Anexo:Episodios de The Inbetweeners

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los episodios de The Inbetweeners de la primera y segunda temporada pueden ser vistos por los televidentes de Reino Unido e Irlanda a través del servicio de Channel 4, 4oD.[1] Los episodios también están disponibles para compra y descarga para los usuarios registrados de la tienda iTunes de Reino Unido.[2]

En Latinoamérica, se puede ver en la cadena de televisión MTV Latinoamérica.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Fecha de emisión original en Reino Unido
1 6 01 de mayo 2008 - 29 de mayo 2008
2 6 02 de abril 2009 - 07 de mayo 2009
3 6 2010

Lista de episodios[editar]

Primera temporada[editar]

# Título original Director(es) Guionista(s) Fecha de estreno Reino Unido Fecha de estreno Latinoamérica
1 First Day[3] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
01 de mayo 2008 25 de julio 2010

El episodio comienza con Will (el protagonista) en su primer día en una escuela nueva. Anteriormente Will asistió a una escuela privada, pero debido a problemas de dinero, ha sido trasladado a una escuela pública. Las experiencias de su primer día incluyen ser intimidado por sus compañeros e insulto el director del sexto grado, el señor Gilbert. Más tarde en el episodio se encuentra con los otros tres personajes principales: Simon, Neil y Jay. Luego de enterarse de una reunión de estudiantes organizada para esa misma noche en una pub (Bar) local, decide unirse a ellos. Tratando de impresionar a sus nuevos amigos, Will intentar comprar alcohol ilegalmente. Después de no poder convencer al camarero de su mayoría de edad, Will desahoga su frustración y, en consecuencia, pone de manifiesto que todos los estudiantes son menores de edad, por lo que todos son expulsados. Además, este comienza una enemistad con Donovan Mark. 

2 Bunk Off[4] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
01 de mayo 2008 25 de julio 2010

El episodio trata sobre los protagonistas faltando a la escuela. Comienza con Will y Simon, tratando de engañar al Sr. Gilbert. Después de esto se encuentran con Jay y Neil, y compra alcohol. Después de esto se dirigen de vuelta a casa de Neil y todos se emborrachan. Para su sorpresa, el padre de Neil, los descubre y Will se burla de su supuesta homosexualidad. El padre de Neil se enoja y los chicos hacen un escape rápido, dejando a Neil. Simon se da cuenta de que ama Carli D'Amato y está desesperado por decirle. Ellos van a casa de Carli y Simon pinta con aerosoles "Amo a Carli D'Amato" en la entrada de su casa, sólo para ser avergonzados cuando Carli y sus amigas se enteran. Sin embargo, de alguna manera Simon es invitado a la casa de Carli por lo que se emborracha y termina vomitando en su pequeño hermano. El episodio termina el día siguiente en la escuela con Simon y Will fuera de la oficina del director. 

3 Thorpe Park[5] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
08 de mayo 2008 01 de agosto 2010

Simón está a punto de tomar su examen de conducir , pero no se siente seguro de que va a pasar, mientras que Will, Jay y Neil son demasiado optimistas y de las posibilidades de que uno de su grupo tenga una licencia. Antes de que Simon tome su prueba ya han decidido ir a Thorpe Park. Durante la prueba de Simón que es hecha por un examinador mujer que trata de ponerlo a gusto con connotaciones sexuales, Simon es sumisa a su avance y acaba de pasar su prueba. Su padre le compra un Fiat Cinquecento amarillo. Simon a continuación, va a recoger a Will y Jay para llevarlos a Thorpe Park. Después del viaje - que incluye el "acecho" un coche lleno de chicas y de interferir en un cortejo fúnebre - los muchachos finalmente llegan a Thorpe Park, aunque las cosas no van a plan de allí tampoco. Jay separa la puerta del lado del pasajero cuando la abre con impaciencia, y finalmente se llegan a la parte frontal de la cola para Nemesis Inferno , sólo para descubrir que sólo hay espacio para él y no sus amigos en el frente. Will insulta quien ha empujado hacia adentro, antes de sentarse al lado de ellos para ver que son de la Fundación Felices ", una obra de caridad para las personas con síndrome de Down. Después de que el viaje de retorno hacia el carro que está cubierto con los alimentos y ha tenido las ventanas y puertas destrozados por la Fundación Felices. 

