Anexo:Episodios de School Days

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación la lista de episodios, formada por 12 de estos, del anime School Days.

Episodios[editar]

# Título Estreno
01 «Confesión»
«Kokuhaku» (告白)
3 de julio de 2007
Después de ver la foto de Kotonoha en el teléfono móvil de Makoto, Sekai decide ayudarlo con Kotonoha almorzando juntos. Al día siguiente, Makoto confiesa a Kotonoha sus sentimientos y ella acepta. Después, mientras Makoto agradece a Sekai por su ayuda, y al preguntarle cómo devolverle el favor, Sekai lo besa, corre dentro del tren y grita "Buena suerte" dejando a Makoto deslumbrado. 
02 «La distancia entre los dos»
«Futari no kyon» (二人の距離)
10 de julio de 2007
Makoto lee una "guía de amor" mientras espera a Kotonoha para su primera cita. Cuando ellos parten, Makoto intenta besar a Kotonoha pero la puerta del metro los bloquea. Makoto le dice a Sekai cómo le fue en el día y lo llama un idiota por lo que él hizo. Ella da a Makoto dos boletos de cine, para que él invite a Kotonoha en su siguiente cita. Makoto se sobrepasa nuevamente y la relación entre Kotonoha empieza a desmoronarse. Sekai le dice entonces a Kotonoha que él está yendo muy rápido y ella debe intentar conocerlo bien. El episodio culmina con un beso entre Makoto y Kotonoha con la vigilancia de Sekai. 
03 «Pensamientos cruzados»
«Surechigau Omoi» (すれ違う想い)
17 de julio de 2007
En la escuela, Kotonoha le dice a Makoto que Kokoro -su hermana menor- quiere verlo, y le pregunta si él puede ir a su casa el domingo. Makoto acepta la invitación alegremente. Después mientras ellos están tomando el tren, Hikari ve a la pareja juntos y piensa que Makoto está jugando con Sekai, y le envía un mensaje de texto que dice que su novio está coqueteando con otras muchachas. Sekai explica rápidamente que ellos son sólo amigos y nada más. El domingo, después de que Makoto va a la casa de Kotonoha, él le dice por teléfono a Sekai que está cansado de estar con Kotonoha. 
04 «Pureza»
«Muku» (無垢)
24 de julio de 2007
Mientras Kotonoha está estudiando, su hermana Kokoro entra y le pregunta si ella ha besado ya a Makoto. Kotonoha evita contestar, pero termina negándolo. En la escuela, Sekai habla con sus amigas sobre varias cosas, aunque sólo está pensando sobre el beso que ella compartió con Makoto. En el tejado, Makoto y Kotonoha están compartiendo un beso profundo, cuando Makoto toca los pechos de Kotonoha, causándole vergüenza y ella se aleja. Ella habla después con Sekai esa noche, Sekai le explica que las parejas hacen eso todo el tiempo, pero Makoto es de hecho muy rápido para realizarlas. En la escuela al siguiente día, Sekai está de acuerdo en ayudar a Makoto permitiéndole que "practique" en ella, yendo al karaoke y otros lugares, acabando en el tejado escolar. Ella le permite jugar con sus pechos, Makoto empieza a ir demasiado lejos acostándola en el banco. Sekai se esfuerza durante un tiempo, pero desiste. Cuando él empieza a desabotonar su camisa, Makoto recibe un mensaje de Kotonoha, mientras se disculpa si lo interrumpió. Ellos atraviesan el mercado, Makoto le pregunta si continuará practicando, Sekai se niega, explicando que era bastante práctica y más bien debe ya hacerlo con Kotonoha. Makoto tropieza por el camino con Kotonoha. Ella se disculpa y lo invita a salir, Makoto está de acuerdo, mientras Sekai los observa con una mirada triste. 
05 «Olas»
«Hamon» (波紋)
31 de julio de 2007
Kotonoha, Makoto, Sekai y sus compañeros van a la piscina local. Hikari le pide a Makoto que le dé un boleto a Taisuke porque ella es demasiado tímida para hacerlo. En la piscina, Makoto le enseña a Kotonoha cómo nadar; Taisuke está con Hikari y Setsuna, mientras Sekai nada sola. Makoto está completamente enamorado de Sekai, diciéndole que quiere estar con ella y no con Kotonoha. Sekai sigue recordándole que él es el novio de Kotonoha y no puede estar con ella, y le dice que se olvide de la "práctica" que tuvieron. Igual él insiste, enviándole mensajes para que ellos se encuentren. A pesar de sus negativas constantes, él va a su casa, encontrándola a ella en la estación de tren. Makoto confiesa su amor por ella y tienen relaciones sexuales. 
