Anexo:Episodios de Shugo Chara Party!

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Shugo Chara Party! (しゅごキャラ パーティー! Shugo Kyara Party!?) es la tercera secuela del anime japonés Shugo Chara!, basado en la historia de PEACH-PIT. Aparece una nueva personaje llamada Rikka Hiiragi, que es capaz de interactuar con los Huevos X. El opening del segmento de Shugo Chara! Dokki Dokki es "Watashi no Tamago" (Mi huevo), interpretado por Guardians 4 y "Party Time" de Guardians 4 como el opening de Shugo Chara! Party. El primer ending es "Bravo! Bravo!" de Buono!, y el segundo opening de Shugo Chara! Party es "Going On!", interpretado por Guardians 4. El segundo ending es "Our Songs" de Buono!.

Episodios[editar]

# Título Estreno
1-103 «¡La Super-Energética Estudiante Transferida!»
«Genki Ippai Tenkousei!» (元気いっぱい転校生!)
3 de octubre de 2009
Amu y sus guardianes Charas están yendo hacia la escuela cuando de repente ven a una chica llevando agua entre sus manos para una flor. Amu habla sobre su buena actitud. La chica entra en nerviosismo, resbala y casi aplasta la flor, pero es salvado de su caída por Amu. Las dos se presentan. Ella se llama Rikka, que acababa de transferirse a la Escuela Seiyo. Amu se sorprende al ver que ella puede ver a Ran, Miki, Suu y Dia. Caminando hacia la escuela, Amu trata de explicarle todo a ikka, pero ella rápidamente perdió la atención al ver una mariposa. En el Jardín Real, Amu les dice a los guardianes de su encuentro con Rikka. Entonces, escuchando un murmullo afuera y los Guardianes van a ver. Rikka está tratando de salvar a un gatito de una rama en el árbol. Esa rama se rompe y Rikka agarra rápidamente al gatito y ella cae junto a él. Pero Amu hace cambio de personalidad con Ran y la salva, mientras que Tadase y Nagihiko lanzan a un lado la rama del árbol que iba a caer encima de Amu y Rikka. Los Guardianes le dicen a Rikka que siempre tiene que avisarles a ellos o a un profesor antes. Rikka pregunta que es un Guardián, después de decírselo, ella quiere convertirse en uno. Amu le dice que un día será un Guardián. De pronto, los Guardianes Charas sienten la presencia de un Huevo X en la sala de arte. Van de prisa hacia allí, Amu se transforma en Amulet Spade y Tadase en Platinum Royale. Rikka los persigue y habla con el Huevo X, escuchando que le dice que esta triste porque no puede dibujar bien. Los demás, incluyendo a los Guardianes Charas, lo purifican y lo vuelven a convertir en un huevo. Rikka se pone un poco triste. En la habitación de Rikka, ella está en su cama y a su alrededor salen un montón de Huevos X que salen de varios lugares de su habitación. Rikka les dice que intentara ser un Guardián. 
2-104 «¡Nacimiento! ¿Un Aprendiz Guardián?»
«Tanjou! Gaadian Minarai!?» (誕生! ガーディアン見習い!?)
10 de octubre de 2009
Rikka encuentra un huevo x duda un momento para recogerlo, lo recoge y lo mete en la maleta. Hikaru llega a la Academia, el director les dice a los guardianes que sea un aprendiz de los guardianes. Comienza el entrenamiento de HIkaru con un juego de básquet. El huevo x escapa de la maleta de Rikka causando un gran caos con los balones, Amu y Nagi se dirigen al lugar, acto segido Rikka llega y les traduce lo que dice el huevo, el huevo es purificado. Rikka se entera del aprendiz de los guardianes: le dice a Amu y a Nagihiko que quiere ser una aprendiz también, ellos aceptan y Rikka se pone muy feliz. 
3-105 «¡Corazón Espumoso! ¡El Poder de la Canción!»
