Anexo:Episodios de Tales from the Crypt

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la lista de los episodios de la serie norteamericana Tales from the Crypt, que fue transmitida por HBO entre 1989 y 1996.

Primera temporada (1989)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
01 (1-01)«El Hombre Que Era La Muerte»William Sadler.Walter Hill10/06/89

Cuando se prohíbe la ejecución de criminales mediante la silla eléctrica, un verdugo estará dispuesto a seguir ejerciendo justicia aunque esto implique poner en riesgo su propia vida.

-Destino final: tras ser arrestado y condenado por los asesinatos, se reinstaura la pena de muerte en el estado y Niles Talbot (William Sadler), es encontrado culpable de la muerte de varios criminales y ejecutado en la silla eléctrica.

-Clasificación: B
02 (1-02)«Y Por Toda La Casa»Mary Ellen Trainor; Larry Drake; Marshall Bell; Lindsey Whitney Barry.Robert Zemeckis10/06/89

En vísperas de Navidad una mujer (Mary Ellen Trainor) asesina a su marido. Al mismo tiempo, un loco peligroso vestido de Santa Claus escapa de un centro psiquiátrico y llega a la casa de ella, quien ahora está sola con su hija y tendrán que buscar la manera de sobrevivir antes de que el asesino las mate.

-Destino final: según el Guardián de la cripta, Elizabeth Kamen (Mary Ellen Trainor) fue brutalmente asesinada y cortada en pedazos por Santa Claus (Larry Drake), mientras su hija fue dejada con vida, ya que este no asesina niños.

-Clasificación: C
03 (1-03)«Entierra Ese Gato, Está Muerto»Joe Pantoliano; Kathleen York; Robert Wuhl; Gustav Vintas.Richard Donner10/06/89

Para poder comprobar su hipótesis, un doctor decide implantar una glándula de gato en el cerebro de un hombre y de esta manera poder comprobar si adquiere la habilidad del animal de tener nueve vidas. Sin embargo, el hombre al que utiliza se aprovechará de su nueva habilidad para presentarla como un acto de ilusionismo.

-Destino final: tras ser traicionado y robado por Coralee (Kathleen York), su amante, Ulric (Joe Pantoliano) planea un último espectáculo, tras extorsionar a Barker (Robert Wuhl); finalmente se apodera del circo y presenta su último show, el ataúd, en donde es sepultado vivo a la medianoche y no será sacado hasta el mediodía del día siguiente, pero más tarde, se da cuenta horrorizado, que sólo tenía ocho vidas ya que el gato murió una vez, y que todas sus siete vidas restantes se agotaron, quedándose sin oxígeno para respirar y muere de verdad en el ataúd.

-Clasificación: A
04 (1-04)«Pecado Profundo»Lea Thompson; Britt Leach; Brett Cullen.Howard Deutch14/06/89

Una prostituta obsesionada con su físico acude a un practicante de magia vudú y le vende su belleza a cambio de dinero para poder conquistar a un rico soltero. Sin embargo, cuando ella llega a comprender el verdadero precio que tiene que pagar, ya es demasiado tarde.

-Destino final: pasan los cuatro meses pactados y Sylvia Vane (Lea Thompson) envejece rápidamente. En un intento desesperado de conseguir más dinero para pagarle al hechicero vudú (Britt Leach), termina matando a su marido Ronnie Bryce (Brett Cullen). Para peor, descubre que no puede hacerlo pues es buscada por la policía. Luego coge la figura de cera de su cara (la cual le devolvería su belleza), pero accidentalmente choca con Raven (su excompañera), dejando caer el molde, destrozándose al instante. Así termina condenada a envejecer y morir miserablemente.
05 (1-05)«Cariño, Tráeme El Hacha»Amanda Plummer; Stephen Shellen; Lisa Figus; Richard Eden.Tom Holland21/06/89

Dos recién casados, Peg y Charles, se van de luna de miel a una extraña y tenebrosa casa. Las cosas se pondrán difíciles cuando de acuerdo a una extraña tradición de la familia de Peg se debe cortar a la pareja después de concebir un hijo.

-Destino final: Charles (Stephen Shellen), tras hacer el amor con Peg (Amanda Plummer), tiene una pesadilla en que la madre de Peg asesina a su novio cortándolo con un hacha. Se despierta y cree que es solo un sueño, pero en realidad resulta ser una premonición y finalmente es asesinado con el hacha.
06 (1-06)«Colección completa»M. Emmet Walsh; Audra Lindley; Martin Garner.Mary Lambert28/06/89

Jonas es un hombre mayor que ha sido obligado a jubilarse, pero su vida en el hogar junto con su esposa Anita no es placentera, pues la costumbre de su esposa de adoptar animales le incomoda totalmente. Sin embargo, después se da cuenta de que los animales le pueden servir para un nuevo y macabro pasatiempo que ha descubierto.

-Destino final: tras matar cruelmente a casi todos los animales de la casa y aplicarles taxidermia, Jonas (M. Emmet Walsh) es asesinado por su esposa (Audra Lindley) cuando estaba a punto de matar a su gato Meow-Meow y, al igual que los animales que asesinó, termina convertido en una reliquia, para sorpresa y horror de su amigo Roy (Martin Garner).

Segunda temporada (1990)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
07 (2-01)«Tenías razón»Demi Moore; Jeffrey Tambor; Natalia Nogulich.Howard Deutch21/04/90

Cathy, una joven ambiciosa y egoísta, acude a una psíquica quien le dice que pronto ella perderá su trabajo y que se casará con un hombre de apariencia poco atractiva, pero que éste al poco tiempo heredará una gran fortuna de un pariente rico que murió. Al principio, Cathy no le cree, pero después los hechos empiezan a ocurrir tal cual la psíquica lo predijo.

-Destino final: tras frustrarse por no ver ni un centavo, Cathy (Demi Moore) gana un concurso local e intenta abandonar a Charlie (Jeffrey Tambor). Este último, enfurecido, la mata a puñaladas en el pecho. Más tarde, tras heredar la fortuna de su esposa, Charlie es ejecutado en la silla eléctrica.
08 (2-02)«El cambio»William Hickey; Kelly Preston; Rick Rossovich.Arnold Schwarzenegger21/04/90

Un anciano rico quiere conquistar a una mujer mucho más joven que él, pero para esto acudirá a un doctor el cual es capaz de cambiar el cuerpo de él con el de un joven.

-Destino final: Carlton Webster (William Hickey) gasta toda su fortuna tras rejuvenecer por completo, pero al intentar conquistar a Linda (Kelly Preston), esta estaba casada con Hans (Rick Rossovich), ahora con el cuerpo del Carlton anciano y millonario y el verdadero Carlton arruinado.
09 (2-03)«Cortando la baraja»Lance Henriksen; Kevin Tighe.Walter Hill21/04/90

Dos rivales a muerte, maestros en el arte de jugar, deciden que uno de los dos debe desaparecer de la vida del otro para siempre, pero para ello tendrán que enfrentarse en un duelo mortal.

-Destino final: Tras jugar un sangriento juego de póker cortante, en el cual, quien perdía una partida, también perdía un dedo o brazo, Reno Crevice (Lance Henriksen) y Sam Forney (Kevin Tighe) terminan amputados y en un hospital, donde siguen disputando quién es el mejor, en una partida de damas.
10 (2-04)«Hasta la muerte»D. W. Moffett; Pamela Gien; Janet Hubert.Chris Walas24/04/90

El cruel propietario de unas tierras pantanosas quiere conquistar a una viuda. Al ver que esta muestra una actitud renuente, acude a una sacerdotisa vudú que le dará una poción peligrosa que puede tener efectos secundarios impredecibles.

-Destino final: después de regresar de la muerte, Margaret Richardson (Pamela Gien) comienza a tener el cuerpo putrefacto y la piel se le cae. Empieza a atormentar a Logan Andrews (D. W. Moffett), quien se suicida tomándose la pócima que le dio Psyche (Janet Hubert), pero no contaba con que esta lo mantendría con vida y aprovechándose de una ya putrefacta Margaret, tortura a Logan hasta la muerte, en venganza por haberla golpeado.
11 (2-05)«Tres son multitud»Gavan O'Herlihy; Ruth de Sosa; Paul Lieber.David Burton Morris01/05/90

Para su décimo aniversario, un matrimonio es invitado a la cabaña de un amigo rico. El esposo cree que su mujer sostiene una relación con su amigo, lo que le llevará a cometer un grave error.

-Destino final: Richard (Gavan O'Herlihy) asesina brutalmente a Alan (Paul Lieber) y a Della (Ruth de Sosa), pero tras llegar a la cabaña del otro lado y con el cuerpo de Della, le tenían una fiesta sorpresa: iba a ser padre de un niño con Della. Richard mira con horror lo que hizo.
12 (2-06)«La cosa de la tumba»Teri Hatcher; Miguel Ferrer; Kyle Secor.Fred Dekker08/05/90

Una joven modelo se enamora de su fotógrafo. Sin embargo, el novio de la modelo trata de terminar con la relación asesinando al joven artista, pero luego deberá aceptar que hay amores que pueden superar barreras inmensas, inclusive la muerte.

-Destino final: Mitch Bruckner (Miguel Ferrer) intenta violar a su exnovia Stacy (Teri Hatcher), hasta que un zombi Devlin Cates (Kyle Secor) regresa de la muerte y persigue a Mitch por el bosque. Mientras Stacy se pone a salvo, Devlin atemoriza a un asustado Mitch y, tras amputarle los dedos, lo entierra vivo.
13 (2-07)«El sacrificio»Kim Delaney; Kevin Kilner; Michael Ironside; Don Hood.Richard Greenberg15/05/90

Un joven negociante (Kevin Kilner) acaba con la vida de su cliente, para poder casarse con la esposa de éste y tener su fortuna. Las cosas se le complican cuando aparece un testigo del asesinato y empieza a chantajearlo.