4 Girlfriend[6] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
15 de mayo 2008 01 de agosto 2010

Los chicos de alguna manera terminan en una fiesta y Will conoce a Charlotte Hinchcliffe. Se meten en algunas caricias, pero la experiencia es de corta duración cuando el ex novio de Charlotte, Mark Donovan entra. Al día siguiente Will le cuenta a a Charlotte acerca de las niñas con las que ha tenido sexo, y ella sugiere que se reúnen de nuevo. Se va con el resto de los muchachos y les dice acerca de esto, pero Simón le dice a Will que Charlotte, obviamente, sólo lo utiliza para vengarse de Mark. Llega el viernes y Will y Charlotte entablar "relaciones sexuales", mientras que esta defraudados por la experiencia. Después de que Neil gana una cita no deseadas con Susie en la escuela por una caridad de a cita a ciegas, a continuación, Will es objeto de verguensa frente a la escuela cuando Charlotte participa en ella en un esfuerzo por encontrar a un chico. En una historia paralela, Jay recibe burlas por el resto de los muchachos para tener un amigo fuera del grupo, lo que lleva a él para encontrar el coche de este amigo y saltando sobre el capó, gritando que él no es su amigo, mientras que Neil Simon y mirar en estado de shock. 

5 Caravan Club[7] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
22 de mayo 2008 08 de agosto 2010

Jay invita al resto a una Autocaravana con su familia. Will, Simon y Neil llegar y su experiencia no a tener un buen comienzo - como los niños están comiendo la cena en la caravana, el padre de Jay va al baño de manera poco higiénicas. Más tarde, los chicos van al edificio principal del complejo para una fiesta. Will se ofrece sexo por una chica punk, pero pierde su oportunidad cuando se decide a quitarse los zapatos y deslice a través del suelo de la sala en su lugar. Después de algunas, Simon intenta su suerte con una chica que Jay ha pretendido tener relaciones sexuales con, pero cuando se la lleva afuera y toma su pantalón, ella se sorprende y se revela que ella no quiere sexo, antes de ejecutar el interior para decir a sus padres. Mientras tanto, los zapatos de Will han sido robados por un grupo de ocho años de edad. A la mañana siguiente, los chicos encuentran Neil y él explica que él dormía en el coche de Simón, lo que explica por donde había desaparecido. Sin embargo, camino a casa que Neil revela que pasó la noche con la chica punk, que al principio fue rechazada Will, y había estado haciendo juegos sexuales entre sí en el coche de Simon - que debería explicar por qué los asientos estaban tan húmedos. 

6 Xmas Party[8] Gordon Anderson Damon Beesley
Iain Morris
29 de mayo 2008 08 de agosto 2010

Es el final del primer período y will ha sido elegido como presidente de la Navidad comité del partido - en su mayoría debido al hecho de que él era el único que se aplican. También se las arregla para cuerda Simon, Neil y Jay lo ayudaden. En la fiesta, Simon intenta cortejar a Carli, pero cuando se va a declarar su amor por ella - con todas las miradas en la fiesta de él - no le salían las palabras. Por suerte, todo el mundo se distrae de Simon hacer el ridículo cuando Neil intenta besar a Miss Timmsla maestra de Biología maestro Miss Timms. Mark Donovan luego aparece y amenaza Will después de verlo hablando con Charlotte, pero todo el mundo en la fiesta dice Donovan dejar en paz, diciendo que él ha organizado una buena fiesta. Donovan ve Charlotte dándole una mirada asesina y se va tras ella, y Will intenta decir un discurso de agradecimiento sólo para ser ignorado. La fiesta termina y los niños reflexionar sobre el pasado cuatrienio en una cama elástica en el gimnasio. Jay aparece entonces y le dice a los chicos que acaba de recibir una mamada en el DJ stand. A continuación, admite que fue un sólo una sobada "fuera de los pantalones" y después de un poco de burla gentil, se sumerge en el resto de los chicos y el final de la obra de pandillas plazo combates en el trampolín. 

