Anexo:Episodios de Sam & Cat

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sam & Cat fue una serie de Nickelodeon y la quinta serie de Dan Schneider. Fue estrenada el 8 de junio de 2013, es una serie derivada de las series iCarly y VICTORiOUS.

Sam & Cat sigue las aventuras de Sam Puckett (Jennette McCurdy), quien se dirige a Hollywood, California, en donde conoce a Cat Valentine (Ariana Grande) quien vive junto a su abuela, Nona Valentine.

Juntas empiezan a trabajar como niñeras y enfrentan diferentes retos a lo largo de su trabajo. La serie estuvo programado para una temporada con 20 episodios, sin embargo, debido a la aceptación del público que tuvo la serie en sus primeros episodios, Nickelodeon ordenó 20 episodios más a la temporada.

El episodio "Piloto" de la serie fue grabado en septiembre de 2012,[1]​ y el resto de la temporada se empezó a filmar el 28 de enero de 2013.

La serie debutó en Estados Unidos con 4.2 millones de espectadores en su primer episodio desbancando a la serie de Disney Channel, Good Luck Charlie que tuvo un total de 1.9 millones de espectadores en aquel día.[2]

El segundo episodio de Sam & Cat obtuvo un total de 2.8 millones de espectadores.[3]​ El 13 de julio de 2014, Nickelodeon anunció la cancelación de la serie, tras una temporada de 35 episodios , al final de esta Dan Schneider decidió separar la cifra de episodios, así fue como se creó la segunda temporada que tiene el mismo intro que la primera temporada pero un poco más acelerado en comparación con la primera.

Episodios[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 35 8 de junio de 2013 17 de julio de 2014 19 de octubre de 2013 20 de noviembre de 2014 4 de noviembre de 2013 3 de abril de 2015


Serie
#
Temp.
#
Título Director Guionista(s) Estreno original Estreno en Latinoamérica Estreno en España Código[4] Audiencia
11«Piloto»Steve HoeferDan Schneider8 de junio de 201319 de octubre de 20134 de noviembre de 20131014.2[6][7]

Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande) se reúnen por primera vez cuando Sam salva a Cat, ya que ella cae en un camión de basura móvil. Sam no tiene ningún sitio donde alojarse, ya que se fue de Seattle y llegó a Los Ángeles en su motocicleta, así que Cat reembolsa a Sam dejando que Sam se quedara en el apartamento de Nona (Maree Cheatham), la abuela de Cat. Sam pasa la noche, y al día siguiente Cat va a la escuela. Cat, al llegar a casa, Sam le dice que mudó a Nona al "Acilo de Ancianos", una asistencia de origen, así que Cat, muy repulsiva, quiere ir a visitarla. Cuando ellos se van, ven a 3 niños pequeños, Chloe, Max, y el bebé Darby, quien Nona iba a cuidar. Ellos deciden llevarlos a la casa también, pero los niños se ponen en contacto con una silla de ruedas y se dirigieron a "Inside-Out Burger". Sam & Cat empiezan a buscar a los niños, y un chico llamado Dice (Cameron Ocasio) que vive en el complejo de apartamento en dónde están ellas. Sam & Cat van a "Inside-Out Burger" (parodia de "In-N-Out Burger") y encuentran a los niños, con el gerente gordito tratando de atraparlos. El gerente se desmaya, y Sam & Cat tratan de revivirlo. Él les da las gracias y les da dos hamburguesas con queso gratis para el resto de sus vidas. Cat no quiere vivir sola en el apartamento, y Sam dice que no tiene ninguna parte que realmente tiene que vivir, así que Sam se convierte en su compañera de cuarto, y comienzan un servicio de canguro. El episodio termina con Sam & Cat en la motocicleta de Sam cuando van a "Inside-Out Burger" para conseguir hamburguesas gratis.[5]

Estrellas invitadas: Maree Cheatham como Nona Valentine, Griffin Kane como Max y Emily Skinner como Chloe.

Notas: *El Camión en que sam pide el burrito es el mismo que se ve en el episodio de Victorious titulado La anticita.

  • Sam le menciona a Cat que su mejor amiga se fue a vivir a Italia con su padre, haciendo referencia a Carly Shay (Miranda Cosgrove).
22«Programa Favorito»Steve HoeferDan Schneider15 de junio de 201326 de octubre de 20135 de noviembre de 20131022.8[3]

Sam & Cat cuidan a dos chicos: uno que hace un montón de preguntas, y otra que no puede dejar de abrazar. Cat también trata de salvar a su programa favorito de televisión That's a Drag de ser cancelado pero no logra convencer al productor para mantener el espectáculo en emisión y visita a su abuela Nona en "Elderly Acres" para mayor comodidad. Nona se compromete a velar temporalmente por los chicos, después de que Sam & Cat intenten salvar al programa. Sam pide una ayuda por parte de Dice en el robo de un libreto de la serie para que pueda dárselo a Cat. Sam crea una distracción por fingir una lesión, y Dice intenta robar una lámpara de cebra de impresión de la serie. Dice es capturado, pero Sam se las arregla para engañar a los trabajadores para llevar todas los muebles de That's a Drag a su apartamento en vez de a la bodega donde se supone que se iba enviar. Sam y Dice decoran el apartamento con la ayuda de los personajes de la serie, y Cat se sorprende mucho, haciendo que esta ste misma se ponga muy feliz. Sin embargo, Cat se preocupa de que Nona se vaya a enojar con ella por la eliminación de los viejos muebles. Nona va al apartamento a dejar a los chicos que Sam & Cat cuidan, pero ella no nota ninguna diferencia en los muebles.

Estrellas invitadas: Maree Cheatham como Nona Valentine.

Notas:

  • Este episodio parodia la serie Victorious ya que no posee un episodio final especial.
  • A la serie le ocurre lo mismo ya que fue cancelada sin previo aviso dejando a muchos fanes de la serie como se sentían Sam & Cat.
  • Cuando se ve la casa con las cosas del show hace referencia a lo que se hizo en Latinoamérica cuando finalizó la serie iCarly con la habitación de Carly.
33«Las Niñas Británicas»Adam WeissmanDan Schneider & Jake Farrow22 de junio de 20132 de noviembre de 20136 de noviembre de 20131033.1[8]

Cat cuida a dos niñas británicas, Gwen y Ruby, mientras Sam intenta ayudar a Nona a organizar un juego de bingo en "Elderly Acres" para el servicio comunitario que tiene que hacer para una escuela en línea (que estaba en lo mencionado en el último episodio). Dice ve a Gwen y Ruby que tienen un "PearPhone 6" que no ha salido aún en Estados Unidos, sin embargo, él hace un trato con ellas: las niñas le venderán 5 nuevos PearPhones por $500. Cuando llega el paquete, se da cuenta de que lo engañaron y le vendieron rocas. Cat visita a las niñas a ver lo que salió mal, pero ella termina haciendo otra cosa para comer un poco de "Bibble", pero fue engañada para que les diera su bicicleta por una lata de hisopos de algodón. Al final, engañan a las niñas británicas en un juego de bingo en "Elderly Acres" y recuperan su dinero.