«Kokoro Kagayake! Ka Pawaa!» (ココロ輝け! 歌パワー!)
17 de octubre de 2009
Amu asiste al nuevo recital de Utau en compañía de Hikaru y Rikka. Rikka declara ser fan de Utau, Hikaru no entiende como las canciones podían tener significado para alguien si sólo eran sonidos pero Rikka le asegura que cambiaría de opinión al oír a Utau cantar. Amu va al camarín de Utau, Rikka le dice a Utau que es su fan y que le encantan sus canciones y que le hace muy bien escucharlas. Más tarde, aparece un huevo x de alguien a quien le gustaban las canciones de Utau y le gustaba cantar, pero falló en una audición y se rindió. Amu le dice que no debe rendirse por fallar sólo una vez, recordando por todo lo que pasó Utau, y lo purifica. Luego comienza el concierto, y Utau, antes de comenzar, dice que una niña, Rikka, se le había acercado a decirle que era le encantaban sus canciones, y Utau responde ante el público que a ella le encantaba cantar para ellos. 
4-106 «¿Hikaru vs. Conejo? ¡El Muy Primer Trabajo!»
«Hikaru vs Usagi? Hatsu Shigoto ha Taihen!» (ひかるvsウサギ? 初仕事は大変!)
24 de octubre de 2009
Amu y Tadase le asignan a Hikaru la tarea de cuidar de los animales de la escuela. Amu lo lleva con un conejo que debe cuidar, le dice que es tranquilo y manso pero el conejo muerde el dedo de Hikaru cuando este le quiere dar de comer, y tampoco se deja agarrar por él. Amu y sus Shugo Charas lo animan, y entre todos limpian la jaula del conejo, luego el conejo se vuelve más manso hacia Hikaru. Cuando lo saca a pasear, se encuentra con Rikka, y ella le dice que el animal se veía algo enfermo. Lo llevan a la jaula, y gracias a la computadora portátil de hikaru descubren que se había comido unas flores que los conejos no deberían comer, por ello estaba enfermo. Rikka le enseña como acariciar al conejo, como su madre le hacía a ella cuando estaba enferma. Hikaru quiere pasar la noche con el conejo, pero Tsukasa no lo deja porque ya era tarde. Al día siguiente, Hikaru y Rikka van a ver al conejo y este ya esta mucho mejor. 
5-107 «¡La Jardinería Ilimitada de Yaya!»
«Yaya no Harikiri Gaadeningu!!» (ややの張り切りガーデニング!!)
31 de octubre de 2009
Yaya queda como encargada de Rikka, así que deciden ir al jardín que Yaya ha cuidado desde que está en la escuela. Pero la aparición de un huevo x y la imprudencia de Rikka, hace daños graves al jardín. Finalizando el capítulo Amu puede salvar el día con su transformación de "Amuleto Trébol" y haciendo uso del Remake Honey puede volver todo a la normalidad. 
6-108 «¡Colocando los Huevos de Regreso!»
«Tamago no Basho Kaeru!» (たまごの帰る場所!)
7 de noviembre de 2009
7-109 «¡Bienvenida de Nuevo! ¡Nadeshiko!»
«Okaeri! Nadeshiko!» (おかえり! なでしこ!)
14 de noviembre de 2009
Nagihiko tiene un show de baile en la ciudad como Nadeshiko, Amu ve el cartel con la noticia y se pone muy feliz, le pregunta a Nagihiko si puede ver a Nadeshiko, este corre y se cambia para ver a Amu como Nadeshiko, Amu está muy feliz de verla de nuevo. La Guardiana chara de Rima casi revela que ya conocía a Temari la guardiana chara de Nadeshiko (Nagihiko) esto ocasionaría que se revelara el secreto. Aparece un huevo x y Amu junto a Nadeshiko lo vuelven a la normalidad, Nadeshiko vuelve a irse... 
8-110 «¡Encantador Cambio de Personalidad!»
