Anexo:Episodios de Thundercats (serie de televisión de 2011)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Temporada Episodios Temporada en Estados Unidos Temporada en Latinoamérica
Inicio de la Temporada Final de Temporada Inicio de la Temporada Final de Temporada
1 26 29 de julio de 2011 16 de junio de 2012 30 de abril de 2012 TBA

Primera Temporada[editar]

Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
01 «Owens I» 
Augurios I
29 de julio de 2011 30 de abril de 2012 28 de mayo de 2012

León-O, que está siendo constantemente superado por su hermano mayor adoptivo Tigro, se somete al ritual de ser elegido por la espada del augurio para ser el próximo rey de Thundera. Su padre Claudus no siente que su hijo esté listo, porque Leon-O es demasiado inmaduro, indulgente, irresponsable y muy distraído. Sin embargo Leon-O es muy aficionado a la tecnología este cimiento le trae muchas diferencias con su Padre. Poco después, el rey Claudus acoge con satisfacción el regreso de su amigo y Grune con quien tiene una celebración, y dando un gran homenaje a la caída de Pantro. Durante el evento, León-O defiende a un par de lagartos capturados y convence a su padre a ponerlos en libertad. 

02 «Owens II» 
Augurios II
29 de julio de 2011 1 de mayo de 2012 29 de mayo de 2012

Al día siguiente, El Reino Thundera es atacado por el ejército lagarto que han adquirido la tecnología. Pronto se descubre que Grune se ha unido al ejército lagarto, y Pantro es un rehén. Leon-O ayuda de su padre. Sin embargo Claudus se dirige al rescate de Pantro. Pero Pantro realmente era Mumm-Ra, un enemigo ancestral de los Thundercats encubriéndose, el demonio ancestral logra asesinar al rey. Leon-O y Tigro son capturados junto con Jaga y Chitara. Sin embargo, debido al favor que Leon-O le hizo a uno de los ex-prisioneros lagartos, Leon-O se le asigna una clave oculta en su comida, lo que le permite escapar con Tigro para montar un rescate. Mumm-Ra quiere la piedra mágica en la espada que según él es la suya, y tortura a Jaga para que elimine el bloqueo que evita que el mal entre en contacto con la espada del augurio. Leon-O y Tigro rescatan a Jaga y Chitara, que se revela ahora como uno de los Clérigos de Jaga, León-O agarra la espada para destruir a Mumm-Ra quien después de ser golpeado y expulsado a las afueras del cubil felino, este intenta transformarse fuera en abierto de los rayos del sol naciente logran hacerle daño. Jaga distrae a los lagartos pero este fue capturado, Leon-O, Tigro y Chitara emprenden la búsqueda para encontrar el libro del augurio. 

03 «Ramlak's Rising» 
El Ascenso de Ramlak
5 de agosto de 2011 2 de mayo de 2012 30 de mayo de 2012

Tras los acontecimientos de la noche anterior, Leon-O, Chitara y Tigro una realizan una funeraria al rey Claudus, con Leon-O graba el símbolo de los Thundercats en la estatua rota de su padre. Decidido a vengarse de Mumm-Ra, Leon-O se va al mar de arena con Cheetara y Tigro. Al salir de Thundera, Felino y Felina se acercan al trío, pidiendo a participar en el viaje. Lion-O se niega, pero los mellizos los siguen de todos modos. Llegan a un océano de arena, pero son capturados por un barco tripulado por un grupo de Peces. Su capitán Koinelius Tunar, está obsesionado con la búsqueda y matar a una criatura llamada Ramlak, que absorbió las aguas de la patria de los peces. Leon-O empieza a sucumbir a su propia obsesión, ayudando a Koinelius Tunar a pesar de las protestas de Tigro y Chitara. Con el tiempo de los inconvenientes Ramlak ataca a la nave con sus tentáculos, obligando a Leon-O a pelear y a salvar a todos de ahogarse, mientras que Tunar muere. Una vez que todos estén a salvo, Leon-O es aparentemente devorado por Ramlak, sin embargo Leon-O con la espada del augurio la parte en dos al monstruo marino y libera aguas robadas de su cuerpo. Con su casa restaurada, el Pez se despidió al grupo, y León-O acepta a los mellizos en el grupo después de ver su capacidad en la batalla. En la pirámide Mumm-Ra, se revela que Jaga todavía está vivo, pero ahora es un prisionero dentro de una linterna mágica oscura debido a que Jaga puede desbloquear el uso maligno del ojo de Thundera por esta razón Mumm-Ra no puede matar a Jaga ya que si este lo asesina no logra obtener el uso del ojo de Thundera. NOTA: Diagrama del episodio es un homenaje a Moby Dick, con el capitán del buque obsesionado con la caza del Ramlak. 

