Anexo:Episodios de Niñas Mal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Logo de Niñas Mal

Niñas Mal es una serie de televisión, original de la cadena MTV Latinoamérica, en asociación con Teleset y Sony Pictures Televisión. Se trata de la adaptación de la película homónima producida en México en el 2007. La adaptación de la historia está a cargo de las escritoras Claudia Bono y Karin Valecillos. Los guiones son escritos por Claudia Bono, Karin Valencillos y Freddy Goncalves. Es producida por Luis Eduardo Jiménez. Los episodios de la serie están bajo la dirección de Israel Sánchez y Andrés Bierman. La Primera Temporada se estrenó en MTV Latinoamérica el lunes 13 de septiembre de 2010 y terminó el viernes 17 de diciembre del mismo año. Después de su transmisión original, fue repetida inmediatamente desde el 3 de enero de 2011. La serie cuenta la historia de seis adolescentes de alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres. Como castigo, son enviadas a una escuela de modales. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia. Es protagonizada por Isabel Burr, Carmen Aub, Jéssica Sanjuan, Ana María Aguilera, Patricia Bermúdez y María Teresa Barreto. La serie-telenovela marca un hito en la historia de la producción de MTV, pues es el primer proyecto en formato serie-telenovela que fue grabada en Latinoamérica, más específicamente en Bogotá, Colombia. La emisión de su primera temporada fue tan exitosa, que fue considerada como la serie más vista del 2010 en Latinoamérica rompiendo records de audiencia en Latinoamérica.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión Original
Primera Emisión Última Emisión
1 70 13 de septiembre de 2010 17 de diciembre de 2010
2 70 2 de septiembre de 2013 style="background:#ececec;color:grey;font-size:smaller; text-align:center; vertical-align:middle;"|Por anunciarse

Lista de Episodios[editar]

Primera Temporada (2010)[editar]

#
(serie)
#
(temp.)
Título Original
[cita requerida]
Estreno en Hispanoamérica Código Audiencia
(en millones)
1 1 Piloto 13 de septiembre de 2010 101 n.d.

El episodio empieza con Adela (Isabel Burr)una chica Rebelde sin Limites que tiene una tormentosa relación con su padre el Senador Huerta, Ella empezara a hacerle la vida imposible a su padre cometiendo una protesta en oposición de su mandato junto con sus tres mejores amigos Piti, Axl y Fatu. Mientras que Nina Jessica Sanjuan es una famosa, malcriada y caprichosa, ahogada por la burbuja en que vive con las presiones de su madre, sin querer la lastima creyendo que la misma muere por eso decide alejarse de la realidad. Por otro Lado Greta (Carmen Aub) es Pudorosa y Obediente pero por las Infidelidades de su Novio Kike Decide crear un Alter Ego llamado Lola quien es una chica promiscua y sexualmente liberal, cuyo propósito es volver a conquistar a Kike. Este episodio termina con las tres Niñas Mal cometiendo sus últimos actos como: Quemando el Automovil de su padre(Adela), Pasándose un semaforo en rojo a toda velocidad y chocando una tienda (Nina), y por Ultimo Robando un automovil que estaba recibiendo gasolina y conducir a una velocidad no permitida (Greta).

2 2 Empujadas al límite 14 de septiembre de 2010 102 n.d.

Después de los actos, Adela no quiere volver a su casa así que se fuga y en el camino se cruza con Ignacio este le pide que se quede en su casa hasta el día siguiente pues tiene que ir al juzgado. Nina queda hospitalizada por lo cometido en el episodio anterior esta se fuga del hospital junto con su hermano Rafa a la terraza de un edificio a pasar la noche durmiendo allí, para luego ir al juicio como consecuencia de sus actos cometidos. Greta ingresa a una celda en la comisaria policíaca, luego su hermana la saca de ahí y se arreglan para ir al juzgado. Valentina(Patricia Bermudez) es una chica fuera de lo común graciosa, divertida y algo masculina, su mejor amiga es Ana tiene una personalidad muy similar a la de Valentina, Ana es una chica que viene de un hogar muy hostil ya que su padrastro la maltrata, cuando Valentina ve esto con sus propios ojos ella toma una botella de vino y golpea al padrastro de Anna con ella. Mientras tanto en una casa se ve a una chica que va con unas maletas y una sombra esta chica es Pía (Ana María Aguilera) una chica atormentada psicologicamente por su pasado. Por otra parte Marissa (María Teresa Barreto) es ingenua, simpática y charlatana. Le encanta comer y no le importan las burlas por sus kilitos de más. En realidad, el centro de su vida gira en torno a lo que le sucede a la cantante de pop Nina. Marisa es una "ninafan" de la primera hora y todo lo que le pasa a su ídola lo siente en carne propia. El episodio termina con la condena que el juzgado le aplica Adela, condenada por daño material y alteración del orden público; Nina acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de tránsito y destrucción de la propiedad privada; y condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito; son sentenciadas a permanecer seis meses en un internado, un centro de re-educación social. Hilda Macarena "Maca" de la Fuente (Diana Quijano), dueña de la casa de modales, pasa a ser la tutora legal absoluta de las niñas. Ella falsifica una orden para ingresar a la Casa Maca(cuando se entera de que nina ingresara). 