Segunda temporada[editar]

#
(serie)
#
(temporada)
Título original Director(es) Guionista(s) Fecha de estreno Reino Unido Fecha de estreno Latinoamérica
7 1 The Field Trip[9] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
2 de april 2009 15 de agosto 2010

Es un término nuevo y los chicos se han inscrito para la Geografía y anuales para el viaje de Sociología a Swanage. Aunque Neil no cursa ninguna de las asignaturas, se le permite viajar al aceptar la ayuda del señor Kennedy, un pedófilo. Cuando los chicos se mueven desde el asiento trasero del coche de Mark, el matón de la escuela, Will consigue un golpe de suerte cuando llegue a sentarse junto a la nueva chica Lauren. Los dos se llevan bien y Will se enamora de ella, pero por desgracia Lauren tiene su mirada puesta en Simon. Los chicos llegan en Swanage, y como voluntad y Simon ambos intentan cortejar a Lauren, Neil y Jay ponen en camino para encontrar a la legendaria "Swanage MILF" que supuestamente tiene relaciones sexuales con un alumno cada año. Simon se da cuenta de que aún ama a su amigo de infancia Carli y Will aprovecha la ocasión para invitar a Lauren en un viaje en barco. Después de una serie de incidentes desafortunados en el barco, como Simón caer en el puerto y empieza a desarrollar la hipotermia y los chicos son "atacadas" por un pez, Jay pone en marcha una bengala de emergencia y los niños se salvan, aunque a expensas de mirando como idiotas al resto de la parte viaje de campo. 

8 2 Work Experience[10] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
9 de april 2009 15 de agosto 2010

Es el Día de San Valentín, Will se pone al día con Charlotte, ya que le envió una carta y un ramo de flores, y ella lo invita a una discoteca menores de edad en la que trabaj en la barra. Antes de eso, sin embargo, los chicos tienen que soportar la experiencia laboral. Jay ha decidido trabajar con su padre con Simo, pero que resulta no ser tan divertido como Jay prometido. Will creé que lo pondrán en el periódico local pero lo envían a un taller mecánico, con Neil ir al periódico. Con el fin de impresionar a sus compañeros de trabajo, Will les habla de su cita con su "novia cachonda" esa misma noche. Simon, Neil y Jay también decide venir cuando Will les dice sin darse cuenta de su fecha. Simon es atacado por un joven en venganza por irrumpir en él en el episodio anterior. El chico se apartó, pero Simon, Neil y Jay cabeza para esconderse en los baños. Will va con Charlotte para pedirle ayuda, pero ella se niega a ayudar cuando un hombre desde el garaje se convierte y transmite todas las cosas, decide entonces llamar a su mamá y los chicos dejan, al ser considerado "saddos", más que nunca. 

9 3 Will's Birthday[11] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
16 de april 2009 22 de agosto 2010

Jay roba un volante para un "Sexy Fiesta" y los chicos deciden ir. Sin embargo, es la cena de cumpleaños de Willy, eventualmente, persuade a los demás que su comida es más importante. Todos los chicos intenta de obtener una cita para la cena de Will, pero todo el mundo parece ir a esta fiesta que se celebra. Simon presenta intercambio francés Patrice (interpretado por Vladimir Consigny) que él tiene que cuidar por un tiempo, y es madre Will tiene un brillo especial a él. El cumpleaños de Will viene y su regalo de su madre es una playera negro que su madre piensa que se ve bien. El día no hay nada mejor que la comida llega y no hay una mujer a la vista. Después de haber sido tachados de "pedófilos" por un grupo de jóvenes borrachas y la búsqueda de un stripper enojado en la puerta, Will acepta tal vez ir a la fiesta de Louise es mejor que nada. Los muchachos (excepto Patrice) se niega la entrada a la fiesta y todos pero Will decide subir a la valla, con Will decide meterse debajo de la valla (arrastrándose a través de las heces de un perro en el proceso). Tener que tomar su saco, que se revela que se llevaba su playera negra. Will consigue un shock cuando se entera Patrice y Charlotte están en la cama juntos. Los niños reciben un breve respiro de su mal día, cuando Donovan aparece en busca de Charlotte, y la perspectiva de Patrice obtener una paliza es un final feliz. Lamentablemente su felicidad dura poco, ya que cuando salen de la parte que se vio de nuevo por el grupo de jóvenes borrachos que envían a sus hermano mayor corriendo tras ellos con un bate de cricket. 

