Anexo:Episodios de Sueña conmigo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lo siguiente es la lista de episodios de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, Sueña conmigo. Comenzó a emitirse desde el 20 de julio de 2010 por Nickelodeon, y la transmisión del último capítulo fue el 1 de abril del 2011. Son 150 episodios.

Lista de episodios[editar]

# Título Fecha de emisión Código


1 «El Casting» 20 de julio de 2010 101

Clara Molina quiere ser parte del reality Soy Tu Super Star, pero como su papá no la deja entrar, ella no se rinde para lograr su sueño así que se inscribe bajo el nombre de Roxy Pop. Al final del capítulo Clara lleva la guitarra de Luca al colegio y cuando este la ve, se la quita, comienzan a pelear por la guitarra y desde ese momento Clara y Luca llevan a tratarse como el Perro y el Gato.

2 «Gran Presentación» 30 de julio de 2010 102

Clara y Luca empiezan a soñar, y despiertan. Luego Luca decide ir a la gala de Soy Tu Super Star (por Roxy Pop), Luca queda impresionado con Roxy Pop al escucharla cantar como mil ángeles.

3 «Primera Gala» 6 de agosto de 2010 103

Roxy Pop al igual que Marcia forman parte de Soy tu Super Star y están ansiosas por como les fue en su primera gala, pero hay muchos concursantes muy talentosos en la primera gala de Super Star.

4 «Miedo» 13 de agosto de 2010 104

Clara tiene miedo de ser reconocida y que se sepa su secreto (que es Roxy Pop). Mientras en la competencia de bicis entre Titan y Luca, Luca se cae de la bici.

5 «Tregua» 20 de agosto de 2010 105

Luca le pide a Clara hacer una tregua y esta le pregunta como se pondría Marcia si se entera que a él le gusta Roxy Pop, en eso entra Marcia y los oye. Al final del capítulo Luca le dedica una canción a Roxy Pop y justo cuando se iban a besar entra Marcia.

6 «Última Oportunidad» 30 de agosto de 2010 106

Roxy llega al colegio de Las Colinas y encuentra a Luca tocando la canción de "Amor Mio", Luca al verla se levanta y le empieza a cantar a ella y luego llega la Marciana y le arma un numerito a Luca y le reclama, después ellas se ponen a ensayar la canción de yo lo vi primero pero Roxy Pop esta triste por ver a Luca y Marcia juntos y no puede cantar bien, luego Roxy Pop recibe otra oportunidad en Soy Tu Super Star después de que Luca la convence de presentarse en el concurso.

  • Canciones Presentes: "Yo lo vi Primero", "Amor Mio"
  • Ausente: Brenda Asnicar cómo Nuria
  • Nota: A partir de este capítulo Nickelodeon Latinoamerica empieza a emitir la telenovela de Lunes a Viernes hasta a su gran final 
7 «Para Olvidar a Alguien» 31 de agosto de 2010 107

Roxy está muy triste por que en el capítulo anterior vio a Marcia con Luca, por lo que decide no ir a la gala, Luca se entera, y le dice por chat que vaya, por lo cual este lo lleva, se presentan.... Marcia y Roxy. Luego Luca intenta limpiar la imagen de Gonzo frente a su hermana y por error contesta el teléfono de Titan enterándose de que Clara lo busca para olvidar a alguien.

8 «Decepción» 1 de septiembre de 2010 108

Clara decide darle una oportunidad a la relación de ella y Titan en eso Titan la quiere besar y Clara voltea para otro lado y ve a Luca, pero parece que quiere salir con Titan para olvidarse de Luca. Luca por hablar en clase tiene que hacer un reporte y la maestra elige a Clara quien llegó tarde por el ensayo del programa y se van a la biblioteca y Luca actúa medio celoso. Luca y Control Remoto van a tocar en un café y Clara y Titan tienen la cita en el mismo lugar cuando Luca toca "Amor Mio" por primera vez se pone nervioso por ver a Clara y Titan empieza a decir cosas sobre la canción y Clara dice que se deje de cosas. Luca deja de cantar para reclamarle a Titan.

9 «Pastelazo a Clara» 2 de septiembre de 2010 109

Luca y titan se comienzan a tirar con pasteles. Luca tira un pastel y le pega a Clara y les lanza pasteles a los chicos de Control Remoto para que le ayuden. Rafa y Tere se quedan en casa de Tere pasándola bien cuando los llaman para que fueran por Luca y Clara. Clara llama a Luca para saber como estaba pero el le responde de mala manera y le dice que si ella está saliendo con Titan tiene que ser igual que el y le cuelga.

10 «Distracción» 3 de septiembre de 2010 110

Rafael invita a Tere a una cita en la casa de su Tío y Tere acepta y van a la cena también sus hermanos. Luca esta molesto por que va a tener que ver a Clara, pero en la cena pasa que Tere moja con agua a Octavio, el papa de Clara. Titan y Marcia van a la casa de Clara y se sientan a cenar. Luca decide irse de allí por que no le gusta estar con Marcia por que se han tomado un tiempo. Luego Luca invita a Clara y a Roxy-Pop a una cena en la orilla del mar (curiosamente) y esta comienza a inventar varias cosas para que Luca no descubra la verdadera identidad de Roxy Pop.

11 «Falsa» 6 de septiembre de 2010 111

Luca acusa a Clara de ser falsa y Roxy Pop pide que cambien su canción por un tema de Luca. Al final del capítulo los productores tienen que llevar a Roxy Pop al hospital porque Marcia le rompió sus tacones en medio de la canción. 

12 «Padre Ficticio» 7 de septiembre de 2010 112

Violeta se le ocurre un plan para que Clara(Roxy) vuelva al reality haciendo que Don Antonio el jardinero se haga pasar por el papa de Roxy confesándose que Clara es Roxy en eso Rafael escucha a Clara confesar la verdad sobre ella y Roxy. 

13 «La Sorpresa» 8 de septiembre de 2010 113

Flor cumple años y le pide un favor a Clara pidiéndole que si puede pedirle a Roxy que si se puede presentar en su cumple. Luego Roxy Pop canta una canción en el cumpleaños de Flor, después a Luca le ponen un trapo en los ojos y están jugando a adivina quien es pero este confunde a Clara con Roxy Pop y todas las amigas de Flor se rieron. 

14 «Descubren a Clara» 9 de septiembre de 2010 114

Rafael descubre a Clara y le dice que le diga la verdad a su papa pero ella no se la dice y le dice que anda de novia con Titan. Rafael ve a Luca mandando mensaje al reality y le dice Luca que Roxy es la mejor cantante y quiere que se quede en el canal y que no la expulsen. Por otro lado, Rafa no está de acuerdo de que Clara sea Roxy Pop. 

15 «Premio» 10 de septiembre de 2010 115

Flor tiene un plan para que Luca valla a la tarde con Roxy Pop. Roxy decide que la tarde con su fan o sea luca sea en un parque de diversiones. Clara saldrá con Titan siendo una excusa para ir a la cita con Luca. Por otra parte Luca está muy feliz de pasar toda una tarde con Roxy Pop, su amada. 

16 «Regalo Sorpresa» 13 de septiembre de 2010 116

Luca y Roxy siguen en el juego y Titan trata de comunicarse con Clara y ella no atiende el teléfono. Por otro lado, Marcia reproduce un DVD que piensa que es un regalo de Luca en el cual ve a su novio con Roxy pop 

17 «Nueva Familia» 14 de septiembre de 2010 117

Clara le dice a Violeta que todavía no ha dado su primer beso y por eso no puede besar a Titán; Marcia estaba escondida y escucha la conversación por lo que se le ocurre un plan malévolo para que Clara se enoje con Luca. Al día siguiente, Clara y Violeta llegan a la escuela y ven póster pegados que dicen : "Clara no ha dado su primer beso porque será... será que tiene mal aliento ... firmado por Luca". Más tarde el papa de Clara le presenta a su futura esposa (Marianne). Luego Roxy Pop ayuda a Luca reconciliarse con Marcia por lo ocurrido en el DVD. 

18 «Reclamo a Luca» 15 de septiembre de 2010 118

Clara le reclama a Luca por los posters que según había puesto Luca pero no fue el sino Marcia. Aún así, Clara sigue molesta con Luca porque piensa todavía que fue el, el que pego los carteles diciendo cosas feas sobre ella. 

19 «Desaparición» 16 de septiembre de 2010 119

El Diario pasa por manos de varias personas (Flor, Rafael, Titán, Iván, Luca) hasta que este último lo agarra y en ese momento llega Clara, para variar discuten hasta que Violeta dice que se lo de a Roxy en presencia de Clara (cosa imposible). Clara no está de acuerdo con esto pero a la vez tiene miedo de que Luca sepa todos sus secretos, en especial de que ella es Roxy Pop. 

20 «Tranquilidad para Clara» 17 de septiembre de 2010 120

Iván y Nuria se juntan para formar un dúo. Clara decide que su primer beso será con Titán y le llama para reunirse. Pero por otra parte Clara esta feliz y tranquilizada porque encontró su diario y esta en las manos de ella y de nadie más. En ese momento llega Luca y le dice que debería esperar por el chico adecuado. 