Estrellas especiales invitadas: Sophia Grace & Rosie como Gwen & Ruby y Maree Cheatham como Nona Valentine.
44«La Nueva Cabra»Steve HoeferDan Schneider & Warren Bell29 de junio de 20139 de noviembre de 20137 de noviembre de 20131042.0[9]

Sam cuida a una cabra enana recomendada por Dice, que esa cabra es del hijo del propietario, Dilben, le advierte acerca de la cabra y que tiene que deshacerse de ella al día siguiente. Dice comienza a gestionar a un luchador de artes marciales mixtas llamado Goomer (Zoran Korach) debido a su último luchador, que nunca dejó de fumar. Sam & Cat intentan convencer a Dilben, que ellas no se deshicieron de la cabra, pero se da cuenta de ello y les dice que él le va a decir a su padre (el propietario) de la cabra y que tienen que tener un adulto con ellos. Sam, Cat, Dice y Goomer hacen un plan para convencer al propietario de que tienen un adulto que no tienen a la cabra. Luego descubren que el papá de Dilben no es el propietario y su padre falso es un actor.

Estrellas invitadas: Maree Cheatham como Nona Valentine, Zoran Korach como Gommer, Griffin Kane como Max, Emily Skinner como Chloe y River Alexander como Dilben.

Nota:

  • En este episodio aparece Goomer por primera vez.
55«Competencia de Textos»Russ ReinselDan Schneider & Christopher J. Nowak13 de julio de 201316 de noviembre de 20138 de noviembre de 20131052.4[10][11]

Cuando Sam & Cat cuidan a un niño presumido e inocente llamado Butler, campeón de los mensajes de texto, descubren que Sam es una redactora de textos rápida también y Cat la convence para participar en el concurso "Los Mensajes de Texto", junto con Butler. Mientras tanto, Dice se reencuentra con un viejo amigo, BJ, en la competencia, que siempre está comiendo huevos y toma de menos todo lo que dicen de él. Antes del final del campeonato, la mamá que siempre anda protegiendo a Butler, trata de impedir que él concurse en el torneo "Los Mensajes de Texto", que puede ganar el encuentro con el Vicepresidente de los Estados Unidos. Sam termina por enviar mensajes de texto con una mano y Butler deja caer su teléfono durante la competición para que Sam gane haciendo que su mamá se moleste con él, Butler se ganó una bicicleta y su mamá le dijo que no puede ir a ningún lado sin ella y él dijo "¡Libertad!" él se libra de su mamá por torturarlo. Y para cerrar, Dice le comenta a BJ, que comer huevos en exceso, puede causar verrugas por todo su cuerpo.

Estrellas invitadas: Jack DeSena como el conductor del concurso, Susan Huckle como Debbie Torso, Jake Brennan como Butler Torso.
66«Guerra de Niñeras»Steve HoeferDan Schneider & Christopher J. Nowak20 de julio de 201323 de noviembre de 201311 de noviembre de 20131063.3[12]
Después de que Sam & Cat cuidaban de Benny, dice mientras camina hacia fuera, "Eres la mejor niñera que nunca ha existido", pero no especifica a quién le dijo. Después de que Sam & Cat discuten sobre quién estaba hablando, deciden hacer su próxima cita a un concurso para ver quién es la mejor niñera y la ganadora se lleva el dormitorio principal. Cuando cuidaban de Daisy, Jarvis, y Sophie, Sam & Cat hacen (por separado) cosas increíbles para llevar a los niños a un lugar que les guste. Cuando Sam & Cat les preguntan a los niños cuál de las dos les gustaba más, resultó ser un empate, ya que Sophie no quería elegir, por lo que terminan dividiendo la habitación.
77«Cuidando a Goomer»Adam WeissmanDan Schneider & Warren Bell27 de julio de 201330 de noviembre de 201312 de noviembre de 2013107[13]2.7[14]

Sam & Cat tienen un descanso en el cuidado de niños, pero a petición de Dice, ellas tendrán que ciudar de Goomer mientras él va a Phoenix por un día para el modelado del cabello. El día antes de la gran pelea de Goomer en contra de la "trituradora Scull", las cosas no salen según lo planeado, cuando Cat, accidentalmente le ciega cuando le pone en los ojos gotas que van en su lengua. Durante la competición, Goomer no lo hace bien debido a que tiene problemas para ver, pero gana la pelea después de que él se enfurece cuando la "trituradora Scull" se burla del cabello de Dice entonces Sam le da su merecido a la "trituradora Scull" por burlarse del cabello de Dice.

Estrella invitada: Zoran Korach como Goomer.
88«Bebés Escaladores»Adam WeissmanDan Schneider & Jake Farrow3 de agosto de 20137 de diciembre de 201313 de noviembre de 2013108[15]2.9[16]

Cuando la señora Dooley cancela su cita con Sam & Cat, las chicas descubren que han estado recibiendo malas críticas en "Snorch.com". Sam se hace su amiga para averiguar quién escribió los comentarios y descubren que fueron escritos por la misma persona, un servicio de guardería en competencia. Sam & Cat, luego de que salen de su casa, van a esa guardería y Sam amenaza con darles una paliza con la calceta llena de mantequilla, pero no pueden, porque delante de un bebé no pueden golpear a las mamas o al personal, debido al código de niñeras. Más tarde, ellas envían a Dice vestido como un niño, con un sombrero de lleva para espiar a las otras niñeras y descubre que crearon una competición para que cada niño en su sótano jueguen y saber quien es el mejor. Sam & Cat van a su casa de nuevo y amenazan con poner el vídeo de su competencia, a menos que se eliminen las opiniones y dejar del cuidado de niños.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine y Shak Ghacha como Grant.
99«La Mamá de Gommer»Dan FrischmanDan Schneider & Christopher J. Nowak10 de agosto de 201318 de enero de 201414 de noviembre de 20131113.5[17]

Cuando la madre de Goomer está planeando venir a la ciudad, Sam & Cat deben ayudar a convencerla de que él es un profesor de secundaria en lugar de un luchador de la MMA, que ella odia, para evitar que lo llevará de vuelta a Louisiana. Al tratar de establecer una clase como maestro falso en Hollywood Arts, Goomer confiesa a su madre que en realidad es un luchador. Sin embargo, cuando entran en un callejón y tres matones tratan de robar el bolso de la madre de Goomer, él les da una paliza y su madre se da cuenta de que su talento es bueno y permite que se quede.

