Anexo:Episodios de The Garfield Show

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Visión General[editar]

Solo son Fechas Vistas en EE.UU

Temporada Episodios Inicio de temporada Final de temporada
1 52 2 de noviembre de 2009 23 de diciembre de 2009
2 52 13 de diciembre de 2010 28 de junio de 2011
3 52 4 de septiembre de 2012 TBA

Es la lista de episodios de The Garfield Show.

Primera temporada (2008-2010)[editar]

<td id="cp27 de agostode 2010
31 de agostode 2010">27 de agostode 2010
31 de agostode 2010<td id="cp27 de agostode 2010
31 de agostode 2010">27 de agostode 2010
31 de agostode 2010

Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
01-01 «La Guerra de las Pastas / Jugando al gato y el ratón» 
Pasta Wars / A Game Of Cat And Mouse
2 de noviembre de 2009
6 de noviembre de 2009
1 de septiembre de 2009 26 de agosto de 2010
  • La Guerra de las Pastas: Es el cumpleaños de Garfield, y John decide hacer lasañas de cumpleaños pero le faltó una, así que fue a la tienda mientras las lasañas espaciales invaden la casa.

  • Jugando al Gato y el Ratón: Squeak trae a su familia a vivir a la casa de Garfield después que su antiguo hogar haya sido demolido, Garfield los acepta a cambio que sean sus sirvientes. Después de que John se da cuenta que la casa está repleta de ratones le da un ultimatum a Garfield para que acabe con estos o sino llamaría al exterminador. Finalmente Garfield idea un plan consiguiendo que los ratones se muden a una pizzeria de la ciudad. 
02-02 «La Pizza Perfecta / Perro en la perrera» 
Perfect Pizza / Pup In The Pound
6 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009
2 de septiembre de 2009
  • La pizza perfecta: John ordenó una pizza que no es de Vito sino que era de "El Palacio de la Pizza de Mama Meany" (que no le gustó a Garfield), entonces fueron donde Vito que estaba viendo lo horroso del palacio, su pizza no era sabrosa y hecha en una máquina (lo que dice Vito que es inhumano) pero tuvo una llamada de Eddie Gourmand (El major critico de comidas) que quería probar una de sus pizzas, así que la pidio a John que la diera la pizza a Eddie pero Mama Meany lo iba a impedir pero Garfield uso su ingenio para distraer a Mama Meany (Quitar el seguro de mano y usar sus pizzas como frisbies). Pero cuando llegan al destino, John por error coje la pizza incorrecta (La de Mama Meany) pero Garfield salvo el día cuando le dijo que esa no era la pizza y de agradecimento Eddie dio una rebanada, Vito estaba feliz ya que Eddie le dice a todos que coman donde Vito.
  • Perro en la perreda: Odie pierde su licencia, después de que Garfield lo arrojará así que es atrapado y llevado a la perrera. Así que Garfield intenta buscarlo y se difraza de perro siendo capturado y llevado junto con Odie. Luego Garfield le coloca su licencia a Oddie y es regresado con John. 
03-03 «La Mama Garfield / Odie con amor» 
Mother Garfield / Odie In Love
2 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009
3 de septiembre de 2009
  • La mamá Garfield: Harry está tratando de cazar una ave, así que Garfield decide hacer lo mismo y va a esperar a la ave en su nido pero está nunca regresa ya que había quedado atrapada en el garaje de una casa. Garfield sabe que sin su madre las crias van a morir, así que va a darles calor. A la mañana siguiente las crias salen del cascarón y creen que Garfield es su madre siguiendolo por todas partes.
  • Odie con amor: Odie se enamora perdidamente de un cepillo colorado regalado por John. 
04-04 «El no tan dulce sonido de la música / Problemas de Pavo» 
Not So Sweet Sound Of Music / Turkey Trouble
16 de noviembre de 2009 4 de septiembre de 2009 31 de agosto de 2010
  • El no tan dulce sonido de la música: John encuentra su viejo acordeón y comienza a tocar pero su sonido es detestado por Garfield, así que trata de deshacerse de ese molesto instrumento. Intenta varios métodos pero falla. Finalmente lo entierra en una construcción, sin embargo, luego es desenterrado por Odie quien estaba siguiendo el rastro del acordeón. Después de regresar a casa, Garfield, malherido observa que John tiene de nuevo su acordeón pero había quedado sin aire por lo que Garfield se sienta feliz, en eso John le dice que se ha comprado una gaita y comienza a tocar, resultando su sonido más insoportable para Garfield.
