Anexo:Episodios de Melrose Place

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de episodios de Melrose Place.

Temporada 1[editar]

1x01. Piloto El compañero de cuarto de Alison se escapa en medio de la noche y la deja con el alquiler. Billy Goofy Campbell pregunta por la vacante, pero ella le da esquinazo. Al tener que afrontar el desahucio, ella finalmente acepta la oferta. Alison abolla accidentalmente la puerta del coche del vice presidente de la agencia en la que trabaja, D&D. Jake quiere empezar una relación con Kelly Taylor, una adolescente en cuya casa había ayudado en la reforma. Todos están constantemente afrontando obstáculos y distintas situaciones derivadas de su diferencia de edad. Rhonda es persuadida por uno de sus estudiantes de aerobics, pero entiende que su intereso lleva a nada pero si es romántico.

1x02 Amigos y amantes Billy conoce a una chica en su taxi. Alison se la encuentra para su sorpresa y Michael y Jane sospechan de sus celos. Jake es arrestado tras una pelea en la oficina de desempleo, y no puede por menos que sentirse agradecido cuando Kelly le ayuda a salir de la situación. Jane y Michael recuerdan su primera cita.

1x03 Perdido y encontrado Jake teme lastimar a Kelly si continúan su relación. Él establece una cita falsa entre su amigo y Kelly para así poder echárselo en cara y romper su relación. Jane pierde su anillo de boda en la despedida de soltera de Rhonda. Billy escribe un guion de cine inspirado en sus experiencias con la chica charlatana, pero a Alison no le impresiona.

1x04 Por amor y dinero Alison se enfurece cuando alguien le roba una idea. Jake después de fallar en su nuevo trabajo en una cafetería, ayuda a su ex-novia Peri en la venta fraudulenta de un cuadro. Él se retira del trato tras sorprender a Peri con drogas, termina trabajando como mecánico. Matt, pregunta a Rhonda que le pasa, después de que ella no cumpla su promesa de ayudarle a organizar una cena.

1x05 Salto de fe Jane se entera de que está embarazada, pero no se lo dice a Michael, porque él no parecía emocionado ante la perspectiva de tener niños. Ella intenta abortar en secreto, pero finalmente cambia de opinión. Michael es pone furioso al enterarse, hasta que la alegría de ir a tener un hijo les reconcilia. A Billy le dan una columna en el periódico vecinal, pero cree que teniendo una vida tan aburrida como tiene, no va a ser capaz de llevar adelante el proyecto, así que convence a Jake para que vaya a hacer puenting con él.

1x06 Segundas oportunidades Jake pide ayuda a Alison para preparar sus exámenes y le pide que lo mantenga en secreto. Empieza a haber rumores en el edificio cuando alguien descubre a Alison saliendo furtivamente del apartamento de Jake después de una noche de estudio. Jake y Alison se besan pero deciden que seguirán siendo sólo amigos, aunque esto no evitará los celos de Billy y Sandy. Rhonda se encuentra con un viejo amigo de sus tiempos de bailarina, que le habla de un puesto vacante en la compañía para la que trabaja.

1x07 Mi manera Billy pide a Alison que le acompañe a casa de sus padres y se haga pasar por su novia. Billy intenta convencer a sus padres de que es un escritor de éxito, pero finalmente le lían para llevar la tienda de muebles de su padre. Sandy participa en una película de terror pero se le bajan rápidamente los humos cuando el director intenta introducir un desnudo en una de sus escenas.

1x08 Corazones solitarios Sandy es acosada por una cita a ciegas a la que dejo plantado. Jake se encuentra entre rejas tras darle una paliza a un tipo. Alison quiere cambiar coche, pero se encuentra con más de un problema para llevarlo a cabo.

1x09 La responsabilidad es tuya Billy entabla amistad con un cómico que tiene un hijo pequeño y problemas financieros, Alison sin saber como, se encuentra atrapada en medio. Billy pierde la confianza del niño cuando intenta enfrentarse al padre. Jake y Sandy intenta reconstruir su relación, pero Sandy se enfurece cuando sus primeras citas están lejos de ir bien.

