Anexo:Episodios de Las aventuras de Jackie Chan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los episodios del espectáculo de televisión Las aventuras de Jackie Chan. Las Aventuras de Jackie Chan fue una serie de televisión animada para niños que narra las aventuras de una versión ficticia de la estrella del cine de acción Jackie Chan. Esta serie se emitió en Kids 'WB desde el 9 setiembre de 2000 al 8 julio de 2005, con un total de 95 episodios, más de 5 temporadas. Durante su emisión, también se mostró en Cartoon Network, y luego sus reestrenos también pudieron verse en el bloque de Jetix Toon Disney. Adicionalmente, desde principios de 2006, se está trasmitiendo una traducción al árabe por MBC. Ha habido varios juguetes y juegos de video basados en la serie.[1]

Temporada 1 (Los Doce Talismanes)[editar]

Jackie Chan, el arqueólogo protagonista de esta serie, se ve atrapado en un conflicto entre la agencia del gobierno Sección 13 y un sindicato criminal conocido como la Mano del Mal. Dirigido por Valmont, la Mano del Mal está recogiendo talismanes mágicos para reanimar a un antiguo demonio-dragón conocido como Shendu. Jackie también tiene que mantener la mirada en su sobrina Jade, que ha volado desde Hong Kong. Jackie Chan, Jade, y su tío tienen que hacer todo lo posible para detener al mal, desde obteniendo estos poderosos talismanes hasta embarcarse en muchas misiones, para salvar al mundo del mal. Hay 12 talismanes del zodiaco chino (rata, toro, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo), cada una con un poder diferente (reanimación, fuerza sobrehumana, poder de separar el mal del bien (balance), super velocidad, manos de combustión, invisibilidad, curación, proyección astral, transformación en animales, levitación, inmortalidad y ojos de calor respectivamente). Todos los talismanes fueron creados hace 900 años, cuando ciertos antiguos y buenos hechiceros chi encarcelaron a Shendu en una tablilla de piedra, haciendo que se dividieran sus poderes en 12 talismanes, que, más tarde, se dispersaron por todo el mundo.

Episodio# Título Estreno
01 «The Dark Hand»

España: «La mano del mal»
Hispanoamérica: «La mano oscura»
9 de setiembre de 2000
Jackie Chan se une a la Sección 13 para detener la mano oscura y conseguir el talismán del gallo que se encuentra incrustado en un escudo en un castillo bávaro. También deberá lidiar con su sobrina, que ha volado para vivir con él. 
02 «The Power Within»

España: «El poder interior»
Hispanoamérica: «Los poderes mágicos de Jade»
16 de setiembre de 2000
Accidentalmente, Jade se traga el talismán del gallo, dándole la habilidad de levitar y levantar cosas con su estómago. 
03 «The Mask of El Toro Fuerte»

España: «La máscara del toro fuerte»
Hispanoamérica: «La máscara del toro fuerte»
23 de setiembre de 2000
Jackie busca al Talisman Buey en México y lo encuentra adosado a la máscara de invicto luchador mexicano El Toro Fuerte. 
04 «Enter the Viper»

España: «No te fíes de las serpientes»
Hispanoamérica: «Viper»
30 de setiembre de 2000
Jackie y Jade deben detener a Viper, una escurridiza criminal que usa el Talismán de serpiente para robar joyas preciosas en la ciudad de Nueva York. Pero todo sale mal cuando Jackie es arrestado como un ladrón de joyas. Ahora Jackie Chan debe obtener el talismán que posee Viper antes que lo haga la Mano del Mal. 
05 «Project A, for Astral»

España: «Proyecto A, por Astral»
Hispanoamérica: «Proyección Astral»
7 de octubre de 2000
Accidentalmente, Jade utiliza el talismán de la oveja para proyectarse astralmente y su cuerpo es poseído por el demonio Shendu para poder entrar en la sección 13 y recuperar los talismanes de la bóveda. Shendu termina recibiendo un viaje gratis a MooseWorld con el Capitán Black, dándole a Jade la oportunidad de reclamar su cuerpo apareciéndose en los sueños de Jackie. 
06 «Shell Game»

España: «Cuestión de caparazones»
Hispanoamérica: «¿Dónde Quedó la Bolita?»
14 de octubre de 2000
Se descubre el talismán de conejo incrustado en el caparazón de una tortuga gigante llamada Esopo, y Jackie deberá recuperar este Talismán y proteger a la rara criatura de un millonario que quiere el animal para comerlo. 
07 «Bullies»

España: «Gamberradas»
Hispanoamérica: «Bravucones»
11 de noviembre de 2000
Jade es víctima de intimidación en la escuela y después los hombres de Valmont son lograron robarle el Talismán de Dragón a Jackie, Valmont lo utiliza para robar dinero del Banco de Nueva York en contra de los deseos de Shendu. Las cosas empeoran cuando el Capitán Black es hospitalizado durante un robo de Valmont, provocando que Jackie desarrolle un resentimiento personal en la toma de Valmont abajo. Jackie debe poner su enojo aparte y usar la cabeza si está dejando que Valmont roben Fort Knox. 
08 «Tough Break»

España: «Un juguete peligroso»
Hispanoamérica: «Animados»
18 de noviembre de 2000
Esta historia comienza con un giro para peor cuando Jackie se rompe una pierna sobre Gnomekop, la figura de acción de Jade. Esto garantiza un permiso de ausencia por cualquier otra persona, pero cuando Jade accidentalmente deja caer el Talismán de rata en el almacenamiento de la batería de Gnomekop, este cobra vida, y Jackie tiene que limpiar su desorden. 
09 «The Rock»

España: «Un antídoto para Jackie»
Hispanoamérica: «La Roca»
2 de diciembre de 2000
Después de Jackie logra tener el talismán de caballo de los Ejecutores en el Polo Norte, Valmont atrae a Jackie a una trampa en el Monte Rushmore y Jackie se infecta con un veneno que recibió de Shendu. Jackie se está convirtiendo lentamente en piedra, y para recibir el antídoto, Valmont le pide que Jackie que le entrege todos los talismanes de la bóveda de la sección 13 antes de que Jackie quede totalmente convertido en piedra. 
10 «The Jade Monkey»

España: «La mona Jade»
Hispanoamérica: «El Mono Jade»
9 de diciembre de 2000
Jackie, Jade, y los guardianes de la mano del mal son llevados hasta una isla en Micronesia después de luchar por el Talismán de mono. Jade se convierte en uno, pero otro mono le roba el talismán haciendo que ella no pueda cambiar de nuevo. 
11 «The Dog and Piggy Show»

España: «El Show del Perro y del Cerdo»
Hispanoamérica: «El Espectáculo del puerco y el perrito»
6 de enero de 2001
Después de que Tohru no pudo dejar que Jackie consiguiera el talismán del perro, Valmont contrata a Hak Foo para recuperar el talismán de cerdo de Jackie, al tío y Jade en Baviera
12 «The Tiger and the Pussycat»

España: «El tigre y el gallito»
Hispanoamérica: «El Tigre y el Gatito»
10 de marzo de 2001
Después de que Jade y Jackie combatieran con Tohru en un concurso de comer pastel, Jackie recibe el Talismán Tigre y su poder divide a Jackie en su lados yin y yang. El Jackie oscuro da todos los talismanes a Valmont que luego revive a Shendu, la más poderosa bestia demonio de todos ellos! 
13 «Day of the Dragon»

España: «El Día del Dragón»
Hispanoamérica: «El día del dragón»
17 de marzo de 2001
Shendu recupera los doce talismanes y se transforma en un dragón humanoide. Ahora, anda suelto y dispuesto a destruir a todo el continente de Asia. Jackie, el tío, y Jade deben encontrar al demonio y aniquilarlo antes que Asia sea destruida. El tío hace una poción mágica que le permite a Jackie penetrar la piel Shendu para robarle los doce talismanes. 

Temporada 2 (Los Hechiceros Demonio)[editar]

Tohru se reforma y comienza como aprendiz del tío. Shendu ha sido derrotado y desterrado a una prisión dimensional, donde sus siete hermanos demoníacos no están contentos con su fracaso para rescatarlos. En un último intento para salvar la cara (y su piel), convence a los demonios para que él pueda salir para poseer a Jackie Chan. Con el fin de realizar un seguimiento de dónde está, los demonios llevan a cabo una maldición sobre él, que le obliga a permanecer en cualquier organismo que posea. Shendu va por Jackie, pero accidentalmente posee a Valmont en su lugar. A través de interminables conflictos, Valmont se ve obligado a trabajar junto con Shendu para liberar los brujos demonio de su confinamiento. Esta temporada también se introduce a Daolon Wong, el oscuro asistente Chi. Algunos episodios de esta temporada se producen fuera de temporada o representan hechos ocurridos durante la primera temporada, pero nunca se muestran. Esto es más notable debido al hecho de que Tohru sigue trabajando para la Mano del Mal. Otros episodios, mientras que de haber sido emitido en todo el arco de la historia principal, no han sido transmitidos en orden cronológico, ya que algunos canales se estrenó todos los episodios demonio arco antes de los rellenos.

