Anexo:Episodios de The Nanny

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Guía de episodios de la serie The Nanny

Lista de temporadas[editar]

1 22 19931994
2 26 19941995
3 27 19951996
4 26 19961997
5 22 19971998
6 22 19981999

Temporada 1 (1993-1994)[editar]

Episodio 1.1: Piloto. Fran Fine es despedida de su trabajo en una boutique nupcial después de que su novio (el propietario) la dejara. Sin saber a dónde ir Fran comienza a vender maquillaje a domicilio. Así llega a la puerta de un productor de obras de teatro y erróneamente es contratada como niñera a prueba. Allí hace una gran entrada en una fiesta con unos inversionistas; ella se queda en la casa.

Estrellas invitadas

  • Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran, Val.
  • Renée Taylor como la madre de Fran - Sylvia Fine.
  • Jonathan Penner como Danny - ex novio de Fran.


Episodio 1.2: Hay humo en las mentiras. Fran le cuenta a los niños sobre uno de sus amigos de la secundaria "El buen malo", cuando ella era una adolescente rebelde. Brighton dice que fue culpa de la niñera que lo encontraran fumando, como una luz verde para probar el cigarrillo, lo que enfurece a Maxwell cuando se entera. Así que Fran intenta redimirse mostrando a Brighton un ejemplo real de un fumador: Su abuela Yetta.

Estrellas invitadas

  • Rachel Chagall como Val. Anne
  • Guilbert como la abuela de Fran, Yetta.


Episodio 1.3: Mi niñera elegante. Maxwell y Fran se unen para preparar una fiesta para la presentación de Maggie, pero no pueden ponerse de acuerdo sobre qué tiene de "Bueno" Maggie para que los invitados puedan venir


Episodio 1.4: El mal tercio. Maggie finalmente consigue una cita, pero sobrevienen problemas cuando el pretendiente de Maggie parece estar más interesado en Fran.


Episodio 1.5: Una mañana con CC. C.C. trata de agradar un poco más a los niños así que decide llevarlos al zoológico. Pero cuando el asunto es un fracaso, CC dice a los niños que Fran sólo pasa tiempo con ellos porque se le paga. Así Grace huye para encontrar a la señorita Fine en la casa de sus padres, y termina en la boda de un amigo de ella.

Estrellas invitadas

  • Renée Taylor como la madre de Fran.


Episodio 1.6: El mayordomo, el marido, la esposa y su madre. Niles está preocupado porque la asociación de Mayordomos está llegando para evaluarlo. Mientras tanto, la madre de Fran le dice a algunos amigos que Fran está casada con Maxwell. Cuando una cosa lleva a otra, Fran se está haciendo pasar por la señora de la casa, Niles se está haciendo pasar por su marido "Maxwell", y Maxwell se está haciendo pasar por Niles.

Estrellas invitadas

  • Renée Taylor,como la madre de Fran.
  • Dan Aykroyd tiene un cameo.


Episodio 1.7: Mi amigo imaginario. Fran accidentalmente se come en una galleta al amigo imaginario de Gracie, lo que provoca un regaño de Maxwell y una nueva visita con su psiquiatra. Esta les cuenta que Gracie estaba lista para dar nuevos pasos.

Estrella invitada


Episodio 1.8: Episodio de Navidad.

Fran pasa su primera Navidad con el señor Sheffield, pero ella está consternada cuando descubre que Maxwell contrata a un profesional "comprador de regalos" para obtener los regalos de los niños. Así que ella lo reta en conseguir un "regalo del corazón" para los niños, que lo termina haciendo Fran, costándole una bonificación en efectivo de Navidad!


Episodio 1.9: Personales.

Brock Storm (Stephen Nichols), famoso actor de telenovelas, va a actuar en una producción de Maxwell, pero le pide como condición que le arregle una salida con Fran.

Estrellas invitadas

  • Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran Val.


Episodio 1.10: La niñera de la infancia. Cuando la rígida niñera de la infancia de Maxwell (Cloris Leachman) lo visita, ésta empieza a imponer sus propios métodos a los niños.

Resultado de la película están Lu Leonard, Peggy Blow, Irene Olga López.


Episodio 1.11: Una lápida para mi hija. La madre de Fran tiene un regalo sorpresa para ella: una parcela en el cementerio. De todas maneras, Fran comienza a salir con el director de la funeraria (Matt McCoy), quien desea cambiar de rubro.

Estrellas invitadas

  • Renée Taylor, como la madre de Fran.


Episodio 1.12: El show debe continuar. Hay una reunión de padres en la escuela de Gracie para ver quién podría dirigir la nueva obra escolar, la directora quería que el Sr.Sheinfield lo hiciera, pero él tenía otros planes.

Resultado de la película están Maree Cheatham, Marianne Muellerleile, Tina Hart, Thomas Dekker, Susan Goodman, Kellen Hathaway, y Steve Posner.


Episodio 1.13: Maggie la Modelo. Un viejo amor de Maxwell, que resulta ser una supermodelo (Lesley-Anne Down), vuelve, y se la llevó a Maggie para tratar de convertirla en una modelo.

Resultado de la película están Anthony Cistaro, Andy Dick (de "NewsRadio"), y Victoria Hulett.


Episodio 1.14: La instalación de cañerías Familiar. Fran contacta a su tío Irving para arreglar las cañerías, quien es asistido por la joven prima de Fran, Tiffany, a quien Fran captura besando a Brighton ... en la bañera!

Resultado de la película están Louis Guss, Jaclyn Tohn, Melanie bien y Laurelyn Scharkey.


Episodio 1.15: Garganta Profunda. Fran debe extraerse las amígdalas, y Maxwell pone una reunión de CC en suspenso a la espera de los resultados de la cirugía de Fran.


Episodio 1.16: Una vacaciones demoradas. Son las vacaciones, y los Sheffields parten hacia los trópicos, por lo que Nana Fine se invitó a sí misma. Todo parece ir bien, hasta que todos terminaron en la casa de los padres de Fran a causa de la nevada, incluyendo todos los Sheffields, Niles y CC, que debía estar cenando con el "Senador".

Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran.


Episodio 1.17: Paren la boda, me quiero bajar. Maxwell está pensando qué va a hacer ver a su hermana (Twiggy) que ha de venir a Nueva York para casarse, pero Fran no tarda mucho tiempo en darse cuenta que la hermana de Maxwell sólo tiene ojos para su chófer.

Twiggy Lawson como la hermana de Maxwell.


Episodio 1.18: El domingo en el Parque con Fran. Cuando Grace está siendo intimidada por el hijo de un crítico de teatro, CC convence a Maxwell que Grace debe invitar al niño a suavizar las cosas. Pero resulta que el chico es una bestia, y Fran lo golpea con un bagette, Maxwell hace todo para convencer al crítico de que su obra es buena el daño ya estaba hecho. CC y Maxwell todavía deben obtener un buen examen.

Eric Braeden como el crítico, y Carol Channing tiene un cameo.


Episodio 1.19: La profesora de gimnasia. Maggie tiene una profesora de gimnasia nueva: la misma dura profesora de gimnasia sargento que aterrorizó a Fran en la escuela secundaria. Así Fran pasa al rescate y desafía a la maestra de Maggie.

Rita Moreno como estrella invitada, la profesora de gimnasia.


Episodio 1.20: Oda a Barbara Joan. (alias Daddy Dearest) El Padre de CC (Robert Culp) invita a Fran a un concierto de Barbra Streisand, provocando alteración en CC.

Robert Culp como padre de CC, Renée Taylor, como la madre de Fran. Loren Michaels tiene un cameo.


Episodio 1.21: Fran comprometida. Danny, el hombre que originalmente dejó a Fran, fue abandonado por su actual novia, por lo que se propone a Fran, que le dice que sí. Pero nadie está contento con esto, incluyendo a Niles, su madre o la familia Sheffield, y Fran es libre de decidir si dejar a los Sheffields es lo correcto.

Jonathan Penner como Danny, y Renée Taylor como la madre de Fran.


Episodio 1.22: No recuerdo a mamá. Fran alienta Maxwell a * no * tratar de tener fuera en la mente de los niños el Día de la Madre, por lo que Maxwell la lleva al club de campo, donde Fran se inicia sin demora a sí misma y recibe la gracia de un "concurso de talentos madre e hija".

Temporada 2 (1994-1995)[editar]

Episodio 2.1: niñera al cuadrado. Todo el mundo está asombrado cuando, después de Fran convence a Maxwell que debe socializar más, Maxwell en realidad llega a casa con una cita: una mujer llamada Leslie que es la doble de Fran!. Mientras tanto, Brighton tiene preocupaciones acerca de "chicas" en la escuela.

Tracy Kolis como Leslie, Rachel Chagall como Val.


Episodio 2.2: El dramaturgo. Fran le insiste a Brighton para que vaya a un baile con Brooke la pareja de su compañero en la tarea de ciencia, el cual toma represalias por culpa de la idea de Fran, salir en una cita con otro chico y faltarle el respeto delante de toda la escuela secundaria. Antes de la cita es más, él está afuera en la cornisa amenazando con saltar.

Richard Kind estrella invitada como la cita de Fran Jeffrey Needleman. Bonnie Morgan como socio ciencia de Brighton y la cita de Brooke. Jay Robinson como estrella invitada, el maître.


Episodio 2.3: Todos necesitan un amigo. La madre de Fran "abandona" a la abuela Yetta en la mansión de los Sheffields, lo que significa que Fran tiene que pedir permiso a Maxwell para dejar que Yetta se quede. Y se lamenta después de conseguirlo, porque Yetta causa toda clase de problemas en el hogar Sheffield.

Anne Guilbert como la abuela Yetta, y Renée Taylor, como la madre de Fran. Ralph Manza aparece como el novio de Maggie Greg.


Episodio 2.4: Material de Fran. Cuando Fran se entera a través de Sheffield que su vieja amiga Kathy Flushing ahora es una dama de la alta sociedad, ella se sorprende de lo bien que ha hecho la amiga al casarse con un hombre rico y mucho más. Así que piensa hacer lo mismo y termina saliendo con Efrem Zimbalist, Jr., pero pronto se desencanta a ser su "trofeo".

Rachel Chagall como Val. Juidth Hoag como Kathy, y Efrem Zimablist, Jr.


Episodio 2.5: La maldición de las abuelas. Es el 1 ª aniversario de Fran en la casa Sheffield, pero Maxwell parece ser que lo olvidó, y que ha puesto a Fran en un humor de perros. Mientras tanto, Grace y sus compañeras de Girl Scouts han asignado a cada uno de los miembros de la familia una tarea menos a la abuela Yetta, pero cuando las tareas de Grace siguen muriendo, todo el mundo empieza a preguntarse si el gafe es una broma.

Anne Guilbert como la abuela Yetta.


Episodio 2.6:La secuestradora. Cuando Fran lleva a los niños en un paseo en el metro, y por accidente termina con el bebé de la mujer inmigrante de Rusia (Nancy Lenehan). Fran piensa que la mujer ha abandonado el bebé, pero la mujer piensa que Fran ha secuestrado a él.

Los siguientes fueron destacados: Dayton Callie como el sargento, Ann Noel como la prostituta, y Robert Clendenin.


Episodio 2.7: Ha nacido una estrella. Fran es parte de una producción vanguardista de "Romeo y Julieta", y toda la cosa va a la cabeza, ni Niles ni Maxwell tienen el corazón tan frío para decirle a Fran que ella es una actriz terrible.

Los siguientes fueron destacados: Richard Portnow como Phillips, Martha Graham como Betty, y el marido en la vida real de Fran Dresher Peter Marc Jacobsen como "Romeo".


Episodio 2.8: Pinske Negocios. La madre de Fran y sus amigos juegan a la canasta para invertir sus ganancias en la producción de Broadway más reciente de Maxwell, protagonizada por Ben Vereen, pero para obtener el resto del dinero que necesitan para producir la obra de Maxwell Fran plantea que, de todas las personas, se lo pidan a CC!

Renée Taylor, como la madre de Fran, Sylvia, y Wallace Shawn como el financiero. Ben Vereen tiene un cameo.


