja del enamoramiento de Cody y London intenta sobornar a Cody. Al final, la competencia termina en un empate. Ashton acusa a Zack de robarse el collar del "Riñón del Mar". La perra de London, Ivana, prueba que Ashton está mintiendo. Ashton había escondido la joya en su bolsillo y luego admite la verdad en un tono poco entusiasta. 

5 5 «Vedettes
Demostrar y Contar
» 
Showgirls
Show & Tell
Shelley Jensen 17 de octubre de 2008 06 de febrero de 2009 104 n.d.

London y Bailey están en una misión de probar que la Srta. Tutweiller está saliendo con el Sr. Moseby luego de oír por casualidad una conversación entre los dos. Mientras, Zack convence a Cody de escabullirse luego del toque de queda para meterse en el show de cabaret de las Estrellas en el barco. Cuando finalmente evaden al guardia y entran al show, se convencen de que su maestra, la Srta. Tutweiller, es una de las vedettes luego de ver su pulsera de tobillo con forma de corazón en el show y durante las clases. Entonces, Zack envía a Bailey y London encuviertas como dos vedettes para descubrirlo. Pero finalmente gracias a Woody quien los delató, Zack, Cody, London y Bailey son atrapados escabulliéndose en el show de las Estrellas en una escuela por la noche y obtienen detención. 

6 6 «Línea Internacional de Cambio de Fecha» 
International Dateline
Ellen Gittelsohn 24 de octubre de 2008 13 de febrero de 2009 105 n.d.

En algo similar a Hechizo del Tiempo, Cody trata de impresionar a Bailey en el baile escolar, pero fracasa y se ve a sí mismo atrapado en una alteración temporal mientras todos olvidan lo sucedido. Cody cree que la alteración temporal se debe a que el destino quiere darle otra oportunidad con Bailey, pero finalmente se da cuenta de que un relámpago que impacta al barco mientras cruza la Línea internacional de cambio de fecha fue lo que causó que el tiempo retrocediera, así que él reduce la velocidad del barco para romper la alteración temporal. Al final, sigue fallando al impresionar a Bailey. 

7 7 «Todo Es Griego Para Mí» 
It's All Greek to Me
Shelley Jensen 7 de noviembre de 2008 20 de febrero de 2009 106 n.d.

El SS Tipton visita Grecia. Mientras están ahí, Bailey se interesa en el guía turístico, lo que hace que Cody se ponga celoso. Para impresionarla, el primo de Arwin, Milos, le da una réplica del antiguo amuleto de la diosa griega Afrodita para dárselo como regalo, pero en una confusión, termina con el verdadero. Mientras, London tiene que escribir un discurso para su padre, quien está financiando una nueva exhibición, pero lo encuentra muy difícil, pero entonces tiene un sueño sobre la historia griega que la inspira. 

8 8 «El Monstruo del Mar» 
Sea Monster Mash
Rich Correll 14 de noviembre de 2008 27 de febrero de 2009 108 4.4[4]

La clase tiene un proyecto escolar para completar y Cody escoge a Bailey para que sea su compañera, decepcionando así a Zack quien esperaba que Cody completara su proyecto y el de Woody por ellos. Luego de que Bailey le dice a London que ha hecho equipo con Cody, London se une a Zack y Woody. Cody está tratando de capturar un famoso monstruo marino, pero sigue fallando y decepcionando a Bailey. Zack intenta sabotear el proyecto de Cody. Sin embargo, su propio proyecto se convierte en un mosntruo cuando London derrama un batido sobre su proyecto de planta, causando que crezca y finalmente atrape a Zack, Woody, y London. El monstruo se muestra al final del episodio. 

9 9 «Flowers and Chocolate» Rich Correll 21 de noviembre de 2008 06 de marzo de 2009 109 4.07[5]

Chelsea, Barbara, y Bob visita al SS Tipton. Cody se preocupa de cómo le va a decir a Barbara sobre sus sentimientos por Bailey, pero Barbara tiene que cortar a Cody porque ella y Bob ahora están saliendo. Justo antes de que Cody le cuente sobre Bailey, Barbara le cuenta sobre ella y Bob. Para poner celosa a Barbara, Cody le dice que él y Bailey también están saliendo, pensando que él puede salirse de la mentira porque Bailey no está en el barco, pero ella vuelve pronto. London le cuneta a Chelsea que su camarote es su armario para zapatos, y que Woody es su sirviente. Woody acepta ayudarla porque está enamorado de Chelsea. Durante la noche de películas, Cody trata de hacer que Barbara piense que él y Bailey están saliendo, pero Bailey finalmente lo descubre. Cody se disculpa y Bailey lo perdona y le dice que si quería que ella fingiera ser su novia, sólo tenía que pedírselo. Para demostrarlo, le hace cosquilas, lo rodea con sus brazos y le da un beso en la mejilla (causando que Cody se desmaye) diciendo que eso habría puesto muy celosa a Barbara. Chelsea descubre que London sólo es una estudiante normal, pero en vez de contarles a todos, le dice a London que les dirá a todos que ella fue "secuestrada por los extraterrestres". 

10 10 «Boo a Ti» 
Boo You
Phill Lewis 5 de diciembre de 2008 30 de abril de 2009 110 4.3[6] [7]

Cuando Cody y Kirby no permieten que Zack salte en benji afuera del barco, los hermanos accidentalmente mandan a Kirby afuera del barco, pero Kirby, quien entonces está atado a la cuerda de benji, es enviado de vuelta y, luego de un corto vuelo, aterriza en el jacuzzi. Para compensarle, Zack y Cody le enseñan a Kirby para pasar su examen de equivalencia de secundaria para ganarse una graduación. Mientras, London avergüenza a Bailey en su programa de internet en un nuevo segmento llamado "¡Boo a Ti!" 

11 11 «Armonía Marina» 
seaHarmony
Lex Passaris 12 de diciembre de 2008 13 de marzo de 2009 111 4.2[6]

Zack y London hacen de casamenteros para el Sr. Moseby y la Srta. Tutweiller, pero con poco éxito. Finalmente, juntan a Moseby y Tutweiller, y aunque ellos discuten, se quedan juntos. Mientras, Cody trata de impresionar a Bailey actuando como otra persona basada en los resultados de su prueba de citas. Sin embargo, lo que Cody no sabe es que algunas de sus respuestas eran mentira, pero otras eran verdad. 

12 12 «La Mami y el Swami» 
The Mommy and the Swami
Lex Passaris 9 de enero de 2009 10 de abril de 2009 115 n.d.

Cuando el barco se detienen en la India, Cody lleva a Zack con él para visitar a su gurú, un swami que vive en la cima de una montaña que cobra altos preciosos por cada cosa que él vende. Finalmente, a Zack y Cody se les acaba el dinero y se unen al servicio telefónico mundial del swami. Mientras, Sr. Moseby está teniendo problemas con su computadora y está tratando de contactar al servicio telefónico por ayuda, pero no tiene éxito. Mientras, Padma, quien era originalmente la compañera de camarote de London en el barco, pero que se fue luego de que London la sobornara, le pide a London de convencer a su madre de que aún seguía en el mar. Luego se ve que el centro de ayuda al que estaba llamando estaba siendo administrado por el swami, quien usaba un acento americano. 

13 13 «Maddie a Bordo» 
Maddie on Deck
Rich Correll 16 de enero de 2009 27 de marzo de 2009 112 4.1[8]

Maddie Fitzpatrick visita el SS Tipton y se gana a una nueva amiga en Bailey. El príncipe Jeffy de Linchtenstamp, quien sólo tiene ocho años, se enamora de Maddie y la obliga a casarse. Sin embargo, Zack desafía al príncipe a un duelo, con Maddie como el premio. Zack derrota al príncipe Jeffy en una pelota saltarina y usando un arma de espuma. Además, Zack finalmente obtiene su tan esperado beso de Maddie. 