Episodio# Título Estreno
14 (1) «Through the Rabbit Hole»

España: «En la madriguera del conejo»
Hispanoamérica: «El Talismán del Pasado»
8 de setiembre de 2001
Este es otro episodio de la temporada 1, inmediatamente después del episodio "¿Dónde Quedó la Bolita?" o cuestión de caparazones. Un extraño accidente hace que el Talisman de conejo envíe a Jade en el tiempo a la década de 1970, en las que encuentran las versiones más jóvenes de Jackie, el tío, e incluso Valmont. Cuando Shendu envía los Ejecutores a ese año a recuperar el talismán, con Jackie inmediatamente después de haberlos, deciden tratar de cambiar la historia planeando eliminar al joven Jackie Chan. 
15 (2) «The Warrior Incarnate»

España: «El guerrero reencarnado»
Hispanoamérica: «La personificación de Lo Pei»
15 de setiembre de 2001
Un episodio de la primera temporada que salió al aire durante la temporada 2. Jade utiliza el Talisman de rata para traer una estatua de Lo Pei, el hombre que encarceló a Shendu en su forma de estatua, a la vida. Sin embargo, él roba los talismanes que se encuentran en la Sección 13 y intenta re-dispersarlos, pensando que él es el verdadero Lo Pei. Este episodio tiene lugar inmediatamente después del episodio nueve, "La roca". 
16 (3) «Snake Hunt»

España: «Atrapar a la serpiente»
Hispanoamérica: «La Cacería de la serpiente»
22 de setiembre de 2001
Este episodio ocurre antes del episodio de la primer temporada, Entrada de Viper. Jackie y Jade buscan el Talismán de serpiente en la selva amazónica, tratando tanto con la mano oscura como con un molesto programa de televisión de arqueología. 
17 (4) «Mother of All Battles»

España: «La madre de todas las batallas»
Hispanoamérica: «La Madre de Todas las Batallas»
24 de setiembre de 2001
La madre de Tohru viene de visita en la tienda e inmediatamente se cae con el tío. Mientras tanto, un grupo de criminales intentos japoneses de contratar a un ahora-reformada Tohru para ayudar a lograr su último crimen. 
18 (5) «The Stronger Evil»

España: «El más fuerte del mal»
Hispanoamérica: «Un mal más poderoso»
29 de setiembre de 2001
La mano del Mal, con el poder de los talismanes, va en una ola de crímenes. Mientras que Jackie está dispuesto a dejar atrás la sección 13, que se compromete a ayudarles una vez más contra la Mano del Mal. Mientras tanto, Shendu retorna a la Tierra e intenta poseer Jackie - pero en su lugar posee a Valmont accidentalmente. 
19 (6) «The J-Team»

España: «El equipo Chan»
Hispanoamérica: «El comando J»
06 de octubre de 2001
La Mano del Mal va de caza con el legendario cuadro de Pan'Ku, que les llevará a los ocho portales del demonio. Sabiendo que la mano del Mal es demasiado fuerte con los talismanes de Jackie y el tío de manejar solo, Jade reclutas El Toro Fuerte y Viper, junto con la reforma de Tohru, para formar el J-Team. 
20 (7) «Jade Times Jade»

España: «Los clones de Jade»
Hispanoamérica: «Jade se multiplica»
13 de octubre de 2001
La Mano del Mal utiliza la caja Pan'ku para revelar un mapa que conduce a la primera Portal demonio, lo que les lleva a Japón y un enigma. Jackie debe seguir, pero le dice a Jade a quedarse en casa. De vuelta a casa, Jade está contento de ser pasado por alto como aprendiz chi tío en favor de Tohru. Para probar a sí misma, e ir a Japón, ella lanza un hechizo a sí misma duplicado. De esta manera, ella podría quedarse en casa, como Jackie instrucciones, e ir a Japón. Por desgracia, Jade no acababa de entender el encantamiento, y el hechizo sale mal. 
21 (8) «The Curse of El Chupacabra»

España: «La leyenda del Chupacabras»
Hispanoamérica: «La Maldición del Chupacabras»
15 de octubre de 2001
El Toro pide la ayuda de Jackie para cazar al infame chupacabras. Acontecimientos toman un giro para peor cuando el chupacabras picaduras de El Toro, y él está condenado a convertirse en el chupacabras todas las noches hasta que se cura. 
22 (9) «Rumble in the Big House»

España: «Alboroto en la Casa Grande»
Hispanoamérica: «La pandilla visita HoLoulan»
20 de octubre de 2001
La Caja Pan'ku revela que el portal de Xiao Feng, el Demonio del Viento, se encuentra en algún lugar de un bosque, pero en los últimos 900 años, una prisión de máxima seguridad se ha construido sobre el sitio. Shendu fuerzas de Valmont y su banda a cometer pequeños robos con el fin de infiltrarse en la prisión. Calcular su plan, el Capitán Negro tiene cara de Jackie alterado para ir de incógnito como un prisionero. 
23 (10) «Lost City of the Muntabs»

España: «La ciudad perdida de los Muntabs»
Hispanoamérica: «La Ciudad Perdida de los Muntabs»
22 de octubre de 2001
Guías de Jackie un niño mimado de la Ciudad Perdida de los Muntabs para encontrar el secreto de la eterna juventud. 
24 (11) «And He Does His Own Stunts»

España: «Y no necesito doble»
Hispanoamérica: «Jackie personifica sus actos peligrosos»
27 de octubre de 2001
El Chans viajar a Hollywood después de la Mano del Mal no se mueve para liberar la próxima Portal Demonio. Una vez allí, Jade está convencido de que Jackie sería una estrella de cine perfecto, y continuamente le molesta a conseguir un agente. Jackie tiene que poner su carrera en el cine en espera, sin embargo, como la Mano del Mal versiones Tchang Zu, el Demonio del Trueno. 
25 (12) «Showdown in the Old West»

España: «Contratiempo en el Viejo Oeste»
Hispanoamérica: «Arreglo de cuentas en el Viejo Oeste»
29 de octubre de 2001
En una vieja ciudad fantasma, Jackie, Jade, y el tío encuentra un viejo libro sobre los antepasados ​​de Jackie desde el Viejo Oeste, que se convirtió en el sheriff de la ciudad. Esto hace referencia a las actuaciones de Jackie Chan en Shanghai Noon
26 (13) «Queen of the Shadowkhan»

España: «Reina de la sombra de Khan»
Hispanoamérica: «La Reina de la Sombra de Khan»
3 de noviembre de 2001
Cuando Jackie recupera un viejo libro, Jade está tan impresionada con el "retorcido" la cara en la portada que se copia en la pierna con el fin de superar a su compañero de clase, Drew. Por desgracia, el tatuaje no se sale y le otorga el control de la Sombra khan, dando lugar a la corrupción y su transformación en la malvada Reina de la Sombra khan. Este episodio abre el camino para la introducción de Tarakudo en la temporada 4. 
27 (14) «Origami»

España: «Origami»
Hispanoamérica: «Origami»
5 de noviembre de 2001
Mientras en París los testigos a Jackie una pintura china robada por un ladrón de arte inusual con la habilidad para doblarse como el papel Origami. Cuando la policía no le cree, Jackie se ve obligado a pedir ayuda a Viper en la recuperación de la pintura. 
28 (15) «Shanghai Moon»

España: «Polizones a la Luna»
Hispanoamérica: «Luna de Shanghai»
10 de noviembre de 2001
La Mano del Mal debe viajar al espacio para liberar Tso Lan, el Demonio Luna. Jackie y Jade deben viajar a lo largo como polizones en su traslado robado y debe mantener a raya al demonio para Tohru puede llegar en el transbordador de reserva con los ingredientes Chi hechizos. Con el tío de manipulación los conjuros de la NASA Control de la Misión, que debe sellar el brujo diabólico de nuevo en el vacío antes de que él usa su gravedad-la manipulación de los poderes para cambiar la faz de la Tierra para siempre. 
29 (16) «The Lotus Temple»

