Anexo:Episodios de Jigoku Shōjo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Jigoku Shōjo, realizado por Aniplex y Studio DEEN y al dorama homónimo. Para mayor información, véase el artículo principal.

Primera temporada[editar]

# Título Estreno
1 «Más allá del crepúsculo»
«Yūyami no Achira yori» (夕闇の彼方より)
Hispanoamérica: «Más allá del crepúsculo»
4 de octubre de 2005
Hashimoto Mayumi es la alumna delegada de su clase en una escuela de señoritas. A ella se le hace entrega del dinero conseguido en una colecta, pero una chica maliciosa llamada Kuroda Aya le roba el sobre con los yenes y le hace creer que lo ha perdido. Después, golpea a Mayumi y la tortura nada más por puro placer y ella llega hasta el punto de tener que robarle a su madre para recuperar el dinero perdido. Desesperada, Mayumi decide enviar el nombre "Kuroda Aya" en el Jigoku Tsushin para enviarla al Infierno, luego recibe un mensaje a su celular de que su petición ha sido aceptada. Días después, Kuroda le toma una foto comprometedera a Mayumi, así que ella trata de suicidarse pero Enma Ai aparece para salvarla y le entrega el muñeco de paja con las reglas del contrato. Al día siguiente, Kuroda difunde la foto en la escuela haciendo que Mayumi se enoje y desate el hilo rojo de la venganza. Aya desaparece y aunque Mayumi se siente mal porque ira al infierno, sigue con su vida normal. Una vela con el nombre de "Hashimoto Mayumi" se enciende. 
2 «La chica poseída»
«Mīrareta Shōjo» (魅入られた少女)
Hispanoamérica: «La chica poseída»
11 de octubre de 2005
Takamura Ryoko es una chica que ha sido espiada descaradamente por un desconocido desde hace mucho tiempo. Entonces ella decide enviar un mensaje al Jigoku Tsushin para poder librarse de esos interminables acosos. Su padre habla con un oficial para que le ayude a capturar al acosador de su hija y éste le dice que el principal sospechoso es un inspector de la misma agencia. Al día siguiente, Ryoko recibe la visita de Enma Ai en su escuela para poder explicarle las reglas y entregarle el muñeco de paja. A la hora de salida, Ryoko encuentra al oficial responsable del caso quien le dice que ya han capturado a su acosador. Confiada, ella se sube a su auto pero el policía se la lleva a un lugar apartado y allí es donde Ryoko descubre que aquel oficial era el pervertido que la espiaba y además que él había herido a su padre esa mañana. Justo cuando el oficial está por asesinarla, ella desata el hilo rojo enviándolo así al Infierno. Ryoko, aunque apoyada por sus padres, se siente triste porque ira al Infierno. Una vela con el nombre de "Takamura Ryoko" se enciende. 
3 «El montículo sucio»
«Kebareta Maundo» (汚れたマウンド)
Hispanoamérica: «El montículo sucio»
18 de octubre de 2005
Iwashita Daisuke del equipo de béisbol de su escuela ve como su amigo Murōi Shinichi, también del equipo, es golpeado con un bate por Hanagaza Mamoru, el mejor jugador del equipo, pero no pueden decir nada y el joven se echa la culpa, diciendo que había aventado accidentalmente a su amigo por el malecón. Dos días después, el amigo muere y todos culpan al joven, incluyendo sus padres. La razón de que sus compañeros lo odien es porque con un miembro faltante, el equipo no puede participar en el torneo. Daisuke escribe el nombre del verdadero asesino en la "Comunicación al Infierno" y Enma Ai le entrega el muñeco. Al día siguiente, con el guante de su amigo puesto, aborda al otro chico y le acusa de lo que hizo. La razón por la que el jugador había herido al otro era porque como era tan vanidoso quería "guardar su brazo para algo más importante y no para un estúpido torneo", y había escogido al amigo porque según él "no debía estar en el equipo". El otro joven se enfada y hala el hilo. Cuando el asesino es llevado al infierno, ve en los lados de la barca pelotas de béisbol con la cara del jugador muerto diciendo: "Ahora vamos a jugar juntos...¿Acaso no lo sabes? el béisbol no se juega con uno, sino con dos...". Al día siguiente se sabe que Hanagaza fue el asesino y Daisuke se muda a otro sitio. Una vela con el nombre de "Iwashita Daisuke" se enciende. 
4 «Grito inaudible»
«Kikoenu Sakebigoe» (聞こえぬ叫び声)
Hispanoamérica: «Un grito que no se oye»
25 de octubre de 2005
Kanno Junko queda sola después de que su perra Candy muriera en una veterinaria reconocida. A través de la asistente del veterinario, Sekimoto, descubre que el veterinario Yoshiyuki Honjō no hizo nada en absoluto para salvarla. Junko escribe su nombre en "Comunicación al Infierno", Enma Ai aparece y le explica el contrato de venganza. Junko y Sekimoto tratan de conseguir pruebas en el consultorio; pero el veterinario las descubre y les dice que no le importa curar a los animales; sólo el dinero. Junko jala el hilo de la venganza y envía al doctor al infierno. Antes de entrar al infierno, el doctor es atacado por los animales a quienes dejo que murieran en sus manos. Sekimoto se muda y Junko decide seguir su vida, aun sin sus padres y Candy. Una vela con el nombre de "Kanno Junko" se enciende. 
5 «La chica de la alta torre»
«Takai Tō no Onna» (高い塔の女)
Hispanoamérica: «La mujer de la torre alta»
1 de noviembre de 2005
Tamura Misato es una chica huérfana que trabaja para una empresaria que la hace ingresar cada medianoche a Jigoku Tsushin, pero Ai deniega la respuesta, y la mujer hace creer a todos que Misato es su sobrina, pero lo que ella realmente quiere es decirle a todos que la empresaria es una asesina y que mató a su padre y demás personas, la mayoría hombres. Cuando están a punto de matarla, ingresa en la página el nombre de la empresaria y llega al mundo de Ai. Desesperada, jala el hilo en ese momento sin importarle las consecuencias. En la venganza se revela la razón por la que la empresaria mataba: En un principio mató a su novio, porque la engañaba, y a la amante de éste. Al irse, Ai comenta que Misato se perderá en la oscuridad y en efecto: ella hereda el puesto de la empresaria pero se sabe que jalo el hilo para quedarse con la empresa. Una vela con el nombre de "Tamura Misato" se enciende. 
6 «Una ventana al atardecer»
«Hirusagari no Mado» (昼下がりの窓)
Hispanoamérica: «Ventana del atardecer»
8 de noviembre de 2005
Yasuda Keiko, paseaba por la calle un día al atardecer, junto a su hija, Haruka. Misteriosamente se detiene a mirar la ventana de una casa, sin que su hija se percate. Fue testigo de un acto que no tuvo que haber visto: su vecina, Namiko Todaka, engañaba a su marido con un hombre. Sabiendo esto, Namiko hostiga constantemente a Yasuda, finalmente, contratando a una persona para que la violara, luego de esto ella tomó fotos para amenazarla. Incluso manipulando a su hija, Yuria, para que moleste a Haruka. Haruka decide tomar venganza por todo lo que Namiko le había hecho a su madre y por el bullying que cometía constantemente Yuria. Luego de que contacta a Enma Ai y le dice toda la verdad, vuelve a su casa y vé como su padre golpea a Yasuda. Haruka, desesperada por el quiebre de su familia y el sufrimiento de su madre, tira la cuerda roja. Más tarde se sabe que la señora Todaka engañaba a su esposo y todos molestan a Yuria por eso. Haruka esta triste porque irá al infierno, pero esta tranquila, pues lo hizo por su madre. Una vela con el nombre "Haruka Yasuda" se enciende. 
7 «Tras la máscara»
«Hibiwareta Kamen» (ひびわれた仮面)
Hispanoamérica: «La máscara agrietada»
15 de noviembre de 2005
Ayaka es una joven que fue adoptada por la talentos actriz de teatro Kurenai Midori para hacerla su sucesora, esto hace que sea mas exigente con ella que con sus demás alumnos. Ayaka entra al correo del infierno para enviar a su madrastra, pero decide mejor pedir ayuda a unos amigos pandilleros para que la maten, pero no lo logran, entonces Ayaka finge ayudarla, pero a Kurenai no le engaña su actuación al ser una actriz experimentada. Kurenai decide remplazar a Ayaka como protagonista por la idol Kurushima Kaoruko como castigo. Ayaka le pide a sus amigos que le den algo a Kaoruko para que pierda la voz. Kurenai decide cerrar la escuela y cancelar la obra al darse cuenta de que fue Ayaka por su “mala actuación”, Ayaka explota y le revela a Kurenai que solo quiere su fama y fortuna, intenta tirar del cordón rojo pero se da cuenta de que se vuelve un muñeco de paja común, Ai le explica que ya alguien tiro de la cuerda. Ayaka es enviada al infierno por petición de Kaoruko, quien estaba molesta por haber quedado sin voz. Una vela con el nombre de "Kurushima Kaoruko" se enciende. 
8 «Relaciones silenciosas»
«Shijima no Majiwari» (静寂の交わり)
Hispanoamérica: «Cruce del silencio»
22 de noviembre de 2005
Una niña de 7 años llamada Shibata Tsugumi ve a Enma Ai en un cruce de trenes, y comienza a ver todo lo que Ai ve. Su padre, un periodista llamado Shibata Hajime se entera de la historia del "Correo del Infierno" y trata de entrar, pero llega a la conclusión de que sólo quien tiene rencor puede entrar. Una chica llamada Tamura Chie escribe un nombre, pues su mejor amiga Yūkō está en coma por culpa de un chico del cual ambas estaban enamoradas. Chie manda al joven al infierno por herir a Yūkō, y aunque Shibata Hajime trata de detenerla, no lo logra. Una vela con el nombre de "Tamura Chie" se enciende. 
9 «Una dulce trampa»
«Amai Wana» (甘い罠)
Hispanoamérica: «Dulce trampa»
29 de noviembre de 2005
Kasuga Yuka y su hermana mayor Hiromi realizan su sueño de abrir una pastelería propia, pidiendo una representación del famoso chef Morizaki Shinya. Cuando Morizaki muestra una de las creaciones de las hermanas en televisión nacional, la toma como suya, humillando públicamente a las hermanas; llevándolas a la bancarrota de su pastelería. Yuka escribe su nombre en la "Comunicación al Infierno"; cuando esta le pide a Morizaki que se arrepienta, este le dice que lo hizo para vengarse de su hermana Hiromi, quien hace tiempo lo rechazó. Yuka reacciona furiosamente y jala la cuerda roja, enviando al chef al infierno. Yuka y Hiromi deciden empezar desde cero su tienda de pasteleria. Una vela con el nombre "Kasuga Yuka" se enciende. 
10 «Amigas»
«Tomodachi» (トモダチ)
Hispanoamérica: «Amistad»
6 de diciembre de 2005
Minami Shibuya y Shiori Akasaka eran mejores amigas. De pronto Minami ganó fama de acosadora pues mandaba mensajes de texto a Shiori cada media hora, además que Shiori encontró nuevas amigas. Minami escribe su nombre en la "Comunicación al Infierno", donde Ai, al saber la situación, le dice que lo piense mejor. Minami toma la decición de jalar el hilo enfrente de Shiori para ver su cara cuando sea mandada al infierno. Pero antes ésta descubre el muñeco y cree que es un muñeco tradicional de vudú y lo roba. Las nuevas amigas de Shiori la rechazan y ésta vuelve con Minami. Shiori le dice que hay que matarlas a todas con el muñeco, pues no sabia sobre la "Comunicación al Infierno", Minami sabe esto y se niega pero Shiori la chantajea y la obliga a jalar el hilo, muriendo instantáneamente. Shibata Hajime llega justo cuando Shiori muere y Minami le dice a éste que la culpa es de Shiori y cuando muera ellas serán amigas en el infierno. Una vela con el nombre de "Minami Shibuya" aparece. 
11 «Corta la cuerda»
«Chigireta Ito» (千切れた糸)
Hispanoamérica: «El hilo roto»
13 de diciembre de 2005
Kataoka Masaya busca venganza contra el torcido periodista Kentaro Inagaki, ya que culpa a su fallecido padre por delitos penales. Hajime Shibata, ahora consciente de la correspondencia infiernal y su precio, trata de detener a Masaya para que no use el muñeco de paja, al ayudarlo con la búsqueda de pruebas para usar contra Inagaki y limpiar el nombre de Kataoka. Sin embargo Masaya jala la cuerda diciendo que tiene familia. Una vela con el nombre de "Kataoka Masaya" se enciende 
12 «Los fragmentos caídos»
«Koboreta Kakera tachi» (零れたカケラ達)
Hispanoamérica: «Trozos derramados»
20 de diciembre de 2005
Sabai Akanei es una estudiante la cual está muy presionada por su maestro, ella se comunica con su amigo "Cheppo" el único que la entiende, después toma la decisión de contactar a Ai, quien aparece y le explica las reglas. Finalmente asiste al colegio y tiene una plática con su maestro en ese momento le envía un mensaje a "Cheppo"; el celular de su maestro suena y se da cuenta que "Cheppo" es su maestro, él le dice que no sabia quién era, después su maestro le dice que lo envie al infierno debido a su cansancio (él no sabia que ella también iría al infierno). Ella lo envía en contra de su voluntad, pues su profesor no era muy aceptado en el colegio y lo hizo para que tuviera paz. Ya en el infierno, Ai le explica a su maestro lo que acaba de hacer y Akanei le pide que lo espere allí. Una vela con el nombre de "Sabari Akanei" se enciende. Tsugumi y Hajime no se enteran del caso. 