14 14 «En Roma...» 
When in Rome...
Rich Correll 23 de enero de 2009 20 de marzo de 2009 113 n.d.

El barco atraca en un muelle cerca de Roma y London se enamora de un atractivo músico llamado Luca mientras se presenta en las calles. Luego, mientras Bailey busca la llave de su cinturón, oye por casualidad que Luca y su tío, Marco, en realidad son estafadores y ya estafaron a London por $20,000. Bailey habla con Luca y descubre que en realidad él no quiere ser estafador y de verdad le gusta London. Entonces, ellos hacen un plan para recuperar el dinero de su tío que involucra a Bailey disfrazada como Naomi Wyoming, una parodia de Hannah Montana. Mientras, Zack y Cody son contratados por la chef Gigi para poder comer en su restaurante. Al final, Cody es despedido, pero Zack disfruta una deliciosa comida con Gigi. 

15 15 «Barcotizadas» 
Shipnotized
Shelley Jensen 30 de enero de 2009 03 de abril de 2009 114 4.0[9] [10]

Un famoso hipnotista visita el SS Tipton y por accidente hipnotiza a London para que actúe como Bailey, quien se pone muy molesta. Mientras, el Decano de Admisiones de Harvard, Monroe Cabbit, también visita el barco con su hija Olivia. A Cabbit le agrada Cody, pero mira en menos a Zack, aunque Zack quiere salir con Olivia. Ya que Cabbit no aprueba la relación, Zack y Cody urden un plan donde Cody fingirá salir con Olivia, lo que Cabbit aprueba, pero Zack en realidad será quien vaya a la cita. 

16 16 «Mamá y Papá a Bordo» 
Mom and Dad on Deck
Ellen Gittelsohn 20 de febrero de 2009 17 de abril de 2009 117 5.3[11]

Zack y Cody planean tener un fin de semana de sólo hombres con su padre, pero una visita sorpresa de su madre arruina sus planes. Cuando Kurt y Carey consiguen un espectáculo en el barco, el Sr. Moseby dicen que pueden quedarse a bordo permanentemente, pero preocupados porque sus padres se queden en el barco, los gemelos urden un plan para sabotear el espectáculo de sus padres. Mientras, london trata de encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para el Sr. Moseby siguiéndolo a todas partes todo el día. Al final, London hace muy feliz al Sr. Moseby porque ella le dio un regalo, debido a que hasta su propia madre olvidó su cumpleaños. 

17 17 «Lo Equivocado» 
The Wrong Stuff
Ellen Gittelsohn 27 de marzo de 2009 01 de mayo de 2009 118 3.4[12]

London hace una competencia entre Cody y Woody para decidir quién de ellos la acompañará en su viaje a la Estación Espacial Tipton. Deseperado por ganar, Cody y Woody intentan sabotearse el uno al otro durante la competencia. Mientras, Zack está a cargo de las actividades de los ancianos y conoce a un pasajero que no está dispuesto a participar en nada. Xack hace múltiples intentos para encontrar algo que él quiera hacer y finalmente descubre que él disfruta hacerle bromas a la gente. Juntos, ellos intentan hacerles una serie de bromas a los otros pasajeros. 

18 18 «Salpicar y Basura» 
Splash & Trash
Rich Correll 17 de abril de 2009 22 de mayo de 2009 119 n.d.

Zack y Woody están convencidos de que una chica que el SS Tipton rescató del océano es en verdad una sirena. Ellos hacen múltiples intentos para probarlo, pero fracasan. Hasta que ella le dice a Zack que es en verdad una nadadora de competencias y está muy ocupada entrenando para las Olimpiadas, Zack decide enseñarle a relajarse. Mientras, Cody es despedido como el chico de las toallas del barco luego de que no permite que los pasajeros usen más de una toalla en un intento de proteger el medio ambiente. Él también monta un espectáculo para retratar el futuro de la Tierra si este uso excesivo continúa, lo que finalmente hace que lo recontraten como el chico de las toallas. 

19 19 «Mucho Jaleo Para Nada» 
Mulch Ado About Nothing
Danny Kallis 1 de mayo de 2009 08 de agosto de 2009 116 n.d.

Cuando Bailey comienza a sentirse nostálgica, Cody decide recrear el festival de su pueblo natal. Sin embargo,gracias a London, el novio del pueblo de Bailey, Moose, llega. Él y Cody compiten en pesca de maíz, vencidas y ajedrez para ganarse el corazón de Bailey, pero Cody pierde en cada competencia. Moose le pide a Bailey que vuelva a casa, por lo que le pregunta a Cody qué hacer. Cody le dice que siga a su corazón y Bailey se queda porque ella extrañaría a sus amigos. Al final, Bailey deja en claro que le gusta Cody luego de que la pareja se da un abrazo. 

20 20 «Crucero a Moretones» 
Cruisin' for a Bruisin
Lex Passaris 5 de junio de 2009 23 de julio de 2009 121 n.d.

Zack le pone helado al reporte de Cody. Enojado, Cody tira su helado al suelo. Moseby se resbala en el helado. Kirby intenta salvarlo, pero termina hiriéndole. Connie asume el trabajo de Moseby y rompe un barco en una botella que iba a ser dirigido como regalo para el capitán. Todos tratan de consolar a Moseby, pero ninguno de ellos hacen nada bien. Moseby oye por casualidad a alguien mencionando un problema conn el bote y piensa que hay un problema con el barco. London finalmente arregla el barco en una botella. Moseby cae por las escaleras y hiere a todos, menos a London. Finalmente, Moseby accidentalmente rompe el barco y no tiene el suficiente tiempo para repararlo. 

21 21 «Doble Engaño» 
Double-Crossed
Rich Correll 17 de julio de 2009 12 de febrero de 2010 120 10.6[13]

Hannah Montana está a bordo al SS Tipton en su camino a un concierto en Honolulu. Para impresionar a Bailey, Cody deseperadamente intenta conseguir entradas para el concierto. Mientras, los Russo siguen a bordo en sus vacaciones en la que Alex le hace una broma a Justin poniendo colorante azul, haciendo que él se ponga azul, de lo cual el Sr. Moseby culpa a Zack, mientras Max trata de impresionar a London con su maleta mágica. Al final, Alex es castigada por hacerle una broma a Justin y el Sr. Moseby se disculpa con Zack por culparlo; y Hannah Montana llega al vestíbulo y reconoce a Cody por el pastel en su camiseta, luego le da a Bailey y a Cody entradas para su concierto además de pases para los camarines, Bailey entonces le dice a Cody que "ésta va a ser la mejor cita de todas", y que Cody es "su chico" lo que termina en Bailey al fin besando a Cody en los labios, comenzando su relación anticipada. 