3 3 Pelea a primera vista 15 de septiembre de 2010 103 n.d.

Las niñas llegan al internado, Maca y Teo las reciben junto con Pía, para explicarles las reglas de la casa como No usar aparatos electrónicos como MP3, MP4, Laptops, Teléfonos, etc. No usar internet, Obedecer y sobre todo No escapar(cosa que casi todas quieren), Durante eso Greta imagina pelear con Pía para ser aceptada por las demás. Nina no obedece a una de las reglas ya que esconde un celular para usarlo después pero Adela se lo roba y luego Greta se lo quita, aprovecha este como punto de comunicación entre Lola y Kike. Valentina recibe la condena por lo sucedido con el padrastro de Ana. El plan de Marissa se arruina ya que su mama la descubre y la castiga. Adela tiene que compartir la habitación con Nina cosa que les desagrado a las dos, pues las dos se insultan y pelean. 

4 4 Por permanecer conectadas 16 de septiembre de 2010 104 n.d.

Piti, Axl y Fatu se hacen pasar por electricistas para sacar Adela de la Casa. Piti se distrae con Nina y la besa. Valentina ingresa a la Casa. Nina esta siendo acosada por un paparazzi llamado Carlucho y se siente insegura en La Casa y se quiere escapar. Lola (Greta) cita a Kike a través de un mensaje usando el teléfono que le quito a Adela y también planea escaparse. Adela en la noche desactiva las luces para facilitar su fuga. Marissa esta contemplando la casa maca desde un auto, Nina sube al auto sin saber que Marissa está allí y le dice que arranque. Greta se convence de no salir porque la podrían descubrir. Ignacio a pesar de que descubrió el plan de los chicos Adela logra escapar. 

5 5 Atreverse a desafiar 17 de septiembre de 2010 105 n.d.
6 6 El plato "Perfecto" 20 de septiembre de 2010 106 n.d.

Maca le pone un reto a las chicas, Les dice que si hacían bien la cena podran ganar cada una media-hora de internet, Las chicas empiezan a cocinar normal.Pero sin querer Nina estornuda en la olla y empieza el desorden.Al final teo les ayuda y ganan su premio. 

7 7 Nuevas tentaciones 21 de septiembre de 2010 107 n.d.

Emiliano (Emerson Rodríguez) llega a la casa como Guardia, El no puede tener ningún tipo de contacto personal con las Niñas de la casa, a las niñas no les importa la regla, Adela y Nina apuestan con quien se acostaría primero Emiliano haciendo actos de seducción cada una por separado. Marissa llega a la casa y interrumpe a Nina en un intento de seducción y Adela le dice a Maca que Marissa le gustaría compartir cuarto con Nina, Adela se queda con Greta y Pía se queda con Valentina. Cuando Adela y Nina van al cuarto de Emiliano, ya estaba Greta acostada en su cama. 

8 8 Cuando los problemas crecen 22 de septiembre de 2010 108 n.d.

Greta se va de la habitación de Emiliano ya que le dio miedo acostarse con él, Al siguiente día en el desayuno se aparece Kike diciendo que ahora él será el asistente del senador Huerta por lo tanto quiere aprovechar su poder para acercarse a Adela y hundir a Ignacio, Maca va con las Niñas, Emiliano y Teo al Centro Comercial a Comprar ropa porque van a tener su primera evaluación ante la sociedad, Nina anda con Marissa y Piti las empieza a perseguir por todo el Centro Comercial, Adela discute con Kike para que la deje en paz y Greta ve la discusión a larga distancia pensando que los dos están coqueteando, Greta compra más accesorios eróticos para Lola, Pía y Valentina se prueban vestidos, Al final Adela se quiere escapar con sus amigos, Nina se quiere escapar pero Marissa la convence de quedarse e ir al autobús de la casa, Teo apuesta a que todas excepto una llegara al autobús, Emiliano apuesta que todas se irán pero Maca apuesta que todas llegaran. 