  • Problemas de pavo: John gana en una rifa una pavo e invita a Liz a cenar a su casa pero después de traerle su entrega se da cuenta que el pavo estaba vivo, incapaz de matarlo decide cambiar de cena. Al cabo de un rato el pavo comienza a generar caos en la casa por lo que decide devoverlo a la tienda. Al ver que el pavo va a ser sacrificado, Garfield trata de ayudarlo haciéndole creer al carnicero que el pavo esta enfermo. Finalmente el pavo regresa con John quien acuerda con Liz dejarlo en un zoológico. 
  • El ladrón: Garfield, Odie y Squeak protegen la casa del ladrón, el silencioso Jack pero al final él se lo roba todo.
  • Diviertanse con el agente x: Un gato se hace pasar por agente.
  • Naranja y negro: Garfield intenta disfrazarse de una criatura feroz idéntica que en el zoológico.
  • Lunes de locura: Garfield no le deja entrar a Odie en la casa. De pronto, un ovni se estrella en el jardín, Odie encuentra la pieza que el extraterrestre estaba buscando y en recompensa este le cambia de cuerpo con Garfield, ya que el extraterrestre leyo la mente de Odie y vio lo mal que Garfield lo trataba.
  • El rey Nermal: Cuando Nermal se ve obligado a quedarse en casa de Garfield por 10 días, se hace pasar que Garfield y Odie le rompieron una pata.
  • Deseperado: Cuando Hercules intenta robar a Pokkie; Garfield converce de regresarlo a sus manos.
  • La maldición de Odie: En una noche cuando Odie se convierte en monstruo debido por una luz misteriosa, Garfield comienza a sospechar que es un monstruo de verdad, en eso comienza a comer todas las lasagñas preparadas por John.
  • Los padres de Liz: Los padres de Liz visitan inesperadamente a la casa de John.
  • En la granja: Cuando Doc Boy, el hermano de John trabaja en una granja que va a haber comida y televisión, Garfield, Odie y John lo visitan, pero este no está permitido que lo llame de esa manera.
  • La exposición de mascotas: Cuando Nermal le cuenta que habra un concurso de mascotas y que el premio será lasagña de Vito, Garfield se presenta al concurso pero es rechazado. Odie entra al concurso y Garfield con engaños se deshace de los otros 81 participantes quedando solo Nermal. Odie gana la prueba de encantos con la ayuda de Garfield pero pierde la prueba de inteligencia. Finalmente, la prueba final, la carrera de obstáculos, es ganada por Odie gracias a Garfield que distrajo a Nermal. Garfield se queda con la lasagña pero termina siendo perseguido por los otros concursantes que lo procuran haberlos engañado.
  • Amos y mascotas: Garfield cambia de dueño y John cambia de mascota por una extraña solución.
  • Buscadores de huesos: Odie desentierra un hueso de dinosaurio en el jardín de su casa, al verlo Garfield le dice que siga excavando mientras tanto, él se dirige al museo con la intención de vender el hueso pero descubre que el interés de la encargada del museo es derribar su casa para buscar más huesos de Brachiosaurus. Garfield regresa a casa y con engaños logra que Hercules robe todos los huesos que Odie había desenterrado. Al llegar la encargada de museo al vecindario declara la casa de Hercules sitio arqueológico y ordena su demolición.
  • El robot: John intenta comprar específicamente un robot.
  • Balanza sarcástica: Garfield intenta estar a dieta por una maligna balanza diseñada por Liz.
  • La salida nocturna de Jon: Garfield y Odie descubren que John es un sonámbulo y comienza a caminar dormido de noche hacia el vecindario y a toda costa.
  • La maldición de la gente gato: Cuando Liz le trae a John de su viaje a Egipto un espejo antiguo, Odie lame el espejo y se abre un portal que lo absorbe a él y a Garfield (quien trataba de ayudarlo) a otra dimensión, donde Garfield es recibido por un grupo de gatos y NeferKity. Ella le dice a Garfield que será su nuevo faraón.