13 «La chica del purgatorio»
«Rengoku Shōjo» (煉獄少女)
Hispanoamérica: «La chica del purgatorio»
27 de diciembre de 2005
Tsugumi tiene otra visión donde Enma Ai se encontraba en una tienda de libros para adultos. Hajime trata de encontrar quien contacto a "Comunicación al Infierno", pero lo que encuentra ahí es un antiguo reportaje llamado "La Chica del Purgatorio". Hajime trata de investigar si ya existió la página anteriormente y logra encontrar a un hombre anciano llamado Fukumoto; quien años atrás envió al infierno a un compañero suyo llamado Okawachi por la muerte de su esposa. Fukumoto muere y es enviado al infierno; en la barca le menciona a Enma Ai que sigue tan hermosa como él la recordaba y si encontrara a Okawachi allí. Una vela con el nombre de "Fukumoto" se apaga completamente. 
14 «Más allá del callejón sin salida»
«Fukurokōji no Mukō» (袋小路の向こう)
Hispanoamérica: «Más allá del callejón sin salida»
3 de enero de 2006
Saki Kirino ha perdido a su padre. Decide vengarse de su principal sospechoso: el alcalde Ryouzo Kusunoki, porque él y su padre tenían un secreto. Hajime intenta convencer al alcalde para que se disculpe con Saki, pero antes que pueda hacerlo, ella lo manda al Infierno, porque esta segura que él fue el asesino y siente que nunca lo perdonará por eso. Aquí se ve un cambio en Ai y los sirvientes, puesto que ellos saben que el alcalde es inocente y le hacen ver visiones a Saki, aunque esto es en vano. Al final todo da a entender que la muerte del padre de Saki fue ocasionada por el hijo del alcalde, aunque ella no lo sabe. Una vela con el nombre de "Kirino Saki" aparece. 
15 «La mujer de la Isla»
«Shima no Onna» (島の女)
Hispanoamérica: «La mujer de la isla»
17 de enero de 2006
Hajime y Tsugumi se dirigen a una isla, donde supuestamente una chica ha pedido venganza. Ella es Minato Mina, quien está harta de que su tía no le deje estar con un chico llamado Yūji, porque a su madre le ocurrió algo parecido: se enamoró de un joven que no era de la isla y tuvieron una hija (Mina) y se fueron de la isla. Dos años después, él la dejó y la madre regresó con Mina, luego, se suicidó tirándose al mar. Hajime parece haber evitado que Mina y Yūji jalen el hilo, momento el cual es cómico, pues cuando los jóvenes se van Ichimoku Ren y Hone-Onna lo tiran por el acantilado. Tsugumi ve cuando Mina está a punto de irse, pero ella descubre que realmente su tía mató a su madre y trata de matarla a ella, momento en el cual Yūji llega. Cuando la tía está a punto de matarlos, Mina desata el hilo y cuando Hajime llega, sólo ve a los jóvenes aterrados y el hacha y el hilo rojo. En el bote, Wanyūdō contempla a la mujer, quien abraza el cadáver de su hermana, mientras Enma Ai la lleva al infierno. Mina y Yuji se marchan de la isla. Una vela con el nombre de "Minato Mina" se enciende. 
16 «La noche de los actores ambulantes»
«Tabigeinin no Yoru» (旅芸人の夜)
Hispanoamérica: «La noche del animador viajero»
24 de enero de 2006
Yumi y su hermana menor melliza Yuki trabajan en un circo como artistas. Pero, mientras Yuki es tratada como la consentida del maestro de ceremonias a Yumi se le maltrata, tanto física como verbalmente. Hajime y Tsugumi piensan erradamente que Yumi trata de enviar al infierno al maestro de ceremonias; pero en realidad, Yumi quiere enviar al infierno a Yuki, pues ésta dice que "es una chica incompleta y el mundo sólo la necesita a ella y no a Yumi.". Durante la venganza, se revela que antes eran muy unidas, pero Yuki se volvió muy presumida y comenzó a sabotear a Yumi para ser la consentida. También se revela que la que sabía todos los trucos era Yumi, y Yuki no sabía nada. Cuando el circo se va al día siguiente, Yumi se vuelve la querida del maestro de ceremonias. Una vela con el nombre de "Yumi" se enciende. 
17 «Paisaje de cristal»
«Garasu no Fūkei» (硝子ノ風景)
Hispanoamérica: «Paisaje de espejos»
31 de enero de 2006
Extrañados por una nueva visión de Tsugumi, los Shibata van a lo que parecía un nosocomio abandonado, donde había tan sólo una niña rubia de ojos azules que quería vengarse de su padre, pero Enma Ai le niega la petición. Dice que antes estaba sola, pero ahora tenía un papá y una hermanita (Hajime y Tsugumi). Ellos tratan de escapar, pero ella los separa. Por órdenes de Ai, Wanyūdō y Hone-Onna ayudan a Hajime en la sala de espera, mientras Ichimoku Ren salva a Tsugumi en el bosque. Cuando están a punto de irse, el auto no arranca, y la niña aprovecha para atravesar el cristal con su mano y ahorcar a Tsugumi, mientras unas raíces comienzan a estrangular a Hajime. Ai le dice que se detenga, porque no es más que una muñeca, cuya dueña murió hace varios años y su conciencia y alma se metieron a su muñeca. Al día siguiente, Hajime y Tsugumi ven sorprendidos que en la habitación de la niña había tan sólo una muñeca rubia de ojos azules, la cual, al tomarla Tsugumi, se deshizo, dejando sólo sus ojos. 
18 «Chica obligada»
«Shibarareta Shōjo» (縛られた少女)
Hispanoamérica: «La chica atada»
7 de febrero de 2006
Kamikawa Miki es una estudiante de primero de secundaria, quien trabaja para la señora Shimono Meiko, una mujer rica, quien fue atacada en su pierna por los perros de Miki; los cuales tiene enjaulados y amordazados en su casa. Shimono amenaza a Miki de matar a sus perros uno por uno si la delataba con la policía. Shimono asesina a Yuki, uno de los perros de Miki, por tener la visita de un profesor de Miki. Miki, escribe su nombre en el "Correo del Infierno"; y a la mañana siguiente Enma Ai le entrega el muñeco de paja y le explica los términos del contrato. La señora Shimono se molesta con Miki (al ser vigilada por Hajime) y trata de matar a Pinky, la otra perra de Miki, pero se detiene al ver que ésta ha dado a luz a 3 cachorros; lo cual pone a Miki contenta. Pero, al día siguiente, Miki descubre a su perra envenenada por la señora; mientras Hajime discute con Tsugumi en cuánto al enviar personas al infierno, pero su discusión se interrumpe al ver a un oficial de policía y al profesor de Miki en la entrada de la casa de la señora Shimono; quienes se sorprenden al oír en el interfóno los gritos de Miki para evitar matar a los cachorros. Hajime los guía al jardín del la señora; quien grita que ellos quieren quedarse con la herencia de sus padres, dejando al descubierto los huesos de un ser humano enterrados en el jardín. Shimono es llevada en una patrulla, mientras Hajime trata de quitarle el muñeco a Miki; pero es interrumpido por ella al preguntarse por los cachorros. La señora había ahogado a los perritos en la tina del baño, obligando a Miki a jalar el hilo. Shimono confiesa que mató a sus padres para obtener la herencia y luego mató a su hijo para no compartir la herencia, por lo que es llevada al infierno. Una triste Miki le dice a Hajime que debió haber jalado el hilo antes. Una vela con el nombre de "Kamikawa Miki" se enciende. 
19 «Novia muñeca»
«Hanayome Ningyō» (花嫁人形)
Hispanoamérica: «La muñeca vestida de novia»
14 de febrero de 2006
Una joven huérfana llamada Ujiē Inori es recogida de un orfanato por la benefactora del mismo orfanato, Ujiē Kiogetsu, una constructora de muñecas tradicionales; para casarse con su hijo Yūkiō. Pero ésta le trata como si fuera una muñeca de tamaño real, implicando que no hiciera nada de nada, traumatizando de por vida a la chica con respecto a los muñecos. Cayendo en la desesperación, Inori escribe su nombre en el "Correo del Infierno". Mientras, Tsugumi y Hajime tratan de convencer a Inori que desista en su venganza, pero ésta les dice que su única salida es Enma Ai para poder ser feliz; cuando ella regresa a su casa, Kyogetsu la ahoga varias veces, diciendo que Inori es su muñeca y ella tiene que hacer lo que ella diga. Más tarde, Ai aparece en su alcoba diciendo. "¿Vas a hacerlo?", refiriéndose al muñeco de paja, Inori jala el hijo rojo para lograr su venganza. Los 3 Vengadores del Infierno torturan a Kyogetsu, mientras ella les menciona que está obsesionada con las muñecas. En la barca del infierno, Kyogetsu alega que Ai es una hermosa muñeca que le quedaría perfecto un "vestido de muerta". Antes de irse a dormir, Yūkiō le dice a Inori que es una bella muñeca mientras que ella encuentra un tatuaje en su pecho. Aterrada, ella descubre que este hombre es igual a su madre. Una vela con el nombre de "Ujiē Inori" se enciende. 
20 «Jigoku Shōjo vs Jigoku Shōnen»
«Jigoku Shōjo Tai Jigoku Shōnen» (地獄少女 対 地獄少年)
Hispanoamérica: «La chica infernal vs el chico infernal»
21 de febrero de 2006
Watanabe Hiroshi (mejor conocido como Esper Watanabe) era un psíquico, pero el Niño del Infierno, llamado Gil de Ronfer lo humilló y lo orilló a buscar venganza. Los 3 Vengadores del Infierno han decubierto la conexión entre Enma Ai y Shibata Tsugumi. Ai (que trataba de tocar la flauta) dice que hay una petición que acceder. Al llegar al lugar, descubren que es una trampa, ya que Ronfer quiere un duelo, un Enma Ai VS Gil de Ronfer (Jigoku Shojo Tai Jigoku Shōnen). Ronfer atrapa a Ichimoku Ren y a Hone-Onna, lastima a los camarográfos y Wanyūdō, en forma de muñeco de paja con el listón rojo, no puede hacer nada hasta que el hilo sea jalado. Ai es golpeada y quemada, sin embargo, Ronfer no logra enviarla al Infierno. Consciente de la condena, Watanabe hala el hilo y Wanyūdō dice "Petición Aceptada". Ronfer es enviado al infierno, y una vela con el nombre de "Watanabe Hiroshi" se enciende. En su mundo de eterno atardecer, Ai se encontraba limpiando su flauta, cuando su abuela la llama porque hay una petición. En ese momento, en un árbol frente a ella, junto a una estatua de Buda, aparece un niño de 7 años muy parecido a Hajime, con el cabello largo y sujeto en una coleta, vestido con una ropa antigua de aldeano. Ai, sorprendida, deja caer su flauta y el trapo con el que la limpiaba, y el niño desaparece. 
21 «Buen vecino»
«Yasashii Rinjin» (優しい隣人)
Hispanoamérica: «El vecino amable»
28 de febrero de 2006
Un senpai de Hajime muere, y su hija, Yuko, quiere vengarse del vecino que lo obligó a morir: El día en que llegaron, el vecino les ofreció su ayuda, dándoles supuestamente un fertilizante, que no era más que jugo mezclado con otras cosas. Atrapado porque no crecía nada, el senpai comienza a beber hasta que muere, y es entonces donde la chica decide buscar venganza. Hajime le quita el muñeco de paja y lo tira, pero éste regresa. Finalmente, logran convencer a la destrozada chica de no tirar, y el muñeco desaparece. Después de que los Shibata se fueran, la joven es mandada a un orfanato, donde se encuentra con unas computadoras. 
22 «Lluvia de pena»
«Kaikon no Ame» (悔恨の雨)
Hispanoamérica: «La lluvia del remordimiento»
7 de marzo de 2006
Todo inicia cuando Ai tiene una visión de Sentaro, mientras Tsugumi también las ve. Hajime le pide perdón por ponerse ebrio la noche anterior, después Hajime recuerda como se declaró ante su esposa. Mientras tanto Ai recibe una petición, por lo que va a investigar. Entonces se ve a Tsugumi llegando a la casa de sus abuelos, pues su madre cumple otro año de fallecida. Mientras Hajime está en la taberna vuelve a recordar a su esposa, después Tsugumi recibe una visión de Ai, por lo que llama a su padre. Hajime va al lugar de la venganza donde en el viaje recuerda de nuevo a su esposa, cuando llega al lugar indicado, ve a un extraño sujeto halar el listón rojo. Hajime le reclama porque lo hizo al lo que el hombre contesta que "ella solo quería a los hombres por su dinero". Mientras Tsugumi visita la tumba de su madre junto con sus abuelos viendo que alguien ha llegado antes: Hajime. Una vela con el nombre "Goro Kumatsuki" se enciende. 
23 «La luz del faro enfermo»
«Byōtō no Hikari» (病棟の光)
Hispanoamérica: «Luz en el pabellón del hospital»
14 de marzo de 2006
Tsugumi y Hajime están extrañados esta vez: ¿Quién querría mandar al inferno y vengarse de una enfermera joven, bonita, amable y que se acerca a la perfección? La única pista que tienen es la silueta de la visión de Tsugumi. Hajime se hace el enfermo para investigar, pero no tiene sentido, la enfermera, de nombre Sakuragi Kanako lo atiende y es muy amable, todos la adoran, tanto pacientes, personal y visitantes. Esa no es la primera impresión de Tsugumi, quien comienza a desconfiar. Hajime cree que es un hombre que perdió a su esposa, que era atendida por la linda enfermera, pero el hombre no sabe usar el internet. Poco antes de que Hajime llegue, Tsugumi le da a la enfermera buena una manzana. Después de que Hajime llega, ambos salen y ven como la manzana cae rodando al piso. Persiguen a un muchacho con el muñeco de paja (que era el de la silueta), pero lo encuentran muerto en un patio. "¿Aún crees que los métodos de venganza de Enma Ai son justos?", le pregunta Hajime a Tsugumi. En el bote, la enfermera está aterrada, pues nunca pensó que moriría tan pronto, que un desconocido la matara y mucho menos que iría al infierno. Wanyudo les dice a Onna y a Ren que en el fondo, a Ai si le da pena las situaciones de venganza. 