Estrella invitada: Eric Lange como Erwin Sikowitz, Zoran Korach como Goomer y Indira G. Wilson como Sra. Mer
1010«El Comercial de las Niñeras»Steve HoeferDan Schneider & Warren Bell14 de septiembre de 20131 de febrero de 201415 de noviembre de 20131123.3[18]

Cuando Sam & Cat hacen un comercial para su negocio que ofrece el perro de Dice "Opee", una familia rica, presumida y malvada va a su apartamento y dicen que el perro es de ellos porque lo perdieron hace seis meses. El perro es tan importante para ellos, ya que han entrado en un concurso de perros en los últimos años. Cuando Dice no quiere entregar al perro, amenazan con volver al día siguiente con una orden judicial y un policía para que puedan recuperarlo. Sam & Cat van a un refugio para perros, tratando de encontrar un perro idéntico. Encuentran un perro que se ve exactamente como Opee pero el propietario de la vivienda, dice que es vicioso. Después de dar con perro idéntico a la familia, su hija vuelve a entrar en el concurso de baile de perros y el perro termina atacando a la hija al tener el perro equivocado por la televisión en vivo.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine.
1111«La Venganza de las Niñas Británicas»Adam WeissmanDan Schneider & Warren Bell21 de septiembre de 201314 de diciembre de 201318 de noviembre de 20131094.3[19]

Gwen y Ruby vuelven para otras vacaciones desde Inglaterra y abren una brecha entre Sam & Cat. Finalmente, ellas le regalan obsequios a cada una de las chicas. A Cat, le regalan una gran lata de Bibble, mientras que a Sam, le regalan un casco de moto que vibra y un émbolo de inodoro británico especial para las dos. En realidad, Gwen y Ruby están utilizando estos regalos a base de una trampa para vengarse de lo que les sucedió en el juego del bingo. Gwen usa el Bibble que le regaló a Cat para espolvorear las migas de Bibble en la cama de Sam, y pintó, de color rosa, toda la motocicleta de Sam. Ruby pinta la mano rosa a la mano de Cat mientras ella dormía. Al día siguiente, Cat loca por su Bibble, ve la cama de Sam y se da cuenta de las migajas de Bibble, mientras que Sam se da cuenta de que su moto está de color rosa y le ve la mano a Cat, pensando que ella fue. Sam se separa de Cat para tratar de calmarse. Goomer le dice a Sam en el gimnasio que podría haber sido simplemente, una venganza de Gwen y Ruby. Nona también le dice a Cat la misma lógica de Goomer en el restaurante Bots. Sam & Cat se reúnen en una pelea falsa para que Gwen y Ruby crean que están peleadas de verdad. Sam & Cat jugaron una pelea grande en Gwen y Ruby, Sam utiliza el desatascador para que se vea como Cat muere, atravesándoselo por su cabeza. Gwen y Ruby se sentían mal por ello, rápidamente se enfrentaron entre sí y lanzaron un ataque exterior, haciendo que Gwen y Ruby se odiaran al igual que ellas hacían que Sam Y Cat se odiaran y empezaran a discutir horriblemente.

Estrellas invitadas: Sophia Grace & Rosie como Gwen & Ruby, Maree Cheatham como Nona, Zoran Korach como Goomer.
1212«El Misterio de la Motocicleta»Steve HoeferDan Schneider & Jake Farrow28 de septiembre de 201311 de enero de 201419 de noviembre de 20131103.5[20]

Dice da a Cat una bebida para ayudar a su enfoque de inteligencia y así poder tener una buena nota en un examen importante, mientras que, Goomer & Sam van a una pelea de artes marciales mixtas. Después de que Cat bebe demasiado a la bebida, ella se duerme y despierta con la memoria perdida y ella se sorprende, ya que su cabello está teñido de azul, y también al ver que su mano está esposada a la mano de una persona extranjera de estatura pequeña. Sam luego de que llega de la pelea con Gommer, se da cuenta de que su motocicleta no está y eso hace que ella se ponga muy furiosa. Sam & Cat obtienen información de Nona en "Elderly Acres", donde Cat ya no va con su cabello teñido, y miran a través del vídeo de seguridad de Bots. Se enteran de que John Zakappa robó la motocicleta y que esposó a Cat con su amigo extranjero- Se reúnen con él para recuperar la motocicleta a cambio de su amigo extranjero y terminan engañándolo para obtener la motocicleta y evitar que su amigo sea un rehén, le dijo a John que contara hasta 10,000 para que se pare y se vaya, y aprenda su lección.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine y Zoran Korach como Gommer.
1313«La Caja Fuerte Secreta»Adam WeissmanDan Schneider & Jake Farrow5 de octubre de 20138 de febrero de 201420 de noviembre de 20131137.0[21]

Cuando Sam encuentra una caja fuerte en su armario, trata de encontrar la combinación, mientras ella y Cat tienen que ver a Dice. Él dice que quiere ir a un juego de póquer con un grupo de amigos de la universidad, pero después de que no lo dejan, Sam finalmente abre la caja fuerte. Ella y Cat entran, y descubren una habitación oculta, Dice las encierra para que él pueda ir pasar el rato con sus amigos. Después de un par de horas, Goomer aparece en el apartamento y Sam & Cat gritan juntas para que las encontraran y finalmente poder salir, lo que él hace. Gommer descubre en donde se encuentra Dice y los tres van a buscarlo. Finalmente, descubren a Dice bailando para entretenimiento en una pequeña fiesta de cumpleaños de niñas. Lo llevan al apartamento y lo castigan por encerrar a Sam & Cat en la habitación oculta.

Estrella invitada: Zoran Korach como Gommer.
1414«Oscar El Ouch»Russ ReinselDan Schneider & Dave Malkoff12 de octubre de 201315 de febrero de 20143 de febrero de 20141142.2[22]

Sam & Cat se ordenan para cuidar a un niño llamado Oscar que siempre tiene mala suerte y accidentes. Cat se siente muy mal por Oscar, por lo que planea hacer el día de Oscar lo más divertido posible y, al mismo tiempo, mantenerlo a salvo con la ayuda de Sam, Goomer y Dice. Mientras tanto, Goomer ve a Dice que él está entrenando a un luchador de artes marciales, por lo que se siente celoso, pero se sobrepone después Dice le compra un reloj nuevo, por otro lado la mamá de Oscar se molesta con Sam Y Cat por no cuidar de él e hizo que se lastime aún más y Oscar se molesta con su mamá al hacer que se disculpara con Sam Y Cat.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine, Zoran Korach como Goomer y Joshua Carlon como Oscar.
1515«Niñeras de la Muñeca»Steve HoeferDan Schneider & Christopher J. Nowak19 de octubre de 201322 de febrero de 20144 de febrero de 20141154.6[23]

En una noche de Halloween, Cat se viste como una genio, y Sam se viste como Cat. Sam & Cat son contratadas por un hombre extraño que se reunió con Cat en un patio de una tumba para cuidar una muñeca espeluznante. Dice da a Cat un libro de hechizos y ella intenta utilizar un hechizo sobre Dice. Más tarde se sospecha que puede haber convertido a Dice en un mono. Sin embargo, Sam no cree que el hechizo de Cat es realmente trabajado y trata de convencer a Cat que no lo hizo. Mientras tanto, la muñeca parece estar en una nueva ubicación cada vez, eso hace que Sam & Cat estén más aterrorizadas. Pronto se molestan con el hombre y se quejan, diciéndole que dejara de pretender que la muñeca es su hija, y que estaba volviendo loco a todo el mundo. Sin embargo, al final del episodio, el muñeco cobró vida cuando era una niña, revelando que la niña y su padre eran fantasmas.