04 «Songs of The Petalars» 
La Canción de los Petalares
12 de agosto de 2011 3 de mayo de 2012

Los lagartos están tras los pasos de los Thundercats, Leon-O se pregunta si están luchando una batalla perdida. Cuando ven una pequeña armada, se esconden en un bosque de espino donde se encuentran los Petalares. Los Petalares han vivido en el bosque, ya que sus antepasados fueron barridos por un viento poderoso. Leon-O conoce a un chico joven, Emrick, que quiere ser un héroe como él. Los Thundercats se unen a los Petalares en su camino hacia el Valle de los Vientos, dirigido por un antiguo mapa. Leon-O se da cuenta de que el tiempo de vida de los petalares es muy corto, Chitara se entera de que los Petalares que solo pueden vivir un día lo cual es toda una vida para los Petalares, que no conocen o no cuenta de esto. En la puerta del valle los Thundercats son emboscados por tres lagartos. Los Petalares, agradecidos a los gatos por ayudar en su viaje, aturden a los lagartos tiempo suficiente para que los Thundercats se defiendan. Ofidio se impacienta y le ordena a sus secuaces a quemar el bosque. El incendio causa una corriente ascendente lo que permite a los Petalares a montar y escapar. Emrick, ahora un anciano moribundo, le agradece a Leon-O por ser su amigo y que lo recordara que lo que importa en la vida es la forma en que vivimos plenamente, lo dijo antes de fallecer. Ahora, más confiado, Leon-O lleva a los Thundercats a luchar contra los lagartos fuera del bosque. Cuando los lagartos están a punto de matarlos, Pantro llega con el poderoso tanque felino y fácilmente logra derrotarlos. 

05 «Old Friends» 
Viejos Amigos
19 de agosto de 2011 4 de mayo de 2012

Después del rescate de los Thundercats por Pantro, Leon-O intenta iniciar una conversación con él mientras hace las reparaciones del Tanque Felino. Sin embargo, Pantro constantemente intenta evitar hablar mostrando poco respeto por la autoridad de Leon-O. Finalmente, Pantro dice que necesita Thundrillium para recargar la energía del Tanque Felino se dirigen a una mina en la que casualmente fue controlada por los lagartos y dirigido por Grune con la ayuda de Barrenador. Inicialmente, Pantro planea infiltrarse en la mina, pero Leon-O, Tigro y Chitara toman la delantera. En respuesta, Pantro no los detiene. Si bien la búsqueda del Thundrillium, Pantro tiene flashbacks de su amistad con Grune que van desde la reunión en el campo de batalla y salvar a Claudus del ataque a los lagartos, pasando por las filas de oficiales, de ser enviado a recuperar el libro del augurio, la corrupción eventual y la traición Grune pasando a las filas de Mumm-Ra, desatando al demonio momificado de su encarcelamiento. Después de reducir a todos lagartos, Pantro y Grune finalmente se reúnen en la mina. Pero antes de que puedan tener un enfrentamiento, Barrenador parece bloquear a los Thundercats el tiempo suficiente para que Grune pueda escapar. En el trascurso de la batalla con Barrenador, Leon-O usa la espada del augurio para salvar la vida de Pantro, derrota al robot, pero todas sus causas excavación de la montaña a colapsar, Chitara va en búsqueda de Thundrillium, los felinos la creen muerta. Sin embargo Chitara logra conseguir el preciado recurso. Después de escapar de la mina, Pantro le dice a León-O que se ha ganado su lealtad inquebrantable. Sin embargo, cuando Leon-O le pregunta si puede manejar el Tanque Felino, Panthro dice: "No es una casualidad ... mi rey". 