21 «Dejar el Anonimato» 20 de septiembre de 2010 121

Marianne le miente a Octavio y le dice que hay una plaga de hormigas en su casa por lo que le pregunta si Nuria puede ir a quedarse a la casa de ellos por un tiempo y así ambas chicas se puedan acercar más, a lo que Octavio acepta. Por otro lado, Gonzálo le escribe una carta dirigida a Tere con la firma de "Héroe de Algodón" (sin saber que era el apodo de Rafael). Tere lee la carta y cuando le va a dar las gracias a Rafael, lo escucha conversando con Samanta y se enoja porque descubre que ese apodo se lo decía Samanta. Por otro lado, Marcia le cuestiona a Luca si le gusta Clara. Roxy Pop decide salir del anonimato frente a Luca pero en el momento en que le iba a confesar que es Clara se va la luz. 

22 «Hermanastras» 21 de septiembre de 2010 122

Clara escribe dos cartas una diciéndole a Titan que no quiere ser su novia y otra a Luca diciéndole la verdad aserca de Roxy y de ella, pero Violeta se revuelve con las cartas y le entrega la carta que era para Titan a Luca. Luego Nuria llega a vivir a casa de su hermanastra (Clara) con el pretexto de que han fumigado su casa, a Clara no le parece buena idea. 

23 «Trampa» 22 de septiembre de 2010 123

Violeta regresa el examen en blanco que está aplicando Rafa por que ella robo las respuestas y le dice que no quiere hacer trampa aunque sepa unas respuestas de su propia cabeza pero no quería contestar. Clara le dice que ella también tuvo que ver con el robo de las respuestas y todos empiezan a entregar los exámenes por que es lo correcto y descubren que el que se las dijo a todos fue Titan. 

24 «Roxy Pop y Luca se Divierten» 23 de septiembre de 2010 124

Por hacer maldad, Marcia dejo a Roxy (Clara) en la isla donde grabaron un videoclip. Sin darse cuenta de que Luca también iba. Pero a parte de todo esto, Clara (Roxy Pop) y Luca se divierten mucho en la isla ya que la lancha los dejo olvidados. 

25 «El Lugar Secreto» 24 de septiembre de 2010 125

Luca dice frente a los periodistas que ama a Marcia, que es la mejor del reality y que intercambiaran anillos, mientras que Clara y Nuria lo ven por televisión, Clara queda destrozada, Titan dice que habrá una fiesta de pijamas en el cole y algunos se van en pijama; Luego Luca sostiene una pequeña conversación con Clara, es la primera vez que pueden hablar sin pelearse. 

26 «Segunda Nominada» 27 de septiembre de 2010 126

Mientras cantaba Roxy (Clara) ve a Luca besando a Marcia y lo cual suelta el micrófono shockeada, luego Roxy pop es nominada en Super Star y Luca la apoya ensayando con ella, mientras Marcia reafirma su amor frente a todos. 

27 «Secretos Videograbados» 28 de septiembre de 2010 127

Clara recibe las invitaciones para la fiesta de Luca y su novia, mientras Marcia aprovecha para colocar una cámara oculta en su habitación (en la de Clara). 

28 «Marcia Los Descubre» 29 de septiembre de 2010 128

Nuria se da cuenta de que Clara está aburrida con su presencia, Octavio le pide a Nuria que le de tiempo a Clara mientras se acostumbra a la nueva familia y Nuria dice que tiene todo el tiempo del mundo. Por otro lado, Clara y Luca mientras hablan, esta se cae a la piscina y Luca trata de ayudarla para que salga de ahí pero en ese momento los interrumpe Marcia y les reclama y ellos no saben que responderle. 

29 «Marcia Se Enoja» 30 de septiembre de 2010 129

Luca se resfría después de tirarse al agua para ayudar a Clara (se había tirado a propósito a una piscina) y al caer se moja el reloj y se pierde el vídeo donde Clara se disfrazaba de Roxy. Marcia va a salir para hacer el intercambio de sortijas con Luca, pero Flor y Garrafa le ponen pegamento a la silla de su camerino, por lo que no se podía parar. 

30 «Luca Se Arrepiente» 01 de octubre de 2010 130

Luca decide no darle a Marcia el anillo lo cual esto pone furiosa a Marcia y decide ir a la casa de Luca y le rompe la guitarra que le regalo su madre. Mientras Luca se encuentra llorando en su habitación llega Nuria y se lleva la guitarra para repararla. 

31 «Roxy Pop, Eliminada» 04 de octubre de 2010 131

Ivan le quiere confesar a Marcia de que está enamorado de ella pero sale con que la quiere como a una hermana del corazón. Por otro lado, Titan le pregunta a Clara de quien está enamorada y ella le confiesa que es Luca y en ese preciso momento Luca los estaba escuchando y se sorprende. Luego en el programa de Soy Tu Super Star los jueces deciden eliminar a Roxy Pop del programa ya que falto a la gala (ya que Clara tenía que quedarse en su casa teniendo una cena con Nuria, Marianne, Octavio y Titan) 

32 «Descubrimiento Amoroso» 05 de octubre de 2010 132

Luca se entera que le gusta a Clara, ella se entera que el escucho y le quiere explicar que se lo dijo para que Titan la dejara en paz pero en realidad a Clara si le gusta Luca. Titan le pone una trampa a Luca para que lo expulsen. 

33 «Expulsada» 06 de octubre de 2010 133

Clara es expulsada del colegio por la broma de los ratones en el piano, pero la verdad es que fue Titan el culpable para que expulsaran a Luca, pero Clara defiende a Luca y dice que fue ella la culpable de la broma. 

34 «Fans de Roxy Pop» 07 de octubre de 2010 134

Flor y sus amigas convencen a Luca para que puedan ir a la casa de Clara (Roxy Pop). Luego Clara le reclama a Luca por no haberla llamado para darle las gracias de que se hubiese echado la culpa si misma para que no lo expulsaran, Luca le dice a Clara que la llamo pero esta no quiere creerle. 

35 «Celular Robado» 08 de octubre de 2010 135

Marcia Roba el celular de Clara pensando que Clara le robo el celular fue a Roxy Pop, Roxy encuentra su celular en las manos de Marcia y le pide que se lo de pero Marcia se niega y le va a decir al papa de Clara que Clara es una ladrona pero Roxy Pop la detiene para que Marcia no siga leyendo los contactos del celular de Clara, Marcia le dice a Roxy que le dará su celular si chatea con Luca y le dice que no lo quiere volver a ver nunca más en su vida (en la de Roxy Pop). 

36 «Más Reproches» 11 de octubre de 2010 136

Luca le reprocha a Clara que Roxy dejara de hablar con el sin saber que fue chantajeada por Marcia. 

37 «La Reconciliación» 12 de octubre de 2010 137

Nuria le dice a Elisa que no Parara hasta conseguir el amor de Luca Grossi ya que Nuria se convirtió en la vocalista de Control Remoto y ahora estarán más unidos que nunca. Luego en la fiesta de disfraces de Las Colinas, Control Remoto estaban tocando junto a Nuria pero como esta llevaba un antifaz puesto, Clara y Violeta tienen la ansiedad de saber quien es la vocalista de la banda y se sorprenden cuando ven que es Nuria Gomez. Al final del capítulo, Roxy Pop y Luca se reconcilian y vuelven a ser amigos. 

38 «Desagradable Sorpresa» 13 de octubre de 2010 138

Luca estaba hablando en un restaurante con Garrafa acerca de sus relaciones amorosas pero Luca se sorprende y se desiluciona cuando ve a Roxy Pop hablando a solas con Titan en el mismo lugar, ya que Clara encuentra una nota secreta en su casillero y piensa que es Luca citando a Roxy Pop pero se desilusiona cuando va al restaurante y encuentra a Titan y luego descubre que fue el, el que le dejo la nota a Clara. 

39 «Luca Entristece» 14 de octubre de 2010 139

Luca se siente triste ya que piensa que Roxy Pop está saliendo con Titan pero así no son las cosas. 

40 «Sin Peluca» 15 de octubre de 2010 140

Los chicos de Control Remoto se ponen felices cuando Nuria les da la noticia de que tocaran todos los viernes en la cafetería del colegio. Por otro lado, Mily, la amiga de Roxy Pop decide ir a la casa de Clara (Roxy Pop) a entregarle su peluca rosa (que ya esta como nueva porque antes Marcia le echo jugo encima). 

41 «Delatando a Roxy» 18 de octubre de 2010 141

Marcia descubre que el pelo rosa de Roxy pop, en verdad es una peluca y enseguida llama a los periodistas para darles la noticia de que Roxy Pop usa pelucas de diferentes colores, el misterio es que ¿que es lo que Roxy lleva debajo de las pelucas?. 

42 «Toda la Verdad» 19 de octubre de 2010 142

Marcia intenta desenmascarar a Roxy Pop. Titan habla con Clara y le explica que sabe toda la verdad sobre ella. 

