Anexo:Episodios de Kamichama Karin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo contiene la lista de episodios de toda la serie de Kamichama Karin. Téngase en cuenta que ninguna de las traducciones al castellano son títulos oficiales porque no se ha traducido a dicho idioma. En el año 2007, este anime bajo el título de Kamichama Karin (かみちゃまかりん?) fue producido por el estudio Satelight de animación japonesa. Se emitió por primera vez el 6 de abril de 2007, enla cadena de televisión japonesa TV Tokyo y fue dirigido por el director de animación japonés Takashi Anno.

Episodios[editar]

# Título Estreno
01 «El anillo misterioso de Karin-chan»
«Karin-chan no Fushigi na Yubiwa Dashī» (花鈴ちゃんのふしぎな指輪だしー)
6 de abril de 2007
Hanazono Karin es una muchacha normal, deprimida, que se siente sola después de perder a sus padres hace un tiempo y ahora a su gato "Shii-chan". Una noche, estando en la tumba del gato, un joven muchacho llamado Kazune Kujyou se le acercó, pero enseguida se enfada con él cuando él la llama idiota, y por ello le golpea en la cara. Unos días más adelante, Karin conoce a su prima, una chica joven llamada Himeka Kujyou y entonces el anillo que su madre le dio comienza a brillar misteriosamente. 
02 «Karin-chan se transforma en Diosa»
«Karin-chan, Kami-chama ni Henshin Dashī» (花鈴ちゃん、かみちゃまに変神だしー)
13 de abril de 2007
Karin casi pierde su anillo a cambio de la falsa promesa de revivir a Shii-chan, pero Kazune interviene y lo recupera. Después de una confrontación entre Kazune y el extraño, se pone de acuerdo con Karin en encontrarse al día siguiente para hablar sobre su anillo. Mientras que Kazune y Karin están hablando Himeka desaparece. Ella se vuelve más tarde con mariposas y accidentalmente hace que Kazune-kun se desmaye. 
03 «El secreto de Himeka-chan»
«Himeka-chan no Himitsu Dashī» (姫香ちゃんの秘密だしー)
20 de abril de 2007
Kazune empieza a entrenar a Karin, pero ella tiene problemas para seguir su ritmo. Empieza a ir a la escuela en Seiei Sakuragaoka, pero se deprime cuando se da cuenta de que no sabe mucho sobre Kazune o Himeka. Se alegra un poco cuando conoce a un guapo chico de último curso, pero de pronto es atacada con una diosa. 
04 «Reencuentro con Shii-chan»
«Shī-chan to no Saikai Dashī» (しーちゃんとの再会だしー)
27 de abril de 2007
Karin se encuentra en su habitación con un gato que se parece notable a su mascota muerta Shii-chan. Kazune decide a investigar el asunto y se dirige hacia un cuarto que tenía sospechosamente cerrado con llave, y pide a Karin que permanezca lejos de la puerta. Mientras tanto, Karin comienza a hacer a amigos en Sakuragaoka y Kirio planea su siguiente ataque. 
05 «La gran estrategia de mitad de curso de Kazune-kun»
«Kazune-kun no Chuukan TESUTO Daisakusen Dashī» (和音くんの中間テスト大作戦だしー)
4 de mayo de 2007
Karin comprende que si ella es una de los veinte notas inferiores en la siguiente prueba, va a ser expulsada de Sakuragaoka. Kazune acuerda ayudar a Karin a estudiar, pero ella no sólo tiene que lidiar con sus sesiones de estudio, sino también con Kazune-Z y con Kirio. 
06 «¡Dosukoi! Amor en el festival escolar»
«Dosukoi, Koisuru Gakuensai Dashī» (どすこい、恋する学園祭だしー)
11 de mayo de 2007
La clase de Karin deciden participar en un café con los trajes para el festival de la escuela. Consigue un vestido bonito e invita a Kirika a que acuda al café. También se entera de que Himeka está enamorada de alguien, probablemente de Kazune (por las pistas que le dio). Mientras tanto, Kirio se dirige a Kirika y le comenta que el festival va a ser una oportunidad perfecta para que ellos actúen, pero Kirika vacila. 
