Anexo:Episodios de Kiddy Grade

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de episodios del anime de Kiddy Grade.

Episodios[editar]

# Título [1] Fecha de Emisión Bandera de Japón Japón
01 «Depth/Space»
8 de octubre de 2002
Los seres humanos han colonizado el espacio y los planetas se rigen por la Unión Mundial. El comercio galáctico se rige por la Organización Galáctica de Comercio y Aranceles (GOTT). Si surgen problemas, tienen una fuerza secreta de ES-Members que tienen poderes especiales y van por encima de la ley. Éclair y Lumière son enviadas a resolver una controversia en el que los militares Faunusian han formado un bloqueo alrededor del planeta Medeia.[2]  
02 «Tight/Bind»
15 de octubre de 2002
Éclair, Lumière y otros dos miembros de mayor rango ES (Alv y Dvergr) son enviados a investigar el comercio ilegal de una sustancia llamada Hi-G, que, aunque tiene importantes usos legítimos, pueden usarse para hacer bombas gravemente destructiva. En el camino se dan cuenta de lo peligroso que son estos dispositivos de primera mano. 
03 «Prisoner/Escort»
22 de octubre de 2002
Éclair y Lumière detener a un peligroso criminal llamado Drake Han y tienen la tarea de llevarlo de regreso para su custodia. Sin embargo, el viaje no funciona correctamente ya que Drake le paga a su compañía de seguros, que tienen inmensos recursos a su disposición, para ayudarlo cuando se mete en problemas. 
04 «High/Speed»
29 de octubre de 2002
Éclair va sola, encubierta como un cyborg de combate, para investigar el uso ilegal de la tecnología que mejora la velocidad. Foxy Fox es su objetivo actual, que está en posesión de esta tecnología, pero terminan luchando juntos contra una amenaza más grave. 
05 «Day/Off»
5 de noviembre de 2002
Éclair y Lumière tienen el día libre y separan sus caminos por un poco de tiempo personal - Lumière va a la Ópera y Éclair a una noche de chicas. Incluso cuando están fuera de servicio, no pueden alejarse una de la otra, sin embargo, ambas son involuntariamente envueltas en una guerra entre dos pandillas. 
06 «Twin/Star»
19 de noviembre de 2002
Éclair actúa de señuelo para descubrir a los sospechosos tras la reciente serie de robos de avión. Al actuar como señuelo, esto permite que sus compañeros, Sinistra y Dextera, descubran que un grupo de policías corruptos son los culpables. 
07 «Trial/Child»
26 de noviembre de 2002
Éclair y Lumière piden ayudar a un joven llamado Timoteo para reclamar su herencia: el control sobre una enorme sociedad Nouvlesse. Sin embargo, Nouvlesse ven a Timoteo como un plebeyo, y es donde Éclair le ayuda a reclamar el lugar que le corresponde. Con la ayuda de Viola y Cesario, Timoteo resulta digno, y también llega a una constatación de que su aparente abandono de la infancia por su padre fue por amor. 
08 «Forbidden/Instrument»
03 de diciembre de 2002
Éclairy y Lumière unen sus fuerzas con los hermanos Tweedledee y Tweedledum para descubrir una red de tráfico sobre la negociación de las bombas Geo-Sort. La fuerza destructiva de las bombas, combinado con la perspectiva de que la GOTT puede tener mano en la red de contrabando proporciona unas tensiones adicionales. En última instancia se necesita un esfuerzo conjunto (incluyendo la ayuda de Alv y Dvergr) para superar la fuerza mortal de un Geo-Sort desencadenada por los contrabandistas para ocultar sus huellas. 
09 «Mirage/Snare»
10 de diciembre de 2002
Ha habido algunas misteriosas desapariciones en el planeta Dárdanos, Las agentes Éclair y Lumière son enviadas a investigar. Ellas descubren que los miembros del Gobierno Nouvlesse han matado a cualquiera que descubran sus planes secretos para lavar el cerebro a la población. Destruyen los transmisores, pero la exposición abre oscuros recuerdos en el pasado de Éclair. 
10 «Rebirth/Slave»
17 de diciembre de 2002
Éclair se toma un tiempo para tratar de llegar a un acuerdo con los oscuros recuerdos que la han perseguido desde que fue a Dárdanos. Ella y Lumière son enviados a rescatar a A-ou y a Un-ou, dos miembros de la ES. Éclair sobrevive, pero termina en el hospital. 
11 «Set/Free»
1 de enero de 2003
Eclipse envía a Éclair y a Lumière para ayudar a la Nouvlesse a sofocar una revuelta campesina en el planeta Aure. Éclair está en conflicto entre su deber con la GOTT y su indignación moral de la mentalidad Nouvlesse. Cuando en un inicio de Nouvlesse para erradicar a los manifestantes, Eclair y Lumière desobedecen las órdenes y el ataque del ejército Nouvlesse. Como resultado de ello, son borrados de los archivos de GOTT y declaradas prófugos. 
12 «Frozen/Life»
7 de enero de 2003
Éclair y Lumière llegan a una Estación Espacial para obtener suministros. Armbrust las traiciona diciendo su ubicación y son emboscadas por un pequeño ejército. El ejército de GOOT libera el virus D-Command. Éclair y Lumière escapan. 
13 «Conflict/Destiny»