«Miwaku no Kyara Chenji!» (魅惑のキャラチェンジ!)
21 de noviembre de 2009
Todas las charas de Amu tratan de mostrar sus cambios de personalidades en frente de rikka-chan, pero Amu no se siente realmente contenta porque está muy cansada, y luego quieren ver el cambio de personalidad de Día la cual lo muestra, pero solo era un cambio de personalidad muy reservado con una linda sonrisa, Amu le demuestra a rikka que todo se puede si le pones mucho esfuerzo para que así rikka se sienta animada a hacer una gran figura con la arcilla. 
9-111 «¿¡Por qué!? ¡Superior Rima!»
«Doushite!? Rima-senpai!» (どうして!? りま先輩!)
28 de noviembre de 2009
rikka en un día muy lindo le da la noticia a Amu de que ya comenzaron a brotar las semillas que habían plantado. entonces cuando Rima las ve y le dice a rikka que algunas de ellas tienen que ser arrancadas porque son las que se maltrataron y además las otras necesitaban espacio, Rikka se siente mal por las plantitas y se va para no arrancarlas, pensando rikka ve un huevo x de alguien que quería ser beisbolista y le dice que no se sienta así porque igual era de los que no servían y debía alejarse de las demás, el huevo x huye de rikka. Amu se da cuenta y va con Rima a luchar contra el pero Rima no le puede ganar protegiendo a las plantas que habían sido trasladadas a unas macetas entonces Rikka se da cuenta de que Rima no las quería arrancar con malas intenciones sino que había sido un malentendido, logran hacer comprender al huevo x y todo solucionado pero Rima se siente avergonzada porque Amu y Rikka se dan cuenta de que no era una mala persona. 
10-112 «¡Eh! ¿¡El Joven Tadase tiene una Persona que le Gusta!?»
«¡Eh! Tadase-kun ni Suki na Hito!?» (えっ!唯世(ただせ)くんに好きな人!?)
5 de diciembre de 2009
Amu, Ran, Miki, Su y Dia escuchar a Tadase conversar con Kukai. Él le dice que hay una chica que siempre esta en su mente y que por ella no puede dormir por la noche. También que ella es muy linda. Kukai decide que ayudara a Tadase con la chica. Amu queda sorprendida y devastada. Su carácter obstinado sale otra vez, y en el Jardín Real, Kukai se encuentra con Rikka y Hikaru. Hikaru le dice a él, que es lo que hace aquí, que no tiene nada que hacer. Kukai le responde diciendo que le estaba dando consejos de Guardián y también que está ayudando con”el pequeño y lindo problema de Tadase”. Amu regresa a su casa y se desahoga comiendo. Sus Guardianes Chara van a investigar en la casa de Tadase, y al llegar ven a Kukai con una chica teniendo una agradable conversación. Kiseki las ve, ellas les dice algo y Kiseki se iba a disculpar pero ya habían huido. Amu empieza a gritar furiosamente cuando ellas regresan a casa. Cuando Amu esta en su cama suena su teléfono. Ella corre a atender creyendo que es Tadase, pero es Ikuto. Ikuto adivina que Tadase le hizo algo. Ikuto se burla de Amu diciéndole que si él estuviera allí la besaría y le daría un abrazo de consuelo. Sus Shugo Charas hablan con ella y finalmente Amu decide enfrentar a Tadase. Un Huevo X aparece y está molesto porque la persona que le gusta, no lo quiere y no piensa volver a amar de nuevo. Amu no puede hablar con él, ya se entiende como se siente el Huevo X. Tadase interviene y dice que aunque si la persona que le gusta no lo quiere, no debe renunciar al amor, porque como ellos se pueden enamorar de otra persona también. Amu purifica el Huevo X y Tadase le explica que era una perrita linda y que había pedido a Kukai si podía ayudarlo a buscarle su hogar. La chica que había ido a su casa era la dueña de la perra. Tadase le dice a Amu “Te amo” y le sonríe, en cambio, Amu se sonroja y le responde con un “Gracias”. 