43 «Titan Desubre a Clara» 20 de octubre de 2010 143

Roxy Pop chatea con Luca y cuando Titan la llama para cenar, Luca le pregunta como celoso si esa no es la voz de Titan. Después, Nuria le dice a Clara que si no quiere que todo el mundo sepa la verdadera identidad de Roxy Pop (pero Nuria y Titan piensan que Roxy es Violeta) tiene que dedicarle como Roxy Pop en la próxima gala de Soy Tu Super Star una canción con todo el amor posible a Titan, esto deja a Clara muy triste y desilusionada. 

44 «Declaración en Planes» 21 de octubre de 2010 144

Luca piensa confesarle a todo el mundo entero, frente a las cámaras en la gala de Soy Tu Super Star que esta profundamente enamorado de Roxy Pop. 

45 «Corazón Roto» 22 de octubre de 2010 145

Roxy Pop le rompe el corazón a Luca dedicándole una canción a Titan en vez de a el pero lo que Luca no sabe es que esta fue chantajeada por Nuria y Titan. 

46 «El Mensaje» 25 de octubre de 2010 146

Luca le dice por medio de Clara que le diga a Roxy Pop que no la quiere ver nunca más en su vida y esto deja a Clara muy triste. Por otra parte, Nuria le regala a Luca una correa con el sgino de Control Remoto y se abrazan, en ese momento llegan Clara y Violeta y los ve abrazándose (ya que todo esto es un plan de Nuria para conquistar a Luca). 

47 «Una Luz de Esperanza» 26 de octubre de 2010 147

Clara y Violeta descubren que Titan y Nuria nunca descubrieron quien era en verdad Roxy Pop, solo que pensaron que era Violeta, Clara se pone muy enojada con Titan ya que el y Nuria jugaron con ella todo el tiempo para que Roxy y Luca se separaran para siempre. 

48 «Lección» 27 de octubre de 2010 148

Clara y Violeta disfrutan de la lección que le dieron a Titan viéndolo hacer el ridículo frente a todo el colegio. 

49 «Violeta, la más Buscada» 28 de octubre de 2010 149

Nuria interrumpe el momento entre Luca y Clara y le dice a Luca en frente de Clara que pensó que el no soportaba a Clara y esta queda muy confundida. Luego Marianne descubre el micrófono que le regalo Elena a Clara lo cual esto pone muy furioso a Octavio. Después Ivan le confiesa a Luca que está enamorado de Marcia lo cual esto pone a Luca muy sorprendido.

50 «Ella es Mimí» 29 de octubre de 2010 150

Luca decide a última hora presentarse en la audición para el reality gracias al consejo de Clara. A Clara se le ocurre la idea de que para que ya no la persigan a Violeta hacer que Violeta (disfrazada) invente el personaje de Mimí . 

51 «Tensión en las Audiciones» 1 de noviembre de 2010 151

Rafa le pide a Manuel de que valla al colegio Las Colinas y arregle las cuerdas de un piano para la clase de música. Por otra parte Marcia y Samanta hablan sobre la carrera de Roxy Pop y tienen un plan para arruinarla. Por otro lado, Nuria le dice a los chicos de Control Remoto que consiguió una audición para el reality de Soy Tu Super Star pero Luca se niega a audicionar. 

52 «Declaración de Amor» 2 de noviembre de 2010 152

Marcia se arma de valor y le pregunta a Ivan si le gustaría que fuera novios y el felizmente acepta. 

53 «Control Remoto en Soy tu Super Star» 3 de noviembre de 2010 153

Marianne les dice a Clara y a Violeta que tendrán una cena familiar con Nuria y su nuevo amigo, en ese preciso momento llega Nuria con Luca lo cual esto pone triste a Clara. Por otro lado, Control Remoto ganan el concurso de Soy Tu Super Star y van a tener la oportunidad de estar en televisión pero Luca reacciona, se molesta mucho y dice que no piensa estar con ellos en el reality de Super Star ya que no le gusta la fama. 

54 «La Nutria Rompe-Vestidos» 4 de noviembre de 2010 154

Nuria en compañía de Elisa deciden cortar el vestuario de Roxy Pop pero por error cortan el de Marcia y después Nuria le dice a Marcia que fue Roxy la que le daño su vestido. 

55 «Nominación» 5 de noviembre de 2010 155

Marcia queda nominada después de su mala actuación en Soy Tu Super Star. Al final del capítulo Nuria besa a Luca. 

56 «Sospechas y Explicaciones Imposibles» 8 de noviembre de 2010 156

Manuel recuerda haber dejado su guitarra en el colegio, pero la guitarra cae en manos de Luca y sospecha que puede ser de su padre o de alguien muy cercano a él. Luego Roxy le intenta explicar a Luca el motivo por el cual le dedico la canción a Titan y no a el pero Luca no quiere escucharla. Al final del capítulo Nuria les da la noticia a todos de que ahora Luca es su chico (lo cual es mentira) en especial Clara se desilusiona mucho al escuchar esto. 

57 «Marianne pide la Mano de Octavio» 9 de noviembre de 2010 157

En este episodio, Marianne quiere casarse con Octavio y le pide su mano en frente de Clara pero Clara de repente escucha esto y se atora con el jugo. 

58 «Las Paces» 10 de noviembre de 2010 158

Clara hace las paces con su padre después de haber peleado por Marianne. 

59 «Una Reconciliación y un Rechazo» 11 de noviembre de 2010 159

Luca encuentra a Roxy con Titan y cree ve algo que no era, mientras tanto, Juan Carlos le pide su ayuda a Samantha para poder separar definitivamente a Rafael y Tere. Rafael y Roxy (Clara) llevan una pequeña serenata a Tere y Luca. 

60 «Consuelo para Marcia y el Falso Noviazgo» 12 de noviembre de 2010 160

Ivan pide que Marcia cante en frente de todo el colegio y vuelve a sentir confianza de si misma. A lo último, la banda Control Remoto cantan junto a Nuria la canción "hablan de mi", y después Elisa pega un cartel gritando de que Nuria y Luca son novios y de repente Nuria besa a Luca enfrente de todos, dejando a Clara perpleja. 

61 «Felicitación» 15 de noviembre de 2010 162

Luca le dice a Clara que no tiene cosas en común con Roxy, Clara lo felicita por su nueva novia (Nuria). Después, Luca pide a Clara que sea su pareja pero Nuria irrumpe en la feria por celos de su hermanastra Clara, y mientras tanto Rafael, el primo de Clara, se va a Londres lo cual deja a Tere muy triste pero a Juan Carlos feliz para poder volverla a conquistar y Clara empieza a querer darle una oportunidad a Titán.

62 «¡Sabotaje Explosivo!» 16 de noviembre de 2010 162

Nuria sabotea con la ayuda de la malcriada de Elisa para poder que Luca se enoje con Clara y que ya no se junten pero tal vez Luca solo lo hacia por un acto de hipocresía para poder sacar buena nota utilizando a Clara que es lo que piensan sus amigos pero el plan de Nuria resulta efectivo y en la feria el volcán explota. 

63 «La Competencia de Bicis» 17 de noviembre de 2010 163

Nuria le dice a Luca delante de todos que Clara fue la culpable ya que quería perjudicarlo a el luego Nuria trata mal a Clara y le dice que se vaya y ella lo hace Luca vas tras de Clara y le dice que la apoya pero le dice que no pueden ser amigos por que no tienen química. Clara se encuentra con Viole y le cuenta todo llega Titan para apoyar a Clara pero ella se va. Luca le dice a Nuria que le encantan las mujeres como ella, al final Titan y Viole logran convencer a Clara de que se quede y haga el proyecto con ellos. Al final Clara gana con su trabajo de la tinta invisible; Luca acompaña a Nuria a la competencia de bici y se encuentra con Clara y le pregunta que hace hoy, a lo que Clara responde que está apoyando a Titan, luego le pregunta por Roxy y ella le dice si acaso la extraña, Luca responde que no. En la competencia, Titan se cae con una cáscara de plátano; Clara lo va ver y le dice que no se deje caer y demuestre que es el mejor lo vuelve a intentar y esta vez le sale bien pero igual gana Nuria y le regala el triunfo a Luca. Después, llega Roxy Pop y le dice a Luca y Nuria que los viene a felicitar por su noviazgo. 

64 «El Duelo de Luca y Titán» 18 de noviembre de 2010 164

Clara defiende a Titan ya que odia que haya ganado. Luca se entera de que Clara y Titan están saliendo y se molesta mucho por lo que se pone a pelear con Titan, Clara los detiene y Luca propone un duelo donde Clara decide que deben hacer. Ella propone un duelo de pin pon que terminan empatados ya que Titan pierde la pelota por lo que hacen otro duelo. Esta vez es un juego de mesa (damas Inglesas]), al final gana Luca y Titan debe pedir disculpas pero no lo hace. Luca y Clara se quedan solos y el le pide disculpas por haber sido tan mala onda, Clara dice que ya lo perdono, de repente llama Nuria y los interrumpe. Clara escribe en su diario que se siente mal por que Luca no la ama. Empieza a imaginar que Titan y Luca se pelean por ella. Flor por una parte esta en el cuarto de Luca y ve que en el chat está conectada Roxy Pop por lo que le habla y Clara cree que es Luca por lo que se arregla para hablarle; al contestar se da cuenta que es Flor que le quiere pedir ayuda con Luca pero Tere las interrumpe y no termina de contarle. Luca le dice a Nuria que ahora le cae bien Clara y que podrían llegar a ser amigos. Roxy va a casa de Luca para ver a Flor.