07 «¡Hakkeyoi! Danza del festival escolar»
«Hakkeyoi, Odoru Gakuensai Dashī» (はっけよい、踊る学園祭だしー)
18 de mayo de 2007
Kirika ha llegado al festival y está buscando a Karin. Por otra parte, Karin ha cambiado su vestido con el de Himeka, que era de luchador de sumo, y ahora huye para que Kirika no la vea vestida de ese modo y no la avergüence. Acaba teniendo un encontronazo con Kazune que la ayuda dejándole sus vestimentas y al final del todo, Karin termina bailando con su “príncipe”. Durante el baile, Kirika le quita su anillo del dedo sin que se dé cuenta. 
08 «El anillo ha desaparecido»
«Yubiwa ga kiechattan Dashī» (指輪が消えちゃったんだしー)
25 de mayo de 2007
Mientras que busca su anillo, Karin se encuentra con un niño pequeño, Suzune, que está buscando a su madre. Juntos quedan atrapados en el pasado debido a la puerta del caos. Suzune da a Karin un anillo que le entregó su madre para usarlo contra la puerta. Karin no podría controlar la energía del anillo pero fue rescatada por dos desconocidos. Cuando Karin se despierta, ya está en el presente y no sabe si los acontecimientos anteriores fueron un sueño. 
09 «El misterioso estudiante de intercambio es guay»
«Nazo ningún tenkousei, kakkoiin Dashī» (なぞの転校生、かっこいいんだしー」)
1 de junio de 2007
Micchi llega la escuela y comienza a investigar a Kazune y a Karin. Mientras que Karin, Kazune y Himeka están buscando el anillo de Karin, el grupo es atacado por Kirio y Kirika. Como Karin ha perdido su anillo no puede proteger a Himeka y es Kazune el que debe ocuparse de eso hasta que Karin consigue su anillo. Pero con la ayuda de Kazusa consiguen derrotar a Kirio y Kirika. 
10 «El emocionante viaje de Micchi a las aguas termales»
«Micchii no doki doki onsen tsuaa Dashī» (ミッチーのドキドキ温泉ツアーだしー)
8 de junio de 2007
Micchi convence a todo el mundo para ir a unos manantiales de agua caliente donde él aprovecha para cambia los anillos de los dioses. Karin y Himeka se percatan de la presencia de una muchacha extraña mientras entraban el baño. Más tarde, Himeka se sincera y habla sobre su relación con Kazune. Se revela que ella ama a Kazune, pero que no piensa en él como en un amante. En vez de eso, dice que piensa en él como en un hermano y en ocasiones, hasta como un padre. Kazune derrota a Kirio -ambos tenían los anillos de sus compañeros. A la mañana siguiente, Kazune dice a Karin que está preocupado por ser alguien inútil si no puede utilizar sus energías de dios. 
11 «Unidos por una luz misteriosa»
«Fushigi na Hikari de Pitutan ko Dashi» (不思議な光でぴったんこだしー)
15 de junio de 2007
Karin y Kazune tienen una pelea mientras se preparan para ir a la escuela. Se enfrentan a causa de Kirio y mientras ambos se transformaban algo hizo que se quedaran unidos el uno al otro por el brazo sin poder soltarse. Pasan el día unidos y Kirio reflexiona sobre el extraño comportamiento de ambos creyendo que es alguna táctica avanzada de batalla que practican juntos porque están enamorados. Cuando Karin y Kazune resuelven sus riñas consiguen separarse. 
12 «Adieu~ primer amor de Karin-chan»
«Adyuu, Karin-chan no hatsukoi Dashi» (アデュー、花鈴ちゃんの初恋だしー)
22 de junio de 2007
Las capacidades de Karin mientras que las de Kazune se van volviendo más débiles y apenas se transforma, se queda sin energías y acaba desmayándose. Karin anima a Kazune porque éste no dejaba de compararse con Kirika. Karin oye por casualidad a Kazune confesándole a Micchi que a él le gusta ella. 
