Anexo:Episodios de Kenan & Kel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kenan & Kel es una serie emitida entre 1996 y 2000 por Nickelodeon, protagonizada por Kenan Thompson y Kel Mitchell y cuenta con un total de 63 episodios más una película mostrada por televisión que marca el fin de Kenan & Kel.

Temporadas[editar]

Temporadas Episodios Estreno Original
Estreno de la temporada Final de la temporada
1 26 15 de julio de 1996 3 de enero de 1998
2 26 10 de octubre de 1998 24 de abril de 1999
3 5 2000
Película Final Película para la TV 22 de Julio de 2000

Temporada 1: 1996 - 1997[editar]

  • Este temporada tiene un total de 14 episodios
  • Vanessa Baden estuvo ausente 3 episodios
# de las Series # de la Temporada Título Director Escritor(es) Estreno en Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos Código de Producción
1 1 El Auto 
Pilot
Alan Rosen Kim Bass & Dan Schneider 15 de julio de 1996 100

Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no lo dejan hasta que cumpla los 18 años. Kenan logra conseguir un auto económico y lo compra, el único problema es que... ¡Es robado! 

2 2 Un Tornillo en el Atún 
The Tainting of the Screw
Alan Rosen Dan Schneider 17 de agosto de 1996 101

Kel arrojó casualmente un tornillo en el atún sin decir nada, luego Kenan se ahoga con el tornillo que de alguna manera terminó en su sándwich de atún, llegando a hacer una denuncia a la compañía por 10 000 000. Pero luego descubre algo que lo hará perder todo, al final Kel confiesa lo que ha hecho. 

3 3 La Torre Sears 
Doing Things the Hemingway'
Brian Robbins Kevin Kopelow
Heath Seifert
24 de agosto de 1996 102

Después de inspirarse por una novela de Ernest Hemingway, Kenan le llega la idea de crear metas para que su vida se sienta completa, pero todo acaba con Kenan y Kel atrapados en La Torre Sears 

4 4 El Psíquico 
Mental Kel-Epathy
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
3 de octubre de 1996 103

Cuando todos se dan cuenta de que Kel ha desarrollado poderes psíquicos, Kenan lo empieza a usar para ganar fama, para demostrar sus "poderes", pero todo termina cuando Kel revela que es un fraude. 

5 5 La Bomba 
Duh Bomb
Kim Fields Linda M. Yearwood 12 de octubre de 1996 104

Después de ser rechazada su entrada en un club, Kenan decide hacer uno, en Rigbys. 

6 6 El Suéter 
Mo' Sweater Blues
Malcolm-Jamal Warner Kevin Kopelow
Heath Seifert
19 de octubre de 1996 105

Kenan sale a una cita con una chica, pero poco a poco Kel destruye el suéter de la difunta abuela de la cita de Kenan. 

7 7 Roger, El Ladrón 
Diamonds Are for Roger
Malcolm-Jamal Warner Dan Schneider 26 de octubre de 1996 106

El Bandido Diamante de varias cadenas de robos. Curiosamente, tiene un gran parecido al padre de Kenan, Roger, y Kel cree que él es el bandido. 

8 8 El Resfriado 
The Cold War
Brian Robbins Sharon Sussman
Burt Wheeler
2 de noviembre de 1996 107

Kel está combatiendo un resfriado, y Kenan decide hacer una cura para el resfriado común, usando cosas como pollo, huevos, sardinas y gaseosa de naranja. Ahora, Kenan tiene que acordarse de la receta. 

9 9 Kiki y Sharona 
In the Line of Kenan
Kim Fields Paul Dell
Steven Weiss
9 de noviembre de 1996 108

Kenan salva al presidente de que una gran pila de gaseosa de naranja lo lastime. Pero el presidente confunde los nombres de Kenan y Kel por Kiki y Sharona. Después Kenan y Kel fueron a la Casa Blanca para ver al presidente, luego el presidente le muestra la escultura y las fotos, pero Kenan destruye accidentalmente la foto del presidente y el rey de Rock & Roll llamado Elvis Presley. 

10 10 El Mensaje 
Dial O for Oops
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
7 de diciembre de 1996 109

Kenan intenta preguntar a una chica una cita, que resulta ser la hija del jefe de su padre, el Sr. Dawson, pero en el proceso, Kenan y Kel dejan un mensaje escandaloso en el buzón de mensajes. Kenan y Kel tienen que cambiar los cassettes de las grabadoras antes de que los Dawson lleguen de vuelta a su hogar.

Estrella Invitada: Mona Lisa (cantante) como Amy Dawson 

11 11 Feliz Navidad, Kenan 
Merry Christmas, Kenan
Brian Robbins Dan Schneider 14 de diciembre de 1996 110

Kenan ha ahorrado suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero ¿gastará ese dinero solo para él? ¿O habrá un espacio en su corazón para el espíritu navideño? 