Temporada 2: 2009-2010[editar]

The Suite Life on Deck 2 Temporada episodios
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código de Producción Audiencia
22-1 «El Espía Que Me Engañó» 
The Spy Who Shoved Me
7 de agosto de 2009 19 de febrero de 2010
22 de febrero de 2010
1 de enero de 2010 209 4.9[14]

Un espía se mete al s.s tipton a buscar un micro chip, Zack y Cody al verlo tienen de ayudarlo a guardarlo porque tiene problemas de estomago y no puede salir del baño, Bailey no le cree a Cody que le están ayudando a un espía por lo que sufren un deterioro en su relación. Cody le da a Bailey el micro chip diciéndole que lo guarde, al final bailey descubre lo que tiene adentro, se disculpa con Cody y lo besa.
Nota: Este episodio se estrenó el 19 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 22 de febrero de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

23-2 «Ala-ka-lárgate!» 
Ala-ka-scram!
14 de agosto de 2009 22 de febrero de 2010
23 de febrero de 2010
15 de enero de 2010 206 4.1[15]

London se enamora del mago pero se pone celosa de la ayudante por lo que le pide a su padre que se deshaga de ella, el Sr. Tipton la hace su esposa y London toma el lugar de ayudante del mago arruinando todo. Mientras Cody y Bailey tratan de pasar más tiempo juntos, pero Zack deja a un lado el salir con chicas por lo que desea estar más tiempo con Bailey y Cody, Cody y Bailey deciden que tienen que buscarle compañía a Zack por lo que lo juntan con Woody.
Nota: Este episodio se estrenó el 22 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 23 de febrero de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

24-3 «En La Línea Del Deber» 
In The Line Of Duty
21 de agosto de 2009 17 de febrero de 2010 22 de enero de 2010 203 4.3[16]

Zack obtiene como castigo ser Monitor de Pasillo ya que el Sr. Mosby cree que lo mejor es hacerle una suspensión permanente pero su profesora piensa que darle un cargo de autoridad lo puede hacer madurar pero se toma su trabajo demasiado en serio, lo que hace que sus amigos se molesten ya que a todos les pone castigos. Mientras, Bailey debe trabajar en la boutique de London, pero no es cualquier boutique porque London la usa como guardarropa y Bailey no puede vender nada. 

25-4 «Cocina Casanova» 
Kitchen Casanova
4 de septiembre de 2009 16 de febrero de 2010 29 de enero de 2010 202 3.7[17]

Cody le hace la suplencia a su maestro en la clase de cocina, pero pronto se convierte en el centro de atención de todas las otras chicas y pareciera que no toma muy en serio su relación con Bailey porque la llama "Señorita Picket", lo que hace que Bailey se sienta celosa y trata de hacer un plan con Woody para también ponerlo celoso, pero todo sale mal y termina peleándose con una chica por Cody con los utensilios de la cocina, al final le dice que no podía tener favoritismos con su chica favorita y se abrazan. Al mismo tiempo, London intenta vender "obras de arte" hechas por Zack (cuando èste estornuda y salpica de comida un lienzo en blanco) a una comerciante de arte por 30.000 dólares cada uno, pero se los compra a Zack por 20 dolaries cada uno; Zack se da cuenta y los vende por su cuenta, pero su arte solo es valioso porque London se interesa en el. 

26-5 «Partículas Inteligentes» 
Smarticle Particles
11 de septiembre de 2009 15 de febrero de 2010 5 de febrero de 2010 201 4.0[18]

El Sr. Mosby está preocupado porque London necesita obtener una B, porque de lo contrario tendrá que volver con su padre y dejar la escuela por lo que Bailey se convierte en su tutora y apuesta con Cody a que puede hacer que London saque una B por lo que después de darse cuenta de que London no aprende por más que le enseñe le dice que su secreto es un perfume que la volverá más inteligente. La Broma que le Juega Zack a Woody sale mal cuando una chica del equipo de lucha quiere darle su merecido y al darse cuenta la chica trata de golpear a Zack, pero el Sr. Mosby la detiene, luego lo trata de golpear de nuevo pero Zack para que no lo golpee le dice que ella le gusta y comienzan a salir, luego de varias citas le dice a Woody que la trate de enamorar y cuando la chica tiene en sus brazos a Woody Zack le termina, luego se da cuenta de que ella es muy bella y quiere volver con ella, pero ella ya está con Woody. Al final London obtiene una B+ y al darse cuenta Cody le dice a Baily que le va a pagar la apuesta, London le dice que si en un millón de dólares, o un yate; pero le paga la apuesta simplemente dándole un beso en la mejilla a Baily por lo que London se siente decepcionada y se va. 

27-6 «Familia Tailandesa» 
Family Thais
18 de septiembre de 2009 23 de febrero de 2010
24 de febrero de 2010
12 de febrero de 2010 209 4.5[19]

London visita a su abuela en Tailandia y va con Bailey, la abuela de London vive una vida simple cultivando y lejos de los lujos lo que no le es muy agusto a London, pero Bailey si se siente muy cómoda por lo que London piensa que le va a quitar a su abuela, por lo que decide hacerle un regalo y le llena su pequeña casa de muchos lujos, pero su abuela no le gusta mucho la ides ya que le gusta vivir una vida sencilla. Mientras tanto, Cody le hace un diario en video a Bailey de lo mucho que la extraña y al mismo tiempo Zack conoce a una chica, pero tiene una amiga que no se le despega por lo que le dice a Cody que vaya a una cita doble con él, pero a Cody la idea no le cae muy bien de todas maneras lo acompaña y tras varias citas devela que tiene novia, y dice que solo salia por Zack y la chica que le gustaba a Zack dice que tiene novio y que solo salia con Zack porque a su amiga le gustaba Cody.
Nota: Este episodio se estrenó el 23 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 24 de febrero de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

28-7 «Me Vuelves Loco» 
Goin' Bananas
25 de septiembre de 2009 18 de febrero de 2010 19 de febrero de 2010 204 4.0[20]

Zack utiliza unos de los antiguos trabajos de Cody y dice que es hecho por el, sin darse cuenta de que contiene un pasaje sobre una extraña fobia a las bananas, y maestra Tuttweiler lo envía a ver a un consejero donde le tratan su problema con las bananas, así que al tratarlo descubre que su verdadero problema banana es su hermano. Mientras tanto, London consigue que la castiguen y le quitan sus teléfonos celulares por estar enviando mensajes de texto durante la clase por lo que trata de estar con Bailey para que le ayude a estar sin todos su aparatos tecnológicos pero no puede vivir sin ellos ya que hasta tiene un tic en el que no deja de mover los dedos. Mientras tanto, Woody pasa todo su tiempo en un juego llamado "mejor vida" en el que incluso tiene una novia virtual , pero Cody le dice que no puede vivir toda su vida en él así que se da cuenta de que su novia virtual vive en el barco también así que siguiendo el consejo de Cody la invita a salir, pero se queda mudo y se da cuenta de que no es muy bueno hablando afuera del juego. En su tratamiento por el problema de las bananas llega Cody disfrazado de banana y el psicólogo hace que Zack lo golpee, pero luego se dan un abrazo. 

29-8 «Perdidos en Altamar» 
Lost at Sea
2 de octubre de 2009 20 de febrero de 2010 10 de abril de 2010 207–208 7.6[13]

Llega el nuevo semestre y Zack llega con voz de hombre y trata de hacerle creer a una chica que es su pareja de inducción, Cody llega con su cambio de voz por lo que tiene varios gallos y Bailey se ríe de su forma de hablar, mientras que London busca un lugar donde poner su ropa, por lo que lo hace en un bote salvavidas, Woody descubre con la chica a la que Zack le tiene la mentira que no existen las parejas de inducción por lo que lo comienza a correr, Cody y Bailey se encuentran hablando frente a un bote salvavidas y Cody le dice a Baily que por su cambio de voz no sabe a donde va a ir esa relación y Bailey lo besa luego escuchan un grito dentro del bote salvavidas y entran porque creen que es London, Woody entra al mismo bote y por lo tanto Zack que lo estaba siguiendo, Woody oprime el botón para soltar el bote y se caen al mar, desperdician la bengala que London bota al mar, construyen una vela y deciden que Cody sea el capitán pero entra en discusión con Bailey por el rumbo que deben tomar, los chicos ponen al mando a Bailey, pero de noche Cody cambia el rumbo cuando se despiertan se dan cuenta y la toman contra Cody, Bailey le dice a Cody que no le hablará mas, se dan cuenta que se encuentran en una desierta. Zack comienza a mostrar todas sus lecciones de supervivencia, mientras que le hacen creer a London que se encuentra en un hotel 5 estrellas en la isla, Cody le dice a Zack que se encuentra muy acongojado porque Zack se va a quedar con Bailey, Woody con London y él solo. Mientras tanto El Sr Moseby y La Maestra Tuttweiler intentan encontrar el paradero de los chicos pero por accidente caen también al mar y se pierden al igual que los chicos, pero entran en discusión por el rumbo que deben tomar, mientras que en el barco todos hacen fiesta porque el señor Moseby no se encuentra. Cody para tratar de impresionar a Bailey crea unas alas para volar y salvarlos pero su plan sale mal, así que Bailey y Cody hacen un globo aerostático para salir de la isla y se contentan por lo que se dan un beso esquimal y vuelven al barco, mientras el señor Moseby y la señorita Tuttweiler llegan a la isla donde se encontraban los chicos. 

