Anexo:Episodios de Vampire Knight

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Este artículo solo habla de los episodios de Vampire Knight, para saber acerca de la serie en general vea Vampire Knight

Esta es una lista del anime Vampire Knight, basado en el manga del mismo nombre, escrita e ilustrada por Matsuri Hino.

Episodios[editar]

1era Temporada "Vampire Knight"[editar]

# 1a Noche Estreno
01 «Noche De Los Vampiros»
«Vampaia no Yoru» (ヴァンパイアの夜)
08/04/08
Los primeros recuerdos de Yuki, son del momento en donde Kaname le salvó la vida de un vampiro de nivel E cuando ella tenía cinco años. Desde entonces el Director de la academia Cross (anteriormente cazador de vampiros) trata de mantener la paz entre humanos y vampiros. Añadiendo a su escuela la Clase Nocturna, Yuki y Zero (Hijo de caza vampiros asesinados por uno de ellos) son los prefectos y cuidan de que ningún alunmo de la Clase Diurna este husmeando por los alrededores durante la noche para no descubrir la naturaleza de los alunmos de la Clase Nocturna. Los vampiros de la Clase Nocturna (liderados por Kaname), son una excepción entre su raza ya que ellos no se alimentan de sangre, para reemplazar la sangre toman una pastillas que calman sus instintos. 
# 2a Noche Estreno
02 «Recuerdos De Sangre»
«Chi no Memorii» (血の記憶)
15/04/08
En la Escuela Cross todas las chicas de la clase Diurna enloquecen al esperar el Día de San Valentin , ansiosas por darles sus chocolates a los de la Clase Nocturna .Llegó el día ansiado de la clase Diurna y todas se colocan en sus respectivos lugares para darle los chocolates a quien deseen , Yuki intenta prepararle una torata chocolate a Kaname , pero solo consigue hacer un pequeño chocolate , al final no se atreve a dárselo , pero Zero se lo da por Yuki y ella se enfada .Zero ya no puede controlar sus instintos , necesita sangre para controlarse antes de que caiga en el nivel E y su cuerpo ya está rechazando las pastillas , más tarde los de la Clase Nocturna quieren atacar a Zero , pero sale Yuki en su defensa , no le hacen nada ya que Yuki es la protegida de Kaname. 
# 3a Noche Estreno
03 «Colmillos De Arrepentimiento»
«Sange no Fangu» (懺悔の牙)
22/04/08
Zero y Yuki son asignados a una inspección de los dormitorios de clase Diurna Y Nocturna por cualquier artículo prohibido. Con un truco, Yuki descubre las tabletas de Zero, haciendo que Zero se aleje hacia la ciudad. Decidida a seguirlo, Yuki es llevada a una trampa, por lo que parecía ser, un niño. Ella es atacada por el niño. Pero Kaname, quien descubrió el peligro que corría Yuki llega justo a tiempo para poder salvarla. Yuki descubre que ese par actualmente son vampiros Nivel E. Vampiros que no pueden controlar su deseo de beber sangre. Más tarde en la escuela, Yuki encuentra a Zero solo, donde el pierde su control por el olor de sangre y la muerde. Revelando que él es un vampiro, que poco a poco se convierte en un Nivel E. 
# 4a Noche Estreno
04 «Gatillo De Convicción»
«Danzai no Torigaa» (断罪の銃爪)
29/04/08
Kaname reconoce las marcas que Zero dejo a Yuki en el cuello . Kaien director y padre adoptivo de zero y Yuki explica entonces las razones por las que Zero debe ser trasladado a la clase nocturna , siendo escuchado por Yuki.

Yuki en su preocupación corre al dormitorio de kaname para persuadirlo de que Zero no sea trasladado al turno nocturno, pero es Kaname quien explica a Yuki del peligro que corren los estudiantes ante un vampiro de clase E y que lo mejor seria dejar a Zero con los de su raza.

Zero en su desesperación pide a Yuki que le dispare con la Bloody Rose, así acabaría con su sufrimiento, pero Yuki se niega y hace prometer a Zero que no se rendirian hasta encontrar la manera de salir bien librados de este mal . 
# 5a Noche Estreno
05 «Festín bajo la Luna»
«Gekka no Sabato» (月下の饗宴)
06/05/08
Antes del incidente, Kaien le da a Yuki un brazalete de protección, por si Zero la trata de morder otra vez. El nuevo y misterioso profesor de Ética, Touga Yagari, comienza su primer día en la escuela, pero es parado por Zero quien se va de la clase.

