Anexo:Episodios de Ninjago: Masters of Spinjitzu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación, se presenta la lista de episodios de la serie Ninjago: Masters of Spinjitzu

Resumen de la serie[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Hispanoamérica
Comienzo Final Comienzo Final
1 13 2 de diciembre de 2011 11 de abril de 2012 23 de marzo de 2012 2 de julio de 2012
2 13 18 de julio de 2012 14 de noviembre de 2012 19 de enero de 2013 3 de mayo de 2013

Temporada 1: 2012[editar]

Serie
#
Temp.
#
Episodio Director Escritores(es) Audiencia Estreno en Estados Unidos Código
1 1 El ascenso de las Serpientes 1.7[1] Diciembre 11, 2011 101

Los Ninjas salen de su post-victoria complaciente hasta queel hijo de Lord Garmadon, Lloyd aparece y trata de salir de donde su padre lo dejó. Con este fin, libera a los Hypnobrai, una tribu de una antigua raza de hombres serpiente llamada Serpentine, que inmediatamente van al ataque. Los Ninjas les ganan y roban su cetro, que sostiene que tiene un anti-veneno para el poder de los Serpentine de la hipnosis. Sumado a esto, los Ninjas descubren una profecía en la que un Ninja se elevaría por encima de los demás y se convertiría en el Ninja Verde, el luchador que podría derrotar al Señor de la oscuridad, Lord Garmadon 

2 2 Hogar 1.7[2] Diciembre 11, 2011 102

De vuelta al entrenamiento con la inminente amenaza de Lloyd y los Hypnobrai, Zane encuentra un Halcon y descubre la nueva base de Lloyd (mandada a construir por el comandante que está bajo el control de Lloyd). Los Ninjas tienen éxito en la destrucción de la base, aunque son detenidos por un hipnotizado Cole. Se salva porque el Sensei Wu uso la flauta sagrada antigua, que se utiliza para deshacer los poderes de Serpentine, para romper la hipnosis de Cole. Pero entonces el líder Hypnobrai es derrotado por su traicionero segundo al mando Skales, que roba de nuevo el cetro, envía a Lloyd lejos, y destruye el monasterio. Sin hogar, los Ninjas son guiados por el Halcón a un barco naufragado. 

3 3 Mordedura de Serpiente 1.8[3] Enero 25, 2012 103

Lloyd abre una segunda tribu - El Fangpyre - para ayudar a recuperar el control y tener su venganza en la Hypnobrai. Los Ninjas están ocupados limpiando y mejorando su nuevo hogar con características modernas, pero se ponen en guardia cuando el ataque Fangpyre al depósito de chatarra donde los padres de Jay, Ed y Enda, viven. Los Ninjas, especialmente Jay, se apresuran a salvar a los dos del veneno transformador del Fangpyre. 

4 4 Nunca confíes de una Serpiente 2.5[4] Febrero 1, 2012 104

Después de que los Fangpyres unan fuerzas con el Hypnobrai, Lloyd libera a Pythor - la única serpiente restante de la tribu de los Anacondrai. Pythor, fingiendo ser su amigo, le roba un mapa que le muestra las dos tribus restantes donde habitan serpientes. Sensei Wu entonces toma a Lloyd bajo su cuidado. 

5 5 Lata de Gusanos 2.0[5] Febrero 8, 2012 105

Lloyd se mueve y trata de hacer las paces por ayudar con una de las lecciones de Wu, pero él sólo se interpone en el camino. Mientras tanto, Pythor ha despertado a los Venomari y los Constrictai y planea unirlos bajo su control. En el proceso, se roba la flauta sagrada. Los Ninjas van a frustrar el plan de unidad, pero casi son capturados. Sólo el traje de Zane, de color rosa por bromas de Lloyd, que les permite escapar con su misión completa. 