65 «Un Día Lleno de Complicaciones» 19 de noviembre de 2010 165

Los amigos de Luca le preguntan si está enamorado de Roxy o Nuria. Viole le dice a Clara que debe buscar a otro chico y Clara le dice que ese puede ser Titan. Roxy le dice a Flor que hay que respetar la decisión de Luca. Flor le dice que Luca no tiene idea de que es novio de Nuria. Luego Roxy se tropieza con Marcia en la calle, y comienzan a discutir, y Marcia le dice a Roxy que nunca va a recuperar a Luca. Luego Nuria le dice a Luca si quieren ser novios. 

66 «¡El Anuncio de la Boda y una Pronta Visita!» 22 de noviembre de 2010 166

El papa de Clara le cuenta a ella que se va a casar con Mariane ella se enoja mucho y le dice que no lo apoya luego llega la mama de Clara de visita ya que escucho una llamada de Clara donde se escuchaba mal. 

67 «¡Concierto en la Plaza!» 23 de noviembre de 2010 167

Flor hace un plan para que Control Remoto se presente en la plaza mientras que la mamá de Clara amenaza al productor de renunciar al programa. 

68 «¡La Marciana y la Nutria al Ataque!» 24 de noviembre de 2010 168

Marcia pide ayuda a Nuria para poder sacar a Roxy Pop de Soy tu Superstar entonces Nuria se viste de incongnita y cuenta el plan a Marcia mientras que sabotean a Roxy diciendo que no le gustaba o no era de Soy tu Super Star para poder enseñarlo y que la echen del programa. 

69 «Tere Busca Nuevos Candidatos» 25 de noviembre de 2010 169

Marcia le aconseja a Tere que se olvide de Rafa y busque nuevos candidatos. Además Violeta y Garrafa tienen una cita y Nuria se muda nuevamente a la casa de Octavio con Clara, Nuria va con Luca y Clara queda sorprendida.

70 «¡Roxy Nominada!» 26 de noviembre de 2010 170

Roxy es nominada debido a que Marcia y Nuria le muestran el vídeo editado de con las declaraciones de Roxy del programa a Ismael y este lo muestra frente a todo el público y Roxy está sorprendida.

71 «Tensión por la Trampa de Marcia y Nuria» 29 de noviembre de 2010 171

La tensión comienza por Roxy Pop estar nominada diciéndole Ismael que la audiencia ni el jurado la perdonaran mientras Marcia y Nuria celebran porque su cometido fue logrado, do entonces Roxy se encuentra con Micaela la nueva juez. Micalela le pregunta que por que lo hizo y Roxy le responde preguntándoles si la creería capaz y Mica responde que no que ella sabía que era muy apegada al programa ya que Roxy le responde que lo más importante para ella era Soy tu Super Star mientras el director de las colinas y Juan Carlos piden ayuda a Tere para que prepare un buffet para extranjeros y Gonzalo le da ayuda a Tere pero el la reunión sale todo mal y despiden a Tere y Luca amenaza que si se va su hermana se van los dos. 

72 «Flor Sospecha que Clara es Roxy Pop» 30 de noviembre de 2010 172

Mientras todos los chicos están haciendo huelga por Tere, el Director llega y suspende a todos pero se van a casa de Luca y Flor llega y ve a Clara y ve su brillo de labios y entonces explota por querer saber si Clara y Roxy Pop son la misma persona pero llega Nuria y empieza a pelear con Clara y Flor se mete a favor de Clara e insultando a Nuria ya que no le cae bien entonces la lleva a su cuarto e insiste si es Roxy ya que noto su parecido. 

73 «El Comercial De Aceites Molina» 01 de diciembre de 2010 173

Marianne organiza una junta en la aceitera Molina para que Soy tu Super Star grabe un anuncio de aceites Molina donde injustamente Nuria será la protagonista pero las cosas se complican ya que Nuria toma a Clara como su asistente pero comunican que si Roxy no va al anuncio estará fuera del Reality entonces Nuria se equivoca en el comercial mientras Luca llega ve a Roxy y le dice que cuando la ve la siente en su corazón pero Nuria grita que lo quiere y Roxy le dice que fuera a calmar a Nuria. Cuando Roxy graba el comercial, la felicitan porque le salió muy bien, y en eso Marcia arruga un papel para desquitar su rabia y Nuria va y le arroja aceite a Roxy. 

74 «Luca Corta con Nuria... ¿O no?» 02 de diciembre de 2010 174

En un ensayo de Control Remoto, Nuria se la pasa mandando a todos y les dice que no quiere errores en "su banda", entonces Luca le pide a sus amigos que salgan y le dice a Nuria que ya no quiere que sean novios. 

75 «¡El Recital de Roxy!» 03 de diciembre de 2010 175

Clara decide que Roxy haga un recital en la plaza para recaudar votos, pero Marcia, Nuria y Elisa que pasaban por ahí deciden arruinar el sonido. Roxy va a pedir ayuda a Luca con el sonido pero este no acepta. Mimí (Violeta) le pide ayuda Titan, que pasaba por ahí. Titan no puede arreglar el sonido y en ese momento llega Luca(convencido por Flor). Lo arregla y se va, en ese momento llega Roxy y Titan le dice que él arreglo el sonido. 

76 «La Decisión de Clara» 06 de diciembre de 2010 176

Clara, para poder olvidar a Luca, decide ser novia de Titan. Esto hace que Luca se ponga celoso. 

77 «¡El Cómic de Lady Pop!» 07 de diciembre de 2010 177

Clara se entera del cómic de lady pop y piensa que Ema y Ceci saben su secreto. Ella está punto de revelarle el secreto a Ceci pero llega Ema y le dicen de que Mauro se inspiró en Soy tu Superstar para hacer Lady Pop, de modo que el secreto de Clara sigue sin ser revelado.

78 «Cita Doble: Una "Sorpresa" de Nuria» 08 de diciembre de 2010 178

Nuria y Titan planean salir los cuatro junto con Clara y Luca. Sin embargo a mitad de la salida Ximena, la nueva couch, llama a Roxy para que asista a una firma de autógrafos en Las Colinas. Pero como siempre llega tarde a la firma y Ximena le dice que no puede firmar autógrafos.

79 «Un Tontín chismoso, una Marciana histérica, y una Ema celosa» 09 de diciembre de 2010 179

Ximena después de de darle un muy duro sermón a Roxy por llegar tarde a la firma de autógrafos, le dice que se vaya, lo que alegra mucho a Marcia, sin embargo; Micaela le dice que no puede hacerle eso a los fans por lo que Ximena acepta que Roxy se quede provocando los celos de Marcia. Luego, Titan, con la ayuda de Joaco y Ronie, inventa un rumor de que Clara dijo que Violeta no sabe besar. Además, Marcia esta envidiosa de que hayan hecho un cómic dedicado a Roxypop y no a ella. Ema, por su parte, inventa a una villana con mal aliento llamada Elisa para el cómic, para que Elisa al verlo se enoje con Dion. 

80 «Un Chisme Rompe-Amistades» 10 de diciembre de 2010 180

Titan se quiere deshacerse de Violeta por que no los deja solos a él y a Clara, así que decide inventar un chisme que incluye a Clara para que no sean más amigas. Control Remoto toca en Las Colinas, y al final del capítulo se ve que Titan esta a punto de besar a Clara en frente de Luca. 

81 «El Deseo de Nuria» 13 de diciembre de 2010 181

Después de un pequeño incidente con la banda control remoto el cual fue que Luca tropezó al ver que Titan le iba a dar su primer beso a Clara, que no sucedió gracias al incidente. Violeta y Clara aún siguen peleadas y Luca intenta consolar a Clara al ver que ella está muy triste. Nuria se molesta porque Luca le dijo que no podía pasear con ella en bici, debido a esto Nuria desea nunca haberse enamorado de Luca y en ese momento se le cae su pulsera de la suerte. 

82 «Un Problema para Cada Uno» 14 de diciembre de 2010 182

Clara intenta reconciliarse con Violeta, intentos que son fallidos. Luca le dice a Gonsalo que le diga a su hermana que la quiere. También le pregunta a Clara que si en realidad es feliz con Titan, ella evidente mente duda, y le dice que quizá no están con las personas correctas. Titan le dice a Nuria que si se le cayo la pulsera significa que su deseo se va a cumplir. Por otra parte, Marcia le dice a Ema, Ceci, Mauro, Joaco y Ronie que a Roxy-Pop no le gustó el cómic que ellos habían hecho y que lo rompió, por lo que todos ellos se desilusionan, en especial Ceci. 