9 9 Todo por una buena causa 23 de septiembre de 2010 109 n.d.

Todas llegan al minibus, por lo tanto la apuesta la gana Maca, Todos están decorando y arreglando la casa, Greta empieza a hablar de lo importante que es Kike para su vida y Adela le cuenta lo importante que es la cadenita que no quiere subastar ya que antes de que su madre se mudara a New York y muriera. Axl, Piti y Fatu quiere buscar trabajo, la oportunidad se les presenta cuando Adela y Pía salen a comprar la comida y las bebidas que van a servir en el evento, pues Adela y Pía necesitan más camareros. Rafa le dice a Nina que para llamar la atención le consiguió un novio falso que en realidad es gay, Greta empieza a presentar el evento como anfitriona mientras los invitados llegan, Kike llega de sorpresa con otra chica, esto hace que Greta tenga un momento embarazoso ya que Dice: ¡Kike! a toda voz en frente de todos los invitados. Adela llega con Pía, Axl, Piti y Fatu para empezar a servir bebida y comida. Adela le echa vino encima para defender y que deje en paz a Greta, ante esto Kike y Adela discute y Greta los ve pensando que están coqueteando, Kike le dice a Greta que Adela esta coqueteando con el, Piti se siente mal porque vio a Nina con su "novio" pero él y Marissa descubren que es gay y se va. Valentina toca una canción y Axl se enamora de ella, Valentina ve a Ana y cuando estas se ven se dan un fuerte abrazo(lo que no puso muy feliz a Pía), aun así Axl y Valentina se conocen y se caen bien. Como venganza de Greta, subasta la cadenita que para Adela es sagrada. Adela le dice a Greta en frente de todos que porque lo hizo, lo cual para Greta le dio igual, Adela le dice que Kike no le conviene y Greta le da una bofetada a Adela y Adela se la devuelve y las dos pelean en medio del evento. 

10 10 Escape! 24 de septiembre de 2010 110 n.d.

Adela y Greta pelean por lo sucedido en el episodio anterior, Kike intenta separarlas pero no puede más bien Adela lo golpea, cuando las separa van a la oficina de Maca, Maca le cree más a Greta que a Adela. Al siguiente día todas se reúnen en el comedor para hablar de lo sucedido, Adela confronta a Maca y a Greta, todas están del lado de Adela y hacen un complot para ignorar a Greta. Nina roba internet y tiene un videochat con Rafa diciéndole que vaya en la Noche al Club "Limite" ya que habra una fiesta y todos va a estar ahí. Luego Maca les hace una actividad de pintar al aire libre, Todas preguntan que como se pueden escapar y Pía les explica como. Jugando todas se llenan de pintura, cosa que no simpatizo a Greta, ella revisa un teléfono queriendo hablar con una amiga pero se da cuenta de que no tiene ninguna allí cita a Kike para verlo en el Club Nocturno "Limite" como Lola. Nina, Adela y Greta planean escaparse, Nina en la noche se topa con Greta y le dice que se va a acostar con Kike. 

11 11 Buenas cómplices 27 de septiembre de 2010 111 n.d.

Adela y Greta se logran fugar fácilmente, pero cada una por su lado. Marissa se fuga con Nina, ellas se encuentran con los perros de seguridad pero Marissa los distrae con un burrito que tira al suelo para que los perros se los coman, así la fuga de Nina y Marissa sale con éxito. Pía y Valentina intentan cubrir a todas la chicas que faltan para que ni Maca, ni Teo, ni Emiliano se enteren de que se fugaron ya que si se enteran no le darán el fin de semana libre y perderán la media hora libre de internet semanal. Ignacio esta en el club al igual que Kike. Ya casi cuando Kike se va a ir ve a Lola en el escenario bailando en un tubo de strippers, Nina y Marissa la ven y dicen que nadie puede llamar más la atención más que Nina. Kike la cita en la habitación VIP del club y cuando Lola va en camino Nina y Marissa la capturan en el cuarto del conserje y allí le quitan la peluca y descubren que es Greta. 

12 12 Jardineria 28 de septiembre de 2010 112 n.d.