24 «La casa del crepúsculo»
«Yūgure no Sato» (夕暮れの里)
Hispanoamérica: «La aldea al atardecer»
21 de marzo de 2006
Los Shibata intentan olvidar a la chica infernal, dejándola atrás de sus vidas, Hajime hace un nuevo reportaje, para el cual, tiene que realizar un viaje a Hawaii, justo cuando iban a hacer las reservaciones, la chica infernal contacta mentalmente a Tsugumi diciéndole "¿Conoces a Shibata Sentarō?" después de esto cae en los brazos de su padre, y tiene una visión del lugar a donde Enma Ai quería llevarlos, aunque Hajime desistía de "perseguir" a la Chica Infernal, terminaron buscándola en un lugar llamado "Los Cerezos del Japón", ahí encuentran a La Chica Infernal, quien los ataca con todo su rencor, justo cuando parecía el momento final, los sirvientes aparecen e intentan detenerla, ya que "Si enviaba injustamente a alguien al infierno, ella iría al infierno inmediatamente", a ella parece no importarle y continua. 
25 «Jigoku Shōjo»
«Jigoku Shōjo» (地獄少女)
Hispanoamérica: «La chica infernal»
28 de marzo de 2006
Se narra la infancia de Ai, cómo la maltrataban y cómo Sentarō la defendía. Cuando ambos tenían 7 años, Ai fue escogida para un sacrificio, pero sus padres y Sentarō tramaron algo para esconderla. Llega una hambruna al pueblo, Sentarō quiere confesar pero sus tíos le dicen que no. Pasan 6 años, parece que el suplicio terminará, pero Sentarō y Ai son descubiertos y Ai es ahogada, y luego apaleada y arrojada a un hoyo junto a sus padres. Sentarō nota que Ai aún está consciente y le llama, la venda se le cae del ojo izquierdo y aún tapa el derecho, ella ve lo que pasa pero lo malinterpreta todo, pues Sentarō, presionado, comienza a echar tierra al hoyo. En el momento en el que la tierra cae, la ropa de Ai se desgarra y su rostro comienza a sangrar, pasando la sangre por sus ojos, momento en el cual se ve cómo cambian de cafés a rojos mientras dice: "Sentarō,... juraste que me protegerías!". Al escuchar esto, Sentarō sale corriendo arrepentido, el pueblo sigue echando tierra y Ai los ve y mientras la tierra la cubre dice: "¡Juro odiarlos para siempre, aunque muera, seguiré odiándolos y me vengaré!". Aquella noche, Ai sale del hoyo. Sentarō la escucha, pone unas cosas en su bolsa y sale corriendo, viendo que el hoyo está abierto, sus tíos siguen ahí, muertos, pero Ai no. Cuando estaba regresando, vio como el pueblo se estaba quemando, al acercarse sonrió al ver a Ai, pero al acercarse más notó que Ai, demacrada y con aspecto enfermo, canta la canción que cantaba con Sentarō, mientras con sus poderes quema el pueblo. Loco de culpa, Sentarō escapa corriendo, mientras ríe como un lunático. Hajime y Tsugumi ven tristes este desenlace, mientras Ai, en la barca y dormida, está a punto de ser llevada al Infierno por La Araña, que realmente es el Señor del Infierno, pues Ai abrió su corazón tras haber jurado 4 siglos atrás no hacerlo nunca, y termina diciendo: "Por eso, ya no puedo darte más este trabajo". 
26 «Costura temporal»
«Karinui» (かりぬい)
Hispanoamérica: «Hilván»
4 de abril de 2006
Ai huye de la barca y se lleva a Wannyūdō, va a visitar a Tsugumi, que apareció en su casa, la cual se enfada y le grita "¡Devuélveme a Hajime-chan!", pero Ai no le hace caso, trata de convencerla y la lleva al momento de la muerte de su madre, donde Hajime, 7 años más joven, dice que no fue su culpa el accidente. Ai le dice a Tsugumi "¿Vengarás a tu madre? Nosotros podemos vengarnos por ti, sólo jala el hilo y llevaremos a tu padre al Infierno de inmediato". Ai desaparece y le deja el muñeco. En el mundo del Eterno Atardecer, Honne-Onna e Ichimoku Ren le explican a Hajime el porqué Ai los quiere mandar al infierno, pues piensa que así se habría vengado de su primo Sentarō y por ende, de todo el pueblo, y no le importa morir. La Abuela de Ai le dice a Hajime que puede liberarlo haciéndole un favor (que no se llega a revelar), sorprendiendo a los 2 vengadores presentes. Ai vuelve a visitar a Tsugumi, que piensa que sería una ironía si ella halaba el hilo, pues Hajime trató de convencer a mucha gente de que no lo hiciera, consiguiendo que sólo una persona (Murai Yūkō, la hija de su senpai) desistiera de la venganza. Wannyūdō le recomienda que lo piense mejor. Ai regresa y la termina de convencer. Justo cuando lo va a desatar, aparece Hajime y Ai regresa de nuevo a la escena donde Shibata Ayumi, la madre de Tsugumi y esposa de Hajime falleció después de una infidelidad, esperando a que el volviese a negar su responsabilidad, pero el Hajime actual, para sorpresa de las dos chicas, la acepta y le pide soltar el hilo. Tsugumi se enfada y le grita si no disfruta de sus escasos momentos juntos. Regresan a la calle afuera del templo, Wannyūdō regresa a su forma original y Ren y Honne-Onna aparecen. Tsugumi le explica a Ai por qué está ahí el templo, y Ai lo quema, con todo y el monje que veía la televisión y comía. Ella y sus sirvientes se están a punto de irse, cuado Tsugumi dice: "Tu... querías mucho a Sentarō, ¿verdad, Ai?" y ella se va sin responder. Los Shibata regresan a su vida normal. Tiempo después, en una calle lluviosa, una chica arrodillada sobre el cadáver de un gato mira el muñeco de paja negro y luego mira a Ai, quién le dice: "Es tu decisión". La chica jala el hilo... 

Segunda Temporada[editar]

# Título Estreno
1 «Chica en la oscuridad»
«Yami no naka no shōjo» (闇の中の少女)
7 de octubre de 2006
Al principio se muestra como Enma Ai llega a ser la chica infernal. Una niña llamada Maki Honda es molestada con bullyng y no sabe quien es el o la responsable, entonces cada noche ingresa a la pagina del infierno y escribe el nombre de todos sus compañeros.Pero un día le pusieron gusanos en su estuche y la profesora de Ciencias, Kamishiro, la trata de ayudar. Entonces una compañera le trata de ayudar diciendo quien es el responsable, le dice que vaya al los vestidores pero cae inconsiente y llega a la enfermería, al día siguiente la lleva a la sala de Ciencias y descubre que Kamishiro era quien la estaba molestando, entonces ingreso al correo del infierno y escribió el nombre de la profesora, se le presentó Ai y le explico el contrato. Al día siguiente Kamishiro la empieza a acosar y Maki le pregunta ¿Por que me haces esto? y la profesora responde porque es divertido, entonces hala del hilo y la llevan al infierno, Maki vuelve a su vida normal hasta que descubre que la chica que le aviso que la molestaban, había ayudado a Kamishiro a que molesten a Maki. Una vela con el nombre de Maki Honda aparece. 
2 «Transitorio»
«Utakata» (うたかた)
14 de octubre de 2006
Kurayoshi Yayoi y sus padres buscan a su desaparecida hermana Sumire. Yayoi escucha el sonido de burbujas en el agua, y la voz de su hermana diciendo "Que frío, que oscuro".Una noche la despiertan esos sonidos, y va a la recámara de Sumire, donde la computadora se enciende y abre el Correo del Infierno. Ai se le presenta, pero Yayoi no entiende que significa, y Ai se va. Sus ayudantes le preguntan acerca del cliente, y ella dice que se vayan a casa. Ichimoku ren siente curiosidad por el caso, y la obseva. Yayoi investiga acerca del Correo del Infierno, y piensa que si Sumire quiere que se vengue por ella, eso quiere decir que está muerta. Arrastrada por el sentimiendo de culpa, intenta acceder al sitio, pero no son lo mismo la culpa y el rencor, y no logra entrar. Ai, Wanyuudo y Honne-Onna investigan lo que sucedió, y descubren por que Sumire quiere vengarse. Mentamente Sumire contacta a Yayoi, y le muestra todo, como el sujeto la encerró en una bodega, abusó de ella y luego de meterla en una caja la arrojó a un lago. Entonces verdadero rencor surge en el corazón de Yayoi, y accede a la página. Ai le da a Ichimoku, y ella jala inmediatamente del hilo y el hombre es llevado al infierno. Al final, Yayoi sigue buscando a Sumire, a pesar de todo y una vela con el nombre Kurayoshi Yayoi se enciende. 
3 «Amado Kei-chan»
«Itoshi no Kei-chan» (愛しのけいちゃん)
21 de octubre de 2006
Sakairi Tae es una chica que está enamorada de un chico llamado Kei-Chan que vive en la casa de al lado, sus casas están casi pegadas una cerca de la otra y ambos tienen ventanas juntas una frente a la otra.Y diario ellos platican por la ventana, después consigue una novia. Sakairi prefirió que no le pasara nada a Kei-Chan guardando sus celos.Los ayudo a Kei-Chan y a su novia con la relación. Una noche mientras perseguía a su novia se fijó que andaba con otro. Kei se acuesta con Tae y y decide entrar a su ventana, sin embargo ella la ciera, Kei se cae de la ventana y muere. Después la novia le dice a sus amigas que nunca amo a Kei y Sakairi la escucha y hala el hilo. Tae se muda y Hone-Onna le dice a Ai que no se sabe si Tae esta triste por la muerte de Kei o porque ahora esta sola. Al mudarse, Tae tiene de vecino a otro chico muy parecido a Kei. Una vela con el nombre Sakairi Tae se enciende. 
4 «Secreto»
«Himitsu» (秘密)
28 de octubre de 2006
La esposa de Yagisawa Shuuichi, Chinami, esta en el hospital muy enferma y su esposo no puede pagar mas. Shuuichi decide vengarse de Houki, un ex amigo, porque mató a un hombre. Sin embargo Houki va al hospital y le cuanta a Chinami que él fue quien mató al hombre, ocasionándole un colapso. Hone-Onna y Ren deciden evitar que cosas peores pasen pero son detenidos por Kikuri. Shuuichi intenta llamar a la enfermería, pero el otro sujeto rompe el botón. Shuuichi jala el hilo y el otro es mandado al infierno. Chinami esta sana y salva, pero ya no recuerda a su esposo. Para colmo, Kikuri iba paseando por las habitaciones del hospital y le hace creer a Chinami que es su hija. En este capítulo Kikuri se vuelve parte del grupo de Ai. Una vela con el nombre Yagisawa Shuuichise enciende. 
5 «Alboroto en el infierno»
«Jigoku e no Bōsō» (地獄への暴走)
4 de noviembre de 2006
Yamada Leon es parte de una pandilla y su punto es un chico simplemente conocido como Oi-chan. Oi-chan decide mandar a Leon al infierno, pero al saber que el también ira cuando muera, se rehusa. Leon se enamora de una chica llamada Miyahara Izumi y para hacerlo decide dejar la pandilla. Sin embargo el líder no lo deja salir. Leon oye decir a Oi-chan sobre el correo infernal y decide mandar al líder al infierno. Para evitar que se salga de la pandilla, el líder rapta a Izumi pero Leon lo manda al infierno. Al final Leon le roba a Oi-chan su billetera e intenta confesarle su amor a Izumi una vez mas, pero es atropellado y va a parar directo al infierno. Una vela con el nombre de Yamada Leon se enciende y luego se apaga completamente. 
6 «El lugar donde el sol brilla»
«Hi no Ataru Basho» (陽のあたる場所)
11 de noviembre de 2006
Hosono Souta siempre se sienta en la enfermería, ocasionando que todos se burlen de él. Se enamora de Nitta Kawako, quien es la única que no se burla de él. A Souta no le agrada al novio de esta y decide mandarlo al infierno, pero Ai no lo deja entrar, porque su odio no es tan grande. Souta sigue tras Kiwako y escucha que el novio de esta y Sawazaki, su amigo, decir que le "prestará" a Kiwako para que pierda su virginidad. Ai se aparece a Souta esa noche y este le ruega que salve a Kiwako y que no venderá su alma por venganza. Ai le contesta que el correo infernal no se hizo para la justicia. Más tarde Kiwako le dice a Souta que ha mandado a su novio al infierno. Este se sorprende al ver que ella ira al infierno algún día y se niega a la ayuda de Ai. Al final, Souta toma un cuchillo y decide matar a Sawazaki...Una vela con el nombre de Nitta Kiwako aparece. 