06 «Relación revelada»
«Akasareta Kankei» (明かされた関係)
7 de agosto de 2007
Sekai y Makoto planean decirle a Kotonoha sobre lo que estuvieron haciendo a su espalda, pero a última hora deciden no hacerlo. Setsuna está preocupada por Sekai, porque sabe que ella y Makoto están juntos, pero Sekai no parece muy feliz con eso. Setsuna le pregunta a Sekai si Makoto había cortado con Kotonoha. Sekai le miente diciéndole que si, pero luego Setsuna descubre la mentira. Otome planea confesarle su amor a Makoto, pero Kotonoha no sabe que Makoto ya no la ama y le dice a Otome que ella es su novia. Otome le envía un mesanje de texto a Nanami preguntándole si eso era verdad. Después, cuando Makoto recibe un mensaje de texto de Kotonoha diciendo que ella no podría ir a comer con él, tras esto sube al techo de la escuela acompañado por Sekai. Kotonoha decide subir también, pensando que ahí estaría Makoto y cuando esta por abrir la puerta ve a Makoto desvistiendo a Sekai y les escucha confesarse mutuamente su amor. 
07 «Víspera del festival»
«Zen'yasai» (前夜祭)
14 de agosto de 2007
Kotonoha se rehúsa a creer que Makoto la estaba engañando y sigue creyendo que la sigue amando. Mientras tanto, Tanaka, la otra representante de la clase además de Setsuna, se ha roto el brazo. Otome y sus amigas encargan a Kotonoha conseguir más material para la construcción del "Salón Oculto". Algunas chicas del club Basketball obtuvieron una cámara y el equipo necesario para filmar lo que pasara en el "Salón Oculto". Setsuna no sabía que Sekai le había mentido sobre que Kotonoha y Makoto habían cortado, diciéndole lo mismo a todo el mundo y que también había configurado el celular de Makoto para que no recibiera llamadas y mensajes de texto de Kotonoha. Después de haber escuchado eso, Taisuke intenta preguntarle a Kotonoha si quería ser su pareja de baile del festival de la escuela mientras le ayudaba a llevar unas cajas, explicándole ya que había roto con Makoto no habría ningún problema. Esta conversación es escuchada por Hikari, Nanami y Makoto quienes estaban cerca del pasillo. Kotonoha niega haber roto con Makoto y tropieza con él, justo cuando Kotonoha esta por hablar con Makoto, Nanami se interpone y la acusa de poligamia. Kotonoha sale llorando del lugar. Luego en la noche, ella se dirige a la casa de Makoto para pedirle que sea su pareja en el festival de la escuela y descubre que Sekai estaba en la casa y se está retirando, entonces le dice lo despreciable que es y le da una cachetada. 
08 «El festival escolar»
«Gakusai» (学祭)
21 de agosto de 2007
Sekai no asiste a la escuela y se queda en su casa pensando sobre su encuentro con Kotonoha la noche anterior. Ese día, Makoto va a visitar a Sekai y le cuenta que lo que estuvo haciendo no estaba mal, pero Sekai le sigue diciendo que engañar a Kotonoha en la noche del festival no era lo correcto. Luego, Kotonoha llega a la estación del tren y ve a Makoto, se sienta junto a él y le pregunta si quiere tocarle el pecho con sus manos. En ese momento aprovecha para preguntarle si quiere ser su pareja de baile para el festival. Camino a la escuela con los materiales del festival, Setsuna le dice a Makoto que se mudaría a Francia después del festival. Después de eso ambos siguen llevando el material dentro del colegio y Makoto cae dormido del agotamiento. Setsuna aprovecha para darle un beso como "recuerdo" antes de su partida pero no se percata de que Kotonoha estaba mirando desde la puerta del salón. 
09 «Después de la noche del festival.»
«Kōyasai.» (後夜祭)
28 de agosto de 2007
Setsuna y Kotonoha tienen una pequeña discusión mientras Makoto estaba en la cocina con Sekai prestando cero atención a Kotonoha. Cuando Makoto finalmente revisa su celular, encuentra unos 20 mensajes de Kotonoha quien ha estado cuidando el "Salón Oculto" de su clase, que es utilizado para tener relaciones sexuales. Cuando se decide ir a ver a Kotonoha, Makoto es detenido por Otome quien le pregunta si ya había conseguido pareja para el baile pero justo Sekai interrumpe. De vuelta en la cocina, Sekai le pregunta si bailara con ella en el festival. Otome se encuentra con Taisuke, quien ha sido otra vez rebotado por Kotonoha y empiezan a hablar sobre la débil relación de Makoto con Kotonoha y ambos se proponen seguir adelante para cumplir sus objetivos (Taisuke con Kotonoha y Otome con Makoto) y se retiran. Aprovachando que Kotonoha no está cuidando el "Salón Oculto", Otome lleva a Makoto y tienen relaciones sexuales. Mientras tanto, Natsumi y Minami discuten con Kotonoha sobre como Makoto la ignora y ella decide ir a verlo. Al llegar al aula se topa con Taisuke quien le dice que Makoto ya se había ido con Sekai a la fogata para bailar, en ese momento aprovecha el frágil estado emocional de Kotonoha para tener relaciones sexuales con ella. 
