Anexo:Episodios de To Aru Majutsu no Index

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aquí se encuentra la lista de los episodios del anime To Aru Majutsu no Index. Para mayor información, véase el artículo principal.

Lista de episodios[editar]

To Aru Majutsu no Index[1] [editar]

# Título Estreno
01 «Ciudad Academia»
«Gakuentoshi» (学園都市)
4 de octubre de 2008
Kamijou Touma es un chico que vive en Ciudad Academia, una ciudad donde los poderes sobrenaturales es común en las personas y son clasificados por niveles. El aunque es un nivel 0, sin ningún poder especial, posee una habilidad única en su mano derecha que le permite anular los poderes psiquicos, mágicos, maldiciones y bendiciones, pero también su propia suerte. Una mañana Touma despierta y tiene un encuentro con una monja de la Iglesia anglicana de Inglaterra colgando de su balcón llamada "Index". Ella revela que está siendo perseguida por magos debido a que posee 103,000 libros de magia. Ambos se vuelven amigos después de un vergonzoso incidente para probar la existencia de la magia. Cuando Touma regresa a casa encuentra a Index en el suelo sangrando y detrás suyo aparece un hombre quien se llama a sí mismo mago. 
02 «El Papa Cazador de brujas (Innocentius)»
«Majogari no Ou (Innocentius)» (魔女狩りの王 (イノケンティウス))
11 de octubre de 2008
El mago se llama Styil Magnus que pertenece a la inglesia anglicana. Una vez acabado su presentación, Styil ataca a Touma con magia de fuego; sin embargo Touma lo anula con su mano derecha, luego Styil invico a Innocentius, un gigante de fuego capaz de carbonicar todo lo que lo rodea. Con la ayuda de Index, a pesar de estar inconsciente, Touma , utilizando su ingenio, pudo derrotar a Styil. Después, Index necesitaba ayuda medica, así que la llevo donde Komoe, su profesora, para curarla con magia , pero el debe abandonar el lugar, si no la magia no funcionaria solo con su presencia, dejando a Index en manos de su profesora. 
03 «Iglesia del mal necesario (Necessarius)»
«Hitsuyou aku no kyoukai (nesesariusu)» (必要悪の教会 (ネセサリウス))
18 de octubre de 2008
Index le informa a Komoe que debe invocar un ángel para poder ser sanada, index dibuja un diagrama en la mesa y hace una versión miniatura de la habitación con los objetos que encuentra. Al siguiente dia, luego de que Komoe se fuese, Index y Touma conversan sobre el porque ella memorizo los 103.000 libros de magia y de como se creó Necessarius, una iglesia corrompida que experimenta con la magia. Llegada la noche, Index le dice a Touma que solo recuerda desde su llegada a Japón de un año atrás. Luego de una discusión, Index deja a Touma solo y aparece ante el una chica llamada Kaori Kanzaki, una maga. 
04 «Memorización Perfecta»
«Kanzen kioku no ryoku» (完全記憶能力)
25 de octubre de 2008
Kanzaki le dice a Touma que le entregue a Index y que no se involucre en los asuntos de la magia; sin embargo, Touma rehúsa y trata de atacarla , pero no puede acercarse. Kanzaki le imforma de que ella fue la que ataco a Index esa vez, aunque ella no quería hacerlo, también le dice que Index tiene la habilidad de la memorizacion eterna y que el 85% de su cerebro ocupa los 103.00 libros de magia y el 15% es para ella misma, pero si exede más del 15% su cerebro no resistiría y por eso ella junto con Styil le borraban la memoria cada año, y que dentro de 3 días le borrarían la memoria , luego Touma , malherido, se desmaya. Al despertar en la mañana, se da cuenta que han pasado 3 días; por lo tanto, aparecen Styil y Kanzaki. 