11-113 «¡Tesoro Brillante!»
«Kira Kira takaramono na!» (キラキラな宝物!)
12 de diciembre de 2009
Rikka ha perdido un collar que su padre le ha regalado y va por la escuela recordando que lugares ha visitado y donde pudo haberse caído. Hikaru le ayuda a buscar el tesoro a Rima, pero sin comprender cuan importante es para ella; tras encontrar el collar surgen un par de incidentes hasta que termina en el pico de un cuervo, con ayuda de Amu lo recuperan, pero este va directo al lago... Entonces Rikka se lanza por el collar, alcanza a atraparlo pero queda totalmente empapada; Amu y la misma Rikka tratan de explicarle a Hikaru porque es tan valioso ese objeto para Rikka. 
12-114 «Exhausta ~ La Pequeña Amu, ¿Se Convierte en Mamá?»
«Hero Hero ~ Amu-chan, mamá ni naru?"» (へろへろ~あむちゃん,ママになる?)
19 de diciembre de 2009
Amu queda encargada de su hermana pequeña, Ami, tras tener un montón de tarea esperándole ya que es domingo, intenta complacer a Ami; al hacer su almuerzo, Suu se encarga de prepararlo pero Ami le dice que su mamá cocina muchop mejor, así que Su se escapa a un viaje de redescubrimiento y a entrenar con su espátula. Mientras Amu intenta que Ami se quede quieta para ella poder hacer sus trabajos. Ami insiste en ir a jugar al parque a lo que Amu accede. En el parque se encuentran con Hikaru y este trata de unirse a la guerra de pistolas de agua que tienen las hermanas, pero solo resulta mojado, ya que no responde a los ataques que le hacen. Tras llegar a casa, Su decide que es su oportunidad de demostrarle a Ami que su comida es la mejor, tras un ataque de nervios Ami da su respuesta y aprueba la comida de Su. En la noche mientras Amu trata de terminar nuevamente sus deberes, Ami contrae una fuerte fiebre entonces Amu deja de lado sus obligaciones y se dedica a cuidar a su hermana. Finalmente controla la temperatura de Ami y las dos se quedan dormidas en el cuarto de Amu. Los padres de ellas llegan y las ven dormir, las observan un buen rato ya que dicen que se ven tiernas. 
13-115 «¡Quiero Ser Yo!»
«Naritai Atashi!» (なりたいあたし!)
26 de diciembre de 2009
14-116 «¡Primera Vez! ¿¡Reunión de Esta Personalidad X!?»
«Shotaimen! Korega Kakeru (Batsu) Kyara!?» (初対面!これが× (バツ)キャラ!?))
9 de enero de 2010
Después de ver el nacimiento de Mi en l capítulo anterior, Rikka no puede dejar de pensar en sus sueños, ya que no sabe cuales son en realidad. Luego, ella encuentra un huevo X junto con Ran y Miki, Suu y Dia van a avisarle a los Guardianes y cuando ellos llegan el huevo se transforma en una Personalidad X. Rikka esta impresionada por ver esa Personalidad X, el cual la golpea por la espalda y la hace estar muy enojada. Amu se transforma en Amulet Trebol y purifica la personalidad X, pero Rikka se pone a llorar porque entendió los sentimientos de tener un sueño frustrado cuando fue golpeada. 
15-117 «¡Paren de Pelear!»
«Kenka yamete wa!» (ケンカはやめて!)