10 4 A Night Out in London[12] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
23 de april 2009 22 de agosto 2010

Will decide los chicos necesitan perder su estatus y que deberían ir de discotecas en Londres para el inicio de una "nueva vida". Jay y Neil dan un ambiente cálido a la idea, pero Simón se resiste a hacerlo, afirmando que su padre lo matará si él conduce a Londres. Es más tarde persuadió a ir después de Neil dice que tiene un coche y estará feliz de conducir el grupo de cuatro personas a la capital, así como Carli diciéndole que ella y su amiga Rachel también va a Londres en la misma noche. Simon es informado que tendrá que conducir su automóvil ya que el de Neil no tiene motor todavía. Aún emocionados por la perspectiva de ir al mismo club que Carli, que está de acuerdo para conducir. Cuando los chicos llegan a Londres, Simon es atacado por unos hombres de una parada de autobús después de que Jay decide asomarse por la ventana y los llaman "masturbadores de autobús". Simon tiene que intercambiar sus tenis por los zapatos empapados de orina de un vagabundo, a fin de entrar como Neil y Jay pie a buscar algunas chicas, Will y Simon se preparan para su "citas" con Rachel y Carli, respectivamente. Ambas citas no van muy bien. Después de que Neil es expulsado por "masturbación" en los baños (en realidad era la inspección de la herida en el pene que recibió anteriormente mientras orina en una lata de cerveza en el coche de Simon), los chicos regrasan al auto y descubren que se les puso una infracción y deciden llamaral papa de Simón. 

11 5 The Duke of Edinburgh Awards[13] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
30 de april 2009 29 de agosto 2010

Will es elegido para dirigir la escuela de Premio Duque de Edimburgo, habiendo sido elegido por la razón de que es virgen, y aunque Jay es reacio a ayudar, Neil Simon y de acuerdo en participar. Van a un asilo local, a fin de cumplir uno de sus módulos. Los chicos van a la casa por primera vez, y Daisy (antigua niñera de Will) le cuenta que ella quiere el día siguiente libre para que pueda asistir a la fiesta de un amigo. Una vez más, el propio Will voluntarios y sus amigos por los cambios (después de convencer a Daisy también para ir a una cita con él), pero Simón le revela que él tiene que pasar tiempo con su padre y no puede completar los turnos. Al día siguiente Will se encuentra exhausto y se queda dormido en la sala común en la escuela, entra en pánico antes de su fecha y rápidamente mete una peluca de mujer bajó los pantalones. trata de mantener Daisy, pero ella lo descubre y le dice a Will a abandonar después de pensar que él no tenía ningún vello púbico en primer lugar, y que era demasiado vieja para él. Al día siguiente, Will intenta explicar a Daisy, pero ella está demasiado avergonzado para hablar con él. Mientras tanto, Jay se aburre velar por los ancianos y se desvía a una habitación desocupada aparente a masturbarse. Cuando es descubierto, los chicos son castigados. 

12 6 Exam Time[14] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
07 de mayo 2009 29 de agosto 2010

Los chicos se enfrentan a los exámenes. Will tiene exceso de trabajo y confiando en las bebidas energéticas para seguir adelante; Simon está ignorando su revisión y ayudar a Carli revisar Geografía; Jay es herido por su nueva novia Chloe y Neil se está preparando para su examen en Educación física jugando Pro Evolution Soccer. Durante el primer período de sesiones de revisión Carli le dice a Simon que ella y Tom se han separado, lo que les lleva a compartir besos numerosas en la próxima reunión y Carli acepta la invitación para unirse a Simón y el resto de la banda en el pub cercano para un post-examen de celebración. Simon se apresura a decirle a Will sólo para ser rechazado por su amigo, por la presión de los exámenes. Jay se asegura de siempre sabe dónde está Chloe, y él comienza a enviar mensajes de texto a ella en una base regular. Los exámenes finales y ambos vienen Simon y Jay son demasiado distraído con sus vidas el amor que hacer ningún trabajo en el papel. Con todas las bebidas energéticas que ha tomado en, Will comienza a desarrollar problemas de estómago, y él se caga, para su horror en el último examen. Los chicos van a la taberna, sin voluntad, y a medida que las bebidas en, Will aparece vistiendo pantalones largos algunos de los bienes perdidos y no preocuparse por los exámenes y la forma en que probablemente les falló, sino que comienza potable pintas de cerveza. Tanto Simon como Jay obtener abandonado por sus citas respectivas, con Carli anunciando que ha regresado, junto con Tom y Chloe dice Jay es demasiado sensible para ella. 