13 «¿La cita de amor de Kazune-kun?»
«Kazune-kun to raburabu deeto!? Dashi» (和音くんとラブラブデート!? だしー)
29 de junio de 2007
Kazune le pide a Karin que quede para salir solamente con él y que no le diga nada a Himeka. Karin se pensaba otra cosa distinta, pero era porque estaba cerca el cumpleaños de Himeka y Kazune quería que Karin le ayudara a elegir un regalo adecuado para su prima. 
14 «La playa»
«Nagisa Dashi» (渚だしー)
6 de julio de 2007
Karin y el grupo se van a la playa. Coincide que Kirio y Kirika también estaban allí. Todo va bien hasta que Kirio intenta robarle el anillo a Karin, aunque falló y se quedó con la parte de arriba de su bikini. Ahora Karin y Kazune tienen que apuntarse a un concurse contra Jin, Kirio y Kirika, y ganar en tercer puesto o Karin se quedará sin bañador. Consiguen el primer lugar pero Karin aclara sus ideas y termina comprendiendo sus sentimientos por Kazune. Nota: Este episodio está basado en un capítulo extra incluido en el volumen 6 de Kamichama Karin. 
15 «Blues de tiempo estival»
«Samaa Taimu Buruusu Dashi» (サマータイムブルースだしー)
13 de julio de 2007
Kirio se enamora de una chica de tirabuzones rubios que resulta ser Karin llevando una peluca. Kirio, utilizando su anillo modificado, da comienzo a "una carrera de supervivencia" para lograr sus propios intereses. Karin y Kazune casi se besan pero Kirio los interrumpe. Nota: Este episodio está basado en un capítulo extra de Kamichama Karin Chu, basado a su vez en uno original de Kamichama Karin. En general, sigue la línea de la historia aunque al final de la historia original, Kujou le dice a Kirio que él era el hombre, dejando a Kirio en estado de shock. Kirika no era parte de este capítulo en la historia original. 
16 «El regalo es un anillo misterioso»
«Puresento ha nazo no Yubiwa Dashi» (プレゼントは謎の指輪だしー)
20 de julio de 2007
Kirika parece haber sido hipnotizado por un extraño anillo negro e intenta dárselo a Karin. Himeka y la otro Himeka tienen un sueño extraño con su otra yo. Kazune empieza a descpnfiar de Karin por el modo tan sospechoso de actuar que había tenido anteriormente. 
17 «La confesión de Kirika-senpai»
«Kirika-senpai no Kokohaku Dashi» (霧火先輩の告白だしー)
27 de julio de 2007
Después de que Karin encontrara a Kirika inconsciente, algo sobre Kirika deja a Karin MUY pero que MUY en estado shock. Karin descubrió que Kirika es una mujer. Despues, Karin descubre que Himeka tiene la misma foto de sus padres que tiene Karin, y que el hombre de la foto es el padre de Kazune. ¿Qué significa todo esto? 
18 «El rival es príncipe Kazune»
«Raibaru ha Kazune Ouji Dashi» (ライバルは和音王子だしー)
3 de agosto de 2007
Kazune se enceló de Michii porque besó a Karin, así que no se hablan. La clase de Karin decidía a hacer una obra de teatro para el festival escolar. El guion es una versión distorsionada de Blancanieves, protagonizada por Karin como la princesa Manzana venenosa, Kazune como un príncipe malvado, y Micchi como otro príncipe. 
19 «El teatro del amor no espera a nadie»
«Ai no Gekijyou Matanashi Dashi» (愛の劇場、待ったなしだしー)
10 de agosto de 2007
El día de la actuación ha llegado pero Karin tiene tal dolor de estómago ¡que no puede actuar! Kirio se informa sobre el anillo de Micchi y decide atacar. 