16 de enero de 2010
Kimi, una compañera de curso de Rikka, le lee a esta la mano. Rikka ve a Hikaru pasar y le ofrece que le predijeran el futuro, pero él dice que es imposible predecir el futuro y era estúpido lo que hacían, por lo que Kimi se pone a llorar. Rikka le dice a Hikaru que debería pensar en los sentimientos de los demás, Hikaru le pregunta si eso era posible a lo que Rikka responde con una cachetada. Amu llega y trata de que se perdonen, pero le es imposible. Tadase y Nagihiko le hacen entender a Hikaru que aunque algo no tuviese valor para él, podía tenerlo para otra persona y por eso debía respetarlo. Amu y Rima encuentran un huevo X y pelean contra él, Rikka las ve pero decide no ayudarlas porque Amu no la había defendido contra Hikaru. Amu recuerda como se sentía cuando empezó a luchar contra Easter y los huevos X, y que Rikka le recordaba lo importante que eran los sueños de los demás. Rikka entonces se acerca y les dice lo que decía el huevo X, luego Amu lo purifica. Entonces llegan Yaya, Tadase y Nagihiko con Hikaru, con el cual Rikka se disculpa, pero Hikaru le dice que él era quien debía disculparse por lastimar sus sentimientos. Se estrechan las manos y se perdonan mutuamente. Esa noche, Rikka sueña con poder convertirse en alguien amable y genial como Amu, y al despertar la mañana siguiente encuentra entre sus sábanas su propio huevo guardián. 
16-118 «¡Avanza, Rikka! Ciudad de Guardianes»
«Susume, Rikka! Gadian no Machi» (進めりっか!ガーディアンへの道)
23 de enero de 2010
Rikka está muy emocionada de que su huevo nazca y no para de saltar en su habitación. Cuando Rikka va a la escuela le dice a Hikaru de su huevo chara y él no le gran emoción, luego ve a Amu, Yaya y Nagihiko y les dice. Rikka está muy animada y trabaja duro en el jardín, luego cuando recogen la basura Hikaru y Rikka unos chicos se burlan de ellos y Rikka se pone deprimida, luego encuentra un huevo x y la ataca, Amu y Yaya van a su rescate y Rikka entiende que ser un aprediz de guardianes es igual de bueno que ser un guardián y se pone animada de nuevo. Al día siguiente dice que se va esforzar de hoy en adelante. 
17-119 «¡Gira, Gira! ¡Un Mundo Rotatorio!»
«Gurun Gurun! Mawaru Sekai!» (ぐるんぐるん!まわる世界!)
30 de enero de 2010
18-120 «¡Un Pícnic Emocionante!»
«Doki Doki no Pikuniku!» (どっきどきのピクニック!)
6 de febrero de 2010
19-121 «Utau, Corazón Balanceándose»
«Utau, Yureru Kokoro» (歌呗(うたう),揺れるココロ!)
13 de febrero de 2010
Utau empieza a cantar en el estudio cuando uno de los jefes la critica porque no pone todo su empeño en cantar entonces ella tira la letra de las canciones y se va a encontrar con Kukai entonces como él no la entiende le dice que vaya a conversar mejor con sus amigas y le hace una pequeña broma diciéndole que no tiene, entonces ella se molesta y dice que sí y va a la casa de Amu... 
20-122 «¡Latido del Corazón! ¿El Huevo Tiene Una Marca X Sobre Él?»
«Doki! Tamago ni X (batsu) ga Tsuichatta?» (どきっ!たまごに× (バツ)が付いちゃった?)
20 de febrero de 2010
Rikka comienza a preocuparse ya que su huevo aún no ha nacido y aunque Amu le dice que no se preocupe, Rikka comienza a imitar a Amu, ya que cree que así su huevo nacerá más pronto, pero cuando unas amigas le dicen que ese no es su estilo, ella se deprime y comienza a creer que su huevo nunca nacerá y que es una completa inútil por ello, por lo cual al huevo le aparece una x, Rikka se lo iba a llevar a Amu para que lo purificara, pero pierde su huevo entre los cientos de huevos x que tiene en su habitación, Rikka se desespera aún más y al día siguiente va a ver a Amu y le pregunta de manera "Hipotética" que si su huevo tuviera una x en el Amu la odiaría, Amu decide contarle que Dia también fue un huevo x y ahora todo está bien, que jamás la odiaría por algo como eso, entonces Rikka se anima, y al llegar a su casa comienza a pensar en cosas más positivas, por lo cual su huevo nace. 