España: «El Templo del Loto»
Hispanoamérica: «El Templo del Loto»
12 de noviembre de 2001
Jackie, Jade, y una búsqueda misteriosa guía para el místico Templo del Loto, que sólo aparece a la luz de la luna llena. 
30 (17) «Armor of the Gods»

España: «La armadura de los dioses»
Hispanoamérica: «Armadura de los Dioses»
17 de noviembre de 2001
Jackie está excavando una armadura antigua, cuando el tío se pone de manifiesto que la Armadura de los Dioses. Este traje antiguo de la armadura fue llevada por los Ocho Inmortales en sus batallas contra los hechiceros del demonio. Esto demuestra muy conveniente cuando la Mano del Mal viaja a España para buscar el portal de Dai Gui, el demonio la Tierra. Sin embargo, el cierre Dai Gui es complicado, ya que Jade utiliza una poción para dormir de Tío debido a sus constantes quejas. 
31 (18) «Agent Tag»

España: «Agente Tag»
Hispanoamérica: «El Agente Tag»
19 de noviembre de 2001
Una aburrida Jade secreto acompaña a la Sección 13 del agente etiqueta McStone en una misión, y Jackie se ve obligado a rescatar a sus dos y la etiqueta en esta parodia de James Bond
32 (19) «Tale of the Demon Tail»

España: «Un demonio en el cielo»
Hispanoamérica: «Historia de la cola del demonio»
24 de noviembre de 2001
La Mano del Mal busca a la próxima Portal demonio en el Fenway Park. Hsi Wu, el demonio del cielo, sale volando de su prisión - pero está situado justo en frente de una puerta del baño, y su cola de encaje como Jade trata de cerrar en el monstruo. con el fin de restablecer plenamente a sí mismo, Hsi Wu disfraza a sí mismo como un niño cerca de la edad de Jade, Jade y desarrolla sentimientos por el misterioso "Seymour". Pero una vez Hsi Wu se entera de que el tío puso el hechizo Chi en su cola que le secuestra, por lo que un irritado Jade utiliza varios Talismanes para enfrentarse a él. 
33 (20) «The Return of the Pussycat»

España: «Un Encuentro entre Dos Jackies»
Hispanoamérica: «El retorno del minino»
1 de diciembre de 2001
Jade usa el talismán del tigre en Jackie Chan y tomar el Yang a su obra de la escuela y mandar al Chan Yin para cumplir con el compromiso arqueológicos de Jackie. El Yin Chan accidentalmente despierta un malvado troll conocido como Spring Heeled Jack, quien busca a la familia que lo encarceló. 
34 (21) «Scouts Honor»

España: «Honor de Explorador»
Hispanoamérica: «Honor de Explorador»
8 de diciembre de 2001
Jackie descubre un collar que permite a su usuario teletransportarse a cualquier lugar diciendo: "Volver a (nombre del lugar)". Para tener ocupada a Jade, él firma en brazos para que los Scouts Buttercup. Sin embargo, una cazadora de tesoros mal llega buscando el collar, que Jade ha tomado un viaje de campamento con Jackie. 
35 (22) «Danger in the Deep Freeze»

España: «Peligro en el hielo profundo»
Hispanoamérica: «Peligro de congelación»
15 de diciembre de 2001
El jefe Chans en el Ártico para estudiar un hombre prehistórico congelado. Sin embargo, la tribu local de los Inuit no quiere a la criatura para ser eliminado. Problemas despliega cuando Jade descongela al hombre de las cavernas, que está siendo buscado para venderlo en el mercado negro del mal. 
36 (23) «Into the Mouth of Evil»

España: «En la boca del mal»
Hispanoamérica: «En Manos del Mal»
19 de enero de 2002
Durante su visita a un arqueólogo compañeros, Jackie es golpeado en la cara y las necesidades para obtener un nuevo relleno. Entonces es perseguido por los hombres que estaba luchando, mientras que golpeó, ya que buscan una pequeña pieza de metal mágico. Sin saberlo, Jackie, que ayuda a los chicos malos. Para arreglar las cosas, él y Jade debe detenerlos antes de que seque el Ganges 
37 (24) «The King and Jade»

España: «Jade y el rey»
26 de enero de 2002
Jade se hace amigo del rey niño de Tangra cuando viene a visitar, y usa el talismán de Serpiente a salir un poco de diversión muy necesaria. Por desgracia, este cae a la derecha en un complot para secuestrar al joven rey y secuestrarlo para pedir rescate. 
38 (25) «The New Atlantis»

España: «La nueva Atlántida»
2 de febrero de 2002
La Mano del Mal versiones Bai Tza, el Demonio del Agua. Ella busca a su antiguo reino - la Atlantis, pero cuando se encuentra en ruinas, que elige para ahogar San Francisco como un nuevo hogar con alguna información de Finn. Mientras tanto, Valmont se las arregla para hacer Shendu frío afuera y busca la ayuda de la Chans para exorcizarlo. Sin embargo, como el tío está preocupado por encontrar un hechizo para detener la inundación, el Chans con Valmont que hacer frente a Bai Tsu sin él. Al final, el tío tiene éxito en detener la inundación, pero el sello que se coloca en Valmont se retira permitiendo Shendu para recuperar el control y ambos escapar de él y Bai Tza. 
39 (26) «The Eighth Door»

España: «La octava puerta»
Hispanoamérica: «El Octavo Portal»
9 de febrero de 2002
Antes de Bai Tza puede utilizar otra inundación, el tío utiliza una calabaza para su sello de nuevo. Por desgracia, Jade pasos muy cerca de el hechizo chi y se arrastra al portal Bai Tza de. Mientras tanto, los brujos demonio comunicarse y hacer frente Shendu. Con el fin de escapar al castigo, él promete que todos los siete de los brujos demonio puede usar su propio portal - el único que queda - para regresar a la Tierra. Una carrera contra el tiempo sobreviene como Chans de trabajo de ambas partes tanto a recuperar Jade y cerrar el portal último para siempre. 
40 (27) «Demon World: Part 1»

España: «El mundo de los demonios (I)»
16 de febrero de 2002
Shendu está siendo torturado por sus hermanos y hermanas, cuando se las arregla para descubrir una grieta en el tiempo que le permite escapar del inframundo y el Demonio, por fin, poseen a Jackie! Él usa su cuerpo para viajar a un misterioso templo en Australia, que alberga el libro de todas las gentes, un libro de historia verdadera tiene el poder de alterar la realidad. 
41 (28) «Demon World: Part 2»

Hispanoamérica: «El Mundo de los Demonios (Parte 2)»
23 de febrero de 2002
Jade, el tío, y Jackie escapar del palacio con una Shendu talismanes algunas tomadas de Shendu. Uso de Jade recuerdos de los símbolos inmortales, se embarcan en una misión para encontrar a los demás miembros de la "J-Team". Al darse cuenta de lo que ha ocurrido, Shendu y los otros demonios tres tomar una posición final en Australia para evitar que la historia de ser corregido. 
42 (29) «Enter the Cat»

España: «Que entre el gato»
2 de marzo de 2002
Mientras lucha con Jackie por una estatua de gato mágico, Valmont está muy raro y comienza a exhibir cualidades felinas: piel, el gusto por los productos lácteos, etc. 
43 (30) «Pleasure Cruise»

España: «Crucero de placer»
Hispanoamérica: «Un viaje en crucero»
9 de marzo de 2002
Jackie va en un crucero para salvaguardar una rara estatua que varios criminales han intentado robar. Él trae al tío, Jade, y un muy mareado Tohru, quien invita a su madre para unirse a ellos. Jade ayuda a curar el mareo de Tohru con el talismán del caballo. A pesar de sus esfuerzos, los criminales logran subir a bordo y secuestrar la nave. 
44 (31) «Tough Luck»

España: «Mala suerte»
16 de marzo de 2002
Los malechores de la mano del Mal desean salir y tratar de comenzar su propia organización criminal. Su travesura por primera vez en Irlanda lleva a un montón de problemas para Jackie en su intento de devolver una esmeralda maldita a su tumba original. 
45 (32) «The Chosen One»

España: «El elegido»
23 de marzo de 2002
Los monjes del monasterio de Ben-Shui creen que Tohru puede ser el profetizado Elegido. Esta intereses the Dark Chi Asistente Daolon Wong y su oscuro Guerreros Chi que se dirigen a Tohru. 
46 (33) «Glove Story»

España: «Historia de guantes»
30 de marzo de 2002
Los guantes mágicos de un antiguo pirata ponen en apuros a Tohru culpándolo de varios robos. 
47 (34) «The Chan Who Knew Too Much»