1x10 Quemado Jake recibe la inesperada visita de su madre durante la celebración de su fiesta sorpresa de cumpleaños. La inestabilidad y el alcoholismo de su madre crean todavía más tensión, si cabe, en su ya tensa relación de pareja. Sandy le dice que tiene que ser más comprensivo pero Jake acaba echando a su madre. Billy es víctima de un atraco tras dejar a un pasajero en South Central y empieza a dar muestras de ciertos prejuicios racistas.

1x11 Una promesa rota Durante un reconocimiento de rutina a Jane le comunican que ha perdido el bebé. Michael tiene dificultades para expresar sus sentimientos respecto a la pérdida y culpa a Jane, aunque luego se disculpara por no haber estado más pendiente de ella durante el embarazo. Mientras tanto Alison se enfuerece al sorprender a Billy haciendo el tonto con uno de sus sujetadores mientras hace la colada.

1x12 Asuntos contaminados Tras un encuentro fortuito en la calle, Alison se implica emocionalmente con un ecologista. Se entera de que está casado aunque él le promete dejar a su mujer. Billy está endeudado con un préstamo que pidió para pagar la Universidad pero que nunca utilizó. Jane se da cuenta de lo duro que es olvidar un aborto a pesar de que lo intenta volcándose en su trabajo.

1x13 Sueños hechos realidad Alison continúa viendo a Keith, a pesar de las dudas de sus amigos y de que su comportamiento ha puesto en peligro su trabajo. Billy discute con Keith sobre cómo trata a Alison. Matt es víctima de un ataque a la salida de una discoteca por parte un policía. Jake y Rhonda convencen Matt para que emprenda un recurso legal. Un cliente invita a Sandy a una audición para una telenovela, a la que se presentará.

1x14 Trazando la línea Keith se queda con Alison un fin de semana que su mujer, Lily, está fuera de la ciudad. Tras un viaje, Alison conduce hasta casa de Keith para ver a Lily y darse cuenta de que no puede seguir adelante con la relación. Los padres de Matt no le apoyan en su pleito ya que piensan que podría dañar su reputación. Matt encuentra a una abogada que trabajara gratis si él le permite utilizar el caso como publicidad contra la discriminación hacia los gays.

1x15 Casa de Dios Una misteriosa aspirante a fotógrafo, Jo Reynolds se muda al edificio. Pronto hace amistad con Allyson a la que explica que dejó Nueva York huyendo del matrimonio. Michael y Jake descubren que un importante pediatra está abusando de su mujer. Jo desarrollará una instantánea atracción por Jake que vistará a Jo en su apartamento sólo cubierto por una toalla.

1x16 Toda la verdad Jo trata de vender una pulsera pero debe pedir ayuda a Jake para hacerlo. El joyero sospecha que la joya puede ser robada por una inscripción que aparece en ella. En una cena con Jake un hombre cree reconocer en Jo a otra persona, Beth. Jo explica a Jake que no la llaman Beth desde los siete años, edad a la que se suicidó su madre, quien siempre la llamaba Jo. A Jane la despiden de su trabajo y Billy, bajo la inlfuencia de la medicación de un dentista tendrá un romántico sueño sobre Alison.

1x17 Jake contra Jake Jake recibe la visita de Colleen una antigua novia que le dice que tiene un hijo de cuatro años y medio. Collen pide a Jake que renuncie a sus derechos sobre el pequeño para que su marido pueda adoptar al niño. Jake se pone furioso con Colleen por haberle ocultado la noticia y se plantea inicar una lucha legal por su custodia. Jo cree que para el niño estaría mejor si se quedara con su actual familia. Alison descubrirá que necesita operarse un tumor en el útero si quiere tener un hijo.

1x18 Una navidad en Melrose Place Alison sale con éxito de su operación y Billy se ofrece a cuidar de ella cuando regrese a casa. Jo y Jake ven el collar que Billy planea regalar a Alison por navidad y parece que se trata de un regalo que significa algo más que una amistad, pero Alison y Billy haran un pacto de no regalos pues Alison anda escasa de efectivo. Michael y Kimberly están deprimidos por no haber podido salvar a un joven víctima de un disparo. Rhoda volará a Aspen con Terrence para pasar las vacaciones de navidad.