Greta les pide que guarden su secreto, Nina y Marissa se lo conceden bajo la condición de que sea como la súbdita de Nina. Adela llega al club y Nina y Marissa evitan que Adela se quede mucho tiempo ya que puede descubrir a Greta, Así que se quieren ir, para eso tienen que llamar a Ignacio pero el empieza a discutir en el Club con Kike.

  • Nota: Marissa cuando descubre que Greta es Lola le pone otra condicion que es que Greta le de todos sus posters de Ari (personaje de la novela sucesora Popland!
13 13 Luces, Camara...¡Problemas! 29 de septiembre de 2010 113 n.d.

Rafa le consigue una entrevista en un programa a Nina para eso el programa se filmara en la Casa Maca, Los problemas suceden cuando entrevistan a todas las Niñas preguntándole cosas de Nina lo cual todas(excepto Marissa) hacen comentarios y chistes muy graciosos pero no muy agradables para Nina. El pasado de Nina vuelve y la atormenta, ya que al ver videos de su mama, recuerda todo lo que sucedía en el mundo exterior. Luego lee cartas de sus fans y en una habían fotos de cuando Marissa y ella estavan evadiendo a los perros(lo cual da a entender que alguien la vio y puede delatar a Nina) Nina se pone histerica que empieza a gritarle a todo el mundo y se encierra en un baño llorando ve unas anfetaminas, pero Maca hablándole a través de la puerta convence a Nina de que todo va a estar bien. 

14 14 Manipulación 30 de septiembre de 2010 114 n.d.

Nina descarta las anfetaminas echándolas por el grifo del lavamanos y se duerme en el baño, Maca la despierta y le dice que se vaya a dormir y que ya todos se fueron. Marissa se entera de que su mama esta patrocinando el programa y todos los gastos de Nina, ante esto Rafa la convence de no decir nada ya que si su mama no cubre los gastos de Nina ¿Quien lo hará?. Kike llega a la casa a decirle a Greta que Adela y él se besaron pero Teo lo echa de la Casa. Todas la Niñas visitan a Nina a ver si esta bien, Adela encuentra el frasco de las anfetaminas y regaña a Nina(ya que esto le recuerda a lo mismo que hacia su mama). Al siguiente dia empieza su fin de semana libre todas se dan sus números de teléfono. Kike le envía una foto a Ignacio del beso de Adela y Kike. Adela va a sorprender a Ignacio con un almuerzo pero Ignacio la rechaza cuando ve la foto. Greta se aturde de las críticas de su madre, su hermana y sus amigas. Adela le envía un mensaje a Greta para ir al parque de diversiones. Nina vuelve al mundo de las presiones y la fama de los cual se harta y llama a Marissa para ir al parque de diversiones. Valentina ve a Ana pero Ana la rechaza diciéndole que su padrastro no la va a dejar verla. Pía se aburre en su casa ya que no hay nadie por lo tanto Pía le envía un mensaje a Valentina para ir al parque de diversión. Las seis Niñas se encuentran y se juntan para divertirse en el parque.

  • Nota:El parque que sale en este y en el siguiente episodio tal vez sea el mismo donde grabaron el video musical "Click" de Popland! 
15 15 Diversión 1 de octubre de 2010 115 n.d.
16 16 Sueños Rotos 4 de octubre de 2010 116 n.d.
17 17 Modales 5 de octubre de 2010 117 n.d.
18 18 Como un juego de niñas 6 de octubre de 2010 118 n.d.
70 70 Buen Punto 17 de diciembre de 2010 170 n.d.