21-123 «Encantada de Conocerte, Mi Nombre es Hotaru»
«Hajimemashite, Hotaru a Moushimasu» (初めまして,ほたると申します)
27 de febrero de 2010
22-124 «¡Hikaru y la Diversión en el Parque de Atracciones!»
«Hikaru a Tanoshii Yuuenchi!» (ひかると楽しい遊園地!)
6 de marzo de 2010
Rikka y las guardianas charas empiezan a hacer locuras en la mañana ya que Tadase, Rima, Yaya y Nagihiko aún no llegan a la escuela y solo estaban ella, Amu y Hikaru, cuando terminan de hacer un baile llamado "Dadashiko" todas comienzan a reír, menos Hikaru, Rikka y Amu se extrañan y deciden llevarlo a un parque de diversiones (El parque de diversiones al cual Ikuto había llevado a Amu) y mientras intentan adivinar como entrar, Hikaru les dice que Easter compró ese parque de diversiones y ahora él es el dueño, abre la puerta y comienzan a jugar, al primer juego al cual entran es a la rueda de la fortuna, donde se revela que Hotaru le tiene miedo a las alturas, pero a la vez es muy valiente, ya que cuando bajan del juego decide subir a una montaña rusa con todos, después de haberse subido a varios juegos, Amu se da cuenta de que Hikaru aún no se ha reído, y Rikka sugiere ir a unas tazas giratorias, lo cual hace que Amu recuerde a Ikuto aún más, cuando ya están dentro, Hikaru sigue sin entender el objetivo del juego, Rikka le dice que deje de buscarle el sentido y que lo disfrute, cosa que Hikaru intenta hacer, cuando bajan todos están mareados y Hikaru se cae, Amu y Rikka se preocupan mucho ya que empieza a convulsionar en el suelo, pero fijándose bien, Hikaru se estaba riendo mucho porque se había mareado, por lo cual todos empiezan a dar vueltas y se ríen. 
23-125 «¡Oh, No! ¿Rikka y los Huevos X?»
«Taihen! Rikka a Batsu ga Tama?» (大変!りっかと×たまが?)
13 de marzo de 2010
En el inicio del capítulo, Rikka está jugando cartas con Hotaru, pero los huevos x también quieren jugar con ella y los ignora, al día siguiente, cuando iba a haber una reunión con los Guardianes, ella deja a los huevos x solos y tristes por lo que había ocurrido la noche anterior, cuando llega al Jardín Real, Amu y los otros se dan cuenta de que Rikka esta un tanto ausente, pero cuando le preguntan por qué ella cambia el tema rápidamente, por el otro lado, se ve una escena donde los huevos x se ponen de acuerdo y la mitad le lleva a Rikka unas pinturas que ella había dejado en su casa, mientras que la otra mitad de los huevos x se dispone a limpiar su cuarto, pero hacen un desastre aún mayor, mientras que los que le llevaban las pinturas las pierden en el parque que está en la escuela. Cuando Hikaru le pregunta que le ocurre a Rikka quien ya había visto los huevos x ella dice que ollvido algo en su casa y se los lleva con ella dejando a Hikaru con la palabra en la boca, por lo tanto decide seguirla, al llegar Rikka a su casa, se da cuenta de lo que los huevos habían hecho, ella se enoja mucho y le empieza a gritar a los huevos x, por lo cual todos se enojan y hacen algo así como un remolino de energía en su habitación, fue entonces cuando Hikaru llegó y vio a Rikka y a Hotaru asustadas en un rincón de la habitación y Hotaru le dice que vaya por Amu y el resto y el obedece dejando a Rikka y Hotaru solas en su habitación, cuando Hikaru llega al Jardín Real y todos le preguntan que ocurre, el solo dice esto:

"Amu!!!! Ve a casa de Rikka!!!! Pero no seas mala con ella por lo que veras!!! Estoy seguro de que ella tenía una razón"

A lo cual Amu le responde que nunca sería mala con él o con Rikka y se dirige a su casa rápidamente. Mientras, en la casa de Rikka: Los Huevos X rompen todo a su paso hasta que ya no queda nada más que una ventana y la utilizan para salir, Rikka se queda muy asustada y arrepentida de lo que les había hecho, cuando volteo, quedaba un huevo x, ella le abrió los brazos y le dijo que se acercara, pero, cuando este se quiso mover, se rompió en mil pedazos, Rikka lo toma en sus manos antes de que Amu llegue y empieza a llorar, y en eso se termina el capítulo. 