1x19 Hermana blanca soltera Jane recibe por sorpresa la visita de su hermana Sydney a la que han expulsado de la universidad. Jane oculta la noticia a sus padres y Kay contrata a Sydney como su asistente. Jake compra una nueva motocicleta y trata que Jo acepte su vieja moto pero Jo la rechaza pues no quiere sentirse en deuda con un hombre. Jo se siente molesta ya que su marido ha tratado de contactarla varias veces. Rhonda está furiosa con Terrence por no defenderla frente a sus amigos.

1x20 Mantequilla de cacahuete y envidia Sydney continua atacando los nervios de su hermana Jane, después de que Jane la acusará de robarle su vida, Syd sabotea la fiesta de cumpleaños sorpresa de Jane. Jake se siente mal por la nueva relación de Jo con su marido Charles, que parece un hombre nuevo. Rhonda continua con los preparativos de la boda y pedirá a Matt que sea su padrino.

1x21 Imagen imperfecta Alison coquetea con un atractivo juagador de tennis que hace de modelo para una marca de ropa interior, pero decide dejar de jugar para proteger su carrera en la que ha sido ascendida. Jo consigue trabajo como fotógrafa pero sus fotos son demasiado alternativas. Rhonda abrumada por el trabajo que le ocasiona su boda romperá su compromiso.

1x22 Tres son multitud Amanda, Billy y Alison deciden pasar el fin de semana en una cabaña a las orillas de un lago. Alison observa la atracción entre Billy y Amanda temiendo que una ruptura pudiera afectar a su carrera. Jake y Jo pasan una romántica tarde. Mientras tanto Matt está en medio de los problemas amorosos de Rhonda y Terrence que deciden tomarse las cosas con más calma.

1x23 Mi nuevo socio Jake pierde su trabajo cuado el taller de reparaciones cierra. Trata de solicitar un crédito para tener su nuevo taller pero el banco se lo rechaza. Jo ha conseguido 50.000 dólares con su divorcio y ofrece a Jake ser su socia en un nuevo taller. Amanda piensa que Alison siente algo hacia Billy y le pide que hable con él y que aclare sus sentimientos. Alison recibirá un ramo de flores en el trabajo que piensa que le envía Billy pero el admirador es otra persona.

1x24 Bye Bye Billy Billy se vuleve atrás en en los planes de cenar con Alison, Amanda y su Padre . Por lo que el Padre de Amanda no le tiene en muy buena estima. Alison y Keith retoman su relación pero una oferta inesperada de trabajo hace que Keith le pida a Alison que se mude con él a Seatle. A Alison le roban el coche de Keith y Jo le confiesa que tiene una pistola para protegerse.

1x25 Similitudes irreconciliables Billy y Amanda no son capaces de dejar de discutir desde que se han mudado a vivir juntos. La que también se va a mudar es Alison que ha decidido acompañar a Keith a Seattle por lo que tendrá que renunciar a su actual trabajo. En la fiesta de despedida, Alison y Amanda tendrán una disputa por lo que Billy se enfrentará a Alison pero Amanda descubrirá que existe algo entre Billy y Alison. Billy tratará de evitar que Amanda abandone la ciudad, pero tal vez ya sea demasiado tarde. Jake y Jo continúan planeando el nuevo negocio en el que serán socios.

1x26 Juego final El padre de Billy fallece de un fulminante ataque al corazón. Amanda asiste al funeral en un intento de acercarse a su ex-novio. Alison tomará un avión desde Seattle a Los Ángeles para consolarle. Billy siente que en lo últimos años no estuvo tan cerca de su padre como debería haber estado un hijo, por lo que decide hacerse cargo, junto con su hermana, de la tienda de muebles que regentaba su padre. Billy recibe una carta que le había escrito su padre en la que descubrirá lo que su padre sentía por él. Billy lleva al aeropuerto a Alison para que tome su avión de regreso a Seattle pero Alison no está segura de querer tomar ese avión de nuevo. La tragedia familiar de Billy también hace reflexionar a Matt que reconoce que debe plantearse de otra manera la relación con su padre.