España: «Los Chans que sabían demasiado»
27 de abril de 2002
Jackie y Jade investigan la desaparición de Stonehenge en Inglaterra, y serán perseguidos por unos druidas maníacos. 
48 (35) «Chi of the Vampire»

España: «El chi del vampiro»
4 de mayo de 2002
En un viaje para comprar antigüedades para el almacén, los Chan accidentalmente se cruzan con un feroz monstruo conocido como el vampiro Chi. Se hace más fuerte al chupar el chi de los seres humanos, y se las arregla para atacar a Tohru. Para salvarlo, el tío toma prestados algunos de chi, la infusión de Jade Tohru con su personalidad. Cuando Jade es atacado, el tío le presta algunos de sus chi-, sino que salvará a su tío cuando chi es robado? Se convierte en un esclavo monstruo, pero el nuevo tío-Jade logra retenerlo apagado. El alegre chi-go-round se detiene cuando el Chans mixto hasta un hechizo para derrotar al vampiro. 
49 (36) «The Good, the Bad, the Blind, the Deaf and the Mute»

España: «El bueno, el malo, el ciego, el sordo y el mudo»
18 de mayo de 2002
Daolon Wong utiliza los poderes de los tres monos de piedra gigantes para robar, respectivamente a, Jackie, Jade, y Tohru el habla, la audición y la vista. A continuación, secuestra al tío con el fin de robar al resto de la gente de China sus sentidos. Ahora le toca a la auto-titulado con discapacidad (o "Handi-discapacitados") Equipo-J para trabajar juntos para salvar tanto al tío y a toda China. 
50 (37) «Shrink Rap»

Hispanoamérica: «Encogidos»
17 de agosto de 2002
Hak-Foo hace su regreso, en busca de los brazaletes de Shiva en la India. Jackie los encuentra primero, y cuando Hak-Foo viene en busca de ellos, un hechizo liberado por Jade encoge a los dos (Jackie y Hak-Foo) al tamaño de hormigas. 
51 (38) «I'll Be a Monkey's Puppet»

España: «Soy la marioneta de un mono»
Hispanoamérica: «Jackie: El Muñeco de Madera»
24 de agosto de 2002
Jackie lanza al Rey Mono y se convierte él mismo en una marioneta, pero se reanima cuando Jade utiliza el Talismán de rata. La única manera de convertirlo de nuevo es que el Rey Mono le de un tirón en la pierna. 
52 (39) «The Amazing T-Girl»

España: «La increíble Super Girl»
Hispanoamérica: «La Chica Talismán»
7 de setiembre de 2002
Cuando los talismanes son forzados a salir de la sección 13 por los superiores del capitán Black durante una inspección, Jade intenta robarlos una vez más. Sin embargo, un accidente durante el cableado del sistema de seguridad hace que absorba todos los poderes de los talismanes. Cuando Jackie, Jade, el tío, y el capitán Black van hasta el templo de Ben-Shui para entregar los Talismanes a los monjes, Daolon Wong pone en marcha sus planes para interceptarlos. 

Temporada 3 (El poder de los Talismanes-animales)[editar]

Daolon Wong ataca a la Sección 13 en busca de los talismanes, al mismo tiempo, como la Mano del Mal, lo logra. En un intento por detenerlos, Jackie destruye los Talismanes, sólo para que su poder se reparta por todo el mundo una vez más. Ahora Jack tiene que encontrar los animales más nobles de cada símbolo del zodíaco, antes de que Daolon Wong pueda encontrar y robar su poder.

Episodio# Título Estreno
53 (01) «Re-Enter the J Team»

España: «Vuelve el equipo J»
Hispanoamérica: «Reintegración Del Equipo J»
14 de setiembre de 2002
Una mente criminal llamada Chang es la celebración de un torneo para encontrar los luchadores más digno de ser su guardaespaldas. En un intento de frustrar sus planes, Jade entre todos los miembros de la J-Team. (El argumento básico es copiada de Bruce Lee Enter the Dragon). 
54 (02) «The Powers Unleashed»

España: «Los poderes se han desatado»
Hispanoamérica: «Los Poderes Se Han Liberado»
21 de setiembre de 2002
Los Ejecutores de Valmont y Wong Daolon ir a la sección 13 para obtener los talismanes. Cuando Jackie avisos que Daolon Wong tiene casi consiguió el Talismanes, decide destruirlos con un láser. Los Talismanes descanso y se derrumban, y las potencias se disparan hacia el cielo y la dispersión, al mismo tiempo oscuro tío encarcela Wong Chi Guerreros. Daolon Wong y Ejecutores de la rápida salida. El tío le dice a Jackie que ahora los Talismanes pueden ser destruido, pero los poderes que no puede contener, y las potencias ahora irá directamente a los animales del zodíaco chino. Daolon Wong convierte los Ejecutores en su nuevo Guerreros Oscuros Chi, y el Chans localizar rápidamente el primer animal - desaliñado, ¡el perro inmortal! Después de detener con éxito Wong y desaliñado conseguir de nuevo a la Sección 13, el tío crea una barrera anti-Chi oscuro para que los animales nobles puede permanecer a salvo de Wong dentro de la Sección 13. 
55 (03) «Viva Las Jackies»

España: «El yin y el yan»
Hispanoamérica: «Vivan Los Jackies»
28 de setiembre de 2002
Para encontrar el tigre noble con el poder del Yin-Yang Balance, Jackie viaja a Las Vegas, donde se encuentra el tigre blanco Sasha en un espectáculo de circo. Que empeora el problema es la aparición de Daolon Wong y la división de Sasha en una versión dócil y salvaje de sí misma. 
56 (04) «Aztec Rat Race»

España: «La rata mágica y el alce poderoso»
Hispanoamérica: «La Carrera Azteca De La Rata»
5 de octubre de 2002
El equipo de Jackie y Jade con El Toro Fuerte y Paco en México para localizar la Rata Noble. Pero cuando el poder del Talismán Rata reanima a una estatua de Quetzalcóatl, este piensa que Jade es la diosa Cihuacóatl y El Toro es Xolotl, dios del inframundo. 
57 (05) «Monkey a Go-Go»

España: «Monos a gogo»
Hispanoamérica: «El Simio Marioneta»
12 de octubre de 2002
Un nuevo trabajador de la construcción-se despierta el Rey Mono, y él está decidido a vengarse de la Chans. De vuelta en la tienda, el Chans encuentra el siguiente animal - El mono, Poder de Cambiar de forma - y de inmediato ponen en camino para Hawái, donde el mono es. Por desgracia, también lo hace Daolon Wong, y el mono se ve atrapado en medio de una pelea a tres bandas. 
58 (06) «When Pigs Fly»

España: «Cuando los cerdos vuelen»
Hispanoamérica: «Cuando Los Puercos Vuelen»
19 de octubre de 2002
Jackie y Jade ya están en el noble animal siguiente - El Gallo, ¡poder de la levitación! en Malasia con el gallo de haber descubierto su poder único de la levitación y ya está flotando en todo el paisaje. Después de la captura de él, Jackie le dice tío a la cabeza a Kansas para encontrar otro noble animal - El cerdo, alimentación de los ojos al calor de haz. Si bien existen los equipos de gallo con el cerdo y la captura de los dos junto a convencer a los propietarios de cerdo en dejar que vienen con ellos se convierte en un poco más difícil. Pero al final, a pesar de todo lo que se hizo, Daolon Wong logrado absorber los poderes de talismán de los animales. 
59 (07) «Rabbit Run»

España: «Corre conejo»
Hispanoamérica: «Rabbit Run»
02 de noviembre de 2002
El conejo con el poder de super velocidad es ahora una mascota hacer pasar por Jackalope en un estadio de fútbol americano en Wyoming. Como joven promesa, pero el jugador negó descubre sus poderes, que ve la oportunidad de finalmente ponerse a prueba a su equipo. 
60 (08) «Sheep In, Sheep Out»

España: «Cada oveja con su pareja»
Hispanoamérica: «La Oveja Astral»
9 de noviembre de 2002
El Chans y Wong Daolon ir a Escocia a buscar la oveja noble. Pero la forma astral de la oveja deja su cuerpo al presenciar la Chans y la lucha Ejecutores sobre él, y le corresponde a Jade para persuadir a que regrese. Si eso no fuera suficiente los Ejecutores son desterrados al limbo de su fracaso y Wong decide utilizar el Shadowkhan en su lugar. A pesar de sus esfuerzos, Wong llega a la primera oveja, y destierra las formas astrales Jackie y Jade con el poder de la oveja. Cuando sus formas astrales son accidentalmente a través de los cuerpos mal por el tío, Jackie y Jade deben trabajar juntos en esta condición para ayudar a tío recuperar el poder de las ovejas antes de Wong se puede utilizar para localizar fácilmente los demás animales nobles. 
61 (09) «The Invisible Mom»