30-9 «Compañeros de Cuarto» 
Roomies
16 de octubre de 2009 24 de febrero de 2010
25 de febrero de 2010
5 de marzo de 2010 210 4.7[21]

Marcus Little, un cantante , llega a la S.S Tipton y se le asigna a la habitación con Zack, que está tratando de averiguar la verdadera identidad de Marcus. Mientras tanto, Cody y Bailey juegan unos contra otros en una serie de competiciones amistosas.
Nota: Doc Shaw se une al elenco pincipal como Marcus Little.
Nota:' Este episodio se estrenó el 24 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 25 de febrero de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

31-10 «Cruzando a Jordin» 
Crossing Jordin
23 de octubre de 2009 26 de febrero de 2010
4 de marzo de 2010
23 de abril de 2010 213 5.2[22]

Zack, Cody, y Marcus intentan escribir una canción para la cantante invitado del barco, Jordin Sparks, para cantarla, pero con menos de sus mejores intereses en mente. Mientras tanto, London conoce al ganador de un concurso en donde un concursante llega a ser la mejor amiga de London durante una semana en el barco, pero luego la ganadora le roba la identidad a London.
Estrella Invitada: Jordin Sparks como Ella Misma
Nota: Este episodio se estrenó el 26 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 4 de marzo de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

32-11 «El Triángulo De Las Bermudas» 
Bermuda Triangle
13 de noviembre de 2009 28 de febrero de 2010 19 de marzo de 2010 211 4.8[23]

Zack y Cody reciben un cheque de sus padres por sus 16 años pero luego discuten sobre el dinero y en la discusión, los dos desearon que fueran hijo único y el S.S Tipton entra en el Triángulo de las Bermudas y su deseo se realiza. 

33-12 «La Bella y La Esquilada» 
The Beauty and the Fleeced
20 de noviembre de 2009 25 de febrero de 2010
3 de marzo de 2010
7 de mayo de 2010 212 4.8[24]

Zack, Marcus, y Woody crean un certamen de belleza falso, para poder conocer chicas. Cuando el Sr. Moseby se entera de sus planes, los obliga a hacerlo. Mientras tanto, Bailey entra en el concurso para intentar superar a London y contrata a Cody como su entrenador, pero se molesta con él cuando se vuelve demasiado controlador.
Nota: Este episodio se estrenó el 25 de febrero de 2010 en México y Centroamérica. Y el 3 de marzo de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

34-13 «La Vida Sueca» 
The Swede Life
4 de diciembre de 2009 4 de marzo de 2010
14 de abril de 2010
28 de mayo de 2010 215 n.d.

Zack, Cody, London y Bailey visitan Martinsgrad, fundada por los ancestros de los gemelos que luego descubren que son villanos. Mientras tanto, Marcus y el Sr. Moseby visitan una tienda para comprar un tornillo para la mesita de Moseby.
Nota: Este episodio se estrenó el 4 de marzo de 2010 en México y Centroamérica. Y el 14 de abril de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

35-14 «La Madre Del Novio» 
Mother of the Groom
8 de enero de 2010 14 de abril de 2010
21 de abril de 2010
11 de junio de 2010 217 3.8[25]

Esteban llega a bordo del SS Tipton para casarse con Francesca, una mujer que su madre desaprueba. Mientras que los chicos le preparan una despedida de soltero a Esteban, London y Bailey tratar de ayudar a la señora Ramírez a encontrar algo que le guste, aparte de cuidar de su hijo, para que Esteban pueda casarse con Francesca, con la aprobación de su madre.
Nota: Este episodio se estrenó el 14 de abril de 2010 en México y Centroamérica. Y el 21 de abril de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

36-15 «Los Desafiantes» 
The Defiant Ones
15 de enero de 2010 25 de abril de 2010
5 de julio de 2010
2 de julio de 2010 218 4.0[26]

Cody crea una red de mentiras cuando se trata de ocultar su incapacidad para hacer su tarea, mientras Zack es esposado junto con el señor Moseby, con el fin de llevarse bien.
Nota: Este episodio se estrenó el 25 de abril de 2010 en México y Centroamérica. Y el 5 de julio de 2010 en Sudamérica. 

37-16 «Conceder Cualquier Fantasia» 
Any Given Fantasy
22 de enero de 2010 5 de julio de 2010
7 de julio de 2010
9 de julio de 2010 220 5.2[27]

Cuando el señor Moseby prohíbe el fútbol el barco, quiere que se interese jugar fútbol de fantasía. Kirby actúa como un entrenador muy estricto de Cody, que le está enseñado jugar bien al fútbol, y Zack y Marcus se visten como las mascota. Mientras tanto, London se une al equipo de animadoras.
Estrella invitada especial: Kurt Warner
Nota: Este episodio se estrenó el 5 de julio de 2010 en México, Centroamérica y Brasil. Y el 7 de julio de 2010 en Sudamérica. Ausente:Debby Ryan como Baley Pickett 

38-17 «El Libro Desaparecido» 
Rollin' With the Holmies
29 de enero de 2010 3 de marzo de 2010
7 de abril de 2010
30 de julio de 2010 214 n.d.

Cody intenta resolver un misterio que rodea a un libro robado que pertenece a la Reina Elizabeth II. Mientras tanto, el Sr. Moseby les enseña a Zack y a Marcus como jugar croquet, para que puedan competir contra el nuevo novio de London y su amigo.
Nota: Este episodio se estrenó el 3 de marzo de 2010 en México y Centroamérica. Y el 7 de abril de 2010 en Sudamérica y Brasil. 

39-18 «¿Puedes Escavar?» 
Can You Dig It?
12 de febrero de 2010 8 de julio de 2010
16 de julio de 2010
10 de septiembre de 2010 223 n.d.

Durante una visita a un sitio arqueológico en América del Sur, Cody está decidido a encontrar una corona en la tumba de una princesa antigua. Mientras tanto, el espíritu de la antigua princesa se despierta cuando se descubre su corona, y la princesa habla a través de Bailey.
Nota: Este episodio se estrenó el 8 de julio de 2010 en México, Centroamérica y Brasil. Y el 16 de julio en Sudamérica. Ausentes: Phil Lewis como el Señor Moseby 

40-19 «Aprendiz de London» 
London’s Apprentice
26 de febrero de 2010 17 de abril de 2010
6 de julio de 2010
25 de septiembre de 2010 219 3.6[28]

Cuando el padre de London le da un millón de dólares para encontrar una invención para el mercado, ella recluta a sus amigos para llevar a cabo una invención única y les ofrece el dinero en efectivo como premio. Al principio todo el mundo tiene sus propias ideas, pero luego se combinan sus recursos, causando estragos en el barco con su robot multifuncional.
Nota: Este episodio se estrenó el 6 de julio de 2010 en Sudamérica. Y el 17 de abril de 2010 en México y Centroamérica. 