-Destino final: Tras sentirse impotente y triste durante meses, James (Kevin Kilner) se suicida tras tragarse unas pastillas y Gloria (Kim Delaney) se va a vivir con su supuesto abusador, Jerry (Michael Ironside), que en realidad era su amante y que todo el tiempo manipuló a James para quedarse con la fortuna de Sebastián (Don Hood).
14 (2-08)«Como para llorar»Lee Arenberg; Katey Sagal; Sam Kinison; Iggy Pop.Jeffrey Price22/05/90

Un organizador de conciertos pretende robar el dinero recaudado. Sin embargo, cuando su cajera le pide la mitad del dinero a cambio de silencio, éste la asesina, pero después la voz de su conciencia lo atormentará hasta que confiese su crimen.

-Destino final: Tras confesar su crimen frente a todos, Marty Slash (Lee Arenberg) es arrestado y pasa dos años en el corredor de la muerte sin decir ninguna palabra tras darse cuenta de que su conciencia lo engañó todo el tiempo. Mientras iba camino a la silla eléctrica, se apresura para morir rápido (y así deshacerse de su conciencia) y es ejecutado.
15 (2-09)«Triángulo cuadrilátero»Patricia Arquette; Chelcie Ross; Susan Blommaert.Tom Holland29/05/90

Una joven jornalera está cansada del abuso que recibe por parte de los dueños de la granja Yates, pero cuando empieza a imaginar que está enamorada de un espantapájaros, el dueño de la granja tomará ventaja de la situación para finalmente saciar sus deseos sexuales con la joven.

-Destino final: en uno de los encuentros entre Mary Jo (Patricia Arquette) y su novio espantapájaros, George (Chelcie Ross) se viste como aquel para tener relaciones con la joven. Son sorprendidos por Luisa (Susan Blommaert), la autoritaria esposa de George y dueña de la granja, que accidentalmente mata a George (pensando que era un espantapájaros) y esta luego es asesinada por Mary Jo, en venganza por matar a su novio, quien se va de la granja en un evidente estado de locura.
16 (2-10)«El muñeco del ventrílocuo»Bobcat Goldthwait; Don Rickles.Richard Donner05/06/90

Un joven ventrílocuo, toda la vida ha soñado con llegar a ser como su gran ídolo, el Señor Inglés, quien exhibió un show impresionante cuando el joven aún era un niño. Pero cuando este joven va a la cabaña del Sr. Inglés para que éste le enseñe sobre su oficio, se enterará de un horrible secreto sobre el muñeco.

-Destino final: Finalmente, el muñeco resulta ser Morty, el hermano psicópata y misógino del Señor Inglés (Don Rickles), que además estaba pegado a su mano desde su nacimiento. Tras amputarse la mano y separarse de su deforme hermano, Morty asesina a su hermano mordiéndole la yugular, pero tras una intensa batalla, Billy Goldman (Bobcat Goldthwait), intenta asesinar a Morty, aunque este último le suplica por su vida y le propone ser su muñeco ventrílocuo, con la condición de que obedecerá a Billy. Tras realizar un monólogo en un bar, Morty traiciona a Billy y se le pega en su mano, condenándolo a aguantarlo para siempre.
17 (2-11)«Judy, hoy no pareces la misma»Carol Kane; Brian Kerwin; Frances Bay.Randa Haines12/06/90

Una malvada bruja llega a la casa de una excéntrica pareja y convence a la esposa de comprarle un collar mágico, el cual puede transferir el cuerpo de la mujer al de la bruja y viceversa.

-Destino final: Finalmente Donald (Brian Kerwin) se da cuenta del engaño pasado los meses y asesina a la bruja (Frances Bay), pero tras transferir su cuerpo al de su esposa Judy (Carol Kane), el cuerpo de su esposa había recibido el disparo mortal mientras era ocupado por la bruja y por lo tanto, Judy también muere. Donald se dio cuenta de su error muy tarde y llora frente al cuerpo de su esposa.
18 (2-12)«El justo castigo»Moses Gunn; Jon Clair.Jack Sholder19/06/90

Un director de funerales, que es muy deshonesto y tacaño, recibe una mala noticia cuando aparece un sobrino que ha quedado huérfano y se debe hacer cargo de él.

-Destino final: Tras asesinar a su sobrino Bobby (Jon Clair) y amputarle las piernas post mortem, Ezra Thornberry (Moses Gunn) lo pone en un ataúd. Pasado un tiempo, el espectro de Bobby empieza a atormentar a Ezra, como venganza por haberlo dejado discapacitado y haberlo matado. Tras dejar minusválido a Ezra, el espíritu de Bobby lo mata y envía directamente al infierno.
19 (2-13)«La calamidad de Korman»Harry Anderson; Cynthia Gibb; Colleen Camp.Rowdy Herrington26/06/90

Un escritor de cómics de Cuentos de la cripta empieza a vivir una nueva experiencia cuando las criaturas que él dibuja empiezan a tomar vida y a asesinar a los habitantes de la ciudad.

-Destino final: Tras hacer un dibujo ofensivo sobre su desagradable y celosa esposa Mildred (Colleen Camp), Jim Korman (Harry Anderson) aprovecha la situación para salir con su amante Lorelei Phelps (Cynthia Gibb). Mientras, Mildred era asesinada por el monstruo que dibujó Harry y la maldición termina.
20 (2-14)«De cuna baja»Lewis Arquette; Stefan Gierasch; Mark Rolston; Jeff Yagher.Kevin Yagher03/07/90

En este cuento se narra la historia de cómo surgió el guardián de la cripta: como descendiente de un fenómeno de dos caras y una momia maldita de 4,000 años de antigüedad, entre los que se entabló una relación amorosa.

-Destino final: Tras matar a Mr. Sickles (Stefan Gierasch), la momia y Enoch (Jeff Yagher) se van a vivir juntos. Un año más tarde son encontrados muertos por Ernest Feeley (Lewis Arquette), dueño de los fenómenos, de esta relación nació el guardián de la cripta.
21 (2-15)«Testigo mudo»Patricia Clarkson; Richard Thomas.Jim Simpson10/07/90

Una joven se queda muda tras presenciar el asesinato que comete su vecino contra su esposa. Sin embargo, cuando el esposo de la joven llama a un doctor, resulta que el doctor es el asesino y se encargará de que la joven se mantenga callada para siempre.

-Destino final: De a poco Susan Asting (Patricia Clarkson) comienza a recuperar el habla y en un momento de descuido, deja que el doctor Trask (Richard Thomas) se enfade con ella e intente matarla, sin saber que su infección cardíaca iba a terminar matándolo y Susan le deja morirse ahí mismo, en venganza por matar a su mujer y a su marido Paul (Reed Birney), aunque termina volviéndose loca.
22 (2-16)«Terror televisivo»Morton Downey Jr..Charlie Picerni17/07/90

Con el propósito de aumentar la cuota de pantalla de un programa de TV, el famoso presentador Horton Rivers Morton Downey Jr. empieza un programa en la cual investigan una casa habitada por el fantasma de una mujer que asesinó a siete hombres. Sin embargo, la producción entera se llevará una gran sorpresa cuando hechos sobrenaturales empiezan a ocurrir durante la grabación.

-Destino final: Sin darse cuenta, Horton Rivers (Morton Downey Jr.) provocó la ira de los espíritus, quienes asesinan salvajemente al camarógrafo Trip (Michael Harris) y el espíritu de Ada Ritter (Jeannie Epper) mata al arrogante presentador de televisión con una motosierra y su cuerpo queda colgando en el tejado, para el horror del equipo de televisión.
23 (2-17)«El guardián de mi hermano»Timothy Stack; Jonathan Stark; Jessica Harper.Peter S. Seaman24/07/90

Uno de dos hermanos siameses (quienes tienen gustos muy diferente) desea separarse por fin de su hermano, pero el otro no quiere acceder. Uno de ellos conoce a una bella chica, mientras que el otro le hace la vida imposible con el fin de conseguir que su hermano acceda a una peligrosa operación para lograr la separación.

-Destino final: Eddie Doran (Jonathan Stark) termina matando a Marie Hilton (Jessica Harper), la novia de su hermano Frank (Timothy Stack), lo cual provoca la ira de este último y firma la petición de la operación, no sin antes drogar a su hermano. Al día siguiente, la policía viene a arrestar a Eddie, este ríe pensando que no pueden arrestar a un siamés: lo que no sabía es que ya no estaba físicamente unido a su hermano y Frank ríe maliciosamente, mientras a Eddie le espera un destino mortal en la cámara de gas.
24 (2-18)«El secreto»Mike Simmrin; William Frankfather; Grace Zabriskie.J. Michael Riva31/07/90

Theodore es un niño que vive en un orfanato y no conoce su origen, pero cuando un excéntrico matrimonio lo adopta descubrirá por qué no conoció a sus padres y cuál es el gran secreto que las dueñas del orfanato le habían ocultado.

-Destino final: Tras ser perseguido por Lilitu (el perro de los Colbert), Theodore (Mike Simmrin) se da cuenta de que los Colbert (William Frankfather y Grace Zabriskie) son vampiros y que ellos mataron a sus padres, que a su vez eran licántropos, por lo que se transforma en un hombre lobo y mata salvajemente a los Colbert. Luego regresa al orfanato y, tras enfrentar a Miss Hagstead (Georgann Johnson), le deja claro que las cosas van a cambiar drásticamente.

Tercera temporada (1991)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
25 (3-01)«Amado hasta la muerte»Andrew McCarthy; Mariel Hemingway; David Hemmings; Kathleen Freeman.Tom Mankiewicz15/06/91

Un joven guionista tiene el intenso deseo de conquistar a Miranda, su nueva y bella vecina. Mientras tanto, es ayudado por el dueño del edificio en donde vive, quien le da una poción para conquistarla. Sin embargo, el uso de ese artefacto le traerá grandes consecuencias.