06 «Journey to the Tower of Omens» 
Viaje a la Torre del Augurio
26 de agosto de 2011 7 de mayo de 2012

Mientras que Leon-O practica con la espada del augurio, Mumm-Ra fuerza Jaga a revelar la ubicación de la Torre del augurio, que tiene el libro de profecías escondidas en su interior. Mientras en la selva, Snarf está tratando de llenar su apetito por lo que provoca un escándalo que revela la entrada a un templo que lleva a la Torre. Después de entrar en el templo, cada miembro de los Thundercats resuelve una serie de trampas mortales y llegar a la entrada de la Torre. León-O utiliza el Ojo de Thundera y se encuentra un botón que abre el camino a la Torre del augurio, Tigro lo abre con su látigo. Luego Mumm-Ra llega a la Torre, después de haberlo localizado gracias a Jaga. Una feroz batalla se lleva a cabo en la torre, en la que Mumm-Ra se transforma en su alada forma muscular. Sin embargo Mumm-Ra estaba a punto de terminar de León-O, Jaga se sacrifica para salvar a Leon-O y a los demás y también para que el hechizo de la espada del augurio no caiga en manos malignas. Poco después, los felinos logran obterner el libro, por lo que León-O descubre que en realidad el libro esta en blanco.

  • NOTA: Este episodio iba a ser titulado como "Journey to the Cat's Lair" o "Viaje a la Guarida de los Felinos". 
07 «Legacy» 
El Legado
2 de setiembre de 2011 8 de mayo de 2012

Después de recuperar el libro del augurio, Lion-O es capaz de ponerlo en marcha y su alma se introduce en el libro. Leon-O cumple con el espíritu de Jaga, quien explica que el libro es una fusión de la magia y la tecnología, y que las leyes del libro de la vida, la muerte, y la realidad son diferentes, el envío de Leon-O en los datos del libro para ver cómo la historia se desarrolló a través de Leo su antepasado. En el pasado, Leon-O descubre que Leo es el primer comandante de los Thundercats, que sirven de Mumm-Ra como sus carceleros de los otros animales. Mumm-Ra obtiene todas las piedras mágicas, ya que más adelante una de ellas Leon-O la reconocería más adelante como el Ojo de Thundera. Después de descubrir su ubicación, Mumm-Ra envía las fuerzas al planeta de abajo para recuperar la piedra. Al mismo tiempo, un motín estalla en la bahía de prisión. Leo y Tygus su segundo al mando y su novia Panthera, con la captura de los Chacales y los Lagartos, Leon-O descubre que están planeando una rebelión con los otros animales. Leo usa su magia para la construcción de la espada del augurio y de la el Guante. El capitán Tygus recupera la piedra mágica, es tomada por Leo, que luego procede a utilizar para completar la espada del augurio. Leo entonces se enfrenta a Mumm-Ra, y aprende sobre tres piedras similares, teniendo una. Mumm-Ra utiliza las dos piedras restantes para crear una armadura de combate impulsado por arte de magia. Leo es capaz de obligar a salir a Mumm-Ra de la plataforma, dándole tiempo para liberar a los animales, que se inspiran a luchar. Mumm-Ra regresa a terminar la batalla, y parece estar ganando, hasta que Leo se suma la piedra mágica que la coloco a su guante. Después de la batalla, Leo vence a Mumm-Ra y toma las otras dos piedras, provocando que Mumm-Ra se convierta en su forma de mal estado y una decadente edad. La nave es dañada durante la lucha, es golpeada por una tormenta espacial y comienza a fallar. Mumm-Ra se las arregla para ponerse en una cápsula de emergencia, pero Leo y Panthera destruyen los controles, atrapándolo en su interior. Leon-O se saca de la simulación, y Jaga revela que los datos habían sido corrompidos por el accidente, pero no hubo sobrevivientes suficientes para iniciar la civilización. Sin embargo, las otras tres piedras se perdieron varios sectores del tercer planeta. Se da cuenta de que tenía que encontrar las tres piedras que utiliza el libro del augurio, y unir a los animales una vez más. Leon-O regresa a su cuerpo, despertando a los otros que estaban por encima de él que se trate. Leon-O quien esta lleno de confianza, afirma que ahora sabe lo que deben hacer.

