Anexo:Episodios de Power Rangers: Zeo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La presente lista es una recopilación de todos los episodios de las temporadas de Power Rangers: Zeo.

No. # Título Original Versión española Versión latinoamericana
01 156 A Zeo Beginning, Part I Un zeo principio, 1ª parte Un principio Zeo Parte I

El Centro de Mando ha sido destruido por la gran explosión pero los Rangers encuentran el cristal Zeo completo entre las ruinas. Rito y Goldar pierden la memoria. Llega una nueva amenaza aún más fuerte que Zedd, se trata de Mondo y Machina lo que obliga a Zedd, Rita y sus sirvientes a vivir con el Maestro Vile. El Centro de Mando es reconstruido con un nuevo diseño pero no se sabe donde está Zordon... 

02 157 A Zeo Beginning, Part II Un zeo principio, 2ª parte Un principio Zeo Parte II

Zordon está bien pero el tirano de Mondo y su hijo Sprocket siguen atacando Zedd y Rita mientras llegan a Serpentera. Bulk y Skull aprovechan la amnesia de Goldar y Rito y los convierten en sus sirvientes. Los Power Rangers ahora tienen nuevos Zeonizer para invocar sus poderes Zeo. Billy decide ya no ser un power ranger y le otorga sus poderes a Tanya. Ahora con los nuevos poderes Zeo ellos podrán hacerle frente a las amenazas del Imperio de las Máquinas. 

03 158 The Shooting Star La estrella fugaz Una estrella fugaz

Tanya tiene un nuevo amigo llamado Shawn, el cual es el capitán del equipo de béisbol de la secundaria pero quiere hacer trampa en su examen de álgebra lo cual provoca un desacuerdo con Tanya. Mientras tanto, Mondo quiere sabotear a los Zeo Zords pero los Rangers lo impiden. Mondo envía a los Cogs y su monstruo Staroid el cual deben detener. 

04 159 Target Rangers Objetivo ranger Objetivo Rangers

Rocky está realizando un programa de computadora con su compañera Jennifer, el cual Rocky quiere invitar para el baile del viernes. Mondo envía los cogs para robar la contraseña del software de la computadora y crea a Silo. Klank y Orbus se encargan de que las máquinas puedan crecer. 

05 160 For Cryin' Out Loud Orbitar fuerte Callen a ese niño

Tommy y Kat tienen que realizar un proyecto y tienen que fingir estar casados y cuidar a un bebé llamado Joey. La nueva máquina de Mondo llamada Boohoo the Clown hace que los llantos de Joey sean muy fuertes y provoque temblores. Los Rangers tendrán que destruirlo para que el bebé sea normal. 

06 161 Rangers in the Outfield Rangers en el béisbol Rangers en el partido

Tanya descubre que es una excelente lanzadora de béisbol, lo que provoca envidia con su novio Shawn. El príncipe Sprocket tiene otro plan para destruir a los Rangers y construye otro monstruo con la lanzadora de pelotas y captura a Rocky. Los Rangers tienen que salvarlo y detener a People Pitcher y al rey Mondo. 

07 162 Every Dog Has His Day Cada perro tiene su día A todo perro le llega su día

El perro entrenado de Khaterine llamado Smokey se convierte en sargento oficial contra incendios en la patrulla de Angel Grove. Mondo envía a su nueva máquina a activar la lava de un viejo lugar para destruir la ciudad. Kat se lastima el tobillo y pierde su zeonizer, su única esperanza para localizar a los Rangers es Smokey. 

08 163 The Puppet Blaster La marioneta devastadora El muñeco arrasado

Ernie permite que haya una función para niños en el Centro Juvenil. Mondo aprovecha y convierte al hombre de hojalata en su nuevo monstruo el cual hipnotiza a todos niños para que se comporten mal. Los Power Rangers deben destruir a Puppet Blaster para que los niños vuelvan a la normalidad. 