España: «La madre invisible»
Hispanoamérica: «La Invisible Mamá De Tohru»
16 de noviembre de 2002
madre Tohru hace una "improvisada" visita en la India como la de Chan está buscando el noble vívora, y sin querer se vuelve invisible, y los planes para usar este poder para proteger a su hijo, a pesar de Tohru que desean demostrar que puede cuidar de sí mismo. 
62 (10) «A Jolly J-Team X-Mas»

España: «Una feliz navidad para el equipo J»
Hispanoamérica: «El Equipo 'Chan' Salva La Navidad»
14 de diciembre de 2002
El J-Team tiene que salvar la Navidad cuando Daolon Wong intenta robar Chi Papá Noel", mientras que Jade y Paco ayudan a Tohru a reemplazar a Santa mediante la entrega de regalos. 
63 (11) «Little Valmont, Big Jade»

España: «Pequeño Velmont, gran Jade»
Hispanoamérica: «El Pequeño Valmont Y Jade Grande»
25 de enero de 2003
Daolon Wong Valmont se contrae a un niño, y él va a la Chans para ayudarle a volver a la normalidad, pero viaja con ellos para recuperar el noble caballo en Londres y termina ayudando a cabo mientras está en ello. Mientras tanto, Jade también quiere ser mayor de edad y lanza un hechizo sobre sí misma que la hace crecer de una manera diferente. 
64 (12) «The Ox-Head Incident»

España: «El incidente de la cabeza de Jack»
Hispanoamérica: «El incidente Ox-Head»
01 de febrero de 2003
Mientras que el Chans son en busca de Toro Noble en las montañas del Himalaya, Hak de Foo ataca Daolon Wong con el fin de obtener el poder del Toro para sí mismo, sólo para Daolon Wong para convertirlo en su último guerrero oscuro Chi. Poco después trasladados en secreto el poder del toro en sí mismo para su custodia, la cabeza del tío espiritual es capturado por Daolon Wong para localizar el origen del poder de toro había sido trasladado a. 
65 (13) «Animal Crackers»

España: «Revuelto de animales»
Hispanoamérica: «Trueque De Animales»
15 de febrero de 2003
Después de conseguir de manera segura el Toro a la Sección 13, Jade se cuela a todos los animales de la Sección 13 a una escuela justo para ella demostrar a sus compañeros de sus aventuras que realmente sucedió, y Daolon Wong aprovecha la ocasión para capturarlos. Este episodio se produce realmente antes de Re-Enter the Dragon 
66 (14) «Tohru Who?»

España: «El hechizo que borra la memoria»
Hispanoamérica: «Tohru ¿Quién?»
01 de marzo de 2003
Valmont limpia la memoria de Tohru y lo convence de que es un ejecutor fiel todavía, por lo que Valmont se puede robar una joya rara y lo venden para financiar la reconstrucción de la Mano del Mal. El Chans salir a dejar de Valmont, mientras que Jade quiere reunirse con su amigo. 
67 (15) «Re-Enter the Dragon»

España: «Vuelve el dragón»
Hispanoamérica: «El Regreso Del Dragón»
8 de marzo de 2003
El Chans empezar a tratar de encontrar el último de energía Talismán, pero no hubo suerte porque los dragones ya no existen por el poder de combustión para ser transferido a. Sin embargo Daolon Wong tiene la intención de obtener el poder del dragón por llegar a un acuerdo con Shendu y resucita a él. Shendu obtiene los poderes del dragón y también absorbe los poderes del gallo y el cerdo Talismán de Daolon Wong y le obliga a decir Shendu en la Sección 13 es. Shendu invade la Sección 13 tratando de tomar los otros poderes de Talismán. Mientras la guerra se mueve entre el artículo 13 de la potencia de fuego y los poderes Shendu fuego, Jackie se lleva todos los animales en una camioneta y se las arreglan para atraer a Shendu de la Sección 13, mientras que el tío tiene una extensa investigación y usa un hechizo para quitar Daolon Wong, de su poder para obligar a Wong dile hechizo Lo Pei para sellar Shendu. Más tarde Shendu absorbe los doce poderes, pero el tío lanza el hechizo y en una nota final de la derrota, Shendu es una vez más encerrado en una estatua, con los 12 talismanes mágicos que se recrea también. 
68 (16) «A Night at the Opera»

España: «Una noche en la ópera»
Hispanoamérica: «Una Noche En La Ópera»
05 de abril de 2003
El tío tiene Jackie, Jade, y Tohru a ver un espectáculo que se puso por su tropa de ópera de edad, que ahora es dirigido por su viejo amigo 'Beetle Cejas. Jade tiene un serio interés en la actuación, en la que dos guerreros pasan a través de la pared con maquillaje especial. Jackie, la preparación de una exposición importante de la noche, encuentra a los dos guerreros robar objetos de valor incalculable. Uno tiene un ojo negro durante la persecución que siguió, pero cuando Jackie toallitas de su maquillaje, ningún ojo negro. Jade descubre a los ladrones real usando el maquillaje, y le dice a Jackie. Los dos colarse en el escenario y la batalla con los canallas, y revelan que sean delincuentes después de romper abrir un accesorio que escondió su botín en el interior. El tío dice adiós a su viejo amigo, y espera volver a verlo pronto. 
69 (17) «Attack of the J-Clones»

España: «El ataque de los clones»
Hispanoamérica: «El Ataque de los Clones 'Chan'»
3 de mayo de 2003
Chang, tras haber escapado de la cárcel, crea clones de las personas que lo derrotaron - J-Team. 

Temporada 4 (Las máscaras Oni)[editar]

En un intento por librarse de la cárcel, Daolon Wong intenta convocar a la Shadowkhan, sólo para despertar Tarakudo, el Señor de todos los Oni y el rey de la Shadowkhan. Jackie y la cooperación deben ahora localizar a los nueve máscaras oni que contengan las almas de los generales Tarukudo y por lo tanto permite al usuario llamar a una tribu de Shadowkhan. Esta temporada también presenta Drago, hijo de Shendu del futuro que tiene por objeto cumplir con las metas de su padre por dar a luz la Era de los Dragones, así como Strikemaster de hielo y sus compinches dos DJ Fist y Cobra MC. Una broma en esta temporada es que Hak Foo quería que las máscaras, pero siempre las obtenia alguien más, y cuando pudo ponerse una hizo sus shadowkan eran pequeñas.

Episodio# Título Estreno
70 (01) «The Masks of the Shadowkhan»

España: «Las máscaras de sombra Khan»
Hispanoamérica: «Las Máscaras De Las Sombras Khan»
13 de setiembre de 2003
Al intentar llamar a la Shadowkhan, Daolon Wong accidentalmente convocatoria Tarakudo, el rey de la Shadowkhan. Con los encargados de hacer cumplir a cuestas, Tarakudo establece para el palacio de Shendu. Los Chans se encuentran superados, y Tohru se acuerda de los demonios Oni de Japón. En el palacio, Tarakudo encuentra la máscara que Shendu utiliza para controlar el Shadowkhan. Se termina en Chow, pero no antes de Tarakudo se revela como el Señor de la Oni. El uso de un hechizo nuevo, tío crea un removal quitarse la máscara de Chow. Tohru a continuación, lee el guión de una tableta en el palacio. Se dice de los 9 generales Oni, cada uno con su propia tribu de Shadowkhan. Cada uno fue encarcelado en un máscaras diferentes, y si se reunieron, puede convocar lo suficiente para cubrir Shadowkhan el mundo en la oscuridad eterna. 
71 (02) «Samurai Ratsopud»

España: «Samurai Ratso»
Hispanoamérica: «Samurai Ratso»
20 de setiembre 2003
Viajar a Japón, los Chans descubrir una máscara de Oni segundo. Después de Ratso se pone y convoca a una nueva generación de Shadowkhan, el tío descubre que cada máscara requiere un ingrediente extracción diferente. Tohru lee sobre las tarjetas de Hana Fuda, que pueden ser utilizados para localizar máscaras Oni y descubrir sus ingredientes. Tarakudo ataques, pero después de escapar de los ataques Tohru Tarakudo con la pesadilla de la Oni: cebollas. A medida que hacen su camino a la ermita de la Fuda Hana, hojas tío, la sensación de que Tohru lo ha reemplazado. Al llegar a la ermita, los Chans descubrir que se ha convertido en una fábrica de automóviles, y que el presidente posee las cartas. Ratso llega con su Shadowkhan, y Jade y Tohru usar las tarjetas para descubrir el ingrediente de eliminación. Justo cuando está a punto de ser abrumado, vuelve tío, utilizando las nuevas Tohru hechizo paralizante para combatir la Shadowkhan. A continuación, utiliza la seda japonesa en empate, el presidente de activar el removal. El tío luego sigue en la idea de Tohru y crea una barrera alrededor de la cebolla hechizo Sección 13 para mantener Tarakudo lejos de máscaras de Oni en la bóveda. 
72 (03) «The Amazing T-Troop»

