Anexo:Episodios de My Life as Liz

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo siguiente es una lista de episodios de la serie de MTV, My Life as Liz, que se estrenó el 18 de enero de 2010. La premisa del programa es sobre Liz Lee tratando de lograr su último de año escolar lo mejor posible mientras pelea con amistades y con intereses en el amor.

Temporada Episodios Estreno Original
Estreno de la Temporada Final de la Temporada
Temporada 1 9 18 de enero de 2010 8 de marzo de 2010

Temporada 1[editar]

Episodio Título Director Escritor Primera emisión
1«"Summer of Suck"»
«Verano que Apesta»
18 de enero de 2010
Los planes finales de Liz en el verano están arruinados cuando debe pasar tiempo con Taylor Terry en el primer partido de esta serie de comedia-drama sobre una adolescente precoz sintiéndose cómo un extraño en su pequeño pueblo de Texas.
2«"My Sketchy Valentine"»
«Mi Impreciso San Valentín»
18 de enero de 2010
Liz recibe flores de un admirador secreto y se embarca en una misión de descubrir quién se las envió y quién la invitó al baile de San Valentín, pero descubre que Cori las había enviado para humillarla. Bryson y Liz se convierten amigos.
3«"Liz's Got Talent? (Part 1)"»
«¿Liz Tiene Talento? (Parte 1)»
25 de enero de 2010
Liz audiciona para el concurso de talentos y con el "entrenador Bryson" espera lograrlo.
4«"Liz's Got Talent? (Part 2)"»
«¿Liz Tiene Talento? (Parte 2)»
1 de febrero de 2010
Liz está preocupada sobre el concurso de talentos mientras la presión aumenta. Sully toma una foto candidata de Liz y crea camisetas con su foto para que todos los que apoyan a Liz la lleven. Mientras el concurso comienza, Bryson se va, pero regresa con una guitarra y se presenta con Liz. Cuando anuncian al ganador, no es Liz. Sin embargo, tampoco es Cori ni su grupo. Liz le agradece a Bryson y conoce a su novia al final del concurso. El episodio termina con Liz poniendo una foto de sus amigos llevándola en sus hombros en su tocador y dice "Un pequeño paso para la nerd, un paso gigante para la clase nerd."
5«"Hunting for Change"»
«La Caza Para el Cambio»
8 de febrero de 2010
Taylor está con Liz y su familia cuando van a un viaje de caza para hacer un artículo y vídeo sobre la crueldad animal y lo inhumano que es. Taylor y Liz se llevan bien durante el viaje, pero su vídeo es rechazado. Liz está enojada cuando Bryson decide conocer la familia de su novia en lugar de ir al viaje de caza.
6«"The ABCs of Friendship"»
«Los ABC de la Amistad»
15 de febrero de 2010
Taylor invita a Liz a su fiesta ABC (Todo Menos Ropa). Cori está enojada con esto y, durante la fiesta, ataca verbalmente a Liz, diciéndole que se vaya a su casa. Taylor detiene la pelea y, después de haber sido decidida entre elegir Cori y Liz, eligue a Liz. Bryson va a la casa de Liz después de la fiesta para decirle que rompió con su novia. También, Sully decide finalmente decirle a Liz sus sentimientos hacia ella, pero cuando finalmente llega a su casa, encuentra que Bryson ya está allí.
7«"A Prom to Remember (Part 1)"»
«Un Baile para Recordar (Parte 1)»
22 de febrero de 2010
Liz decide ir al Baile pero no tiene una cita. Taylor alienta a Liz para preguntarle sí Bryson quiere ir con ella al baile. Liz encuentra el coraje para preguntarle a Bryson, pero cuando lo hace, Bryson le dice que irá con su exnovia, Jamie. Finalmente Liz le pregunta a Sully para ir con ella, y él acepta con gusto...
8«"A Prom to Remember (Part 2)"»
«Un Baile para Recordar (Parte 2)»
1 de marzo de 2010
Liz va al baile de graduación con Sully, pero no antes de dejar cada elemento que a ella le pertenece que está relacionado con Bryson en un cubo de basura con ayuda de Taylor. En el baile, Liz trata de enfocarse en Sully, pero sus ojos siguen buscando a Bryson. Antes de que la reina del baile fuese anunciada, Liz tiene una pequeña crisis y tiene que dejar la habitación. Bryson ve esto y la sigue. Liz rápidamente se dirige hacia el baño, dónde se encuentra con Cori. Más tarde, Bryson acorrala a Liz y le pide disculpas por no haber ido con ella. Sully y Liz deciden irse, y vemos a Taylor y Bryson hablando sobre cómo Bryson necesita decirle a Liz sobre sus "verdaderos sentimientos". Bryson corre hacia las escaleras para tratar de alcanzar a Liz y decirle, pero ella y Sully ya se han ido. La toma final es de Liz y Sully en una tienda de hamburgesas, comiendo y hablando.
9«"The End of the Beginning"»
«El Final del Comienzo»
8 de marzo de 2010
Es la temporada final. Liz considera mudarse a Nueva York, y eventualmente decide irse. Sus amigas la ven, y Bryson llega tarde, pero finalmente le cuenta a Liz sobre sus sentimientos. Casi llegan a besarse antes de que sus amigos celebraran, lo que los hace avergonzarse a los dos. Liz entra al auto y se va, y los amigos de Liz quedan confundidos cuando ella regresa al auto.

Referencias[editar]