14 de enero de 2003
Eclipse envía a A-ou y a Un-ou a encontrar y destruir a Éclair y a Lumière. Se enfrentan a un puesto espacio abandonado, el puesto tiene un significado especial para los cuatro miembros del ES. Una batalla entre los dos tiene lugar en el espacio y en tierra, que termina cuando Lumière y A-ou quedan gravemente herido. Eclair y Un-ou admiten una tregua para salvar a sus respectivas parejas. A-ou y Un-ou deciden convertirse en fugitivos también. 
14 «Steel/Heart»
21 de enero de 2003
Éclair y Lumière van a un planeta terraformado para buscar piezas de repuesto. Tweedledee y Tweedledum infectan a La Muse y a Donnerschlag con el programa Hashish. Se ven forzados a tratar de matar a Éclair y Lumière, pero cuando las chicas inmovilizan, ellos se autodestruyen. Devastadas por la pérdida de sus aliados mecánicos, las dos deciden asaltar la sede de GOTT. 
15 «Break/Down»
28 de enero de 2003
Eclipse llama a todos los equipos de ES, pero no son suficientes para detener a Éclair y Lumière, que se han infiltrado en la sede de GOTT. Hay varios enfrentamientos, sin embargo las escenas finales muestran a Éclair y a Lumière disparando a Eclipse y la destrucción de la sede de GOTT. 
16 «Look/Back»
11 de febrero de 2003
El episodio muestra lo que Éclair era la primera vez que se despertó, su cuerpo más recientes, sin ninguno de los recuerdos de su pasado. Armbrust presenta desde su perspectiva los acontecimientos que han llevado a la creación de GOTT. Por último, se reveló que Éclair ha sido promovida a la función de Jefe Interino de GOTT. 
17 «Phantasm/Reborn»
25 de febrero de 2003
La Jefe interino tiene una conferencia de prensa en la que declara que GOTT ahora será una fuerza más poderosa. Dos clones tratan de manifestarse en contra la nueva política, pero se ven obligados a someterse. Dos motociclistas misterioso llegan accidentalmente a la conferencia de prensa y hablan en contra de la Jefa interina y de GOTT antes de su huida. 
18 «Unmasked/Face»
25 de febrero de 2003
Las fuerzas de GOTT (incluidos los nuevos clones de Éclair y Lumière) se movilizan para matar a dos pilotos, que fácilmente evaden a sus perseguidores. Una vez más, dos de los clones desobedece las órdenes y así la Jefe interino, Éclair, ordena su destrucción. Los jinetes enmascarados intervienen para salvalas y se revelan contra las originales Éclair y Lumière. 
19 «Take/Revenge»
4 de marzo de 2003
Se revela que Alv y Dvergr habían utilizado sus capacidades para asumir la apariencia de Eclair y Lumière. Se emprende una lucha prolongada entre la Éclair y Lumière reales y sus clones contra Alv y Dvergr. Eclipse, que sobrevivió en el asesinato y fue resucitada por Éclair y Lumière utilizando su poder especial propio, llega y derrota a Alv y Dvergr. A pesar de que no estaban destinados a vivir por mucho tiempo, los clones dan sus propios buques, como una recompensa por ayudar en la lucha. 
20 «Lost/Days»
4 de marzo de 2003
Lumière cae en estado de coma, ella está teniendo problemas de adaptación a su nuevo cuerpo. Sus sueños son una serie de escenas que detallan todas las vidas diferentes de Éclair y Lumière. Cuando se despierta, se da cuenta que ha perdido su capacidad de controlar las máquinas. 
21 «Nouvlesse/Ark»
11 de marzo de 2003
Chevalier D'Autrich, jefe de GOTT y el Ministro de Finanzas de GU es despedido de ambas organizaciones por Nouvlesse. El mensaje es traído por Alv y Dvergr, que sobrevivieron, pero fueron desfigurados en su batalla. Chevalier roba la nave titánica Nouvlesses, Deucalión. 
22 «Demolition/Titan»
11 de marzo de 2003
Alv y Dvergr se enfrentar a Chevalier, pero Alv está atrapado en el interior del Sistema de recepción y se convirtió en energía pura. Éclair y Lumière llega al Deucalión para hacer frente a Chevalier. Él revela su amor por Éclair como su madre adoptiva. Su reunión termina abruptamente cuando Chevalier es disparado por el armamento del buque. 
23 «Annihilation/Zero»
18 de marzo de 2003
Alv toma la nave Deucalión para destruir la tierra como su última venganza en contra de los Nouvlesse. Ella atrapa Eclair y Lumière en el sistema de recepción y los reduce a energía. En el exterior, todos los miembros de la ES, el ejército GOTT entero, y todos los clones unen sus fuerzas para atacar al Deucalión antes de que destruya la Tierra. Mientras Alv trata de reunir más energía de los rayos del sol, Eclair y Lumière milagrosamente se re-forman. 
24 «As Time Goes By»
18 de marzo de 2003
El regreso de las chicas es gracias a la potencia verdadera de Lumière: El control de las partículas. Sin embargo, Alv todavía controla el Deucalión. Dvergr revela la debilidad de Alv y Éclair ofrece toda su energía a Lumière para destruirlo. Éclair mira como Chevalier muere por sus propias heridas. Al final, Éclair y Lumière vuelven a GOTT para continuar la lucha por la paz galáctica. 

Referencias[editar]