España: «La increíble tropa T»
Hispanoamérica: «La Increíble Tropa T»
27 de setiembre de 2003
Jade desaliñado perro se une a Jackie y Jade en la búsqueda de una máscara de Oni, y termina lo lleva. Tarakudo lo controla, y lo utiliza para convocar a una nueva generación de Shadowkhan. Jade, obligado a rescatar a su perro, forma la T-Tropa: T-Girl, con la fuerza del buey, Super Moose, animado por el talismán de rata y el cerdo y Morticai Eggbert el gallo (visita a la ciudad en el tiempo) con sus competencias respectivas. talismán Jade termina capturado, y los equipos de la tropa con Jackie para rescatar tanto a ella como desaliñado. Este episodio cuenta con la vuelta del perro, cerdo, y el gallo que antes eran los nobles animales que fueron infundidos con sus respectivos poderes de Talisman de la temporada 3. 
73 (04) «Black Magic»

España: «El mago Black»
Hispanoamérica: «Black Magic»
4 de octubre de 2003
Mientras que ayudar a los Chans en la obtención de una máscara de Oni, el Capitán Negro termina lo lleva. Mientras que la búsqueda del tío y Tohru para el ingrediente remoción, Negro crece más y más el mal bajo la influencia de la máscara y trata de dar las máscaras a Finn, Ratso y Chow pero es detenido por Jade utilizando el talismán del tigre en capitán de negro y con el talismán de conejo para obtener el resto de las máscaras de la cara oscura del capitán negro. 
74 (05) «The Demon Behind»

España: «Un demonio en la retaguardia»
Hispanoamérica: «Se Me Pegó El Diablo»
11 de octubre de 2003
Después de recuperarse de una máscara de Oni importante, Tohru se cansa de bossieness tío, y la parada de dos hablando el uno al otro. Jade utiliza el talismán de rata para llevar la máscara a la vida, para que puedan interrogarlo. Sin embargo, se escapa con la intención de adhiriéndose a Tohru. La máscara es accidentalmente se sentó en por Finn, y termina pegado a su trasero. Sin inmutarse, la máscara se arma de samuráis-como Shadowkhan, y Tohru capturas, que tiene el removal máscara con él. Tío, dispuesto a dejar que su aprendiz hacia abajo, usa magia de las sombras para tomar Jackie y él mismo a Tohru. Ellos luchar contra la Shadowkhan, y el finlandés usa el conjuro de la eliminación de desalojar a la máscara de sus cuartos traseros, ya que él tenía lo suficiente de la máscara de entrometida y ruidosa al mando de un Shadowkhan seguir llevando y dirigiéndose a él cuando la máscara (Ikazuki) quiere hablar. 
75 (06) «Fright Fight Night»

España: «Noche de terror»
Hispanoamérica: «Tétrica Pelea Nocturna»
25 de octubre de 2003
Paco y El Toro llega a la ciudad para celebrar Halloween, y Paco se ve desalentada por la forma en que otros lo tratan. A continuación, intenta superar a Jade en scariness poniéndose la máscara de última Oni. Configuración de ser el más temible, se encuentra Tarakudo, quien le enseña la manera de convocar a Shadowkhan con capacidades elásticas. Se apodera de Jade, y está a punto de herirla, cuando los Chans y El Toro llega con la poción de la eliminación. El Toro se enfrenta a Paco en un combate de lucha libre, pero acaba atrapado. A continuación, convence a Paco para eliminar la máscara de sí mismo. 
76 (07) «The Shadow Eaters»

España: «Los come sombras»
Hispanoamérica: «Los Devoradores De Sombras»
1 de noviembre de 2003
Los Chans descubrir la máscara de Oni siguiente en una cabaña del pantano psíquico, pero se pierde la tarjeta de Hana Fuda que contiene el ingrediente eliminación de la máscara en el proceso y la máscara termina en Hak Foo, que convoca a Shadowkhan pequeña. Jade y la captura de Jackie, pero más tarde se come la sombra de Tohru, cada vez más grande y dejarlo en un estado comatoso. Jackie y Jade ir tras Shadowkhan Hak Foo El fantasma del ejército al estilo de Buster, chupando el Shadowkhan hasta que encuentran una bastante grande. A pesar de que se enfrenta a Jackie, Jade persigue otro, que termina Godzilla de tamaño. El tío se ve obligado a recurrir a la ayuda psíquica con el ingrediente remoción, y Jackie teléfonos para decirle que es el pescado. Ellos quitan la máscara de Hak Foo, y las sombras se volvió. Tohru se despierta para encontrarse a sí mismo el tema de la última manía del tío: la pintura al óleo. 
77 (08) «Half a Mask of Kung-Fu»

España: «Media máscada de kun-fu»
Hispanoamérica: «Media Máscara Kun-Fu»
15 de noviembre 2003
Después de perder una máscara de Oni nuevo a un gestor de la subasta, los Chans y el intento de Mano Oscura para ganar en la subasta. Sin embargo, ambos equipos son golpeados por Valmont. Él planea usar la máscara para convocar a un ejército de ladrones Shadowkhan, pero en la lucha que siguió la máscara se rompe por la mitad. Valmont pone en una mitad, y sólo se puede convocar a media Shadowkhan. La poción de la eliminación termina en un camión de correos, y los Chans ir tras él. Sin embargo, cuando los ataques de Valmont, Jade se pone la máscara de otro medio para pedir ayuda. Como Jade y Valmont tanto comienzan a sucumbir a las máscaras, se reúnen en la oficina de correos donde el hechizo ha terminado. Las dos mitades se unen demonio, su encolado Shadowkhan juntos a través de la oscuridad. Sin embargo, Jade y Valmont consiguen hacerse con la poción, y juntos conseguir sus caretas. Zanjas de Valmont a su media máscara para una caja de diamantes, pero termina envasados ​​y en su camino a México. 
78 (09) «The Good Guys»

España: «Los buenos»
Hispanoamérica: «Los Chicos Buenos»
22 de noviembre de 2003
Después de un intento fallido de robar una estatua de valor, los Ejecutores llegar al almacén del tío de la búsqueda de la reforma. Se les concede una oportunidad, y se emplean en la tienda del tío con Tohru. Cuando Jackie se va a transportar una rara joya del museo, se enfrenta a tres matones enmascarados y se supone que ellos son los responsables de su aplicación. Cuando los responsables de su aplicación llega con Jade en el remolque, sin embargo, se enfrentó contra los verdaderos ladrones: Strikemaster de hielo y sus dos compinches MC Cobra y DJ Fist. 
79 (10) «Déjà Vu»

España: «Déjà vu»
Hispanoamérica: «Déjà vu»
17 de enero de 2004
Los Chans llegar a un antiguo templo en busca de Daolon Wong, que ha sido puesto en libertad por buena conducta y trata de utilizar la piedra mágica Deja Vu para volver al pasado y recuperar su poder perdido. Jackie Wong y ambos terminan reviviendo su pasado, hasta que Jackie se la piedra y Wong es capturado por la mano oscura pasado. Jackie está a punto de deshacer el futuro mediante el envío de Jade el día en que llega, pero se da cuenta de lo que es una ayuda que ha sido. Durante los flashbacks, se puede ver Daolon Wong hacerse daño de los episodios anteriores, como en el episodio de Navidad, donde se golpeó en el trineo. También tendido en una roca volcánica que volaba de un volcán y otros momentos divertidos así. 
80 (11) «J2: Rise of the Dragons»

España: «Jade del futuro»
Hispanoamérica: «La Jade Del Futuro»
31 de enero de 2004
El tío está buscando una gran fuente de Chi oscuro cuando los Chans encuentra una misteriosa chica en el depósito de chatarra. Esta mujer se revela como Jade desde el futuro, que ha vuelto a detener el resurgimiento de Shendu por las manos de su hijo Drago, que se ha hecho cargo en el futuro y ahora trata de asegurar un conjunto de dientes de dragón mágicos escondidos en el presente para garantizar la resurrección de su padre. 
81 (12) «The J-Tots»