1x27 La prueba La revelación de que Peri la ex-novia de Jake está infectada con el virus del SIDA obliga a Jake y a Jo a someterse a las pruebas. Jake y Jo están muy nerviosos por lo que deciden montar en sus motos y partir hacia el desierto para pasar la noche de una forma más relajada. Jake se siente tremendamente culpable por la situación y pide disculpas a Jo a la que también confiesa su amor. Billy y Alison buscan recomponer sus trabajos y Alison regresará a su trabajo en D&D mientras que Billy escribirá para una revista.

1x28 Hurgando heridas Billy está furioso con Alison por insinuar que su jefa, Nancy, le contrató para la revista no por escribir bien, si no por que le gustaba físicamente. Alison trata de arreglar la situación con una románica cena pero Billy la ignora y sale con Nancy. Michael continúa ofreciendo su hombro a Jane pero surgirá una nueva relación con Kimberly. Matt consigue una cita con un abogado que no resulta ser lo que él esperaba.

1x29 Pas de Trois Alison ve a Michael y Kimberly juntos en el aparcamiento del hospital. Alison se enfrenta a Michael, aunque no es su asunto. Kimberly y Michael deciden pasar el día en la playa. Cuando Jane llama al hospital descubre que Michael no está, más tarde la arena en los zapatos de Michael revelará donde estuvo. Alison se sentirá celosa al ver que Amanda besa a Billy, Jo cree que Alison debe hacer algo si no quiere perder a Billy, pero Amanda invitará a Billy a su casa antes de que tenga la oportunidad. Y mientras Jake y Jo continúan con los preparativos de su nuevo negocio. En esta ocasión los impuestos serán su problema.

1x30 Carpe Diem La primera cita que tienen Billy y Alison resulta un desastre, los dos tienen la cabeza en otros problemas. Antes de que tengan una nueva oportunidad Alison es requerida para una conferencia en Palm Spring. Y antes de salir habla con Jane y le cuenta lo que sucede entre Michael y Kimberly pero ella no le cree. Michael lo niega todo pero Jane no tardará en hacer nuevos descubrimientos. Jake presta su moto a Billy para que pueda sorprender a Alison en Palm Spring, pero Amanda tratará de entorpecer el encuentro e interceptará una nota que iba destinada a Alison.

1x31 Estado de necesidad La relación entre Billy y Alison se rompe al descubrir Amanda que está embarazada. Michael necesita otra oportunidad con Jane, así que los dos asistirán a terapia de pareja tratando de salvar así su relación. Jo tiene un nuevo amigo, un atractivo modelo con el que saldrá de fiesta toda la noche.

1x32 Mentes sospechosas El edificio de apartamentos va a salir a la venta. Lucy dimite en D&D y cuenta a Amanda y Allison que las ascenderán pronto. Amanda pide a Allison que mantenga en secreto lo de su embarazo, pero Allison lo dejará caer mientras bebe con un amigo de Billy, con la intención de poner celoso a Billy. Michael y Jane reencienden su romance con una escapada de fin de semana. Jo vuelve a tener problemas con su arma y la policía la detiene por llevar una pistola escondida.

Temporada 2[editar]

2x01 33. Mucho ruido y muchas nueces. Amanda ha comprado el complejo de apartamentos y da una fiesta de llegada, mientras tanto Alison esta en la oficina recibiendo llamadas del acosador, hasta que aparece Keith. Billy y Alison cuentan a Amanda y a Keith que su relación es seria. Jake y Jo discuten sobre vivir en el apartamento de uno o el otro. Keith se autolesiona para parecer que le han agredido igual que a Billy; Alison acude con él a comisaria y Billy empieza a sospechar que Keith es el acosador de Alison. Jane ha pedido el divorcio a Michael y le exige una indemnización. Jo desconfía de Amanda a quien parece interesarle Jake.