  • NOTA: Cuando Mumm-Ra le está diciendo a Leo (León-O) que cada especie tiene su lugar, de aparece Moon*Star antagonista y villano principal de Silverhawks aparece en la parte inferior izquierda y los TigerSharks aparecen en un breve cameo
08 «The Duelist and The Drifter» 
El Duelista y el Vagabundo
9 de septiembre de 2011 9 de mayo de 2012

Pantro y Tigro tratar de manipular el libro de los augurios, en su más reciente intento fue en dañar el tanque. Cuando en un pueblo cercano recibiendo suministros, Leon-O tiene un encuentro con un vagabundo que le advierte que se mantenga alejado de la ciudad. Leon-O se entera de que el pueblo no acepta la moneda Thunderiana después de lo ocurrido a Thundera. Leon-O entra en un concurso de espadas para conseguir monedas locales y gana cortando el bloque de piedra por la mitad con la espada del augurio. Pronto se cuestionada por el duelista (un espadachín profesional que recoge las espadas de los oponentes a los que ha vencido). Sin embargo Leon-O llega a conocer al Duelista y este lo reta a un partido de la espada con la espada del augurio como su apuesta si este gana. el vagabundo le revela que la espada de Hittanzo es la mejor espada del Duelista (que según él la espada de su fabricante) y se entera de que la trainera era fabricante de la espada y le advierte de Leon-O que nadie puede golpear a su creación. Cuando se trata de el partido, el duelista consigue superar Leon-O y reclamar la Espada del augurio. Después, León-O termina ganando la ayuda improbable de que la trainera de hacer otra espada. Una vez que la espada se forja, Lion-O busca el duelista en una taberna cercana y lo reta a una revancha para todos de espadas Duelista como apuesta decide acabar con la vida de Leon-O si este perdía la revancha. En la revancha, Lion-O hace todo lo posible para evadir los ataques del Duelista, hasta que la espada se rompe. A raíz de la trainera de sauces "son débiles", la filosofía, León-O utiliza esta sabiduría para desarmar a Duelista de sus espadas. vagabundo le dice que él tiene lo que necesitaba para ganar en sí mismo. Cuando trata de atacar a Duelistas, Leon-O se las arregla para ganar el reto y lo envía fuera de la ciudad. Antes de ir por caminos separados, el Vagabundo le dice León-O que tiene que volver las espadas a sus legítimos propietarios. Leon-O se reúne con Tigro y Pantro que se preguntaban qué le llevó tanto tiempo. 

09 «Berbils» 28 de octubre de 2011 10 de mayo de 2012

Unos pequeños robots llamados Berbils solicitan la ayuda de los Thundercats para salvarlos de un traficante de esclavos llamado Conquedor que valora sus habilidades técnicas y de construcción. Los Thundercats también deciden ayudar a rescatar a los esclavos Berbils y defender a su pueblo. Mientras tanto, Pantro se entera de que no es la única "llave inglesa" en el grupo cuando los bonos con Ro-Oso-Bill. Sobre todo cuando ellos vienen con una forma de ahuyentar a Conquedor y sus secuaces los Trollors y los Giantors. Más tarde, Felino y Felina descubren un árbol de frutas dulces, que parece dar un buen gusto al paladar de los felinos, lo que ayuda en la lucha. Al final los Berbils en agradecimiento por derrotar a Conquedor deciden repararles el tanque felino y proponerles una gran amistad. 

10 «Sight Beyond Sight» 
Quiero ver más allá de lo Evidente
4 de noviembre de 2011 11 de mayo de 2012