24-126 «¡Creer! ¡En Mi Corazón Puro!»
«Shinjite! Atashi no Pure Heart!» (信じて!あたしのピュアハート!)
20 de marzo de 2010
Amu llega a casa de Rikka después de haber visto como varios huevos x salían de su recámara, al llegar se encuentra a Rikka llorando con un huevo x destrozado en sus manos y al preguntarle Amu que ocurre Rikka responde que se rompió en cuanto lo toco, Tadase responde que eso solo lo hacen cuando se sienten muy tristes y no lo pueden soportar, por lo cual deciden romperse, Rikka empieza a llorar aún más y Amu la toma de la camisa y empieza a sacudirla y la hace entrar en razón, por lo cual los tres -Amu Tadase y Rikka- van a donde estaban Nagihiko, Rima, Yaya y Hikaru para combatir a los huevos x, Amu se transforma con Dia y hace un nuevo ataque llamado Twinkle Hold, pero cada vez que un ataque tocaba los huevos x estos se auto-destruían, por lo cual Rikka hace su primera transformación de personalidad con Hotaru llamado "True Feeling" y empieza a hablar con ellos, para al final purificarlos todos con Amulet Dia, cuando terminan de hacerlo, Amu llega a su casa y comienza a hablar con sus charas de si Rikka estará bien, después de eso, Amu se recuesta y la siente abultada, cuando levanta la cobija, Ikuto está ahí y Amu grita por la sorpresa de verlo. 
25-127 «¡¡¡Latido de Corazón de Latido de Corazón!!!»
«¡¡¡Dokki Dokki no Dokki Dokki!!!» (どきのドッキドキ!!!)
27 de marzo de 2010
Ikuto había entrado a la habitación de Amu con permiso de su madre estaba intentando sorprender a Amu. Cuando las cosas se calman Ikuto invita a Amu a salir por algún lugar y llegan al nuevo parque de atracciones donde Ikuto y ella se suben a una atracción donde Amu casi se cae e Ikuto la coge, en ese momento Amu ve a Tadase en el parque y va a explicarle la escena con Ikuto cuando este le dice que Ikuto le había invitado. Entonces los tres se ponen a hablar y Ikuto dice que se irá pronto ya que ha estado dando una especie de gira con una orquesta donde estuvo su padre y que esa noche tendría que irse. Después de irse, Tadase le da un beso en la mejilla a Amu. Después se ve cómo convierten a Rikka en la nueva Reina de los guardianes y que Hikaru ya tiene su huevo. Después todos recuerdan que se gradúan, se toman una foto, y en el ending salen algunas imágenes de días más tarde donde se ve a Amu y a sus amigos ( Kairi, Kukai, Utau, Rima, Nagihiko, Tadase, Yaya, Rikka, y Hikaru ) en el parque de atracciones, después se ve a Ikuto y Tsukasa en algún lugar hablando y Ikuto tocando, cerca de ahí estaba Lulú, y ahí termina el episodio. Después en el live action dicen que shugo chara party ha terminado y se despiden.