En la ciudad, un vampiro Nivel E ataca a Yuki y Zero, pero son salvados por los miembros de la Clase Nocturna quienes se ofrecen a explicar por que estaban cazando, e invitan a ambos su dormitorio esa noche.Más tarde en el Dormitorio de la Luna, Zero y Yuki van a la fiesta de Ichijo, donde Kaname explica la feroz batalla entre Vampiros y Cazadores de Vampiros. Zero se siente incomodo y se marcha, y Yuki lo sigue a la piscina.

Ella descubre que el cuerpo de Zero rechaza las tabletas de sangre. No pudiendo resistir la sangre de Yuki, el trata de morderla, pero Yuki empuja a Zero y a ella a la piscina, donde el recobra sus sentidos.Mientras van a salir de la piscina, Touga Yagari, un cazador de vampiros, le dispara a Zero en el hombro. 
# 6a Noche Estreno
06 «Su Elección»
«Karera no Kuraimu» (彼等の選択)
13/05/08
Al principio del episodio, es revelado que Touga Yagari era en antiguo maesto de Zero, y que el sacrifico un ojo para salvarlo. Él está preparado para dispararle a Zero, pero Yuuki lo evita protegiendo a Zero, cuando Kaien esta a unos pasos de ahí. Al siguiente día, Zero se ausenta en la clase y Yuki decide buscarlo, donde ella encuentra a Yagari que esta en camino a dar su clase. El le dice a ella que Zero se encuentra aislado en el cuarto de invitados. Cuando Yuki lo encuentra, Zero a través de la peurta le explica una experiencia que tuvo un un Nivel E y una vez más, el bebe sangre de Yuki. Después, Yuki encuentra a Kaname afuera donde el confirma con suspicacia que Zero bebió la sangre de Yuki. Yagari se revela y pregunta a Kaname por que aún no ha matado a Zero. Kaname teme que su hace eso, podría perder a Yuki. Al día siguiente, Zero y Yagari han desaparecido y Yuki los encuentra en el cuarto de Zero, con Yagari apuntándole con su arma de nuevo. Al ver a Yuki, Zero desvía el disparo y Yagari se va, pero antes le dice a Zero que “esa mujer” sigue viva. 
# 7a Noche Estreno
07 «Laberinto Escarlata»
«Hishoku no Rabirinsu» (緋色の迷宮)
20/05/08
Durante su práctica de tiro, Zero revela que puede sentir lo que Yuki siente por Kaname por el sabor de su sangre. Enojada, Yuki se marcha y recuerda cuando Kaien la adopto a ella y cuando conoció a Kaname, al principio asustada por los colmillos de Kaname, ellos pronto crecería juntos. Cuando Kaien lleva a Zero a casa, el le explica a Yuki que un vampiro asesino a su familia. Después, Kaien anuncia su decisión de crear una clase nocturna para los vampiros, lo cual enfurece a Zero. Después de su clase, Yuki quiere visitar a Kaname, así que ella espera en los dormitorios de la Clase Nocturna, pero cae dormida. Cuando despierta, ella se encuentra en el dormitorio de Kaname, y accidentalmente lo ve bebiendo la sangre de Ruka. Asustada, ella corre. Zero encuentra a Yuki dormida y se acerca a beber su sangre, pero se fuerza a no hacerlo cuando Kaname le pide hablar con él. El le explica a Zero que solo lo mantiene vivo, por que sabe que nunca traicionaría a Yuki. 
# 8a Noche Estreno
08 «Disparo De Lamento»
«Nageki no Burasuto» (嘆きの銃声)
27/05/08