05 «Medianoche (Límite)»
«Juu ni ji (rimitto)» (十二時 (リミット))
1 de noviembre de 2008
Index al verlos les dijo que ella no huira mas con tal de que no lastimen a Touma, luego ella se desmaya y ellos le dicen a Touma que tiene hasta la medianoche para despedirse de ella. Llegada la noche ellos vinieron, pero antes de comenzar con el ritual, Touma llama a Komoe , ella le desmiente acerca de lo que le dijo Kanzaki. El llegó a la conclusión de que ambos fueron engañados con la informacion que le dieron así que su único problema era por que Index se siente mal y descubrió un sello dentro de su boca. Al tocarlo con su mano derecha, ella reacciona y su subconsiente invoca el santuario de Sn George para eliminar a la amenaza. Ahora Touma debe tocar a Index para regresarla a la normalidad. 
06 «Imagine Breaker»
«Gensou Goroshi (Imajin Bureikaa)» (幻想殺し (イマジンブレイカー))
8 de noviembre de 2008
Index ataca a Touma con un poder mágico llamado "Dragon's Breath"(aliento de dragón), un poder destructivo junto con unas plumas cayendo desde el cielo. Touma se protege con su mano derecha del ataque hasta que Styil y Kanzaki lo ayudan a que se acerque a ella, y así lograron deternerla; sin embargo, una de las plumas toco la cabeza de Touma haciendo que él se desmaye. El despierta en la mañana siguiente, pero sus recuerdos fueron eliminados por culpa de esa pluma. Sin embargo, le mintió a Index para que no se sienta culpable, diciendo que anulo el poder de la pluma con el "Imagine Breaker" (nombre puesto por el doctor del hospital) que posee en su mano derecha. 
07 «La Escuela Privada Misawa (Culto de Ciencia)»
«Misawa Juku (Kagaku Suuhai)» (三沢塾 (かがくすうはい))
15 de noviembre de 2008
Han pasado 2 semanas desde que Touma perdió la memoria, él se encuentra con Styil , yaque este necesita trabajar junto con Touma para rescatar a Aisa Hinegami, una chica con la habilidad de matar vampiros, que es prisionera dentro de la Escuela Privada de Misawa. Touma junto con Styil se dirigian tras esa escuela. Al llegar alla, Styil le imforma que el responsable de esto es Aurelius Issard, un alquimista, entraron y encontraron una armadura ensangrentada. 
08 «La Alquimia de Oro (Ars Magna)»
«Ougon Rensei (Arusu Maguna)» (黄金練成 (アルス=マグナ))
22 de noviembre de 2008
Touma y Styil son atacados por los estudiantes de esa escuela; por lo tanto, Styil utiliza a Touma como señuelo para poder escapar y se encuentra con Aurelius Issard. Touma observa a una de las estudiantes siendo herida por la magia que está usando hasta desmayarse, luego se encuentra con Aisa Hinegami y cura las heridas de la chica. Luego de haberla curado Touma se encuentra con Aurelius, pero le borra la memoria a él y a Styl. Ambos se encuentran en un parque sin saber lo que pasó;sin embargo, Touma pudo recordar lo que pasó al tocar su cabeza con su mano derecha. Mientras tanto Index al no saber nada de Touma fue a buscarlo, pero, se encontró con Aurelius y la puso a dormir. Luego de saber lo que ocurrió, Touma y Styil regresaron, pero habían caballeros en la entrada. 
09 «La Asesina de Vampiros (Deep Blood)»
«Kyuuketsu Goroshi (Diipu Buraddo)» (吸血殺し (ディープブラッド))
29 de noviembre de 2008
Touma y Styil tuvieron su último enfrentamiento con Aurelius. Touma pudo bloquear todos sus ataques con el imagine breaker; sin embargo, Aurelius le corto el brazo derecho dejándolo manco, pero eso no detuvo a Touma por alguna razon aún podía bloquer sus ataques y de la nada apareció un dragón en lugar de su brazo para que finalmente lo derrote pudiendo salvar a Index y a Hinegami. En el hospital, luego de una cirugía Touma recupero su brazo. Styl le explico que el dragón que apareció fue obra de la habilidad de Aurelius, ars magna (habilidad de hacer realidad lo que piensa). Luego de que Styil se fuera vino Index y Hinegami para agradecerle que la haya ayudado. 