  • Glenda y Odesa: Cuando Garfield y Odie son acusados de haberse robado las costillas asadas de un vecino. Garfield decide probar su inocencia, así que regresan a casa con Odie donde son vestidos con trajes de niña por Prisila y Minerva; Garfield y Odie huyen despavoridos de la casa y se encuentran con Nermal haciéndose llamar Glenda y Odessa respectivamente. Nermal les dice que Hercules, Harry y Rock Oil están comiendo costillas en la estación de tren.
  • Es un mundo de gatos: Garfield se ve obligado a ir a un mundo de gatos donde trabajan los gatos y finalmente vuelve a su mundo.
  • Entrenamiento extremo: John decide enviar un humillante video de Garfield a un doctor.
  • Giro temporal: Garfield decide viajar al espacio y conocer distintos planetas y al final vuelve a casa.
  • Fama fatal: Garfield y una estrella cambian.
  • Mundo submarino: Cuando John lleva a Odie y Garfield a pescar, atrapa un pez pero Odie tiene lástima y lo regresa al mar. Más tarde Odie es jalado al mar por un pez que confunde su lengua por un gusano. En las profundidades del mar Odie se encuentra con el pez que había ayudado quien le pide a ayuda a un pez globo siendo Odie encerrado en una burbuja de aire. Mientras tanto en la superficie Garfield se despierta y al no encontrar a Odie se lanza al mar a buscarlo.
  • Pescado para freír: Liz le pide a John que cuide a sus peces mientras esta de viaje. Después de que Liz deja sus peces en la sala de John, Garfield va tras ellos pero no le resulta fácil ya que cada uno tiene cierta habilidad. Luego de tragar al pez volador Garfield sale volando de la casa hasta llegar al océano. Ahí tiene un juicio realizado por los peces y es sentenciado a ser devorado por una ballena pero todo resultado ser un sueño. Al ir a la sala Garfield observa que Liz solo había traído dos peces dorados pero decide no comerlos.
  • La Caperucita Amarilla: Cuando John, Liz, Odie y Garfield están de pic-nic, Garfield arroja un hueso para que Odie vaya tras el, econtrandose con un lobito de quien siente lastima y lo lleva hasta la zona de pic-nic y le da el pastel de queso. Al regresar a John, Odie esconde al lobo en la cesta de pic-nic, pero al regresar a casa son perseguidos por la madre del lobo hasta su hogar. Finalmemte el lobo y su madre son devueltos al bosque por Control Animal.
  • Amo del tiempo: Un recogedor de basura arroja un viejo reloj que es encontrado por Odie y este se lo da a Garfield, al usarlo Garfield descubre que tiene el poder de detener el tiempo. Luego de muchos usos deja de funcionar dejando a todo el mundo paralizado. Al final todo resulta ser un terrible sueño.
  • Retrato familiar: John está tratando de tomar una foto familiar para dársela a Liz por su cumpleaños pero fracasa en el intento,y luego hace muchos intentos más pero aun así fracasa, así que finalmente decide acudir a un fotógrafo.
  • OdeonVirtual: Cuando Garfield entra accidentalmente en la tele, Odie se entera que esta en la dimensión de verdad invadida por un científico espeluznante.
  • El blues del cartero: Son las vacaciones del cartero, así que Hernan envía un reemplazo a la zona. Así que Garfield decide molestar al sustituto. Con el pasar de los días, el cartero no soporta más el tormento y le ruega a su jefe que lo reubiquen.
  • Heredero natural: Garfield, Odie, John y Doc boy pasan una terrible noche en una mansión embrujada.
  • Salido del horno: John intenta preparar un pastel monstruo.
  • El vecino Nathan: Garfield con engaños asusta a Odie y este sale corriendo de la casa. En eso es encontrado por Nathan, un niño que hace poco se había mudado al vecindario, quien se lo lleva a su casa pero este lo quiere utilizar en un experimento para convertirlo en cucaracha, así que gracias a la astucia de Garfield, Odie será rescatado.
  • Historia de perros: Garfield narra un documental acerca los perros a través de la historia resaltando su falta de inteligencia. Sin embargo, más tarde Odie, Hercules y los demás perros demuestran su importancia al rescatar el restaurante de Vito de un incendio.