Episodio 2.9: Consejo de Valores. Cuando Fran conoce a un hombre muy atractivo (Corbin Bernsen) en el supermercado que dice que "trabaja en Wall Street", Fran se supone que es un corredor de bolsa, por lo que lo pone a su encuentro con Maxwell. Pero cuando ella descubre que es un vendedor de hot dogs, ella debe ir a la longitud extra-ordinaria para ahorrar dinero de Maxwell, incluyendo ir en busca de la ayuda de CC.


Episodio 2.10: La Bodega de vinos. Fran, C.C. se quedan atrapados en la bodega de vinos de Maxwell, y tienen que pasar el tiempo juntos mientras esperan ser rescatados, mientras que la fiesta de cumpleaños de Sylvia Fine sigue arriba.

Anne Guilbert como la abuela Yetta, y Renée Taylor, como la madre de Fran, Sylvia.


Episodio 2.11: Cuando se molesta a una estella El señor Sheffield tiene al niño estrella más odioso (JD Daniels), de los programas de televisión populares (con una trama muy similar a La niñera) que le pide a Maxwell estrellas en su producción de "Oliver". Pero cuando accidentalmente Fran habla al niño sobre el mundo del espectáculo para dejar de actuar y tener una vida "normal", Maxwell culpa a Fran por "arreglar" la situación.

Bob Barker y Liz Smith hacen cameos como ellos mismos.


Episodio 2.12: Te devuelvo tu Mink. Fran se niega a llevar un abrigo de Mink heredado de un familiar, gracias a una toma de conciencia de Maggie, pero la madre de Fran está furiosa cuando se entera.

Renée Taylor, como la madre de Fran, y Anne Guilbert como la abuela Yetta. Nancy Frangione aparece como prima de Marisa, y Zack Norman aparece como su marido.


Episodio 2.13: La Huelga. Fran se niega a cruzar una línea de huelguistas en la apertura de la recepción del nuevo musical de Maxwell, "Norma Rae"!

Sally Jessy Raphael tiene un cameo.


Episodio 2.14: Tengo un Secreto Cuando una celebridad, cubierta de vendas, se queda en la casa Sheffield para recuperarse, Maxwell no le dirá a Fran quién es porque él sabe que ella va a cotorrear, pero Fran se muere por saberlo, de todos modos. Y pronto se entera ... como lo hace la prensa.

Rachel Chagall como Val. Marvin Nathan aparece como primo de Ira, Roger Kern aparece como Raymond Turnboat, y Heidi Thompson aparece como la persona misteriosa en vendajes.


Episodio 2.15: Kindervelt Días. Fran * debe * tener un escolta de hermosas vistas a su reunión de verano en un campamento de un viejo rival (Morgan Bretaña), pero ella cree que es mala suerte para una fecha, hasta le ofrece a Maxwell que la acompañe!

Rachel Chagall como Val.


Episodio 2.16: Canasta Masta. Maxwell está preocupado acerca de Brighton y Brighton exige que participen en un deporte de equipo, pero él se siente consternado cuando el lugar de Brighton para jugar en equipo termina siendo un lugar donde la familia de Fran está jugando en equipo a la canasta en un torneo de Atlantic City.

Renée Taylor, como la madre de Fran, y Anne Guilbert como la abuela Yetta. Steve Lawrence y Eydie Gorme tenien un cameo.


Episodio 2.17: La Voluntad. Después de que Maxwell confía a Fran que le está dejando como la tutora de los niños en su testamento, ella llega a creer que él tiene una condición cardíaca fatal.

Michael Winters aparece como Doug Emerson.


Episodio 2.18: "La niñera" Detrás del hombre De todas las personas, la abuela Yetta es el interés romántico de la "legendaria" dramaturgo Dakota Williams (George Murdock), cuya obra inconclusa sólo pasa a ser el que Maxwell, y su rival Andrew Lloyd Webber, están ofertando.

Roger Clinton tiene un cameo.


Episodio 2.19: Una buena amistad El problema surge cuando Fran sólo supone que un hombre que es niñera de un amigo de Grace(Christopher Rich) es gay, pero cuando se descubre la verdad, no se creen que el estado de Maxwell las capturas de los dos de ellos en hasta en el dormitorio de Fran!


Episodio 2.20: Lamb Chop en el menú. Maxwell y C.C. están tratando de asegurar los derechos a un proyecto de película protagonizada por Shari Lewis y Lamb Chop, así que tienen a las dos estrellas de estancia en el hogar Sheffield. Y, efectivamente, Fran y Val estando juntas causan un accidente entre Lamb Chop y el perro de CC.

Shari Lewis como ella misma y Rachel Chagall como Val.


Episodio 2.21: Una buena afeitada. Fran se compadece de Maggie y la sustituye como voluntario del hospital, entonces tiene que afeitar a Maxwell en la preparación de una apendisectomía.


Episodio 2.22: La canción del mayordomo Cuando el cantante de Maxwell se enferma, Fran le habla a Maxwell y CC para que Niles participe en la audición. Al mismo tiempo, Fran habla con Maxwell para dejar que su hermana Nadine se quede en la casa de Sheffield después de que ella y su marido tienen una pelea.

Ellen Ratner como Nadine hermana de Fran, Ron Orbach como su marido Barry.


Episodio 2.23: Un beso es sólo un beso. Cuando Maggie quiere entrar en un concurso de besos para aparecer en la portada del nuevo álbum de Billy Ray Cyrus, Fran la acompaña, pero las chispas vuelan cuando Fran termina ganando.

Billy Ray Cyrus, Rachel Chagall como Val, David Carpenter aparece como Sean, Scott Whyte aparece como gerente de Billy Ray; Rochelle Bond y Charles Mavich también aparecen.


Episodio 2.24: Strange Bedfellows. La amiga de Fran de las niñeras del Park avenue, Mona (Tyne Daly), se retira, y la historia de la vida de Mona parece llevar una vida paralela extraña a Fran, Fran que causa a la depresión de su futuro. Así que en la fiesta de despedida de Mona, Fran se emborracha, y de alguna manera termina en el dormitorio de Maxwell en la mañana!

Tyne Daly como Mona, Irene Olga López y Adeline Drescher aparecen como dos colegas más de la niñera Fran.


Episodio 2.25: The Chatterbox. Fran lleva a Maggie para peinarse en "The Chatterbox", un salón de belleza, y sobre la forma en que ella consigue un trabajo allí para una aspirante a actriz (Tracy Nelson) con el jefe, el Sr. Anthony (Patrick Cassidy).

NOTA: Este es un episodio destinado a establecer un potencial de spin-off de la serie. (Nunca se quitó, sin embargo.)

Este proyecto piloto también se incluyen a Edward Hibbard, JD Daniels, Lauren Tom en "The Chatterbox".


Episodio 2.26: El asalto. Fran y Brighton van a Central Park, donde se le arrebató el bolso de Fran, entre los contenidos: una de las barras de labios rojo "insustituibles" de Fran, y el fragmento irremplazable de Shakespeare de Maxwell.

William Bumiller aparece como Det. Schoenfeld, Alex Nevil aparece como el atracador.

Temporada 3 (1995-1996)[editar]

Episodio 3.1: Fran decide conocer a su amigo a distancia Lenny; el Sr. Sheffield los acompaña. Mientras tanto, Niles y C.C. están solos en la casa. Peter Marc Jacobsen aparece, al igual que Milton James Dean y Tarrollly. Florence Griffith-Joyner, tiene un cameo como ella misma, y David Letterman está en un clip de vídeo como él mismo.


Episodio 3.2:La niñera y el profesor Llega Noel (Michael McKean), el hermano de CC, y juntos hacen una apuesta quién puede hacer lo imposible: educar a Fran y hacerla competir en Jeopardy. Mientras tanto, Maxwell está molesto cuando parece que él no ha sido invitado para el Fin de Semana del Renacimiento, una reunión de peces gordos nacional, incluido el Presidente.

Michael McKean como el hermano de CC Noel. Alex Trebek y Roger Clinton hacen camaeos como ellos mismos. John Glen Obispo y Sue Goodman aparecen como concursantes Jeopardy, Amy Lerman también apareció.

Episodio 3.3: Dope Diamond Fran es barrida de sus pies por (conseguir esto) Un suave caballero británico sofisticado, con el nombre de Jules (Ian Buchanan), y cuando se lo propone, Sylvia es éxtasis, pero Maxwell huele una rata.

Renée Taylor, como la madre de Fran, Sylvia, y Anne Guilbert como la abuela Yetta. Ian Buchanan estrella invitada como Jules Kimball, también fueron apareciendo Cyndi James Gossett, Amanda Carlin y Ron Recasner.


Episodio 3.4: Fine, una Familia enfrentada. Después de que Maggie llega a la conclusión de que la fiesta de sus "Dulces Dieciséis" lanzada por Maxwell en el Museo Gungenheim sería algo aburrido, Fran la lleva y decide dejarla en un club nocturno propiedad de su tía Freta (Lainie Kazan). El problema: Freta y la madre de Fran no han hablado en años.

Renée Taylor, como la madre de Fran Sylvia, y Lainie Kazan como Freta la Tía de Fran.


Episodio 3.5:El Apartamento de Val Temiendo que ella no tiene "vida" y que su trabajo de niñera está afectando a su vida social, Fran se sale de la casa y en un apartamento con Val, pero la pregunta es quién cederá primero en recibir de vuelta a la casa : Fran o Maxwell

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Anne Guilbert como la abuela Yetta, y Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran, Val. David L. Lander estrella invitada como "el propietario", y David Bowe aparece como pediatra y cita de Fran.


Episodio 3.6: Shopaholic.

Cuando Val le dice a Fran que Danny se va a casar con su archienemiga Heather Biblow, Fran rápidamente pierde el control de sí misma en una juerga de varios días de compras para ahogar sus penas, haciendo que el señor Sheffield se preocupe por ella.

Rachel Chagall como mejor amiga de Fran, Val. Kellie Beals, Adrienne Brett, Janine Jordae y Phillip Simon también aparecen.


Episodio 3.7: Oy Vey, eres gay Maxwell contrata a una publicista magnífica llamada Sydney (Catherine Oxenberg) para elevar su perfil público, y rápidamente se enamora de ella, lo que provocó los celos de CC y Fran. Pero no se preocupe: es una lesbiana que está más interesada en Fran.

Catherine Oxenberg estrella invitada como publicista nueva de Maxwell, Sydney Mercer.


Episodio 3.8: Se terminó la Fiesta. Cuando Maxwell va a Boston con CC, Brighton y Gracie, deja instrucciones estrictas para que Maggie no se le permita tener una fiesta. Así que Fran y Val tienen un plan: hacer una fiesta solo de solteros, donde las personas pagan una cuota de entrada, cosa que a Fran la mete en problemas con la ley, y con Maxwell.

Milton Berle estrella invitada como abogado de Fran, el tío Manny. Rachel Chagall como amiga de Fran, Val. Kane Picoy aparece como Jeff (el policía), Allan Rich aparece como el juez, y Merrick Daemon, y Andrew Kevin Light Steel aparecen como "los hombres en la fiesta".


Episodio 3.9: Las dos señoras Sheffield. 

Cuando Elizabeth (Dina Merrill), la criticona madre de Maxwell, llega a la ciudad hace que su hijo se sienta incómodo porque aún está soltero, así que le propone a Fran, sólo para obtener la aprobación de su madre, actuar como su señora esposa pero no pasa mucho tiempo antes de que la "suegra" descubra el engaño.

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Anne Guilbert como la abuela Yetta, Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran, Val. Y la estrella invitada Dina Merill como madre de Maxwell, Elizabeth Sheffield. Craig Damon y Richard Julian también aparecen.

Episodio 3.10: Tener Su Bebé. Cuando Fran ve una foto del nuevo bebé de su ex novio Danny, realmente empieza a querer tener un hijo propio, por otro lado en la casa de Maxwell tienen una nueva huésped, la estrella de cine Mónica Baker. Fran parece haber encontrado una respuesta: la inseminación artificial.

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, y Rachel Chagall como amiga de Fran, Val. Donna Dixon como "estrella de cine" Mónica Baker. Barbara Howard aparece como la médica de fertilidad, y Skylar Littlefield también aparece.