Kaname se niega a dejar su cuarto. Ichijo tranquiliza a la Clase Nocturna explicanoles que el solo debe estar pensando. Poco después, Ichijo recibe un mensaje anunciando que su abuelo, Asato Ichijo, o “Ichiō”, un importante miembro del Consejo de Vampiros viene de visita. Juntándose para saludar a Ichiō, Kaname se une con los demás vampiros. Ichiō casi bebe la sangre de Kaname, pero Ruka y Aido lo detienen. Aido explica que beber la sangre de un sangre pura es el mayor tabú para los vampiros. Al sobrepasar su autoridad, Kaname golpea a Aido. Cuando regresan a sus dormitorios, Ruka le ofrece su sangre a Kaname quien la rechaza, perturbandola. Cuando Ichiō se marcha, le dice a Ichijo que le sirva a Kaname, pero que lo vigile, cuando Yuki los interrumpe. Después de un breve encuentro con Kaname, Yuki y Zero llevan a Ichiō a la oficina del director. Más tarde, el Director Cross explica que la Asociación de Cazadores quiere que Zero atrape a un vampiro ex-humano que ha matado a cuatro adolescentes. Yuki lo sigue en secreto y se encuentra con Shiki y Rima, a quienes también envió el Consejo a cazar al mismo vampiro. Zero confronta al ex-humano, quien se le escapa. Shiki trata de atacar a vampiro también, pero él es muy rápido. Yuki también trata de cazar al vampiro, pero el la encuentra a ella primero y trata de matarla, cuando Zero mata al ex-humano. Una chica, quien a través de los ojos de un cuervo, los ha estado observando anuncia a un hombre junto a ella que también asistirá a la Academia Cross. 
# 9a Noche Estreno
09 «Mirada Carmesí»
«Kurenai no Aizu» (紅の視線)
03/06/08
En los sueños de Zero acerca de Shizuka Hio, quien lo acunaba entre brazos en el sueño. Los estudiantes de la Clase Diurna están emocionados por el baile, en el cual participaran estudiantes de la Clase Nocturna. Kaien le pregunta a Yuki si puede guiar a una estudiante trasferida a la Clase Noctruna, Maria Kurenai. Cuando Maria va a su clase con los de Clase Nocturna, ellos se sorprenden por su intrepidez hacia Kaname, y Hanabusa piensa que Maria se asemeja a Shizuka Hio. Maria se encuentra con Yuki y Zero, quien le apunta con su arma. Inseguro si Maria es Shizuka, el permite que ella se vaya. Hanabusa expresa su preocupación a Akatsuki de que Maria se asemeja a Shizuka. Hanabusa más tarde habla con Zero, y le pregunta si Maria tiene alguna conexión con Shizuka. Hanabusa le revela a Zero que el debe saber la respuesta, ya que él tiene un enlace de sangre con Shizuka. Esa noche, Kaname le pide a Takuma que vigile a Maria. Mientras tanto, Maria finge querer morder a su compañero en el cuarto. 
# 10a Noche Estreno
10 «Princesa De La Oscuridad»
«Yami no Purizunaa» (闇の姫)
10/06/08
Los recuerdos de Zero cuando le dijo a su hermano gemelo, Ichiru que huyera después de el ataque se Shizuka retornan .Maria quiere regresar con Yuki, pero Zero le dice a Yuki que la evite. Zero empieza a ser el tutor de Yuki para ayudarla en sus exámenes, y Zero le revela a Yuki que es ella la única razón por la que él sigue vivo. Maria habla con Kaname, quien le dice que el sabe que ella no es Maria. Zero trata de pelear con María, pero no puede atacarla. Kaname borra la memoria de Yuki acerca de ese incidente, y Maria dice a su criado que se lleve a Zero. Al día siguiente, Yagari le confiesa a Kaien que la amabilidad por parte de Kaname hacia Yuki es extraña, y Kaien le dice que Kaname dejo admitir a Maria con para que pudiera manejarla. Maria desbloquea la memoria de Yuki acerca de la pelea de Zero, y le ofrece salvar a Zero de convertirse en un Nivel E si ella la ayuda. Mientras tanto, Zero recuerda que Ichiru y el vieron a Shizuka antes de su ataque, y después del ataque, Ichiru estaba a un costado de Shizuka sonriendo. Zero se despierta y conoce al sirviente de Shizuka, viendo que es su hermano gemelo Ichiru. 
# 11a Noche Estreno
11 «El Precio Deseado»
«Nozomi no Diiru» (望みの代償)
17/06/08
Esta noche la fiesta anual de la secundaria se realiza, todas las estudiantes mueren por asistir.