  • Arriba de un árbol: A Garfield le gusta observar como Odie es torturado por las ardillas. Finalmente después de varios intentos, Oddie atrapa a una ardilla y se lo lleva a casa. Después de que la ardilla recobra el conocimiento descubre que Odie quiere ser su amigo. Más tarde las otras ardillas observan a Odie jugar con la ardilla raptada y se vuelven amigos de Odie. Garfield se sorprende de que Garfield este jugando con las ardillas y después que de Garfield hable mal de Oddie las ardillas lo atacan.
  • Es un mundo de queso: En la televisión se observa que Eddie Gourtman ha inaugurado "Quesolandia", un lugar donde todo está hecho de queso, los ratones le piden a Garfield que lo lleven. Garfield acepta pero la entrada de Quesolandia es resguardada por Harry quien cuida que no entre ningún ratón. Después de varios intentos logran entran pero Garfield es perseguido por Harry. Eddie ve que toda la gente se va de su centro que empieza ha derretirse. En eso, recibe la propuesta de un empresario que quiere comprar el lugar para construir un centro comercial. Finalmente los ratones, Garfield y Harry ayudan a deshacerse de todo el queso para que pueda ser vendido.
  • Lindo con Nermal: Nermal va a visitar a Garfield quien termina arrojandolo en la basura donde Nermal encuentra a Pokkie, al cual John había arrojado por error. Nermal chantajeará a Garfield a que sea lindo con él si quiere volver a ver a Pokkie.
  • Arriba de un árbol sin una raqueta: Arlene y Harry le dicen a Garfield que no hace cosas gatunas, así que decide hacer cosas de gatos. Luego de subir un árbol Garfield se siente incapaz de bajar. Con el transcurrir del tiempo quedan atrapados también Odie, Nermal y Jon. Luego de algunos intentos fallidos, Jon llama al 911 pero el bombero también queda atrapado. Finalmente la rama se rompe cayendo todos al suelo pero en eso son perseguidos por el perro Doberman volviendo todos a subir al árbol quedando así, atrapados de nuevo.
  • Super Yo: Nermal le enseña a Garfield que gracias a su ternura la gente le da comida. Así que Garfield intenta disfrazarse de un extraordinario y sorprendente superhéroe llamado "Tipo Ultrapoderoso", para que Nermal le de su comida. Garfield le hace creer a Nermal que lo está ayudando recibiendo deliciosos platillos. Nermal al observar uno ladrones en el banco le exige a Garfield que haga su trabajo.
  • Mente maestra: Garfield recibe por correo un casco telepático, después de probarlo con John va por la ciudad. En eso escucha una extraña conversación, Garfield sigue a esas personas y descubre que son aliens. Estos entran al restaurante de Vito y le piden que le prepare la mejor pizza del universo, después de probar varios tipos de pizza deciden llevarlo con su emperador. Garfield le pone el casco a Vito y se entera que deciden invadir la Tierra.
  • El sorprendente perro volador: Odie se imagina en varias ocasiones que es un excelente superhéroe y rescata a una perrita en un obstáculo. Garfield le advierte a Odie que deje de soñar, o sea, que los perros no vuelan, así es que se marcha al restaurante de Vito pero en el trayecto queda atrapado en una pista para asfaltar, la perrita que le gusta a Odie trata de ayudarlo pero también queda atrapada. Así que Odie sorprendentemente comienza a volar por los aires rescatando a Garfield y a la perrita de la aplanadora. Al final todo resulta ser un doloroso sueño.
  • Amable con Nermal: Nermal le apuesta a Garfield a que este una hora sin comer, si gana él se mantendra alejado por un mes por el contrario si pierde, Garfield sería su esclavo. Después de varios intentos por resistir su tentación por comer, Garfield logra ganar la apuesta.
  • Heladero y Julieta: Cuando una heladera se enamora secretamente de un cavernícola, Garfield y Odie intenta dizfrazarse de cavernícola pero al final se enamoran así mismo.
  • T3000: Cuando T3000 intenta reemplazar a dos perreros, Garfield y Odie ofrecen extrañas situaciones y le tienen mucho pánico.