7 «Vínculos»
«Kizuna» (絆)
18 de noviembre de 2006
La familia de Emi Ougi ha cambiado desde que su hermano, Tatsuya Ougi, murió en un accidente de moto en una curva cerrada, mal iluminada. Su madre está haciendo caso omiso a su familia tratando de conseguir que la ciudad asuma la responsabilidad por la muerte de su hijo. Tatsuya era todo para su madre y Emi trata de ayudarla a superar su muerte, pero su madre sigue siendo indiferente con ella. Emi se entera de que su hermano tenía una de las muñecas de Ai (Wanyuudo), pero debido a su muerte no logro utilizar, ahora pertenece a Emi. Después de que su familia empieza a ser disfuncional, Emi es incapaz de soportar por más tiempo la carga de la locura obsesiva de su madre, y la envía al infierno. Después de eso, ella se da cuenta de que se encuentra mejor sin su ella, al igual de lo que el propio Tatsuya creía (quería enviar a su madre al infierno porque no podía soportar su exceso para con él). 
8 «La falsa página del infierno»
«Nise Jigoku Tsūshin» (偽地獄通信)
25 de noviembre de 2006
Baba Shouko es una profesora muy estricta, que hace que todos los estudiantes la odien, un día a una estudiante Nohonara Ikue, le llega un correo de la página falsa del infierno, al día siguiente Ai y sus ayudantes quienes ya llevan investigando el caso, se dan cuenta que muchos estudiantes han puesto el nombre de Baba Shouko, cuando la policía investiga el caso, se da cuenta que Ikami Waka, otra estudiante ha creado la página, Ikami no tiene idea de lo que pasa, así que es expulsada del colegio, durante la noche Kuriyama Mami una profesora del instituto la llama y le dice que valla a la escuela para entrar en la verdadera página del infierno, al llegar Kuriyama se da cuenta que no era Ikami, sino Ai quien hace 9 años Kuriyama intento enviar a Baba al infierno pero al saber que iría al infierno rechazo la oferta, durante 9 años intento perjudicar a Baba, en ese instante Baba entra al salon y se da cuenta de todo lo que ha echo Mami, por lo que en ese instante Baba entra a la verdadera página del infierno, Ai le explica las reglas y envía a Mami al infierno, al día siguiente se menciona a una nueva profesora quien fue estudiante de Baba, y le pide perdón por haberla odiado. Una vela con el nombre Baba Shouko se enciende 
9 «Hermano mayor, hermana menor»
«Ani, Imōto» (あにいもうと)
2 de diciembre de 2006
Suzaki Maho recurre a Jigoku shoujo porque su hermano Miki le roba a todos sus novios. Él es un modelo muy famoso y no soporta ver que su hermana este con otro. Cada vez que Maho comienza a salir con un chico él se disfraza de mujer y los seduce, haciendo que estos, al día siguiente corten con Maho. Uno de esos días, el hermano le dice a Maho que la ama y no dejará que este con ningún chico, si no es con él. Finalmente se va a trabajar y decide no hacerle daño (a Maho) y ser siempre una chica. Maho agobiada por las circunstancias desata el hilo y lo envía al infierno, haciendo que por fin su pesadilla acabe. Aunque al final llora por su hermano pues a pesar de todo lo que había sucedido ella sabia que en e3l fondo su hermano la quería y deseaba lo mejor para ella. Una vela con el nombre de Suzaki Maho aparece. 
10 «Las vacaciones lluviosas de Sone Anna»
«Sone Anna no nure ta kyūjitsu» (曽根アンナの濡れた休日)
9 de diciembre de 2006
Hone Onna conoce a un director de cine llamado Negoro Tatsuro. Este quiere que ella sea la protagonista de su nueva película Sone Anna. A Tatsuro le gusta escribir libretos y tiene dos amnates y una esposa aunque no ama a ninguna. Ironicamente, Kumiko la esposa de Tatsuro y Hone Onna se hacen amigas. Después de una serie de contratiempos en la vida de Tetsuro (en el que se jugó el dinero que utilizaría para financiar su película), vuelve a casa y deciden ir todos juntos a un complejo de aguas termales. En el trayecto a las aguas termales, el torpe Tatsuro a lo hora de estacionarse choca con otro auto por lo que huye, más tarde por accidente le derrama café al mismo hombre dueño del carro chocado. El hombre, Hachiroku Gyouta, ofendido, manda a Tatsuro al infierno. Al final, una triste Hone Onna borra los recuerdos a de sí misma de la mente de Kumiko para que no la recuerden. Este episodio se compone principalmente de flash-backs de la memoria de Hone Onna. 
11 «Cuarto continuo distante»
«Tōi Rinshitsu» (遠い隣室)
16 de diciembre de 2006
Shizuko se muda a un piso, allí tiene una vecina que nunca ha podido ver y siempre va a visitarla, pero nunca está en casa. Siempre al atardecer ve a una chica que se queda hasta tarde jugando a la pelota y eso la extraña. Una mañana ve a Muru, un gato hambriento y decide darle de comer y llevarlo al veterinario a que le miren, ya que parece enfermo. Ahí le dicen que debe quedarse el gato (ella) o empeorará. Aunque la casera no lo permite decide quedárselo y cuidar de él. A partir de ahí, siempre está recibiendo llamadas de alguien que al coger el teléfono no le contesta. Recibe pedidos de comida, le golpean la pared... Un día recibe una carta donde pone que deje al gato en la calle. Shizuko decide contratar un detective y se sabe que la de las bromas es su vecina Tachibana Kyoko. Otro dia, Muru desaparece y recibe una bolsa de carne. Creyendo que es Muru, Shizuko manda a Tachibana al infierno. Se revela que Muru, el gato, era de Tachibana y no le gusto que se lo "llevara". Cuando Ren le dice porque no lo habló con Shizuko acerca del gato, Kyoko contesta que nunca se le ocurrió. Al otro día, Shizuko va a casa de Tachibana y oye maullidos, es Muru sano y salvo....lo cual significa que la bolsa de carne era solo otro pedido de comida. Una vela con el nombre de Amagi Shizuko aparece. 
12 «Camino de negro»
«Kuro no tetsu» (黒の轍)
23 de diciembre de 2006
Una nueva carretera tiene que ser construida para detener los accidentes de tránsito en el área pero está bloqueada por una casa. La casa está ocupada por un viejo que se niega a moverse. El hermano de una de las víctimas de la carretera, un camionero llamado Michiro Ito, quiere venganza y recoge Wanyuudou en el lado de la carretera. Hablan sobre el incidente, luego el conductor hace salir a Wanyuudou para que tomar un taxi y planea enviar al anciano al infierno. Wanyuudou se baja del camión y el hombre se va. Ai y Wanyuudou aparecen luego en el camión y le entregan el muñeco de paja. Justo antes de que el hombre pueda tirar de la cuerda, Ren aparece y dice que su solicitud fue cancelada porque el anciano, dueño de la casa acaba de morir. Él no cree en ellos y acelera para chocar su carro en la casa del anciano. Sin embargo, casi se accidenta en el mismo sitio donde murió su hermano cuando intenta virar para evitar golpear Kikuri que estaba en medio de la carretera, pero gracias a la fuerza de Wanyuudou se detiene el camión a tiempo. Los cuatro entran a la casa y ven a Hone Onna con Kikuri junto al cuerpo muerto del anciano. Hone Onna le entrega una carta al conductor con la voluntad del anciano. El anciano había dejado el terreno a la familia del hermano de Michiro para que hicieran con el lo que quisieran. Durante este episodio, se explica el pasado de Wanyuudou. 
13 «La tragedia de V»
«V no Sengeki» (Vの惨劇)
6 de enero de 2007
Misteriosas muertes han estado ocurriendo por todo un pueblo en Yamaoka; hombres con ninguna conexión aparente entre sí han sido encontrados muertos, apuñalado con un pincho de bambú y puestos las manos con el símbolo de la "paz". Finalmente, Kihachi Kusumi, el dueño de un restaurante, es descubierto por Ichimoku Ren como el culpable. Su esposa y su hijo fueron muertos en una accidente hace 5 años que involucro a un carro al chocar contra su casa (que a su vez es un restaurant familiar), y su hija, Tsubaki, la única sobreviviente esta en coma desde entonces. Cuando los equipos de noticias filmadas la escena del incidente, hombres borrachos bailaban en el fondo con las manos en símbolo de "paz". Ofendido, el propietario había decidido matarlos a todos, ya que se entera de que tiene cáncer terminal de pulmón y lo más probable es que no viva para ver a su hija despiertar. Demasiado débil para matar a la última persona, un tal Tatsuhiko Makimura, que ya ha visto su cara al querer matarlo y avisar a la prensa, Kihachi utiliza su último recurso que es la línea directa al infierno. Ai revela que la pena de enviar a alguien al infierno no cubre otros pecados, como el asesinato. Después de la venganza, Kihachi se hace tomar voluntariamente al hospital por la policía. Sin embargo, en un giro, Kikuri despierta a Tsubaki al mismo tiempo con un beso. El precio que debe pagar por los asesinatos es que va a pasar el resto de su vida en la cárcel, por eso no puede estar con su hija y debido a esto, se rompe a gritar de la agonía al enterarse que finalmente su hija despertó del coma. 
14 «Tranquila orilla de lago»
«Shizuka na kohan» (静かな湖畔)
13 de enero de 2007
Un escritor fracasado llamado Kakinuma decide vengarse de un productor amigo suyo que se hizo famoso. En uno de su intento de venganza, la esposa del productor es asesinada. Takuma Kurebayashi, el hijo del productor hace contacto con Jigoku Shoujo, pero decide no seguir adelante con la venganza. Poco después de esto, el productor es atacado por Kakinuma, pero antes de que éste pueda matar a Takuma que entraba en la habitación, su ex-amante le envía al infierno, porque le dio una patada cuando estaba por las escaleras en estado, hecho que ocasiono la muerte de su hijo a punto de nacer. Debido a la desaparición de Kakinuma del sitio de los hecho, Takuma está acusado de agredir a su padre. Este episodio introduce a un personaje recurrente como lo es Takuma Kurebayashi, que tendrá un papel importante en los acontecimientos que conducen al final de la temporada. 
15 «Por esta nación»
«Kono kuni no tame ni» (この国のために)
20 de enero de 2007
16 «Deseo de una mujer traviesa»
«Akujo Shigan» (悪女志願)
27 de enero de 2007
Oumi Ran decide mandar al infierno al hombre que traicionó a su jefe. Sin embargo, una geisha le dice que tiene un mejor plan, seducirlo. La inocente joven obedece pero aun así por si acaso, va al correo infernal donde le dan a Hone-Onna de muñeco. Hone-Onna se encariña con Ran y la aconseja de vez en cuando. Se revela que la geisha tenía una amiga llamada Sumire. Un día, alguien mata al hombre y Ran recibe el dinero. Pero ella no sabe que hacer y decide donarlo. Antes que pueda hacerlo, la geisha irrumpe en su casa: ella había sido quien mató al hombre, la engañó y ahora la va a matar para quedarse con el dinero. Hone-Onna decide ayudarla, pero ya es muy tarde: está herida y agonizando. Al contarle Ran que la geisha la engañó y por su culpa va a morir, Hone-Onna recuerda su pasado, también fue engañada y eso causó su muerte. Para que la geisha no engañe a otra joven inocente, Ran decide mandarla al infierno. Durante el castigo de la geisha se sabe que la tal Sumire fue otra joven engañada y muerta por la geisha. Hone-Onna va donde Ran a decirle que su petición fue aceptada, pero ella ya está muerta. Una vela con el nombre Oumi Ran se apaga completamente. 
17 «Mirada de silencio»
«Chinmoku no manazashi» (沈黙のまなざし)
3 de febrero de 2007
Una chica, Nene, entra al correo infernal pues cree al igual que su abuela paterna, que su madre, Honami, mató a su padre. Se sabe que Honami lo mandó al infierno hace once años porque él era abusivo. También se ve que Ren, está interesado en Honami y la protege discretamente. Al saber las intenciones de su hija, Honami se suicida al saltar de un puente para que Nene no vaya al infierno. Ya en el infierno, Honami descubre que Ren la había protegido siempre y le pide a Ai que Ren haga lo mismo con Nene. En este capítulo se revela en pasado de Ren. 
18 «Recuerdos de esa persona»
«Ano hito no kioku» (あのひとの記憶)
10 de febrero de 2007
La madre de Takeda Rina, quien había desaparecido cuando ésta era apenas un niña, queda invalida por un accidente y Takeda y su padre tienen que cuidarla. Pero esta en vez de agradecerles los trata despreciablemente. Por eso Rina recurre al correo infernal. Un día hablando con su padre, éste le dice que ella no es su verdadera madre ya que ella es estéril y por eso él la tuvo con otra mujer y debido a eso "su madre" se había ido. Luego éste le dice a la mujer que le pida disculpas a Takeda por haberla tratado así a lo que ella responde que no. Este tira del hilo del muñeco que le había sacado a su hija y se concede la venganza. Rina descubre que a pesar de todo, su madre si la quiso, pero ya es muy tarde. Una vela con el nombre Takeda Kouhei se enciende. 
19 «Infierno humeante, refugio de viaje»
«Yukemuri jigoku, tabi no yado» (湯けむり地獄、旅の宿)
17 de febrero de 2007
En una época pasada. El fantasma de un carruaje asustaba a la gente que pasaba por la carretera, este era llamado Wanyuudou. Una noche se encuentra con una niña que para su sorpresa no se asusta de él, este le dice que no tiene más opción que correr hasta que se pudra en el infierno a lo que ella le responde: "Ven conmigo. Yo te enseñare cosas sobre el infierno" y ésta le cambia la apariencia a la de un humano. Rápidamente Wanyuudou se da cuenta de que ella no es una humana corriente. Ella le cuenta del "Jigoku Ema" (en esa época no existían las computadoras) y le dice que si escribes el nombre de la persona de la que te quieres vengar en la parte de atrás de un cartel de ofrendas que dice "Nos vengaremos por ti" y esa persona será enviada el infierno, no obstante la otra persona también tendrá que ir. Esa noche una joven quiere mandar al infierno a un hombre y en la actualidad la descendiente de ésta chica entra en el correo infernal y escribe un nombre. Tanto en el pasado como en el presente la venganza es concedida. 