Maca dice que solo Pia, Marissa y Valentina son las que tienen el permiso de salir permanentemente mientras que Maca considera que Adela, Greta y Nina deberían pasar un tiempo más largo por lo que esta le pregunta a las tres que aprendieron en su estadia en esa casa. Nina y Adela dicen cosas muy bonitas ya que de ahí aprendieron el verdadero valor de la amistad, el respeto, la honestidad y el amor. Aunque Greta no dice nada, y Maca les dice que lo va a pensar. Mientras tanto Kike sigue en la ex-habitacion de Emiliano, porque esta profugo de la justicia, ya que falsifico los documentos de CasaMaca y Golpeo y Hurto a Ignacio en diversas ocasiones. Sin Kike saberlo Greta le dice Adela. Adela y Greta le montan una trampa a Kike, con la policía, llevándolo así preso a la cárcel. Nina , por otro lado, Decide que no quiere salir de esa casa, ya que no quiere volver al mundo oscuro de la fama, Maca se lo permite, Lo cual hace que Nina se vuelva Buena. Pia y Valentina se separan decidiendo solo ser amigas con el deseo del que destino las vuelva aunir después de un tiempo. al verse caminar mutuamente las dos voltean y se tiran un beso, y Valentina le dice: Suerte!, y Pia le contesta: Igual tu. Marissa mientras que está empacando le dice a Nina que si un fin de semana podrían pasarla juntas y Nina le promete que un sábado ir a cenar a su casa y Nina le dice: Mejor amiga, Marissa se alegra completamente Grita y Abraza a Nina. Adela se despide de todos.Ella planea irse a vivir a New York a reconciliarse con su Hermano, y recuperar el tiempo perdido, pero en el taxi, ella le dice al conductor que tome otra via. Mientras tanto Greta va al vecindario de Emiliano con el deseo de volver a ser novios ya que salió de la Casa cuando lo ve está besándose con otra chica, Greta muy triste llega a la Casa de Maca a tocar el timbre y esta le dice: "Maca yo no aprendi Nada" (Recordemos que cuando Maca le pregunto a Adela, Greta y Nina que habían aprendido Greta No respondió nada).Luego se ve a Marissa sentada en las escaleras de su casa viendo como se quema todo lo referente a Nina, ya que ahora son amigas y Marissa ya no necesita nada que la identifique como una "NinaFan". Adela llega a una parada donde ve a Ignacio subiendo a un autobús,(Hay que mencionar que Ignacio le dijo a Adela que se iva a ir muy lejos con su familia), los dos mutuamente se ven y corren a darse un abrazo y un beso, los dos se van a donde el destino los lleve luego se ve que están en un bosque prendiendo una fogata romántica hasta que cae la noche, luego se que hay una carretera sola y aparecen ellos dos divirtiendose y pidiendo un aventon una camioneta se los da y en la última escena se ven los dos besándose y Ignacio le dice a Adela: "No te enamores" (cosa que Adela le había dicho a Ignacio en los primeros episodios) y Adela le contesta: "Sabes que yo Nunca hago caso" la camioneta se aleja con ellos dos juntos besándose y el episodio concluye. 

Segunda Temporada (2013)[editar]

Enlaces externos[editar]

#
(serie)
#
(temp.)
Título Original
[cita requerida]
Estreno en Hispanoamérica Código Audiencia
(en millones)
1 Adela se ira a nueva york pero Maca le llama para que se quede en la casa mientras ella está en vacaciones 71 #BienvenidaACasa 9 de septiembre de 2013 201 Por anunciarse

 

2 72 #LaCasaDeAdela 10 de septiembre de 2013 202 Por anunciarse

 

3 73 #QuiénEsAlex 11 de septiembre de 2013 203 Por anunciarse

 

4 74 #LlegóCorina 12 de septiembre de 2013 204 Por anunciarse

 

5 75 #FiestaDeBesos 13 de septiembre de 2013 205 Por anunciarse

 

6 76 #PalacioDeCristal 16 de septiembre de 2013 206 Por anunciarse

 

7 77 #PalomaEnjaulada 17 de septiembre de 2013 207 Por anunciarse

 

8 78 #CosasDeChavas 18 de septiembre de 2013 208 Por anunciarse

 

9 79 #UnDíaAfuera 19 de septiembre de 2013 209 Por anunciarse

 

10 80 #LaPeorNoticia 20 de septiembre de 2013 210 Por anunciarse

 

11 81 #AdiósMaca 23 de septiembre de 2013 211 Por anunciarse

 

12 82 #AdelaNoTeVayas 24 de septiembre de 2013 212 Por anunciarse

 

13 83 #LoQuePasóPasó 25 de septiembre de 2013 213 Por anunciarse

 

14 84 #SoyUnMuffin 26 de septiembre de 2013 214 Por anunciarse

 

15 85 #LlegaElWilly 27 de septiembre de 2013 215 Por anunciarse

 

16 86 #LaBotellita 30 de septiembre de 2013 216 Por anunciarse

 

17 87 #SúbeteAlTubo 1 de octubre de 2013 217 Por anunciarse

 

18 88 #CorinaViolenta 2 de octubre de 2013 218 Por anunciarse

 

19 89 #Clariti 3 de octubre de 2013 219 Por anunciarse

 

20 90 #LoTuyoEsMío 4 de octubre de 2013 220 Por anunciarse

 

21 91 #OjoPorOjo 7 de octubre de 2013 221 Por anunciarse

 