España: «Los mini J»
Hispanoamérica: «El Mini Equipo Chan»
7 de febrero de 2004
Chang se escapa de la prisión con su banda Chang, un grupo de homólogos de los malos en el J-Team. Mientras tanto, Jade quiere ser reconocido como miembro de J-Team, y coloca un hechizo de antigüedad sobre los demás. Esto resulta contraproducente cuando, durante el enfrentamiento Gang J-Team/Chang, los miembros del equipo de J-convertido en los niños pequeños. 
82 (13) «Ninja Twilight»

España: «Ninjas en la penumbra»
Hispanoamérica: «Ninja Twilight»
14 de febrero 2004
Jackie y Jade encuentran bajo el agua la última máscara Oni y se sorprenden de no encontrar oposición. Sin embargo, cuando se puso la máscara en la bóveda, las máscaras de todos los generales se rompen y liberar a los 9 generales Oni! Los demonios desatan sus ejércitos Shadowkhan, que comienzan a cubrir el mundo en la oscuridad. Tohru estudia la leyenda de la Oni, y descubre una advertencia que indica que nunca se deben juntar las nueve máscaras. Viper y El Toro llegan para ayudar, y el J-Team enfrenta a los generales Oni. Sin embargo, Tarakudo agarra los Talismanes, y los encierra en la Sección 13. Como las búsquedas del equipo para una ruta de escape, se descubre en las tarjetas de Hana Fuda la ubicación de la décima máscara Oni: la destinada a Tarakudo! Con el uso de un tatuaje símbolo Shadowkhan, el equipo envía a Tohru al Reino de las Sombras para recuperar la máscara. A pesar del éxito de Tohru, queda consumido por el mal del tatuaje. Con uno de los pelos de Tohru, el tío activa un hechizo que le devuelve su forma humanoide a Tarakudo. Jade le coloca su máscara en la cara y lo aprisiona para siempre junto con los otros 9 generales. Tohru vuelve a la normalidad. 

Temporada 5 (Los poderes de los demonios)[editar]

En la última temporada, Drago se escapa de la Sección 13, y es otra raza en todo el mundo como Jackie debe localizar siete objetos malditos de los inmortales, que aprisionó a los hermanos Shendu de los cuales están imbuidos de su poder demoníaco antes de Drago hace. El talismán del dragón aparece en el fondo de cada episodio.

Episodio# Título Estreno
83 (01) «Relics of Demon Past»

España: «Reliquias de demonios pasados»
Hispanoamérica: «Reliquias ancestrales de los demonios»
11 de setiembre de 2004
Después el tío descubre una alineación de estrellas malos Chi, Drago se escapa de la Sección 13. Jade, por su parte, tiene problemas para controlar sus hábitos de eructos. Drago recluta a los Ejecutores mano oscura, transformándolos en sus secuaces Dragonic. Él les dice que su primer objetivo es robar un objeto-un extraño del ventilador de un lavado de autos local. Mientras que Jackie combate a los responsables de su aplicación en la maquinaria, una corriente de energía azul vuela desde el ventilador y entra en el cuerpo de Jade. Tío y Tohru aparecen y revelan que el ventilador es en realidad el ventilador de los Inmortales, que se utiliza para sellar Xiao Fung hace eones, pero los rastros de Chi Fung se ocultan en el ventilador, y Drago quiere absorber! Jade ya ha absorbido el chi y comienza a transformarse en una criatura de rana, al igual que Xiao Fung. Su transformación ayuda a luchar contra Drago, sin embargo, como sus eructos convierten en enormes tormentas de viento y aunque con el tiempo absorbe el Chi, el tío y Tohru drenar rápidamente el viento se llevó Demon Chi de Drago y comenzar una búsqueda para encontrar las seis reliquias de otros inmortales antes de Drago ganancias de potencia absolue . 
84 (02) «It's All in the Game»

España: «Todo es parte del juego»
Hispanoamérica: «Todo está en el juego»
18 de setiembre de 2004
El tío crea un dispositivo que puede detectar y mantener un hechicero Chi Demonio, que Jade apoda el "Chi-O-Matic". Resulta eficaz cuando la Calabaza Inmortal que se utilizó para desterrar Bai Tza, el demonio del agua, aparece en Hawái, como un premio en un concurso local, donde las familias compiten entre sí. El clan Chan se une a la serie para recuperar la calabaza, y deben participar en extravagantes retos físicos para ganar el premio. Drago se presenta y se las arregla para drenar el Chi de la Calabaza, pero afortunadamente, el tío se levanta en una lancha rápida y la chupa de él antes de que él puede usar su poder. 
85 (03) «Black and White and Chi All Over»

España: «Blanco, negro y chi a mansalva»
Hispanoamérica: «Osos panda Chi, demonios y flores»
25 de setiembre de 2004
Es el cumpleaños de Jade, pero no hay tiempo para celebrar. La flor inmortal, que aprisionó a Dai Gui, el Demonio de la Tierra, las superficies en una floristería de San Diego. Los Chans viajar a recogerlo, sólo para cumplir con Drago y su nueva tripulación del dragón potencia: Ice Strikemaster y sus compinches! Los Chans logran absorber el Chi Tierra, pero una nueva batalla se produce cuando el Chi de Tso Lan, el Demonio de la Luna se despierta en una vaina de loto en un zoológico cercano. El Chi-o-Matic es incapaz de mantener los dos poderes, y se rompe. Drago absorbe el poder Tso, y Jackie deberá usar Dai Gui para mantenerlo a raya. La situación no tardó en derechos, y Chis ambos se restauran en el final. 
86 (04) «Dragon Scouts»

España: «Exploradores dragones»
Hispanoamérica: «Dragones exploradores»
16 de octubre de 2004
Jade deja a los exploradores Buttercup para los Scouts del dragón, un grupo joven donde se encuentra con tres hijos y no desagradables. Se puso de manifiesto que son los sobrinos, que no saben acerca de sus tíos los Enforcers pasado criminal ya que los responsables de su aplicación no queremos que los muchachos salen como ellos. Sin embargo, Jackie y Jade sospecha que los dos tíos y sobrinos de juego sucio. 
87 (05) «The Demon Beneath My Wings»

España: «El demonio debajo de mis alas»
Hispanoamérica: «El demonio bajo mis alas»
4 de junio de 2005
Después de que los Chans son capaces de sacar el demonio del cielo Chi de La flauta inmortal en un parque de amusment de Australia, Jade toma la Chi-O-Matic en un viaje de clase a una casa supuestamente encantada. Por desgracia, el tío no para drenar el Chi del dispositivo, y el maestro de la Sra. Jade Hardman se confisca. Pronto se absorbe chi Hsi Wu y comienza a transformarse en el demonio del cielo. Drago llega a la casa para capturar el chi. Pero la presencia de dos demonios "despertar a los espíritus enfadados" en la casa, atrapando a sus compañeros de clase de Jade y animación de objetos diversos. La Sra. Hardman logra derrotar a Drago con la ayuda de los Chans, y se extrae el chi y Jackie continuación, la convence de que todo fue un mal sueño. 
88 (06) «Mirror, Mirror»

España: «Espejito, espejito»
Hispanoamérica: «Espejito espejito»
4 de junio de 2005
El tío tiene Jackie, Jade, y Tohru a su pueblo natal, que pronto se verá sumergida a causa de una nueva presa. Ellos accidentalmente en un templo que contiene los malos espíritus de espejos, que reúnan las Chans y llevar a sus peores miedos a la vida: Jade se convierte en un burro, la cabeza de Jackie se pone muy grande, el tío se vuelve mudo, y Tohru se convierte al igual que su madre. 
89 (07) «Antler Action»

España: «El héroe interior»
Hispanoamérica: «El héroe interior»
11 de junio 2005
Los saltos de contención de la unidad y el Chi Chi de los demonios es liberada. Todo ello se recupera, a excepción de la de la Tierra del Demonio. Se convierte en infusión con el amigo de Larry de Jade, un geek de comics que usa el poder para convertirse en "Spectacularry '. Sin embargo, como el Chi comienza a corromperlo, Larry se enfrenta a los dos Chans interesados ​​y los siervos de Drago. 
90 (08) «Clash of the Titanics»

España: «Choque de titanes»
Hispanoamérica: «Choque de titanes»
11 de junio 2005
Mientras que el tío está sufriendo de una enfermedad, el Chi de Tchangzu, el Demonio trueno, se revela como a bordo de un barco hundido con las letras ANIC en su nombre. A pesar de la primera reacción de Jade, no es el Titanic, pero una embarcación llamada Oceánica. A pesar de la insistencia de Jackie, el tío y Jade tanto acompañar al submarino del Océano. Allí, frente a Strikemaster de hielo y su banda, que causan Jackie a nadar a la superficie demasiado rápido lo que le causó obtener las curvas y se convierten así en delirio. Drago llega y le roba la castañuela Inmortal, se impregna con el Chi Trueno Demonio. 
91 (09) «Stealing Thunder»