 Episodio 3.11: El regalo más cruel.
"Loco de Brighton" de vídeo de un bris lanzada por Fran llega a la familia un viaje a Hollywood, donde Fran entra en contradicción con el reparto de "Dr. Quinn, Medicine Woman". 

Jane Seymour y Joe Lando hacen cameos como ellos mismos.


Episodio 3.12: El kibutz.

Fran quiere enviar a Maggie a una granja colectiva en Israel durante las vacaciones, es decir, así ella utiliza esto para recordar su propia juventud en un Kibutz


Episodio 3.13: Una oferta que no pueda rechazar.

Fran sospecha de un tipo con el que está saliendo (Burke Moisés), puede estar involucrado en algunas prácticas de negocios de la mafia.


- Episodio 3.14: Oy para el Mundial. En la versión especial de Navidad animada de "The Nanny", Fran y Brighton vuelan desde Nueva York hasta el Polo Norte, donde ayudan a Kris Kringle (que tiene un parecido sorprendente con Maxwell) superar a la "Abominable CC", que quiere una nube de hielo para destruir la Navidad.


Episodio 3.15: Desfile de Modas Fran acompaña al señor Sheffield a un evento, pero por las prisas el señor Sheffield, hace que Fran tome un bolso que no va con el vestido que llevaba. Ya en el evento, le toman una foto a Fran, y la publican en una revista como el ejemplo de lo que no se debe hacer, haciendo que Maxwell a sentirse mal, por lo que la convierte en el diseñador de moda de su conjunto en un evento de caridad ¿Podría ser el fin de su carrera como resultado?

El diseñador de modas Todd Oldham tiene un papel como él mismo. Mark Chaet y Fran Montand también aparecen.



Episode 3.16: Where's Fran? - Episodio 3.16: ¿Dónde está Fran?. Después de que Maxwell la insulta diciéndole que es estúpida, Fran se marcha, dejando a los Sheffields a la búsqueda de ella. Un episodio retrospectivo.

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Anne Guilbert como la abuela Yetta, y Rachel Chagall como amiga de Fran, Val. Roger Clinton hace un cameo como él mismo (como el vecino de al lado de los Sheffield). Joey Dente y Brian Kirkwood también son destacados.


Episode 3.17: The Grandmas - Episodio 3.17: Las Abuelas. Fran tiene una crisis de madurez de la clase: su relación con el Sr. Sheffield se encuentra en una rutina y se ha convertido en predecible; Gracie no quiere ser vista en público con su "Nana Fine" ya que sus compañeritos del colegio se enterarían que su madre y su padre se separaron!

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Anne Guilbert como la abuela Yetta, y Marilyn Cooper estrella invitada como la otra abuela de Fran, Nettie.


Episode 3.18: Val's Boyfriend - Episodio 3.18: Novio de Valentina. Val consigue un nuevo novio llamado Pauly, causando que Fran sienta un "abandono de mejor amiga". Mientras tanto, CC se cierra después de que Maxwell se niega a hacerle su socio igualitario.

Rachel Chagall como amiga de Fran, Val, y James DiStefano estrella invitada como el novio de Valentina, Pauly. James Edon también aparece. Marvin Hamlisch tuvo un cameo como el primo de Fran.


Episode 3.19: Love is a Many Blundered Thing - Episodio 3.19: El amor es una equivocación para Muchos Fran recibe una tarjeta de San Valentín de un "admirador secreto", a quien asume naturalmente es al Sr. Sheffield, así que ella va camino por la borda en la respuesta. Pero ella no puede creer quien es su admirador secreto realmente!

Rachel Chagall como amiga de Fran, Val. Michael Becall como Tommy, amigo de Brighton y Kane Picoy aparece como cita de Fran Jeff del CP (véase el capítulo 3.8). Bob Bancroft y Richard Tanner también aparecen.

Episode 3.20: Is Fran Looking Old? - Episodio 3.20: ¿Fran parece vieja? Cuando Fran descubre que sus pies han crecido, justo a tiempo para el reencuentro de los modelos de pie antiguos, empieza a preocuparse de que ella está pareciendo más vieja de lo que es, y termina prometiendo que va visitar a un cirujano plástico.

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia. John Astin estrella invitada como el Dr. Roberts.

Episode 3.21: Liz Taylor's Black Pearls - Episodio 3.21: Las Perlas Negras de Liz Taylor. Cuando Liz Taylor los visita, Fran tontamente decide entregarle el collar de perlas negro que Liz está planeando usar en sí misma, cuando (por supuesto) en la cabina para entregar el collar, Fran se golpea la cabeza y sufre amnesia, pérdida de las perlas en el proceso.

NOTA: Este episodio fue parte de una promoción de CBS/Liz Taylor, que tuvo lugar sobre las 4 de las comedias de CBS los lunes por la noche. Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Anne Guilbert como la abuela Yetta. Liz Taylor hace una promoción como ella misma; Rosie O'Donnell tiene un cameo como la conductora del taxi.


Episode 3.22: The Hockey Show - Episodio 3.22: El Show de Hockey. Fran empieza a salir con un jugador de hockey, Mike LaVoe de NY Ranger, quien la utiliza como su "amuleto de la buena suerte", hasta que ella va a un juego, los Rangers pierden, y toda la ciudad de Nueva York acusa a Fran de ser un "mal de ojo".

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia. NY Ranger Ron Geshner hace un cameo como él mismo.


Episode 3.23: That's Midlife - Episodio 3.23: Esta es la Mitad de la vida. Cuando tiran "bombas" a la última obra de Maxwell, él comienza a cuestionar el trabajo de toda su vida y propósito, causando que Fran se preocupe lo suficiente como para tratar de engañarlo y meterlo en terapia.

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia. Mónica Seles y el Dr. Joyce Brothers ambos tienen camaeos.


Episode 3.24: The Cantor Show - Episodio 3.24: El Show de Cantor. Fran consigue una cita con el hermoso nuevo Cantor en su Templo y se lo lleva a Maxwell, donde el Cantor es aprovechado para la nueva producción de Broadway protagonizada por Burt Bacharach, provocando que el Cantor abandone el templo por una carrera en Broadway. La pregunta: ¿Dios castigará a Fran a cambio?

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran, Val. Phillip Casnoff como el Cantor Gary Isaac. Burt Bacharach tiene un cameo como él mismo. Manny Kleinmuntz y Magda Harout también aparecen, y Helen Verbit y María Elena Maglaris son destacados.


Episode 3.25: Green Card - Episodio 3.25: Tarjeta Verde. Maxwell le insiste a Brighton en que reciba un profesor después de que él no aprobó el examen de francés, pero Maxwell inmediatamente se arrepiente de su decisión cuando el meloso francés le propone tener un romance a Fran, pero la pregunta es: ¿el tutor desea Fran, o una visa?

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia. Paolo Seganti estrella invitada como Phillipe, el tutor de Brighton.


Episode 3.26: Ship of Fran's - Episodio 3.26: Buque de Fran. Fran tiene planes para pasar unos días de vacaciones muy necesarias con Val en un crucero por el Caribe (crucero para los chicos, por supuesto), pero cuando Maxwell se inquieta por la idea de que Fran podría realmente encontrar a alguien y salir de la familia Sheffield (y él!), decide ir en el mismo crucero también, los Sheffield no van solos con ellos van otros, Niles, CC, oh, y Sylvia, Mortie y Yetta!

Renée Taylor como la madre de Fran, Sylvia, Ann Guilbert como la abuela Yetta, y Rachel Chagall como la mejor amiga de Fran, Val. Starzyk David como la cita de Fran, Steve Goodman.


Episode 3.27: Pup in Paris - Episodio 3.27: Cachorro en París Before Maxwell heads off to Paris to check up on his brother and his new nightclub there, his bag gets mixxed up with Fran's bag containing CC's dog, so she heads to the plane to retrieve the bag. Antes de Maxwell va a París a controlar a su hermano y su nuevo club nocturno de allí, la bolsa se mixxed con bolsa de Fran con perro de CC, por lo que se dirige al plano para recuperar la bolsa. Once on the plane though, Fran gets stuck there and accompanies Maxwell to Paris. But on the way back from Paris, as their flight appears to be crashing, Maxwell makes a startling admission. Una vez en el avión sin embargo, Fran se queda atascado y no acompaña a Maxwell a París. Pero en el camino de regreso de París, ya que su vuelo parece chocar, Maxwell hace una sorprendente confesión. ( A cliffhanger .) (Un drama de suspenso.)

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Harry Van Gorkum guest stars as Maxwell's brother Nigel. Tim Bagley, Philippe Bergeron and Philip Lehl also star. Eartha Kitt has a cameo. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta. Harry Van Gorkum estrellas invitadas como el hermano de Maxwell Nigel. Tim Bagley, Philippe Bergeron y Philip Lehl también estrella. Eartha Kitt tiene un cameo.

Temporada 4 (1996-1997)[editar]

Episodio 4.1: la tarta con Corazón Cuando Maxwell recupera "The Thing", dijo a Fran en el avión cuando pensaba que se estaba muriendo (véase el PE. # 3,26), Fran decide buscar a la atención de otros hombres (es de esperar, para obtener Maxwell celoso), entre ellos un ciego (Jason Alexander). Mientras tanto, Niles intenta averiguar lo que "The Thing" es. Gracie tiene que hacer un informe escolar sobre las mujeres con carreras profesionales, así que elige CC, lo que más duele Fran.

Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia, Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val Guest. Jason Alexander estrellas como Jack, el hombre ciego.

Episodio 4.2: La cuna de ladrones

Maggie se enamora de un 20-algo llamado John (Brian Bloom), causando Maxwell que pasar por el techo! Por lo tanto, corresponde a Fran mostrar el error en el camino de Maggie, todo el tiempo tratando de recoger a John el amigo de Mike (Sean Kanan)! 

Brain Bloom guest-stars as Maggie's 20-something beau, John; Sean Kanan guest-stars as John's friend and Fran's date, Mike. Brain Bloom invitados estrellas como Maggie's 20-Beau algo, John, Sean Kanan resultados estrellas como amigo John y la fecha de Fran, Mike.


Episode 4.3: The Bird's Nest - Episodio 4.3: Nido de pájaros Brighton must put together a science project (which involves a bird nest in the yard), or he'll fail science and Maxwell will send him to military school! Brighton debe armar un proyecto de ciencias (que implica un nido de pájaros en el patio), o va a fracasar la ciencia y Maxwell lo enviará a la escuela militar! So Fran must help Brighton out, which includes asking for an extension from Brighton's science teacher Mrs. Richardson (Nora Dunn), who just happens to dislike Fran due to a shopping "incident". Meanwhile, while her place is fumigated, CC must stay at the Sheffields, which gives Niles endless opportunities to torture her! Así que Fran debe ayudar a Brighton, que incluye a pedir una prórroga de la maestra de la ciencia de Brighton Sra. Richardson (Nora Dunn), que sólo pasa a disgusto Fran debido a una cesta de "incidente". Mientras tanto, mientras se fumiga su lugar, CC debe permanecer en el Sheffields, lo que da infinitas posibilidades de Niles a la tortura ella!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Nora Dunn appears as Brighton's science teacher, Mrs. Richardson. Marcia Shapiro appears as "Francine", a classmate of Brighton's who bears a striking resemblance to Fran as a youngster. Jackie Town also appears. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Nora Dunn aparece como profesor de ciencias de Brighton, la Sra. Richardson. Marcia Shapiro aparece como "Francine", un compañero de clase de Brighton, que tiene un parecido sorprendente a Fran como un joven. Jackie ciudad también aparece.


Episode 4.4: The Rosie Show - Episodio 4.4: El Show de Rosie Fran goes to see "The Rosie O'Donnell Show" and, when Rosie picks her out of the audience, Fran is such a hit that she gets a weekly segment on the show (which leads to CC being Fran's agent, which, as Niles says, "is a sure sign of the Apocalypse"!). Fran va a ver "The Rosie O'Donnell Show" y, cuando Rosie coge en brazos de la audiencia, Fran es un éxito tal que se pone un segmento semanal en el programa (que conduce a la CC de ser agente de Fran, que, como Niles , dice, "es un signo seguro de la gran tribulación"!). And soon enough, Fran is neglecting her duties to the Sheffield family which causes Maxwell to go to unusual lengths to remedy the situation. Y pronto, Fran está descuidando sus funciones a la familia que hace que Maxwell Sheffield para ir a longitudes inusual para remediar la situación.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend Val. Rosie O'Donnell and Donald Trump appear as themselves. John McD & The McDLT's also appear. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta. Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val. Rosie O'Donnell y Donald Trump aparecen como ellos mismos. McD John & The McDLT también aparecen.