-Destino final: Irónicamente, la mujer que ama se convierte en su peor pesadilla y, tras conversar con el señor Stronham (David Hemmings), Edward Foster (Andrew McCarthy) adquiere una poción mortal. Sin embargo, al intentar engañar a Miranda (Mariel Hemingway), accidentalmente bebe la poción mortal y muere. Llegando al paraíso, se encuentra con una desfigurada Miranda, que se había lanzado al vacío tras la muerte de Edward, este último grita en horror al darse cuenta de que tendrá que aguantarla durante toda la eternidad.
26 (3-02)«Muerte inmunda»Kyle MacLachlan; George DelHoyo.Steve E. De Souza15/06/91

Tras escapar del corredor de la muerte y robar un banco, un ladrón intenta escapar de la policía cruzando el desierto hacia México. Sin embargo un policía logra alcanzarlo y esposarlo con él, pero el ladrón le dispara y ahora tiene que andar cargando con el cadáver del policía y además debe escapar de un buitre que está ansioso por devorarlo.

-Destino final: Después de idas y venidas en el desierto, Earl Raymond Digs (Kyle MacLachlan) por fin encuentra una montaña que lleva a la frontera mexicana, pero el cadáver del policía (George DelHoyo) le hace tropezar. Ya cansado de cargar con él, el criminal intenta cortar la mano del policía, pero accidentalmente corta la suya y cae al precipicio, rompiéndose el cuello y quedando paralizado del cuello a los pies, aunque todavía vivo. El buitre aprovecha la oportunidad y para el horror de Digs, le arranca el ojo y devora al criminal.
27 (3-03)«La trampa»Teri Garr; Bruce McGill; Bruno Kirby; Michael J. Fox.Michael J. Fox15/06/91

Después de perder su trabajo como repartidor de pizzas, un hombre planea fingir su muerte para tomar el dinero de una póliza, pero el plan falla cuando su esposa y un amigo creen que realmente está muerto.

-Destino final: Cuando intentaba regresar a EE. UU., Lou Paloma (Bruce McGill) se encuentra con que su hermano Billy (Bruno Kirby) y su esposa Irene (Teri Garr) se habían casado en su ausencia y no le reconocían. Lou intenta matarlos, pero es detenido por la policía y considerado como el asesino de Lou. En el juicio, el fiscal (Michael J. Fox) intenta comprobar la veracidad de los hechos con la loca madre de Lou (Carroll Baker), pero solo balbucea y así Lou es condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica, mientras Irene y Billy celebran el éxito de su plan en Brasil.
28 (3-04)«Abra cadáver»Beau Bridges; Tony Goldwyn; Tom Wright.Stephen Hopkins19/06/91

Tiempo atrás, dos hermanos cirujanos se dirigían a revisar los cuerpos de una morgue local, pero en realidad resultó ser una macabra broma de cumpleaños para su hermano, que le provocó un ataque al corazón y como consecuencia quedó hemipléjico. Con los años se recupera de tal accidente, pero cuando su hermano sufre un ataque de catalepsia, pudiendo ver y oír todo, descubre que su colega le devolverá el favor de una sádica manera.

-Destino final: Cuando el doctor Martin Fairbanks (Beau Bridges) lleva a cabo la autopsia de su hermano Carl (Tony Goldwyn) a sus estudiantes, éste despierta gritando, recuperando la movilidad y todas sus funciones motoras. Martin y el resto ríen: todo era una jugarreta pesada planeada por él para burlarse de su hermano y mostrarle su plan: desarrolló un nuevo compuesto químico que temporalmente paraliza el corazón, los músculos y los nervios de la piel pero mantiene el cerebro activo y en funcionamiento, lo que permitirá salvar muchas vidas. Desafortunadamente, a causa de la enorme carga de estrés que vivió en las últimas horas, Carl sufre un infarto. Su hermano, quien lo aprecia y nunca ha guardado resentimiento por su condición, intenta salvarlo con su nueva droga inútilmente; o al menos así lo creen al darlo por fallecido. Carl despierta en una sala de autopsias, vivo y totalmente paralizado, conscientemente descubre que la droga de su hermano en efecto, había funcionado de nuevo, pero no neutraliza el tacto, por lo que al final aterrorizado, ve cómo dos médicos forenses, creyendo que es un cadáver, le abren la piel y le practican una genuina autopsia para examinarlo.
29 (3-05)«Éxito de taquilla»Jon Lovitz; Bruce Boxleitner; John Astin; Louise Fletcher; Kimmy Robertson; Paul Benedict; Gregory Cooke; Sandra Bernhard.Todd Holland26/06/91

Tras muchos intentos, un fracasado actor pone su últimas esperanzas a un papel de Hamlet que se ofrece en un viejo y extraño teatro, pero descubrirá que a veces los papeles pueden ser más reales de lo que aparentan.

-Destino final: Tras matar a Winton Robbins (Bruce Boxleitner), Barry Blye (Jon Lovitz) cree haber obtenido el papel principal, pero en realidad le dieron el papel de Yorick (el cráneo con el que habla hamlet) y se revela que Nelson Halliwell (John Astin) y sus lacayos no son actores, sino más bien asesinos dementes. Barry intenta escapar, solo para descubrir que el teatro en realidad era un centro psiquiátrico para delincuentes dementes, donde han matado a todo el personal, y Barry es decapitado con un hacha. Su cráneo es usado en la obra de Hamlet, y unas horas más tarde la policía hace una redada por los asesinatos.
30 (3-06)«Espera mortal»Whoopi Goldberg; John Rhys-Davies; Vanity; James Remar.Tobe Hooper03/07/91

Tras asesinar a su socio, un joven estafador pretende robar la extraña y valiosa perla negra, que pertenece al dueño de una isla tropical. Sin embargo se topará con sorpresas y maldiciones desagradables de la magia vudú.

-Destino final: Red Buckley (James Remar) y Peligre (Whoopi Goldberg) caminan por el pantano, tras robar la perla negra (después de matar a Emil Duval(John Rhys-Davies) y a Kathrine (Vanity)). Sin embargo, Red es traicionado por Peligre y esta lo decapita con un machete, dándose cuenta de que la perla era solo para protegerse de los peligros del pantano.
31 (3-07)«El vampiro reticente»Malcolm McDowell; Sandra Dickinson; George Wendt; Michael Berryman; Paul Gleason.Elliot Silverstein10/07/91

Un moderno vampiro no quiere seguir las tradiciones de chupar la sangre de las personas, así que decide trabajar como vigilante nocturno en un banco de sangre, donde cada noche se alimenta y reescribe el inventario. Sin embargo, cuando el dueño del banco de sangre descubre que el inventario es menor a lo que poseían tendrá que recurrir a matar delincuentes para reponer lo que ha robado.

-Destino final: Finalmente Donald Longtooth (Malcolm McDowell) le dice la verdad a su compañera Sally (Sandra Dickinson): él es un vampiro, pero se mantiene sin comer humanos. Entonces el señor Crosswhite (George Wendt) intenta tenderles una trampa, pero fracasa y acaba muerto cuando Rupert Van Helsing (Michael Berryman) le clava una estaca pensando que era un vampiro. Sally le pide a Donald que la muerda para hacerse vampira, a lo que Donald accede y son felices por toda la eternidad.
32 (3-08)«El caballete te matará»Tim Roth; Roya Megnot; Nancy Fish; Debra Mooney; William Atherton.John Harrison17/07/91

Jack Craig (Tim Roth), un fracasado y joven pintor, por fin encuentra el éxito pintando cuadros de los asesinatos que él mismo comete para un extraño coleccionista de arte. Sin embargo, este oficio le llevará a perder al amor de su vida.

-Destino final: Sharon (Roya Megnot) descubre el horrible secreto de Jack (Tim Roth). Al intentar huir es atropellada por un auto, siendo hospitalizada en estado grave. En un desesperado intento por salvarla (ya que no tenía el dinero suficiente para pagar la operación), mata a un doctor y pinta su muerte, vendiéndosela a Malcolm Mayflower (William Atherton). Pero al llegar al hospital con el dinero, se da cuenta de un terrible error, el hombre que mató era el doctor que iba a salvar a Sharon y por lo tanto ella muere y Jack es arrestado por los asesinatos.
33 (3-09)«El negocio de la funeraria»John Glover; Graham Jarvis; Aron Eisenberg; Scott Fults; Jason Marsden; Jonathan Ke Quan.Michael Thau24/07/91

Un grupo de niños aspirantes a productores de películas de horror van a filmar una película en un depósito de cadáveres. Pero allí descubren que el farmacéutico y el funerario local tienen un plan para estafar a todo el pueblo.

-Destino final: Tras matar a Mr. Grundy (Graham Jarvis), Mr. Esbrook (John Glover) es enfrentado por los niños que lo grababan mientras le decían que pasaría el resto de su vida en prisión por los crímenes de Lucy Groves y también por matar al papá de Josh (Jonathan Ke Quan). Entonces el señor Esbrook intenta matar a los niños, pero accidentalmente un tubo se le inserta en el colon y le causa la muerte. Los niños quedan perplejos, mientras el cadáver de Lucy Groves sonríe.
34 (3-10)«Velatorio desquiciado»Steven Weber; Rita Wilson; Ally Walker; Vincent Schiavelli; Nick Angotti; Frank Kopyc.Manny Coto31/07/91

Cuando una serie de asesinatos empiezan a ocurrir en la ciudad y el principal sospechoso es un pordiosero, un reportero empieza a investigar. Sin embargo, el pordiosero le dice que en esos sucesos está implicada la Sociedad de Indigentes Marginados y Pobres Agradecidos.