Tercera temporada[editar]

La tercera temporada de la serie comenzó a rodarse el 07 de abril 2010; y se estrenó el 13 de septiembre de 2010 en el Reino Unido. No hay fecha de estreno para Latinoamérica.[15]

#
(serie)
#
(temporada)
Título original Director(es) Guionista(s) Fecha de estreno Reino Unido Fecha de estreno Latinoamérica
13 1 The Fashion Show[16] Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
13 de septiembre de 2010

Carli organiza un desfile de modas con fines benéficos, los niños ofrecen su sello único de ayuda. Para recaudar dinero para un estudiante en silla de ruedas enfermos, con destino la escuela del sufrimiento de una enfermedad renal Rudge Parque acoge un desfile de moda con los estudiantes como modelos. Simon, después de haber sido invitado por Carli al modelo, las prácticas de su caminar en un intento por impresionarla. Jay, enojado de que no se le ha pedido a la modelo, perfora la oreja con la esperanza de conseguir una "reserva" in situ. Neil está de acuerdo en ayudar a backstage para ver las estudiantes cambian, sino que descubre que es sólo ayudar a los modelos masculinos con la atención no deseada del señor "pedo" Kennedy. Will se ve obligado a recolectar donaciones de dinero, a pesar de no estar de acuerdo con "muestra vano la moda", algo tan popular sólo para niños, pero cambia de idea cuando llega a Charlotte Hinchcliffe modelo y le pide que con su modelo. Él compite con la silla de ruedas irritante chico con destino a la atención de Charlotte y se las arregla para modelo con bastante éxito, pero es abatido cuando Charlotte dice que nunca saldría con él de nuevo después. piercings y Jay se infectan y él tiene que abandonar el desfile de moda para el hospital. Carli, impresionado por la modelización de Simón, le pide que sustituya a su compañero Chris Yates de modelado que se reveló que un "repugnante" de vuelta peludas, vistiendo sólo Speedos. Simón, a pesar de estar preocupado de que tendrá una erección más de Carli en el Speedos revelar, está de acuerdo cuando ve Carli en su atuendo revelador. Se concentra duro en no conseguir una erección, pero debido a esto, no se da cuenta uno de sus testículos colgando de un lado de la Speedos, y eso se nota a toda la escuela. La voluntad y el estudiante con discapacidad dejen de discutir brevemente para informar a Simón de esto, y piensa Carli Simon lo hizo a propósito para burlarse de ella y se va. Mientras tanto, el señor Kennedy intenta obtener Neil a desnudarse, pero es detenido por el Sr. Gilbert. Al final del episodio, Simón y Will discutir el incidente de Speedo. Neil y Jay se reúnan con él y afirma que Jay que tuvo relaciones sexuales con la enfermera de la escuela, a pesar de que Simon dice de ella es nan de otro alumno. Neil revela que snogged Charlotte a un sorprendido y descorazonado Will, aunque mimos lo que realmente hizo con ella a Jay y Simon detrás de la espalda de Will, y la casa la cabeza de pandillas en vez de ir a la fiesta de Mark Donovan. 

14 2 The Gig and the Girlfriend[17] Ben Palmer Damon Beesley & Iain Morris 20 de septiembre de 2010

En un intento de cortejar a una chica atractiva que el año siguiente (Tara), Simon se compromete a ir con ella para ver la prueba de fallos banda en un bar. Más adelante trata de impresionar a Tara diciéndole que traerá el cannabis para el concierto. En otra de sus mentiras, Jay afirma que puede obtener los medicamentos en cualquier momento de su distribuidor. Cuando Simon pide a Jay para algunos de cannabis, Jay le dice que su concesionario se ha ido a Afganistán para conseguir drogas más duras, a pesar de que le dijo a Simón hace 15 minutos que fácilmente podría conseguir un poco. Con el fin de recuperar la confianza de sus amigos después de su cadena de mentiras en el pasado, Jay va a Donovan por un poco de hierba, pero se da el té y lo acepta por miedo. Como un argumento secundario, Will y Simon dejar de creer Jay ", afirma una mierda" después de que su padre retumba una de sus historias acerca de tener sexo en una caravana (que en realidad no sucede, "Jay se pone en el colchón"). 