Episode 4.5: Frieda Needa Man - Episodio 4.5: Frieda Needa Man When Fran's Aunt Frieda falls on hard times and loses her restaurant, she comes to stay at the Sheffields' and it isn't long before Fran'll do anything to get Frieda back together with her rich boyfriend, Fred (Donald O'Connor). Cuando la tía de Fran Frieda cae en tiempos difíciles y pierde su restaurante, se trata de estancia en el Sheffields y no pasa mucho tiempo antes de Fran'll hacer algo para que Frieda volver con su novio rico, Fred (Donald O'Connor) .

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Lainie Kazan guest stars as Fran's (fraternal) Aunt Freta. Marilyn Cooper guest stars as Fran's (fraternal) Grandma, Nettie. Donald O'Connor guest stars as Fred. Lainie Kazan como estrellas invitadas de Fran (fraternal) la tía Freta. Marilyn Cooper como estrellas invitadas de Fran (fraternal) la abuela, Nettie. Donald O'Connor estrellas invitadas como Fred. George Furth and Neil Zevnik co-star, and Sue Goodman and Michelle Roth are featured. George Furth y Neil Zevnik co-estrella, y Sue Goodman y Michelle Roth son destacados.


Episode 4.6: Me and Mrs Joan - Episodio 4.6: Yo y la Sra. Joan Fran tries to reunite Maxwell with his estranged father (Robert Vaughn), who Maxwell still resents for having run off on his mother with their maid, Joan (Joan Collins), and who is now officially Maxwell's "stepmother" after all these years. Fran intenta reunir a Maxwell con su distanciado padre (Robert Vaughn), que Maxwell todavía se resiente por haber escapado de su madre con su criada, Joan (Joan Collins), y que ahora es oficialmente de Maxwell "madrastra", después de todos estos años. Meanwhile, Brighton takes ballet class to get "close to chicks". Mientras tanto, Brighton toma clases de ballet para obtener "cerca de los pollitos".

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Joan Collins makes a flambouyant appearance as Mrs. Joan Sheffield and Robert Vaughn appears as Maxwell's father, Mr. James Sheffield. Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Joan Collins hace una aparición flambouyant como la señora Joan Sheffield y Robert Vaughn aparece como padre de Maxwell, el Sr. James Sheffield. Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta.


Episode 4.7: The Taxman Cometh - Episodio 4.7: The Taxman Cometh Fran is audited by the IRS but her wiles fail to move a tax auditor concerned with her many children she's been claiming. Fran es auditado por el IRS, pero su astucia no mover un auditor fiscal en cuestión, con sus muchos hijos que ha estado reclamando. Meanwhile, Maxwell is entertaining Jay Leno. Mientras tanto, Maxwell es entretenido Jay Leno.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Rich Little appears as the IRS auditor. Jay Leno makes a cameo appearance. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Rich Little aparece como el auditor del IRS. Jay Leno hace un cameo.


Episode 4.8: An Affair to Dismember - Episodio 4.8: An Affair to Dismember Fran begins to rue her present, unsatisfactory relationship with Maxwell, a point that's driven home to her when Maxwell's brother, Nigel (Harry Van Gorkum; also in episode #3.26), visits, and he and Fran have a lot of fun together, so much so that Nigel soon realizes that he's fallen for Fran, and proposes to her on the spot... Fran empieza a arrepienta de su presente, la relación satisfactoria con Maxwell, un punto que es impulsado a casa de su hermano cuando Maxwell, Nigel (Harry Van Gorkum, también en el episodio # 3,26), las visitas, y él y Fran han divertido mucho juntos, así que el punto de que Nigel pronto se da cuenta de que está enamorado de Fran, y propone que en el acto ... and she accepts! y ella acepta! Is this the end for Fran and Maxwell? ¿Es este el final de Fran y Maxwell?

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Harry Van Gorkum appears as Nigel Sheffield, Maxwell's brother. Christopher Edwards also appears. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Harry Van Gorkum aparece como Nigel Sheffield, hermano de Maxwell. Christopher Edwards también aparece.


Episode 4.9: Tattoo Fran's tattoo has Maggie envious and Maxwell so curiousthat he can't stop obsessing about it, leading Fran to butt heads with her mother about keeping it or having it removed. Tatuaje Fran ha Maggie envidia y Maxwell lo curiousthat que no puede dejar de obsesionarse con él, lo que lleva a Fran que chocar con su madre acerca de mantener o que lo retiren.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. John Astin guest stars as Plastic Surgeon, Dr. Roberts. Sally Kirkland has a cameo as the tattoo artist. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Estrellas invitadas, John Astin como Cirujano Plástico, el Dr. Roberts. Sally Kirkland tiene un cameo como el artista del tatuaje.


Episode 4.10: The Car Show - Episodio 4.10: El Show Car To get Maggie a car, Fran agrees to enter the "Miss Trans Am" contest, but in order to win she has to learn a "stick-shift", so Fran has Maxwell teach her, but an unfortunate accident takes place that traumatizes Fran. Para conseguir un coche Maggie, Fran acepta entrar en la "Miss Trans Am" concurso, pero para ganar se tiene que aprender un "stick-cambio", por lo que Fran ha Maxwell enseñar a ella, pero un desafortunado accidente que tiene lugar traumatiza Fran . Meanwhile, Fran tries to worm her way into a charity event at Barbra Streisand's. Mientras tanto, Fran trata de gusano a su manera en un evento de caridad en Barbra Streisand.

Roslyn Kind (Barbra Streisand's real-life sister) and Miss America, Tara Holland appear as themselves. Real Roslyn Kind (Barbra Streisand-hermana de la vida) y Miss America, Tara Holanda aparecen como ellos mismos. John Glen Bishop is also featured. John Glen obispo es también destacados.



Episode 4.11: Hurricane Fran - Episodio 4.11: El huracán Fran An out of control hurricane tries to come between Fran and a tropical holiday with Val. Un huracán de control intenta interponerse entre Fran y un día de fiesta tropical con Val. Who will win? ¿Quién ganará?

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend Val. Les Brandt guest stars as Rico the bellhop. Sandy Hackett also appears. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia, Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val. Estrellas Les resultados Brandt Rico como el botones. Sandy Hackett también aparece.


Episode 4.12: Danny's Dead and Who's Got the Will? When Val tells Fran that her ex-beau, Danny, has passed on, they attend his funeral, where Fran consoles her ex-fiance's beautiful grieving widow. Cuando Valentina le dice a Fran que su ex-novio, Danny, ha fallecido, que asistir a su funeral, donde Fran consolas de su ex-novio de la viuda de luto hermosa.

Pamela Anderson Lee makes an appearance as Danny's widow. Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend Val. Pamela Anderson Lee hace una aparición como la viuda de Danny. Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val.


Episode 4.13: Kissing Cousins Fran's met the most wonderful man she can imagine and seems to be finally having the perfect relationship. Fran se reunió el hombre más maravilloso que puedas imaginar, y parece ser que finalmente la relación perfecta. What could go wrong? ¿Qué podría ir mal? Her Mr. Right turns out to be her cousin! Su Mr. Right resulta ser su primo!

Jon Stewart makes an appearance as the man of Fran's dreams. Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend Val. Jon Stewart hace una aparición como el hombre de los sueños de Fran. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia, Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val.


Episode 4.14: The Fifth Wheel - Episodio 4.14: La Quinta Rueda Fran, CC and Val decide jointly to swear off men. Fran, CC y Val decidir conjuntamente a jurar a los hombres. But when CC and Val both find boyfriends, and Fran does not, she decides to join them on their dates anyway! Sin embargo, cuando CC y Val tanto encontrar novios, y Fran no lo hace, ella decide unirse a ellos en la fecha de todos modos!

Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend Val. Spalding Gray guest stars as Fran's therapist, Dr. Miller. Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran Val. Estrellas Spalding Gray resultados como terapeuta de Fran, el Dr. Miller.


Episode 4.15: The Nose Knows - Episodio 4.15: La nariz sabe Fran's hero-worship dissolves when she catches her therapist in a disgusting habit. De Fran-héroe de culto se disuelve cuando ella se encuentra a su terapeuta en un hábito repugnante. And Niles and CC attend an affair together and are surprised to find they enjoy themselves immensely! Y Niles y CC asistir a una aventura juntos y se sorprenden al descubrir que se divierten muchísimo!

Spalding Gray guest stars as Fran's therapist. Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Spalding Gray, estrellas invitadas como terapeuta de Fran. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia.


Episode 4.16: The Bank Robbery - Episodio 4.16: el robo del banco Fran and Sylvia are held hostage during a bank robbery carried outby a timid thief! Fran y Sylvia son mantenidos como rehenes durante un atraco a un banco llevado a outby un ladrón tímido!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia. Ann Guilbert appears as Yetta and Peter Scolari plays the part of the would-be robber. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Ann Guilbert aparece como Yetta y Peter Scolari desempeña el papel de los supuestos ladrones-ser.


Episode 4.17: Samson, He Denied Her CC gets called for jury duty, and Fran is so mad at Maxwell that she tags along. CC se pidió un jurado, y Fran está tan enojado con Maxwell, que a lo largo de etiquetas. Soon enough, both are put on the jury of the trial of the housekeeper of romance novel cover-hunk Vinchenzo, who's plight bares a strinking similarity to Fran's. Pronto, los dos se ponen en el jurado de la prueba de la ama de llaves de la cobertura de la novela romántica-trozo Vinchenzo, que es difícil situación conllevaría una similitud strinking a Fran. Meanwhile, Sylvia becomes the "nanny" in Fran's absence, and the Sheffield clan is in for a shock! Mientras tanto, Sylvia se convierte en la "nana" en ausencia de Fran, y el clan de Sheffield es un shock!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, and Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Robert Urich guest stars as Judge Jerry Moran. Robert Costanzo guest stars as "Vincenzo" Bernie Schwatzberg. Laura Knightlinger guest stars as Kiki Hanson, Vinchenzo's housekeeper. Gloria Gifford and Barry Livingston guest star as the lawyers. Luigi Amodeo, Jane Cecil and Lawrence A. Mandley guest star as jurors, and Dee Dee Resche guest stars as the bailiff. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia, y Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta. Robert Urich estrellas invitadas como el juez Jerry Moran. Robert Costanzo estrellas invitadas como "Vincenzo" Bernie Schwatzberg. Knightlinger Laura estrellas invitadas como Kiki Hanson, ama de llaves Vinchenzo's. Gloria Barry Gifford y estrella invitada Livingston como los abogados. Luigi Amodeo, Jane Cecil y Lawrence A. Mandley estrella invitada como jurado, y Dee Dee Resche estrellas invitadas como el agente judicial.


Episode 4.18: The Facts of Lice- Episodio 4.18: Los Hechos de los piojos First Gracie, then Fran, Brighton and Maggie come down with a case of lice, but when Maxwell doesn't, it prompts Fran to scold Maxwell for "not spending enough time with his own children." Primera Gracie, a continuación, Fran, Brighton y Maggie bajan con un caso de piojos, pero cuando Maxwell, no, se le pedirá a regañar a Fran Maxwell por "no pasar suficiente tiempo con sus propios hijos." Meanwhile, Niles' bad mood causes Fran to become convinced that Niles is homicidal toward Maxwell, and that Niles might even be a serial killer! Mientras tanto, el mal humor de Niles causas Fran que estar convencido de que Niles es homicida hacia Maxwell, Niles y que incluso podría ser un asesino en serie!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Fred Stoller guest stars. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Estrellas invitadas Fred Stoller.