10 «Hermana Mayor (Mikoto Misaka)»
«Onee-sama (Misaka Mikoto)» (お姉様 (みさかみこと))
6 de diciembre de 2008
Despues unas semanas, Touma se encuentra con Mikoto Misaka (aunque ya no se acuerda de ella). Luego de la presentación, apareció otra Misaka, pero ella llevaba unos gobles diciendo que Mikoto es su hermana mayor. Al día siguiente, Touma se encuentra con la hermana de Mikoto junto con un gato, luego Touma va a una tienda dejándolos solos , de repente apareció un muchacho detrás de ella, acto siguiente dejo al gato para poder enfrentarse a él. El chico resulta ser el esper nivel 5 más fuerte de ciudad academia. 
11 «Hermanas»
«Imouto Tachi (Shisutaazu)» (妹達 (シスターズ))
13 de diciembre de 2008
Touma encontro a la hermana de Misaka muerta en un callejón. De la nada aparecen un cierto numero de clones Misaka diciendo que solo es un experimento. El, en busca de respuestas, busca a Misaka y se dirige a su dormitorio. Aunque ella no estaba allí, el pudo descubrir lo que se trata el experimento, en el cual se trata en matar a 20 000 de sus clones para que Accelerator evolucione a nivel 6. 
12 «Poder Absoluto (Nivel 6)»
«Zettai nouryoku (reberu 6)» (絶対能力 (レベル6))
20 de diciembre de 2008
Touma encuentra a Misaka. Ella decide ir al campo de batalla para enfrentarse a Accelerator y morir en la pelea, pero Touma evita que ella vaya hacia alla. Mikoto decidió atacarlo con rayos para que se haga a un lado; sin embargo, el recibió el ataque hasta quedar desmayado. 
13 «Camino de un solo rumbo (Accelerator)»
«Ippoutsuukou (akuserareuta)» (一方通行 (アクセラレータ))
27 de diciembre de 2008
Kamijou despierta después del ataque de Misaka y tuvo una idea, para detener el experimento accelerator debe ser vencido por alguien más débil que él. Así que en vez de que Mikoto pelee con accelerator y Touma irá en su lugar haciendo que este se dirija al campo de batalla para rescatar a la "hermana" de Misaka. 
14 «"El más débil" vs "El más fuerte" (Tōma vs Accelerator)»
«Saijaku vs Saikyou» ("最弱vs最強")
8 de enero de 2009
Touma continúa su pelea con Accelerator. Misaka llega a ayudar a Touma y evitar que accelerator lo ataque con plasma. Al final Kamijou derrota a Accelerator con su Imagine Breaker. En el hospital, Touma le dice a Mikoto que se deba sentir orgullosa por sus hermanas. 
15 «Caída de Ángel»
«O shi tsui shi (enzerufouru)» (御使堕し (エンゼルフォール))
15 de enero de 2009
Después de la pelea con accelerator, Touma debe salir de la ciudad ya que muchas personas quieren encontrar a la persona que derroto al más fuerte esper. Así que él se va con index a una posada en el mar donde se reuniría con sus padres. Sin embargo la apariencia de las personas cambio. Kamijou no sabe el porque hasta encontrarse con viejos conocidos (Kaori Kanzaki y Motoharu Tsuchimikado) y una maga rusa llamada Misha Khrushchev 
16 «Padre (Touya Kamijō)»
«Chichioya (Kamijyo Touya)» (父親 (かみじょうとうや))
22 de enero de 2009
Al parecer Tsuchimikado pertenece a Neccesarius al igual que Kanzaki y su objetivo es detener el hechizo llamado "Angel fall" para eso deben encontrar al responsable o destruir el lugar donde se realizó el hechizo. Touma sospecha de Misha, así que él y Tsuchimikado la siguen hasta la casa de sus padres y descubren que el padre de Touma es el responsable de dicho hechizo. 