83 «Clara VS Marcia y la Duda de Nuria» 15 de diciembre de 2010 183

Clara se entera que Marcia había dicho que Roxy-Pop hablo más del cómic Lady Pop, por lo que va y enfrenta a Marcia. Para desquitarse Clara de lo que Marcia le hizo a Roxy planea reunirlos a todos los chicos en la casa de Luca para que Marcia diga frente a Roxy lo que supuestamente ella había dicho acerca del cómic. Mientras tanto, Nuria empieza a sentirse celosa porque Titan le dijo que Luca no se separa para nada de Clara. Nuria También le pregunta que si le agradaba Clara y el le contesta que si, después de eso le pregunta si esta enamora da de ella (Nuria), y el no sabe que responder, por que no lo estaba. 

84 «Mejores Amigas De Nuevo» 16 de diciembre de 2010 184

Luca encuentra en la lap-top de Nuria el vídeo que revela que el vídeo sobre las declaraciones de Roxy es una mentira y fue editado y que Marcia y Nuria son las responsables, mientras tanto Violeta decide perdonar a Clara. 

85 «La Verdad se Descubre con Rupturas Adicionales» 17 de diciembre de 2010 185

En la grabación del videoclip de Control Remoto, Luca termina con Nuria por lo que le hizo a Roxy. Por otro lado, Luca le cuenta a Ivan que el video editado era para favorecer a Marcia, por lo que ambas (Marcia y Nuria) son las responsables, por lo cual él termina con Marcia también, Luca se reconcilia con Roxy y el jurado le pide disculpas por el malentendido. Al final, Luca le pide a ella que sean novios pero Luca ve el collar que Titan le regalo a Clara y le pregunto si se cansó de esperarlo.

86 «En Busca de la Canción» 3 de enero de 2011 186

Clara inventó una canción y la llamo "Como perro y gato" pero cuando salió del programa choca con Vico y se le cae la canción y se vuelve loca buscando la canción. Vico al ver lo buena que era la canción le pone sonido y se la muestra a Clara y a ella le gusta y comienza a cantar la canción "Como perro y gato". Cuando termina, entran Luca y Nuria y Luca se sorprende por ver a Clara con otro chico. 

87 «Marcia en la Cuerda Floja en Soy tu Super Star» 4 de enero de 2011 187

El jurado de soy tu superstar se reúne con Marcia y Roxy para tomar una decisión respecto a Marcia, ya que se descubrió que ella fue la que hizo el vídeo junto con Nuria para desprestigiar a Roxy Pop. El jurado le da a Roxy la oportunidad de decidir si Marcia sale o que en el programa, en ese momento Nuria, que estaba escuchando detrás de la puerta, se cae y entra en donde están todos. 

88 «Una Voz Familiar» 5 de enero de 2011 188

Roxy decide que Marcia se quede en el programa, sin embargo, Marcia no le agradece a pesar de que el jurado se lo exigía. El jurado decide ponerle una sanción a Marcia, pero Nuria como fue su cómplice, les dijo al jurado que fue todo obra suya y que Marcia no sabía nada del plan, por lo que el jurado no le aplica ninguna sanción. Después Clara, Nuria, Marcia y Violeta van a la casa de Luca y encuentran a Vico, quien le propone a Clara que cante para que todos lo escuchen, así que Clara empieza a cantar "Como Perro y Gato", al terminar Luca y Marcia le dice que su voz les suena muy familiar. 

89 «Se Adelanta la Boda» 6 de enero de 2011 189

La Madre de Clara le regala una guitarra muy parecida a la de Luca. Nuria escucha a Octavio y a su madre discutiendo en la oficina, por lo cual ella cree que van a disolver el compromiso, entonces en la habitación de Clara ella está tocando guitarra con la guitarra de Clara y de repente Clara llega y le reclama. Nuria le dice que van a disolver el compromiso. Pero más adelante están los cuatro en la sala. (Octavio, Clara, Nuria y Marianne) y anuncian que no van a disolver el compromiso, sino que se van a casar aún más rápido. 

90 «¡El Reencuentro de Clara y Elena!» 7 de enero de 2011 190

Octavio le regala a Clara un pasaje para que vaya a México, junto con Violeta, a visitar a su mamá. Cuando Clara y Violeta están en la plaza esperando a que la mamá de Violeta las vaya a recoger para llevarlas al aeropuerto, llega Elena, la mamá de Clara, dejando a las dos (Clara y Violeta) muy sorprendidas. 

91 «La Grabación del Videoclip... ¿Suspendida?» 10 de enero de 2011 191

En la locación para grabar el videoclip, Micaela les dice a los de Control Remoto que si Roxy Pop no se presenta se suspende la grabación del video, por lo que pone muy desilusionados a los chicos, en ese momento llega Clara y habla con Micaela y Ximena para que le den la oportunidad de que ella grabe el videoclip con los de Control Remoto. 

92 «Un Sueño Muy Real» 11 de enero de 2011 192

Clara sueña con que Roxy Pop no se presenta a grabar el videoclip y sueña que ella como Clara se presenta y graban la canción "Como perro y gato" y los de Control Remoto le preguntan que si quiere ser la cantante de la banda.

93 «Reunión Familiar» 12 de enero de 2011 193

Están tocando la puerta en la casa de Octavio, y como nadie va a abrir, él va y se sorprende mucho al ver que quien tocaba era Elena, su ex-esposa.

94 «La Propuesta de Nuria» 13 de enero de 2011 194

Nuria les propone a Control Remoto tocar en la boda de su mama y de Octavio. Ivan y Marcia se dan un beso. 

95 «¡Interrumpida la boda!» 14 de enero de 2011 195

Marianne y Octavio están a punto de casarse cuando entra Elena y detiene la boda. También Titán le pide ayuda a Joaco y Ronnie para estar a la altura de las circustancias en la boda. Además cuando se termina de vestir Clara con un vestido rojo hermoso Vico, Luca y Titán se les cae la baba, por Clara. 

96 «¿Celoso?» 17 de enero de 2011 196

A Luca le dan celos que Vico este con Clara y se une a Titan para quitarle las fotos de la boda de Octavio. 

97 «¡Persecución por las Fotos de Vico!» 18 de enero de 2011 197

Luca y Titan se unen para quitarle las fotos y asen una competencia que el que gane se queda con las fotos así que juegan futbol de mesa (metegol). Luca estaba ganando y dieron medio tiempo y se tenían que cambiar pero Titan había hecho trampa para que Luca ganara moviendo al portero pero no se acordo que en el medio tiempo cambiaban de lugar haciendo que Luca perdiera y Vico ganara. 

98 «Celoso sin Darse Cuenta» 19 de enero de 2011 198

Clara defiende a Vico de la banda Control Remoto (Luca, Gonzalo, Ivan, Garrafa, Mauro, Nuria y también de Violeta). Al terminar el capítulo, Vico le propone a Luca arreglar sus diferencias y Clara dice que lo hagan jugando tiro al blanco y el ganador hara lo que el otro le ordene.

99 «¡Alejate de Clara Molina!» 20 de enero de 2011 199

Ximena le dice a los chicos que la producción de Soy tu Superstar les va a hacer una seción de fotos para promocionar a la banda, por otro lado, Luca gana la competencia de tiro al blanco y le dice a Vico que no se acerque mas a Clara, Vico le dice que él está dispuesto a cumplir y que no se acercara mas a ella (Clara) pero que él(Vico) no puede prometer nada en nombre de Clara. En este episodio, Clara termina con Titan. 

100 «Un Cumpleaños Olvidado» 21 de enero de 2011 200

Ceci le dice a Mauro que Clara terminó con Titan, quien le termina contando a Gonzalo y Gonzalo le dice a Ivan, Marcia y Garrafa, pero cuando Luca estaba a punto de leerlo, Daniel le dice que le diga al resto de la clase lo que decía, que era: "Clara dejo a Titan", Luca al saber esto se pone muy contento y le pregunta a Clara si lo querria acompañar a las sesión de fotos, pero Clara le dice que no porque tiene que estudiar, (pero en realidad es porque tiene gala de Soy tu Superstar), pero Luca después le pregunta si querria ver el programa con el y en eso llega Nuria y Clara no le pudo dar una respuesta a Luca. Por otro lado, nadie se acordo del cumpleaños de Marcia y por eso está dispuesta a no participar de la gala. Más tarde, cuando Clara se está yendo para la gala, Luca llega a su casa y Clara le dice que no puede porque tiene que ir a otro lado, en eso llega Vico y Clara tiene que elegir con quien irse. Clara le dice que tiene que hacer algo importante con Vico y Luca se va muy desepcionado. 

101 «¡The Flower Power!» 24 de enero de 2011 201

Después de la discusión entre Luca y Vico, Clara se dirige al canal en donde encuentra a Marcia llorando. Marcia le dice que no va a participar de la gala porque nadie se acordo de su cumpleaños. Roxy convence a Marcia diciendo que quiere que valla al escenario y que brille como la estrella que es. Marcia llega a tiempo y da su mejor show hasta ahora, y al terminar la canción de Roxy, Luca empiza a llorar de la emoción. Al final del episodio, Vico quiere hablar con Clara para decirle que está enamorado de ella. 

102 «Me Enamoraste, Clara Molina» 25 de enero de 2011 202

Vico le dice a Clara que está enamorado de ella y le pregunta si le puede dar una oportunidad. Esta le dice que no porque está enamorada de otra persona. Vico le dice a Clara que Luca es un chico muy afortunado y que espera que se de cuenta de la gran chica que tiene al lado. Después se va desepcionado y le dice a Clara que ya no pueden ser más amigos. 