20 «Bienvenido Micchi»
«Micchi Irasshai Dashi» (ミッチー、いらっしゃ〜い♪だしー)
17 de agosto de 2007
Kazune alcanza a Micchi para ir con él. Kazune se entera por Kirio de que el anillo de Micchi es muy poderoso. Micchi está viviendo con ellos. Karin hace una cena de bienvenida llamada anguila gratinada (que contiene cierta concentración de alcohol algo elevada para quien no esté acostumbrado a beber) y Kazune y Micchi comen. Micchi empieza a actuar raro y termina derrumbado y Kazune se emborracha con un solo bocado. Cuando Kazune estaba borracho besó a Karin, lo que le causó una gran conmoción a la chica. 
21 «Himeka-chan y el 4 ojos adivino»
«Himeka-chan a Uranai Meganekko Dashi» (姫香ちゃんと占いメガネっ子だしー)
25 de agosto de 2007
Kirio decidide espiar a Karin & company fingiendo ser un adivino. Mientras tanto, cosas extrañas están sucediendo con las dos Himekas. Kazune destruye el anillo de Kirio pero se derrumba durante la luchar. 
22 «¿Kazune-kun? y el festival»
«Kazune-kun? To Omatsuri Dashi» (和音くん? とお祭りだしー)
1 de septiembre de 2007
Suzune y Kazune del futuro visitan a Karin, y le entregan un libro escrito por el padre de Kazune. Cuando Kazune finalmente se despierta después del desmayo en la lucha con Kirio, Karin y sus amigos van al festival del verano, donde Kirio secuestra a Karin, en realidad la intención era secuestrar a Micchi pero estaba demasiado mareado para apuntar bien. 
23 «Una visita a casa de Karasuma»
«Karasuma-san chi, Otaku Haiken Dashi» (烏丸さんち、お宅はいけんだしー)
8 de septiembre de 2007
En la casa de Kirio, Karin conoce a la otra Himeka y se hace amiga de ella. Karin y Kirika deciden trabajar juntos para salvar a las dos Himekas. Mientras tanto, Kirio es poseído por el anillo de Zeus y se empeiza a comportar como un loco. En un intento por detener a su hermano, Kirika desaparece, presumiblemente muerta. 
24 «Aquí y allí, el 4-ojos está por todas partes»
«Acchi MES Kocchi MES Meganekko Dashi» (あっちもこっちもメガネっ子だしー)
15 de septiembre de 2007
¡Atrapan a Karin y a Kazune en casa de Kirio! Kirio procura robar el anillo de Karin fingiendo ser Kazune, pero su intento fue en vano. Micchi trata de usar el poder de su anillo para salvarlos pero también lo dejan fuera de combate. Kirio se transforma en el compañero de investigación del padre de Kazune, Kirihiko. 
25 «El laberinto del anillo de Zeus»
«Zeusu no Yubiwa no Meikyuu Dashi» (ゼウスの指輪の迷宮だしー)
22 de septiembre de 2007
Karin y Kazune siguen atrapados en la casa de Kirio. Mientras que están corriendo, Karin aprende más sobre el padre de Kazune y de su investigación. Himeka se preocupa por Kazune y Karin y decide buscarles en la casa de Kirio, en donde conoce a la otra Himeka. 
26 «Los que están perdidos en el laberinto del tiempo»
«Jikuu no Mayoi go Tachi» (時空の迷いごたち)
29 de septiembre de 2007
Kirio quebró el anillo de Karin pero ella finalmente logró recordar su pasado con Kazune. Durante la batalla, Karin descubre un secreto muy inquietante sobre Kazune. En el último mmento, cuando parece que todo está perdido, Micchi aparece y le da su anillo a Karin. Junto con ella, Kazune finalmente derrota a Kirihiko. Entonces se revela que Kirika no estaba muerto. Ella encuentra a Karin y le dice que su Himeka está sana y que Kirio se ha curado. Sin embargo, no se sabe donde se encuentra Kazune, nadie lo ha visto desde el final de la batalla. Después del ending, el Kazune del futuro aparece ante Karin mientras ella estaba visitando la tumba de Shii-chan (justo el primer lugar donde se encontró con Kazune)y ambos van hacia el futuro. 

Enlaces externos[editar]