17 «Arcangel (Poder de Dios)»
«Dai-tenshi (Kami no Chikara)» (大天使 (かみのちから))
5 de febrero de 2009
Touya le explica a su hijo por qué lo envio a ciudad academia. En ese momento apareció Misha con la intención de eliminar al papá de Touma pero Kanzaki la detiene, momentáneamente. Al parecer ella no se llama Misha sino Sasha y ella es el ángel, que invoco Touya por accidente, su objetivo es acender así que crea un hechizo capaz de destruir a la humanidad. Al parecer los amuletos de buena suerte que están en su casa están alineados en cierta forma. Es decir que el lugar del ritual es la casa de los padres de Touma, así que Tsuchimikado la destruye usando magia, pero como es un esper recibe un gran daño a sus órganos internos haciendo que él muera y así el ángel fall fue anulado. En el hospital Tsuchimikado le explica que su habilidad de nivel 0 es la resucitación y Touma por fin puede ver a su madre con su respectivo cuerpo. 
18 «Farsa (Réplica)»
«Nisemono (Repurika)» (偽者 (レプリカ))
12 de febrero de 2009
Mikoto Misaka esta siendo asechada por Unabara Misuki. Ella quiere evitarlo así que le pide a Touma que ssea su novio hasta que Unabara no la moleste. Al parecer, no era el verdadero Unabara sino un mago azteca. Su misión es en destruir las facciones de Kamijou (en contra de su voluntad), él se había enamorado de Mikoto. Después de su pelea con Touma le pide a este que prometa que siempre protegerá a Mikoto. Luego de la respuesta de Touma, Misaka se sonroja. 
19 «El Fin (Última Orden)»
«Uchidome (Rasuto Ōdā)» (打ち止め (ラストオーダー))
12 de febrero de 2009
Este capítulo vemos a Accelerator que se encuentra con una mini-misaka cuyo nombre es "Last order", ella es la última clon de Misaka y el modulo principal de la red Misaka. Ella fue en busca de Accelerator para que ella pueda regresar a la incubadora para terminar su crecimiento, pero a él no le importaba. Después, fue al laboratorio de investigación donde se encontraba la investigadora Yoshikawa. Ella le dijo a Accelerator que "Last Order" le insertaron un virus que puede infectar la red. El responsable de eso es el científico Amai Ao (quien vieron en el restaurant). Así que Accelerator tenía 2 opciones: atrapar a Amai Ao o salvar a Last Order, y este eligió la última opción. 
20 «Última señal (Código de Virus)»
«Saishū Shingō (Uirusu Kōdo)» (最終信号 (ウィルスコード))
19 de febrero de 2009
Accelerator en busca de Last order, al parecer ella está con Amai. Finalmente, pudo encontrarla pero estaba padeciendo el virus. Yoshikawa le informó que en estado actual solo quedaba una opción, la cual era en matarla, pero Accelerator se rehuso y decidió crear una vacuna utilizando su habilidad de cálculo. Sin embargo, al último segundo, Amai le dispara en la cabeza y luego trata de matar a last order ya que el virus fue eliminado, pero Accelerator la protege con sus últimas fuerza. En su auxilio viene Yoshikawa quien dispara a Amai y este a ella. En el hospital ella recupera la conciencia y según el doctor gracias a Accelerator ella no perdió sangre debido al disparo y como acto final ella le pide al doctor que él pueda recuperar su habilidad. 
21 «Contra Paro (Entidad Desconocida)»
«shoutaifumei (kauntaasutoppu)» (正体不明 (カウンターストップ))
26 de febrero de 2009
Es 1 de septiembre y comenzaron las clases en ciudad academia. En la escuela de Touma se transfirieron 2 estudiantes Asia Himegami y Hyoka Kazakiri, esta última se vuelve amiga de index . Himegami le imforma a Touma que Hyoka también estuvo en su anterior escuela, pero ella nunca fue vista por ningún estdiante y dicen que ella es la llave para el sector del numero imaginario. Por otro lado Sherry Cromwell, una maga de neccesarious, llega a la ciudad y es interceptada por Kuroko, pero logra escapar. 