20 «Álbum de una joven»
«Otome no Arubamu» (乙女のアルバム)
24 de febrero de 2007
Moriuchi Yuri contrata a el correo infernal para vengarse de su mejor amiga Fujimaki Mari. Sin embargo no tira de la cuerda, si no que amenaza a Mari con enviarla al infierno si la vuelve a "Traicionar". Ren siente curiosidad por eso decide investigar sobre sus pasados,interrogando a Mari descubre que todo comenzó durante una escuela de verano de tenis. Mari fue invitada por una compañera de grado superior a que fuera su pareja de dobles; Yuri las escucha así que trata de huir tomándolo como traición por que ya se habían prometido ser pareja de dobles, pero cae en un hoyo lastimándose la pierna. Tiempo después Ren se vuelve a encontrar a Mari. Mientas trataba de animarla con su amistad Yuri los ve hablando, desconsolada sale corriendo, distraía cruza al calle y en efecto un camión la golpea en la columna enviándola al hospital. En sus últimos momentos de vida Yuri le demuestra su amistad a Mari. Ésta le hace tirar de la cuerda para que estuvieran juntas en el infierno. Una vela se enciende y al instante se apaga con el nombre de Moriuchi Yuri. 
21 «Globo de papel»
«Kamifūsen fuwari» (紙風船ふわり)
3 de marzo de 2007
Una joven intenta volver con su ex novio, además que está embarazada de él. Además si se rehúsa, lo mandará al infierno, pero quiere verlo. Se sabe más sobre Hone-Onna. Originalmente, ella era una joven llamada Tsuyu, quien fue vendida a la prostitución para pagar las deudas de su novio. Aparte de ese trabajo, Tsuyu vendía globos de papel para pagar la deuda. Años después, se hace amiga de otra prostituta, Kyon. Esta le tiene envidia y la traiciona, resultando en la violenta muerte de Tsuyu. Al morir se transforma en Hone-Onna, al ser fusionada con otros espíritus de otras mujeres traicionadas. De vuelta al presente, la joven manda a su ex novio al infierno e intenta lanzarse del puente. Hone-Onna descubre que el fantasma de Kyon, quien había sido lastimada por su novio cuando supo que estaba embarazada y se suicidó, había estado posesionando a otras mujeres y haciendo que se lancen del puente. Kyon le dice a Hone-Onna que "fue bueno verla otra vez" y desaparece, dispuesta a seguir con su venganza. Hone-Onna le pide a Ai de salvar a Kyon un día, tal y como ella lo hizo y así salvarla de una eternidad de sufrimiento. 
22 «Nostalgia»
«Shōkei» (憧憬)
10 de marzo de 2007
La historia se centra de nuevo en Takuma Kurebayashi, introducido por primera vez en el episodio 14. Takuma es señalado y temido por la gente como el niño demonio, mientras va en su rutina conoce a Seri, una chica que al parecer no sabe nada sobre Takuma, ella le cuenta que vivió ahí hasta que demolieron su casa para construir el curso del tren el cual nunca fue terminado por causa de que los fondos desaparecieron, es mismo día Seri se queda con Takuma en su casa ya que éste le invita pero mientras comen ella le ofrece que se marche con ella pero él se niega pues su padre está en el hospital y debe velar por el, de repente reciben la visita de Kikuri la cual al llegar Hone-Onna por ella, ésta dice enfrente de la joven que ella no es humana y que la "vieja" (Hone-Onna) es un fantasma pero Seri no llega a comprender lo que esta dice, en cuanto aparece Ai hacen la retirada, mas de noche Takuma ve a Seri que hace una llamada cuyo colocutor resulta que era Hasue-san, el vecino de éste al cual ella le pedía dinero, al colgar Takuma le pide que le explique por lo que ella le cuenta que quiere iniciar una nueva vida pero necesitaba dinero por lo cual elige al Hasue-san ya era parte de los abogados encargados de ese asunto de la demolición de su casa por la construcción de las vías de tren en Lovely Hill, y le hace una trampa en la cual hace que se conozcan por "coincidencia" y tener citas con él. Ella lo amenazó con decir en su oficina que el sale con una menor (aunque no fuese cierto) y si no quiere eso su silencio debe ser pagado, al ver que Hasue-san no daba lo que ella pedía, decidió ir a verlo a su casa y presentarse con su esposa, pero Hasue-san negaba todo sobre conocer a Seri lo cual dice ella que hizo sospechar a su esposa. Luego de esa explicación, se despide de Takuma con un beso en la frente y pasa por el dinero que le daría Hasue-san, pero ve a la mujer y se va con el sobre, en ese momento aparece Kikuri ante Takuma y le dice que la Jigoku Shoujo esta ahí, lo cual piensa que es para llevárselo pero Kikuri le hace ver con su sonrisa que no era a él si no a Seri. Takuma sale corriendo pero no alcanza a Seri y solo encuentra su moto y el sobre en el piso lleno en lugar de dinero de pedazos de periódico, Seri es llevada al infierno y la mujer de Hasue-san se ve en su pecho la marca del pacto. 
23 «Desconfianza»
«Fushin» (不信)
17 de marzo de 2007
24 «Cadena»
«Rensa» (連鎖)
24 de marzo de 2007
Las desapariciones continúan en la ciudad de Lovely Hills, todas ellas atribuidas a Takuma de enviarlos al infierno, aunque realmente sean los mismos ciudadanos que le echan la culpa, todos menos una, Hotaru Meshiai. Mientras que las desapariciones están ocurriendo, el detective Meshiai va a la biblioteca y encuentra el libro escrito por Hajime Shibata sobre la Jigoku Shoujo, luego de aprender sobre el libro y encontrarse con Tsugumi Shibata (encuentro orquestado por Kikuri), decide ir a casa de Takuma logrando confirma que es inocente al no tener la marca en el pecho. Tras descubrir que esto, el Sr. Tsuyuki, uno de los vecinos que ha estado manteniendo una vigilia frente a la casa ataca al detective, pero antes de que éste se derrumbara logra ver la marca del infierno en el pecho su pecho. El detective entonces es apaleado por el que usó la página del infierno, juntos con los otros al éste decirle que estaba conspirando con "El hijo del Demonio" (Takuma). Entre tanto, Hotaru en el mundo de eterno atardecer de Enma Ai es sacada del cuarto de velas (donde Kikuri la había empujado) por la misma Ai, quien la saca de su mundo para que regrese a la ciudad. 
25 «Deambulando»
«Hōkō» (彷徨)
31 de marzo de 2007
El Sr. Tsuyuki, el Sr. y la Sra. Hasue del episodio 22, entre otros, han formado una turba para matar a Takuma. Hotaru ya en el mundo humano busca a su hermano, pero no logra contactarlo. Ella encuentra el libro sobre la chica infernal, y huye con Takuma. Todo va de mal en peor, aunque Takuma y Hotaru han conseguido huir, Kikuri los delata y están a punto de ser asesinados pero por fortuna el hermano de Hotaru, el detective Meshiai, resulta estar vivo y les salva la vida. Desafortunadamente, mientras se van de la ciudad, el detective Meshiai desaparece (enviado al infierno) por uno de los ciudadanos, el último que no había tirado de un muñeco de paja y pensaba que todo eso estaba mal, el Sr Hasue, ocasionando un accidente automovilístico, pero Takuma y Hotaru se ilesos. Tras la enviada al infierno del detective, a Hotaru no le queda otra opción: el único modo de que todo termine y ya no los persigan más es yendo al infierno, de modo que escribe el nombre de Takuma en el Correo del Infierno, para que los dejen en paz, aún sabiendo las consecuencias. 
26 «Tinte índigo»
«Aizome» (あいぞめ)
7 de abril de 2007
Después de la muerte de su hermano, una Hotaru desconsolada envía a Takuma al infierno, prometiendo seguirle por lo que no estará solo. Ella le insiste a Ai en que todo se detendrá cuando Takuma muera, tras jalar de la cuerda trata de suicidarse arrojándose al lago, no obstante Ai regresa la barca y es castigada por el Señor del Infierno siendo regresada a mortal. Kikuri se revela a sí misma como un organismo huésped para el Señor del Infierno, que está castigando a Ai por no cumplir con su deber delante de Ichimoku Ren, Hone-Onna y Wannyoudō, que luego se entristecen al saber que Ai no los reconoce. Takuma se encuentra con el cuerpo de Hotaru varado en la orilla de un lago. Él le dice a Ai que ya no tiene nada de paciencia y trata de incendiar la casa de uno de los miembro de la mafia, como Ai hizo cuando la enterraron viva. Cuando la historia está a punto de repetirse (los errores, las fugas, los ocultamientos, las promesas de protección, los descubrimientos, las condenas, las traiciones y las venganzas respectivas), Ai llega a tiempo para salvar a Takuma. No obstante, mientras él la ayuda a caminar, los vecinos se enojan y la matan a palos, tal como hicieron aquellos aldeanos hace 400 años, puesto que no quieren ir al infierno. Antes de morir, Ai dice "Todo ha terminado" y sus ojos vuelven a ser cafés. Luego, su cuerpo se convierte en pétalos de flores de cerezo y desaparecen. Un tiempo después, los Ayudantes del Infierno siguen tristes por la muerte de Ai, y su abuela dice "Ella me pidió que les agradeciera". El Señor del Infierno libera las almas de sus padres en la barca, mientras ve un pequeño cerezo, y dice "Esta es la respuesta de Ai". Una narración revela que los perseguidores de Takuma han huido de Lovely Hills y la ciudad en sí se ha convertido en ruinas y que todos los cargos contra Takuma se han retirado.

El padre de Takuma despierta, y Hotaru que sigue milagrosamente con vida se recupera aunque por los momentos en estado inconsciente, a lo que Takume le desea que se mejore pronto. Ren, Honne-Onna y Wannyūdō toman formas normales, y siguen con sus vidas separados. En el hospital, una chica recibe un mensaje en su celular, el cual está en un fondo rojo y dice:

"Petición Aceptada.

Niña del Infierno"... 

Tercera temporada[editar]

# Título Estreno
1 «Chica Poseída»
«Ubawa re ta shōjo» (奪われた少女)
4 de octubre de 2008
Tiempo después de la separación de los Vengadores, Kikuri (en un juguete) junto con un niño llamado Yamawaro les dicen a Ichimoku Ren, Honne-Onna y Wannyūdō que Ai volverá. Entretanto, Hiraishi Itsuko y sus amigas tratan de vengarse de su maestro, pero al fallarle su amiga Takasugi Akie, decide utilizar a Mikage Yuzuki, la cual la noche anterior, mientras se bañaba, tuvo un encuentro con Ai, la cual la besó, metiéndose así en su alma. Itsuko le pide venganza a Ai, que usa a Yamawaro como muñeco y luego le dice a Yuzuki que ahora está "Dentro de ella". Tras una desobediencia y un ataque de paranoia, Itsuko envía a su maestro, Tange-Sensei, al infierno. Los ahora 5 Vengadores participan en la Venganza, y también Ai, disfrazada de abeja. Al final, Yuzuki, Akie e Itsuko descubren que el maestro no las iba acusar, y todas las supuestas anotaciones de su maestro eran tan sólo dibujos. Itsuko termina cambiándose de escuela. Una vela con el nombre de "Hiraishi Itsuko" se enciende. 
2 «Pájaro Atrapado»
«Kago no tori» (籠ノ鳥)
11 de octubre de 2008
Un vecino de Yuzuki llamado Kitayama Akira trata de salvar a una dependienta de una tienda que es abusada por su esposo, el cual es muy celoso y cree que ella tiene algo con Akira sólo por fiarle un yen. Wannyūdō es el muñeco a utilizar en esta ocasión. Durante la Venganza, los Vengadores lo torturan conectando cables a su cuerpo. Aunque la mujer prometió ver a Akira antes de irse, se marcha dejando una foto de ella y su esposo cuando eran felices. Una vela con el nombre de Kitayama Akira se enciende. 
3 «Fruto Podrido»
«Kusatta kajitsu» (腐った果実)
18 de octubre de 2008
Akie y Yuzuki conocen por accidente a la cantante "Idol" Pop del momento, Moriyama Jun. Entretanto, una mujer llamada Momota Masako queire vengarse de ella, pues cuando Jun recién empezaba su carrera, entró a la misma agencia que Masako, pero era muy presumida y la humilló, obligándola a renunciar a su sueño de ser cantante. Aunque ahora Jun ha cambiado, Masako no quiere perdonarla hasta meterse en su agencia. El problema es que Masako no sabe cantar, y cuando Jun se lo dice, se enfada. Le termina pidiendo venganza a Ai, y ésta le da a Honne-Onna. En pleno concierto, Masako jala el hilo y Jun aparece como espectadora del "Concierto Infernal de Enma Ai", antes de ser llevada al Infierno. Días después, Akie dice que Jun cumplió su sueño de ser inmortal, pues al desaparecer todos sus fans tratan de buscarla, y Masako tararea una canción. Una vela con el nombre de Momota Masako se enciende. 