Episode 4.19: Fran's Roots Episodio 4.19: Las raíces de Fran Fran's entire life could be turned upside down if what a woman claims is true: that Fran was switched at birth with another baby, and Sylvia is not her real mother. Toda la vida de Fran podría ser al revés si lo que una mujer dice es verdad: que Fran se cambió al nacer con otro bebé, y Sylvia no es su verdadera madre. Meanwhile, CC is in LA selling series idea, and Niles hopes she doesn't return. Mientras tanto, CC está en LA idea de la venta de la serie, y Niles espera que no vuelve.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, in the present; Fran Drescher appears as Sylvia, about 25 years ago. Telma Hopkins guest stars as the woman claiming to be Fran's birth mother. Sara Alexis Weiss appears as Fran, at age 8, or so. Jason Andrews and James Renee Smith also guest star. Benjamin Brown, Donald Willis, Will Potter and also appear. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia, en el presente; Fran Drescher aparece como Sylvia, hace unos 25 años. Telma Hopkins como estrella invitada, la mujer que dice ser la madre biológica de Fran. Sara Alexis Weiss aparece como Fran, a los 8 años, o así. Jason Andrews y James Renee Smith también estrella invitada. Benjamin Brown, Donald Willis, Will Potter, y también aparecen.


Episode 4.20: The Nanny & The Hunk Producer Episodio 4.20: The Nanny y El Guapo Productor Maxwell's play, "The Widower", which is about a widower forever faithful to his late wife, is actually up for some Tony Awards. Escuchar Maxwell, "El Viudo", que es sobre un viudo siempre fiel a su difunta esposa, es en realidad para algunos de los premios Tony. But as soon as he wins, a tabloid newspaper prints a story implying that Maxwell and Fran have been having an affair for years, which causes Maggie to go ballistic. Pero tan pronto como se gana, un periódico sensacionalista imprime una historia de lo que implica que Maxwell y Fran han estado teniendo una aventura amorosa durante años, lo que hace a Maggie para ir balísticos.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother, Sylvia. Spaulding Gray guest stars as Fran's therapist, Dr. Miller. Michael Brandon guest stars as Stan (the reporter?). Sean Lesure and Michele Roth were featured. Marian Green has a bit as "Liza Minelli", and Ken Danziger is heard as the voice of "Andrew Lloyd Webber". Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia. Spaulding Gray estrellas invitadas como terapeuta de Fran, el Dr. Miller. Brandon Michael estrellas invitadas como Stan (el reportero?). Lesure, Sean y Michele Roth fueron destacados. Marian Verde tiene un poco como "Liza Minelli ", y Ken Danziger se escucha la voz de" Andrew Lloyd Webber ".


Episode 4.21: The Passed-Over Story Episodio 4.21: El Pasado, sobre la historia Flush with the success of his 3 Tony Awards, Maxwell starts bringing in better talent. De color con el éxito de sus 3 premios Tony, Maxwell empieza a traer una mejor talento. His most recent hire is "Morgan Faulkner" (Jane Sibbett), who was Fran's high-school rival back when she was Marcy Feldman, and who takes an immediate liking to Maggie, and hires Maggie as her assistant. But Maxwell loses his cool when Maggie decides to forgo college to continue the job with "Morgan". Su alquiler de coches más reciente es "Morgan Faulkner" (Jane Sibbett), que fue elevado Fran-rival de la escuela cuando ella era Marcy Feldman, y que tiene una simpatía inmediata a Maggie, y Maggie contrata como su asistente. Pero Maxwell pierde la calma cuando Maggie decide renunciar a la universidad para continuar con el trabajo con "Morgan".

Renee Taylor guest stars as Fran's mother, Sylvia. Jane Sibbett guest stars as Marcy Feldman (aka Morgan Faulkner). Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia. Jane Sibbett estrellas invitadas como Marcy Feldman (alias Morgan Faulkner).


Episode 4.22: No Muse Is Good Muse Fran decides that she's on the same wavelength as rock star "Tasha", whose angry lyrics are a favorite of Maggie's, so she tries to get a song she's written to Tasha. Fran decide que en la misma onda que la estrella de rock "Tasha", cuya letra enojados son los favoritos de Maggie's, por lo que intenta conseguir una canción que ha escrito a Tasha. Before long, Tasha is using Fran's "pathetic" life as the basis for her next songs, but Maxwell thinks their "friendship" is a bad idea. En poco tiempo, Tasha utiliza "patético" Fran "la vida como base para sus canciones que viene, pero Maxwell cree que su" amistad "es una mala idea. Meanwhile, Niles listens to self-help tapes. Mientras tanto, Niles escucha de auto-ayuda cintas.

Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Ivana Milicevic guest stars as rock star "Tasha", and Lois Chils appears as Tasha's manager Elaine. Jayne Meadows has a cameo as herself. Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Ivana Milicevic estrellas invitadas como estrella del rock "Tasha", y Lois Chils aparece como gerente de Tasha Elaine. Jayne Meadows tiene un cameo como ella misma.


Episode 4.23: You Bette Your Life Maxwell is producing a charity auction, in which Bette Midler is the MC (because it's for one of her charities), and Fran offers her services as a Nanny for a day. Maxwell está produciendo una subasta de caridad, en la que Bette Midler es el MC (porque se trata de una de sus obras de caridad), y Fran ofrece sus servicios como niñera por un día. She ends up getting bid upon by Keith Rosenstein, the young, piano prodigy son of Maxwell's big investor, Tom Rosenstein. Ella acaba de llegar a la oferta por Keith Rosenstein, el joven, hijo prodigio del piano de gran inversor de Maxwell, Tom Rosenstein. But when Fran gets Keith to play the piano at Yetta's nursing home, and one of the residents dies while he's playing, the boy can't play the piano anymore, causing both Maxwell and Bette Midler to lose their temper. Pero cuando Fran se Keith a tocar el piano en casa de enfermería Yetta, y uno de los residentes muere mientras está jugando, el niño no puede tocar el piano ya causando tanto Maxwell y Bette Midler a perder los estribos. Meanwhile, CC wins Niles' services for a day at the auction. Mientras tanto, CC gana los servicios de Niles por un día en la subasta.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Ed Begley, Jr. guest stars as Tom Rosenstein, and Danny Dayton guest stars as his son Keith. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Ed Begley, Jr. estrellas invitadas como Tom Rosenstein, y Danny Dayton estrellas invitadas como su hijo de Keith. Don Siess guest stars as the unfortunate nursing home resident. Don Siess estrellas invitadas como los desafortunados residentes en hogares de ancianos. Mort Drescher(!) also appears. Mort Drescher (!) También aparece.


Episode 4.24: The Heather Biblow Story Episodio 4.24: La historia de Heather Biblow Fran's nemesis, Heather Biblow (Pamela Anderson Lee), has landed a role of Fran's favorite daytime soap opera, "The Young & The Restless". Némesis de Fran, Heather Biblow (Pamela Anderson Lee), ha conseguido un papel de la ópera favorita de Fran jabón durante el día, "The Young & The Restless". But when Fran and Val head out to Malibu to visit Heather (which means Frans is passing up a trip to Hawaii with the Sheffields), it's Fran who ends up getting the role on the soap, and it's Heather who ends up as the Sheffield's new nanny! Pero cuando Fran y Val cabeza a Malibú para visitar Heather (que significa Frans está pasando de un viaje a Hawaii con los Sheffields), es Fran, que acaba de conseguir el papel en el jabón, y Heather, que termina como la de Sheffield nuevo niñera! Meanwhile, CC is overjoyed at the prospect of Nanny Fine "never coming back", until she sees "Nanny Biblow"! Mientras tanto, CC está encantada ante la perspectiva de la nana Fine "no volver nunca más", hasta que ella ve "Nanny Biblow"!

Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. , Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Pamela Anderson Lee guest stars as Heather Biblow. Pamela Anderson Lee como estrella invitada Heather Biblow. Peter Bergman guest stars as himself (playing Jack Abbott). Richard Kline guest stars. Peter Bergman como estrellas invitadas a sí mismo (jugar Jack Abbott). Estrellas invitadas Richard Kline. Roslyn Kern and Steve Posner also appear. Roslyn Kern y Steve Posner también aparecen.

Special cameos: CBS President Les Moonves has a cameo as himself. The following "The Young & The Restless" stars have cameos: Jeanne Cooper, Shemar Moore, Joshua Morrow and Melody Scott Thomas; the following stars from "The Bold & The Beautiful" have cameos: Barbara Crampton and Hunter Tylo. Cameos especiales: el presidente de CBS Les Moonves tiene un papel que él. El siguiente "The Young & The Restless" las estrellas tienen cameos: Jeanne Cooper, Shemar Moore, Joshua Morrow y Melody Scott Thomas, las siguientes estrellas de "The Bold & the Beautiful" han camafeos: Barbara Crampton y Hunter Tylo.


Episode 4.25: The Boca Story Episodio 4.25: La historia de Boca Fran appears to be ecstatic when it looks like Sylvia (and Mort) are going to take a deal for a place in Boca Ratón, FL. Fran parece ser éxtasis cuando parece que Sylvia (y Mort) van a adoptar un acuerdo por un lugar en Boca Ratón, FL. But her true feelings are exposed when she accompanies Maxwell down to Florida (where Maxwell is a judge in the "Miss Universe Pageant"), and Fran realizes that (gasp!) she'll miss her mother. Pero sus verdaderos sentimientos están expuestos cuando se acompaña de Maxwell a Florida (donde Maxwell es un juez en el "Miss Universo"), y Fran se da cuenta de que (¡oh!) Le echaremos de menos a su madre. Meanwhile, Niles is out of sorts because his last single friend is getting married, and Gracie begins to "stuff" herself with tissues to make herself better "endowed". Mientras tanto, Niles está de mal humor porque su amigo último single se va a casar, y Gracie comienza a "cosas" a sí misma con los tejidos para hacerse mejor "dotados".

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Stanel Kamel guest stars as the representative of the Condo deal. Spalding Gray appears as Fran's therapist, Dr. Miller. Kristin Birch and Bobby Ramsen also appear. 1996 Miss Universe Alicia Machado and 1997 Miss USA/1997 Miss Universe Brook Lee appear in cameos. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Stanel Kamel estrellas invitadas como el representante de la venta del apartamento. Spalding Gray aparece como terapeuta de Fran, el Dr. Miller. Kristin Birch y Bobby Ramsen también aparecen. 1996 Miss Universo Alicia Machado y 1997 Miss USA/1997 Miss Universo Brook Lee aparecen en cameos.


Episode 4.26: Fran's Gotta Have It When Maxwell goes to London (to sign Celine Dion to a Broadway show), Fran takes a cue from Val and follows him there, hoping that a romantic London interlude will prompt Maxwell to commit. Cuando Maxwell, va a Londres (para firmar Celine Dion con un espectáculo de Broadway), Fran lleva un taco de Val y sigue allí, esperando que un interludio romántico Londres pedirá a la comisión de Maxwell. But just as the two of them begin hashing out their feelings for each other, both are called back to New York when Niles has a heart attack. Pero así como las dos de ellos comienzan dispersión de sus sentimientos el uno al otro, ambos son llamados de vuelta a Nueva York cuando Niles tiene un ataque al corazón.

Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. , Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Celine Dion has a cameo as herself. Darryl Hickman guest stars as Niles' doctor. Celine Dion tiene un cameo como ella misma. Darryl Hickman estrellas invitadas como médico de Niles. Andrew Steel and Mary Bogue also appear. Andrew Steel y María Boga también aparecen.


Temporada 5 (1997-1998)[editar]

5.1: La mañana siguiente

Maxwell y Fran vuelven del hospital donde se encontraba Niles (y su cita, cerca de-)y 

con Fran segura de que esta vez finalmente enganchó Maxwell. Maxwell, sin embargo, tiene otras ideas, para distraer a Frann le da el permiso para volver a decorar la cocina. Fran llama a su prima decoradora de interiores, Sheila (Roseanne), para hacer el trabajo, pero Sheila, recién llegada de una ruptura amorosa, le hace a Fran tener miedo de su relacion con Maxwell. Estrellas invitadas Roseanne.

5.2: La primera cita Maxwell invita a Fran a una cena muy exclusiva dada por Elton John para celebrar berrinches y tiaras, la nueva película de él y su compañero, David Furnish, que se estrenará. Lamentablemente, en la película habla de Fran, ya que ella mientras Elton jugaba tenis le gritaba, el menciona que fue sumamente molesto. Luego, tratando de ocultar su identidad, ella no da una muy buena impresión como la pareja de Maxwell. Mientras tanto, CC intenta hacer frente a la aparente preferencia de Maxwell para Fran en lugar de ella.