España: «Robando truenos»
Hispanoamérica: «Robo del trueno»
18 de junio de 2005
Drago descubre que los rayos aumenta sus poderes Trueno ya impresionantes, que lo llevó a hacerse cargo de la Space Needle (Aguja Espacial de Seattle). A medida que los Chans perseguirlo, se equiparaba a sus nuevos poderes y por las adiciones Strikemaster del ICE de la aguja. Sin embargo, Ice latidos de Jade en su juego gigante de la lucha del robot, y el Chi Trueno Demonio se recupera. 
92 (10) «Weight and See»

España: «??»
Hispanoamérica: «La Dieta De Tohru»
18 de junio de 2005
Tohru se pone en una dieta de choque por Jade, y está muy disgustado con él. Drago, furioso por su derrota anterior, decide llevar a cabo los Chans, con un asalto. En primer lugar, sin embargo, ambos grupos se sienten atraídos por una colección de artefactos en Canadá, que contiene un par de palillos que se hicieron a partir de las baquetas Immortal, usados ​​para expulsar al demonio de Montaña. Cuando el tío y Jackie llegan a casa, se quedan dormidos en busca de los palillos adecuados en medio de un gran montón que tenía que tomar. Tohru toma los palillos por su bocadillo de medianoche, y se infunde con el Chi. A continuación, se inicia todo lo que come, incluyendo "¡tío no basura! ¡No tiene precio antiguo! ...... ", Y toma la apariencia de Po Kong. Drago llega y se las arregla para robar la Montaña Demon Chi, pero el tío a continuación, utiliza una mejora de Chi-O-Matic para robar Chi Kong Po tanto, y de Drago, dejándolo impotente. Después de Drago huye, Jade prepara Tohru para reiniciar su dieta. 
93 (11) «J2 Revised»

España: «De vuelta»
Hispanoamérica: «Visitando el Futuro»
8 de julio de 2005
Mientras estaba de vacaciones, los Chans recuperar la mitad de un antiguo artefacto conocido como el Arcano Chi. Jade lleva a su amigo Jimmy, un chico tímido que siempre se molestan, a la tienda del tío donde se ve el Arcano. Más tarde, una misteriosa asistente Chi roba el Arcano de la Sección 13 y se escapa en un portal del tiempo, seguido de Jade. Ella se encuentra en el futuro, y se tropieza con su yo futuro de J2, que revela el nombre del asistente: Iso. Jade se encuentra entonces con las futuras versiones de Jackie, el tío, Tohru, el Capitán Negro, y Jimmy. Tohru es actualmente un asistente de Chi, y Jimmy es su aprendiz. Los Jades salir a la ciudad, y descubre la guarida de la ISO, la recuperación del medio Arcano que le robó a la actualidad. Jade futuro, ya está en problemas con el Capitán Negro, es despedido. Jimmy le dice Jade presente la ubicación del medio Arcano otro, y ambos Jades recuperarlo. Sin embargo, Jimmy pone las mitades y se revela a sí mismo como la ISO, y utiliza el Arcano para crear un ejército de esbirros. Jade va al pasado para traer a Jimmy para el futuro, donde se les ayuda a derrotar a su propio futuro. Jade y Jimmy luego tomar el Arcano de vuelta al presente para ser destruidos, donde Jackie le pide a Jade que explicar. Nota: Cabe señalar que este episodio fue emitido después de que los Poderes parte de dos episodios en los respiraderos de Estados Unidos en la primera ronda, con el fin de ventilar las dos partes de los Poderes de back-to-back. En las repeticiones, sin embargo, se pone en su lugar habitual. 
94 (12) «The Powers That Be: Part 1»

España: «Poderes reales (I)»
Hispanoamérica: «Los poderes fácticos (I)»
25 de junio de 2005
Strikemaster de hielo y sus hombres capturan Jackie, el tío, el capitán y Negro con el rescate de la entrega de la Unidad de Contención Chi ahora que tiene todo el Demonio Chi. Jade decide tener Tohru crear un hechizo para tratar de arruinar los planes de Dragos. Mientras tanto, después de un fallido intento de escapar, Jackie y Negro Capitán llegar a un plan para crear una distracción para que el tío puede escapar y funciona. Jade va a Shendu para obtener el ingrediente final para la corrección de Tohru. Durante la reunión en el puente Golden Gate, Ice Strikemaster y su tripulación a su vez, Drago, en un intento de tomar el Demonio Chi para sí mismos y llamo Drago en el agua y cada uno de absorber parte de la Demon Chi. Sin embargo el tío es capaz de eliminar al demonio Chi, pero antes de que pueda ser trasladado a la Chi-O-Matic, Drago utiliza un hechizo para absorber todo esto, Tohru intenta utilizar su hechizo, pero falla. 
95 (13) «The Powers That Be: Part 2»

España: «Poderes reales (II)»
Hispanoamérica: «Los poderes fácticos (II)»
25 de junio de 2005
Los Chans son capaces de escapar y Drago castiga a sus hombres por su traición. Mientras Tohru se Jade a la Sección 13 para mantenerla a salvo, el tío también se va. Se dirige a la bóveda donde Shendu es y Shendu ofrece su ayuda para que el tío dice que no. El tío se dirige de nuevo a su tienda para encontrar una manera de detener Drago y llegan algunos visitantes inesperados: Finn, Chow, Ratso, y Foo Hak, porque también no quieren ver el mundo destruido. Mientras tanto, Jackie y Negro Capitán salir con la Sección 13 agentes para detener Drago, pero la banda de hielo detenga su ataque en un intento de recuperar el favor de Drago. Drago infunde cada uno de ellos individualmente con las huellas del viento, el trueno, y la Tierra Demon Chi y les ordena destruir la Sección 13. Mientras busca a Drago en helicóptero Jackie y Negro capitán observa un bus que está a punto de caerse de un puente y tratar de sacar fuera de peligro y tener éxito cuando El Toro, Paco, y la víbora aparecen para ayudar, lo que permite a los pasajeros (que incluye Valmont) para escapar. La banda de hielo ataque Sección 13, Jade decide utilizar los talismanes para defenderse, pero es demasiado tarde, la Sección 13 se desmorona en el suelo, así que a Jade la insistencia de Tohru utiliza el talismán de conejo para escapar solo. El resto del equipo de J llegar al estadio de béisbol, donde Drago es y tratar de luchar contra la banda de hielo, pero están perdiendo mal. Mientras tanto, el tío y los responsables de su aplicación llegue a la Sección 13 ruinas en busca de algo y encontrar Torhu entre los escombros. Jade llega con su tropa-T para ayudar a la J-equipo y le da el Conejo, el Buey, Serpiente, Dragón y Talismanes individualmente a Jackie, El Toro, Viper, y el Capitán Negro y luchar contra la banda de hielo. Ella también le da el talismán Paco Ovejas con el fin de evitar que interfiera. Luego llega el tío y revela que él ha restaurado Shendu a su forma humanoide a sabiendas de que "hay que luchar Demonio Demonio" y Shendu combate Drago. Jade se da cuenta que necesita Shendu todos sus poderes para ella ordena a todos a tirar sus talismanes en Shendu. Siguiendo en la idea de Tohru, tanto él como el tío lanzar un hechizo Chi que se abre una puerta de entrada al inframundo Demonio. Al final, Drago y Shendu son absorbidos en él como el hielo y sus hombres vuelven a sus formas humanas y tratar de escapar sólo para ser interrumpido por El Toro y Paco. El tío decide que Tohru es ahora un maestro Chi y ya no necesita ningún entrenamiento, el Capitán Negro Jade ofrece un trabajo en la Sección 13, que Jackie dice que va a pensar en ello y todo el mundo se ríe cuando Jade dice que eso significa "no". En el Inframundo Demonio, Shendu y Drago flotan alrededor, discutiendo. Ahora que Shendu está completo y atrapados en el inframundo, junto con Drago Demonio hay talismanes, ni más ni chi demonio. El final de la serie es muy abierto, porque Daolon Wong sigue vivo, Tarakudo queda vivo, Shendu y su familia queda vivo, etc. 

Referencias[editar]

  1. «Jackie Chan Adventures Video Game» (en inglés). mobygames.com. Consultado el 10 de abril de 2007.

Véase también[editar]