41-20 «Érase Una Vez Zack y Cody» 
Once Upon a Suite Life
5 de marzo de 2010 16 de julio de 2010
26 de julio de 2010
5 de noviembre de 2010 225 n.d.

Zack. Cody y London, sueñan que son personajes de cuentos cuentos de hadas clásicos, como Blanca Nieves, Hansel y Gretel, y Jack y las Habichuelas Mágicas. 

42-21 «Matrimonio 101» 
Marriage 101
19 de marzo de 2010 6 de julio de 2010
8 de julio de 2010
8 de octubre de 2010 221 n.d.

Una clase que requiere que los estudiantes simulen un matrimonio a fin de conocer los retos que enfrentan las parejas casadas en la vida cotidiana. Cody "se casa" con Bailey, Zack "se casa" con London, Woody "se casa" con Addison. Sin embargo, cuando la "Rueda de la Vida" da Cody como lesión, la tarjeta indica que Cody se 'rompío las dos piernas en el trabajo' y Bailey tiene que servirle, ellos empiezan a pelear.
Nota: Este episodio se estrenó el 6 de julio de 2010 en México y Centroamérica. Y el 8 de julio de 2010 en Sudamérica. Ausentes: Phil Lewis como el Señor Meseby 

43-22 «Modelo de Comportamiento» 
Model Behavior
27 de marzo de 2010 30 de julio de 2010 6 de diciembre de 2010 228 n.d.

Cuando el Sr. Moseby se va a una reunión, Zack y Marcus deciden organizar una fiesta en la cubierta cielo con modelos. Janice y Jessica, del Tipton de Boston, suben a bordo del barco como modelos y mientras Janice intenta llamar la atención de Zack, Cody cree Bailey está celosa de Jessica. Mientras tanto, con el fin de distraer al agente de modelos de descubrir la fiesta, Woody pretende ser un modelo masculino llamado Woodlander. 

44-23 «Rockea el Kasbah» 
Rock the Kasbah
16 de abril de 2010 7 de julio de 2010
9 de julio de 2010
222 2 de octubre de 2010 n.d.

Cuando el crucero desembarca en Marruecos, Cody quiere comprar aretes para Bailey, pero Zack insiste en que negociar con el cajero de un mejor precio. Mientras tanto, London, Bailey, Marcus, y Woody descubren una lámpara mágica que contiene un genio dispuesto a conceder deseos, haciendo que se sostienen sobre la que desea que se concederá.
Nota: Este episodio se estrenó el 7 de julio de 2010 en México, Centroamérica y Brasil. Y el 9 de julio en Sudamérica. 

45-24 «Salven a las Ballenas» 
I Brake for Whales
23 de abril de 2010 28 de abril de 2010
30 de abril de 2010
29 de octubre de 2010 216 n.d.

Los estudiantes intentan salvar a un grupo de ballenas. Para ello consiguen detener el barco hasta que las ballenas pasen de largo y no dañarlas. En este episodio se nombra a Chile y la ciudad de este país Valparaíso.
Nota: Este episodio se estrenó el 28 de abril de 2010 en Sudamérica y Brasil. Y el 30 de abril de 2010 en México y Centroamérica. 

46-25 «Noticiero Seven Seas» 
Seven Seas News
7 de mayo de 2010 9 de julio de 2010
23 de julio de 2010
22 de octubre de 2010 224 3.5[29]

Los estudiantes del S.S.Tipton se ponen a caargo de hacer un noticiero del canal del barco.Mientras Cody investiga a un pasajero perdido, luego van a su habitación y se descubre que London arrendó ese cuarto secretamente y lo uso como su armario.
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby.
Estrella Invitada: Mateo Timmons como Woody Fink, Erin Cardillo como Emma Tutweiller y Windell D. Middlebrooks como Kirby
Nota: Este episodio se estrenó el 9 de julio de 2010 en México, Centroamérica y Brasil.Y el 23 de julio de 2010 en Sudamérica. 

47-26 «Astronave Tipton» 
Starship Tipton
14 de mayo de 2010 26 de julio de 2010 17 de septiembre de 2010 227 n.d.

Siglos en el futuro, en Starship Tipton, el bromista residente Zerk (tatara-tatara-tatara-tatara-bisnieto de Zack) juega una broma a feudos alienígenas y debido a ello, se consigna de destruir a la nave. Los chicos deben viajar al futuro para salvar a sus descendientes y solucionar el problema antes de que sea demasiado tarde. Mientras tanto, London descubre que tiene un tatara-tatara-tatara-tatara-tatara-nieto llamado Rome, y que el Starship Tipton pertenece a su familia. Además el Sr. Moseby intenta convencer a un robot del futuro que en realidad él no es un robot al igual que el y así evitando que le arranquen los brazos. 

48-27 «La Gaviota Tacaña» 
Mean Chicks
11 de junio de 2010 23 de julio de 2010
26 de julio de 2010
13 de diciembre de 2010 226 n.d.

Bailey y London apuesta 1 millón de dólares que ella no puede ir en una semana sin insultarla, por lo que London pide al Sr. Blanket para ayudar a tratar de no insultar a Bailey. Cuando Bailey pierde la apuesta, London insulta un millón de veces. Mientras tanto, Cody intenta evitar los asaltos de una gaviota después de no permitir la gaviota de comer papas fritas.
Estrella Invitada: Michael Hitchcock como el Sr. Manta
Nota: Este episodio se estrenó el 23 de julio de 2010 en México, Centroamérica y Brasil.Y el 26 de julio de 2010 en Sudamérica. 

49-28 «Ruptura en París» 
Breakup in Paris
18 de junio de 2010 30 de julio de 2010 20 de diciembre de 2010 229–230 3.7[30]

El gran S.S. Tipton hace una parada en el maravilloso Paris, los chicos tienen una gran aventura y ocurren cosas inesperadas y emocionantes.Bailey y Cody celebran su primer aniversario por lo que Cody le pide ayuda a London para su cita con Bailey , mientras Zack y Woody son perseguidos por un francés quien los acusa por tener una pintura; cuando Cody ensaya un baile con London los ve Bailey y cree que Cody la engaña entonces se va con un chico francés pero todo se complica cuando Cody la ve con ese chico y llega tarde a su cita , sobre todo cuando London le explica a Bailey que entre ellos no pasa nada . Marcus se da cuenta que un niño finge ser el y nadie le cree que es el verdadero. Volviendo con Cody y Bailey , ella llega a su cita pero tarde y Cody le exige explicaciones de porque estaba con otro chico y ella le comenta que creía que estaba con London entonces Cody le dice que gracias a su desconfianza arruino su aniversario y entonces empiezan una discusión que se transforma en una pelea donde se dicen sus competencia de calificaciones que Cody una vez sintió celos de Bailey por sus notas incluso Cody le dice que era mejor la cita de practica con London que era mejor que hubiera estado sin Bailey, se dicen peleando terminamos y cuando se calman un poco Bailey le dice se terminó entonces ella se va y ambos quedan con el corazón roto, terminan su relación de muy mala manera . Zack y Woody atrapan a la verdadera ladrona de la pintura.
Nota: Este episodio es un especial de una hora. 