09 164 Invasion of the Ranger Snatchers La invasión de los ladrones de rangers Los Rangers en el cine

Rocky, Tanya y Kat participarán en un programa de televisión como dobles pero Rocky reemplazará a una estrella y él será el nuevo héroe. Esto inspira a Sprocket a filmar una película con los Rangers. Billy descubre que los Rangers ganarán si alteran el proceso de la película y hacen un final feliz. 

10 165 Graduation Blues Los blues de la graduación Fiesta de Graduación

Los promedios de Billy en la escuela son tan buenos que se gradúa un año antes. Cestro, uno de los Alien Rangers busca a Billy porque el planeta Aquitar ha sido contaminado por un monstruo que lo sigue hasta la Tierra ya hora la quiere contaminar. Mondo lo ayuda para enfrentar a los Rangers pero ellos logran vencerlo. Billy tiene que ir a Aquitar para purificar el agua del planeta. 

11 166 A Few Bad Seeds Unas cuantas malas hierbas Mala semilla

Rocky siembra un planta muy peligrosa que crece con mucha rapidez al igual que su fuerza. Mondo envía a los cogs para robar su planta y la que sembró Skull al tomar un pedazo de la planta de Rocky. Ahora son dos monstruos primos llamado Yukon y Pollenator que se revelan contra Mondo pero él se encarga de que lo obedezcan. Rocky es atacado por uno de ellos y se convierte en planta poco a poco. 

12 167 Instrument of Destruction Instrumento de destrucción Instrumento de destrucción

Es el cumpleaños de Machina y su esposo quiere regalarle un concierto de piano y manda a secuestrar un pianista misterioso muy talentoso. Convierte el piano en un monstruo que los Rangers detienen. Resulta que el pianista es Skull que tiene miedo de que Bulk se burle de él porque le gusta la música clásica. 

13 168 Mean Screen Pantalla malvada Apantallador

Adam y Tanya reciben clases de computación por su amigo Raymond el cual es un experto. Mondo crea un nuevo monstruo-máquina Mean Screen el cual infecta con un virus muy peligroso a todos los sistemas de Angel Grove y a los Zeozords, lo cual hace que los Rangers estén indefensos. Necesitan la ayuda de Raymond para desinfectar los Zords y pelear. Billy envía un mensaje desde Aquitar y les informa que regresará a la Tierra, y Mondo planea una sorpresa para su llegada. 

14 169 Mr. Billy's Wild Ride El turbulento viaje de Mr. Billy La Odisea de Billy

Billy se dirige a la Tierra pero Mondo lo espera con un ataque el cual provoca que su órbita se encamine hacia el sol. Los Power Rangers deben usar una antena para redirigir su nave hacia su hogar pero las naves del Imperio de las Máquinas lo impiden. Los Rangers tienen que buscar una batería para darle energía a la antena e impedir que su amigo se rostice en el sol. 

15 170 There's No Business Like Snow Business, Part I No hay nada como el deporte de la nieve, 1ª parte Nada como la nieve Parte I

Tommy recibe una carta de Kimberly para contarle su estancia en Florida con su entrenador, pero también le informa que conoció otro chico del cual está muy enamorada y eso deja a Tommy muy deprimido. Billy y Kat quieren ayudar a Tommy así que lo llevan a esquiar. Ahí conocen a la campeona de esquí Heather y los invita a esquiar en la montaña más peligrosa y el Rey Mondo envía a sus cogs a quitar los carteles lo que provoca que Heather caiga en un precipcio. Mientras tanto en Angel Grove, Rocky, Tanya y Adam tienen que enfrentar a Robocupid, el lanza un hechizo a los habitantes de la ciudad para que se enamoren de las máquinas... 