4 «Hermano Mayor»
«Aniki» (兄貴)
25 de octubre de 2008
Yukawa Takeru es un chico tímido que es molestado constantemente por sus compañeros de clases; incluso un día sus compañeros lo atan a un árbol, despojándolo de sus ropas y lanzándole bolas de nieve; hasta que es salvado por un chico desconocido que aparentemente sabe kendo. El nombre del extraño es Shin Nishida, quién se encarga de enseñarle kendo a Takeru y se convierte en su mejor amigo. Después aprender el Kendo, Takeru se vuelve más activo, más feliz y popular en su clase, factor que evita que lo molesten más. Un día, al subir a un bus, un hombre ataca a otro por mirarlo, al punto de cortarle el pelo y botarlo del bus. Nishida no hace nada, por miedo a que algo le pase a Takeru. Sin embargo, para Takeru, su imagen de él como heroé resulta ser falsa y lo manda al infierno. Takeru renuncia al Kendo definitivamente y vuelve a tener su tímida personalidad, sintiendo que el mundo no cambiara, aun si el lo hace. Una vela con el nombre de Yukawa Takeru aparece. 
5 «Cigarra»
«Utsutsemi» (うつせみ)
1 de noviembre de 2008
Accidentalmente Yuzuki se tropieza con Ririka, una compañera de clase, haciéndola romper vasos del laboratorio. Ambas culpan a Niiyama Mio, la profesora de ciencias. Esa noche, Mio recibe llamadas anónimas. Al otro dia, la abuela de Ririka acusa a Mio de molestar a su nieta, a pesar de que Yuzuki confiesa y las llamadas siguen. Más tarde, la abuela de Ririka difama a la profesora y dice que la tendrá en su casa hasta "que Mio confiese". Mio decide hablar con Ririka para que limpie su nombrey ella accede, pero al volver la abuela Ririka empeora la situación. Ririka le explica que ella misma se tiene que salir del asunto porque es adulta y profesora, por lo que Mio entra al correo infernal y la envía al infierno. Una vela con el nombre de Niiyama Mio aparece. 
6 «Mi Maestro»
«Watashi no Sensei» (わたしのセンセイ)
8 de noviembre de 2008
Serizawa Yūna es una estudiante que desea enviar a su maestro Ichimoku Ren al infierno. Ren se divierte con la situación, y cree que lo odia porque es muy bello e inalcanzable para ella, pero luego descubre que ella en realidad se enamoró de Hone-Onna, quien también es su maestra, y lo odia porque piensa que él es su amante. Yūna se entera de que no son amantes, pero otra alumna, Moroboshi Kira, también siente amor y obsesión por su maestra. Yūna comienza a molestar a Kira, y le hace creer que la maestra se interesa por ella. Kira llega a odiarla, y decide enviarla al infierno. Una vela con el nombre de Moroboshi Kira aparece. 
7 «Mentira»
«Usotsuki» (うそつき)
15 de noviembre de 2008
Inuo Atsushi es el chico nuevo en la clase de Yuzuki y se hace amigo de otro chico, Washizu. Inuo dice que se fue de Tokyo porque su padre trabaja y viaja mucho, sin embargo su madre dejo a su padre, y avergonzados, dejaron Tokyo. Inuo se encuentra estresado por las mentiras y visita el correo infernal, aunque sin escribir el nombre de nadie. Pero Inuo le cuenta su secreto a Washizu, por lo que su madre lo maltrata por contar el secreto. Con esto, decide mandar a Washizu al infierno. Con buenas intenciones, Washizu cuenta el secreto a todos, para que lo ayuden, sin embargo Inuo no lo ve así y lo manda al infierno. Por otro lado, Inuo enloquece y se empieza a creer las mentiras que dijo. Una vela con el nombre de Inuo Atsushi aparece. 
8 «Siguiente Puerta»
«Tonari» (隣)
22 de noviembre de 2008
Hatsumi Mioi es una inocente y amable mujer amante de los perros. Debido a comentarios sin pensar y desafortunados accidentes se gana la enemistad de su vecina de a lado Shintani Michiru. Comienza con un tipo de “bromas” anónimas para que el gerente del edificio piense en echar a Hatsumi-san por su perro. Al ver que no surten efecto decide hacerle mal directamente, tirándole basura a su casa, pateándole las paredes, poniendo a las demás vecinas en su contra. Un día le da al perro chihuahua de Hatsumi un tipo de comida que prepara especialmente para intoxicarlo. Hatsumi pide ayuda a Jigoku Shōjo. Shintani recoge un paquete de Hatsumi y la obliga a recogerlo mientras ella le cuenta todo lo que le hizo desde su punto de vista, una parte del paquete cae cerca de la reja de la sotea y Hatsumi cae al tratar de recogerlo, antes de caer jala el hilo. Después de la venganza se ve a Hatsumi en el hospital quejándose de que en el hospital no dejan entrar perros. Una vela con el nombre de Hatsumi Mioi se enciende. 
9 «Zorro Perdido»
«Hogure Inari» (はぐれ稲荷)
29 de noviembre de 2008
Inao Kaede asegura leer la fortuna, lo hace contactando a Gon (un espíritu del zorro)que dice que reside en ella. Su reputación crece y más estudiantes le preguntan cosas y como maldecir gente. Una chica, llamada Nishino, le pide que con sus poderes mate a un chico que la acosa. Kaede acpeta, porque no quiere perder la atención de la gente. Por miedo a que descubran que es una impostora, manda al chico al infierno, hasta que descubre que Nishino lo quería muerto porque el tipo era desagradable. Para colmo, una amiga de Nishino le pide que mate a otro chico y Kaede queda horrorizada. Una vela con el nombre de Inao Kaede aparece. 
10 «El Pez Dorado en el Espejo»
«Kagami no naka no kingyo» (鏡の中の金魚)
6 de diciembre de 2008
Ichimura Kazuya es un niño corredor de maratón. Reparte los periódicos para ayudar a su madre, quien ama comprar kimonos. Sus padres pelean mucho, así que la madre usa el dinero (cree que es del marido) para comprar kimonos. Kazuya cree que la culpa de la falta de dinero es del vendedor Saito Yukihiro y le pide a su madre que deje de ver al vendedor. El niño entra al correo infernal, pero su madre sigue comprando kimonos de Yukihiro por lo que Kazuya lo manda al infierno. Lamentablemente, descubre que Yukihiro es reemplazado por otro vendedor, quien halaga mucho a su madre. Una vela con el nombre de Ichimura Kazuya aparece. 
11 «Página en Blanco»
«Nijinda pēji» (滲んだ頁)
13 de diciembre de 2008
Kamisaka Rokurou es un novelista que, su libro La sombra del rascacielos, ha recibido la publicidad debido a incidentes extraños se asemejan su trama. Debido a los incidentes, su popularidad se ha disparado a través de Internet, pero fuera de la Internet, es en gran parte desconocido. Kamisaka acepta ser entrevistado por un periodista del departamento de edición, Asaba Sumi, pero los cambios de Editor en Jefe el guión final, por lo que la revista iba a vender más. Asaba siente que era su responsabilidad que Kamisaka se echa la culpa como instigador del asesino, y va a pedir disculpas. Mientras tanto, la hermana mayor de la primera víctima, Michio Yui, se reúne con Kamisaka y el asesino, Chouchi Hiroto, para ver cuál de ellos es el culpable. Ella tiene la intención de enviar a uno de ellos al infierno. Kamisaka, Asaba, y Michio se reúnen y deciden a cada envío una persona al infierno para que puedan deshacerse de tres personas a la vez. Michio elige Chouchi, Asaba elige el Editor en Jefe y Kamisaka elige su amigo de buen tiempo. Tras el envío, Kamisaka sugiere que todos tienen una copa juntos, pero a medida que toma una bebida que es enviado al infierno por Chouchi Rika, la madre del asesino. 4 velas con los nombres Kamisaka Rakurou, Asaba Sumi, Michio Yui y Chouchi Rika se encienden pero la de Kamisaka se apaga. 
12 «Bocetos de Verano»
«Manatsu no gurafu» (真夏のグラフ)
20 de diciembre de 2008
Nomura Nobuo trabaja a medio tiempo, al costado de una piscina. Descubre que a la chica que le gusta, Sasayama Kokoro, tiene ya novio. También esta Nozomi, una chica que siempre usa lentes de sol, quien esta secretamente enamorada de Nobuo. A Nobuo le gusta amenazar a la gente, con mandarla al infierno y gracias a esto, también quiere mandar al novio de Kokoro. A sus "victimas" las pone en un calendario y cuenta sus secretos. El manga que hace Nobuo, se publica, así que aunque sus victimas lacanzaron "el punto", no las manda al infierno, porque esta de buen humor. Más tarde ve a Kokoro queriendo suicidarse, ya que Ryu, su novio, la engañaba. Nobuo decide mandarlo al infierno pero el mismo es mandado por Kokoro, porque cree que contará su secreto. Al otro dia en la piscina, Nozomi (quien se había decidido a declarársele a Nobuo) se lamenta al ver que Nobuo no está y se quita sus lentes de sol, demostrando que era bonita. Kokoro esta con otro novio quien le ordena que se cambie su traje de baño por bikini. Ella lo hace de mala gana, ya que se le ve perfectamente la marca del Infierno. Una vela con el nombre de Sasayama Kokoro aparece. 
13 «Seis Puertas de una Linterna»
«Rokumon tōrō» (六文燈籠)
27 de diciembre de 2008
El Festival de las Seis Puertas de una Linterna va a empezar pronto. Azusa Mayama cree que Norihisa, padre de Akie y jefe de investigación, los va a investigar sobre un accidente automovilistico en los que estuvieron su padre y el hijo de la rica familia Tsujinobashi. El caso fue reportado como un accidente para que no se sepa, pero el padre de Akie abrirá el caso. Para vengarse, Azusa finge ser amiga de Akie y la hace mudarse, al contarle la historia de su padre y el caso. Lo que Asuza quiere es que Akie mande a su padre al infierno y por un momento parece hacerlo, aunque se arrepiente al final. Yuzuki tiene una visión sobre la puerta del infierno y se atreve a querer entrar, pero es detenida por Tsugumi quien le dice que si lo hace nunca regresara. Yuzuki presiente que Akie esta en problemas y va a bucar al padre de esta. Mientras tanto Akie se esta bañando hasta que Azusa manda a un hombre para que abuse de ella, pero el padre de Akie llega justo a tiempo. Asuza decide mandar a Akie al infierno con el muñeco (usa a Yamawaro) pero es detenida por Yuzuki y huye. Más tarde, el muñeco desaparece y Yuzuki cree que Akie se ha salvado pero Akie desaparece ante una horrorizada Yuzuki: Asuza la ha mandado al infierno. 
14 «La Esquina de la Calle Amargura»
«Urami no machikado» (怨みの街角)
10 de enero de 2009
Tsuzuki Kinya ofrece para cuidar de Kashiwagi Hidemi (que Yuzuki ve brevemente al final del último episodio) después de que ella pierde el último tren a casa. Como ellos están caminando juntos, alguien toma una foto de ellos y lo publica en línea. Debido a que Tsuzuki se parece a un delincuente a la gente de alrededor de Kashiwagi sospechan. Kashiwagi quiere enviar a la persona que ha subido la imagen al infierno por haberle dado una mala reputación. Yuzuki ahora puede detectar personas que están a punto de ponerse en contacto con Ai, y busca a Kashiwagi para tratar de convencerla de que deje su venganza. Kashiwagi y Yuzuki tratan de localizar la tienda de Tsuzuki sólo para descubrir que ha sido arrestado por asalto. Kashiwagi escribe Tsuzuki Kinya en la correspondencia infierno con su teléfono móvil en lugar desde su cargo de asalto pueden aterrizar en los periódicos. Tsuzuki se escapa de la cárcel con un arma de fuego y toma de rehén a Yuzuki. Kashiwagi le dice que pare la esperanza de que la reconozca, pero no lo hace en un primer momento. Entristecido, se tira de la cadena. Al día siguiente, Yuzuki ve Kashiwagi con joyas excesivas, después, maquillaje y tatuajes como una delincuente. Una vela con el nombre de Kashiwagi Hidemi aparece. 
15 «La Tortuga y la Liebre»
«Usagi to Kame» (兎と亀)
17 de enero de 2009
Yuzuki asegura que Ai fue contactada por una chica llamada Usagi, pero ella le dice que no. Shinohara Usagi, es llamada "tortuga" , porque es lenta al tomar decisiones. Un día, un chico llamado Endo la invita a salir. Sin embargo, Michito, hermano de Usagi, hace que terminen. Usagi lo descubre y decide mandarlo al infierno (usando a Yamawaro). Michito revela que el hizo lo mismo (pero con Hone-Onna). Ambos conversan sobre sus sufrimientos y su odio hacia el otro. Ambos lanzan sus muñecos al rio, para dar lo mejor de si en el futuro. Sin embargo, cuando Michito se va, Usagi recupera el muñeco y jala el hilo, creyendo que ella puede dar lo mejor de si, aunque sea una "tortuga". Se ven los recuerdos de los hermanos, y Usagi, quien ya había jalado el hilo, parece arrepentirse y empieza a reir fuera de si. Una vela con el nombre de Shinohara Usagi aparece. 