2x02 34. Una noche muy larga. Michael propone a Jane pasar página y olvidarse de ese abogado que llevara su divorcio, pero Jane no accede. A Matt le han echado del trabajo y Michael le ofrece un enchufe para entrar en el hospital. Billy sigue desconfiando de Keith y persigue a Alison para sentirse más seguro. Jake comienza a competir en carreras de motos, algo que había hecho con anterioridad. la hermana de Jane acude a visitarla para acompañarla durante algún tiempo. Alison queda con Keith para que le ir al aeropuerto, pero la tiende una trampa e intenta violarla. Después de esto, Alison acompañada por Billy pone una denuncia a Keith. Michael convence a Kimberly para tramar un plan para el jucio del divorcio. Sidney se hace muy "amiga" de Michael.

2x03 35. Venganza. Billy vuela a Seattle en busca de Keith y le da una paliza. Sidney intenta convencer a Jane de que Michael es el hombre de su vida. Matt es aceptado en el hospital donde trabaja Michael. Amanda le pide a Jo que entregue las fotos de la carrera de motos para un anuncio publicitario, después propone a Jake que sea modelo de esa marca, pero el no lo acepta. Kimberly y Michael tienen sus primeras discusiones... Alison recibe una llamada de arrepintimiento de Keith, y tras una corta conversación se suicida. Alison comienza a estar muy deprimida y descentrada por todo lo ocurrido y no deja de beber.

2x04 36. El poder del fuego. Debido a sus múltiples errores, Alison es relegada a trabajos de menos responsabilidad por parte de Amanda, que cuando descubre por boca de Billy todo lo que le ha sucedido a su compañera, le devuelve varias cuentas. Billy es el hombro donde se apoya Alison, que decide tirar para adelante, empezar de nuevo con ilusión y dejar atrás su afición por la bebida. Amanda sigue emperrada en que Jake sea modelo de un de sus campañas y en una visita al taller de Jake provoca un incendio sin querer al tirar con su bolso un soplete. El local queda devastado por las llamas y el seguro tiene sospechas de que el incendio haya si provocado pues justo en ese momento las cuentas estaban en rojo. Todo esto provoca una crisis en la relación Jo y Jake; mientras el chico se descarga con ella por el incidente, ella le confiesa que duda si ha sido él quien ha provocado el incendio. Mientras, Jane decide quedar con su antiguo amigo Sam en una cena romántica, pero Sydney le da el chivatazo a Michael, que entra en cólera al saberlo. Se lo toma tan mal que incluso tiene un gatillazo y está tan irascible que hasta Kimberly le echa en cara que sigue enamorado de Jane. Cuando Sam le cuenta a Jane que alguien le contó a Michael lo de su cita, Jane interroga a Sydney, pero la muchacha lo niega rotundamente. Matt conoce a Katya, una médico residente que parece interesada en él y le invita a cenar.

2x05 37. De motos y hombres. Aparte de conocer al final que Sydney ha quedado más veces con Michael, Jane se enfrenta al médico cuando empieza el juicio por su divorcio, pero es él el que le acusa de engañarle. Le sienta tan mal a Jane que cuando se lo encuentra en el súper mercado le echa salsa de tomate por la cabeza. Michael le pide a Kimberly que mienta también, pero por miedo a cometar perjurio la mujer acaba confesando su romance. Cuando se entera, Michael se pone echo un basilisco. El que también se pone como una furia es Jake cuando vuelve a discutir con Jo porque se piensa que a ésta sólo le interesa su dinero perdido y le destroza su apartamento. Jo le echa de casa de forma inmediata, con lo Jake que vuelve a su apartamento. Amanda aprovecha para cotillear y en el fondo le encanta saber que tiene más terreno. La ruptura definitiva se produce por esto y cuando Jo le confiesa que sintió tanto miedo que incluso pensó que podía agredirla. Al final el seguro le da su dinero, pero Jake se lo devuelve a Jo aunque no quiera ésta. Decide aceptar el trabajo de Amanda como modelo debido a su precariedad económica. Mientras, en la cena romántica que le prepara Katya, Matt le confiesa que es gay y ella que tiene una niña de cinco años, Nikki. Billy se lleva a un viaje de negocios a Alison pero como la invitación es para una persona, intenta que el hombre de negocios que le ha invitado no descubra la presencia de la chica. Al final es descubierto, pero todo acaba bien.