12 12 El Concurso 
Baggin' Saggin Kel
Howard Storm Neal Brennan
Ross Venokur
4 de enero de 1997 111

Cuando el 18.º Concurso Anual de Comestibles Embolsados se acerca, la amistad de Kenan y Kel podría estar en peligro.

Invitado: Dan Schneider como Angus

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

13 13 El Mapa del Tesoro 
Safe and Sorry
Howard Storm Eric Bowers 11 de enero de 1997 112

Mientras Kenan y Kel limpian el ático de Rigby's, encuentran un mapa que los lleva a una caja fuerte secreta. Kenan dice que el escrito dice que es un mapa a una caja fuerte, pero Kel insiste que es un sofá.

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

14 14 El Pájaro 
Twizzles Fizzles
Tony Singletary Kevin Kopelow, Dan Schneider& Heath Seifert 17 de enero de 1997 113

El pájaro favorito de Roger, llamado Lorenzo, queda en manos de Kenan y Kel, ya que saldrá por unos días. Pero muere y la casa termina con comida para pájaros por todas partes, incrementando el desastre.

Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

15 1 Padres de Alquiler 
Pair-Rental Guidance
Kim Fields Kevin Kopelow
Heath Seifert
6 de septiembre de 1997 214

Kenan entra en pánico cuando la directora Dimly pide una cita con él y sus padres, ¿entonces qué hará? Conseguir otros padres. Pero, después de la cita, su "mamá" invita a la directora a cenar el domingo por la noche. Estrella Invitada: Leland L. Jones cm William Buckman III 

16 2 El Payaso 
Clowning Around
Kim Fields Magda Liolis 13 de septiembre de 1997 218

Un payaso roba Rigbys, dejando a Kenan y Kel alterados. Mientras tanto, Kyra tiene un payaso similar en su fiesta de cumpleaños. 

17 3 Será Anunciado 
The Lottery
Kim Fields Dan Schneider 20 de septiembre de 1997 219

Kel tiene un boleto premiado con $64 millones de dólares. Pero termina en manos de una anciana. 

18 4 Faltar a Clase 
Who Loves Orange Soda?
Keith Truesdell Sharon Sussman & Burt Wheeler 27 de septiembre de 1997 220

La profesora Keiso les dice a Kenan y Kel que van a tener que cantar una canción para la clase que viene, esto es un castigo tanto para Kenan como para Kel, debido a que Kenan llevó un videojuego a clase y a Kel por llegar tarde. Etonces Kenan propone faltar a clase con Kel llevándole un mensaje de un chico mensajero en el que decía, que Kenan estaba enfermo del oído y Kel con infección en la lengua. Después de eso van sacar dinero al banco donde son tomados de rehenes. Al final del episodio Kenan le dice a los ladrones que dejen salir a la gente del banco y a ellos que se queden. 

19 5 No Quiero Pintar 
Haven't Got Time for the Paint
Howard Storm Kevin Kopelow, Dan Schneider & Heath Seifert 4 de octubre de 1997 226

Kel se revela como todo un artista consumado, y un hombre rico le ofrece una gran cantidad de dinero para sus obras... o era otra Kimble? Ausentes: Vanessa Baden como Kyra Rockmore 

20 6 Grabaciones 
A Star is Peeved
Ken Ceizler Savage Steve Holland 11 de octubre de 1997 222

Rigby's ha sido elegido como el conjunto de la nueva película Supermercado Cop 3 y Kenan & Kel partes se ofrecen como extras, todo lo que tienen que hacer es seguir las instrucciones del director, pero terminan por arruinarlo todo. 

21 7 Tarde de Zanja 
Ditch Day Afternoon
Kim Fields Kevin Kopelow & Heath Seifert 18 de octubre de 1997 217

Kenan, Kel y Rigby, se saltan la zanja de la escuela con el fin de evitar un castigo y algo de trabajo. Sin embargo, un robo a un banco y camarógrafos en gran medida pone en peligro a ser descubiertos. 

22 8 Kel Fuera 
Get the Kel Outta Here
Mary Schmid Kevin Kopelow, Dan Schneider & Heath Seifert 25 de octubre de 1997 223

Después de que Kel causara serias heridas en la espalda a Roger, se le prohibió la entrada a la casa Rockmore. Como resultado de ello, Kel trata de convencer a Roger que le permita volver a entrar y ver a su amigo Kenan y termina lastimándolo más en el intento. 

23 9 Jugador Lesionado 
Foul Bull
Ken Ceizler Steve Freeman 1 de noviembre de 1997 221

Un jugador estrella de baloncesto, Ron Harper, se lesiona en la rodilla porque se resbaló en un charco de gaseosa de naranja que tiró Kel y que Kenan no limpió. Ahora Kenan & Kel son culpados por eso y son odiados en todo Chicago, por lo que tendrán que lograr que el jugador los perdone, pero Ron se niega a perdonarlos. 