-Destino final: Dale Sweeney (Steven Weber) lo pierde todo y, tras ir al cementerio al velatorio de su amigo Robert (Vincent Schiavelli), se topa con el escondite secreto de los miembros de la Sociedad de Indigentes Marginados y Pobres Agradecidos, en donde es secuestrado. Allí, Copard (Nick Angotti), el dueño del cementerio, se le revela como un Ghoul necrófago y por lo tanto caníbal. Dale está horrorizado tras descubrir el cadáver devorado de Robert e intenta huir, pero es detenido por Climsky (Frank Kopyc), quien también era un Ghoul y este le arranca una oreja. Por último, Jessie Gilchrist (Rita Wilson) se revela como la líder de los monstruos y entre los tres devoran vivo a Dale.
35 (3-11)«Décima de segundo»Michelle Johnson; Brion James; Billy Wirth.Russell Mulcahy07/08/91

Una mesera (Michelle Johnson) que busca protección y seguridad se casa un leñador dueño de una parcela, pero cuando aparece un nuevo leñador en busca de trabajo, ella querrá divertirse un poco, pero esto le puede traer mortales consecuencias.

-Destino final: Ted Morgan (Billy Wirth) queda ciego por culpa de la severa paliza que le dio Steve Dixon (Brion James) y entonces los demás leñadores en represalia, secuestran a Steve y a su esposa Liz (Michelle Johnson). Posteriormente, entre todos deciden a enseñar a Ted, quien solo talaba usando hachas, a usar la motosierra para que pueda talar sin tener que ver; Ted aprende rápido, pero los gruesos troncos que sus compañeros le dieron para que practicara estaban huecos y en su interior estaba la pareja a quienes estaba descuartizando sin saberlo.
36 (3-12)«Fecha límite»Richard Jordan; Marg Helgenberger.Walter Hill14/08/91

Un reportero que busca salvar su trabajo empieza a investigar un caso de asesinato que podría estar relacionado con su nueva amante.

-Destino final: Charles Mckenzie (Richard Jordan) termina asesinando a Vicki Stano (Marg Helgenberger) y culpa de ello a su celoso marido Nikos (Jon Polito) y vuelve al estrellato, pero pasado el tiempo, se vuelve loco y es encerrado en un asilo de por vida.
37 (3-13)«La mimada»Faye Grant; Alan Rachins; Anita Morris; Tristan Rogers; Anthony LaPaglia; Anabelle Gurwitch.Andy Wolk21/08/91

Cansada del desprecio de su marido, un ama de casa amante de las telenovelas decide tener una aventura con el chico que llega a conectar el cable a su casa. Sin embargo, su marido, quien es un científico adicto al trabajo, los usa a ellos para su nuevo experimento.

-Destino final: Janet (Faye Grant) y su amante Abel (Anthony LaPaglia) son drogados y usados como ratas de laboratorio por el marido de esta (Alan Rachins) en venganza por haberle sido infiel. Le realiza un cambio de cuerpo con el de su amante y viceversa, y los amantes miran con horror sus cuerpos intercambiados.
38 (3-14)«Cobarde»Eric Douglas; Kirk Douglas; Dan Aykroyd; Lance Henriksen.Robert Zemeckis28/08/91

Después que se le ordena a un teniente patrullar a unas tropas y éste causa la muerte de ellas, es marcado como "cobarde" y sentenciado a muerte por el pelotón de la muerte.

-Destino final: El general Kalthrob (Kirk Douglas) le promete a su hijo Martin (Eric Douglas) que cambiará las balas reales del pelotón de fusilamiento por salvas (por costumbre de todo el pelotón solo un soldado al azar lleva munición real para que la duda sobre quién mató al acusado no los afecte psicológicamente), así podrá huir y rehacer su vida en otro lugar. Al verse fuera de peligro, Martin finge tranquilidad y valor hasta el día de la ejecución, donde se muestra digno y elocuente en su despedida. Sin embargo, al momento de ser fusilado es realmente acribillado ya que su padre había cambiado todas las balas por munición real, el resto de soldados se muestran respetuosos con el fallecido por el valor y carácter con que afrontó su condena mientras el general se siente orgulloso de ver que su hijo no manchó su reputación al fingir hombría.

Cuarta temporada (1992)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
39 (4-01)«Solo corazones solitarios»Treat Williams; Frances Sternhagen; Henry Gibson; Tom Hanks; Sugar Ray Leonard.Tom Hanks27/06/92

Un joven apuesto conquista a viudas ricas de edad avanzada con el objeto de asesinarlas y quedarse con la fortuna de ellas. Sin embargo ellas tomarán venganza desde más allá de la tumba.

-Destino final: Tras matar a Elfie Gluckman (Frances Sternhagen), su última víctima, y a su mayordomo Stanhope (Henry Gibson), Howard Prince (Treat Williams) recibe cartas amenazadoras y pronto estas le conducen al cementerio, más específicamente a un mausoleo, donde cree que un cuidador de tumbas (Sugar Ray Leonard) le envió las cartas y lo mata. Sin embargo aparece el espectro zombi de Elfie Gluckman y las otras mujeres que él estafó y estas lo devoran vivo.
40 (4-02)«Esto te matará»Dylan McDermott; Cleavon Little; Sônia Braga.Robert Longo27/06/92

Un científico (Dylan McDermott) recibe una inyección con un extraño suero, y cree que ha sido asesinado por su compañeros de laboratorio.

-Destino final: Creyendo estar en un estado de muerte pronta, George Gatlin (Dylan McDermott) asesina cruelmente a Pack (Cleavon Little) tras atacarlo con un bate. Luego lleva su cuerpo a la estación de policía y da una última declaración. En eso llega su compañera (y amante) Sophie (Sônia Braga) para decirle la verdad: en realidad fue drogado, no envenenado, debido a su mala conducta (y por lo tanto, querían darle una lección de humildad) y que el producto que fabricaban resultó ser un éxito. George se derrumba ante tal declaración.
41 (4-03)«Como un peso en su pecho»Tia Carrere; Yul Vázquez; Sherrie Rose; Heavy D; Gregg Allman.William Friedkin27/06/92

Un cantante de rock detesta a la nueva esposa de uno de los integrantes de su banda, pues cree que ella pretende desintegrarla. Después obtiene un tatuaje que no desaparecerá hasta que aniquile al objeto de su odio.

-Destino final: No pudiendo evitar el cruel destino del tatuaje que le hizo Farouche (Heavy D), (el tatuaje es de un dragón asesinando a Scarlett (Tia Carrere), la novia de Nick Bosch (Paul Hipp), su principal guitarrista), Danny Darwin (Yul Vázquez) asesina a Scarlett y luego va al recital, ya que a la banda le tocaba hacer su show en un bar, pero Danny solo trata de quitarse el tatuaje y aparentemente el dragón le destroza el pecho. Nick se entera de la muerte de su novia e intenta encarar a Danny, pero este esta demasiado loco como para enfrentarlo y también posiblemente poseído por el tatuaje.
42 (4-04)«Sesión de espiritismo»Cathy Moriarty; Ben Cross; Ellen Crawford; John Vernon.Gary Fleder04/07/92

Dos estafadores (Cathy Moriarty y Ben Cross) planean hacer su nuevo golpe a un anciano. Sin embargo, él muere en un accidente y ahora planean hacerle creer a la viuda (que es ciega), mediante una sesión de espiritismo, que la última voluntad de él era que el dinero pasara a ellos, pero el plan no resultará.

-Destino final: Cuando Alison (Cathy Moriarty) y Ben (Ben Cross) están a punto de concretar el engaño y robar el dinero de Dorothy Chalmers (Ellen Crawford) aprovechándose de su condición de ciega, el espíritu de su marido muerto (John Vernon) aparece de verdad, ya con la cabeza decapitada de Ben y luego le arranca el corazón a Alison, en represalia por haberlo matado.
43 (4-05)«Belleza en reposo»Mimi Rogers; Jennifer Rubin; Kathy Ireland; Buck Henry.Stephen Hopkins11/07/92

Una modelo que se está haciendo vieja desea mantenerse a la vanguardia y empieza a asesinar a todas sus contrincantes más jóvenes. Sin embargo, al final ella terminará participando en un concurso de belleza macabro.

-Destino final: Tras asesinar a Druscilla (Jennifer Rubin), Helen (Mimi Rogers) es seleccionada para ganar el concurso de belleza, pero antes la meten a una sala para un último detalle. En realidad la sujetan a una silla y por órdenes de George (Buck Henry) es brutalmente asesinada por Rudy (Michael Wiseman). Luego, su desmembrado cadáver es mostrado ante el público en el concurso Miss Autopsia 1992.
44 (4-06)«¿Qué se está cocinando?»Christopher Reeve; Bess Armstrong; Judd Nelson; Meat Loaf.Gilbert Adler18/07/92

Una pareja, dueños de un fracasado restaurante, reciben un gran impulso gracias a una receta de carne que recibieron de un vagabundo, pero que tenía un desagradable origen.

-Destino final: Cuando Gastón (Judd Nelson) intenta matar a Fred (Christopher Reeve), su esposa Erma (Bess Armstrong) y Fred lo tienen atrapado. Intenta sin éxito pedir ayuda a Phil (Art LaFleur), pero este también era un caníbal consumado como Fred y Erma (ya que la receta era carne humana) y finalmente Gastón es asesinado en la cocina del restaurante.
45 (4-07)«Los recién llegados»David Warner; Zelda Rubenstein; Joan Severance; Twiggy; Robert Patrick.Peter Medak25/07/92

Un arrogante psicólogo y locutor de radio desea aumentar el índice de audiencia de su programa de radio cuando empieza una serie de episodios desde la extraña casa de una mujer y de su perturbada hija.