Temporada 3: 2010 - 2011[editar]

The Suite Life on Deck 3 Temporada episodios
Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Codigo
50-1 «"Tratamiento Silencioso"» 
"Silent Treatment"
2 de julio de 2010 1 de enero de 2011 15 De Febrero de 2011 3.4[31]

Cody abandona el barco tras su ruptura con Bailey, a unirse a una élite, no religioso, club de monjes, que espera le ayude a superar la ruptura, en eso Zack Y Woody, lo van a rescatar, entonces les suceden varias cosas, como en la hora del silencio Zack y Woody juegan al Digalo con Mímica mientras Cody intentaba decirles que se cayeron y los castigan. Después en el Taller de moldear Cody hace un Bú(un instrumento de percusión coreano)Woody hace una canoa,y Zack una "nena ardiente"en eso Cody se enoja y se la aplasta, luego se inicia una pelea de masa.Así Zack reconoce que se preocupa por Cody entonces él vuelve al barco. Mientras tanto, Bailey se siente muy triste, entonces London y ella le piden ayuda a la Señorita Tutweiller, cuya casa esta llena de gatos y London se enloquece porque el Sr.Bigotes(un gato)la ataca, Entonces le dice a Bailey que es bonita y no odiosa.
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrellas invitadas: Andy Richter como el hermano Teodoro, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Matthew Timmons como Woody Fink.
Nota: En este episodio Zack menciona a Toy Story y dice que Bailey es una belleza. Este episodio fue dirigido por Phill Lewis

51-2 «Cuento de ratas» 
"Rat Tale"
9 de julio de 2010 18 de enero de 2011 15 de febrero de 2011 n.d.

Ya no siendo una pareja, Cody y Bailey se reparten sus cosas que ellos tenían del otro. En eso, sacan 10 en su proyecto de ciencias, Buck, luego de ello le piden a Kirby que evalúe como es el comportamiento con Buck y así saber quién se quedaba con él.Mientras tanto, Buck muerde a Woody y se tranforma en "Rat Man".Cody le enseño a Buck a abrir la puerta de la jaula en caso de incendio, así que se escapa y lo rescata Rat Man.Buck, se queda con Kirby.
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little y Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrellas invitadas: Mackenzie Baker como Sloane, Windell D. Middlebrooks como Kirby, Matthew Timmons como Woody Fink 

52-3 «"Así que crees que puedes tener una cita?» 
"So You Think You Can Date"
16 de julio de 2010 19 de enero de 2011 27 de agosto de 2011 3.4[32]

El baile de la escuela SS. Tipton se acerca, entonces Cody y Bailey mienten sobre tener una cita para el baile, así que tratan de buscar una cita lo más rápido posible,y tiene que ser mejor que la del otro.Mientras tanto, Woody está cansado de que Moseby y Tutweiller peleen porque ambos quieren usar la cubierta exterior para sus fiestas, entonces Woody les dice que la compartan.
Ausente: Doc Shaw como Marcus Little
Estrellas invitadas: Erin Cardillo como Emma Tutweiller, María Raquel como Cissy, Silbiger Markus como Josh, Matthew Timmons como Woody 

53-4 «"Oh Mi Maya"» 
"My Oh Maya"
23 de julio de 2010 20 de enero de 2011 22 de febrero de 2011 n.d.

A Zack, le gusta una chica llamada Maya, pero se da cuenta que se está quedando fuera de su alcance, entonces usa el plan de seis meses de Cody(usado por Cody para conquistar a Bailey, en su momento.Mientras tanto, Dante viaja de polizón al barco.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett
Estrellas invitadas: Zoey Deutch como Maya, VanBuren Larry, Jr. como Dante, McLemore Elle como Gina 

54-5 «"Botas Das" [33] » 
Las botas
30 de julio de 2010 21 de enero de 2011 2 de marzo de 2011 n.d.

Zack, London, Woody, y Maya son atrapados en el submarino de zapatos de London con sólo suficiente aire durante treinta minutos. Mientras tanto, Marcus ayuda a Cody se preparan para jugar al ajedrez contra un hermoso campeón junior de Rusia.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Deutch Zoey como Maya, Cody Kennedy como Mischa 

55-6 «Buen Viaje» 
"Bon Voyage"
20 de agosto de 2010 24 de enero de 2011 15 de marzo de 2011 4.0[34]

Cuando el salón Aqua nuevo se inunda, el Sr. Moseby votos para expulsar a los estudiantes responsables del desastre. Aunque el Sr. Moseby asume Zack es el culpable, Cody, Bailey, y Woody todos creemos que somos responsables de la catástrofe por razones diferentes. Mientras tanto, Marcos sale de la nave para hacer un musical de Broadway basado en su exitosa canción "retención de bebé."
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Lisa K. Wyatt como Frankie
Nota: Doc Shaw sale del programa como Marcus Little. 

56-7 «Cita informática» 
"Computer date"
27 de agosto de 2010 25 de enero de 2011 21 de marzo de 2011 n.d.

Arwin viene a bordo del SS Tipton para mejorar la nave mediante la adición de un robot. Sin embargo, los problemas empiezan a ocurrir cuando se empieza a sentir algo por Cody. Mientras tanto, London y Woody recabar la ayuda de Zack para pasar una clase de gimnasia.
Ausente: Debby Ryan como Bailey Pickett
Estrellas invitadas: Tabitha Morella como Callie, Brian Stepanek como Arwin Hawkhauser, Timmons Mateo como Woody Fink
Notas: Debido a que Disney Channel emite los episodios de orden de fabricación, Doc Shaw sigue apareciendo en los créditos iniciales en este episodio. Además, a pesar de su incapacidad para realizar en clase de gimnasia en este episodio en particular, London fue tutora de Maddie en clase de educación física en un episodio de The Suite Life of Zack & Cody. 

3x08 «¡En La Fiesta!» 
"Party On!"
13 de septiembre de 2010 26 de enero de 2011 13 de marzo de 2011 4.0[35]

el cumpleaños de Maya se acerca y Zack decide hacer algo especial para ella. Cuando el cantante Sean Kingston viene a bordo, inmediatamente se siente atraído a London. Zack engaña a Sean Kingston en una fiesta sorpresa para London y también lo que el Sr. Moseby creo que es para él, cuando en realidad es una fiesta para Maya. Mientras tanto, Cody va con Bailey a un belga de chocolate de fábrica en un par de conciertos y se encuentra con Woody, que llegó por error en lugar de asistir a una excursión.
Estrellas invitadas: Zoey Deutch como Maya, Napolean Ryan como Sebastian Nougat, Matthew Timmons como Woody Fink
Estrella invitada especial: Sean Kingston como el mismo. 

3x09 «"Guerra y Amor"» 
"Love and War"
24 de septiembre de 2010 27 de enero de 2011 26 de marzo de 2011

Maya y Zack al fin son pareja, y él ha demostrado ser un muy buen novio hasta que Maya debe recitar un poema lo que pone a prueba a Zack, mientras tanto, Bailey y London se encargan de una guardería y Bailey está celosa porque los niños prefieren a London.
Estrellas invitadas: Zoey Deutch como Maya, Groothuis Taylor como Sally, Matthew Timmons como Woody 

3x10 «"Problemas en Tokio"» 
"Trouble in Tokyo"
29 de septiembre de 2010 29 de enero de 2011 4 de abril de 2011

Zack y Cody se encuentran con su mama (Carey Martin = Kim Rhodes) porque está grabando un comercial, mientras London, Woody y Bailey se dirigen al dentista.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Abesamis Americus como Mikio, Choi Tom como el Sr. Hashimoto
Estrella invitada especial: Kim Rhodes como Carey Martin 

3x11 «"El Espíritu y el Sr. Moseby» 
"The Ghost and Mr. Martin"
8 de octubre de 2010 28 de enero de 2011 11 de abril de 2011

Durante su visita a Nueva Orleans, Zack es perseguido por el fantasma de un capitán de un barco hundido. Para resolver el misterio del barco hundido, con la ayuda de Cody y Woody, se lanza hacia abajo para recuperar el capitán de la brújula. Después de examinar la brújula y la investigación, Zack demuestra la historia equivocada. Mientras tanto, Bailey de Londres y tratar de ayudar al Sr. Moseby superar su miedo de tocar el piano en frente de una multitud.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Anthony Buenaventura como el capitán Entenille.
Nota: Zack le dice a Cody que los fantasmas existen realmente, porque por primera vez vi a uno que se vivían en el Hotel Tipton. Él está haciendo una referencia a The Suite Life of Zack & Cody episodio de El Fantasma de la Suite 613.Cody se muestra a tener sentimientos de Bailey, después de quejarse de que aún la ama en su sueño. 