10 «Mente y cuerpo»
«Kokoro to Karada» (心と体)
4 de septiembre de 2007
Después de ser abusada sexualmente por Taisuke, Kotonoha observa a Makoto bailando y besándose con Sekai en la fogata y rompe en llanto. Al día siguiente en el tren, Kotonoha mira a Makoto pero no dice nada sobre lo pasado con Taisuke la noche anterior. Taisuke invita a salir a Kotonoha pero es rebotado diciéndole que es la novia de Makoto. Mientras ella tira la basura que había quedado del festival, corre hacia Setsuna y Makoto. Setsuna lo fuerza a romper con Kotonoha en ese mismo momento, pero Kotonoha amenaza con contarle a Makoto que lo besó mientras dormía, pero antes de que pasara eso Setsuna lo besa en la boca y le dice que no se interponga más entre ellos que están enamorados. Makoto le dice que ya no la ama, y se retiran dejándola llorando en el suelo. Luego, Setsuna va a buscar a Makoto y de casualidad lo escucha a él y a Otome teniendo relaciones sexuales en el almacén del gimnasio. Kotonoha empieza a actuar raro en su casa. Setsuna va a la casa de Makoto e intenta convencerlo que le sea fiel a Sekai, pero terminan teniendo sexo. Makoto le promete cortar para siempre con Otome. Durante la fiesta de las chicas de Basketball pasan las filmaciones de las parejas teniendo relaciones en los "Salones Ocultos" y en uno de esos videos Sekai ve a Makoto con Otome. Ella corre escaleras abajo tratando de alcanzar a Makoto y se cruza con Kotonoha. 
11 «Makoto es de todas»
«Minna no Makoto» (みんなの誠)
11 de septiembre de 2007
Al comienzo del capítulo se puede observar a los personajes abrumados por lo ocurrido en el Festival Cultural, Sekai es la más afectada por la despedida de Setsuna y la ausencia de Makoto, éste aprovecha la ausencia de su actual novia para tener relaciones con Hikari en distintas ocasiones y con las amigas de Otome (Natsumi, Minami y Kumi) formando un cuarteto, por su lado Otome busca desesperadamente a Makoto, por lo que sucedió en el festival. Mientras tanto Kotonoha sigue abrumada pensando sólo en Makoto, su mirada psícotica no desaparece aún. Para la mitad del episodio sucede lo peor (en la situación de Makoto), Sekai le revela que esta embarazada, todo esto sumado a que Sekai se lo grita enfrente de todo el salón, hasta este momento y como suele suceder con los rumores, las chicas que habían tenido sexo con Makoto deciden separarse de él y no verlo en un buen tiempo, desde Otome, las amigas de Otome y Hikari, esto es a lo que se le llamaría la "soledad de Makoto". Makoto sale de su casa esperando ver a alguien para no estar con Sekai, quien hasta en ese momento se encuentra cocinando la cena, inesperadamente llega a él Kotonoha, ella sumergida en sus fantasías le comenta todo lo que tiene planeado para él y ella juntos en un viaje a bote que tiene planeado. A partir del minuto 21 del episodio son escenas del juego para PC, en donde es considerado un Bad Ending (Final malo) para Makoto, al comentarle las fantasías Kotonoha le explica su amor a Makoto, quien le corresponde sintiendo todas las palabras como un regaño, llora por un momento, ya que comprende que persona es mejor para él, pidiéndole perdón la abraza, en ese momento a Kotonoha le vuelve la cordura y vuelve en si, la mirada psícotica desaparece, al menos por un momento. 
12 «School Days»
«Sukūru Deizu» (スクールデイズ)
27 de septiembre de 2007
Makoto ha decidido quedarse con Kotonoha.En la casa de Makoto, Sekai se encuentra con Kotonoha y esta le cuenta acerca los sentimientos de Setsuna hacia Makoto y luego besa a Makoto frente a Sekai. A la mañana siguiente Sekai recibe un mensaje de Makoto donde que él le insinúa que aborte. Más tarde Sekai se encuentra con Makoto en su casa para charlar, Sekai se dirige a la cocina a servir el té, mientras Makoto escucha el sonido de su celular, va a su cuarto a revisar y descubre que es un mensaje de la misma Sekai diciendo una y otra vez "lo siento" hasta que llega al final del mensaje donde dice "adiós". Estando detrás de él con un cuchillo de cocina, Sekai comienza a apuñalarlo y este apunto de morir le toca el vientre a Sekai (debido a su bebe) y empieza a recordar lo momentos que había pasado con ella y Kotonoha, esta rápidamente huye de la escena. Kotonoha poco después entra al cuarto de Makoto, y lo descubre muerto. Minutos más tarde, Sekai recibe un mensaje del celular de Makoto donde decía que necesitaba verla en la azotea del instituto. Ella va y al llegar observa una mochila, Kotonoha se acerca diciéndole que Makoto está en la mochila y le pregunta si en verdad estaba embarazada. Ésta se lo asegura pero Kotonoha saca una sierra (nokogiri) ya cubierta de sangre, la mata y le abre el abdomen. Al hacerlo finalmente dice: "Como suponía... estabas mintiendo; no tienes a nadie dentro de ti". Luego se la muestra en su yate abrazando la cabeza de Makoto y diciendo: "Por fin estamos juntos Makoto". El episodio termina mostrando lo que sentía Makoto antes de conocer a Katsura y se puede observar el móvil de Makoto en el banco donde solían reunirse para almorzar .