Anexo:Episodios de Kaze no Stigma

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los episodios del anime Kaze no Stigma, basado en la novela ligera homónima.

# Título Estreno
1 «El Retorno del Viento»
«Kaze no Kaeru» (風の帰還)
Kazuma Kannagi, exiliado cuatro años tras su derrota ante Ayano, y por su falta de talento en el En-Jutsu, la magia del fuego, regresa a Japón con un nombre cambiado y enorme habilidad en el Fū-Jutsu, la magia del viento. Algunos asesinatos en el casa Kannagi que fueron realizadas por un usuario poderoso del viento lleva a su antigua familia, la casa Kannagi, a creer que Kazuma trata de vengarse por su exilio. A pesar de que afirma ser inocente, Kazuma se prepara para una guerra total con la familia Kannagi. 
# Título Estreno
2 «Confrontación del Pasado»
«Kako to no Taiketsu» (過去との対決)
El padre de Kazuma, Gemna Kannagi trata de traerlo de vuelta a la casa principal de la familia Kannagi a responder algunas preguntas, pero Kazuma pelea con él en su lugar. Él termina derrotando a su padre con una técnica especial de viento. Más tarde, se encuentra con su hermano, Ren Kannagi, con el que habla y nuevamente afirma no tener nada que ver con los asesinatos. Sin embargo, un usuario de Fū-Jutsu secuestra a Ren, y Kazuma promete traerlo de vuelta. 
# Título Estreno
3 «El Cabeza de la Familia Kannagi»
«Kannagi Sōke» (神凪宗家)
Con el fin de traer de vuelta a su hermano secuestrado, Kazuma se reúne con el jefe de la familia Kannagi, Jugo Kannagi, para intercambiar información. La rebelión del clan del colmillo de viento al servicio de los Kannagi sale a la luz, y Kazuma propone un plan de rescate basado en la cooperación entre él y Ayano, la cual no está dispuesta a colaborar con Kazuma. Finalmente, ambos se dirigen al rescate de Ren. 
# Título Estreno
4 «Contratista»
«Keiyakusha (Kontorakutā)» (契約者 (コントラクター))
Dejando a Ayano atrás para mantener a raya a Ryūya Kazamaki, el usuario de Fū-Jutsu que cometió los asesinatos y secuestró a Ren, Kazuma va a rescatar a Ren. Sin embargo, con Ayano derrotada, Ryūya se las arregla para combinarse con el demonio al que han liberado. Por tanto, tras curar a Ayano de sus heridas, ella, Kazuma y Ren deben unir sus fuerzas para detener el avance del demonio, evitando así que acabe con el clan Kannagi. 
# Título Estreno
5 «Aquel Que Abandonó La Duda»
«Mayoi wo Suteta Mono» (迷いを捨てた者)
Misao, la hermana de uno de los miembros del clan Kannagi asesinados por Ryūya en el primer episodio, intenta asesinar a Kazuma, ya que piensa que tuvo que ver con su muerte. Sin embargo, ni su poder ni los sicarios que ha alquilado le dañan. Justo cuando Misao planea suicidarse, aparece un chico misterioso y se ofrece a cumplir sus deseos de poder y venganza. 
# Título Estreno
6 «Las consecuensias del Poder»
«Chikara no Daishō» (力の代償)
Varias personas han muerto por un Yoma desconocido. La Familia Kannagi decide contratar a Kazuma para que se encargue del Yoma. Él se da cuenta de que la persona que controla al Yoma es Misao con un nuevo poder demoníaco, pero la deja escapar. La Familia Oogami decide encargarse de Misao personalmente pero Kazuma decide interferir. 
# Título Estreno
7 «El Precio De Un Alma»
«Tamashii no Nedan» (魂の値段)
Misao acaba con todos los miembros de la Familia Oogami que la querían matar, para así enfrentarse a Kazuma y matarlo. Cuando se da cuenta que aun así no puede contra Kazuma aparece la persona que la ayudaba diciendo que la estaba engañando y que la usaba de contenedor para obtener mas poder, presentándose como Michael Harley. Controlando a Misao, Michael la transforma en un Dragón para acabar con Kazuma pero al final es derrotado por Ayano con la Enraiha. 
# Título Estreno
8 «El Desastre de Ayano»
«Ayano-chan no Sainan» (綾乃ちゃんの災難)
En la academia de Ayano ha estado apareciendo un fantasma todas las noches, para esto la Familia Kannagi deja a cargo a Ayano para resolver el problema junto con su nuevo guardaespaldas Kazuma. En la entrada a la academia se encuentran con las dos amigas de Ayano, Yukari y Nanase. En su búsqueda del fantasma se dan cuenta que era una Pixie (Un tipo de espíritu) llamada Tiana, la que molestaba a las personas de noche. 
# Título Estreno
9 «Reunion Bajo La Luz De La Luna»
«Genka no Deai» (月下の出会い)
# Título Estreno
10 «Aquel Que Ha De Protejere»
«Mamoru Beki Hito» (護るべき人)
# Título Estreno
11 «Las Respectivas Resoluciones»
«Sorezore no Ketsui» (それぞれの決意)
# Título Estreno
12 «Confesión Bajo La Luna»
«Gekka no Kokuhaku» (月下の告白)
# Título Estreno
13 «Vamos Al Parque De Diversiones!»
«Yūen Chi Ni Iko U!» (遊園地に行こう!)
# Título Estreno
14 «El Gran Desastre De Ayano»
«Ayano-chan no Saranaru Sainan» (綾乃ちゃんの更なる災難)
Kazuma y Ayano tienen una cita en un restaurante lujoso pero desafortunadamente se arruina la cita cuando Katherine Mcdonald viene a retar a Ayano para quedarse con el titulo de la más fuerte En-Jutsushi. Al final a causa de la pelea destruyen el restaurante y dañan el edificio, teniendo que Kazuma y Ayano evitar que este se derrumbe. 
# Título Estreno
15 «El Regreso de Katherine»
«Kyasarin Ritānzu» (キャサリン・リターンズ)
# Título Estreno
16 «Padre e Hijo»
«Chichi To Koto» (父と子と)
# Título Estreno
17 «Como Derrotar A Un Mago»
«Mahōtsukai no Taoshi Kata» (魔法使いの倒し方)
# Título Estreno
18 «Tokyo RPG»
«Tōkyō RPG» (東京RPG)
# Título Estreno
19 «PAMDEMONIUM»
«Pandemoniumu» (パンデモニウム)
# Título Estreno
20 «Jade Afterimage»
«Suishoku no Zan Kage» (翠色の残影)
# Título Estreno
21 «La Colera Del Mago De Viento»
«Kyōran no Kazejutsushi» (狂乱の風術師)
# Título Estreno
22 «Determinación Y Dudas»
«Ketsui to Shunjun to» (決意と逡巡と)
# Título Estreno
23 «La Flama Carmesi»
«Beni En» (紅炎)
# Título Estreno
24 «Protectores Del Viento»
«Kaze no mamorishi mono» (風の護りしもの)

Véase también[editar]