16 «La Trampa de la Tentación»
«Yuuwaku no Wana» (誘惑の罠)
24 de enero de 2009
17 «En el Interior de la Paja»
«Wara no Naka» (藁の中)
31 de enero de 2009
Una mujer decide mandar a su esposo al infierno. Yamawaro le ruega a Ai que el sea el muñeco. Yuzuki tiene una visión de esto y va a la mansión donde vive la mujer, sin embargo es atendida por una mujer joven, Fujiko Ashiya, dejando a Yuzuki confundida porque ella vio una mujer más vieja. La mujer asegura que Yamawaro, antes llamado Hikaru, es su hijo. Se narra la historia de Yamawaro. Aparentemente la pareja había perdido a su hijo Hikaru (parecido a Yamawaro físicamente). Cuando la pareja envejeció, Yamawaro se presentó ante ellos diciendo que su hijo había resucitado y era el. Sin embargo, el esposo de Fujiko lo utiliza para sus propósitos: inyectarle huevos caterpillar para lograr la vida eterna. Yamawaro aguanta esto, porque quiere ser util a "su madre" Fujiko. Más tarde, lo consigue y ambos toman el experimento siendo jóvenes (esta es la pareja que ve Yuzuki), pero la mujer hace que Yamawaro huya para que no lo experimenten mas. Años más tarde, sin poder olvidar los abusos hacia su "hijo", Fujiko jala el hilo y manda a su esposo al Infierno aunque Yamawaro se opone. Más tarde presiente algo y le ruega a Ai que lo deje ir a ver a "su madre" pero llega justo cuando la mansión se derrumba, Yamawaro ve que Fujiko se suicida y abraza al fantasma del verdadero Hikaru. Yamawaro, desolado, comenta que el no es un humano, es un espíritu, pero se sentía muy solo y por eso fue a vivir con los Ashiya.Una vela con el nombre de Fujiko Ashiya se apaga completamente. 
18 «Especial de Radio»
«Supesharuredeio» (スペシャルレディオ)
7 de febrero de 2009
19 «Nieve, luna, flores»
«Setsugekka» (雪月花)
14 de febrero de 2009
20 «Doctor del infierno vs Niña del Infierno»
«Jigoku Hakase tai Jigoku Shoujo» (地獄博士 対 地獄少女)
21 de febrero de 2009
21 «Frente a la espalda»
«Ushiro no shoumen» (うしろの正面)
28 de febrero de 2009
Yuzuki cree que podra escapar a su destino como la nueva Chica Infernal, como lo hizo Tsugumi. Conoce a un niño llamado Kikuchi Kaito, quien se desmaya. Cuando Kaito conoció a su madrastra, Nanami, le regalo un sombrero, antes de casarse con su padre. Pero ahora está embarazada de una niña, Mao, y es muy cruel con Kaito. Incluso tira el sombrero de Kaito, avergonzada porqe era viejo y la burla de los vecinos. Llorando, Kaito lo recoge de la basura y decide mandar a su hermana-no-nacida al infierno. Yuzuki quiere detenerlo, e intenta hablar con el padre de Kaito pero es en vano. El padre sabe de los abusos a Kaito, pero no dice nada, porque según el "no todo en la vida debe ser felicidad", incluso llega a querer matarlo sin embargo se detiene al ver que el niño jala el hilo. Nanami era mala con Kaito porque tenía una depresión por el parto, pero Kaito no lo sabia y manda a Mao al infierno. Si bien Nanami esta triste por la muerte de Mao, vuelve a ser amable con Kaito, para alegria de este. Ren y Wanyudo parecen sorprenderse de que a pesar de sus actos, los Kikuchi están como si nada, pero Ren asegura que cuando mueran pagarán por sus actos. A pesar de todo, Yuzuki ve que Kaito esta feliz. Una vela con el nombre Kikuchi Kaito, aparece. 
22 «Flor y Luna»
«Hana to tsuki» (華と月)
7 de marzo de 2009
Yuzuki descubre que no tiene planes para el futuro y decide contactar a su madre para que la ayude pero no puede encontrarla. Se desmaya y despierta en la enfermería y le pide consejos a Tsugumi, la de la 1º Temporada quien resulta ser la enfermera. Tsugumi no hace nada y le explica a los ayudantes de Ai, quienes están observando, que solo Yuzuki puede salvarse a si misma. Camino a casa, Yuzuki conoce a Misono Sumika, la hermana gemela de la actriz famosa Misono Yuika, Sumika ofrece ayudarla a buscar a su madre. Aunque Yuika parece alegre y vital a la hora de trabajar, en verdad es cruel. Siempre obligó a Sumika a hacerle sus trabajos, como hacerse pasar por ella durante el examen de la universidad. Además tiene todo lo que Sumika siempre quiso: fama y estar con un chico llamado Masato. Lo único que las diferencia es una marca de nacimiento en Sumika. Cuando una borracha Yuika se rompe un brazo en un accidente, le ordena a Sumika que la reemplace. Sin embargo, Sumika resulta ser mas talentosa que su hermana y progresa en su relación con Masato.

Yuika se sana y ahora no se puede distinguir a las hermanas porque Sumika viste como Yuika. Ambas empiezan a pelear sobre quien debería ser la actriz. Ese dia una de ellas entra al Correo Infernal y después que Masato anuncia que dejara a una por la otra, jala el hilo. Una vela con el nombre de Misono -ka (el nombre fue cubierto con cera por lo que no se sabe quien fue mandada al infierno en ese momento, Pero luego, en el Epilogo del Capítulo se ve a una de las Dos Hermanas y se enfoca su espalda: No está el tatuaje

Por lo cual, aun sin confirmar, podemos deducir que de las dos, Sumika fue enviada al Infierno y Masato dejo a Yuika para irse con Sumika, lo que llevo a Yuika a tirar del hilo rojo y enviar a su hermana al infierno) 
23 «Colina Ocaso»
«Higure zaka» (日暮れ坂)
14 de marzo de 2009
Fumio Mizuhara, es un niño rico qien es molestado por Tomohide Matsuda. Matsuda le tiene envidia, ya que él es muy pobre. Fumio decide mandarlo al Infierno. Se sabe que Matsuda tiene una marca en el pecho, pues hace años mando a su abusivo padre al infierno. Más tarde, mientras Matsuda lo molesta, Fumio jala el hilo mandándolo al infierno. Los amigos de este, asegurran que la culpa de todo es de la Chica Infernal. Ai se le aparece a Yuzuki, dejándole sin esparenzas de escapar de ser la Chica Infernal. Una vela con el nombre de Mizuhara Fumio aparece. 
24 «Efímera»
«Kagerou» (蜉蝣)
21 de marzo de 2009
Yuzuki espera aprobar todos sus exámenes y ser admitida en una preparatoria. Cuando ve que lo consiguió, se da cuenta de que otra chica con su mismo número de admisión logró entrar. Ella cree que es su tarjeta y que hay un error, desesperada busca en su casa y en su banco, la tarjeta. Habla con su tutor contándole el hecho, pero el actúa como si no la conociera. Yuzuki confirma que en la lista de alumnos en su curso, no figura su nombre. Sus compañeros, sus amigas, sus vecinos, no la reconocen. En un estado de pánico, corre y se encuentra con Akie. Es entonces cuando se da cuenta de que todo fue obra de Ai y le ordena que aparezca en ese instante. Le dice que su truco para asustarla y querer volverla una Jigoku Shoujo no funcionará. Ai (junto a todos los Vengadores y Kikuri) le pide que mire con atención a lo que está frente a ellos: una niña muerta al punto de que se ven sus huesos, aferrada a un peluche de oso. 
25 «Yuzuki»
«Yuzuki» (ゆずき)
28 de marzo de 2009
Empieza con la escena del capítulo 24 sobre la niña muerta aferrada al oso y luego se cuenta la verdadera historia de Yuzuki Mikage. Ella es la tercera víctima de un trágico destino (Ai, Takuma, Yuzuki), destinada a volverse Jigoku Shoujo. Cuando Yuzuki era niña su padre conductor de autobuses, tuvo un accidente ocasionando la muerte de varias personas. Incluso él muere. Pronto la familia de Yuzuki, con su madre, empieza a quebrarse. En la escuela los compañeros de Yuzuki empiezan a despreciarla por ser la hija de alguien que ellos llaman un asesino. La gente del pueblo también empieza a ver a su madre con malos ojos. Eventualmente, ella se deprime y enferma gravemente. Yuzuki pide ayuda a los gritos pero nadie les hace caso. En todos los hospitales las rechazan y las ignoran. Yuzuki y su madre entran en una pequeña capilla y deciden descansar. La madre de Yuzuki intenta matarla para aliviar toda la carga que tiene que llevar y el sufrimiento, pero falla. Yamawaro hace florecer un árbol de cerezos y Yuzuki nota que su madre está más que profundamente dormida. Decide cubrirla con flores de cerezo y sus ojos se tornan rojos. Ella se marcha a su casa y aferrada a un oso que le había regalado su padre, se acuesta a dormir. Duerme por muchos años. La Yuzuki Mikage actual recobra todos sus recuerdos gracias a Ai y rompe en llanto. Finalmente acepta su destino y Ai empieza a brillar. A Yuzuki le aparece un kimono igual al de Ai pero de color rojo. Yuzuki empieza a ejercer como Jigoku Shoujo con la ayuda de Akie y la única compañía de Wannyūdō ya que los demás se fueron. El primer cliente es, irónicamente, el padre de Akie que quiere enviar al infierno a Mayama Azusa. 
26 «El Camino de las Almas»
«Tamashī no kiseki» (魂の軌跡)
4 de abril de 2009
Yuzuki comienza su rol como la Jigoku Shoujo. Es llamada por el padre de Akie, quien quiere mandar a Asuza al infierno por haber llevado ahí a su hija. Sin embargo, se arrepiente, pues según el, szuza ira ahí al morir. Yuzuki, molesta, decide mandar a Asuza aun pero es castigada por la Araña, quien la mandará al Infierno, sin embargo es rescatada por Ai y mandada al Cielo. Como castigo Ai deberá ser Hell Girl por siempre. Al final muestran a Ai mandando gente al infierno: el ciclo de odio continua. Asuza aparece en un aeropuerto donde mata al hijo de Tsujinobashi para que no la delate (por su accidente automovilistico que ocurre en el episodio 13), de pronto Asuza desaparece. Se sabe que fue Haruko, asistenta del padre de Akie en venganza porque fue mandada al infierno. Todos corren asustados y aparece Enma Ai en medio, a cumplir la venganza.... 

Dorama[editar]

# Título Estreno
1 «Tiempo agrietado»
«Hibi wareta jikan» (ひび割れた時間)
4 de noviembre de 2006
Yuu Miyazuki es acosada por Rina Endō después de haber sido aceptada en una universidad. Ella decide ponerse en contacto con el Jigoku Tsushin pero decide no enviar. Al día siguiente, Yuu se ve obligada por Endō y su pandilla para robar en tiendas, donde es casi atrapada, y escribe el nombre Endō Rina en el Jigoku Tsushin. Como castigo por no robar en las tiendas, Endō fuerza a Yuu a ligar un hombre mayor y toma una foto de ellos. Yu se escapa y trata de suicidarse atropellada por un camión, pero es salvada por Ai que le da el muñeco y explica las reglas. Su solicitud es denegada después de la universidad Endō exhibe las fotos y le dice a sus profesores que Yuu era el ladrón. Endō se niega a admitir lo que hizo y rompe el reloj del padre de Yu, y descubre que Endō la estaba intimidado porque ella se metió en la universidad y no a ella. Yuu jala la cuerda roja y Endō se va al infierno. Yuu recupera su solicitud y arregla el reloj de su padre. 
2 «El Chico en la caja»
«Hako no naka no shōnen» (箱の中の少年)
11 de noviembre de 2006
Daichi Nizushima es un hikikomori (joven que se ha encerrado en su dormitorio). Después de la muerte de su padre, Makoto Shinoda es un gerente de la empresa en la que su padre trabajó, le dice a la hermana de Daichi que él cree que la culpa es de Daichi, porque él no sale de su habitación. Daichi decide acceder al Jigoku Tsushin y pone el nombre de Makoto Shinoda, Ai le da el muñeco. Él sale de su habitación y le da a su hermana pruebas de Shinoda que podrían haber contribuido a su muerte, pero ella es perseguida y se cae por unas escaleras. Daichi ve el blog de su padre y se da cuenta de que él se suicidó porque tenía trabajo, y fue hostigado por Shinoda para ello. Después de descubrir de la lesión de su hermana, Daichi tira de la cuerda roja y envía Shinoda al infierno. Al día siguiente, Daichi derriba el cartón en su ventana y decide que es finalmente el momento de ver el mundo exterior. 
3 «El sueño de un bebé»
«Midori go no Yume» (嬰児の夢)
18 de noviembre de 2006
Comienza con la Abuela de Ai llamándola si ya despertó. Cuando abré la puerta y la ve dormida le dice que duerme como bebé. Una joven madre nombrada Shoko ya ha tenido dos abortos, pero aún quiere tener hijos con su amante, Seichi Toriumi, que trabaja como su manager. Él dice que tiene planes de divorciarse de su esposa, Mari, pero dijo que su esposa no debe saber sobre el embarazo de Shoko. Shoko intenta poner a Mari en el Jigoku Tsushin, pero decide no hacerlo y terminará el bebé. Unos días más tarde, Shoko ve a Seichi en la tienda con Mari embarazada y su hija, a pesar de que Seichi dijo que él no ha tocado a su mujer en años. Devastada, Shoko intenta llamar Seichi pero contesta Mari. Shoko le habla del supuesto divorcio, Mari le dice que no es cierto. En la ducha, Shoko siente dolor en su vientre y le dice su médico que no va a volver a tener hijos nunca. Sabiendo que su relación era una mentira, Shoko entra al Jigoku Tsushin y escribe el nombre: Seichi Toriumi. Cuando no tiene da una respuesta inmediata, ella intenta suicidarse. Ai la lleva a su mundo, donde la salva, y le da el muñeco de paja. Shoko tira de la cuerda y envía a su amante al infierno. Más tarde, Shoko ora en la tumba su bebé e Ichimoku Ren y Hone Onna dicen que Mamá y bebe nunca podrán reunirse ya que el nene esta en el cielo y Shoko ira al infierno y después se preguntan que donde esta Ai. Después Tsugumi ve a Enma Ai en un cruce de trenes como en el anime. 