2x06 38. Caliente y preocupado. Katy le hace una proposición a Matt: su permiso de residencia acaba y para no tener que irse a Rusia y que su hija tenga un futuro mejor le propone darme mil dólares si se casa con ella. El joven rechaza la oferta. Aconsejado por Matt y tras firmar los papeles de divorcio, Michael decide dar una fiesta junto a Kimberly en la casa de la playa para recuperar a sus amigos de Melrose. Sydney se pone tan borracha que se tiene que quedar a dormir y a la mañana siguiente no duda en apañárselas para que Michael la vea como dios la trajo al mundo. Las que no acuden a la fiesta son Alison y Jo que quedan con Jane esa misma noche. La diseñadora siente una atracción por Robert, el abogado de su caso y acude a su domicilio donde hacen el amor. Mientras, Alison y Billy, aparte de tener opiniones adversas sobre Michael, deciden hacer una encerrona para que se vean Jake y Jo, pero la cita resulta un desastre. Ambos vuelven a discutir en la sesión de fotos para Amnada, la que aprovecha para coquetear con el muchacho. Van a la fiesta de Michael juntos, pero tras ponerle al motero la miel en los labios, no le deja pasar la noche junto a ella.

2x07 39. Flirteando con el desastre. Al final, Matt acepta la proposición de Katya sin dinero por medio y se casan por el juzgado en una ceremonia a la que acuden sus vecinos de Melrose y acaba como el rosario de la aurora cuando Jane abofetea a Michael ante sus insultos. La relación entre Jane y Robert se consolida mientras que el nuevo matrimonio de Matt está en peligro ya que el agente de inmigración tiene sospechas y les advierte que les visitará. Aprovechando que Kimnberly se va a un congreso y Michael se queda sólo, Sydney aprovecha para seducirle y no sólo acaban acostándose sino que le convence para pasar el fin de semana en la casa de la playa. Kimberly está a punto de descubrir el pastel, pero la pelirroja se las ingenia para que no la descubra. Además, aunque Jane la haya echado de su casa tras conocer que acudió a la pasada fiesta Michael, Sydney ha conseguido un aval por parte del médico para alquilar uno de los apartamentos de Melrose. Jake mientras está harto de que Amanda juegue con él, pero el día de la boda de Matt la rubia ebria perdida se abalanza sobre el motero, que considerando lo mal que va decide no dar ningún paso al frente. Alison consigue un nuevo cliente para D&D, Steve, un rico hombre gracias al mundo de los ordenadores. Tras una visita de Alison por su rancho, Steve se queda prendado y no sólo firma contrato con la agencia, sino que pide que la campaña sea llevada por la chica.

2x08 40. No hay lecho de rosas. A espaldas de su novia, Michael emprende un romance en plan sexual con Sydney a la que hace varias visitas a su apartamento. Sin embargo, la culpa le reconcome y queda con ella para cortar todo tipo de lazo. El enfado de Sydney es tan grande que promete hacer de su vida un infierno. Por su parte su hermana Jane decide darse un tiempo con Robert y va a la cita a ciegas que le prepara Alison que resulta ser un desastre. Robert la salva del percance y vuelven a salir juntos. Alison se ve absorbida por su trabajo y Steve le pide salir, pero la chica le recuerda que está comprometida. Pero no deja de sentir cierto acercamiento hacia él porque cuando se entera que Steve invita a su amiga Jo a comer (ella le conoce porque es la fotógrafa de la campaña) se siente celosa. Palmer, el padre de Amanda, abre un taller mecánico y Amanda enchufa a Jake. Al principio el chico lo rehúsa pero luego es convencido y empieza a trabajar bajo las órdenes del señor Woodward. Aparte por fin, se acuesta con Amnada con la que inicia una relación sentimental. Su primer cheque se lo entrega a Jo para devolverle todo su dinero aunque la chica no quiera pero cuando ella le descubre con Amanda le echa en cara al chico que lo comprende todo.