22 «Piedra (Golem)»
«Sekizō (Gōremu)» (石像 (ゴーレム))
5 de marzo de 2009
Touma, index y Kazakiri fueron al subterraneo, de repente hay un aviso que deben evacuar la zona. De repente, hubo un apagón y quedaron atrapados por obra de la maga Sherry. Misaka y Kuruko se encuentran con ellos. Luego de que Misaka e Index se conocieran Kuroko las transporta fuera de allí dejando solos a Touma y a Kazakiri. Kamijou decide ir en busca de la maga y Kazakiri lo sigue hasta encontrarla y con el ataque de Sherry, Kazakiri se da cuenta de que no es humana y debido a eso huye. Komoe le explica a Touma que ella fue creada a partir de residuos de poderes esper. La maga tenía acorralada a Hyoka antes de dar su ataque es detenida por Touma. 
23 «Kazakiri Hyōka (Amigo)»
«Kaze zan koori hana (tomodachi)» (風斬氷華 (トモダチ))
12 de marzo de 2009
El objetivo de Sherry es en provocar una guerra entre la magia y la ciencia. Touma pudo detener a su golem de piedra con su imagine breaker, pero ella logra escapar. Kazakiri no quiere que nadie salga lastimado y se considera a si misma un mounstruo y va en busca de la maga para salvar a todos, pero Touma va en su búsqueda. Mientras tanto en la superficie Index estaba siendo atacada por Ellis, el golem. 
24 «Sector del Número Imaginario - La Institución de los cinco elementos»
«"Kyosū Gakku - Gogyō Kikan" (虚数学区·五行機関)» (虚数学区・五行機関)
19 de marzo de 2009
Touma termina su pelea con Sherry, ella quería vengar a su amiga Ellis que antes fue humana, pero no pudo. En la superficie Kazakiri intenta proteger a Index arriesgando su cuerpo hasta que llega Touma a salvarla. Luego de que todo acabara, Kazakiri se despide de Index y promete que algún día se reencontraran. 

To Aru Majutsu no Index II[editar]

# Título Estreno
01 «31 de agosto (El último día)»
«Hachi Gatsu Sanju Ichi Nichi (Saigo no Hi)» (8月31日(さいごのひ))
8 de octubre de 2010
Este capítulo es la segunda parte del capítulo 18 de la primera temporada. Touma e Index se van a un restaurant y son atacados por un mago llamado Yamasaki que captura a index para absorber el conocimiento de un libro, lo cual falla y queda gravemente herido. Su razón era que necesitaba saber como quitar una maldición a una chica y Touma decide ayudarle. 
02 «El Libro de la Ley»
«Hou no sho» (法の書)
15 de octubre de 2010
Touma recibe la noticia de que Index fue "secuestrada" por Stiyl, mientras que él va en su búsqueda se encuentra con un monja de la iglesia católica romana llamada Orsola Aquinas. Una vez reunido con Index, Stiyl le pide que encuentre a la monja Orsola Aquinas, ella tiene la habilidad de descifrar "El libro de la ley" y según ella esta siendo perseguida. Accidentalmente, ella siguió a Touma, pero su tiempo con ellos fue corto ya que la capturaron los amakusa (un grupo que Kanzaki era lider). 
03 «Estilo Amakusa»
«Amakusa-shiki» (天草式)
22 de octubre de 2010
Touma, index, Stiyl y Agnese (monja que conocieron en el mismo lugar) fueron en busca de Orsola; su rescate fue un éxito, pero Tatemiya (líder actual de los amakusa) les explica que la iglesia católica romana quiere eliminar a Orsola, ya que con lo que sabia del libro era un peligro para la comunidad cristiana, por eso ella pedio ayuda a los amakusa pero también desconfiaba de ellos. Touma quería verla para confirmar lo que le dijo pero las monjas Angeline y Lucia los atacaron. 
04 «La Voz de Destrucción del Mal (Sheol Fear)»
«Mahoro no Koe (Shieouru Fuia)» (魔滅の声(シェオールフィア))
29 de octubre de 2010
Touma decide salvar a Orsola por su cuenta lo que no esperaba era que también Stiyl e Index pensaban lo mismo así que fueron a la iglesia "orsola" para detener su asesinato. Estando allí recibieron ayuda de los amakusa y comenzó una batalla entre los de la iglesia romana y anglicana. 