Mientras conducían por el desierto, Pantro le dice a León-O que el libro de los augurios ha detectado una de las tres piedras mágicas. Durante una carrera entre el tanque felino, Leon-O, Tigro y Chitara, Felino y Felina, accidentalmente ponen en marcha los misiles que evaden. Al llegar frente a un templo gigante, los Thundercats terminan por conocer a un grupo mistico de elefantes liderados por Aburn y Anet, donde se preguntan sobre el paradero de la piedra mágica es. Bajo la sugerencia de Anet, Leon-O termina con la espada del poder de los augurios y se le dice que debe estar en armonía con ella. Durante el entrenamiento, el pueblo de los Elefantes es atacado por los Espectros similares a insectos que se encuentran después de la cosecha. Tras el ataque de los Espectros, Anet que tiene que cuidar la comida a la izquierda de la cosecha. Anet dice a León-O para estar en armonía con la espada del augurio y los votos para obtener la cosecha robada de nuevo. Cuando Felina está jugando con su flauta, Aburn y Felino acaban de unirse en su actuación en la que atrae la atención de los otros elefantes que se unen en el asador. Mientras tanto, Leon-O sube un acantilado que lleva a los Espectros de guarida y pierde su poder cuando atacan. Por suerte, Leon-O usa su garra de agarre en el lado del acantilado como el enjambre de espectros sobre él. Él se sumerge en un agujero en un acantilado y termina descubriendo que el agujero es en realidad su colmena. Al salir, él usa la espada del augurio para sellar la cueva con el fin de mantenerlos alejados. Justo en ese momento, un gigante de piedra se despierta y encuentra algunos Espectros muertos. Más tarde esa noche, Leon-O regresa y aprende de Anet que el "universo está fuera de tono" y que sus sonidos es lo que mantiene el gigante de piedra de distancia. Mientras que los elefantes se ponen a meditar, los Thundercats luchan contra el gigante de piedra, donde descubren con cada ataque el gigante de piedra vuelve a montar. Tras la captura de los Thundercats, el gigante de piedra ataca la aldea de los Elefantes y comienza a comerse las estructuras de piedra. Felina y los elefantes descubren que la flauta de Felina era su debilidad del monstruo. Sin embargo Felina empieza a tocar a todo volumen para que el gigante de piedra comienze a desmoronarse. Como los elefantes reconstruiyen su pueblo, Anet pone a Leon-O a través de su formación de la armonía de nuevo y es capaz de usar la espada del poder del augurio para encontrar una de las piedras mágicas en una choza cercana. Cuando la piedra mágica que no se ve allí, Anet le dice a los Thundercats que su ubicación se encuentra en el Bosque de los Reyes Magos Remo con el fin de incrementar el poder de la espada del augurio. 

11 «The Forest of Magic Oar» 
El Bosque de los Magos Remos
11 de noviembre del 2011 14 de mayo del 2012

Los Thundercats llegan al Bosque de los Magos Remo, durante su estadia los Thundercats envían a Felino, Felina y Snarf a buscar leña. Después de su regreso, logran encender un fuego y se fueron a descansar. Leon-O se enfrenta a Tigro en su frustración del manejo de la espada del augurio. Tigro le dice a Leon-O que no es la persona adecuada para la espada y muestra sus celos y su rivalidad hacia el Leon-O mas aun demuestra sus celos por Chitara. Lion-O lanza un trozo de leña en el fuego que libera varios espíritus malignos que los rodean. Después de los Thundercats no pueden derrotarlos, que cumplan con los forjadores de madera, que tienen un talento de usar la magia del papel en el combate. Los forjadores de madera dirigidos por Zigg, deciden llevarlos de regreso a su casa, donde tienen una Escuela de Artes de papel y una fábrica de papel. Le dicen a Leon-O de un pájaro monstruo conocido como Viragor. Los Thundercats acuden en su ayuda cuando el Bosque de los magos remos se ve amenazada por Viragor y Chitara durante su lucha con el monstruo alado pierde su bo. Leon-O es capturado por el monstruo, y abandona la espada del augurio. Viragor le explica a continuación a Leon-O, que el siempre ha protegido el bosque durante décadas y los forjadores de madera que ellos relmente poco a poco están destruyendo el bosque. También se entera de que él no podía usar su espada del augurio contra los espíritus, y la espada del augurio solo se puede utilizar para derrotar el mal, lo que cabe notar es que los espíritus eran amables. Leon-O regresa con Viragor para alertar el resto de los Thundercats la verdad, para decepción de los forjadores de madera. Entonces empiezan a pelear, y después de unos minutos, León-O y Viragor accidentan el bosque. Leon-O, finalmente recupera el uso de su espada y vence a Zigg. Viragor le otorga a Chitara un Bo con mejoras hecho por los Magos Remos. Leon-O a continuación, utiliza su "Visión del más allá" y finalmente, se localiza la ubicación de la piedra. 