24 10 Maestra Sustituta 
The Crush
Kim Fields Dan Schneider 8 de noviembre de 1997 216

La señora Keiso enferma y llega una maestra sustituta y Kel piensa que ella está enamorada de Kenan pero la maestra sustituta tenía novio. 

25 11 Día de Acción de Gracias 
Turkey Day
Kim Fields Alex Reid 21 de noviembre de 1997 215

Es Día de Acción de Gracias y Roger ha preparado un pavo. Pero Kel se lo comió. Ahora, Kenan y Kel deben buscar desesperadamente un nuevo pavo y luego ordenan 2 pavos por si Kel se comía uno pero resulta que ordenaron pavos de una tienda de mascotas y luego compran un pavo, pero cuando descubrieron que para hornear un pavo se necesitan 8 horas, decidieron meter el pavo en el microndas y cuando descubrieron que en el microndas tarda 2 horas en hornearse, ellos metieron el microndas dentro de la estufa pero eso causó que la cocina explotara, al final le terminan robando el pavo de un restaurante lujoso a Chris. Mientras que Kyra le enseñaba karate a su abuela y su tío con tal de darles a Kenan & Kel tiempo. 

26 12 Adiós Kenan, Parte 1 
Bye Bye Kenan, (Part 1)
Brian Robbins Kevin Kopelow, Dan Schneider & Heath Seifert 17 de diciembre de 1997 224

Roger obtiene un nuevo trabajo como guardabosques que requiere mudarse a Pummis, Montana, teniendo que llevarse a toda la familia con él. Mientras Kel hace un regalo de despedida de Kenan, pero cuando llegó a la casa de Kenan, no hay nadie en todas partes de la casa le quería comunicarse a Kenan pero no hay señal y estuvo totalmente triste por Kenan. 

27 13 Adiós Kenan, Parte 2 
Bye Bye Kenan, (Part 2)
Brian Robbins Kevin Kopelow, Dan Schneider & Heath Seifert 3 de enero de 1998 225

Kel llega de visita a la nueva casa de Kenan, pero la vida en Pummis no es exactamente dulce, de manera que Kenan debe convencer a su padre para dejar su empleo y volver a su viejo empleo en Chicago. Las cosas se complican ahí debido a que Roger no puede renunciar a su trabajo ya que el contrato es por un mínimo de dos años. Kenan y Kel y se las ingenian para hacer que despidan a Roger y ellos terminan encerrados en una cabaña, debido a que había un oso. 

Tercera temporada (1998-1999)[editar]

# de las Series # de la Temporada Título Director Escritor(es) Lanzamiento original Código de Producción
28 1 Atrapados 
Fenced In
10 de octubre de 1998

Kenan y Kel conocen a dos chicas donde las invitan a salir al cine y Kel compra un yo-yo para regalarlo y lo deja caer accidentalmente tras una reja donde se quedan atrapados sin poder salir. Y al final, llegan de alguna forma al cine, con la reja en sus cuellos. 

29 2 Zorrillator vs. Hombre Polilla 
Skunkator vs. Mothman
17 de octubre de 1998

Chris contrata a una nueva empleada: Sharla, Chris le dice a Kenan que se quede para que le enseñe cómo cuidar la tienda, sin embargo Kenan se va a la convención de historietas y deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada. En la convención Kenan y Kel se disfrazan, mientras en la tienda todo a Sharla le va mal: Se descompone la máquina de hielo y la de las salchichas, en la convención Kenan se da cuenta que Chris está en la convención para comprarle la revista de Zorrillator que tanto quería y Kenan trata de esconderse para que no lo despidan, entonces Kenan se pelea con el hombre polilla. Cuando llega Kenan se va a la trastienda y se viste pero no se saca los zapatos y luego empieza a pelearse con el hombre polilla. 

30 3 La Rifa 
The Raffle
24 de octubre de 1998

Chris hace una rifa donde se sortea un televisor moderno, entonces Kel entra a Rigby's con un globo de color naranja donde se le atora justo arriba del T.V y se sube sobre él, al destrozarlo, Kenan lo remplaza con uno de lujo de sus padres y arregla todo para que Kel gane, pero Kel deja caer accidentalmente su número en el sorteo, luego gana un cliente desconocido y se lleva el televisor y Kenan termina comprando un pequeño televisor. 

31 4 ''La Bruja'' 31 de octubre de 1998

Kenan sospecha que su nueva compañera de la clase, Becky, es bruja, pero Kel está enamorado de ella y este no acepta que es una bruja, y van a su casa y empiezan a lamer todo (incluso el gato negro de Becky).