05 «Báculo de Loto»
«Hasu no Tsue (Rōtasu Wando)» (蓮の杖 (ロータスワンド))
5 de noviembre de 2010
Una vez recuperado a Orsola les dice el método para descifrar el "libro de la Ley"; sin embargo, Index le dice que ese método es erróneo; por lo tanto, Orsola ya no representa una amenaza para la iglesia. Luego Touma tiene una pelea con Agnise siendo él el victorioso aunque resulto herido. En el hospital Kanzaki le da las gracias por resolver ese problema. 
06 «Remanente»
«Zangai (Remunanto)» (残骸 (レムナント))
12 de noviembre de 2010
Kuroko y Uiharu observan que unas personas fueron robadas por otros tipos de negro que se llevaron una maleta procedente del espacio exterior. Kuroko decide detenerlos, pero de pronto aparece una chica que también tiene la habilidad de la teletransportación, esta deja a Kuroko heride y le cuenta que la maleta contiene un remanente del satelite "Tree Diagram" y, además, sobre el experimento que hicieron con Mikoto Misaka. Kuroko decide entrometerse y observa el enfrentamiento de Misaka y Awaki. 
07 «Move Point»
«Zahyō Idō (Mūbu Pointo)» (座標移動 (ムーブポイント))
19 de noviembre de 2010
Awaki quiere utilizar el remitente para crear un nuevo satelite, al hacer eso el proyecto "Nivel 6" volvería. Misaka 10032 pide ayuda a Touma y junto con Misaka detengan ese propósito. Mientras tanto, Kuroko tiene un último enfrentamiento con Awaki en un hotel, pero ella logra escapar y destruye el edificio junto con ella dentro; sin embargo, Touma y Mikoto van en su auxilio. Awaki, luego de huir, se topó con Accelerator; el destruyo el remanente y la derrota con un golpe. Kuroko en el hospital le dice a Misaka que siempre puede contar con ella con tal de verla feliz. 
08 «Campeón del Gran Festival de las Estrellas»
«Daihaseisai» (大覇星祭)
26 de noviembre de 2010
Ciudad Academia tiene un gran festival deportivo donde participan todas las escuelas de la ciudad, así que Touma hace una apuesta con Misaka: si su escuela supera a la del otro hara cualquier cosa que le pida el ganador. Por otro lado, Tsuchimikado y Stiyl tienen la misión de localizar a Oriana Thompsom ya que ella tiene en su poder el "Sword Stab" cuyo poder puede matar a un santo. Touma, luego de ser arrastrado por Fukiyose Seiri (compañera de su escuela), encuentra a Oriana y decide perseguirla. 
09 «Sello de Seguimiento (Disturbio de la Ruta)»
«Tsuiseki Fūji (Rūto Disutābu)» (追跡封じ)
3 de diciembre de 2010
Tsuchimikado y Stiyl se unen a la persecusion de Oriana. Ella les tiende muchas trampas en su camino y muchas veces los confunde. Como la perdieron Touma se encuentra con Index y deciden almorzar con sus padres. En el restaurant se encuentran con Mikoto y Misuzu Misaka (Madre de Mikoto). 
10 «Shorthand Original (Shorthand)»
«Sokki Genten (Shōtohando)» (速記原典 (ショートハンド))
10 de diciembre de 2010
Tsuchimikado pudo encontrar la localizacion de Oriana. El y Touma se la enfrentan pero logra escapar dejando el "sword stab", pero en realidad solo era un cartel. Ellos tratan de buscar el lugar en donde esta el hechizo de contraataque, que puede herir a cualquier persona con solo tocarlo, y se infiltran a un evento de otra escuela. Para su desgracia Fukiyose toca el sello dejándola inconsiente. 
11 «Stab Sword»
«Shitotsu Kōken (Sutabu Sōdo)» (刺突抗剣 (スタブソード))
17 de diciembre de 2010
El objetivo de Oriana es en activar "la cruz de Pedro" para que la iglesia católica romana tenga poder sobre ciudad academia. Tras la persecución Oriana ataca a Himegami creyendo que ella era un maga de Necessarius. Komoe trata de utilizar el hechizo de curación, mientras que Touma va tras Oriana. 