12 «Into The Astral Plane» 
Hacia el Plano Astral
18 de noviembre del 2011 15 de mayo del 2012

Los Thundercats viajar de regreso a la aldea de los Elefantes en el Tanque Felino, siguiendo el camino real a la ubicación de la piedra que viene. En el camino, Leon-O, Chitara y Tigro tratan de explicar lo que son los planos astrales a Pantro. Sin embargo Chitara lo felicita diciendo que hay una razón por la que la espada lo eligió. Leon-O a continuación, afirma que "es probable que sea la misma razón que ella me va a elegir", después de todo este suceso Chitara entra en el tanque. Sin embargo Tigro murmura para sí mismo "Y al igual que la espada, es una cosa más que no se merecen." Tigro empieza a recordar cuando era un joven guardia intentar a ayudar a una joven Chitara a encontrar a los Clérigos para que ella pueda empezar con su entrenamiento. Chitara llega al edificio y Jaga la ponerla a prueba, pero él le dice que debe de trabajar con su paciencia para ser un miembro de los clérigos y este la rechaza. Saliendo de los pensamientos de Tigro, los Thundercats se detienen cerca de la aldea elefante para encontrar la piedra pero llegaron en un momento critico ya que la aldea ha sido tomada por las fuerzas de Grune. Grune se siente frustrado y molesto por la falta de memoria los elefantes cuando se mantengan diciéndole que la piedra está en la cabaña. Él les da plazo hasta la tercera luna se levantan para decirle cómo conseguir la piedra. Mientras tanto, León-O y Chitara va a esperar hasta la noche para usar el sigilo para atacar Grune y los lagartos. Sin embargo, Tigro piensa que debe atacar tan pronto como sea posible y utilizar el tanque, pero al final, Leon-O y Chitara ejecutan su plan. Esto nos lleva a un flashback con Chitara aún sentado fuera del edificio de los clérigos. Sonríe a Tigro, lo que le da la confianza para acercarse a ella antes de ser interrumpido por la llegada de Jaga y el rechazo de Chitara, una vez más. Después de varios días de rechazo, Jaga decide que ella ha aprendido la paciencia y le da la bienvenida a los clérigos (aunque ella estaba dormida). El flashback termina, mostrando los Thundercats en un campo adyacente a la aldea. Leon-O habla con Tigro y Chitara sobre la competitividad y preocupaciones de la "oscuridad" en su hermano mayor debido a la rivalidad y el desacuerdo de ambos. Ella responde que es probable que sea debido a haber vivido siempre bajo la sombra de su hermano menor. Snarf sube a los reptiles que custodiaban el pueblo y crea una distracción, llevándolos directamente a Pantro y el combate comienza pronto. Durante la pelea, Felino y Felina van a ir a ver a los elefantes, que notan que, sin proponérselo Felina sopla su funcionamiento sigilo. Grune, se percató a tiempo de este acontecimiento obliga a los felinos cósmicos a abandonar todas sus armas y le dicen donde está la piedra. Leon-O está de acuerdo en que le mostrara donde es con el fin de salvar a los elefantes, y Tigro desaparece, tratando de hacer algo por su cuenta. Leon-O abre la puerta al plano astral con la espada del augurio. Sin embargo Grune toma la espada y les dice a sus fuerzas para matar a los Thundercats y los elefantes, pero Tigro regresa con el tanque y los rescata creando una distracción por lo que los Thundercats aprovechan esta situación para atacar. Leon-O le roba la espada haciendo que Grune y sus fuerzas abandonen el pueblo y luego se prepara para entrar en el plano astral. Chitara le desea suerte y le da un beso en la mejilla, por lo que Tigro celoso e insiste en que vaya a la puerta, así alegando que la misión es demasiado para Leon-O para manejara solo. Leon-O apenas está de acuerdo, y le permite entrar en Tigro en el primer lugar, Leon-O entra, y Anet le advierte que él tenía una visión; Tigro traicionara a Leon-O antes de la campana de la tarde. Después de eso Leon-O entra y Mumm-Ra (disfrazado de cuervo) pasa a través de la puerta también. 