16 171 There's No Business Like Snow Business, Part II No hay nada como el deporte de la nieve, 2ª parte Nada como la nieve Parte II

Afortunadamente Heather se sujeta de una rama y Tommy con la ayuda de las demás personas logra salvarla. Los cuatro se divierten mucho pero tienen Tommy y Kat tienen que regresar a la ciudad para derrotar a Robocupid y destruir el hechizo. El Rey Mondo no se rinde y emite una onda de calor que afecta a Angel Grove y Tommy, Kat y Billy tienen que regresar a la ciudad dejando sola a Heather... 

17 172 There's No Business Like Snow Business, Part III No hay nada como el deporte de la nieve, 3ª parte Nada como la nieve Parte III

Tommy, Kat y Billy tienen que cancelar sus vacaciones debido a que las ondas de calor que azotan a Angel Grove provienen de Defoliator el nuevo monstruo-máquina de Mondo. Los Rangers pelean contra él y piensan que lo derrotaron pero no es así. Mientras tanto Bulk y Skull tienen que cuidar las flores del teniente Stone. Tommy sigue deprimido y a Kat se le ocurre una idea, así que llama a Heather y a Tommy para una cita de gala, pero sus planes tendrán que ser interrumpidos ya que Defoliator sigue atacando. 

18 173 Inner Spirit Espíritu interior Espíritu interior

Tommy tiene constantes pesadillas sobre la mitad de la punta de flecha que le dio aquel sabio cuando todavía buscaba su cristal Zeo. Mondo envía a su nuevo monstruo-máquina el cual tiene la habilidad de absorber energía. Tommy se dirige al Centro Juvenil y en el camino se encuentra con un nativo americano llamado Verdad de Corazón. Le dice a Tommy que tiene que encontrar la paz en su corazón y en su mente. El Zeo Megazord ha sido gravemente lastimado y Billy le da al Red Ranger un nuevo Red Battlezord que podrá controlar sólo él y para controlarlo a la perfección debe concentrarse. 

19 174 Challenges Desvíos Retos

Tommy va a donde dejó a Verdad de Corazón y encuentra a un joven muy parecido a él. Verdad de Corazón le dice a Tommy que debe tocar al halcón que dirigirá su camino. Adam se inscribe en unas clases de boxeo y Sprocket crea un monstruo llamado Punch-A-Bunch y convierte a Adam en un pequeño trofeo. Tommy tiene que pelear contra él para salvar a Adam. Al final el halcón hacia el joven idéntico a él y resulta que tiene la otra mitad de la punta de la flecha y descubre que es su hermano gemelo. 

20 175 Found and Lost Encontrado y perdido Pérdidas y encuentros

Tommy encuentra a su hermano David y se lo presenta a sus amigos. El Rey Mondo envía a los cogs para secuestrar a David y también envía a su monstruo-máquina llamado Mace Face para enfrentar a los Power Rangers. La punta de flecha está completa y según Verdad del Corazón contiene grandes poderes y Mondo quiere obtenerlos. Mientras tanto Bulk y Skull pierden a Rito y Goldar. Mondo le propone a Tommy devolverle a su hermano si él le da la punta de flecha. Tommy acepta pero resulta ser una trampa. 

21 176 Brother, Can You Spare an Arrowhead? Hermano, ¿te sobra una punta de flecha? La Reunión

Mondo engaña al Red Ranger y no deja libre a David. Los Rangers tienen que enfrentar a un antiguo monstruo llamado Mace Face que fue sellado con el poder de la punta de flecha. Los Rangers tienen que recuperarla y salvar a David para impedir que el Rey Mondo controle todos los monstruos que fueron sellados con la punta de flecha. 

22 177 Trust in Me Confía en mí Confía en mí

Rocky intenta ser amigo de una experta en artes marciales llamada Penny el cual es ciega, pero ella dice que no necesita de su ayuda. El Rey Mondo manda a su nuevo monstruo-máquina llamado Defector y les hace creer a los Rangers que es su amigo, pero al final resulta ser una trampa. 