-Destino final: Tras las horribles muertes de Rona (Joan Severance) y Bonnie (Twiggy), el Dr. Alan Goetz (David Warner) es atrapado y mantenido cautivo en un sótano, donde Nora (Zelda Rubenstein) revela haber matado a todos los psicólogos amigos de Alan y, tras intentar forcejear con Felicity (Laura Dash), se revela su horrible aspecto y así Nora deja amarrado al psicólogo mientras escucha por radio a su compañero Lothar (Robert Patrick), que también murió cuando la radio fue invadida por Nora y Felicity.
46 (4-08)«Enfrentamiento»David Morse; Neil Giuntoli.Richard Donner01/08/92

Después de asesinar a un ranger de Texas, un implacable pistolero recibe la venganza de sus víctimas del pasado que ahora lo acechan en un pueblo muy extraño.

-Destino final: En un viaje temporal, Billy Quantine (Neil Giuntoli) descubre que en realidad murió en el enfrentamiento con el Ranger Thomas McMurdo (David Morse), ya que este tenía a varios francotiradores apuntándolo. Entonces asume que ha muerto y se une a los espíritus de sus víctimas en combate y cabalgan por toda la eternidad.
47 (4-09)«El rey de la carretera»Raymond J. Barry; Brad Pitt.Tom Holland08/08/92

Un oficial de policía revive sus viejos tiempos como corredor de autos de carrera, cuando un joven corredor de autos ha secuestrado a su hija (Michelle Bronson).

-Destino final: Finalmente Joe Garrett (Raymond J. Barry) acepta el desafío de Billy (Brad Pitt) y la carrera parte al principio con ventaja para Billy, pero este choca con un bulldozer y queda inválido en el auto. Joe intenta arrestarlo, pero Billy se suicida tras encender un cigarro y dejarlo caer en la gasolina vertida en el suelo (además de intentar matar a Joe), y el coche de Billy explota con él dentro. Joe y su hija Carey ((Michelle Bronson) se van a su casa a dormir.
48 (4-10)«Loco asesino anda suelto»Blythe Danner; Salome Jens; Adam Ant; Obba Babatundé.John Frankenheimer15/08/92

Una bibliotecaria empieza a vivir el susto de su vida, cuando le asignan quedarse hasta tarde trabajando en la biblioteca y sabiendo que un asesino ha escapado de prisión, ella teme ser la próxima víctima.

-Destino final: Finalmente Margaret (Blythe Danner) enloquece casi por completo y en un arranque de locos impulsos mata a la señora Pritchard (Salome Jens), la dueña de la biblioteca y también su jefa, en presencia del guardia Grady (Clarence Williams III). Se da cuenta demasiado tarde del error que ha cometido.
49 (4-11)«Doble personalidad»Joe Pesci; Kristen Amber Citron; Jacqueline Alexandra Citron; Burt Young.Joel Silver22/08/92

Un estafador tiene como próximas víctimas a un par de gemelas, y logra llegar hasta ellas conquistándolas. Para ello inventa que él también tiene un gemelo, logrando así casarse con ambas. Cuando ellas descubren su traición él tendrá que ser de ellas aunque sea compartido.

-Destino final: Víctor (Joe Pesci), pensó que su plan había resultado, pero no contaba con que las gemelas June y April (Kristen Amber Citron y Jacqueline Alexandra Citron) lo habían descubierto (además de darse cuenta de que ellas mataron a su padre) y entonces lo encadenan a una cama y con una motosierra lo parten a la mitad. Las gemelas disfrutan de su mitad del cadáver del estafador.
50 (4-12)«Títeres»Donald O'Connor; Patricia Charboneau; Zach Galligan.Kevin Yagher29/08/92

Un ventrílocuo revivirá sus días de gloria cuando se le va a realizar un especial a su larga trayectoria. Sin embargo su joven esposa le sugiere que contrate a un asistente puesto que él está muy mayor, pero lo que el ventrílocuo no sospecha es que su esposa sostiene una relación extramarital con este nuevo asistente.

-Destino final: Cuando el plan de David (Zach Galligan) y Ellen (Patricia Charboneau) sale a la perfección (el cual consistía en hacerle creer a Joseph Reinfeld (Donald O'Connor), el marido de Ellen, que un muñeco mutilaba a Ellen y por lo tanto provocarle un paro cardiaco y la muerte casi instantánea), el espíritu de Joseph, ahora convertido en un espíritu vengativo, mata a los dos amantes y los convierte en marionetas humanas, para el horror de los policías que asistieron a la escena del crimen.
51 (4-13)«El concierto del Hombre lobo»Timothy Dalton; Dennis Farina; Reginald VelJohnson; Beverly D'Angelo.Steve Perry02/09/92

La conmoción envuelve a las personas que se hospedan en un hotel cuando se producen una serie de asesinatos cometidos por un hombre lobo, pero la tensión es aún mayor porque sospechan que uno de ellos es el hombre lobo.

-Destino final: Finalmente Lokai (Timothy Dalton), el cazador de hombres lobo, resulta ser él mismo el hombre lobo y tras devorar a una mucama, es empalado con un tridente por Janice Baird (Beverly D'Angelo), que en realidad también era de la misma especie, pero en estado avanzado y, por lo tanto, termina devorando a Lokai.
52 (4-14)«La curiosidad mata»Margot Kidder; Kevin McCarthy; Madge Sinclair; J.A. Preston.Elliot Silverstein09/09/92

Un anciano le pide a un amigo y a la esposa de su éste que oculten una poción de la juventud a su esposa, un mujer amargada y déspota, pero al final ella acaba matándolos pensando erróneamente que ellos tramaban asesinarla.

-Destino final: Tras envenenar la pócima de la eterna juventud con vodka y provocar que Jack (Kevin McCarthy), Harry (J.A. Preston) y Lucille (Madge Sinclair) envejezcan rápidamente y se deshidraten hasta convertirse en polvo, Cynthia (Margot Kidder) rejuvenece con la verdadera pócima, pero el perro que la ha estado acechando la mata y la devora, transformándose en un cachorro de un año que es encontrado por unos campistas.

Quinta temporada (1993)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
53 (5-01)«La muerte de unos vendedores»Ed Begley Jr.; Tim Curry; Yvonne DeCarlo.Gilbert Adler02/10/93

Un estafador que se hace pasar por vendedor de parcelas en un cementerio, pretende estafar a una excéntrica familia que guarda una fortuna enterrada en el sótano.

-Destino final: Tras ser secuestrado por los Brackett (los tres miembros de la familia interpretados por Tim Curry), Judd Campbell y (Ed Begley Jr.) finge un falso interés amoroso por Winona (Tim Curry), la hija de los Brackett. Tras traicionarla y matarla, cava muy hondo para encontrar el dinero, pero no encuentra nada y es encañonado por Pa Brackett, quien junto a su esposa y su hija matan al estafador.
54 (5-02)«Siembra y recogerás»Hector Elizondo; Patsy Kensit; Sam Waterston; Adam West; John Shea.Kyle MacLachlan02/10/93

Un hombre celoso desea mantener controlada a su joven y bella esposa, así que contrata a un detective que la vigile, pero éste le hace creer al hombre que ella lo está engañando con el cura local.

-Destino final: G.G. Devoe (Sam Waterston) convence a Leo (Hector Elizondo) que contrate a un sicario para ejecutar al sacerdote, a lo que este accede sin querer saber más detalles. Al día siguiente, sigue a su esposa Bridget (Patsy Kensit) hasta la iglesia y, disfrazándose de sacerdote, descubre que no lo engañaba cuando ella ignorando su identidad se confiesa explicando que tenía dudas respecto a poder darle hijos (debido a que su madre pasó por lo mismo). Leo entiende que todo el tiempo solo fue paranoico y jura nunca más volver a serlo, hasta que el asesino a sueldo (Miguel Ferrer) mandado por Devoe, le mata de un disparo en el pecho, pensando que era al sacerdote al cual tenía que matar, mientras Bridget queda desconsolada y el sacerdote real le da la extremaunción.
55 (5-03)«Ámbar gris para siempre»Steve Buscemi; Roger Daltrey; Lysette Anthony.Gary Fleder02/10/93

Dos fotógrafos, uno novato y otro experimentado, emprenden una nueva misión a un extraño pueblo maldito. Sin embargo el fotógrafo experimentado, para volver al estrellato, planea asesinar a su compañero y además tomar a la esposa de éste.

-Destino final: Después de provocar la muerte de su amigo Isaac (Steve Buscemi) por medio de una infección biológica que le come la piel rápidamente y además de traicionarlo, Dalton (Roger Daltrey) resurge en su carrera como fotógrafo de guerra y además toma a Bobbi (Lysette Anthony), la esposa de Isaac, sin percatarse de un cigarrillo enviado por el soldado Dominic Salucci (Titus Welliver), que contenía la infección del pueblo de Vamalena (donde se infectó Isaac) fuese enviado a Dalton (en conspiración con Bobbi) para infectarlo, como venganza por matar a Isaac. Es durante el sexo en que ambos se infectan, y Bobbi muere por la infección, mientras un horrorizado Dalton presencia cómo su cuerpo se quema.
56 (5-04)«Comida para el pensamiento»Ernie Hudson; Joan Chen; John Laughlin.Roman Flender06/10/93

Zambili, un cruel payaso de circo, aprende cómo leer la mente de su esposa para mantenerla controlada. Pronto se da cuenta de la intensa atracción ente ella y el hombre que escupe fuego (John Laughlin) del circo, quien a diferencia suya es bondadoso y amable, ganándose incluso el aprecio de la agresiva gorila del circo. Sin embargo cada vez que ella intenta un acercamiento, su marido por medio de la telepatía habla con ella y la obliga a volver con él.