6 6 El rey serpiente 2.2[6] Febrero 15, 2012 106

Después de encontrar la antigua ciudad Serpentine de Ouroboros, Pythor, a través de un truco diabólico, declara a sí mismo como el Rey Serpiente, el líder destinado que volverá a despertar el Gran Devorador - una bestia antigua, aparentemente inmortal que va a consumir todo Ninjago. Lloyd ve esto, pero es descubierto y hecho prisionero. Los Ninjas, capturados por los Serpentine al tratar de rescatar a Lloyd, son salvados por un Samurai, un misterioso guerrero que lucha en contra de los Serpentine, y Kai hace un sorprendente descubrimiento sobre su hermana... Nya es el samurái! 

7 7 Tick Tack 2.4[7] Febrero 22, 2012 107

Cuando los Ninjas siguen al halcón misterioso en el bosque, tropezaron en un taller oculto donde Zane aprende el secreto de su pasado, es un nindroide diseñado para "proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos". Se convierte en el primer ninja para desbloquear su verdadero potencial. 

8 8 El que es mordido, esta en peligro 2.2[8] Marzo 7, 2012 108

Jay y Nya tiene que cortar su primera cita en definitiva Parque de Atracciones Mega-Monster, porque los Serpentine llegan a recuperar la primera Fanblade que se utilizarán para despertar al Gran Devorador. Pero Jay se corta la mano en el colmillo de un Fangpyre esquelético, provocando una transformación... Jay encuentra su verdadero potencial en este episodio. 

9 9 Los herreros cantantes 1.8[9] Marzo 14, 2012 109

Los Ninjas van de incógnito como un grupo de baile y entrar en un concurso de talentos en su búsqueda para ganar "La Copa Blade", en la que una Fanblade está oculta, tomado de su tumba por Clutch Powers. Durante esto, Cole se reencuentra con su padre, el líder de un grupo de danza especialmente famoso, que, en todo caso, es Sensei Wu. En el punto una vez, Cole contempla el robo de la copa, pero se reprendió por su padre y decide hacer lo orgulloso llevando a cabo y ganar la copa. Cole, el salvo a su padre cuando Pythor derrumba el escenario mientras el robo de la copa y encuentra su verdadero potencial. 

10 10 El ninja verde 2.6[10] Marzo 21, 2012 110

Los Ninjas sospechan cuando Lord Garmadon, traído por el Sensei Wu del reino de la oscuridad hu, se mueve para ayudar a la búsqueda de su hijo desaparecido - pero se dan cuenta que tienen que trabajar juntos en su intento de rescatar a Lloyd de los Serpentine mientras cavan para la tercera Fanblade en el corazón del Templo del Fuego. Kai, después de haber sido detenido por su ambición de convertirse en el ninja verde, alcanza su verdadero potencial y rescata a Lloyd. También se revela, que Lloyd es el Ninja destinado Verde. Esto causa dolor tanto a Wu y Garmadon, ya que su familia ha sido ahora dividida. 

11 11 Todo de la Nada 2.0[11] Marzo 28, 2012 111

A sugerencia de Lloyd de robar de nuevo las tres Fangblade como Pythor va para el cuarto, el Sensei Wu y los ninjas tratande infiltrarse en el santuario interior de los Serpentine y caminan a la y son atrapados en una trampa. Cuando Lloyd la misión de rescate falla, sólo hay una persona que puede ayudarles, Lord Garmadon. En el último momento, Garamadon viene con el Ejército Esqueleto y participan en una batalla contra Pythor y los Serpentine, permitiendo a Lloyd liberar a los Ninjas y obtener las Fangblade. Garmadon deja a Lloyd y los Ninjas intentan destruir las Fangblade, pero Pythor los sigue en secreto... 

12 12 El despertar del Gran Devorador 1.9[12] Abril 4, 2012 112

Al llegar a la Montaña Torchfire, donde las Fangblades pueden ser destruidas, Pythor se revela y se roba las Fangeblade desde atrás, dejando a los Ninjas morir. Los ninjas, con Wu, Nya (Samurai X) y Lloyd, se dan prisa a la ciudad perdida de Ouroboros para tratar de detener Pythor de despertar el Gran Devorador, pero es una carrera contra el tiempo. Después de una batalla en el Serpentine Truck, en la que Sensei Wu deliberadamente se aparta de los Ninjas, todos llegan a la ciudad. Por fin llega Pythor, pero Sensei Wu lo sigue y le obliga a ver el poder que ha desatado. Luego son consumidos por el Gran Devorador despertado. 