23 178 It Came from Angel Grove Lo que vino de Angel Grove Todo pasó en Angel Grove

Adam se queda estudiando con Tanya para un examen y se queda viendo un película de terror. Todos sus amigos han sido transformados con características de una película de terror por el Rey Mondo. 

24 179 Bulk Fiction Bulk Fiction La fantasía de Bulk

Habrá una fiesta en el Centro Juvenil en donde tendrán que donar juguetes para los niños necesitados. Esto alimenta el ego del príncipe Sprocket y le pide a sus padres un nuevo juguete. Googleheimer a pesar de ser un juguete es muy fuerte y se enfrenta a los Rangers. El Capitán de la Patrulla de la policía de Angel Grove despide al teniente Stone por culpa de Bulk ya que quiso invitar a la fiesta a la hija del Capitán, pero ahora el teniente inaugurará una agencia de detectives en el cual estarán Bulk y Skull. 

25 180 Song Sung Yellow Canción cantada en amarillo Una estrella en el grupo

Tanya tiene un gran talento como cantante y tiene una oportunidad de ser una gran estrella. Es el cumpleaños del príncipe Sprocket y sus padres le regalan un monstruo-máquina llamada Wrecking Ball y los Rangers tienen que detenerlo sin Tanya ya que tiene cantar en el Centro Juvenil para impresionar a los productores. 

26 181 Game of Honor Juego de honor Cuestión de Honor

Adam se enfrentará contra Shawn en un torneo de artes marciales y Shawn tiene un arma secreta. Los Rangers encuentran un misterioso objeto que tiene el poder de hacer invisible al que lo tome. Bulk y Skull también encuentran uno y son secuestrados por el nuevo monstruo del Rey Mondo y los Rangers tienen que salvarlos y detener los planes de Mondo. 

27 182 The Power of Gold El poder del oro El poder dorado

El Rey Mondo separa a los Rangers enviando una gran cantidad de cogs en dos sitios a la vez y un monstruo muy fuerte llamado Wolfbane. Los Rangers están por perder la batalla hasta que aparece un misterioso ranger dorado que tiene que sus poderes provienen del mismo cristal Zeo y puede controlar su propio Zeozord llamado Pyramidas. La pregunta es ¿Quién será este ranger?. 

28 183 A Small Problem Un pequeño problema Un pequeño problema

El Rey Mondo utilizará un nuevo aparato que servirá para reducir de tamaño a los Power Rangers y lo hace con Tommy y Kat y Sprocket los mete en un caja de cristal en donde también pone una tarántula. Enseguida, el Gold Ranger llega a recatarlos y ayudar a los demás rangers a efrentar a los cogs y su monstruo tarántula. Ahora los 6 Rangers combinarán sus zords para formar el Zeo Ultrazord. 

29 184 A Season to Remember Una estación que recordar Una temporada para recordar

Se celebra la navidad en Angel Grove y se hará una fiesta en el Centro Juvenil donde cada uno les enseñará como se celebra la navidad en su país. Sprocket lanza un hechizo a cada uno de ellos y todos empiezan a pelear y sentir odio por los demás. Solo el amor podrá destruir el hechizo. 

30 185 Oily to Bed, Oily to Rise Contamina que algo queda Como nadar en aceite

Mondo le dará una oportunidad más a Leaky Faucet para que esta vez contamine el agua de Angel Grove con aceite de cogs. Intentará contaminar el agua del mar y de todo el mundo. Deben detenerlo con la ayuda de su amigo el Gold Ranger. 

31 186 Rock-a-Bye Power Rangers Dormíos rangers Duérmanse Rangers

Mondo envía a su nuevo monstruo-máquina Somnibot el cual lanza un hechizo para hacer dormir a la gente. Los Rangers están muy cansados por los constantes ataques de los cogs y cuando atacan a este monstruo están apunto de dormir por su hechizo. El Gold Ranger vuelve a ayudar a los Rangers. Los chicos saben que Billy oculta algo y Rocky cree que él es el Gold Ranger. 