103 «El USB Robado» 26 de enero de 2011 203

Clara es suspendida del colegio y trata de probar su inocencia poniendo una cámara oculta en el micrófono del cuarto de Luca, Nuria y Titan confiesan todo delante de la cámara pero por un pleito entre Vico y Luca, se borra la grabación. 

104 «La Gran Pregunta» 27 de enero de 2011 204

Luca trata de ayudar en todo lo que se pueda a Clara, mientras tanto, Titan es suspendido del colegio. Elena y Octavio cada ves están mas juntos. Por otra parte Ivan le dice a Marcia que se cansó de su mala actitud. Luca se encuentra con Roxy Pop y ella pregunta si está enamorada de Clara. 

105 «La Marciana con su Peor Humor» 28 de enero de 2011 205

Luca no le responde a Roxy Pop así que ella le pregunta si el la sigue queriendo, mientras tanto Daniel invita a Tere a comer pero Ximena trata de arruinarles la tarde, sin embargo Tere logra llegar gracias a Control Remoto, Daniel y Tere comen juntos y bailan mientras Control Remoto y Roxy Pop cantan. 

106 «El Momento de la Verdad... o No?» 31 de enero de 2011 206

Roxy Pop va a la casa de Luca y le cuenta la verdad, se quita la peluca que revela que ella es Clara, y el dice: ¿Clara?, dice que es la mejor noticia que le han dado en su vida, que por eso sentía lo que sentía cada vez que veia a Clara, y casi se besan. Pero, fue solo un sueño de Clara. Además Titán empuja por la escalera a Ronnie. Gonzalo y Mili tienen un encuentro en la escuela.

107 «Una No muy Buena Compañera de Trabajo» 1 de febrero de 2011 207

Clara descubre que todo fue un sueño y en realidad no le conto su secreto a Luca, más tarde en el colegio, Juan Carlos se molesta porque Tere y Daniel se hacen novios y hace dos grupos, el de chicas: Clara, Viole, Ema, Ceci y la Marciana, el de chicos: Luca, Ivan, Mauro, Gonzalo y Garrafa. Estos se quedan, las chicas en casa de Clara y los chicos en la de Luca, en la noche Luca está desvelado y empieza a chatear con Clara y en eso Clara le pregunta que si Roxy le escodiera un secreto se lo perdonaría, Luca le responde que no y Clara se pone muy triste. 

108 «Sospecha Pop» 2 de febrero de 2011 208

Marcia le pide a Nuria que sea su representante , Luca reprueba la materia junto a sus compañeros. Luca estaba hablando con Clara y ve a Roxy Pop, se dará cuenta que Roxy es Clara?. Después él está hablando con Gonzalo y le dice que su corazón está muy confundido, a lo que Gonzalo le responde que tarde o temprano se tendrá que decidir por una de ellas (Clara o Roxy). 

109 «¿¡Un Viaje a China!?» 3 de febrero de 2011 209

Roxy Pop va a casa de Luca para decirle a Flor que gano un concurso e ira con ella a la proxima gala, después Luca el muestra la canción que está escribiendo, confesándole que es para ella (Roxy), mientras tanto Violeta llega para avisarle a Clara que su papa la busca ya que se ira a China y no tinene con quien dejarla, cuando llegan, el papa le explica a Clara y le dice que tine que ir con el, al final del episodio aparece la mama de Clara y se queda a cuidar a Clara. 

110 «Un Micrófono Manipulado» 4 de febrero de 2011 210

Flor se queda en casa de Clara esperando a Roxy, estando en el canal, Gonzalo escucha a Marcia y a Nuria y llama a Luca para que le diga a Roxy que le van a tender una trampa, lamentablemente Luca no alcanza a decircelo a tiempo a Roxy y cuando sale a cantar se escucha horrible, mientras en el camerino, Flor abre la bolsa de Roxy y nota que trae una pulsera que traía Clara. 

111 «La Investigación de Flor» 7 de febrero de 2011 211

Flor llama a Roxy para preguntarle si ella es Clara pero esta vez Flor esta segura, en las colinas Vico y Luca se encuentran y Vico le confiesa a Luca que está enamorado de Clara y que no piensa parar hasta ser el novio de Clara Molina. 

112 «El Concurso De Video y Fotografía» 8 de febrero de 2011 212

Hay un concurso de Video y Fotografía en la escuela y todos quieren participar, Clara hace equipo con Vico. Al final Clara le dice a Flor que ella es Roxy Pop. 

113 «Descubrimientos y Sospechas Pop» 9 de febrero de 2011 213

Flor descubre que Clara es Roxy Pop y Flor promete que no le dira a nadie. Roxy tiene un sesión de fotos para el concurso con Vico (Clara le dice a Vico que no puede llegar por que tiene que hablar con su padre), cuando llega Clara Vico le toma unas fotos. Después Clara le da la carpeta con las fotos de ella (pensando que eran las de Roxy) a Luca, y le dice que le de su opinión, el le dice que la modelo es muy bella y ella le pregunta que si prefiere las fotos de ella o las de Roxy, en ese momento llega Viole y se lleva a Clara, cuando Luca esta solo llega la Marciana y le dice que había escuchado lo que había dicho de Clara, y le recuerda que el antes decia que ella era superficial, en eso llega Clara y se enfada mucho. Titán, Marcia y Nuria canta y bailan el pico -pico. 

114 «La Subasta de Asistentes» 10 de febrero de 2011 214

Luca trata de explicarle a Clara que fue lo que paso en realidad, pero Clara no le deja explicarse ya que piensa que no asume su responsabilidad. Clara y Luca se van a sus casas muy tristes. Al día siguiente, Titan le dice a Clara que tiene algo muy importante que mostrarle y la lleva al cuarto en donde se va a hacer la subasta y Clara promete ayudar en lo que sea y para demostrarle a Luca que no es una niña hueca, le propone al director que el dinero que se recaude, iria para los bosques que se incendiaron en el sur. Luca trata de explicarle a Clara que paso, pero ella no quiere escucharlo. Titan le dice a Luca que hay alguien muy interesada en el, pero que no saben quien es (pero es Nuria en realidad), y Luca piensa que es Roxy Pop. Al final, Juaco y Ronnie ponen una araña en el hombro de Clara para que grite y haci gane a Titan como su asistente, pero en realidad fue todo un plan de Titan, Marcia y Nuria. 

115 «Asistentes No Deseados y La Gira de Elena» 11 de febrero de 2011 215

Marcia truca todos los asistentes y hace pagar lo que garrafa hizo mientras Luca descubre que Nuria es quien lo compro y pasa un día con ella mientras que Elena tendrá que viajar para dar una gira y Clara quiere ir con ella pero esto lo interrumpe Octavio regresando de China. 

116 «Misterios y Parejas Sin Resolver» 14 de febrero de 2011 216

Daniel quiere contarle a Tere quien es su padre pero como siempre, alguien los tiene que interrumpir. Por otro lado, todos están ansionsos con saber quien o quienes fueron los ganadores del concurso de video y fotografía de Soy Tu Superstar y todos sospechan que pueden ser Vico y Clara. Más tarde Clara le da buena suerte a Vico para que puedan ganar el concurso y sea el numero 1 y este le pregunta si no podía ser el numero 1 en su corazón y Clara no sabe que responderle. Daniel quiere que el curso haga una presentación con obras de teatro en pareja. Al final los grupos quedan haci: Gonzalo y Ema, Garrafa y Violeta, Mauro y Cecilia, Marcia e Ivan, Clara y Luca. 

117 «Las Obras de Teatro» 15 de febrero de 2011 217

Marcia e Ivan no pueden resolver sus diferencias y piden cambiar parejas, Ivan con Clara y Marcia con Luca pero no sucede. Clara esta ofendida por las supuestas cosas de hueca y vacía que dijo Luca, sin saber que fue una trampa de la Marciana y nunca logra decir la historia completa. Titan trata de tenderle una trampa a Luca para poder hacer la obra de teatro con Clara ya que la obra que eligieron tiene una escena de un beso final, mientras Luca llega y queda impresionado por como se ve Clara, mientras Ximena accede a darle el boceto de Teresa a Daniel. Al final, Luca llega con Clara para hacer la Obra. 

118 «Luca VS Vico por Clara» 16 de febrero de 2011 218

Luca y Clara estaban a punto de besarse, pero todo el curso los interrumpe cuando empiezan a aplaudir. Clara se encuentra en la cafetería y Vico interrumpe a Luca cuando hiba a hablar con Clara. Vico le trae otras fotos a Clara para que las vea (pero las utilizo de escusa solo para ver a Clara), y le pregunta si podría poner las fotos en una revista de moda y Clara le dice que no. Después la invita a tomar un helado con el, pero Luca lo interrumpe diciendo que Clara no podra porque tiene que ir a la casa de Luca a escuchar una canción. Clara queda muy confundida y le pregunta a Luca porque no quiere que salga con Vico y Luca le dice que el no le conviene. 