Segunda temporada (2010-2011)[editar]

<td id="cp27 de agostode 2010
31 de agostode 2010">27 de agostode 2010
31 de agostode 2010<td id="cp27 de agostode 2010
31 de agostode 2010">27 de agostode 2010
31 de agostode 2010

Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
01-01 «La Guerra de las Pastas / Jugando al gato y el ratón» 
Pasta Wars / A Game Of Cat And Mouse
2 de noviembre de 2009
6 de noviembre de 2009
1 de septiembre de 2009 26 de agosto de 2010
  • Venta de entradas a la riqueza:

  • Jugando al Gato y el Ratón
02-02 «La Pizza Perfecta / Perro en la perrera» 
Perfect Pizza / Pup In The Pound
6 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009
2 de septiembre de 2009
  • La pizza perfecta:
  • Perro en la perreda
03-03 «La Mama Garfield / Odie con amor» 
Mother Garfield / Odie In Love
2 de noviembre de 2009
18 de noviembre de 2009
3 de septiembre de 2009
  • La mamá Garfield:
  • Odie con amor
04-04 «El no tan dulce sonido de la música / Problemas de Pavo» 
Not So Sweet Sound Of Music / Turkey Trouble
16 de noviembre de 2009 4 de septiembre de 2009 31 de agosto de 2010
  • El no tan dulce sonido de la música:
  • Problemas de pavo
  • Venta de entradas a la riqueza:
  • Gravedad de la situación:
  • El Arte de ser no lindo:
  • La noche de las pantuflas de conejo:
  • Blasteroide: Las Lasañas espaciales envían un meteorito de albondiga y Garfield y Odie deben evitar el fin del mundo.
  • El Gran Estornudo
  • La Espía que No me Alimento
  • Conozcan a El ratón Max
  • La casa embrujada
  • Que bruja
  • Cartero Cibernético: En este episodio pasa cosas raras en La Dimencion Garfield.
  • El Gran Chef
  • Felino Fresco de Granja
  • Dentro de Eddie Gourmand: Garfield viaja al interior de los recuerdos de Eddie Gourmand para solucionar una mal humor que hacer que critica a todas las comidas mal.
  • Odie En Venta:
  • Odie Detective:
  • Robando Hogar:
  • La noche de los aparatos:
  • Más Que Lindo:
  • Garfield Arrabalero:
  • Con Cuatro Te Sirven Pizza:
  • El Huesped del más allá:
  • Parientes Encantadores:
  • Amor y Lasaña:
  • Jumbo Shrimpy:
  • La Gallina Tina:
  • El Blues del Loro:
  • Con Lluvia o Sol:
  • La Gran Carrera de Pizzas:
  • Un Clima Inclemente:

Tercera temporada (2012 - presente)[editar]

La serie regresó el 2 de julio de 2012 en Latinoamérica con una tercera temporada, En Estados Unidos llegó el 4 de septiembre de 2012 . La Temporada llevara 2 episodios de 1 hora uno de ellos es Long Lost Lyman (El Amigo Perdido de Jonh) y el otro es Furry Tales (Cuentos Peludos).

Episodio Título Estreno en Estados Unidos Estreno en Latinoamérica Estreno en España
105-108 «Cuentos Peludos» 
Furry Tales
4 de septiembre de 2012 Por anunciarse Por anunciarse

 

109-110 «Lindo con los gatos / Pequeño Angel» 
Kind to Kittens /Little Angel
5 de septiembre de 2012 2 de julio de 2012
9 de julio de 2012
Por anunciarse

 

111-112 «Cachorro Prehistorico / La Tierra del Después» 
Prehistoric Pup /Land of Later
6 de septiembre de 2012 16 de julio de 2012 Por anunciarse

 

113-114 «Risa Enlatada / El show de no garfield» 
Laugh in a Can /The Non-Garfield Show
7 de septiembre de 2012 25 de agosto de 2012
TBA
Por anunciarse

 

115-116 «El Regreso del Vengador de la Capa / El Aprendiz de SuperHeroe» 
The Caped Avenger Rides Again!/The Superhero Apprentice
10 de septiembre de 2012 30 de julio de 2012 Por anunciarse

 

Especiales de Televisión[editar]

Durante la serie se han visto Especiales para la televisión.

Garfield en El Cantante Navideño (2010)[editar]

Odie estaba mirando un programa de Navidad donde a los niños les daban comida por cantar villancicos y por eso Garfield va al vecindario y los canta pero a el solo escuchan maullar, y cuando Nermal y Odie cantan villancicos le dan comida Garfield les pide que le des algo por sus villancicos fracasados. Garfield casi se muere de hambre hasta que encuentra unas latas y al hacer con ellas una batería se une al grupo. Al cantado todos quedan satisfechos y ninguno de los tres come la cena de navidad y John dice Garfield no tiene hambre será uno de esos milagros navideños.

Garfield en Las Mascotas Fugitivos (2013)[editar]

Garfield, Odie y sus amigos pero cuando Nermal y Odie cantan vacaciones el malvado en Dr. Whipple, Nathan y La Tia Ivy antes que destruir cuidad para siempre Viajar Italia, Londres, Tokyo y Nueva York una batería se une al grupo Al Final todos y jon dice Garfield no tiene cera uno de esos buenos Vacaciones

El Amigo Perdido de John (2012)[editar]

John se acuerda de Liman, su viejo amigo que es verdadero dueño de Odie y se fue a buscar al Savadu (una bestia) y nunca más regreso, Odie lo extraña y entonces Garfield, Odie y John viajan a buscar al Savadu y encontrar a Liman.

Cuentos Peludos (2012)[editar]