32 187 Do I Know You? ¿Te conozco? ¿Nos conocemos?

Mondo envía a todos sus cogs para averiguar en dónde está oculta la pirámide del Gold Ranger. Un cazador galáctico llamado Vorax quiere robar los poderes del Gold Ranger y Mondo le ayuda en sus planes para acabar con los Power Rangers. El misterioso ranger conoce a Zordon y Alpha 5 y todos sospechan de Billy. 

33 188 Revelations of Gold Revelaciones de oro Revelaciones de Oro

Las tropas de Vorax atacan la pirámide del Gold Ranger y está gravemente lastimado. Los habitantes de Aquitar lo llevan a su planeta y descubren la verdadera identidad del Ranger misterioso. El Gold Ranger es Trey, un guerrero de un planeta que tiene tres personalidades las cuales se separan en tres individuos perdiendo poco a poco sus poderes si no encuentra un sucesor para ellos. Billy es el más indicado, pero cuando comienza la transferencia los poderes son repelidos por la energía negativa que tenía Billy en su cuerpo, del daño que recibió causado por la onda explosiva de la bomba que destruyó el centro de mando. Rito y Goldar contratan a Bulk y Skull para averiguar quién es su familia. Billy y Tommy creen saber quien es el indicado para obtener los poderes dorados. 

34 189 A Golden Homecoming Un regreso a casa de oro Una bienvenida de Oro

Un viejo amigo será el nuevo Gold Ranger y se trata de Jason Lee Scott. Los Trey le conceden los poderes a Jason y Mondo envía a sus monstruos-máquinas que anteriormente los Rangers habían derrotado, así que Silo los vuelve a enfrentar pero esta vez está hecho con un metal muy fuerte y necesitarán nuevos Zords. Rito y Goldar por fin recuerdan quiénes son y vuelven a ser sirvientes de Lord Zedd y Rita Repulsa. Trey les regalan unas monedas con las cuales están los SuperZeo Zords. 

35 190 Mondo's Last Stand El último ataque de Mondo La última batalla de Mondo

El Rey Mondo está harto de que sus monstruos fracasen así que él mismo peleará contra los Rangers con la ayuda de una espada oculta que es muy poderosa. Rito y Goldar se unen nuevamente con Lord Zedd y Rita para regresar a sus andadas. Rocky se siente reemplazado desde que llegó Jason y enfrenta a Mondo sólo y fracasa. Los Power Rangers derrotan por fin al Rey Mondo, pero según Machina ya le había ocurrido anteriormente. Sin un rey en el Imperio de las Máquinas será una buena oportunidad para Zedd y Rita. 

36 191 Bomber in the Summer Bombardero en verano Bomba de Verano

Ernie establece su puesto de bebidas en la playa de Angel Grove, pero unos tipos lo amenazan, entre ellos está Emily, un chica que al parecer le agrada a Jason. Sin Mondo, Zedd y Rita envían a Rito y Goldar a lanzar un monstruo bomba al Imperio de las Máquinas llamado Louie Kaboom y él será quien tomará el mando. Quiere destruir su control remoto para tener voluntad propia. Utiliza el collar de Emily para crear su monstruo y los Power Rangers se harán cargo. 

37 192 Scent of a Weasel Esencia de mofeta Esto huele muy mal

Habrá una exhibición de modas por beneficio en Angel Grove. La Reina Machina envía a un apestoso monstruo llamado Stenchy el cual distrae a los Rangers con su mal olor y tendrán que destruirlo con el nuevo Zord Rueda Guerrera que mandó Trey. 