Yuki se ve hermosa con aquel vestido blanco en la fiesta todos se divierten y la familia Cross se encuentra al fin junta por unos instantes. Kaien Cross le pide a su querida hija Yuki que le reserve un baile en aquella fiesta unico momento en que los dos turnos de la secundaria se reúnen.

Pero como no todo es color de rosa Maria había armado un plan para Yuqui quien accede al trato propuesto por Maria ,

“ayudar a Zero para no convertirse en un vampiro de clase E y matar a Kaname a cambio”. Por ser la única persona con quien baja la guardia. 
# 12a Noche Estreno
12 «Orgullo De Los Purasangre»
«Junketsu no Puraido» (純血の誓い)
24/06/08
Shizuca cambia de cuerpo y retoma el suyo que dormía preservando a la vampira sangre pura.

En el momento en que parece que beberá la sangre de Yuuki, aparece Zero y se interpone. Intenta luchar contra Shizuca pero le cuesta ya que como fue ella la que lo convirtió en vampiro, tiene poder sobre él.

Al final lucha contra la orden de ella y dispara con su arma de cazador, por lo que ella semarcha dejando a Ichiro y Zero luchando .

En tanto Shisuka se encuentra con Kaname y este aprovecha el momento para matarla y desaparecer de inmediato abriendo una oportunidad para que Zero pueda encontrar a shisuka antes que muera y beba su sangre para libarse de aquel mal de clase E y no perder la conciencia como un ser humano.

Todos se dan cuenta, incluidos Ichiro que se va corrindo dejando el combate por la mitad. 
capítulo 13 resumen:

Pobre Zero que es llevado a un lugar seguro por su maestro, encadenado y perdiendo la poca conciencia que le queda, Cross y el Presidente salen a investigar un ruido extraño, en eso aparece Kaname y le da beber de su sangre para poder salvar la vida de Zero, pero le dice que no lo hace por el sino por Yuki; Zero comprende y bebe la sangre de su enemigo pensando también en Yuki, en eso todos los demás de clase nocturna se dan cuenta de lo sucedido.

Mientras Yukki es invadida por una extraña sensación que siente correr por su sangre.

En estos capítulos Kaname el vampiro pura sangre quien heredo los poderes y habilidades de los antiguos vampiros, criatura temida incluso entre vampiros es quien ayuda a que las clases se desarrollen normalmente hasta ahora. Con este episodio termina la primera temporada de Vampire Knight dando paso a la siguiente temporada – los siguientes 13 cap. llamados “Vampire Knight Guilty”

2.ª Temporada "Vampire Knight Guilty"[editar]