-Destino final: Tras atacar a Johnny (John Laughlin) y quemarlo vivo, Zambili (Ernie Hudson) es confrontado por Connie (Joan Chen), su mujer, y esta lo abandona. Un furioso Zambili le grita que ella volverá rogándole. Esa noche decide usar su poder para hacerla regresar, cosa a la que esta accede. Sin embargo, quien aparece es la gorila; Zambili finalmente comprende que realmente con quien se ha comunicado telepáticamente todo ese tiempo es con la bestia, quien ahora busca venganza por la muerte de su único amigo, así que asesina al payaso con un machete y luego exhibe su cabeza decapitada frente a todos.
57 (5-05)«Gente que vive en coches fúnebres»Bill Paxton; Lainie Kazan; Brad Dourif; Michael Lerner.Russell Mulcahy13/10/93

Un exconvicto (Bill Paxton) y su hermano con retraso mental (Brad Dourif) planean un asalto a la casa de un vendedor de helados, como venganza porque un amable y simpático vendedor de helados años atrás envió a uno de ellos a la cárcel, pero ellos encontrarán una horrorosa sorpresa al entrar.

-Destino final: Cuando Billy (Bill Paxton)) y Virgil (Brad Dourif) irrumpen en la casa de Byrd (Michael Lerner), Virgil asesina sin premeditación a Byrd, sin percatarse que en realidad tenía un siamés unido por el trasero que era un auténtico psicópata. Mata a Virgil y luego hiere en la pierna a Billy. El siamés psicópata le dice que en realidad fue él quien lo envió a la cárcel, y no Byrd. Acto seguido, lo asesina con un hacha y cuando va a trabajar, los niños del barrio se dan cuenta de que algo no anda bien ya que sus helados no saben igual y se muestra antipático, por lo que ya no le compran los helados. Un vistazo al interior del camión muestra que aunque él está ileso, aun está unido al cadáver en descomposición de su gemelo.
58 (5-06)«Dos mejor que una»David Paymer; Vincent Spano; Traci Lords.Kevin Hooks20/10/93

Una persecución de gato y el ratón empieza en un tren en el que viajan un asesino y un policía, pero además el asesino tiene que lidiar con sus problemas matrimoniales.

-Destino final: Mientras llevaba el cadáver desmembrado de Emma (Traci Lords) en ruta a Chicago y sufrir el acoso del detective Fine (Vincent Spano), Andy (David Paymer) intenta lanzar los restos a la vía, solo para ser sorprendido por Fine y que además descubra que Emma era la esposa de Fine. Andy es arrestado a la espera de una sentencia a muerte, mientras Fine esconde los restos de Emma en la cocina.
59 (5-07)«La casa del terror»Kevin Dillon; Meredith Salenger; Brian Krause; Wil Wheaton.Bob Gale27/10/93

Un cruel líder de una hermandad quiere que los miembros de ésta lleguen hasta el último piso de una casa que está embrujada por el espíritu de un fantasma que tose constantemente, aunque en realidad solo se trata de bromas y efectos especiales para humillar a los recién ingresados. Un joven aspirante hace el recorrido resistiendo todo lo que puede, sin embargo los de fuera pronto se darán cuenta que en el lugar hay más cosas de las que ellos plantaron.

-Destino final: Tras dejar en vergüenza a Les Wilton (Kevin Dillon), Arling (Wil Wheaton) es alabado por sus colegas, mientras Les, humillado y desesperado por tener nuevamente el respeto de sus pares y de Mona (Meredith Salenger), se introduce en la casa, solo para darse cuenta de que Mona y las demás Cheerleaders no solo asesinaron a Henderson (Jason London) y a Waters (Keith Coogan), sino que se los devoraron ya que eran una fraternidad de criaturas necrófagas, que en el proceso decapitan a Les con una motosierra y su cabeza rueda frente a todos, dejándolos asustados y huyendo despavoridos.
60 (5-08)«La conjura de los comicastros»Martin Sheen; Billy Zane; Maryam d'Abo.Elliot Silverstein03/11/93

En un intento de mejorar su acto, un mago mata a su mentor para así poder robarle su espectacular artefacto llamado "el ataúd de la muerte".

-Destino final: Después de matar a Zorbin el Magnífico (Martin Sheen), Miles Federman (Billy Zane) presenta su acto de magia frente al público sin sospechar que Greta Kreutzel (Maryam d'Abo), su exayudante, había saboteado el show (en complicidad con Zorbin, que en realidad sobrevivió). En el ataúd en el que está Miles, se le entierran cuchillos que lo empalan y un ácido que le quema de la cabeza al torso. Miles cae muerto en el espectáculo, mientras Zorbin es aplaudido.
61 (5-09)«Curso maldito»Nina Siemaszko; Anthony Michael Hall; Jeffrey Jones.Jeffrey Boam10/11/93

Un despreocupado estudiante engaña a una joven aplicada y así la lleva a la casa del profesor del curso quien la quiere para un ritual egipcio en el cual se le entregan jóvenes doncellas al cadáver de la momia del rey Manasés, para que éste las tome como esposas.

-Destino final: Tras pelearse con Reggie Skulnick (Anthony Michael Hall) y de envenenarlo con una pócima egipcia que le derrite los órganos por dentro, el profesor Finley (Jeffrey Jones) va a ver si Stella Bishop (Nina Siemaszko) fue asesinada por la momia, llevándose el peor susto de su vida, al ver que Stella no solo sobrevivió, sino que también supo dominar a la momia (Ivan E. Roth), que además era celópata. Entonces Nina se le insinúa a Finley, provocando la ira de la momia y por consiguiente, matando a Finley. Al día siguiente Nina presenta su macabra exposición de momias egipcias (Finley y Reggie) y es llevada por la policía.
62 (5-10)«Al amanecer»Brooke Shields; Perry King.Uli Edel17/11/93

Una misteriosa autoestopista le pide a un hombre, que aparenta ser tímido, que la lleve con él. Sin embargo él le revelará un misterioso secreto cuando ellos pasan la noche en la cabaña de él.

-Destino final: Cuando Norma (Brooke Shields) y Roger (Perry King) tienen relaciones sexuales, Roger se siente mal ya que su esposa sospechará de su infidelidad y se larga. Norma lo sigue, solo para darse cuenta de que su esposa no es más que Roger travestido (debido a un trastorno de personalidad múltiple) y que era un asesino en serie que había matado a otras mujeres similares a Norma, quien es asesinada con un hacha por Roger.
63 (5-11)«El crudo negocio»Lou Diamond Phillips; Priscilla Presley; John Kassir.Paul Abascal24/11/93

Un estafador y su novia planean su próxima jugada, engañando a unos sureños, haciéndoles creer que hay petróleo debajo de un cementerio. Este episodio destaca porque en su introducción se muestra el pinball creado por Data East basado en la misma serie.

-Destino final: Gina (Priscilla Presley) es traicionada por Jerry (Lou Diamond Phillips), Larry (John Kassir) y el resto de la banda y la dejan sin dinero. Esta se enfurece al escucharlos y aprovechando que estaban en un pozo de alquitrán y ella tenía un cigarro encendido, recita la frase: el infierno no conoce peor furia que la de una mujer dañada y tira el cigarro hacia el petróleo, provocando una explosión y la muerte de ella y el resto de la banda.
64 (5-12)«Horrible a medias»Clancy Brown; Martin Kove; Jon Tenney; Costas Mandylor; Charles Martin Smith; Cheech Marin.Gregory Widen01/12/93

Un negociante que ha descubierto en las selvas de Brasil se ve envuelto en una cadena de asesinatos, puesto que alguien está asesinando a todos sus amigos, pero lo que él no sabe es que ese asesino podría estar más cerca de él de lo que piensa.

-Destino final: Roger Lassen (Clancy Brown) se vuelve paranoico cuando todos sus amigos mueren. Su amigo muerto Alex (Jon Tenney) se presenta como un reanimado y le confiesa que es el propio Roger quien asesina a la gente ya que lo ha maldecido liberando la parte maligna de su mente como otra personalidad, ya que mientras viajaban por la selva lo vendió a los nativos a cambio de la receta para crear el preservante. Ante esto, Roger contrata al Doctor Beneloy (Cheech Marin), un curandero a quien le encarga curarlo, pero este le dice que está maldecido a un nivel muy profundo y matar su parte maligna implicará secuelas muy caras. Aun así Roger acepta. Tras acabar la ceremonia llama a Withers (Judith Baldwin) para que le lleva el preservante, ya que al morir su parte maligna, la mitad derecha de su cuerpo se pudrió por lo que decide inyectar esta sustancias allí para que permanezca muerta y su otra parte no pueda llegar a revivir.
65 (5-13)«Hasta que la muerte nos separe»Kate Vernon; John Stamos; Eileen Brennan.W. Peter Iliff08/12/93

Un hombre empieza a mantener una relación con una jefa de la mafia. Sin embargo, él la traiciona con una joven mesera que pone en riesgo su vida.

-Destino final: En una realidad imaginaria, Johnny Canaparo (John Stamos) mata a Frank Bobo (Robert Picardo) y a Tony Rogers (Frank Stallone). Los matones de Ruth Sanderson (Eileen Brennan), su esposa, quienes enterraban el cuerpo de Willard Boogieman (Johnny Williams), un capo rival y salva a Lucy Chadwick (Kate Vernon) de morir ejecutada por un disparo en la cabeza. Luego asaltan el local de Ruth y matan a todos sus secuaces y a la propia Ruth. Luego Lucy traiciona a Johnny y le mata, robándose el dinero, pero en la realidad, Johnny Mata a Lucy, demostrando su lealtad a Ruth, ya que sabía que Lucy tarde o temprano lo traicionaría.