Estrella invitada: Sibyl Gregory como Clarice, Tom Schmid como Sr. Drange.
1616«PeezyB»Paul Coy AllenDan Schneider & Jake Farrow2 de noviembre de 201322 de marzo de 20145 de febrero de 20141193.0[24][25]

Sam consigue un trabajo como asistente de un rapero, Peezy B, después de que él fue malo con Cat diciendo que su pelo rojo no se veía natural, le dijo que bailaba como ardilla, se reía de su gorra que decía "Gorra" al frente y aplastaba la pelota de Golf que le dio Sam e hizo que ella se enfadara con Peezy B por ser malo con su amiga Cat y le dio su paliza y él le dijo a Sam que si podía trabajar y Cat le decía que renunciara para que ella cuide niños con Cat, y Sam no le importó, de pronto Cat le marcó a Sam por teléfono que le ayudara con los niños que la estaban torturando y Sam dijo que llegará tarde Cat le contestó: Tarde ésta es la cuarta vez que llegas tarde, al hacer que Cat se moleste; Cat encuentra trabajo de niñera mucho más difícil sin Sam cerca para ayudarla haciendo que Sam se moleste con Cat.

Estrella invitada: Kel Mitchell como Peezy B, Zoran Korach como Goomer, Griffin Kane como Max y Emily Skinner como Chloe.
1717«SalmonCat»Russ ReinselDan Schneider & Christopher J. Nowak9 de noviembre de 2013[27]8 de marzo de 20146 de febrero de 20141176.4[28]

Sam & Cat se ponen de acuerdo para cambiar el nombre de su negocio de niñeras porque es muy similar a "Salmon Cat," un programa de televisión de los años 70. Sam & Cat deben localizar a dos creadoras originales de la serie (interpretado por Marshall & Williams) y resolver sus tres décadas de enemistad.[26]

Estrellas invitadas: Penny Marshall & Cindy Williams como Sylvia Burke & Janice Dobbins, Maree Cheatham como Nona Valentine.
1818«Infección de Gemelos»Steve HoeferDan Schneider & Jake Farrow16 de noviembre de 20131 de marzo de 2014[29]10 de febrero de 20141166.4[30]

Cat no pudo realizar un truco de magia bien en Sam, ella no cree que Cat es lo suficientemente inteligente como ella. Cat, luego, juega una mala broma hacia a Sam con un par de gemelos que Cat ha querido cuidar. Sam entonces consigue su venganza inventando una historia falsa sobre la captura de una enfermedad llamada "Twinfection". Ella diseña un plan con su hermana gemela, Melanie (Jennette McCurdy), para volver a Los Ángeles desde su internado en Vermont y le juega otra broma pesada a Cat, haciendo que Melanie la ayude.

Estrellas invitadas: Zoran Korach como Goomer.
1919«Mi Poober»Steve HoeferDan Schneider & Warren Bell23 de noviembre de 201315 de marzo de 201411 de febrero de 20141184.9[31]

Cuando una madre se entera del servicio de cuidado de Sam & Cat, ella se dirige al departamento de Cat, en donde pide del cuidado de su hija llamada Ellie, una niña de 11 años. Esa chica está enviciada con un muñeco de peluche que tiene desde que tenía 6 años llamado "Poober". La mamá, sin que se estere Ellie, les ofrece a Sam & Cat un bono extra de $500, si ellas logran quitarle el vicio a la pequeña Ellie hacia "Poober". Pero antes, Sam planea con Cat contar todo el dinero ahorrado de su servicio, que son más de $2,500. Sam guarda el dinero en una piña falsa, y ella le pide a Cat no decirle a nadie sobre eso. Sin embargo, por el desespero de quitarle a "Poober" a la pequeña Ellie, Cat decide decirle a la chica el secreto de la piña a cambio de que Ellie le diga el interés hacia su muñeco. Después de que Cat convence a Ellie de deshacerse de "Poober", ella le pide a Dice de desaparecerlo. Sam, Cat, Ellie, Dice y Goomer van al patio trasero del apartamento para deshacerse del muñeco en un cohete, pero Ellie se sale con la suya al sacar a "Poober" de ahí y meter la piña al cohete. Goomer hace estallar el cohete, pero no se percatan de que el dinero estaba ahí. Ellos van en busca del dinero a un cementerio, y lo encuentran, pero por venganza, ellos dejan a Ellie ahí en el cementerio.

Estrellas invitadas: Zoran Korach como Goomer, Aubrey K. Miller como Ellie y Jason Gibbs como Woody.
2020«Loca por un Zapato»Steve HoeferLisa Lillien, Dan Schneider & Christopher J. Nowak30 de noviembre de 201329 de marzo de 201428 de febrero de 20141204.3[32]

Sam come todas las albóndigas que Cat ha preparado para una cena especial; Cat se obsesiona con encontrar la combinación de un zapato. Cat promete a Sam hacerle todas las albóndogas que ella desee, en cambio de que Sam le ayude a encontrar el segundo zapato rosado. Sam & Cat se van a un enorme cesto de basura y eventualmente terminar por encontrar el zapato para una estudiante universitaria herida llamada Stacey Dillsen ella las descubre y salen corriendo del hospital.

Estrella invitada: Abby Wilde como Stacey Dillsen y Maree Cheatham como Nona Valentine.
2121«Cajero Mágico»[33][34]Adam WeissmanDan Schneider & Christopher J. Nowak4 de enero de 201419 de mayo de 201416 de marzo de 20151234.2[35]

Cat se encuentra un cajero automático que regala dinero gratis. Entonces Sam & Cat van y compran un montón de cosas. Cuando regresan al cajero automático para conseguir más dinero, Cat es detenida por un oficial de policía y Sam va con Cat a la cárcel también. En el camino a la cárcel, la policía descubre un auto a toda velocidad y resultó ser un delincuente que robó el coche. Sin embargo, el agente de policía se comió algunas de las pastillas para dormir que le dio la tía de Dice y entonces, el oficial se quedó dormido. Sam atrapa al criminal, pero aún se le castiga por la policía, así que tienen que pagar $4.000 porque esa es la cantidad de dinero que tomaron, y la policía le quita todas las cosas que compró con el dinero. Por suerte, Sam & Cat quedan libres porque reciben una recompensa de $5,000 por la captura de los criminales, por lo que usan el dinero para pagar el cajero automático y todavía ellas se quedaron con $1,000.