22 92 #NoSeLePara 8 de octubre de 2013 222 Por anunciarse

 

23 93 #MiniPiti 9 de octubre de 2013 223 Por anunciarse

 

24 94 #TemasPrivados 10 de octubre de 2013 224 Por anunciarse

 

25 95 #PornoMal 11 de octubre de 2013 225 Por anunciarse

 

26 96 #Gisellos 14 de octubre de 2013 226 Por anunciarse

 

27 97 #ElReventon 15 de octubre de 2013 227 Por anunciarse

 

28 98 #VenganzaCruel 16 de octubre de 2013 228 Por anunciarse

 

29 99 #GlobosAlAire 17 de octubre de 2013 229 Por anunciarse

 

30 100 #MangueraEnMano 18 de octubre de 2013 230 Por anunciarse

 

31 101 #CosasDeChicas 21 de octubre de 2013 231 Por anunciarse

 

32 102 #Pecadores 22 de octubre de 2013 232 Por anunciarse

 

33 103 #QuienManda 23 de octubre de 2013 233 Por anunciarse

 

34 104 #Florencia 24 de octubre de 2013 234 Por anunciarse

 

35 105 #Evalúame 25 de octubre de 2013 235 Por anunciarse

 

36 106 #Furiosas 28 de octubre de 2013 236 Por anunciarse

 

37 107 #SeVendeVirgen 29 de octubre de 2013 237 Por anunciarse

 

38 108 #UnaSeVa 30 de octubre de 2013 238 Por anunciarse

 

39 109 #MePica 31 de octubre de 2013 239 Por anunciarse

 

40 110 #Calladita 1 de noviembre de 2013 240 Por anunciarse

 

41 111 #AyPapito 4 de noviembre de 2013 241 Por anunciarse

 

42 112 #GallinitaCiega 5 de noviembre de 2013 242 Por anunciarse

 

43 113 #LadyHuerta 6 de noviembre de 2013 243 Por anunciarse

 

44 114 #GiselloFundador 7 de noviembre de 2013 244 Por anunciarse

 

45 115 #Tatuados 8 de noviembre de 2013 245 Por anunciarse

 

46 116 #GiselleDesaparecida 11 de noviembre de 2013 246 Por anunciarse

 

47 117 #VivaOMuerta 12 de noviembre de 2013 247 Por anunciarse

 

48 118 #LaCochina 13 de noviembre de 2013 248 Por anunciarse

 

49 119 #CapazDeTodo 14 de noviembre de 2013 249 Por anunciarse

 

50 120 #ProhibidoEnamorarse 15 de noviembre de 2013 250 Por anunciarse

 

51 121 #Diosas 18 de noviembre de 2013 251 Por anunciarse

 

52 122 #Hipócrita 19 de noviembre de 2013 252 Por anunciarse

 

53 123 #MoscaMuerta 20 de noviembre de 2013 253 Por anunciarse

 

54 124 #ElPrimo 21 de noviembre de 2013 254 Por anunciarse

 

55 125 #Hipnotizada 22 de noviembre de 2013 255 Por anunciarse

 

56 126 #MadreMal 25 de noviembre de 2013 256 Por anunciarse

 

57 127 #Joyita 26 de noviembre de 2013 257 Por anunciarse

 

58 128 #Revelación 27 de noviembre de 2013 258 Por anunciarse

 

59 129 #ElGranRobo 28 de noviembre de 2013 259 Por anunciarse

 

60 130 #Dolorosa 29 de noviembre de 2013 260 Por anunciarse

 

61 131 #LaNuevaEncargada 2 de diciembre de 2013 261 Por anunciarse

 

62 132 #LaReinaDelTerror 3 de diciembre de 2013 262 Por anunciarse

 

63 133 #CitaConPostre 4 de diciembre de 2013 263 Por anunciarse

 

64 134 #FreakShow 5 de diciembre de 2013 264 Por anunciarse

 

65 135 #AlDesnudo 6 de diciembre de 2013 265 Por anunciarse

 

66 136 #SiempreUnidas 9 de diciembre de 2013 266 Por anunciarse

 

67 137 #Traidora 10 de diciembre de 2013 267 Por anunciarse

 

68 138 #LaVerdad 11 de diciembre de 2013 268 Por anunciarse

 

69 139 #Evindencias 12 de diciembre de 2013 269 Por anunciarse

 

70 140 #LibresBien 13 de diciembre de 2013 270 Por anunciarse