Elton John invitado estrella. 

Episodio 5.3: La historia de Bobbie Fleckman Tras ganar un concurso de radio, Brighton tiene la oportunidad de estar en el nuevo video de Brian Setzer y que lo filmen en su casa . Con la estrella de rock Brian Setzer (The Stray Cats) viene la vicepresidente de su compañía de discos de promoción, Bobbie Flekman ( Fran Drescher que recrea su personaje de la película Spinal Tap). Ya es bastante malo que Bobbie y su asistente, Clotilde (estrella invitada Lisa Loeb), se hagan cargo de la casa, pero Fran y CC se molestan aun más cuando Maxwell, que está buscando una estrella de rock para su espectáculo, trata "cariñosamente" a Bobbie.

Lisa Loeb y Brian Setzer estrellas invitada. 


Episodio 5.4: Fransom

Fran, que necesita  ganar algo de dinero extra para comprar un regalo para Yetta, acepta pasear al perro de  CC.  Si bien su relación con Maxwell va muy bien, coquetea con un paseador de perros compañeros de manera tan intensa que no se da cuenta cuando se aleja con el perro de CC.  El roba perros exige un rescate de 20.000 dólares, pero Fran y Val elaboran un plan para atraparlo y recuperar el perro robado. 


Episodio 5.5: El nuevo mayordomo

En sus esfuerzos para convertirse en la señora Maxwell Sheffield, Fran y CC deciden que es hora de conseguir un dictamen profesional.La Dra. Joyce Brothers  (protagonizada por ella misma) es contratada para decidir cuál de ellas sería la mejor esposa de Maxwell - ahora sólo tienen que asegurarse de que Maxwell no se entere. 

Mientras tanto, Niles se cierra cuando "accidentalmente" descubre sueldo de Fran, sin saber que ella exageraba la suma que recibe, para obtener otra tarjeta de crédito.Por eso Niles se molesta y renuncia pero es rápidamente contratado por la tía Frieda, (Kazan), pero resulta que ella está interesada en él no solo para obtener sus servicios como mayordomo.

Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran Sylvia. Lainie Kazan como invitada estrella

Episodio 5.6: Una Propuesta decente

Maxwell quiere hablar con Chevy Chase hacerca de un espectáculo en Broadway, así que él y Fran viajan a Atlantic City para cumplir con el comediante . Pero mientras que Maxwell está tratando de atraer a Chevy, Chevy esta ocupado tratando de atraer a Fran. Encantado con la oportunidad de hacer a Maxwell sentirse celoso, Fran alienta acercamientos Chevy, sólo para descubrir que él cree que ella le trae suerte en las mesas de juego. 

Chevy Chase invitado estrella como él mismo.

Episodio 5.7: Mamá y Mai

Fran y Val reciben una visita sorpresa de Mai-Ling, una niña de Camboya huérfana que han adoptado desde su nacimiento. Su presencia causa disputas  entre Fran y Val sobre quién es la mejor "madre", Fran y Val finalmente buscan la ayuda de un consejero matrimonial. Pero cuando Brighton está de acuerdo en casarse con ella para que ella pueda obtener una tarjeta verde, se dan cuenta de la verdadera naturaleza de la visita de Mai. 


Episode 5.8: Fair Weather Fran Episodio 5.8: Fair Weather Fran Fran's fears that she will become a loveless spinster are increased when she meets Sammy (Ray Charles), the fiancé of her twice-married, 86-year-old grandmother, Yetta. De Fran temores de que ella se convierta en una solterona sin amor se incrementan cuando conoce a Sammy (Ray Charles), el novio de ella dos veces casado, de 86 años de abuela, Yetta. To improve her self image, Fran decides to pursue her secret dream of becoming a weathergirl and Sammy suggests she ask his nephew Bryant Gumbel for a job. Para mejorar su propia imagen, Fran decide seguir su sueño secreto de convertirse en un weathergirl y Sammy sugiere que pedir a su sobrino Bryant Gumbel para un trabajo. A hopeful Fran visits Gumbel (appearing as himself) on the set of Public Eye, only to discover that there is no weather report on the show. Refusing to give up on her dream, Fran tries to give an editorial commentary but ends up sounding more like Roseanne Roseannadanna than Barbara Walters. Una visita esperanzadora Fran Gumbel (que aparece como él mismo) en el set de Public Eye, sólo para descubrir que no hay informe del tiempo en el programa. Negándose a renunciar a su sueño, Fran intenta dar un comentario editorial, pero que termina sonando más como Roseanne Roseannadanna de Barbara Walters.

Bryant Gumbel and Ray Charles guest-star. Bryant Gumbel resultados y Ray Charles-star.


Episode 5.9: Educating Fran Episodio 5.9: La educación de Fran Romantic sparks ignite when Fran meets Maggie's philosophy professor, Steve Goldberg (Hamlin), who seems perfect in every way - he's handsome, Jewish, and a doctor. Romántico chispas encienden cuando Fran se reúne el profesor de filosofía de Maggie, Steve Goldberg (Hamlin), que parece perfecta en todo sentido - él es guapo, judía, y un médico. After several successful dates, including a meeting with his overbearing mother, Fran is convinced that Steve will propose to her. There's only one problem - Steve's fascination with astrology borders on an obsession. Después de varias fechas de éxito, incluyendo una reunión con su dominante madre, Fran está convencido de que Steve va a proponer a ella. Sólo hay un problema - la fascinación de Steve con las fronteras de la astrología en una obsesión. And when Steve's psychic advises him never to marry a younger woman, Fran's little white lie about her age comes back to haunt her. Y cuando Steve psíquico le aconseja no casarse con una mujer más joven, mentira de Fran poco acerca de su edad vuelve a asediar a ella.

Harry Hamlin guest-stars. Harry Hamlin resultados estrellas.


Episode 5.10: From Flushing with Love Episodio 5.10: de Flushing con amor When Fran announces that she is going to Niagara Falls for a Fine family vacation, Niles convinces her to take the Sheffield family, hoping that the picturesque setting will encourage Maxwell to propose. Cuando Fran anuncia que ella va a las Cataratas del Niágara para unas vacaciones familiares Fine, Niles convence para llevar a la familia de Sheffield, con la esperanza de que el pintoresco entorno animará a Maxwell a proponer. The unwitting Maxwell is lured to Niagara, while the entire Fine family awaits his marriage proposal. El inconsciente es Maxwell atraídos a las Cataratas, mientras que la familia espera su totalidad de la multa propuesta de matrimonio. Fran sets the stage on a romantic cruise with Maxwell -- but instead of a proposal, Fran gets a cold shower. Fran prepara el escenario en un crucero romántico con Maxwell - pero en lugar de una propuesta, Fran recibe una ducha de agua fría.


Episode 5.11: Rash to Judgment Episodio 5.11: Erupción cutánea a la sentencia When Fran works up the courage to ask Maxwell to a Michael Bolton concert, she discovers the night of the date that she has an itchy, unsightly rash covering her body. Cuando Fran obras el valor de pedir a Maxwell a un concierto de Michael Bolton, descubre la noche de la fecha que ella tiene una picazón, erupción antiestéticas que cubre su cuerpo. Determined to hide her ugly little secret and have a romantic evening with Maxwell, Fran gets a shot from an inexperienced doctor (Baio), which cures her constant itching. Decidido a ocultar su secreto feo y tener una noche romántica con Maxwell, Fran recibe una inyección de un médico sin experiencia (Baio), que cura la picazón constante. Fran finally gets Maxwell alone and in the mood for love -- until Fran has an allergic reaction and swells up like a balloon. Fran finalmente consigue Maxwell solo y en el estado de ánimo para el amor - hasta que Fran tiene una reacción alérgica y se hincha como un globo. Michael Bolton, guest starring as himself, performs Puccini's "Nessun Dorma." Michael Bolton, Posadas, interpreta a si mismo, lleva a cabo "de Puccini, Nessun Dorma".

Michael Bolton and Scott Baio Guest Star. Michael Bolton y Scott Baio Estrella invitada.


Episode 5.12: One False Mole and You're Dead? Episodio 5.12: One False Mole y estás muerto? When Maxwell courts a glamorous star, Margo Lange, (Van Ark) to star in his latest production, Fran accidentally exposes Margo's famous beauty mark as a fake. Cuando Maxwell tribunales una estrella glamorosa, Margo Lange, (Van Ark) a la estrella en su más reciente producción, Fran accidentalmente expone marca de belleza famosa Margo como una falsificación. Maxwell warns Fran not to reveal Margo's secret, but she unknowingly divulges everything to gossip columnist Cindy Adams (playing herself). Maxwell advierte que no Fran a revelar el secreto de Margo, pero ella, sin saberlo, divulga todo a columnista Cindy Adams (como ella misma). Adams promptly makes the secret public knowledge and Margo drops out of Maxwell's play. Adams rápidamente hace que el conocimiento del público en secreto y Margo cae fuera de juego de Maxwell. To prevent Maxwell from blowing his top, Fran concocts a crazy plan which will make Margo forgive her and earn them both a fortune. Para evitar Maxwell de soplar su parte superior, Fran diseña un plan loco que hará que Margo perdonarla y gana una fortuna a los dos.

Joan Van Ark and Gossip Columnist Cindy Adams Guest Star. Joan Van Ark y cotilleo columnista Cindy Adams Estrella invitada.


Episode 5.13: Call Me Fran Episodio 5.13: Call Me Fran Fran realizes that her relationship with her father bears a striking similarity to her relationship with Maxwell -- both men keep her at arms length emotionally. Fran se da cuenta de que su relación con su padre tiene una sorprendente similitud con su relación con Maxwell - tanto los hombres siguen en su longitud de los brazos emocionalmente. Encouraged by advice from Dr. Miller (Spalding Gray), Fran insists that Maxwell get over his fear of intimacy and just call her Fran. Alentada por los consejos de la Dra. Miller (Spalding Gray), Fran insiste en que Maxwell superar su miedo a la intimidad y sólo la llaman Fran. Meanwhile, Maggie tricks Brighton into being her date for her sorority's "Bring-a-Geek" party. Mientras tanto, trucos Maggie Brighton en ser su fecha de "Bring su hermandad-en-una-parte Geek".

Series Star Fran Drescher Makes Her Directorial Debut. Serie Star Fran Drescher hace su director de largometrajes.


Episode 5.14: Not Without My Nanny Episodio 5.14: No sin mi nana When Grace is invited by her friend, the son of a fabulously wealthy sultan, to visit the Middle East, Fran decides to travel with her. Cuando Grace es invitado por su amigo, el hijo de un sultán fabulosamente ricos, para visitar el Oriente Medio, Fran decide viajar con ella. Fran and Grace are thrilled to be staying at the beautiful palace of the charming Sultan Hassan (Shaughnessy), until Fran realizes that the overly amorous prince is holding them both prisoner. Fran y Grace estamos encantados de estar alojados en el hermoso palacio del sultán Hassan encantador (Shaughnessy), hasta que Fran se da cuenta de que el príncipe demasiado amorosa se mantiene a los dos prisioneros. After their plan to wriggle their way out of the predicament disguised as belly dancers fails, it's up to the heroic Maxwell to save them. Después de su plan para escabullirse de su manera de salir de la difícil situación disfrazados de bailarinas de vientre no, depende de la Maxwell heroica para salvarlos.

Series Star Charles Shaughnessy Plays Dual Roles of Maxwell and Sultan Hassan. Serie Star Charles Shaughnessy Reproducciones doble papel de Maxwell y Sultan Hassan.


Episode 5.15: The Engagement Episodio 5.15: El Compromiso Worried that Maxwell will never propose, Fran is overjoyed to discover that he secretly bought an engagement ring and will soon ask her to be his wife. Preocupado de que Maxwell nunca va a proponer, es Fran alegría al descubrir que él compró en secreto un anillo de compromiso y pronto le pedirá que sea su esposa. When Maxwell asks Fran and the Fine family to dinner for a "special occasion," she spreads the word that a marriage proposal will be the main course. Cuando Maxwell le pide a Fran Fine y la familia a la cena para una "ocasión especial", que difunde la noticia de que una propuesta de matrimonio será el plato principal.