2x09 41. Casado y bien casado

2x10 42. La tela de araña

2x11 43. Colisión de intereses

2x12 44. Pavo frío

2x13 45. Dúo para uno

2x14 46. Extraños compañeros de cama

2x15 47. Bajo el muérdago

2x16 48. Reunión blues

2x17 49. El juego de Michael

2x18 50. Infundiendo sospechas

2x19 51. Los jóvenes y el mar

2x20 52. Miradas de despedida

2x21 53. Arrebato

2x22 54. Con esta bola y cadena

2x23 55. Obligado compromiso

2x24 56. Amor, al estilo Mancini

2x25 57. Las dos Sras. Mancini

2x26 58. En la cama con el enemigo

2x27 59. Psicoterapia

2x28 60. La zorra ha vuelto

2x29 61. Imperfectos desconocidos

2x30 62. La diablesa con el tanga

2x31 63. Hasta que la muerte nos separe 1ª Parte

2x32 64. Hasta que la muerte nos separe 2ª Parte

Temporada 3[editar]

3x01 65. Siento curiosidad, Melrose

3x02 66. Es un mundo cruel, después de todo

3x03 67. Juicios y tribulaciones

3x04 68. Engaños

3x05 69. Curaciones no sexuales

3x06 70. Sin compromiso

3x07 71. La cocinera, el crápula, la amante y la hermana

3x08 72. Amores perversos

3x09 73. El Dr. Jekyll sale a la luz

3x10 74. Y justicia para nadie

3x11 75. Días de vino y vodka

3x12 76. La doctora que mece la cuna

3x13 77. Simplemente di NO

3x14 78. Sexo, drogas y rock ´n´ roll

3x15 79. Vacaciones blancas

3x16 80. Adiós, bebé

3x17 81. Ama a tus vecinos

3x18 82. ¿Acaso no matan a las madres? 1ª Parte

3x19 83. ¿Acaso no matan a las madres? 2ª Parte

3x20 84. Otro día perfecto en el Infierno

3x21 85. Sydney contraataca

3x22 86. La matanza del Día de San Valentín

3x23 87. Desayuno en Tiffany´s; cena a las ocho

3x24 88. Y el ganador es...

3x25 89. Amor y muerte 101

3x26 90. Vivir y morir en Malibú

3x27 91. Todo sobre Brooke

3x28 92. Melrose imposible

3x29 93. Un negocio turbio

3x30 94. Besos y disparos

3x31 95. Cruce de traiciones

3x32 96. La teoría del Big Bang 1ª Parte

3x33 97. La teoría del Big Bang 2ª Parte

Temporada 4[editar]

4x01 98. Locura postmortem

4x02 99. Melrose es como una caja de bombones

4x03 100. Ambición ciega

4x04 101. Simplemente escandaloso

4x05 102. Dibujando a Henry

4x06 103. El motín de Jane

4x07 104. Que empiece el juego

4x08 105. Marcar M para Melrose

4x09 106. Amanda en directo

4x10 107. El Syd

4x11 108. Liberad a Kimmy

4x12 109. Kimberly se lo monta en L. A.

4x13 110. Anzuelo, sedal y Hayley

4x14 111. Dos volaron sobre el nido del cuco

4x15 112. Paz en el mundo

4x16 113. Bendito ataque

4x17 114. Aquí acaba Brooke

4x18 115. Sydney fastidiada y hecha un lío

4x19 116. La trampa de Bobby

4x20 117. No hay ningún socorrista de servicio 1ª Parte

4x21 118. No hay ningún socorrista de servicio 2ª Parte

4x22 119. El diablo con un vestido mojado

4x23 120. El círculo de la disputa

4x24 121. Corre, Billy, corre

4x25 122. Gente despiadada

4x26 123. El sofá en llamas

4x27 124. El triunfo de Billy

4x28 125. Lo que sube tiene que bajar

4x29 126. Mentiras verdaderas

4x30 127. Melrose se desmorona

4x31 128. La excelente aventura de Peter

4x32 129. Betsy metálica

4x33 130. Hermanas hacia la muerte 1ª Parte

4x34 131. Hermanas hacia la muerte 2ª Parte

Temporada 5[editar]