15 3 Will's Dilemma[18] Ben Palmer Damon Beesley & Iain Morris 27 de septiembre de 2010

Simón lleva a su nueva novia en una cita doble con Will y Kerry - amigo de Tara. Sin embargo, la moral de Will se ponen a prueba cuando no es en absoluto interesados en Kerry debido a su altura, pero él está dispuesto a recibir sexo oral de ella, y por lo tanto contempla la posibilidad de quedarse con ella o poner fin a su "relación". En otra parte, Neil está teniendo una fiesta de cumpleaños de 18 y se permite que invitó a 10 amigos (si hubiera que muchos). Más tarde en la fiesta de Neil, Will decide contarle a Kerry que no quiere verla nunca más después de haber sido burlado por Jay y Nel. Kerry aprovecha esta mal y rompe a llorar. A continuación se encuentra y le dice a los otros huéspedes en el partido que la usó para el sexo y su objeto de dumping, mientras que se argumenta que él tenía razón para negar el sexo oral de Kerry. Además, ¿no se da cuenta que el padre de Kerry murió el mes pasado, lo que significa que los invitados están del lado de Kerry. También compara a Kerry el Empire State Building, que se lo echó de la casa de Neil y prohibido. Se está conectado a tierra durante 3 semanas, y como una subtrama, Neil y Jay se les da un mes de detención para decir "Waterside" al señor Gilbert, después de ver lo en la cesta 'Waterside' Centro mirando con cariño a los peluches. 

16 4 Trip to Warwick Ben Palmer Damon Beesley & Iain Morris 04 de octubre de 2010

Simon se sorprende cuando su nueva novia Tara está listo para llevar su relación al siguiente nivel y el plan de pareja un viaje romántico a Warwick a visitar a la hermana de Tara en la universidad, y usar su casa como un medio para tener relaciones sexuales en algún lugar privado. Romántico, es decir, aparte del hecho de que los otros chicos se invite a lo largo de - Will con el pretexto de que quiere echar un vistazo alrededor de su elección absoluta último de la universidad, Jay para que pueda dar a Simon su "experto" consejos sexuales y Neil porque no tiene nada mejor que hacer. Neil y Jay emborracharse después de jugar los juegos de beber con planos hermana de Tara los amigos de su compañero, haciendo que Neil para orinar después de Will, mientras que están durmiendo y dando Jay de la confianza de escaparse de la casa para tratar de dormir con el compañero holandés hermana de la de Tara es. Simón, por el contrario, después de pedir la opinión de Jay tener una 'paja táctica antes de tener relaciones sexuales, no tener una erección y comienza a enojarse consigo mismo que asusta a Tara. Todos los incidentes juntos conseguir los echó de la casa, dejando a los chicos a casa en su ropa interior. Tara y luego cae Simon texto en el auto camino a casa. 

17 5 Home Alone Ben Palmer Damon Beesley & Iain Morris 11 de octubre de 2010

madre de Will desaparece el fin de semana con un amigo de la universidad que recientemente se encontró con el facebook. Mientras que Jay, de Neil Simon y están caminando por la calle que lugar una exhibición de flores. Neil y Jay luego modificarlo a decir "Pueblo nos corremos en la teta". Sr. Gillbert a continuación, asigna voluntad de encontrar a los culpables. Eso no tomará mucho tiempo para averiguar quién lo hizo, pero decide no a la hierba para arriba. Se pide a Simon si le gustaría permanecer alrededor de su casa debido a "razones de seguridad", Simon disminuye a medida que él no quiere arriesgarse a perder el padre y el torneo de golf hijo. Se le pregunta Neil, esto irrita a Jay que quiera un poco de intimidad de su perro para que pueda masturbarse sola. Sin embargo Jay finalmente hace su camino a la casa de Will, pero luego se les obliga a salir como se meten hasta la cocina. Jay y Neil decide tomar Will en un "control de tías", que es en el coche de la mamá de Jay en torno a la finca muy lentamente. Jay se ejecuta sobre una ardilla porque perdió a él en un juego de pollo. Cuando el grupo llega de nuevo a la casa de Wills se encuentran con que Simón está dentro esperando. Cuando se le preguntó cómo había llegado, él responde diciendo que la puerta trasera estaba abierta. Jay utiliza tarjeta de crédito a las madres de Will para dos cajas de cerveza que irrita a voluntad. Se decide a volver, pero al abrir su ordenador portátil se encuentra con que Jay y Simon han cambiado su foto de facebook a un hombre gordo desnudo y su estado a "La voluntad es la digitación de su gato", también ha cambiado la contraseña. Se descubre la contraseña, pero tiene que dejar que Jay se mantienen por encima. Jay abre la caja llena de cerveza lo que significa que Will no puede regresar. vuelve Neil en la cocina y dice que bloquea el inodoro. Jay tiene la idea de que sólo voy a decir a sus padres que su perro ha hecho caca en la casa para entonces su perro tendrá que quedarse fuera, esto le permitirá a masturbarse en paz. Se desbloquea después de ir al baño vuelve a ver a Jay, de Neil Simon y todos borrachos y wacking su narcisos con el golf de Simón pega que tiene que utilizar mañana. Se le dice a los chicos que van a salir, así que no va a destruir la casa de Will. Si bien son los niños comienzan vandilising jardines de otras personas, que luego son capturados por un hombre y huir. De vuelta en casa Jay Will y Neil subir a masturbarse mientras que Simon y jugará un juego de Pro Evo. Al día siguiente, Will y Simon son despertados por un ruido fuerte. Se enteran de que era el hombre enojado que los capturados antes. El hombre que encuentra porque vio Neil a través de la ventana de la cocina. amigo de Will mamás se abre la puerta (se le dijo a controlar a voluntad), Will patadas la puerta de golpe y se rompe la nariz. Se trata de razonar con el hombre, pero acaba por cerrar las cortinas de lo que enfurece al hombre más. Se entera de que su madre ha vuelto y ahora sabe que él va a estar en serios problemas. Al final, Simon extraña a su torneo de golf, Jay descubre que su perro se hubiere presentado, porque una vez un perro se inicia la defecación en la casa que ya está cerca de la muerte, y la madre de Will se abandonada por su nuevo novio porque él no quiere para hacer frente a un "niño problemático". 