13 «Between Brothers» 
Entre Hermanos
25 de noviembre de 2011 16 de mayo de 2012 de

Pantro se percata de la presencia del ejército lagarto y Grune, preocupado debido a que los Thundercats son superados en número y no pueden derrotarlos. Leon-O y Tigro van en búsqueda de la piedra en el plano astral. Tigro amenaza con mantener la piedra si llega a encontrarla, mientras Mumm-Ra se esconde en el fondo, con la esperanza de que la rivalidad de los hermanos dará lugar a la muerte entre ellos. Pantro explica a los Thundercachorros que Grune perdió su diente de sable cuando lo arrancó mientras luchaba con una araña gigante en la cual ambos cayeron a su telaraña. De vuelta en el plano astral, Leon-O y Tigro se encuentran con una escena de su infancia, en la que Tigro desafía a Leon-O para cruzar un puente por medio de un tronco sobre un pozo profundo en las ruinas prohibidas. Leon-O se da cuenta de que Tigro rompió el tronco a propósito mientras cruzaba. Tigro consigue una replica de la espada del Augurio y comienza a luchar contra Leon-O sobre la posición del reino de Thundera y lo culpa de haberle quitado todo la mujer que ama y su reino. Tigro llama a Leon-O en el hoyo, y luego recuerda que él corrió a buscar la ayuda de su padre (El Rey Claudus) después de que Leon-O se cayera en el pozo. Él jura en el presente que él nunca traicionaría a Lion-O, y le ayuda a salir de la fosa. De vuelta en el pueblo, Chitara mantiene fuera los lagartos, que les impide entrar al plano astral, mientras Pantro lucha contra Grune cuerpo a cuerpo. Después de meditar, los elefantes deciden ayudar a combatir a los Thundercats contra los reptiles, y se las arreglan para ahuyentarlos arrojandoles rocas gigantescas a las maquinas de los lagartos. Leon-O y Tigro descubren a Mumm-Ra y luchan contra este en el plano astral y Leon-O descubre la piedra es lo que depara el plano astral juntos. Él lo pone en su guante. Los hermanos logran derrotar a Mumm-Ra, pero el plano astral lentamente comienza a deteriorarse. Pantro, todavía seguía luchando contra Grune y lo obliga a dirigirlo hacia la puerta de enlace de cierre al plano astral. Grune es aspirado en la puerta la cual la colapso, junto con los brazos de Pantro. Más tarde, los Thundercats mantienen una celebración en la aldea, Pantro se está recuperando con la ayuda de Snarf al perder sus brazos. Anet le dice a Leon-O que Tigro aún puede traicionarlo, porque la campana de la noche aún no ha sido anillo. Chitara confiesa sus sentimientos a Tigro, recordando su regalo, la flor Día Astrid (cada pétalo se dice que han atrapado a un día de la vida en él) le dio mientras ella esperaba que el líder de los clérigos la aceptara, esa flor le dio mucha fuerza en su entrenamiento con Jaga. Mantuvo el corazón de la flor, desde entonces, en memoria de su bondad. Ellos comparten un beso apasionado. Sin saberlo ellos, León-O los ve y se queda totalmente devastado al sonar la campana. 

14 «New Alliances» 
Nuevas Alianzas
24 de marzo de 2012 17 de mayo de 2012

 

15 «Trials of Lion-O I» 
La Prueba de Leon-O Parte I
31 de marzo de 2012 18 de mayo de 2012

 

16 «Trials of Lion-O II» 
La Prueba de Leon-O Parte II
7 de abril de 2012 21 de mayo de 2012

 

17 «Native Son» 
Hijo Nativo
14 de abril de 2012 22 de mayo de 2012

 

18 «Survival of the Fittest» 
La Supervivencia del Mas Fuerte
21 de abril de 2012 23 de mayo de 2012

 

19 «The Pit» 
El Pozo
28 de abril de 2012 24 de mayo de 2012

 

20 «Curse of Ratilla» 
La Maldición de Ratilla
5 de mayo de 2012 25 de mayo de 2012

 

21 «Birth of the Blades» 
El Día de las Espadas
12 de mayo de 2012

 

22 «The Forever Bag» 
La Bolsa sin Fondo
19 de mayo de 2012

 

23 «Recipe for Disaster» 
Una receta para el Desastre
26 de mayo de 2012

24 «The Soul Sever» 
El Alma de Sever
02 de junio de 2012

 

25 «What lies Above 1» 
Lo que se encuentra por Encima Parte I
09 de junio de 2012

 

26 «What Lies Above 2» 
Lo que se encuentra por Encima Parte II
16 de junio de 2012