119 «Descubrimientos Paternos» 17 de febrero de 2011 219

Luca le reclama a Tere diciendo porque le dijo a Daniel que vaya a hablar con el sobre su papa, si saber que Tere no tiene nada que ver, entonces Tere dijo que no le había dicho nada a Daniel y va a la tienda de Musica donde trabaja Daniel a preguntarle. Cuando llega a la tienda Daniel hace conocer toda la tienda y mientras le presenta las guitarras, Manuel ve a Tere desde el piano. Mientras tanto Luca va a la casa de Clara a pedirle perdón por haber hablado mal de ella antes de conocerla y Clara lo perdona. Mientras tanto, Titan hace un plan para que el papá de Clara culpe a Luca por haber ensuciado su casa con tierra (aunque Clara sabe que no fue Luca).

120 «La Separación de Octavio y Marianne» 18 de febrero de 2011 220

Octavio le dice a Luca que no lo quiere ver cerca de su hija nunca mas aunque fue plan de Titan que vino pagando toda su maldad, pero Luca muy obediente se aleja de Clara sin saber que la hara sufrir. Por último le entrega un regalo de Flor y le dice que puede ser su amiga pero de Flor, el y ella jamas se vuelvan hablar. 

121 «Tarjeta de Crédito Malgastada» 21 de febrero de 2011 221

Nuria y Marrianne le roban la tarjeta de crédito a Octavio y comienzan a malgastarla en ropa, productos artificiales y demás cosas, cuando Octavio ve en su laptop que la tarjeta de crédito está siendo malgastada, este piensa que es Clara la culpable, así que la regaña y Clara se va muy triste llorando a la casa de Luca pidiéndole que si se puede quedar en su casa por un tiempo por lo que Luca no sabe que responderle.

122 «¿Luca con Clara ó con Roxy?» 22 de febrero de 2011 222

Octavio le dice a Clara que va a tener que cambiarla de colegio ya que están en la ruina y no puede seguir pagando su cuota en el colegio (por culpa de Marianne y Nuria ya que ellas le robaron la tarjeta de crédito a Otavio), Luca se siente muy triste por esta noticia. Por otro lado, Ceci confiesa que le regalaron la ropa y Violeta sospecha que Nuria puede estar detrás del asunto de la tarjeta de crédito. Luego Clara le da las gracias a Luca por dejar que se quedara en su casa y Luca le dice que no es nada, se acercan un poco más y casi se besan. Al final del capítulo Roxy va a su casa y le pregunta si está sintiendo algo por Clara. 

123 «Control Remoto vuelve a Soy tu SuperStar» 23 de febrero de 2011 223

Luca se desconserta por la pregunta que hizo Roxy de que siente por Clara, Vico encuentra a Clara y a Violeta a punto de irse a la gala y alcanza a ver la peluca en la bolsa de Clara, en Soy tu Superstar, rifan que un participante cante con control remoto en la proxima gala y Mily saca al ganador y Marcia esta con ancias de cantar con Control Remoto de nuevo, y en la gala solo quedan 3 y mientras que Leo y Marcia quedan nominados y Marcia alega porque Roxy Pop es la única salvada en lo que podría Ser la gala final de Soy tu Superstar, por lo que Roxy decide que no quiere llegar de ese modo a la gran final y ella también es nominada.

124 «Los 3 Nominados y Deudas Atrasadas» 24 de febrero de 2011 224

Marcia y Leo quedan nominados, entonces Marcia reclama que ella no puede pasar a la final con esa ventaja entonces nominan también a Roxy, mientras que Tere decide reencotrarse con su papa pero queda atrapada en la habitación de Luca y no puede salir. Luca va a visitar a Clara y van a su habitación y ven los instrumentos de Control Remoto y el cree que fue ella la que se los robó el cual fue el plan de Titan para separarlos y Luca se enoja com ella lo cual la pone muy triste. 

125 «El Re-encuentro Grossi» 25 de febrero de 2011 225

Tere se re-encuentra con su papa, esta lo abraza entre lágrimas pero no tiene mucho tiempo de hablar con el ya que se tiene que ir al bufet pero se dan sus numeros telefónicos. Por otra parte, Elisa descubre que Ronnie y Joaco fueron junto a Titan y Nuria los que hacieron el plan de robar los instrumentos de Control Remoto. Al final Vico nota el parecido entre Clara y Roxy Pop con las fotos y le dice que ya sabe su secreto: que ella y Roxy son la misma persona.

126 «Vico descubre a Clara» 28 de febrero de 2011 226

Vico llega a las Colinas para hablar con Clara pero se encuentra con Luca el cual le dice que no puede estar en el colegio, Clara aparece y echa a Luca, Vico le pregunta si ella y Roxy Pop son la misma persona pero Clara es salvada porque el director la manda a llamar; en su charla con el director Clara se pone contenta porque le iban a dar una oportunidad para continuar en las Colinas. Luca y los Control remoto organizan un concierto junto con Roxy Pop para ayudar a Clara con los pagos del colegio, donde Titan les arruina el concierto.

127 «¡Elisa al rescate!» 1 de marzo de 2011 227

Elisa le confiesa a Luca que Clara no fue la que robo los instrumentos de Control Remoto, que fueron Joaco, Ronnie y Titan, esta noticia pone muy furioso a Luca y arrepentido por haber desconfiado de Clara.

128 «El Plan de Control Remoto» 2 de marzo de 2011 228

Luca le hace a Clara una cena de perdón, le toca la canción "amor mio", después Clara le intenta confesar a Luca que está enamorada de él, Luca le toca la cara y casi se besan pero en ese momento interrumpieron Violeta y Garrafa. Más tarde Tere le da la noticia a Luca de que Flor volverá del campamento, Luca se pone muy feliz, que otra vez la familia anida y Tere le dice que falta papa y Luca dice que el ya es un mal recuerdo en la familia. Al final del capítulo, Mauro, Ivan y Garrafa se disfrazan de 3 chicas de un supuesto club de fans de Titan por venganza, este los descubre y empieza la locura.

129 «Malas noticias para Clara» 3 de marzo de 2011 229

El director de Las Colinas le dice a Clara que ya no hay más tiempo para pagar las cuotas del colegio, ya que el dinero que juntaron Control Remoto con Roxy Pop no fue suficiente, así que se va a tener que ir del colegio. Por otra parte, el director castiga a los chicos de Control Remoto y a Titan, Joaco y Ronnie obligándolos a envolver toda la aula con papel tapiz, lo cual se forma una guerra de pintura y papel tapiz. Titán llega a la cada de Clara para "consolarla" y en eso Clara recibe un mensaje de Nuria donde le dice lo feliz que es en su nuevo colegio, entonces Titán insiste en consolarla y al rato le pide que vuelvan a ser novios, lo cual a Clara le molesta y le pide que se vaya de su casa. Después llega Violeta, entonces Clara le puide a Violeta que en la tarde vayan al colegio a buscar las cosas de Clara, entonces Violeta le pregutna que porque en la tarde y Clara le responde que porque no quiere que Luca y mucho menos Marcia la vean en esa situación. Cuando Clara está guardando sus cosas Luca aparece (ya que el castigo era en esas horas), este la detiene y le dice que no se vaya del colegio pero Clara le dice que ya es demasiado tarde y se va llorando dejando a Luca muy triste.

130 «¡De Regreso al Colegio!» 4 de marzo de 2011 230

Clara le cuenta el problema que sucedio y que Octavio (papa de Clara) había terminado con Marianne y Elena se pone feliz, y le pregunta cuanto era el dinero que faltaba pero Clara dijo que era mucho. Mientras que Violeta camina por los pasillos en el colegio junto a Ceci ven que Marcia tiene un cartel muy grande con una foto de Clara tachada, mientras celebra que Clara se fue al colegio y anuncia su ida a través de un megáfono, entonces Violeta y Ceci la intentan detener pero Marcia replica que ellas ni nadie podrán destruir su felicidad porque Clara se fue del colegio, pero aparece Roxy (Clara) diciéndole a Marcia que no tiene porque burlarse del mal ajeno, porque no le traerá buenos resultados, pero Marcia le dice que tanto ella como Clara están destinadas a fracasar, y ella (Marcia) las va a derrotar y luego llegan Micaela y Ximena diciéndoles a Roxy y a Marcia que se preparen para uan entrevista especial para el reality. Elena llama a Octavio para decirle que había conseguido el trabajo y que Clara podía volver al colegio así que celebran y Vico le cuenta la noticia a Clara. Al final de este episodio los Control Remoto le preparan una fiesta a Clara porque volvió al colegio cuando Manuel y Daniel entran a la casa y Luca se queda sorprendido.

131 «Luca y Flor se Re-encuentran con Manuel» 7 de marzo de 2011 231

Tere les muestra a Luca y a Flor que su papa sigue vivo, pero Luca no lo quiere ver por la misma causa de que los abandono.

132 «Violeta Rompe con Garrafa» 8 de marzo de 2011 232

Elisa va a Las Colinas y le dice a Garrafa que nadie ha querido ser su amiga porque ella era amiga de Nuria, así que Garrafa le dice que él va a ser su amigo y le da un abrazo para que se sienta mejor, entonces, llega Violeta y los ve abrazándose así que Violeta descide terminar con Garrafa. Al final del capítulo Juaco y Ronie escuchan a Clara y a Flor hablando del secreto de Roxy.