38 193 The Lore of Auric La sabiduría de Auric El poder de Auric

Louie Kaboom roba un tiki antiguo en donde se encuentra un defensor del bien llamado Auric. Para liberarlo necesita una llave. Aisha le envía la llave a Tanya y también un mapa en donde está ubicada la isla. Tanya tiene la fe de que sus padres que fueron extraviados hace años siguen vivos así va a la isla y le confía la llave a Jason. Louie roba la llave y libera a Auric pero no lo obedece, así que Sprocket hace lo mismo haciéndole creer a Auric que los Power Rangers son villanos que quieren destruir la Tierra. 

39 194 The Ranger Who Came in from the Gold El ranger que surgió del oro El Ranger que salió del Oro

Louie Kaboom tiene un nuevo plan y coloco un perrito que convierte todo en oro en una venta de garaje y Bulk y Skull lo compran. El perro se sale de control y Klank y Orbus lo hacen lo hacen gigante y convierte todo en oro y también al Gold Ranger. Lo que no saben los Rangers es que adentro del perrito hay un monstruo muy fuerte que podría ser un gran problema dorado. 

40 195 The Joke's on Blue Bromas pesadas El Príncipe reclama el trono

Resulta que Mondo y Machina tuvieron un hijo antes que Sprocket y es el príncipe Gasket con quien se casó con Arturina y ahora él quiere tomar el puesto de su padre y despojar a Louie y destruir a los Power Rangers. Mientras tanto, hay una serie de bromas pesadas en Angel Grove y Bulk y Skull y un par de detectives quieren tomar el caso. Arturina lanza un hechizo de amor sobre Louie y pelea contra los Rangers. 

41 196 Where in the World is Zeo Ranger 5? ¿Dónde diantres está el Zeo Ranger 5? ¿Dónde está Tommy?

Gasket envía a Tommy a un lugar lejos del planeta pero no se sabe en dónde está. Para destruir a los Rangers, convierte el bote del detective Stone en Cruel Chrome el cual lanza un líquido venenoso al tío de Tommy y luego los Rangers. Ahora tienen que detenerlo sin el Red Ranger. 

42 197 King for a Day, Part I Rey por un día, 1ª parte Rey por un día Parte I

Gasket le lava el cerebro a Tommy le transfiere los poderes del Five ZeoRanger a su monstruo. Gasket convence a Tommy que es el Rey del Imperio de las Máquinas y que sus enemigos malvados son los Power Rangers. Bulk y Skull aseguran ver al Red Ranger en el lago, pero es un portal con el cual Gasket captura al Gold Ranger y lo envía al terreno de pelea y Bulk y Skull son enviados a una celda. Jason derrota al monstruo pero tendrá que enfrentarse a Tommy. Los Rangers deberán hacer algo para que el Five ZeoRanger reaccione... 

43 198 King for a Day, Part II Rey por un día, 2ª parte Rey por un día Parte II

Jason trata de convencer a Tommy que es su amigo. Los demás Rangers intentan ir a la dimensión pero no pueden. Zedd y Rita saben que si los Rangers pierden la pelea nunca podrán derrotar al Imperio de las Máquinas, así que teletransportan a los Rangers a la dimensión para ayudar a Jason. Los Power Rangers tienen que dejar la morfosis para hacerle recordar a Tommy que es un Ranger y detener los planes de Gasket. Bulk y Skull conocen a un extraterrestre llamado Tritor el cual ayudan a los Rangers a regresar a la Tierra. 

44 199 A Brief Mystery of Time Un breve misterio del tiempo Un breve misterio del tiempo

Tommy tiene una serie de Déjà vu que es provocado por el Protectron enviado por el príncipe Gasket. Lo que quiere él es distraer a los Rangers para enviar una tropa desde el espacio y hace que Tommy sepa lo que va a pasar ya que ya lo ha vivido. Pero el príncipe Sprocket también quiere destruir a los Rangers con una emboscada y esto provoca que ambos príncipes entren en desacuerdo. 