He FINALLY he asked be his wife! al final, le pidió que fuera su esposa!

Episode 5.16: The Dinner Party Episodio 5.16: The Dinner Party Fran feels "low rent" after attending her first high society party as Maxwell's fiancée. Fran se siente "renta baja" después de asistir a su primer partido de la alta sociedad como la novia de Maxwell. Hurt to discover that some of Maxwell's snobby friends are making fun of her behind her back, and worried that her low class background will drive away the elite investors in Maxwell's productions, Fran confesses her fears to a sympathetic homeless man, Preston (Martin), whom she meets in Central Park. Duele descubrir que algunos de los amigos de Maxwell snob se burlan de ella a sus espaldas, y le preocupaba que sus antecedentes de clase baja ahuyentará a los inversores de élite en las producciones de Maxwell, Fran confiesa sus temores a un hombre sin hogar simpático, Preston (Martín), quien se reúne en el Parque Central. Meanwhile, Sylvia tries to convince Maxwell to purchase Fran's engagement ring from Uncle Stanley, a pawn shop owner (Mort Drescher), but Maxwell opts for a slightly more reputable establishment -- Cartier. Mientras tanto, trata de convencer a Sylvia Maxwell para comprar el anillo de compromiso de Fran del tío Stanley, propietario de una casa de empeño (Mort Drescher), pero opta por Maxwell en un establecimiento poco más de confianza - Cartier.

Television Personality Dick Martin and Series Star Fran Drescher's Father, Mort Drescher, Guest Star. Personalidad de televisión Dick Martin y el padre de la serie Star Fran Drescher, la Mort Drescher, Posadas, Estrella.


Episode 5.17: Homie-Work Episodio 5.17: Homie-Work After Sammy (Ray Charles) convinces Fran that his nephew Irwin (Coolio) is a brilliant rap artist, she secures Irwin an audition for a starring role in Maxwell's new urban rap musical. Después de Sammy (Ray Charles) convence de que su sobrino Fran Irwin (Coolio) es un artista de rap brillante, ella asegura Irwin una audición para un papel protagonista en el musical nueva de Maxwell rap urbano. Much to her dismay, Fran discovers upon meeting "rapper" Irwin that he is actually a gift wrapper -- and a total nerd. Para su sorpresa, descubre a Fran reunión "rapero" Irwin que es en realidad un envoltorio de regalo - y un nerd total. To prevent Maxwell from blowing his top, Fran concocts a make-over scheme to change Irwin from a hopeless dork into a very bad rapper. Para evitar Maxwell de soplar su parte superior, Fran diseña un make-over régimen de cambio Irwin de un idiota sin esperanza en un rapero muy mal.

Rap Artist Coolio Guest Stars . Rap artista Coolio Guest Stars. Ray Charles Returns in His Recurring Role as Sammy. Devoluciones Ray Charles en su papel recurrente como Sammy.


Episode 5.18: The Reunion Show Episodio 5.18: El Show de la Reunión Fran and Val attend their high school reunion and see a variety of their old friends, including the popular class clown Ray Barone. Fran y Val asistir a su reunión de secundaria y ver una variedad de sus viejos amigos, incluyendo la clase popular payaso Ray Barone. When Fran discovers that the female friends who she thought were happily married are now divorced and bitter, she begins to worry about her recent engagement to Maxwell. Fran confronts Maxwell with her concerns about marriage and they get in their first fight as an engaged couple. Cuando Fran descubre que las amigas que ella pensaba que eran un matrimonio feliz ahora están divorciados y amargo, se comienza a preocuparse por su reciente compromiso de Maxwell. Fran se enfrenta a Maxwell con sus preocupaciones sobre el matrimonio y que reciben en su primera pelea como una pareja de novios. Will the romance fizzle, or will love win out? ¿El fiasco romance, o va a ganar el amor hacia fuera?

Ray Romano Guest Stars as Ray Barone, (the character he plays in his CBS show, "Everybody Loves Raymond".) This episode represents an actual (real-life) reunion for Ray Romano and Fran Drescher, who attended Hillcrest High School together in Queens, NY. Guest Stars Ray Romano como Ray Barone, (el personaje que interpreta en su programa de CBS "Everybody Loves Raymond"). Este episodio representa un real (real life) reunión para Ray Romano y Fran Drescher, quien asistió a Hillcrest High School juntos en Queens, NY.


Episode 5.19: Immaculate Concepción Episodio 5.19: Inmaculada Concepción When Maxwell's father passes away, he leaves his entire estate to his illegitimate (and until then, unknown) daughter, Concepción. Cuando el padre de Maxwell muere,deja todo su patrimonio a su hija ilegítima (y hasta entonces, desconocida), Concepción.

Maria Conchita Alonso guest stars as Concepción. María Conchita Alonso como estrella invitada, Concepción. Episode 5.20: The Pre-Nup Episodio 5.20: El Pre-Nup

Concerned about not only his own financial security, but the financial security of his brother and sister, Maxwell wants to have Fran sign a pre-nuptial agreement. Preocupado no sólo su propia seguridad financiera, sino la seguridad financiera de su hermano y hermana, Maxwell quiere tener Fran firmar un acuerdo prenupcial. You can imagine Fran's reaction to *that* idea! Usted puede imaginar la reacción de Fran a * que * idea! and their fight spills over into their visit to their wedding photographer (Whoopi Goldberg). y su lucha se derrama sobre su visita a su fotógrafo de bodas (Whoopi Goldberg). In CC's absence, Maxwell hires a new temporary assistant (Jessica Tuck), and she's even more insulting to Niles than CC usually is! En ausencia de CC, Maxwell contrata a un ayudante temporal (Jessica Tuck), y ella es aún más insultante para Niles que el TC menudo lo es!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Ray Charles appears as Yetta's fiance, Sammy; Whoopi Goldberg appears as his niece, and Fran's wedding photographer, Edna. Ray Charles aparece como novio Yetta, Sammy, Whoopi Goldberg aparece como su sobrina, y fotógrafo de la boda de Fran, Edna. Jessica Tuck appears as Maxwell's new temporary assistant. Jessica Tuck aparece como asistente temporal de Maxwell nuevo. Kathryn Jooster and Gunnar Peterson also appear. Kathryn Jooster y Gunnar Peterson también aparecen.


Episode 5.21: The Best Man Episodio 5.21: The Best Man Fran is upset when she discovers that Maxwell dated Marla Maples one-and-a-half years prior. Fran está molesto cuando descubre que Maxwell fecha Marla Maples uno y medio de años anteriores. But she becomes frantic when Maxwell's brother Nigel (Harry Van Gorkum) arrives to be Maxwell's Best Man, as Fran almost ran off with Nigel once (see episode 4.8), and Fran is afraid Maxwell will find out. Pero ella se pone frenético cuando el hermano de Maxwell Nigel (Harry Van Gorkum) llega a ser el hombre mejor de Maxwell, como Fran casi corriendo con Nigel vez (véase el capítulo 4.8), y Fran tiene miedo de Maxwell se enterará. And when Maxwell does, their wedding is put in jeopardy. Y cuando Maxwell lo hace, su boda se pone en peligro.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Harry Van Gorkum guest stars as Maxwell's brother Nigel; Yvonne Scio guest stars as Nigel's french girlfriend. Harry Van Gorkum estrellas invitadas como el hermano de Maxwell Nigel; Yvonne Scio estrellas invitadas como la novia de francés de Nigel. Marla Maples appears as herself. Marla Maples aparece como ella misma. Jovan Rameau appears as Yetta's wedding present, the 'breadmaker'. Jovan Rameau aparece como regalo de bodas Yetta, la 'máquina panificadora.


Episode 5.22: The Wedding Episodio 5.22: La Boda We begin 24 hours before Fran's and Maxwell's wedding day when Fran departs for her parents place with Val so that Maxwell won't see her on the day of the wedding. Empezamos 24 horas antes de Fran y día de la boda de Maxwell cuando se sale de Fran lugar a sus padres con Valentina, para que Maxwell no verla en el día de la boda. But a detour to New Jersey and flat tire on Val's car strands Fran, Val and Sylvia. Sin embargo, un desvío a Nueva Jersey y pinchazo en hebras coche Val Fran, Val y Sylvia. Eventually the three are rescued by Maxwell and the wedding is back on track. Finalmente, los tres son rescatados por Maxwell y la boda está de vuelta en la pista. That is, until Maxwell's sister Jocelyn opens her mouth about her impending divorce to her former chauffeur (see episode 1.17) shakes Fran's confidence that people from different classes such as Maxwell and Fran can stay married. Es decir, hasta que la hermana de Maxwell Jocelyn abre la boca sobre su inminente divorcio a su ex chofer (véase el episodio de 1,17) hace tambalearse la confianza de Fran que la gente de diferentes clases, tales como Maxwell y Fran puede permanecer casados. Will the wedding take place? ¿Puede la boda tuviera lugar? Or will Fran's cold feet stop the wedding cold?!... ¿O frío en los pies de Fran detener la boda frío ?!...

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Sophie Ward appeared as Maxwell's sister Jocelyn (a role previously played by Twiggy Lawson, see episode 1.17). Sophie Ward apareció como la hermana de Maxwell, Jocelyn (un papel anteriormente desempeñado por Twiggy Lawson, véase el capítulo 1.17). Bess Armstrong appeared as the ghost of Maxwell's first wife, Sarah. Bess Armstrong apareció como el fantasma de la primera esposa de Maxwell, Sarah. Morty and Sylvia Drescher appeared as Fran's Uncle Stanley and Aunt Rose. Morty y Sylvia Drescher, apareció como el tío de Fran Stanley y la tía Rose. Chris Hogan appears as the wedding coordinator. Chris Hogan aparece como el coordinador de bodas. Jamie Renee Smith appears as young Fran. Jamie Renee Smith aparece como Fran jóvenes. Darryl Hickman, Anna Berger, David Gianopolous, Sue Goodman, Cantur David Benedict also appear, and George M. Hoth is featured. Darryl Hickman, Anna Berger, David Gianopolous, Sue Goodman, Cantur David Benedicto también aparecen, y George M. Hoth aparece.

Temporada 6 (1998-1999)[editar]

Episodio 6.1: la borda la luna de miel de Fran and Maxwell. Fran y Maxwell terminan en una isla desierta después de caer de la embarcación de crucero, y Fran inmediatamente comienza a quejarse de las condiciones primitivas de la isla, Maxwell que pone de mal humor. Pero la pareja pronto volver a "el estado de ánimo", y están a punto de hacerlo cuando ... Maxwell es mordido por un insecto tropical venenoso!Así que la consumación de su matrimonio, una vez más se aplazó. Como enfermera, Fran devuelve a Maxwell de nuevo la salud. Mientras tanto, Niles, CC, Sylvia y los niños se preocupan y se preguntan si Maxwell y Fran están muertos.

Renée Taylor, estrella invitada como la madre de Fran, Sylvia. Ray Abruzzo como estrella invitada de piloto choper de CC. Lisa Stanley y James Edson también aparecen (como los periodistas?).



Episodio 6.2: A Fran la hacen callar. Fran and Maxwell have a fight after he shushes her for being too loud in the bedroom, and Fran storms off to mother. Fran y Maxwell tienen una pelea después de que hace él la hace callar por ser demasiado gritona en el dormitorio, y Fran atormenta con eso a su madre. Pero ella tiene la oportunidad de redimirse en una fiesta organizada por el escritor de la primera obra que Maxwell en realidad puede obtener antes de Andrew Lloyd Webber. Será Fran ser un activo en la búsqueda de Maxwell, o un pasivo (una vez más!)?

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Ray Stricklyn guest stars as playwright Wendell Kent. Ray estrellas invitadas Stricklyn como dramaturgo Wendell Kent. Christopher Winfield also appears. Christopher Winfield también aparece.


Episodio 6.3 Una vez secretario, siempre secretario. Maxwell aterriza en agua calliente con Fran después de 1) Ignora su opinión en un viaje que Brighton quiere tomar con sus amigos, y 2) sigue refiriéndose a ella como "la niñera" durante una entrevista en "Entertainment Tonight". Y, para tratar de rectificarse, Maxwell contrata a otra niñera, pero Fran tiene dificultades en la creación de un nuevo papel para sí misma, además de niñera.


Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. ? ? appears as Nanny Bowers. aparece como Nanny Bowers. ? ? from "Entertainment Tonight" has a cameo as himself. de "Entertainment Tonight" tiene un papel como él mismo.


Episodio 6.4: Los padres de Sara. Maxwell invita a los padres de su primera esposa, Ernest y Reberta, a visitarlos, para que Fran pueda tener su aprobación para adoptar a Maggie, Brighton y Gracie legalmente. Pero Reberta tiene una aversión inmediata a Fran (se puede decir un choque cultural), que pone en peligro la adopción.


Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. George Coe appears as Sara's father, Ernest, and Diane Baker appears as Sara's mother, Reberta. George Coe, aparece como el padre de Sara, Ernest, y Diane Baker aparece como la madre de Sara, Reberta.


Episodio 6.5: El Novio de Maggie. Maggie trae a su primer novio serio, Michael, un modelo de ropa interior (e hijo de un cirujano plástico! Cha-ching!), a casa a conocer a la familia, y mientras Fran ama al chico y aprueba de corazón al nuevo galán de Maggie, Maxwell piensa que la aprobación de Fran es equivocada, y que Maggie está llevando las cosas demasiado rápido. Y Maxwell es astuto, cuando Maggie usa la aprobación de Fran como pretexto para mudarse con Michael!

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Andrew Levitas guest stars as Maggie's underwear model boyfriend, Michael. Andrew Levitas estrellas invitadas como el novio de Maggie modelo de ropa interior, Michael. Alex Sternin and Wilder Shaw also appear. Alex Sternin y Wilder Shaw también aparecen.


Episodio 6.6: Estoy embarazada. Fran, y luego Maxwell, entran en un shock terrible cuando se encuentran con Maggie y Michael juntos en la vieja cama de Fran, poniendo a Fran en problemas con Maxwell. Pero las cosas van de mal en peor cuando Maggie confiesa a Fran que podría estar embarazada, propiciando una visita al ginecólogo para determinar la verdad de las cosas. Mientras, Niles se prepara para comprar el BMW clásico de CC, quien se torna a infeliz cuando finalmente lo vende.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta. Andrew Levitas guest stars as Maggie's boyfriend, Michael. Andrew Levitas estrellas invitadas como el novio de Maggie, Michael. Nora Dunn guest stars as gynecologist, Dr. Reynolds, and Roz Kern appears as Dr. Reynolds' assistant. Nora Dunn como estrella invitada, ginecólogo, el Dr. Reynolds, y Roz Kern aparece como ayudante del Dr. Reynolds. Steve Posner appears as a "car collector". Steve Posner, aparece como un "cobrador de coche".


Episodio 6.7: mama es la palabra Fran recurre a Sylvia para preguntarle un consejo sobre decirle a Maxwell acerca de su embarazo, una conversación que Niles escucha. Niles inadvertidamente le cuenta a CC la verdad (y tiene que actuar como el esclavo de CC para que ella no le cuente a Maxwell), mientras Yetta y Brighton se pierden unos a otros en el cine. Mientras tanto, Fran trata de decirle las noticias a Maxwell, un evento que da un giro inesperado.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, Ann Guilbert guest stars as Grandma Yetta. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia Ann Guilbert estrellas invitadas como la abuela Yetta. Margaret Cho guest stars as Caryn, the mom in Central Park. Margaret Cho como estrellas invitadas Caryn, la mamá en el Parque Central. Chad Everett guest stars as Dr. Osborn, Tawny Moyer appears as the nurse, and Nora Dunn guest stars as Fran's gynecologist, Dr. Reynolds. Chad Everett como estrella invitada, el Dr. Osborn, Tawny Moyer aparece como la enfermera, y Nora Dunn como estrella invitada, ginecólogo de Fran, el Dr. Reynolds.


Episodio 6.8: Haciendo Whoopi Preocupada en que nunca quede embarazada, Fran visita al Dr. Reynolds, quien le advierte que su tiempo es clave para la concepción. Infortunadamente, el tiempo adecuado para que Fran conciba ocurre simultáneamente con la aparición de Maxwell en Hollywood. Mientras tanto, Val se convierte en genio por un día cuando el Dr. Fu le da unas hierbas especiales para hacerle inteligente.

Guest star: Whoopi Goldberg. Estrella invitada: Whoopi Goldberg.


Episodio 6.9: ¡Oh, por ejemplo, puede esquiar? Un viaje de Día de Acción de Gracias, para los contribuyentes del Presidente Clinton, es la extravagante ocasión para culminar el esfuerzo desesperado de Fran para concebir. Pero la idea es sacar de la mente de Fran sus intentos de quedar embarazada, y un largo fin de semana en Aspen con los Clinton parece ser exactamente lo que el doctor indicó. Aparte, Maxwell está preocupado con prevenir cualquier metedura de pata que Fran podría hacer en frente del Presidente. El no necesita preocuparse. De hecho, una inesperada caída de Fran esquiando los lleva a una cueva donde maxwell cambia de opinión con lo que Fran queda embarazada.

Chris: Chris Elliott. Chris: Chris Elliott.


Episodio 6.10: La historia de Jánuca. Fran está decepcionada de que Maxwell se va a Boston en un viaje de negocios con CC y Grace en vez de quedarse a pasar la primera noche de Hannukah con la familia. Mientras, de camino a Boston, Maxwell tiene un cambio de opinión, después de recordar sus solitarias vacaciones de infancia sin su familia. Justo cuando el está llamando a Fran para decirle que están volviendo a casa, su auto choca a causa de una horrible tormenta de nieve. Fran está frenética, cuando la policía no puede localizar a Max, CC y Grace durante la tormenta.

Guest star: Ray Charles as Sammy and Sophie Ward as Jocelyn. Estrella invitada: Ray Charles como Sammy y Sophie Ward como Jocelyn.


Episode 6.11: The In-Law Who Came Forever Episodio 6.11: El In-Ley que vino Forever En represalia por un desaire percibido en la boda de Fran por Sylvia, la viuda (y rica) tía Freida, compra el edificio de departamentos en donde viven Sylvia y Mortie, y rápidamente los echa, obligando a Fran a acogerlos en la residencia Sheffield. Y quién se ha enloquecido por esto? Fran! Por supuesto! CC contrata a Andrew como modelo de poster de uno de los shows de Maxwell y Niles se pone celoso (como Maggie, la única mujer de la producción)

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Lainie Kazan guest stars as Fran's (fraternal) aunt Freta. Lainie Kazan como estrellas invitadas Freta (fraternal) de Fran tía. Andrew Levitas guest stars as Maggie's model boyfriend, Michael. Andrew Levitas estrellas invitadas como el novio de modelo de Maggie, Michael. Jasmin Beto and Burke Roberts also guest star. Jasmin Beto y Burke Roberts estrella también resultados.


Episode 6.12: The Fran In The Mirror Episodio 6.12: La Fran en el Espejo Fran tries to impress the Headmistress of a prestigious private school that Gracie wants to get into, and Fran spins a few tales along the way to do it. Fran trata de impresionar a la directora de una escuela privada de prestigio que Gracie quiere entrar, y Fran gira algunos cuentos en el camino para hacerlo. Niles inherits a title. Niles hereda un título. Oh, and Fran gives $1 million dollars to Maxwell's shady college chum, Rodeny (Maxwell Caulfield) to invest it in a deal... Ah, y Fran le da 1 millón de dólares al compañero de estudios sombra de Maxwell, Rodeny (Maxwell Caulfield) para invertir en un acuerdo de ... but will she ever see the money again (and will Maxwell forgive her if the money is gone for good!)? pero alguna vez ver el dinero de nuevo (y Maxwell perdonaría si el dinero se ha ido para siempre!)?

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Maxwell Caulfield guest stars as Maxwell's friend from Oxford, Rodney. Maxwell Caulfield estrellas invitadas como amigo de Maxwell de Oxford, Rodney. Sophie Ward appears as Maxwell's sister Jocelyn. Sophie Ward aparece como la hermana de Maxwell Jocelyn. Susan Krebs appears as the Headmistress of the school Gracie wants to get into. Susan Krebs aparece como la directora de la escuela Gracie quiere entrar. James Edson also appears. James Edson también aparece.


Episode 6.13: The Yummy Mummy Episodio 6.13: El Yummy Mummy Fran accompanies Brighton as he visits his prospective colleges, but he and some other boys get in a fight at Harvard after several of them make lewd comments about Fran. Fran Brighton acompaña como visitas de los colegios de su potencial, pero él y otros niños entrar en una pelea en Harvard, después de que varios de ellos hacer comentarios lascivos sobre Fran. But when Brighton asks Fran not to come with him anymore, she thinks it's because Brighton is embarrassed by Fran's lack of education. Pero cuando Fran Brighton pide no ir más con él, ella piensa que es porque Brighton es desconcertado por la falta de Fran de la educación. Meanwhile, Niles is depressed that CC has a new boyfriend. Mientras tanto, Niles está deprimida que CC tiene un nuevo novio. And Lynn Redgrave visits the Sheffield residence. Y Lynn Redgrave visita la residencia de Sheffield, después Fran y maxwell van una visita con el ginecólogo y oh sorpresa ¡tendrán gemelos!.

Renee Taylor guest stars as Fran's mother Sylvia, and Rachel Chagall guest stars as Fran's best friend, Val. Renée Taylor, estrellas invitadas como la madre de Fran, Sylvia, y Rachel Chagall estrellas invitadas como el mejor amigo de Fran, Val. Lynn Redgrave appears as herself. Lynn Redgrave aparece como ella misma. Nora Dunn guest stars as Fran's gynecologist, Dr. Reynolds. Nora Dunn como estrella invitada, ginecólogo de Fran, el doctor Reynolds. James McDonnel and Dakin Matthews guest star, and Matt Viera is featured. James McDonnel y Dakin Matthews, la estrella invitada, y Matt Viera aparece.


Episode 6.14: California Here We Come Episodio 6.14: California aquí venimos Everyone is thrilled with the prospect of moving to California when Maxwell gets a Hollywood movie deal, except for Fran and Sylvia, who can't bear the thought of living apart. Todo el mundo está encantado con la posibilidad de mudarse a California cuando Maxwell obtiene un trato película de Hollywood, a excepción de Fran y Sylvia, que no pueden soportar la idea de vivir separados. But Sylvia refuses to budge, leading a puzzled Fran to a discovery about her mother's secret life. Pero Sylvia se niega a moverse, llevar una desconcertado Fran a un descubrimiento sobre la vida secreta de su madre.

Hal Linden Guest Stars as a Television Studio Executive, Donna "Elly May" Douglas Guest Stars As Herself. Hal Linden Guest Stars como un estudio de televisión Ejecutivo, Donna "Elly May" Douglas Guest Stars como ella misma.

faltan 8 capítulos

6.15 asuntos maternales 6.16 los productores 6.17 los gemelos postizos 6.18 las cartas de Yetta 6.19 la boda de Maggie 6.20 el cambiador


Episodio 6.21 El final (parte 1) Fran se deprime al verse muy gorda y poco atractiva. Es así que Maxwell da una fiesta por el primer aniversario de bodas. En medio de la fiesta,Niles le propone casamiento a C.C., quien rehúsa darle una respuesta y corre hacia el ascensor. Tratando de hacerle cambiar de opinión, Fran va atras ella. El ascensor queda entre dos pisos y Fran está a punto de parir. Tras rescatarlas, C.C. acepta finalmente el matrimonio y todos corren al hospital.

6.22 El final (parte 2) Ya estando en el hospital y poco antes de parir, un sacerdote casa a Niles y C.C. Fran finalmente da a luz a los gemelos. El médico anoticia además que C.C. está embarazada. En el aeropuerto despidén a Brighton (que decide no ir ala universidad sino viajar por Europa), y a Maggie, que vuelve a Japón. Última escena en la mansión, con Fran, Max, los gemelos, Grace, Niles y C.C. abandonando la casa para mudarse a California.

Referencias[editar]

La niñera