Estrella invitada: Scott Baio como Kevin, Maree Cheatham como Nona Valentine y Zoran Korach como Goomer.
2222«Lumpático»Russ ReinselDan Schneider & Jake Farrow11 de enero de 201412 de mayo de 201417 de marzo de 20151225.4[36]

Sam, Cat y el chico que están cuidando, Lucas, se encuentran comiendo en Bots. Cat le está ayudando a buscar palabras de su vocabulario en un diccionario. Mientras Cat le está preguntando a Lucas sobre sus palabras, él no sabe que es un proyectil. Sam, para ayudarlo, ella toma uno de sus deslizadores como un proyectil y golpea a un robot , haciendo que al instante, Lucas sepa que significa la palabra. Lucas les informa a Sam & Cat de que su madre no podrá recogerlo, pero que vendrá su hermano Jepsen. Todos los que conocen a Jepsen lo odian. Él es un enfado para todos, y al asustar a Cat, Lucas lo llama "Lumpatico". Sam & Cat creen que es una palabra real y ella hace una apuesta, ella reta a Jepsen que si Sam puede encontrar en algún diccionario la palabra "Lumpatico", Jepsen usará bikini por una semana, pero si ella pierde, tiene que beber de su sudor. Inmediatamente, Sam busca en diccionarios Cat mientras que Cat busca en línea. Ya que no encuentran esa palabra, ellas van a Oxland a que los jefes del diccionario de Oxland pongan la palabra "Lumpatico", pero les dicen que para poner la palabra en el diccionario deben buscar a alguna persona famosa que lo diga lugares. Sam y Cat van a "Inside-Out Burger" decepcionadas de que podrían perder la apuesta, pero ahí aparece el gobernador de Nueva Jersey y logran a que el diga la palabra mientras ellas lo filman y ellas agregan al diccionario la palabra "Lumpatico", haciendo que Jepsen pierda y use un bikini por una semana.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine,
2323«Salto sobre el Atún Asesino[37][38][39]​»Adam WeissmanDan Schneider & Warren Bell18 de enero de 2014[40]29 de mayo de 201418 de marzo de 201512413.8[41]

Sam conoce a una amiga de Cat, Jade West (Elizabeth Gillies), estudiante de Hollywood Arts, y se convierten en amigas, ya que a las dos les encanta hacer maldades y bromas a la gente, lo que provoca que Cat se sienta celosa al sentir que Sam estaba robándose a su amiga Jade. Tomando un consejo de su abuela Nona, Cat decide también celar a Sam. Cat coge el celular de Sam y encuentra en sus contactos a Freddie Benson (Nathan Kress). Sam se pone celosa y muy furiosa al ver a Cat y Freddie juntos; tomando el consejo de Jade, Sam logra reunirse con Robbie Shapiro (Matt Bennett), quien está enamorado de Cat. Los celos de ambas llegan al extremo. Dice ha conseguido contratar a Sam para saltar en su motocicleta sobre una piscina llena de atunes, no obstante, Cat la encierra en el armario y toma su lugar, poniendo su propia vida en riesgo para proteger a Sam del peligro en el que estaba involucrada. Cat llega al evento con la motocicleta, el cual no podía conducir muy bien; Sam logra escapar del armario y se dispone a salvar a Cat, sin embargo llega muy tarde, Cat no logra saltar la piscina y se vio envuelta en un accidente menor al caer de la motocicleta, lo que también provocó que Robbie y Freddie se vean afectados, pues cayeron desde una considerable altura a la piscina. Cat logra recuperarse del golpe y es ayudada por Sam, sin embargo Robbie y Freddie sí estaban heridos. En el hospital, Sam invita a Freddie a una cena después de sanarse, dando a notar una reconciliación entre ambos, lo mismo le propone Robbie a Cat, con la esperanza de comenzar una relación estable con ella.[37]

Estrellas invitadas especiales: Elizabeth Gillies como Jade West, Nathan Kress como Freddie Benson, Matt Bennett como Robbie Shapiro, Mary Scheer como Marissa Benson ]y Maree Cheatham como Nona Valentine.

Nota: Este es el primer especial de una hora de Sam & Cat.
2424«El día del Yay»Steve HoeferDan Schneider & Warren Bell20 de enero de 20145 de mayo de 201419 de marzo de 20151217.9[42]

Cat inventa un nuevo día festivo, el cual llamó "El Día Del Yay", en el cual ella regala muchos obsequios paras todos. Pero Cat averigua y se entera de que Sam le compró un regalo insultante. Dado que Sam le compró un mal regalo, Cat hace un intercambio con la chaqueta que le había comprado a Sam por una almohada sucia. Al final, Cat se entera de que el mal presente en realidad era para Goomer. Luego de todo eso, Sam se molesta, diciéndole a Cat que ella cree que sus sentimientos no son sinceros; pero luego las dos hablan y arreglan las cosas.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine y Zoran Korach como Goomer.
2525«Aplasta Sesos»Dan FrischmanDan Schneider & Jake Farrow8 de febrero de 20141 de septiembre de 201420 de marzo de 20151254.7[43]

Sam y Cat van a Bots de búsqueda para una fiesta de cumpleaños y terminan descubriendo que todo el mundo está jugando un nuevo juego llamado "Aplasta Sesos". Un gran actor llamado Jugo viene a la fiesta para llevar a cabo, pero los niños son tan distraídos con el juego que no prestan atención a Jugo incluso cuando está haciendo malabarismos con las pelucas que están en llamas.

Estrella invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine.
2626«Blue Dog Soda»Adam WeissmanChristopher J. Nowak & Dan Schneider15 de febrero de 20142 de septiembre de 201423 de marzo de 20151267.5[44]

Sam & Cat tratan de hacer su propia versión de un refresco después de que se prohibió.

Estrella invitada: Zoran Korach como Goomer.
2727«El Episodio de Bloopers»Adam WeissmanDan Schneider & Jake Farrow22 de febrero de 20143 de septiembre de 201424 de marzo de 20151272.7[45]

El elenco de Sam & Cat están en una pausa para el almuerzo de la grabación de Sam & Cat, el elenco son interrumpidos por los fanes de la serie. El episodio incluye clips de bloopers, clips de bailes, clips outtake de problemas prop, clips emocionantes, clips bostezando, clips de montaje e incluso algunos bloopers de Drake & Josh.

Estrella Invitada: Maree Cheatham como Nona Valentine, Zoran Korach como Goomer, Jerry Trainor como él mismo, y Michael Reid como él mismo.
2828«Muñecas Fresno»Steve HoeferDan Schneider & Christopher J. Nowak15 de marzo de 20144 de septiembre de 201425 de marzo de 20151283.7[46]

Sam obtiene un arma que lanza hotdogs, mientras que Cat hace Fudge Piles para prepararse para cuidar a una chica llamada Kim. Este postre es tan duro que hace que las bocas de la gente a quedarse pegadas, incluyendo la de Dice. Una vez que Kim se revela, hace un acuerdo con Sam y Cat de comprarle una muñeca Chica Fresno si ella aprueba su examen de matemáticas. Mientras tanto Goomer pone anuncios para ayudar a encontrar una camisa que le falta que le da suerte en las peleas de la MMA.