12 «Observatorio Astronómico (Hermosa Vista)»
«Tenmondai (Beruvedēre)» (天文台 (ベルヴェデーレ))
24 de diciembre de 2010
Touma y Tsuchimikado son imformados por Orsola que les dice que para activar "la cruz de Pedro" necesita la luz de las estrellas. Ellos llegaron a la conclusión que ella ira a una pista de aterrizaje del aeropuerto. Finalmente, la encuentran teniendo una última pelea con Touma. 
13 «La Cruz del Discípulo (Croce di Pietro)»
«Shito Jūji (Kurōche di Pietoro)» (使徒十字 (クローチェ ディ ピエトロ))
7 de enero de 2011
Touma logra derrotar a Orsola. Pero se les acaba el tiempo para encontrar "La cruz de Pedro". Dicha cruz la tiene Lidvia, una monja de los católicos romanos; ella se encuentra lejos de ciudada academia pero el hechizo puede funcionar mientras haya luces de estrella; sin embargo, el cielo se ilumina con los fuegos artificiales por clausura del festival deportivo, haciendo que su plan falle. En el hospital, Misaka visita a Touma diciendo que su escuela fue la ganadora del festival; por lo tanto ella gano la apuesta y Touma debe hacer lo que ella le pida. 
14 «Ciudad del Agua»
«Mizu no Miyako» (水の都)
14 de enero de 2011
Una semana después del festival deportivo. Touma gana un viaje al norte de Italia para dos personas. El e Index se encontraron con Orsola alla . En la noche Touma y Orsola cayeron en un barco de hielo que pertenecia a los católicos romanos. Mientras que trataban de pensar una forma de escapar se encuentran con Agnise. 
15 «La Flota de la Reina»
«Joō Kantai» (女王艦隊)
21 de enero de 2011
Agnise les cuenta que este es uno de los barcos de vigilancia de "La flota de la reina" un barco que transporta prisioneros. Sus amigas Lucia y Angeline fueron capturadas por tratar de rescatarla. Así que decidió trabajar con Kamijou para que sus amigas escapen y resulto un éxito. Fuera de allí Touma, Orsola, Lucia y Angeline se reunieron con Index en un barco de los amakusa planeando el rescate de Agnise. Luego, se infiltraron de nuevo en la flota de la reina y empezó otra batalla. 
16 «Rosario del Tiempo Determinado»
«Kokugen no Rozario» (刻限のロザリオ)
28 de enero de 2011
El lider de la flota es el Obispo Biagio, su objetivo es en activar el hechizo "La reina del mar adriatico" cuyo poder puede destruir una ciudad. Touma decide enfrentarlo para salvar a Agnise. Luego de que la flota fue destruida, Touma e Index fueron enviados de regreso a ciudad academia y Agnise, Lucia y Angeline se unieron a Necessarius. Por otro lado en Roma investigan a Touma Kamijou si es una amenaza o no. 
17 «Pena del Juego»
«Batsu Gēmu» (罰ゲーム)
4 de febrero de 2011
Misaka encuentra a Touma para hacerle recordar la apuesta que hicieron en el festival deportivo, haciendo que el haga todo lo que ella le pida. Mientras tanto, Accelerator y Last order vivirán en la casa de Yomikawa, una "Anti-Skill". Después de un incidente con la ducha, Last Order le imforma todo a Misaka 10032. Como acto final Last order le quita sus gobles;en consecuencia, Misaka 10032 se enfada y decide perseguirla cargando su arma. 
18 «Número del Especímen (Número Serial)»
«Kentai Bangō (Shiriaru Nanbā)» (検体番号 (シリアルナンバー))
11 de febrero de 2011
Touma después de lidiar con Mikoto, se topa con Misaka 10032 en busca de Last Order. Touma le obsequia un collar para diferenciarla de la original. Mientras tanto, Accelerator sale en busca de Last Order, pero se encuentra con Index quien busca a Touma. Kamijou conoce a Last Order y ella le da las gracias por salvar a las "Sisters". Al final, Accelerator encuentra a Last order e Index a Touma sin que ellos dos se vieran. 