13 13 Dia del Gran Devorador 3.3[13] Abril 11, 2012 113

Final de Temporada: Una amenaza como los Ninjas debe luchar para derrotar al Gran Devorador todo consumo en un intento desesperado por salvar Ninjago. Al final, Lord Garmadon, utilizando las cuatro armas de oro, puede destruir el Devorador. La serpiente es destruida y Wu se demuestra que ha sobrevivido, pero Lord Garmadon desaparece con las armas y Lloyd debe aceptar el hecho de que debe enfrentarse a él un día... Nota: apariencia final de Pythor. 

Temporada 2: 2013[editar]

Serie
#
Temp.
#
Episodio Director Escritores(es) Audiencia Estreno en Estados Unidos Estreno en Hispanoamerica

The Rise Of Green Ninja

14 1 La Oscuridad surgirá 2.8[14] Julio 18, 2012 19 de enero de 2013

Los ninjas están ayudando en la fijación de Ciudad Ninjago después que el Gran Devorador fue derrotado. Nya les informa de que ha encontrado un agente de bienes raíces llamado Patty claves que les ayuden a encontrar un lugar para vivir. Nya y Sensei Wu que salen a buscar piezas para el Ultra Raider Sonic. Sensei Wu también les recuerda a los ninjas que su nueva misión es capacitar a Lloyd. Mientras tanto, Skales junto con las otras tribus de generales serpentine intentar recuperar la confianza de los Serpentine después de la derrota de Pythor. Sin embargo, Lord Garmadon convence lo que queda del ejército Serpentine a seguirlo, y recrea los restos del Bounty Destiny en un barco en el que nombra a "The Bounty Negro". Mientras tanto, Patty Claves encuentra un apartamento para los ninjas llamado la "Suite Hero" con un entrenamiento adecuado para entrenar a Lloyd. El apartamento es caro, por lo que los Ninjas deciden conseguir un trabajo para pagar el alquiler, con Cole como oficial de seguridad del banco, Jay un hombre repartidor de pizzas, Kai un animador infantil, y Zane un chef de sushi. Esto va bien en el principio, pero luego resulta que no es tan favorable. Después de detener a los generales del secuestro de Lloyd y tener a Skales arrestado, se conforman con la parte de la clase baja. Mientras tanto Lord Garmadon y los Serpentine van a los Golden Peaks - lugar de nacimiento de las armas de oro - y fusiona las armas y se crea la Mega-Arma. Él plan es utilizarlo para destruir al Sensei y a los ninjas por lo que nunca será capaz de entrenar Lloyd, entonces la profecía no se cumplira... Nota: Primera aparición de la Mega-arma. 