Estrella invitada: Zoran Korach como Goomer.
2929«Atorada en una caja»Dan FrischmanDan Schneider & Warren Bell22 de marzo de 201420 de octubre de 201426 de marzo de 20151294.5[47]

Dice lleva una caja mágica al apartamento de Sam & Cat. En un intento de magia, Cat quiere estar dentro de la caja para averiguar si la caja funciona, pero algo sale mal, cuando Dice quiere abrir la caja, no se puede, haciendo que Cat se quede ahí dentro.

Estrella invitada: Zoran Korach como Goomer.
3030«Súper Psicótico»Steve HoeferDan Schneider & Warren Bell29 de marzo de 201423 de octubre de 201427 de marzo de 201513310.2[48][49]

Cuando Nora Dershlit (Danielle Morrow) escapa de la prisión, ella busca vengarse del elenco de iCarly (Por lo sucedido en los episodios de iCarly, "iPsycho" y "iStill Psycho"). Nora se entera de que Carly (Miranda Cosgrove) se ha ido a vivir a Italia con su padre, por lo que decide vengarse de Sam. Gibby Gibson (Noah Munck) le dice a Nora que Sam no estaba en Seattle, que ahora vive en Los Ángeles. Nora espía a Sam, Cat y Dice en Bots y poco después decide secuestrar a Dice. Sam y Cat buscan desesperadamente a Dice, Gibby le cuenta a Sam que Dice fue secuestrado por Nora. Sam y Cat visitan al antiguo enemigo de Sam, Nevel Papperman (Reed Alexander) en un instituto mental. Nevel deduce que Nora tiene secuestrado a Dice en una casa abandonada. Cat intenta obtener información de Nora, pero esta también es capturada por Nora y la mete dentro de un pozo donde se encontraba Dice. Sam llega justo a tiempo para salvar a Cat y a Dice, pero Nora la desafía a una pelea, después de haber trabajado en la cárcel durante dos años. Sin embargo, en su primera patada, Sam le agarra la pierna y fácilmente empuja Nora al pozo. Sam rescata a Cat y a Dice. Nora fue llevada a una prisión de alta seguridad y se revela que Nevel escapo de su institución mental.

Estrellas invitadas: Noah Munck como Gibby Gibson, Reed Alexander como Nevel Papperman y Danielle Morrow como Nora Dershlit.
3131«Drone el bebé»Russ ReinselDan Schneider & Jake Farrow12 de abril de 201421 de octubre de 201430 de marzo de 20151316.2[50]
Después de que Cat vea las noticias por su tarea, ella y Sam se fascinan por una historia acerca de un vendedor en línea que ofrece sus paquetes a través de drones voladores. Las chicas piden varios artículos inútiles, felizmente ellos recibir aun cuando el avión no tripulado con errores rompe su ventana de la cocina. Un representante de servicio al cliente de la tienda aparece, ofreciéndoles la entrega con descuento para compensar los problemas. Sam y Cat entonces comenzar a pedir tanto como sea posible, en detrimento de su servicio de canguro. Nona y dados intervenir para ayudar, sólo para ver un error drone uno de sus hijos para un producto de vuelta y llevárselo en su asiento del coche. Los pánicos de pandillas, a sabiendas de la madre del bebé que pronto llegará, y que ir a la fábrica del vendedor para conocer al niño. El representante de servicio al cliente de delante de ellos se acerca, una vez más con la actitud alegre que se trata de un accidente de rutina, y los lleva a una habitación llena de objetos erróneamente tomadas por los aviones no tripulados: mascotas, bebés, buzones, pelucas, etc Ellos no pueden identificar inicialmente el bebé correcto, pero empuja Sam Nona al suelo, se reproduce con éxito un incidente que provocó que el bebé se ríe de vuelta en su casa. Uno de los aviones no tripulados termina quitando la peluca de Nona antes de salir.
3232«Problemas en Primera Clase»Steve HoeferDan Schneider & Christopher J. Nowak26 de abril de 201422 de octubre de 201431 de marzo de 20151335.6
Después de una sesión agotadora de canguro con dos niños de temperamento caliente nombrados Phillip y Kelly Baum, Sam y Cat son ofrecidos por su mayordomo de la familia para acompañar a los dos a las Bahamas en primera clase. Sin embargo, una falta de comunicación que estén implicados productos de temporizador personales del Baum, y un sistema de seguridad de los aeropuertos en pánico apaga el aeropuerto. Dice & Goomer, que trajo los temporizadores, son interrogados por dos agentes, que rápidamente se convierten exasperado con lloriqueos de Goomer y la frustración de los dados. Para empeorar las cosas, los boletos de las chicas no pueden sacarlos de la sala de espera, donde una angustiada Coco Wexler ( Jessica Chaffin retomando su papel de Zoey 101 ) está abatido sobre el hecho de que Carl se divorció de ella y propuso a su madre. Después de un interrogatorio agotador, Goomer pide leche con chocolate, pero al recibirlo, salpica la señora en la cara y huye con los dados en el remolque. Una vez más, el aeropuerto está cerrado, pero ahora con los niños y otras personas de ser los únicos pasajeros que no pueden embarcar como Goomer arroja la bolsa con los dispositivos de temporización a Sam Y Cat.
3333«Noqueo»Russ ReinselDan Schneider & Jake Farrow7 de junio de 201424 de octubre de 20141 de abril de 20151345.2
Goomer afirma que está para ser recogido en por un luchador de MMA compañeros en el gimnasio de garra, pero el supuesto "matón" es en realidad una luchadora llamada Rita Rooney, el actual campeón de MMA que está siendo muy amable con él. Al tratar de ayudar a Goomer impresionar Rita en garra de, Sam golpea a Rita en un combate de entrenamiento, se hace famoso, y entra en el mundo de las MMA lucha. Sam está programado para participar en una pelea real con Rita tres semanas después. Un entrenador agresivo pone Sam a través de un riguroso entrenamiento, pero Sam, conocido por ser perezoso y odiar el trabajo, se cansa y se cancela la pelea. La decisión de Sam le pide Rita para tomar un descanso de su carrera, y se une a Sam y Cat en su apartamento, junto con otros, a ver una película.
3434«Encerrados con Del DeVille»
«#WeStealARockStar»
Steve HoeferDan Schneider & Christopher J. Nowak12 de julio de 20146 de noviembre de 20142 de abril de 20151354.2
Para el nuevo trabajo de Goomer, que se asigna a un guardaespaldas para Del DeVille (que fue visto anteriormente en Niñeras de la Muñeca). Cuando Goomer accidentalmente le dice Sam, Cat, y dados donde Del DeVille siempre se sale con el almuerzo que planean esperar por él por el camión de tacos (de dónde saca el almuerzo). Mientras Goomer pone gafas de Del, Cat ata su gran globo de la vespa del juguete de una niña, que se aleja flotando. Sam lo ve y toma prestado un arma de lanza del pescador lanza y dispara con el camión hacia abajo, que golpea a Del DeVille. Luego lo llevan a su casa; cuando despierta se decide a llamar a la policía para Sam le toca a cabo por segunda vez. Los tres atarlo a la cama de Sam hasta que él promete no decir nada sobre el incidente. Después de unos días, mientras Cat es la fijación (su amigo de Andre Victorious ) guitarra que pone a prueba a cabo por jugar un ocho segundos fragmento, que Del DeVille ama tanto que él se compromete a no decir nada sobre lo que ha sucedido a cambio de Cat dándole su fragmento de guitarra. Tres meses más tarde, la nueva canción de Del DeVille es famoso por ocho segundos fragmento de Cat. Otros tres meses más tarde, Del DeVille está siendo demandado $ 26 millones para que ocho segundos fragmento, porque al parecer no era fragmento original de la guitarra de Cat, y sonaba como una canción del éxito de 1979 por el mono de rocío. Entonces, todos están de acuerdo que Del habría sido mucho mejor si nunca lo habían conocido.
3535«La Peluca»Russ ReinselAndrew Thomas, Dan Schneider & Warren Bell17 de julio de 201420 de noviembre de 20143 de abril de 20151364.2