3x12 «"Dia Del Señor "» 
"Senior Ditch Day"
22 de octubre de 2010 9 de abril de 2011 21 de abril de 2011

Zack, London, y Woody van a un lujoso club de playa para el "Día Del Señor", pero el portero se niega a dejar entrar a Woody. Mientras tanto, Cody y Bailey asisten a clases para mantener su perfecto registro de asistencias intacto; para el disgusto de la Sra. Tutweiller, que estaba esperando un día de descanso.

Ausente: Phill Lewis como Sr. Moseby

Estrellas Invitadas: Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Christiann Castellanos como Valentina, Fabio como Capitán Hawk, Jack Guzman como el portero, Matthew Timmons como Woody Fink 

3x13 «"Mi Pequeña Hermana"» 
"My Sister's Keeper"
5 de noviembre de 2010 24 de mayo de 2011 12 de julio de 2011

Cuando Woody anuncia su hermana (que tanto Zack y Cody pensaba que era horrible) vendrán a bordo, Cody le hace compañía, para consternación de Woody y Bailey. Mientras tanto, las búsquedas de London para un "doble" para llevarla a hacer su trabajo sucio, pero las cosas van mal cuando su hermana se enamora de Zack.
Ausente: Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Godfrey Linsey como Willa Fink, Oshita Jane doble de Londres 

3x14 «"Congelados"» 
"Frozen"
27 de noviembre de 2010 2 de febrero de 2011 24 de julio de 2011

Cody decide ir a la Antardida en busca de un científico, Woody y Zack lo siguen con otros fines. Mientras tanto Bailey y London se quedan en el barco ya que llegó el modista de London, Bailey lo ayuda a volver al trabajo de la moda.
Ausente: Phill Lewis como Sr. Moseby
Estrella invitada: Matthew Timmons como Woody Fink, Brian Posehn como el Dr. Corkcom, Sherry Todd como Arturo Vitali 

3x15 «"Un Cuento De London"» 
"A London Tale"
4 de diciembre de 2010 17 de diciembre de 2010 14 de mayo de 2011

En vísperas de Navidad Cody y Bailey deciden colaborar reuniendo Juguetes para un orfanato, Ellos deciden preguntarle a London si tiene algo para dar y ella se niega. Luego London sueña con su espejo parlante que la lleva al pasado y al futuro, lo cual London ve que no tendrá amigos (Cabe destacar que se muestra Bailey casada con Cody), lo cual hace que London recapacite y done muchos juguetes y le regale a cada compañero una cosa valiosa, pero a Bailey sólo le devuelve su espacio en el armario, Bailey se soprende porque a Moseby le regaló una taza de oro, a Cody un pasaje de avión, pero a ella algo que ya le pertenecía.
Estrellas invitadas: Michael Airington como El Espejo, Tju Haley como London pequeña. 

3x16 «Juego De Ropa» 
"The Play's the Thing"
7 de enero de 2011 27 de mayo de 2011 20 de mayo de 2011

La maestra Tutwailler indica que los estudiantes deben crear un juego para luego ser espuesto, ella elige el de Cody el cual trata la representación de su rompimiento con Bailey, Cody se disfraza de Bailey y Zack de Cody lo que genera molestia en Bailey.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Rachael Kathryn Bell como Addison, Makely Kevin como Bruno. 

66-17 «"Tornado: Parte 1"» 
"Twister: Part 1"
14 de enero de 2011 14 de febrero de 2011[36] 20 de julio de 2011

London le ofrece a Bailey llevarla a ver a su abuela en su cumpleaños 90, pero cuando están viajando en el dirigible se rompió y tendrán que viajar en camioneta.Mientras tanto, Zack y Woody retan a Moseby a un partido de basquet, así que Moseby llama a su hermano Dwight Howard la estrella de NBA.Cody, no está seguro de que o porque Bailey se haya ido y se siente culpable por no despedirse de ella.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Dwight Howard como el mismo, Deron Williams como el mismo, Kevin Love como el mismo. 

67-18 «"Tornado: Parte 2"» 
"Twister: Part 2"
15 de enero de 2011 14 de febrero de 2011[37] 27 de julio de 2011

Cody llega a Kettlecorn y se sorprende al ver que Moose Hutch Dano también estaba ahí intentando que vuelva Bailey a Kettlecorn.Se acerca un tornado y todos se evacuan en el refugio de tormenta de los Pickett's.En eso Bailey se duerme en el refugio y sueña que ella era Dorothy Gale y que está tratando de encontrar el camino a casa a través de la Tierra de Oz.Como Bailey, sin darse cuenta, está representando la historia El Maravilloso Mago de Oz, se encuentra con Moose como el Espantapajaros sin cerebro,a Cody como el Hombre de Hojalata, Woody como el Leon Cobarde, Zack como el Mono Volador y London como Glinda, la bruja buena y el Sr. Moseby como Munchkin.Ella se despierta de su sueño y tiene que decirdirse entre Moose y Cody.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Linda Porter como Grammy Pickett, Ginette Rhodes como Eunice Pickett, Mark Teich como Mr. Everhart, Joe Dietl como Clyde Pickett.
Estrella especial invitada: Hutch Dano como Moose. 

68-19 «"Tornado: Parte 3"» 
"Twister: Part 3"
16 de enero de 2011 14 de febrero de 2011[38] 3 de agosto de 2011

El grupo se unió para volver a reconstruir Kettlecorn después del tornado.El Sr. Tipton (que al fin revela su identidad)llega para discutir sus costos monetarios.Mientras tanto, Zack, Woody y el Sr. Moseby tratan de colarse en grupo de Búsqueda y Rescate.El Sr. Tipton, ya había comprado la granja, entonces Zack, Cody, Woody y los Pickett's lo engañan para que se las devuelva.Cody y Bailley se dan un beso y se hacen novios de vuelta.
Estrellas invitadas: Matthew Timmons como Woody Fink, Linda Porter como Grammy Pickett, Ginette Rhodes como Eunice Pickett, Joe Dietl como Clyde Pickett, Michael Ralph como Sargento Pepper.
Estrella especial invitada: John Michael Higgins como el Sr. Tipton 

69-20 «"Serpientes en el Barco"» 
"Snakes on a Boat"
4 de marzo de 2011 26 de mayo de 2011 1 de julio de 2011

Durante la noche de juegos en el SS Tipton, Cody descubre que no puede hacer reír a Bailey, y Maya se entera de que Zack ha salido con más chicas de lo que pensaba. Mientras tanto, Woody accidentalmente libera una jaula de serpientes en el barco, y es a él y London a quienes siguen.
Estrella especial invitada: Matthew Timmons como Woody Fink, Zoey Deutch como Maya 

70-21 «"Noche de Promoción"» 
"Prom Night"
18 de marzo de 2011 28 de mayo de 2011 17 de agosto de 2011

Cuando Moseby se entera de las bromas, cancela la fiesta de graduación. Pero Zack idea un plan para lanzar un baile secreto y Bailey tiene su mirada puesta en ser la reina del baile. Mientras tanto, Woody le revela a Zack y Cody que espera compartir su primer beso con Addison en la noche del baile de graduación. Por lo tanto cody y bailey pasan una romántica noche al igual que zack y maya.
Estrella especial invitada: Matthew Timmons como Woody Fink, Erin Cardillo como Emma Tutweiller, Rachael Kathryn Bell como Addison 

71-22 «"Graduación a Bordo"» 
"Graduation on Deck"
6 de mayo de 2011 28 de mayo de 2011[39] 31 de agosto de 2011