# Título Estreno
01 «Pecadores del Destino ~Culpable~»
«Shukumei no Giruti» (宿命の罪人達)
07/10/08
De nuevo Yuki cumple con su obligación, pero se encuentra un poco desconcentrada por la ausencia de Zero. Yuki se reencuentra en este momento con Zero y quiere preguntarle muchas cosas, pero solo le dice Bienvenido, a lo cual Zero responde con un estoy en casa. 
# Título Estreno
02 «Promesa Eterna ~Paradoja~»
«Eien no Paradokkusu» (永遠の約束)
14/10/08
Yuki y su amiga Yori pasean por el pueblo cercano a la academia y encuentran un chico perdido. Yuki se ofrece a llevarlo de vuelta con sus padres por lo que sigue al pequeño, que la guía hasta un edificio abandonado. El niño le ofrece un beso a Yuki en agradecimiento, pero el siendo un niño vampiro le absorbe las energias a Yuki, dejándola inconsciente. Una vez que despierta, se encuentra con el rostro de Kaname que la mira. Kaname le revela que en ese edificio hay una fiesta para vampiros, por lo que le pide que no deje el cuarto; mientras tanto, Zero ha sido asignado; junto con Yagari, para vigilar la fiesta en nombre de la Asociación de Cazadores. El niño regresa al cuarto de Yuki con la intención de disculparse, y al salir, Yuki lo sigue. Llegan a la fiesta en la que entrara Kaname, y Yuki se encuentra con el padre de Aidou, quien conversa con Kaname y le ofrece a su hija en matrimonio. Yuki regresa corriendo a su cuarto, pero Kaname se da cuenta y la sigue. Una vez de vuelta, Kaname le pide a Yuki que llora en un rincón que le deje sentarse junto a ella, y entonces le pregunta a Yuki si ella está dispuesta a convertirse en vampiro y vivir por siempre con él. Yuki acepta, pero Kaname le reclama que él nunca podría hacerle ese tipo de cosas. 
# Título Estreno
03 «Retrato en una Esfera de Lapislázuli ~Espejismo~»
«Ruridama no Mirāju» (瑠璃玉の肖像)
21/10/08
Los estudiantes de la Academia Cross regresan a sus casas por las vacaciones y Rima, Ruka, Kaname, Akatsuki y Takuma se van a la casa de la familia Aidou; sin embargo Hanabusa se queda en el campus; Shiki prefiere regresar a su casa en lugar de a la Residencia Aidou, por lo que es recogido por su tío. En el dormitorio de la Clase Nocturna, Hanabusa recuerda haberle pedido a Akatsuki que investigase a la familia de Kaname mientras ellos estuvieran en la residencia de los Aidou; sale del dormitorio y va al Dormitorio de la Clase del Día, donde se encuentra con Yuki y Zero, quienes cocina para él Poco después, y mientras toma un baño, Hanabusa se recuerda conociendo a Kaname cuando él era joven, y notando el cambio en la personalidad de él antes y después que sus padres murieran. Mientras cocinan, Yuki se corta accidentalmente y le dice a Zero que beba la sangre, escena de la que Hanabusa es testigo. Él regresa al dormitorio de la Clase Nocturna y entra en el estudio de Kaname, donde se da cuenta de que el Presidente está planeando algo. 
# Título Estreno
04 «Impulso Demoniaco ~Libido~»
«Akuma no Ribidō» (悪魔の胎動)
28/10/08
# Título Estreno
05 «El Subterfugio de la Subordinación ~Trampa~»
«Jūzoku no Torappu» (従属の罠)
04/11/08
# Título Estreno
06 «Novios de Mentira ~Amantes~»
«Itsuwari no Koibito» (偽りの恋人)
11/11/08
# Título Estreno
07 «Ósculo de Espinas ~Beso~»
«Ibara no Kuchizuke» (茨の口づけ)
18/11/08
# Título Estreno
08 «Espiral de Recuerdos ~Espiral~»
«Tsuioku no Supairaru» (追憶の螺旋)
25/11/08
09 «Reconstrucción del Loco Rey ~Emperador~»
«Fukkatsu no Enperā» (復活の狂王)
02/12/08
# Título Estreno
10 «El Preludio de la Batalla ~Preludio~»
«Tatakai no Pureryūdo» (戦いの序曲)
09/12/08
# Título Estreno
11 «La Vida de Dos Personas ~Alma~»
«Futari no Raibuzu ~~» (二人の命)
16/12/08
# Título Estreno
12 «El Fin del Mundo ~Período~»
«Sekai no Hate» (世界の果て)
23/12/08
# Título Estreno
13 «Vampire Knight ~knight~»
«Vanpaia no Naito» (ヴァンパイアの騎士)
30/12/08
Este capítulo hasta ahora es el último y es cuando Zero derrota a Rido y Kaname le dice a Yuki que a pesar de ser su hermana y que en generaciones anteriores estén comprometidos ya no tiene por que seguirle y que puede tomar sus propias decisiones por si sola ya sea desaparecer de su vista y de la Academia Cross o quedarse en la academia y volverse la compañera de Zero. En este punto Yuki habla con Zero y este le dice que jamás aceptara que ella sea una vampiresa y que la única forma de que lo acepte es que la muerda y ella lo hace para terminar con él y empacar sus cosas, en eso recuerda todos sus últimos días en la academia y a su prometido Kaname y decide irse a vivir con el.Mientras que Zero en la Puerta de los dormitorios Luna, se imagina lo viejos tiempos, saca su arma y dice:..Tengo que... (en verdad seria que tienen que matar a a Yuuki ya que ella es un vampiro y anteriormente él había dicho que la mataría si era un vampiro en la cual al morderlo lo descifro que si) 

Enlaces externos[editar]

Véase también[editar]

Anexo:Personajes de Vampire Knight

|}