Cat acompaña a Dice a trabajar con un pelo de modelado trabajo para una revista de foto de portada chico rodaje en Arizona. Sam pide Nona a quedarse en su apartamento mientras Cat está lejos y Nona demuestra ser un compañero de habitación de ensueño, al hacer cenas lujosas, lavar la ropa de Sam, etc En la sesión de la revista, cuando otro niño llamado Jet está a punto de ganar la codiciada foto de portada , Cat se convence de que él está usando una peluca y ella trata de soplar la cabeza con un gran ventilador. En cambio, ella hace que Jet se vea aún mejor y es coronado nuevo chico portada de la revista. Cat intenta arrancarle la peluca, pero él no está usando una peluca y Cat es arrestada. Jet tiene que ir a un hospital cuero cabelludo y los dados se pone la tapa en su lugar. Dice le pide a Sam para enviar Nona hasta Arizona para rescatar a Cat de la comisaría antes de que ella está allí por dos semanas. En cambio, Sam decide tener Nona permanecer alrededor de dos semanas más, mientras que Cat se sienta en la cárcel durante ese tiempo. Al parecer Sam no le importó sacar a Cat de la cárcel o más bien no le dijo nada a Nona de Cat que está arrestada para sacarla de ahí solamente se quedó callada.

Nota: Este es el último episodio de toda la serie.

Referencias[editar]