45 200 A Mystery to Me Un misterio para mí Un misterio para mí

El detective Stone realiza un juego de misterio en una casa misteriosa y los chicos también participan en ella. Mientras juegan, Gasket y Arturina vuelven a atacar y encierran a Adam, Tanya, Tommy y Rocky en un calabozo pensando que era parte del juego y así deja a Khaterine sola y Arturina la reta a un duelo. Jason sigue en el juego y Kat tiene problemas con un monstruo así que tendrá que recibir la ayuda de Auric El Conquistador. 

46 201 Another Song and Dance Otra canción y otro baile Esa es otra canción

Gasket lanza un hechizo a Tommy y Tanya, ahora ellos cantan cada vez que hablan y no lo pueden detener. Para romper el hechizo tienen que derrotar al nuevo monstruo del príncipe Gasket y Adam tiene que controlar al Red Battlezord de Tommy para ayudarles. 

47 202 Rangers of Two Worlds, Part I Rangers de dos mundos, 1ª parte Rangers de dos mundos Parte I

Billy se ha convertido en un anciano y es debido a que cuando los Rangers fueron convertidos en niños Billy fue el único que pudo convertirse en adulto con la ayuda de su aparato y ahora está envejeciendo con rapidez. Cestro y Delphina llegan a la Tierra a ayudarlo pero necesitan un poco de agua especial que Jason va a recoger. El Rey Mondo está de vuelta así que Gasket se tendrá que marchar y envía a su nuevo monstruo-máquina. Para empeorar las cosas, Rita convierte el bolso de Kat en el mejor monstruo que ha tenido y los Rangers no lo pueden derrotar. La máquina de Mondo sabotea del Zeomegazord y Billy lo quiere reparar pero el Megazord abandona su escondite con Billy adentro... 

48 203 Rangers of Two Worlds, Part II Rangers de dos mundos, 2ª parte Rangers de dos mundos Parte II

Billy está atrapado en el Zeo Megazord en dónde también se encuentra la máquina de Mondo, los Rangers intentan detenerlo pero el monstruo de Rita toma el control del SuperZeo Megazord. Kat tiene un plan y resulta, pero mientras Zedd, Rita y el Rey Mondo atacan la ciudad con sus dos monstruos. Los Alien Rangers llegan a la Tierra para ayudar a los Power Rangers y derrotar de una vez por todas a los dos monstruos. Billy recibe la ayuda de Cestria, un ser de Aquitar y es joven otra vez. Billy decide vivir con Cestria así que los Rangers se despiden de un buen amigo.
---
Nota: Última aparición de David Yost como Billy Cranston

49 204 Hawaii Zeo Hawái Zeo Hawaii Zeo

Ernie regresa de sus vacaciones en Hawaii y decide inaugurar un puesto en la playa estilo Hawaii. Gasket y Arturina se preparan para su pelea final con los Rangers personalmente. Tommy invita a una cita a Kat pero tendrán que posponerla para enfrentar a los cogs y al príncipe del Imperio de las Máquinas. 

50 205 Good as Gold Tan bueno como el oro Adiós al Gold Ranger

Jason es atacado por los cogs y el Rey Mondo, Machina y Sprocket y las cosas empeoran cuando se encuentra con Zedd y Rita. Las dos familias tienen una pelea para ver quién es el mejor entre los Tengas y los Cogs olvidándose del Gold Ranger y este aprovecha para escapar. Jason está muy mal así que lo llevan a la Cámara de Poder para revisarlo y es necesario transferir los poderes nuevamente a Trey. Necesitan una alineación entre el planeta Tierra, Aquitar y Triforia para poder transferir sus poderes.

Los Rangers lucharán contra el Rey Mondo pero esta vez sin sus Zords ya que con la ayuda del Gold Ranger pudieron crecer y enfrentarse personalmente contra Mondo y sus Cogs. Al final Jason se queda sin poderes y comienza una relación con Emily al igual que Tommy inicia una con Kat. Continuará en Power Rangers Turbo...