5x01 132. Viviendo con el desastre

5x02 133. Por encima del cadáver de Dick

5x03 134. Removiendo violaciones

5x04 135. Un amor que quema

5x05 136. Jane desentona

5x06 137. La adicción de Jane

5x07 138. Jóvenes médicos en celo

5x08 139. Misión: interpersonal

5x09 140. Adiós a la concubina de Mike

5x10 141. Es un buen trabajo si puedes conseguirlo

5x11 142. Una hermana sola

5x12 143. En busca de una madre

5x13 144. Amor loco

5x14 145. El médico accidental

5x15 146. Huida de Los Angeles

5x16 147. En el ojo del huracán

5x17 148. Una casa mejor

5x18 149. Grandes esperanzas sexuales 1ª Parte

5x19 150. Grandes esperanzas sexuales 2ª Parte

5x20 151. Te han pillado mintiendo

5x21 152. Los hombres son de Melrose

5x22 153. La trampa

5x23 154. Un matrimonio a gritos

5x24 155. 101 damnificados

5x25 156. De aquí a la maternidad

5x26 157. Última salida a Ohio

5x27 158. El club de las esposas muertas

5x28 159. Revivir una pesadilla

5x29 160. No va más

5x30 161. Ultimátums y la chica soltera

5x31 162. Cambios de aire

5x32 163. Secretos y mentiras y más mentiras

5x33 164. ¿Quién teme a Amanda Woodward? 1ª Parte

5x34 165. ¿Quién teme a Amanda Woodward? 2ª Parte

Temporada 6[editar]

6x01 166. Un flamante nuevo día

6x02 167. La cigüeña de Troya

6x03 168. No hay tiempo para bancos de esperma

6x04 169. El doctor está... hasta el cuello

6x05 170. Buscando a Samantha desesperadamente

6x06 171. La luz al final del tropiezo

6x07 172. Secretos y esposas

6x08 173. Un intento al azar

6x09 174. El ataque de la mujer con escalpelo

6x10 175. Mi pequeña niña en coma

6x11 176. Todo el mundo acude a Kyle

6x12 177. Un golpe en la noche

6x13 178. Un árbol habla en Melrose

6x14 179. Matar a un helicóptero

6x15 180. El regreso de Amanda

6x16 181. Kyle del desierto

6x17 182. El golpe de gracia de Coop

6x18 183. Mamma Mia

6x19 184. Último tren a Bagdad 1ª Parte

6x20 185. Último tren a Bagdad 2ª Parte

6x21 186. Un swing y una Sra.

6x22 187. Drama contundente

6x23 188. Christine hasta en la sopa

6x24 189. Demasiado romántico para decírselo con palabras

6x25 190. Cuatro aventuras y un embarazo

6x26 191. M. P. Confidencial

6x27 192. El profesor repulsivo

6x28 193. Divorcio a la dominicana

6x29 194. Un largo camino para un tipo como Rory

6x30 195. Una unión hecha en el Infierno

6x31 196. El baile y Jane

6x32 197. Peor imposible

6x33 198. Buona sera, Sr. Campbell 1ª Parte

6x34 199. Buona sera, Sr. Campbell 2ª Parte

Temporada 7[editar]

7x01 200. El mundo según... Matt

7x02 201. Donde se crían las prostitutas

7x03 202. Dr. Celos

7x04 203. Eve casi al desnudo

7x05 204. Campaña de difamación

7x06 205. La noche del apagón en Melrose

7x07 206. Sospecha

7x08 207. Líos en el tejado

7x09 208. Boda letal 4

7x10 209. Cuando las animadoras atacan

7x11 210. Eyaculación precoz

7x12 211. Los Papá Noel de siempre

7x13 212. El Club de Kyle

7x14 213. Me casé con una asesina

7x15 214. Un puñado de secretos

7x16 215. Problemas de familia

7x17 216. Ryan es perfecto

7x18 217. Malos entendidos

7x19 218. Recupera la alegría

7x20 219. Desagradable

7x21 220. La decisión de Ryan

7x22 221. Retorno a McBrideshead

7x23 222. La hija

7x24 223. Hogar, amargo hogar

7x25 224. Flores

7x26 225. Lexi se corrompe

7x27 226. Los muertos no callan

7x28 227. Cenizas a las cenizas