18 6 The Camping Trip Ben Palmer Damon Beesley
Iain Morris
18 de octubre de 2010

Los padres de Simon le digieron que toda la familia se mudara a Swansea en un par de semanas. Simon esta perturbado, ya que no tendrá compañeros y nunca vera Carli de nuevo. Al mismo tiempo, Neil tiene preocupaciones de tener una mujer embaraza. Se decide organizar un último viaje para la banda antes de ir por caminos separados. Los cuatro héroes parten a Fiat para un viaje de campamento en el campo. En el bosque junto a un lago, Will se basa en su explorador de toda la formación - el mismo sin embargo, no se puede decir de Jay, y Neil Simon, que no están preparados para la vida al aire libre en absoluto. Después de quemar todas las cosas de Will para hacer un fuego, un juego de mensajes de texto rápido, y jugando al Monopoly en la oscuridad, el equipo se bloqueó de la Fiat, que pronto se enrolla para formar el lago. Neil recibe un texto diciendo que la mujer no está embarazada (el "positivo" fue en una prueba de clamidia), mientras que Simon recibe un texto de Carli (pero no revelará el contenido, más allá de decir "brillante"). Después de todo el mundo está enfermo en la tienda, el grupo empieza a caminar hacia casa. 

Referencias[editar]

  1. «What's on Channel 4 on Demand: The Inbetweeners». Channel 4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  2. Bwark Productions Ltd. «The Inbetweeners., Series 1» (note: Requires iTunes software with UK iTunes Store). iTunes Store. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  3. «1: First Day». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  4. «2: Bunk Off». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  5. «3: Thorpe Park». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  6. «4: Will's Girlfriend». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  7. «5: Caravan Club». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  8. «6: Xmas Party». E4. Consultado el 22 de marzo de 2009.
  9. «1: The Field Trip» (en inglés). E4. Consultado el 2 de abril de 2009.
  10. «2: Work Experience». E4. Consultado el 9 de abril de 2009.
  11. «3: Will's Birthday» (en inglés). E4. Consultado el 16 de abril de 2009.
  12. «4: A Night Out in London» (en inglés). E4. Consultado el 23 de abril de 2009.
  13. «5: The Duke of Edinburgh Awards» (en inglés). E4. Consultado el 1 de mayo de 2009.
  14. «6: Exam Time» (en inglés). E4. Consultado el 8 de Mayo de 2009.
  15. «Filming commences on Series 3 of 'The Inbetweeners'» (en ingés). Blogomatic3000. Consultado el Mayo 30, 2010.
  16. «Channel 4 - TV Listings - Monday 13th of September 2010». E4. Consultado el 3 de septiembre de 2010.
  17. «The Inbetweeners - Monday 20 September - Programme Guide». Radio Times. Consultado el 8 de septiembre de 2010.
  18. «The Inbetweeners - Monday 27 September - Programme Guide». Radio Times. Consultado el 16 de septiembre de 2010.