El Sr. Moseby anuncia que el Sr. Tipton vende la nave y debe ser desmantelado en una semana.la Señorita Tutweiller intenta ayudar a London para pasar italiano para poder graduarse.Maya le dice a Zack durante la cena que ella no cree que funcione una relación de larga distancia y decide rompe con Zack, que se vuelve loco y se encierra en su habitación, negándose a ir a la graduación. Cody consigue su carta de la Universidad de Yale, pero se sorprende al descubrir que ha sido rechazado de la escuela. Molesto, él también decide que no va a asistir a la ceremonia de graduación.Al final sus padres los convencen de ir, Bailey decide no ir a la Universidad de Yale 

Película[editar]

The Suite Life on Deck Película
# Título original Director Escrito por Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España Espectatodres
1 The Suite Life Movie Sean McNamara Michael Saltzman & Robert Horn 25 de marzo de 2011 12 de mayo de 2013 23 de septiembre de 2011 5.23[40]

Referencias[editar]

  1. Levin, Gary (30 de septiembre de 2008). «30, 2008-nielsens-analysis_N.htm Nielsens: Presidential debate fights for numbers». Usatoday.Com. Consultado el 19 de julio de 2010.
  2. «Top 10 Cable TV Rankings: September 22 – 28, 2008». Nielsen (30 de septiembre de 2008). Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  3. «Disney Channel Weekly Ratings». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  4. «Football (though not NFL Network), Jeff Dunham and iCarly lead weekly cable viewing». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  5. «Updated: Weekly Top Cable Shows». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  6. a b «Top 10 Cable TV Rankings: December 8–14, 2008». Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  7. «Growing by Double-Digit Percentages Week to Week, Disney Channel Extends its Streak as Cable’s No. 1 Network in Prime to 193 Weeks in Kids 6–11 and 189 Weeks in Tweens 9–14». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  8. «Updated:WWE RAW, Cinderella, iCarly and Monk lead weekly cable viewing». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  9. «Tommy 2 net top television ratings». tommy2.net. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  10. «WWE RAW, The Closer and Monk lead weekly cable viewing». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  11. «Disney Channel Shines with "Night of Stars" Programming Event». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  12. «iCarly, Burn Notice and WWE RAW top cable charts». TVbynumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.;
    «Tommy 2 Net top television ratings». tommy2.net. Consultado el 8 de septiembre de 2009.;
    «WWE RAW, Hannah Montana and Northern Lights lead cable show rankings». TVbythenumbers.com. Consultado el 8 de septiembre de 2009.
  13. a b «Top 100 Most-Watched Telecasts On Basic Cable For 2009». Consultado el 21-09-2010.
  14. «Top Basic Cable Shows For the Week Ending August 9, 2009; iCarly: "iFight Shelby Marx", Burn Notice, The Closer, Next Food Network Star, Royal Pains, Monk, WWE Raw, Jon & Kate Pluse 8, Psych, In Plain Sight, Law & Order: Criminanl Intent, Wizards of Waverly Place, NCIS – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  15. «The Closer, WWE RAW, NASCAR, Royal Pains & Monk Top Week’s Cable Shows». TVbynumbers.com. Consultado el September 8, 2009.
  16. «Updated: The Closer, WWE RAW, & True Blood Top Week’s Cable Shows». TVbynumbers.com. Consultado el September 8, 2009.;
    Joal Ryan. «Did Murder Scandal Kill Your Desire for Megan?». E! Online. Consultado el September 8, 2009.
  17. «Cable Ratings For the Week ending September 6, 2009: Monday Night Football, NASCAR Sprint Cup, WWE RAW, Saturday Night College Football BYU vs. Oklahoma, Leverage, Design Star, NCIS, SpongeBob – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  18. Robert Seidman. «Disney Channel is TV’s No. 1 Network in Kids 6–11 and Tweens 9–14». TVBythenumbers.com. Consultado el September 8, 2009.
  19. «Cable Ratings For the Week ending September 20, 2009: Monday Night Football, , WWE RAW, Hannah Montana, MONK, NCIS, Sons of Anarchy, SpongeBob – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  20. «Cable Ratings For the Week ending September 27, 2009: Monday Night Football, , WWE RAW, iCarly, MONK, NCIS, PSYCH SpongeBob – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  21. «Cable Ratings For the Week ending October 18, 2009: Monday Night Football New York Jets vs. Miami Dolphins ratings, Hannah Montana ratings, NLCS ratings, NCIS ratings, WWE RAW ratings, Monk ratings, Psych ratings, iCarly ratings, Phineas and Ferb Ratings, Wizards of Waverly Place, Suite Life on Deck Ratings – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  22. «Cable Ratings For the Week ending October 25, 2009: Monday Night Football , Hannah Montana ratings, NLCS ratings, NCIS ratings, White Collar ratings, WWE RAW ratings, Monk ratings, Sons of Anarchy ratings, Psych ratings, iCarly ratings, Phineas and Ferb Ratings, Wizards of Waverly Place, Suite Life on Deck Ratings – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  23. «Cable ratings: NFL Football, iCarly and Suite Life on Deck top weekly cable charts – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  24. List of top 15 cable shows in Nielsen ratingsUso incorrecto de la plantilla enlace roto (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión).
  25. Cable ratings: WWE RAW, NCIS, SpongeBob, Secret Life and iCarly Top Weekly Cable Charts Posted on 12 January 2010 by Robert Seidman
  26. Cable ratings: WWE RAW, NCIS, SpongeBob and Sarah Palin Top Weekly Cable Charts Posted on 20 January 2010 by Robert Seidman
  27. Cable ratings: iCarly, Hannity, Big Time Rush and On The Record w/Greta Top Weekly Cable Charts Posted on 26 January 2010 by Robert Seidman
  28. Cable ratings: WWE RAW, CNN Newsroom, Burn Notice and SpongeBob Top Weekly Cable Viewing Posted on 02 March 2010 by Robert Seidman
  29. Cable Top 25: NBA Playoffs, WWE RAW, NCIS and Law & Order: SVU Top Weekly Cable Viewing Posted on 18 May 2010 by Robert Seidman
  30. «Cable TV Top 25: Pawn Stars Tops Royal Pains, Burn Notice, RAW, Hot In Cleveland, True Blood – TV Ratings». Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  31. . Tvbythenumbers.com. Consultado el July 19, 2010.
  32. . Consultado el July 20, 2010.
  33. (Microsoft Word document) (June 22, 2010). Consultado el June 28, 2010.
  34. Cable Top 25: The Closer, Rizzoli & Isles, Pawn Stars, NFL & Jersey Shore Top Week’s Cable Viewing Posted on 24 August 2010 by Robert Seidman
  35. "Wizards of Waverly Place" and "The Suite Life on Deck" Post Their Best Numbers in Nearly 8 Months Among Key Demos Posted on 14 September 2010 by Robert Seidman
  36. https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsofzZfYpGUPdERnTWUyY29GNE1JeHJLRGpRUnRhUFE&hl=es
  37. https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsofzZfYpGUPdERnTWUyY29GNE1JeHJLRGpRUnRhUFE&hl=es
  38. https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AsofzZfYpGUPdERnTWUyY29GNE1JeHJLRGpRUnRhUFE&hl=es/
  39. https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AloD4yH_oMfFdE1sdjQwTHJKYzhKdXlfbFhvWHJWQnc&hl=pt_BR#gid=0
  40. Gorman, Bill (March 28, 2011). «Friday Cable Ratings: 'Friday Night Smackdown,' NCAA Hoops, 'Suite Life Movie' and More». TV by the Numbers. Consultado el March 28, 2011.
General references that apply to most episodes

Enlances externos[editar]