Sexta temporada (1994-1995)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
66 (6-01)«Que el castigo corresponda al delito»Catherine O'Hara; Peter MacNicol.Russell Mulcahy31/10/94

Una frívola abogada, quien había ganado casos en los cuales los demandantes eran personas corruptas, está viviendo el susto de su vida, al ser enviada a una estricta jurisdicción, acusada de muchos crímenes ridículos que en ese lugar son penados con castigos extremos mientras es defendida por un incompetente abogado que insiste en que reciba servicio comunitario. Entre juicio y juicio aparecen los fantasmas de personas que habían muerto como consecuencia de sus demandas fraudulentas para atormentarla.

-Destino final: Geraldine Ferrett (Catherine O'Hara) se da cuenta de que mientras siga allí será juzgada eternamente, por lo que accede a declararse culpable y hacer servicio comunitario. Austin Haggard (Peter MacNicol), su abogado, la lleva a cumplir su sentencia hasta la habitación de la silla eléctrica, pero explica que la ha engañado y su actitud incompetente no es más que una actuación ya que él era igual que ella. Haggard demandaba y estafaba sin pensar en las consecuencias, por lo que fue llevado allí y condenado al eterno tormento haciendo servicio comunitario como defensor público de esa corte. Pero ahora que ella ha sido condenada tomará su lugar y él es libre de morir, tras lo cual es ejecutado y ella queda recibiendo esta condena en su lugar.
67 (6-02)«Solo superficial»Peter Onorati; Sherrie Rose.William Malone31/10/94

Un hombre que venía de una mala relación y que tiene un comportamiento violento se va con una mujer que se encontró en una fiesta de disfraces, quien es aún más inestable que él. Esta le permite estar con ella en todo sentido respetando sólo una regla: ninguno jamás se quitara la máscara frente al otro.

-Destino final: Tras las múltiples alucinaciones que tiene Carl Schlag (Peter Onorati), va a confrontar a Molly (Sherrie Rose), solo para descubrir que era una asesina en serie que removía el rostro de sus víctimas. Su verdadero rostro estaba deformado y jamás había llevado puesta una máscara, sino que se trataba de su rostro. Tras intentar matarla, esta se defiende y lo deja tendido en el suelo, donde luego lo mata con una sierra quirúrgica. Entonces guarda el rostro de Carl en el mismo armario donde guarda los otros.
68 (6-03)«El remolino»Rita Rudner; Richard Lewis.Mick Garris31/10/94

Rolanda, una artista que escribe historias para la revista Cuentos de la cripta, empieza a vivir el mismo día una y otra vez, pero al final siempre muere trágicamente.

-Destino final: Tras vivir y morir por varias ocasiones, Rolanda (Rita Rudner) finalmente despierta en la silla eléctrica, por haber matado a Vern (Richard Lewis), su jefe. Es ejecutada a la vista de todos, pero en realidad era solo un sueño y ella era la jefa de Vern y lo humilla frente a todos.
69 (6-04)«Operación amistad»Tate Donovan; Michelle Burke; Peter Dobson; John Caponera.Roland Mesa09/11/94

Un programador de computadoras, está preocupado al no poder lidiar con su jefe, quien le exige un trabajo, pero a la vez es molestado por su amigo imaginario de su infancia quien también quiere un poco de atención.

-Destino final: Después de tener sexo con Jane (Michelle Burke), Nelson (Tate Donovan) trata de luchar con Eddie (Peter Dobson) su amigo imaginario, que le induce a matarla. Nelson no lo hace y trata de escapar de Eddie, pero al final del sueño es vencido y termina poseído por Eddie, lo cual le hace adoptar la personalidad déspota del mismo.
70 (6-05)«La venganza es una locura»Teri Polo; Anthony Zerbe; Isaac Hayes; John Savage.Jonas McCord16/11/94

Una joven invidente es secuestrada por Arnie Grunwald (Anthony Zerbe), el dueño de un asilo para invidentes donde secuestra personas ciegas y las tortura como también lo hace con su hermano menor. Lo peor es que tienen muy pocas alternativas para escoger, pero pronto sabrán como tomar venganza.

-Destino final: Los ciegos, en conspiración con Sheila (Teri Polo) y Benny (John Savage), el hermano de Arnie (Anthony Zerbe), le tienden una trampa a este último y lo encierran por días en una sala de castigo. Cuando lo liberan, este trata de vengarse, pero el cuarto completo está a oscuras y las múltiples trampas puestas en el lugar le impiden moverse y por lo tanto queda atrapado en un muro de rasuradoras. Por último, Sheila suelta a su perro y este lo muerde hasta matarlo.
71 (6-06)«El soborno»Terry O'Quinn; Esai Morales; Kimberly Williams-Paisley; Benicio Del Toro.Ramón Menéndez23/11/94

Un inspector de incendios encuentra algo más que un negocio cuando el sórdido dueño de un club nocturno lo soborna con una peligrosa oferta.

-Destino final: Un incendio se produce en el club nocturno de Puck (Esai Morales) y aparentemente, Hiley (Kimberly Williams-Paisley), la hija del inspector Martin Zeller (Terry O'Quinn), muere en él. Entonces se suicida en su apartamento al no poder soportar la tristeza por ello, pero en realidad Hiley estaba viva y en una relación con Bill (Benicio Del Toro), el amigo de Puck, dándose cuenta de que todo había sido una estafa, tras lo cual Hiley y Bill se van felices en su Lowrider.
72 (6-07)«La Trampa»Mark Dacascos; Stoney Jackson; Debbe Dunnig; Marjean Holden.John Harrison30/11/94

Dos exitosos luchadores de artes marciales son obligados por sus crueles esposas a pelear hasta la muerte. Sin embargo al final podrían ser ellas las que terminen luchando hasta la muerte.

-Destino final: Finalmente Aubrey Scott (Debbe Dunnig) y Andrea Johnson (Marjean Holden) se ven cara a cara en el cuadrilátero, ya dándose con todo en la jaula de la muerte. La pelea es vista desde una suite por Aaron Scott (Stoney Jackson) y Felix Johnson (Mark Dacascos), los maridos de estas. La pelea había sido organizada en secreto por ellos y por Wink (Wayne Newton), el promotor de boxeo, y así ven en la televisión como sus esposas se despedazan hasta la muerte.
73 (6-08)«El asesino»Shelley Hack; Corey Feldman; Jonathan Banks; Chelsea Field.Martin von Haselberg07/12/94

Un grupo operativo de la policía invade la casa de una mujer porque creen que el esposo de ella es un asesino de la organización AWOL CIA.

-Destino final: Tras provocar la muerte de Todd (Corey Feldman) en la máquina ejercitadora, Janet McKay (Shelley Hack) mata a William (Jonathan Banks) y en una pelea mano a mano asesina a Simone Gwen Bardou (Chelsea Field) no sin antes revelarle un oscuro secreto: Janet es Ronald, el asesino que buscaban, solo que se hizo un cambio de sexo. Tras matarlos llega su marido, Jeremy (Marshall Teague), a quien ella le había preparado la cena, sin percatarse que eran los restos de los agentes muertos que Ronald/Janet había cocinado.
74 (6-09)«Escaleras del terror»D.B. Sweeney; Rachel Ticotin; R. Lee Ermey.Stephen Hopkins14/12/94

Un joven, pero despiadado asesino, busca protección de la policía en la casa de una amable señora, pero descubrirá que la casa y las escaleras están malditas.

-Destino final: Clyde (D.B. Sweeney) se da cuenta de que la casa no es lo que parece y ve a una hermosa y joven mujer (Rachel Ticotin) con la cual tienen sexo en la escalera. Pero después se da cuenta de que ella es Charbonett, la anciana. Debido a una maldición en las escaleras hecha por su maltratador y difunto marido, al cual ella mató en defensa propia, este la condenó a vivir eternamente en la casa. Mientras esté en el segundo piso ella será joven, pero si baja al nivel del suelo envejecerá y si intentaba salir, envejecería hasta morir. A cualquier otra persona que entre, la maldición lo afectará de forma inversa. Sin embargo, ellos no ven un inconveniente razonando que pueden tener sexo en las escaleras, donde ambos tiene la misma edad. En eso llega el Sheriff (R. Lee Ermey) e intenta encontrar a Clyde, pero el perro se asusta al notar las escaleras y los policías se van cuando ven al prófugo en el piso superior, pero no lo reconocen por ser un anciano. Charbonett le trata de advertir que no suba más allá del segundo piso, pero es inútil. Tras seguirlo, lo encuentra en el ático como un moribundo centenario, pero no lo puede ayudar ya que ella misma se ha vuelto un recién nacido.
75 (6-10)«El último grito»Miguel Ferrer; Linda Doucett; Wendy Malick; Slash.Vincent Spano21/12/94

Un locutor de radio de un fracasado programa, empieza a tener éxito con la llegada de un nuevo miembro a la radio. Sin embargo, cuando planean asesinar al dueño de la radio, las cosas tomarán otro rumbo.

-Destino final: Tras ser despedido de la radio por su abusiva hermana Rita (Wendy Malick) y además de que esta le retenga el contrato, lo que deja sin oportunidad laboral a Gary (Miguel Ferrer) y por consejo de Valerie (Linda Doucett), decide asesinar a Rita, pero no contaba con que esta sabía de antemano el plan (ya que en realidad Valerie era aliada de Rita) y asesina a Gary. Al final Valeria remplaza a Gary.
76 (6-11)«Fiesta sorpresa»Adam Storke; Clare Hoak; Jake Busey; Rance Howard.Elliot Silverstein28/12/94

Sin hacer caso a las advertencias de su padre, un hombre en su obsesión por heredar una propiedad, decide ir a ella, pero encontrará una horrorosa sorpresa.