19 «Amata Kihara (Investigador)»
«Kihara Amata (Kenkyūsha)» (木原数多 (けんきゅうしゃ))
18 de febrero de 2011
Accelerator y Last Order regresan a la casa de Yomikawa pero son atacados por Amata Kihara, antiguo mentor de Accelerator, junto con sus soldados. Su objetivo es en capturar a Last Order. Accelerator pelea contra Kihara;sin embargo, su habilidad no funciona con el y es derrotado fácilmente. Con lo último de sus fuerzas lanza a Last Order lejos de ellos y luego Index aparece. Por otro lado una maga de los católicos romanos llega a ciudad academia. 
20 «Unidad Perro de Caza (Hound Dog)»
«Ryōken Butai (Haundo Doggu)» (猟犬部隊 (ハウンドドッグ))
25 de febrero de 2011
Last Order encuentra a Touma y le pide que ayude a Accelerator, mientras que van en su búsqueda son atacados por la maga que pertenece a la "Diestra del trono de Dios" su nombre es Vento del Fronte su misión es eliminar a Touma Kamijou. Por otro lado Accelerator e Index huyen del lugar dejándola en el hospital para que el busque a Last Order. 
21 «Dispositivo de Enseñanza (Testamento)»
«Gakushū Sōchi (Tesutamento)» (学習装置 (テスタメント))
4 de marzo del 2011
Aliester es el responsable de la destrucción de la ciudad. Utilizando a Last Order, Kazakiri se transformó en un ángel. Mientras tanto Accelerator encuentra a Kihara y Last order. Por otro lado Mikoto ayuda a Touma e Index para que puedan ayudar a Kazakiri. Touma llega al lugar donde esta Hyouka pero Vento esta allí también. Aquí es donde empieza dos peleas en la ciudad: Accelerator vs Kihara y Touma vs Vento. 
22 «Hechizo del Castigo Divino»
«Tenbatsu Jutsushiki» (天罰術式)
11 de marzo del 2011
Comenzó la batala de magia y ciencia. Veto empieza a atacar y cuenta su odio a la ciencia. Por otro lado, Accelerator parecía tener problemas para vencer a Kihara, Index apareció para ver a Last Order. Utilizando un canto logra aterar sus ondas cerebrales para que Kazakiri vuelva a la normalidad. Touma derrota a Vento . Mientras tanto Accelerator derrota a Kihara salvando a Last Order. 
23 «Antes de la Guerra»
«Kaisenmae» (開戦前)
25 de marzo del 2011
Kazakiri le pide a Touma que la destruya, ya que no soportaba que todo el desastre lo causo ella, pero Touma no lo hizo ya que es su amiga. Unos soldados le pidieron a Accelerator que se una a GRUOP, una organización que protege la ciudad. El solo pudo aceptar; así que le dieron su primera misión y es acabar con una pandilla de Skill-outs junto con su líder. 
24 «Grupo Armado (Skill-Out)»
«Busō Shūdan (Sukiru-Auto)» (武装集団 (スキルアウト))
1 de abril del 2011
Accelerator pelea contra Komaba Ritoku, líder de los skill-out. Con la ayuda de Awaki logra eliminarlo. En la noche Accelerator recibe una llamada del jefe de GROUP, le informa que ellos contrataron a un grupo de skill-outs para acabar con Misuzu Misaka. Ella llama a Touma y decide ayudarla; Accelerator decide ayudar a Touma desde las sombras. Touma se enfrenta contra Shiage Hamazura logrando vencerlo. Touma es visitado por index en el hospital y ella lo muerde mientras el grita: "Que mala suerteeeee!!!" 

Mini especiales[editar]

To Aru Majutsu no Index-tan[editar]

# Título Fecha de venta
01 «To Aru Majutsu no Index-tan»
«To Aru Majutsu no Indekkusu-tan» (とある魔術の禁書目録たん)
23 de enero de 2009
02 «To Aru Majutsu no Index-tan 2»
«To Aru Majutsu no Indekkusu-tan 2» (とある魔術の禁書目録たん 2)
2 de junio de 2009

Referencias[editar]

  1. «Lista de episodios de To Aru Majutsu no Index» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 30-08-2010.