15 2 Piratas Contra Ninjas 2.3[15] Julio 25, 2012 Enero 20, 2013

El episodio comienza hace algunos siglos, con la tripulación pirata de la Bounty Destiny dirigida por el capitán Soto en busca de la "Isla de las Tinieblas". El equipo deja a Peas No Pete para dirigir el barco cuando el capitán no se dé cuenta, pero debido a su falta de visión ocurre un accidente de buque. En la actualidad, los ninjas están entrenando a Lloyd en su apartamento más pequeño y más asequible, pero en busca de un mejor lugar para entrenar. En la Bounty Negro, Lord Garmadon está discutiendo sobre la Mega-arma con las serpentine generales, y trata de usarlo para destruir al Ultra Dragon, que pasa volando. Él se indignó cuando no es capaz de destruir al dragón, pero descubre el diario del capitán Soto en la cabina de la nave y accidentalmente resucita la tripulación de piratas usando la Mega-arma. Mientras tanto, los Ninjas encuentran al "Gran Sensei Dareth de Mojo Dojo". Dareth compromete a dejarles usar su dojo si lo derrotan en una batalla. Por supuesto que sí, y Dareth les permite utilizar su Dojo. Mientras tanto Lord Garmadon se da cuenta de que la Mega-arma no tiene el poder de destruir, sólo para crear, y también drena su fuerza cada vez que lo usa, por lo que necesita tiempo para recuperarse. Los piratas encierran a Garmadon y a los serpentine. Los Ninjas inician con el entrenamiento de Lloyd en el dojo, donde demuestra sus talentos extraordinarios. Los piratas atacan Ninjago, teniendo todo el dinero que pueda conseguir. Sensei Dareth, vestido como el Ninja Café, salta dentro del barco, pero es capturado por los piratas. Los ninjas van a su rescate, y mientras luchan contra el capitán pirata, Lloyd abre su Spinjitzu primera vez. Los piratas son detenidos más tarde, y Lord Garmadon retoma el Bounty Negro... 

16 3 Doble trato complicado 2.1[16] Agosto 1, 2012 Enero 26, 2013

A bordo de la Bounty Negro, Garmadon y su ejército de Serpentine tienen una lluvia de ideas para destruir a los Ninjas sin dejar de utilizar el poder del Mega-arma de la Creación, que en su mayoría como resultado un individuo Serpentine es arrojado por la borda. Garmadon, después de ver su propio reflejo en el arma Mega-arma, crea cuatro versiones oscuras de los Ninjas, y los envía a destruir a los Ninjas. Mientras tanto, Jay está tratando de enseñar a Lloyd el poder del rayo, cuando llega la ceremonia en la Escuela Oscuro para "Grandes Estudiantes". Pero resulta ser una trampa, ya que los chicos secuestran a los Ninjas y tratan de convertir a Lloyd de nuevo a su lado. Los Ninjas fugan con los profesores, pero se enfrentan a las creaciones de Garmadon, que han causado estragos y asaltos Sensei Wu (el Dark Jay incluso besa a Nya). Lloyd convence a los chicos de ser buenos, y hacen trajes ninja y atacan a los ninjas malvados. Después de destruir las creaciones de Garmadon, los profesores deciden celebrar. La unidad de Ninjas de vuelta a la ciudad en el Ninjago Raider Ultra Sonic, y reciben un mensaje de Lord Garmadon diciendo que va a estar de vuelta. 

17 4 el ralling ninjago 2.4[17] Agosto 8, 2012 Enero 27, 2013

Cuando los Ninjas escuchan que el Mojo Dojo de Dareth será destruido y Dareth no tiene el dinero para pagar, nuestros héroes entran a la Carrera NinjaBall anual, uns enorme carrera a través de Ninjago, para ganar su premio en efectivo con el fin de salvar al dojo. Los Ninjas con el Raider Ultra Sonic y el Dragón Ultra, su oposición son: el Bus Serpentine, que saco a Skales de la carcel, la policía, The Bounty Negro, Kruncha y Nuckal, los herreros cantantes, Ed y Edna, La escuela para chicos malos, El cartero y la furgoneta pirata. Los piratas, el cartero, y los herreros cantantes son eliminados. Los Ninjas se quedan sin combustible, pero Ed y Edna van y ayudan, transfiriendoles el combustible al Raider Ultra Sonic.Garmadon a bordo del Bounty oscuro crea un salto en un intento por detener a los Ninjas. Ed y Edna se accidentan, y Jay toma una parte para asegurar que su vehículo cruze la línea de meta. Los Ninja están ganando, pero en el tramo final, Lord Garmadon usa su Mega-arma para crear una grieta gigante en el suelo. Kai utiliza un arma secreta instalada por Nya y transforma el Raider ultrasónico en su forma de vuelo. La carrera termina en un final de fotografía, y los Ninjas ganan gracias a la parte de Jay que tomó del coche de sus padres. Garmadon se enfurece, ya que "su barco es más grande". Pero Lloyd se lleva el Bounty y la policía tratan de detener al Señor Oscuro. Las unidades de autobuses Serpentine recoge a Garmadon y Darreth, junto con los Ninjas, celebran la salvación del Dojo. Nota La apariencia final de Kruncha y Nuckal, junto con los esqueletos. 