-Destino final: Creyendo haber asesinado a Frank (Jake Busey) y a Josie (Clare Hoak), Ray Wells baja las escaleras y encuentra a unos zombis quemados. En realidad la fiesta sorpresa era la reproducción de los crímenes que cometió su padre, Des (Rance Howard), y los zombis se desquitan con Ray y le prenden fuego, matándolo. Al día siguiente se aprecia su cadáver quemado en la cabaña.
77 (6-12)«El doctor de los horrores»Hank Azaria; Travis Tritt; Austin Pendleton; Ben Stein.Larry Wilson04/01/95

Un doctor solicita la ayuda de un par de guardias de seguridad de un hospital, con el fin de conseguir cadáveres y robar sus almas. Sin embargo después se dará cuenta que para poder extraer el alma de alguien debe ser una persona viva.

-Destino final: Charlie (Travis Tritt) es un hombre amable y con fuertes principios por lo que no desea seguir con semejantes actos. Por ello, Richard (Hank Azaria) lo droga y así el Dr. Orloff (Austin Pendleton) finalmente tiene a su disposición un cuerpo vivo al que removerle el alma. Tras esto Richard se divierte destrozando el cuerpo de su amigo y después desecha el cuerpo, pero pronto ambos pelean para quedarse con el dinero. Sin embargo, un retornado Charlie en forma de zombi ataca el laboratorio y aturde a Richard. Este se despierta atado de estómago a la cama (y con los pies desollados) y ve la cabeza de Orloff en un plato. Horrorizado intercede a la bondad de Charlie para que no lo mate, pero este explica que perdió la bondad y todos sus atributos nobles cuando le robaron el alma. Ahora vengativo, lo acuchilla varias veces en la espalda con un stilletto.
78 (6-13)«Llega el amanecer»Michael Ironside; Bruce Payne; Vivian Wu; Susan Tyrrell.John Herzfeld11/01/95

Un par de exsoldados que tienen un oscuro pasado deciden ir a Alaska para hacer cacería ilegal, y toman a una chica de la localidad como guía. Sin embargo ella realmente los llevará para que paguen todos los crímenes que cometieron.

-Destino final: Al llegar a una cueva llena de vampiros hibernando, y sobreviviendo únicamente un soldado, este se da cuenta de que no hay escapatoria debido a que en la zona en la que se encuentra hay oscuridad las 24 horas del día.
79 (6-14)«99,44 % de puro horror»Bruce Davison; Cristi Conaway; Darin Heames; Kelly Coffield Park; Ricky Dean Logan; Rodman Flender.Rodman Flender18/01/95

Una joven artista narcisista con una inclinación por la sangre tiene un ataque de ira cuando su marido, un magnate de la industria del jabón, la despide.

-Destino final: Después de que Willa (Cristi Conaway) asesine a su esposo, mete el cuerpo en la máquina de la fábrica y lo transforma en barras de jabón. Ella decide llevarlas a su casa y usarlas para darse un baño. Sin embargo repentinamente su piel se derrite y muere corroída en la tina mientras se oye de fondo el audio de un vídeo de su esposo en una conferencia, donde explica que en su fábrica no se usan materias primas animales, ya que cosas como los jugos gástricos y otras sustancias de los cuerpos animales pueden resultar dañinas.
80 (6-15)«Usted, El Asesino»Humphrey Bogart; John Lithgow; Isabella Rossellini; Sherilyn Fenn.Robert Zemeckis25/01/95

Lou, un cadáver que tiene un sorprendente parecido con (Humphrey Bogart), envuelto en una trama de lujuria y asesinato en un mórbido homenaje al cine negro.

-Destino final: Al Betty (Isabella Rossellini) y Óscar (John Lithgow) matan a Lou con una estatua y lo llevan al bosque para enterrarlo. La amante de Lou, Erika (Sherilyn Fenn), se presenta y gracias a su interferencia, la pareja asesina se convierten en víctimas debido a un accidente de coche.

Séptima temporada (1996)[editar]

# Título Artistas Director Fecha de emisión
81 (7-01)«Cabriola mortal»Natasha Richardson; Bob Hoskins; Greg Wise; Leslie Phillips; James Saxon.Bob Hoskins09/04/96

Un anciano rico está muy preocupado por a quién de sus hijos dejará su fortuna. Sin embargo un mayordomo le presentará a una abogada con la que planearán un plan en el cual sus hijos tienen que buscar a un tercer hermano que se fue hace años y, si no lo encuentran, la fortuna será dada a la caridad.

-Destino final: Encuentran al tercer hermano y cuando llegan descubren que su padre todo este tiempo estuvo muerto y resulta que la fortuna tiene una maldición que obliga al codiciado a estar en situación de calle. Al final el segundo hermano termina maldecido y siendo obligado a estar en situación de calle por toda la eternidad, mientras que el primero y tercer hermano se van de la casa para nunca más volver.
82 (7-02)«Último homenaje»Emma Samms; Kerry Fox; Julie Cox; Michael Denison; Dulcie Gray.Freddie Francis26/04/96
La última voluntad de dos ancianos que habían hecho un pacto con el diablo era entregar una garra de mono a una persona que realmente lo necesitara y es así como esta garra "mágica", llega a las manos de tres hermanas que tenían muchos problemas económicos. Sin embargo, ellas aprenderán que nunca es bueno ser muy ambicioso.
83 (7-03)«Un ligero caso de asesinato»Francesca Annis; Christopher Cazenove; Elizabeth Spriggs; Patrick BarlowBrian Helgeland03/05/96
Una novelista ahora teme por su vida puesto que su celoso marido la quiere matar sospechando que ella sostiene un romance con el hijo de una vecina.
84 (7-04)«La fuga»Martin Kemp; Nickolas Grace; Nick Reding; Roy Dotrice.Peter MacDonald17/05/96
Durante la Segunda guerra mundial, dos nazis, uno traidor y el otro traicionado, quedan atrapados en una prisión, pero ahora deben trabajar juntos para lograr escapar.
85 (7-05)«Terror en la noche»Elizabeth McGovern; James Wilby; Ronan Vibert; Edward Tudor-Pole; Peter Guinness.Russell Mulcahy24/05/96
Un ladrón de joyas decide ocultarse y pasar la noche en un extraño hotel, en el cual empezará a recordar algo que hizo años atrás y que tiene que ver con una mujer que él asesinó.
86 (7-06)«Guerra fría»Ewan McGregor; Jane Horrocks; Colin Salmon; John Salthouse.Andy Morhan31/05/96
Tras un intento fallido de robar una lavandería, surge un pleito entre una pareja de ladrones. Sin embargo, pronto tendrán que estar unidos puesto que deben recordar quiénes son y contra quién deben enfrentarse.
87 (7-07)«El secuestrador»Steven Coogan; Julia Sawalha; Tim Stern; Serena Gordon.James H. Spencer07/06/96
Un hombre joven se enamora de una mujer soltera que está embarazada. Sin embargo después él se vuelve celoso cuando nace el pequeño, así que contrata a un secuestrador para deshacerse del niño.
88 (7-08)«Informe desde la tumba»James Frain; Siobhan Flynn; Jonathan Firth; Gordon Peters; Roger Ashton-Griffiths.William Malone14/06/96
Un hombre consigue crear una máquina que es capaz de colectar los pensamientos de los muertos y así logra llegar hasta el cadáver de su amada, pero entonces quiere resucitarla a toda costa.
89 (7-09)«Espirales de humo»Ute Lemper; Chris Stanton; Tress Hanley; Daniel Craig; Dennis Lawson.Mandie Fletcher21/06/96
Un hombre logra entrar a una compañía de publicidad en la cual empieza a destacar por sus habilidades gráficas. Sin embargo, esto sólo lo logra gracias a un aparato que consigue estimular a las personas y amplificar sus gustos. Este artefacto le fue dado por un hombre que quiere vengarse de la compañía.
90 (7-10)«Acerca de las apariencias»Anthony Andrews; Anna Friel; Imelda Staunton.Tom Sanders28/06/96
Tras una noche de copas un corrupto sacerdote deja embarazada a una monja y ella es expulsada del convento. Años después, las hijas nacidas de aquella tormentosa relación regresan y quieren estar con su padre, pero éste sólo las tomará para guardar las apariencias.
91 (7-11)«Confesión»Eddie Izzard; Ciarán Hinds; Alun Amstrong; John BenfieldPeter Hewitt05/07/96
Un guionista se ve envuelto en un tremendo lío cuando se le acusa de ser el principal sospechoso de asesinar mujeres decapitándolas.
92 (7-12)«Oído hoy y perdido mañana»Robert Lindsey; Gretchen Palmer; Richard Johnson; Philip Davis; David Gant.Christopher Hart12/07/96
Un ladrón de cajas fuertes, pero que tiene un oído malo, se ve envuelto en un juego entre un gánster y su exótica esposa y al final termina adquiriendo el sistema auditivo de un búho.
93 (7-13)«El tercer cerdo»Bobcat Goldthwait; Brad Garrett; Charlie Adler; Cam Clarke.Bill Kopp19/07/96
El episodio final de la serie es una parodia del clásico cuento de Los tres cerditos, pero en una versión de horror. Aquí, el lobo mata brutalmente a dos cerditos, y sólo queda vivo el tercero, que es acusado por la policía del asesinato de sus hermanos, siendo declarado culpable luego de ser juzgado negligentemente. Los fantasmas de sus hermanos le dicen que para vengarse del lobo cree un monstruo franken-porcino. Aunque el monstruo se come al lobo creyendo haber cumplido su trabajo, no se siente satisfecho y se dirige a donde está el tercer cerdito para comérselo también. Este logra acabar con él, pero cuando, obsesionado con la idea de destruirlo por completo, se dispone a devorarlo, se revela que el monstruo no consiguió matar al lobo, quién sale del estómago de este, logrando finalmente comerse al tercer cerdito.