  1. McCurdy, Jennette (19 de septiembre de 2012). «Jennette McCurdy tweet, Filming starts tomorrow». Consultado el 1 de diciembre de 2012. 
  2. Staff, Futon (11 de junio de 2013). «Saturday's Cable Ratings: "Sam & Cat" Opens on Top for Nickelodeon». TheFutonCritic.com. 
  3. a b Kondolojy, Amanda (18 de junio de 2013). «Nick's New 'Sam & Cat', 'SpongeBob SquarePants' Top All TV With Kids». TVbytheNumbers. Consultado el 18 de junio de 2013. 
  4. «Shows A-Z - sam & cat on nickelodeon». The Futon Critic. Consultado el 14 de mayo de 2013. 
  5. Goldberg, Leslie (3 de agosto de 2012). «Two Spinoffs, Animatjed Pilot From 'SpongeBob' Scribe Part of Ambitious Nickelodeon Slate». The Hollywood Reporter. Consultado el 14 de mayo de 2013. 
  6. Bibel, Sara (11 de junio de 2013). «Nickelodeon’s 'Sam & Cat' Debuts at Number One, Net’s Biggest Live-Action Launch in Three Years». TVbytheNumbers. 
  7. Bibel, Sara (11 de junio de 2013). «Cable Top 25: NBA Playoffs & 'Game of Thrones' Top Cable Viewership for the Week Ending June 9, 2013». TVbytheNumbers. 
  8. The Futon Critic, Staff (25 de junio de 2013). «Saturday's Cable Ratings: "Sam & Cat" Tops Viewers, "Jodi Arias" Leads Demos». TheFutonCritic. Consultado el 25 de junio de 2013. 
  9. The Futon Critic, Staff (2 de julio de 2013). «Saturday's Cable Ratings: "Anna Nicole," "Sam & Cat" Snag Top Spots». TheFutonCritic. Consultado el 2 de julio de 2013. 
  10. Kondolojy, Amanda (16 de julio de 2013). «Cable Top 25: 'Rizzoli & Isles' Again Tops Cable Viewership for the Week Ending July 14, 2013». TVBytheNumbers.com. Consultado el 16 de julio de 2013. 
  11. Kondolojy, Amanda (16 de julio de 2013). «Nickelodeon's 'The Haunted Hathaways' Debuts at Number One». TVBytheNumbers.com. Consultado el 16 de julio de 2013. 
  12. The Futon Critic, Staff (23 de julio de 2013). «Saturday's Cable Ratings: Nickelodeon Tops Viewers, Demos with "Sam & Cat"». TheFutonCritic. Consultado el 23 de julio de 2013. 
  13. Ocasio, Cameron (12 de marzo de 2013). «OMG in this weeks episode they do something REALLY weird to my hair its so funny cant wait for you guys to see the episode!». Twitter. Consultado el 14 de mayo de 2013. 
  14. The Futon Critic, Staff (30 de julio de 2013). «Saturday's Cable Ratings: Hallmark, Lifetime Original Movies Top Viewers, Demos». TheFutonCritic. Consultado el 31 de julio de 2013. 
  15. and More, Nick (junio de 2013). «Sam & Cat episode list». Nick and More. Consultado el 15 de junio de 2013. 
  16. The Futon Critic, Staff (6 de agosto de 2013). «Saturday's Cable Ratings: "Sam & Cat," "Haunted Hathaways" Top Viewers for Nickelodeon». TheFutonCritic. Consultado el 6 de agosto de 2013. 
  17. The Futon Critic, Staff (13 de agosto de 2013). «Saturday's Cable Ratings: "Hell on Wheels" Tops Total Viewers for AMC». TheFutonCritic. Consultado el 13 de agosto de 2013. 
  18. The Futon Critic, Staff (17 de septiembre de 2013). «Saturday's Cable Ratings: College Football, "Sam & Cat" Top Charts». TheFutonCritic. Consultado el 17 de septiembre de 2013. 
  19. http://www.thefutoncritic.com/ratings/2013/09/24/saturdays-cable-ratings-and-broadcast-finals-college-football-sam-and-cat-lead-viewers-513024/cable_20130921/
  20. Staff, TheFutonCritic (1 de octubre de 2013). «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: College Football, "48 Hours" Lead the Pack». The Futon Critic. Consultado el 1 de octubre de 2013. 
  21. Saturday's Cable Ratings and Broadcast Finals: "College Football" Snares Top Spots.
  22. Sam & Cat ratings
  23. Staff, TheFutonCritic (22 de octubre de 2013). «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: ALCS Finale Triumphs Over College Football». The Futon Critic. Consultado el 22 de octubre de 2013. 
  24. Staff, TheFutonCritic (4 de noviembre de 2013). «Saturday's Cable Ratings: Sam & Cat and The Thundermans». The Futon Critic. Consultado el 4 de noviembre de 2013. 
  25. Kondlology, Amanda (5 de noviembre de 2013). «Nickelodeon Tops Cable For Fifth Straight Week With Kids and Total Viewers, Powered by New Generation of Hits». The Futon Critic. Consultado el 6 de noviembre de 2013. 
  26. Bibel, Sara (26 de junio de 2013). «Penny Marshall and Cindy Williams to Reunite on Nickelodeon's 'Sam & Cat'». TVbytheNumbers. Consultado el 26 de junio de 2013. 
  27. Kondology, Amanda (24 de octubre de 2013). «Nickelodeon Celebrates TV Legend Gary Marshall With Brand New Episodes of 'Sam & Cat' and 'See Dad Run'». TVbytheNumbers. Consultado el 24 de octubre de 2013. 
  28. «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: CBS Dominates Charts with LSU/Alabama». thefutoncritic.com. TheFutonCritic.com. 12 de noviembre de 2013. Consultado el 12 de noviembre de 2013. 
  29. «Nickelodeon estrena nuevos episodios de 'Sam & Cat' y 'Hathaways: Una Historia Embrujada' en marzo». Nickelodeon Stars & More. 24 de febrero de 2014. Consultado el 24 de febrero de 2014. 
  30. TheFutonCritic, Staff (19 de noviembre de 2013). «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: "48 Hours" Tops Viewers, College Football Leads Demos». TheFutonCritic. Consultado el 19 de noviembre de 2013. 
  31. Bibel, Sara (26 de noviembre de 2013). «Saturday Cable Ratings: 'Doctor Who' Wins Day, College Football, 'Window Wonderland' & More». TVbytheNumbers. Consultado el November 26 26, 2013. 
  32. TheFutonCritic, Staff (4 de diciembre de 2013). «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: ESPN Tops Viewers, Demos with College Football». The Futon Critic. Consultado el 5 de diciembre de 2013. 
  33. Access, HollywoodStaff (16 de octubre de 2013). «Sam & Cat: Scott Bajo To Guest Star (Exclusive)». Access Hollywood. Consultado el 20 de octubre de 2013. 
  34. NickelodeonTV (17 de octubre de 2013). «See Dad... guest star on an episode of @SamAndCat! http://at.nick.com/1gnET5k pic.twitter.com/VVryh3f58b». Twitter.com. Consultado el 20 de octubre de 2013. 
  35. TheFutonCritic, Staff (7 de enero de 2014). «Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: NFL Wild Card Doubleheader Dominates for NBC». The Futon Critic. Consultado el 8 de enero de 2014. 
  36. Kondolojy, Amanda (14 de enero de 2014). «Cable Top 25: 'BCS Championship' Tops Cable Viewership for the Week Ending January 12, 2014». TVbytheNumbers. Consultado el 15 de enero de 2014. 
  37. a b Firman, Tehrene (28 de octubre de 2013). «EXCLUSIVE: Find Out Why Liz Gillies, Matt Bennett and Nathan Kress Are Appearing on 'Sam & Cat'!». J-14 Magazine. Consultado el 4 de diciembre de 2013. 
  38. Schneider, Dan (3 de octubre de 2013). «Here with the writers, writing dialogue for stars from iCarly & Victorious who are NOT Sam and Cat. This is FUN! #SAMandCAT_Special». Twitter.com. Consultado el 16 de octubre de 2013. 
  39. Schneider, Dan (3 de octubre de 2013). «@dgenerationx116 I'd never! There IS a big Sam & Cat special coming up with some big parts played by iCarly and Victorious stars! #Promise». Twitter.com. Consultado el 16 de octubre de 2013. 
  40. «Nickelodeon estrena el especial de una hora de 'Sam & Cat' el 18 de enero a las 8:00pm (ET/PT)». NickelodeonNewsandMore.blogspot.mx. 6 de enero de 2014. Consultado el 6 de enero de 2014. 
  41. Bibel, Sara (21 de enero de 2014). «Nickelodeon's 'Sam & Cat' Special Scores 4.8 Million Total Viewers». TVbytheNumbers. Consultado el 23 de enero de 2014. 
  42. TheFutonCritic, Staff (22 de enero de 2014). «Monday's Cable Ratings & Broadcast Finals: CBS Comedies Top Viewers, Demos». The Futon Critic. Consultado el 23 de enero de 2014. 
  43. «Nickelodeon Nabs Weekly Win With Kids and Total Viewers - Ratings | TVbytheNumbers». Tvbythenumbers.zap2it.com. 11 de febrero de 2014. Consultado el 1 de marzo de 2014. 
  44. «Ratings - Saturday's Cable Ratings & Broadcast Finals: Olympic Winter Games Continue Their Reign». TheFutonCritic.com. 15 de febrero de 2014. Consultado el 1 de marzo de 2014. 
  45. Kondology, Amanda (25 de febrero de 2014). «Saturday Cable Ratings: College Basketball Leads Night + Olympics Coverage, 'Sanjay & Craig' & More». TVbytheNumbers.com. Consultado el 25 de febrero de 2014. 
  46. http://thefutoncritic.com/ratings/2014/03/18/saturdays-cable-ratings-and-broadcast-finals-quartet-of-newsmagazines-tops-charts-807513/cable_20140315/
  47. http://thefutoncritic.com/ratings/2014/03/25/saturdays-cable-ratings-and-broadcast-finals-ncaa-mens-basketball-fills-top-spots-741013/cable_20140322/
  48. Bibel, Sara (1 de abril de 2013). «Cable Top 25: 'The Walking Dead' Tops Cable Viewership for the Week Ending March 30, 2014». TVBytheNumbers.com. Consultado el 5 de abril de 2013. 
  49. Bibel, Sara (1 de abril de 2013). «Saturday Cable Ratings: NCAA Basketball Wins Night, 'Kids Choice Awards', 'Sam & Cat', 'The Boondocks' & More». TVBytheNumbers.com. Consultado el 5 de abril de 2013. 
  50. http://thefutoncritic.com/ratings/2014/04/15/saturdays-cable-ratings-and-broadcast-finals-fox-tops-charts-with-nascar-sprint-cup-554511/cable_20140412/%7C"Consultado: 16 de abril de 2014