18 5 Juego De Niños 2.8[18] Agosto 15, 2012 Febrero 2, 2013

Lord Garmadon va al museo con ayuda de los serpentins y trata de revivir a una criatura extinta llamada grondal y los ninjas interfieren y detienen a garmadon que después logra escapar, luego los serpentins tratan de robar algo del museo y escapan con eso pero cuando los ninjas los persiguen en el camino se convierten en niños por la mega arma y los policías los encuentran y los detienen y no les creen que son los verdaderos ninjas luego escapan disfrasandose de niños normales, después el grondal también revive y persigue a los ninjas después el sensey wu consigue un te especial para que los ninjas crescan de nuevo pero loyd estaba junto a ellos y el te también le hizo efecto a loyd y se hizo adulto. 

19 6 En El Lugar Equivocado A La Hora Equivocada Agosto 22, 2012 Febrero 3, 2013

Luego de que Loyd es ahora adulto, los ninjas lo entrenan y los vence uo por uno, a exepcion de kai, quien le gana por un movimiento básico. Entonces los serpentine atacan en oruborus para saber si hay algo que buscar, y los ninjas atacan y Garmadon se sorprende al ver de que su hijo es más grande. Mientras los nijas atacan a los serpentine, Garmadon se lamenta pues su hijo se ha fortalecido, entonces le ordena a la mega-arma, que cree un portal de tiempo para evitar que los ninjas se cconozcan, así que oruborus se va reenterrando y Zane concluye lo que Garmadon hizo, y atraviesan el portal para evitarlo peor, pero el problema se hace ahún mayor cuando Garmadon pasado se alía con su futuro. Finalmente los ninjas desrtuyen la megaarma con las armas del pasado, y las usan por última vez, haciendo que dejen de existir, llegando así a un presente alternativo sin las armas doradas. NOTA: En este episodio ultima aparición de las armas doradas. 

20 7 El Ejército De Piedra Octubre 8, 2012 Febrero 9, 2013

Una vez destruidas las Armas doradas, Garmadon planea ir a la isla oscura descrita en el diario del capitán Soto, pero mientras tanto, lo restante del veneno del Gran devorador (puesto que explotó al ser destruido) se coló al museo y dio vida a mini guerreros de piedra de juguete, uno de ellos escapa, y el sensei al perseguirlo se encuentra con Misako, la madre de Loyd. Este se siente ofendido puesto que lo abandonó siendo muy pequeño y pasó su vida en la escuela oscura, pero para que ella pudiera estudiar, evitar y salvar a Loyd de la profecia de la lucha del bien contra el mal, que decía que al ser creado Ninjago, hubo un desequilibrio por parte del GRan tirano (quien creo a los indestructibles guerreros de piedra, haciendo que su creador lo partiera ninjago en dos). Pero después, el verdadero guerrero de piedra cobra vida con el veneno del gran devorador, destruyendo, junto con su ejercito, todo lo que encontrara, obligando a todos a subir a la nave de los ninjas para poder huir. Al final Loyd acepta la acción de su madre puesto que se preocupa por ella cuando quiere regresar por algo valioso que les serviria en el futuro y le da un abrazo. 

21 8 El día en el que Ninjago se Detuvo Octubre 10, 2012 Febrero 10, 2013
22 9 el último viaje Octubre 17, 2012 Febrero 16, 2013
23 10 El Templo de la luz Octubre 24, 2012 Febrero 17, 2013
24 11 la última esperanza Octubre 31, 2012 Febrero 23, 2013
25 12 el regreso del gran tirano Noviembre 7, 2012 Febrero 24, 2013
26 13 el surgimiento del maximo maestro del Spinjitzu Noviembre 14, 2012 3 de mayo de 2013

Temporada 3:2014

Referencias[editar]