133 «¿Titán descubre la Verdad?» 9 de marzo de 2011 233

Violeta extraña a Garrafa pero Violeta no quiere volver con el porque el ama a Elisa( lo cual no es cierto) así que Garrafa se pone triste.Mientras tanto, Ximena se enoja por la pareja entre Tere y Daniel, así que cuando canta Roxy le grita y le dice que su canto estuvo feo, entonces Roxy quiere hacer una reclamación por lo de Ximena, pero firma la carta de reclamcion como Clara Molina.Al final del capítulo, a Roxy se le cae la carta y Titan la encuentra y se queda con la duda de que Roxy es Clara.

134 «¡La Familia Molina Recupera su Fortuna!» 10 de marzo de 2011 234

Titan va a la casa de Clara y le dice que ya sabe el secreto de Roxy, pero Clara lo niega, así que Titan le pide una prueba, entonces Clara llama a Vico y le pasa el celular a Titan, así que Vico finje ser Roxy para que no la descruban, después la familia se reúne porque pudieron resolver el caso de el dinero que les habían quitado, al final de este capítulo Octavio dice que ojala los sueños de todos se cumplan y Clara le dice su papa que si al fin la va a dejar seguir su sueño.

135 «La Noticia Reveladora» 11 de marzo de 2011 235

Luca se enoja porque Vico va al colegio para hablar con Clara, después su jefe le dice que tiene que hacer una noticia sobre algo impactante, al final de este capítulo, Vico descide que la noticia del año va a ser el secreto de Clara, y cuando ella llega, le pregunta cual va a ser la noticia que va a publicar.

136 «¡Gala Japón!» 14 de marzo de 2011 236

Clara recibe la llamada de su madre y hablan por teléfono. Vico tiene que darle a su jefe la noticia del año de lo contrario no trabajaría más cómo fotógrafo, le pide permiso a Clara si le puede entregar a su jefe sobre que ella es Roxy Pop, Clara le dice que obiamente que no pero Vico sino perdería su trabajo, entonces Vico no dice nada. Es la gala Japon de Soy tu Superstar. Marcia canta Nada que no sepas y Roxy Pop Dejame Entrar.

137 «La Reconciliación de Garrafa y Violeta» 15 de marzo de 2011 237

Roxy y Vico aparecen en pantalla juntos y Luca se pone muy celoso de esto, Violeta y Garrafa se reconcilian, mientras esto pasa Luca le demuestra sus celos a Clara, y mientras discuten se le sale que quiere salir con ella. Nuria habla por telefono con Marcia para idear un plan para destuir de una vez por todas a Roxy Pop y que gane Marcia el reality Soy Tu Super Star. Y se definieron quienes son los finalistas de Soy Tu Super Star: Marcia Lima y Roxy Pop. 

138 «¡Cita de Clara y Luca!» 16 de marzo de 2011 238

Clara sale con Luca, pero los ve la Marciana y esta le cuanta todo por celular a Nuria, por mientras joaco trata de conquistar a Ema para ganar unas ruedas de bici. Luca y Clara están a punto de besarse cuando aparece Marcia y los interrumpe. En este capítulo Luca se da cuanta de lo que realmente siente por Clara (amor).

139 «La Anécdota de Manuel Revelada» 17 de marzo de 2011 239

Manuel se reconcilia con Luca, y decide contarle por que los dejo a él y a sus hermanas, mientras tanto Marcia se encuentra con Nuria para planear que ella gane el Reality y destruir a Roxy Pop. 

140 «Nuevo plan de Marcia y Nuria... ¡en Marcha!» 18 de marzo de 2011 240

En este capítulo, Luca le dice a Roxy que ya no la quiere como antes y le confiesa a Roxy que le gusta Clara lo cual la pone muy feliz, por otro lado, Octavio deja a Nuria quedarse en su casa. 

141 «¡Nuevo miembro en la casa Grossi!» 21 de marzo de 2011 241

Manuel llega a vivir con Luca, Tere y Flor. Clara se preocupa del porque Luca no fue a su casa.

142 «¡Epidemia de Nutrias y Tontines!» 22 de marzo de 2011 242

Luca va a la casa de Clara y le canta una serenata, y Nuria aparece creyendo que las flores y la canción eran para ella, pero en realidad son para Clara, el episodio termina con Titan en la casa de Clara (junto a Nuria y Luca) diciéndole a Clara que Luca solo se va a enamorar de ella 5 minutos y la va a dejar. 

143 «Especial del Reality... con Padres Incluidos» 23 de marzo de 2011 243

El episodio empieza con Titan, Nuria, Luca y Clara en la sala de Clara y Nuria les dice que jueguen a la botella y a Clara le toca besar a Titan y no quiere y cuando todos se distraen Luca gira la botella hacia él para que Clara lo bese y cuando va a pasar Titán los interrumpe y no se besan. Cuando hacen el programa especial para soy tu super star las finalistas deben llevar a su familiar y la mamá de Clara, Elena envía una videollamada y se pone peluca y finje ser Mommy Pop. Después Luca le envía un mensaje a Clara y le dice que quire verla y Viole se queda en él colegio cuando se está cambiando llega Garrafa y descubre que es Mimi. 

144 «Garrafa Descubre a Violeta» 24 de marzo de 2011 244

Garrafa se siente muy triste porque Violeta le estuvo mintiendo todo este tiempo, por lo que Violeta decide contarle todo la verdad, de que tuvo que disfrazarse de Mimi para proteger el secreto de que Clara es Roxy Pop, esto deja a Garrafa muy sorprendido.

145 «Sesión de Fotos Reveladora» 25 de marzo de 2011 245

Nuria y Titan consiguen un plan de quitarle la peluca a Roxy Pop y fotografiarla creyendo que es Clara acertadamente, mientras Nuria cita a Luca para que cuando le quiten la pelcuca a Roxy Pop , Luca vea quien es en verdad al final el plan sale perfecto y le quitan la peluca y la fotografían como Clara y Luca llega y la descubre. 

146 «¿Renunciar es lo Mejor Esta Vez?» 28 de marzo de 2011 246

Luca descubre la verdad sobre que Clara es Roxy Pop y le dice que nunca va a poder perdonarla, pero ella le dice que estuvo enamorada de el desde el primer dia que lo vio y el le dice que ese dia había visto a un ángel, pero después le dice que es igualita a Marcia que solo lo que les importa es ganar el reality y Clara le dice que "se ve que al final del día, no supiste entender a Clara Molina", que pone triste a Luca. Marcia se desmaya. 

147 «La Promesa de Luca» 29 de marzo de 2011 247

Titan le dice a Luca que el problema que tiene con las chicas es que les perdona todo, lo que deja a Luca muy pensativo. Después, Clara y Luca hablan y Clara le pide que por favor no revele su secreto, por lo que Luca le promete que su secreto esta a salvo con el. Luego, Clara le dice a Luca si la perdonaría, y Luca recordando lo que le dijo Titan, decide no perdonar a Clara, lo que la deja muy triste. Titán y Nuria le van a mostrar el video y las fotos de quien es en realidad Roxy Pop: Clara. 

148 «La Despedida de Ceci» 30 de marzo de 2011 248

Ceci esta triste por que al entregar el último examen siente que se acabara todo lo bueno que vivió en el año escolar, por otro lado Nuria y Titan planean dos planes malevolos para presentarlo al ex jefe de Vico y que para que Luca decida por una la primera es Nuria y Luca novios y la segunda la identidad secreta de Roxy Pop es Clara Molina, lo cual Luca piensa que a Clara se esforzo tanto para llegar a donde esta y decide por la opción 1, por otra parte Ema y Mauro planean una despedida para Ceci y le piden ayuda a Clara y a Luca. En la casa de Clara, Elena y Octavio se dan otra oportunidad de amor y se casan. 

149 «¡Fiesta de fin de curso y la verdad a Octavio!» 31 de marzo de 2011 249

La fiesta de fin de curso tiene lugar, Luca descubre que su hermanita Flor sabia la verdad sobre Clara y se enfurece, pero al final Flor le dice que arregle las cosas con Clara, además Clara le revela a Octavio la verdad sobre su identidad de Roxy Pop, y Luca debe abandonar a Control Remoto. 

150 «¡Sigue tus sueños y Sueña Conmigo!» 1 de abril de 2011 250

Este Capítulo comienza cuando Clara le menciona la verdad a Octavio con la ayuda de Elena su madre logran convencer a Octavio de aceptar a Clara como lo que es como Roxy Pop. Daniel le propone matrimonio a Tere. Luca y Clara se hacen novios; Roxy Pop gana el reality, Nuria se va para siempre, Titan tiene que estudiar muchísimo para los examenes extras que le van a hacer porque el perdió el año y Marcia se vuelve amiga de Roxy, Luca y Clara se dan el esperado primer beso, y se le desata la pulsera de la suerte que Luca le había regalado a Roxy Pop. La última escena es cuando Clara canta "Soy Tu Super Star" frente a todo el público de Soy Tu Super Star