4 «La hora del Diablo»
«Ōma no migiri» (逢魔の砌)
25 de noviembre de 2006
Tsugumi Shibata se despierta de una visión. Kenta Nakashima accede al Jigoku Tsushin y escribe Katsuragi Yoshitaka después de tener un flashback sobre un accidente de coche. La mañana siguiente, Hajime se reúne con Asou Mari, que está chantajeando. Más tarde se encuentra con su editor, Inagaki, quien le deja investigar un accidente automovilístico donde un estudiante murió. Hajime ve a Katsuragi, el propietario del coche, pidiendo donativos y luego a continuación consejos. Mari, que estaba en el coche durante el accidente, rompió relaciones con Katsuragi pero ella casi lo empuja fuera de su coche. Ella desaparece segundos más tarde. Como Hajime discute lo que él había visto con un amigo, son interrumpidos por Tsugumi y van camino a casa padre e hija, juntos. Tsugumi tiene una visión de Kenta aceptando el muñeco de paja de Ai y describe el muñeco. Hajime más tarde accede al sitio, pero piensa que es una broma. Al día siguiente, Hajime ve a Kenta a punto de tirar de la cuerda. Hajime lo detuvo. Hablan sobre el accidente y el Jigoku Tsushin y Hajime va a llamar Inagaki. Él le dice sobre abandonar la investigación y Kenta Katsuragi envía al infierno a Katsuragi después de enfrentarse a él. Hajime ve Katsuragi desaparecer. 
5 «Un Falso Epitafio»
«Istuwari no bohimei» (偽りの墓碑銘)
2 de diciembre de 2006
Una mujer joven con un muñeco de paja corre de un hombre con un cuchillo y Tsugumi tiene una visión de la misma. Ai y Wanyuudo están en una fosa en el bosque y el muñeco desaparece de la mano. Una mujer atrapada joven accede al Jigoku Tsushin justo antes de que un hombre entra en la habitación y lo llama "Hermano mayor". Por la mañana, Tsugumi tiene otra visión de Ai dándole a la mujer atrapada el muñeco, ella ve una iglesia en Hachiouji. Inagaki y Hajime hablan brevemente antes de que se les diga de ver las noticias sobre la tumba del bosque. Tsugumi llama a su padre acerca de su última visión, pero Hajime dice que él estaba ocupado. Tsugumi airadamente finaliza la llamada y se va a Hachiouji siendo orientada por Tetsu (El maestro de Hajime). Hajime fue a la tumba del bosque y discute sobré el asesinato del inspector antes de recordar la primera visión de Tsugumi y la llama. Tsugumi, por su parte, encuentra una habitación llena de sangre antes de ser descubierta por el asesino. Ella entra a la habitación con la mujer atrapada y su captor, obsesionado con las hermanas que tiene, entra, les obliga a comer melocotones y la chica toma el muñeco de un estante alto. Tsugumi muerde a su captor y él regresa con un cuchillo y Hajime encuentra la casa. Los hombres luchan por el cuchillo y la mujer tira de la cuerda cuando el asesino se prepara para apuñalar Tsugumi. Tsugumi siente la presencia de Ai, antes de que el asesino desaparesca. Posteriormente, la policía rescata a los tres. Mientras que en la barca, el asesino le dice que si quiere ser su hermana menor y Ai sabe que esta loco por lo que le ignora. 
6 «La promesa del hilo rojo»
«Yakusoku no Akai Ito» (約束の赤い糸)
9 de diciembre de 2006
Una joven colegiala llamada Sachi, introduce el nombre de "Mako" en el Jigoku Tsushin, y lo envía. Su teléfono suena inmediatamente, y es Mako, diciendo que ella sabe que Sachi le ha maldecido. Mako es una chica que vive en un almacén abandonado, que salvó a Sachi cuando era una niña pequeña, matando al tutor de Sachi que abusaba sexualmente de ella empujándolo por un tramo de escaleras. Mako hizo pulseras rojas y prometen que serían amigas para siempre. Cuando dormitorio Mako destruye Sachi, acusa a su amor platónico, Minegi, de la violación y casi lo mata empujándolo hacia abajo un largo tramo de escalones, Sachi tira de la cuerda del muñeco de paja. Entonces se revela que Mako y Sachi son la misma persona, con Mako son otra personalidad que Sachi creo debido a su abuso y empezó a tratar cruelmente a Sachi porque tenía miedo de que la presencia Minegi en la vida de Sachi la haría desaparecer. Medio Mako es enviado al infierno, mientras que Sachi se queda en el mundo de los mortales, a luchar por la vida sola. 
7 «La sensación de una dulce historia»
«Amai Yūwaku» (甘い誘惑)
16 de diciembre de 2006
Tsugumi siente a Ai durante la boda de una compañera de trabajo de Hajime: Miharu, y se anunció que el padre de Miharu también está comprometido. Cuando Miharu regresa de su luna de miel, ella descubre que su padre fue engañado por su novia, Kiriko. Los Suegros de Miharu también quieren anular el matrimonio debido al padre de Miharu. Ella se enfrenta a Kiriko esa noche, pero ella se marcha después de insultar a su padre. Miharu recibe un muñeco de paja y Tsugumi tiene una visión de eso. Miharu dice a Hajime sobre Kiriko y él arrebata el muñeco para impedir que se condene a sí misma. Él lo tira a la basura y él y Tsugumi tienen otra pelea, ya que tienen diferentes opiniones sobre Jigoku Shoujo. Miharu vuelve a casa, se entera de que podrían perder la casa y se mete en una pelea con su padre. Esa noche, Ai le devuelve el muñeco a ella y su ex-marido le ruega que vuelva con ella. Miharu más tarde le dice Hajime y Tsugumi que no jaló la cuerda y que todo estaba saliendo bien. Su padre, sin embargo, ve a Kiriko con otro hombre y ella finge que no lo conoce, lo que le hace saltar de un edificio y suicidarse del dolor de su corazón, dejando una sangrienta escena. Después del funeral, Miharu accede al Jigoku Tsushin una vez más. 
8 «Milagro de Víspera de Navidad»
«Seiya no kiseki» (聖夜の奇跡)
23 de diciembre de 2006
Cerca de Navidad, Tsugumi tiene una visión de Ai caminando por la calle y entrando en una librería. Hajime va a la misma tienda y encuentra un libro de 50 años de edad, con una historia llamada "Descenso a los infiernos". Mientras lee la historia, ve una ilustración de Enma Ai con el nombre de Rengoku Shoujo (La Chica del Purgatorio) y encuentra el editor del libro y obtiene la dirección del escritor, Kitagawa. Hajime va al encuentro del escritor Kitagawa, pero se niega a hablar. Él recuerda una conversación con el editor de una serie de violación y asesinato de caso de hace 50 años, donde la mujer de Kitagawa era una víctima, sino que era la misma que la historia. Se reúne con su amigo inspector y me dijo que el sospechoso desapareció delante de la policía enviado para arrestarlo. Vuelve a hablar con Kitagawa, pero el hombre mayor tiene un ataque al corazón. Después de recuperarse, Kitagawa le contó su historia y le muestra lo que ha estado trabajando durante los últimos 50 años, las pinturas de Enma Ai. La pintura más grande empieza a llorar como Kitagawa muere y es llevado al infierno por Ai, a quien saludó como a una vieja amiga, y ella le dio una pequeña sonrisa. Hajime camina hacia el restaurante de Tetsu, donde se suponía que debía pasar la Navidad con él y Tsugumi, y la encuentra dormida. Prueba su pastel y le da las gracias. 
9 «Falsa Compensación»
«Gi no Daishō» (偽の代償)
6 de enero de 2007
Natsuko y sus amigas se encuentran en un restaurante y discuten la razón por la que no ha estado yendo a la escuela. De camino a casa, se encuentra con su maestro de Natsuko, Onda, pero Natsuko se escapa. En su habitación, se accede al Jigoku Tsushin para deshacerse de su acosador, Onda. Después de un enfrentamiento con Natsuko, Onda habla con Hajime, que está trabajando en el caso de acoso sexual en la escuela. Onda dice que fue inventado por Natsuko y él perdió su trabajo y su familia. El artículo fue publicado y Natsuko siente la reacción negativa del público. Cuando estaba a punto de tirar de la cuerda, Onda la visita y dice que va a llevar el asunto a los tribunales. Dentro de la casa, una vez más, Natsuko se arranca la ropa y miente que la violó y Onda es arrestado. El Hijo de Onda, Takuto, comienza a sospechar Natsuko y la sigue. Él le revela que va a mandarla al infierno si no dice la verdad. Ellos pelean por los muñecos y los dos caen por su lado. Tiran de la cuerda al mismo tiempo. Se supo que el muñeco de Natsuko era falso. Onda se libera y Hajime descubre la marca de Takuto, quien no lamenta nada. 
10 «Recuerdos de dolor»
«Kanashimi no Kioku» (悲しみの記憶)
13 de enero de 2007
Kyoko amenaza al personal del hospital con un muñeco de paja, pero no deja de perder sus recuerdos. Honda, una enfermera y un médico, no ayudarón a Mika, la hija de Kyoko después de un paro cardíaco, planean hacer algo con el muñeco después de haber oído indiscretamente la amenaza. Honda se hace pasar por criada en la casa en busca del muñeco y le roba dinero. Ai hablaba con Wanyuudou sobre su cliente y que no cree que lo recuerde pero Kyoko entra en la habitación. Wanyuudou se hace muñeco y Ai no alcanzó a escapar y Kyoko la confunde con su hija. El padre llega a casa del trabajo y Kyoko le dice acerca de su día y de Mika y él se enoja diciendo que está muerta. Ve su cuaderno y ve un énfasis al Jigoku Tsushin. Accede al sitio pero no aparece. Un día Ai y Kyoko paseaban y Kyoko le dice que sabe que Mika ya murió y le pregunta por su nombre seguido de un favor: vestirse como Mika. Honda encuentra el muñeco en la habitación de Mika y Kyoko se enfrenta a ella. Honda roba el cuaderno y el muñeco después de burlarse de ella. Ai le lleva de vuelta el muñeco a Kyoko quien la olvido y esta le devolvió el recuerdo de su pacto. En el dolor y la ira, Kyoko tira de la cuerda. Ai hace que Kyoko pierda todos sus recuerdos para que se olvide de su dolor. 
11 «Las tinieblas del mundo aparecen (primera parte)»
«Utsutsushiyo no Yami (Zenpen)» (現し世の闇 (前編))
20 de enero de 2007
Tsugumi recuerda a su madre, quien desapareció hace 5 años, mientras que Ai está en una habitación con una foto de Hajime tachado. Este va a ver al inspector y va a investiga a Wakatsuki y su Grupo mafioso "Natsume" (una versión de los Yakuza). Tsugumi tiene una visión del Grupo Natsumede golpearlo por husmear. Como Wakatsuki está a punto de disparar Hajime, alguien le envió al infierno y Ai se lleva a Wakatsuki para salvar Hajime. Para compensar a la preocupante Tsugumi, Hajime planea llevarla a la playa, pero más tarde se entera de que ella ha sido secuestrada y su bolsa se deja en frente del restaurante de Tetsu, su maestro. Él entra en contacto la policía quienes le dicen que el Grupo de Natsume no están involucrados y le pregunta si su esposa desaparecida, Ayumi, podría ser el secuestrador. Hajime se encuentra con Ai, quien le muestra la habitación. Hajime se da cuenta de que la desaparición de Ayumi y el secuestro de Tsugumi están conectados. Esa noche, él recibe un video de Tsugumi que dice que la va a matar mañana al atardecer. El accede al Jigoku Tsushin y se queda mirando la pantalla. 
12 «Las tinieblas del mundo aparecen (segunda parte)»
«Utsutsushiyo no Yami (Kōhen)» (現し世の闇 (後編))
27 de enero de 2007
Hajime es traído al mundo Ai, donde ella le muestra el día que Ayumi desapareció. Ai le entrega un muñeco, pero le recuerda que incluso si el secuestrador es enviado al infierno, Tsugumi continúa desaparecida sin duda en él. El inspector le dice que Tsugumi podría haber sido secuestrada por un artículo sobre alguien que escribió usando el nombre de Hajime hace 6 años. También le dice que Inagaki tenía una deuda con el Grupo de Natsume. Hajime corre hacia la oficina de Inagaki y lo golpea, le revela que escribió el artículo. Inagaki luego le dice que la esposa de Sawazaki fue Nishi, la hermana mayor de Tetsu. Testu llama a Hajime y le dice que el secuestró a Tsugumi. Hajime se reúne con Ai enfrente del restaurante de Testu y le muestra que Testu fue quien envió a Ayumi al infierno. Ella y sus ayudantes enfrentan Hajime y le ofrecen un muñeco de nuevo. Él lo toma, se va a la casa de Testu y ve a Tsugumi que no se mueve. Ai aparece antes de que salga Tesu y Hajime y Hajime le revela a tetsu la verdad, Ai también le dice que fue un tonto al no ver la realidad. Este se arrepiente. Hajime saca el muñeco y lo devuelve a Ai después de ver el dolor Tetsu. Sin embargo, Tetsu toma el muñeco y se envía al infierno. Tsugumi estaba viva, y Hajime, que está maldito, se van a casa. Mientras tanto, el inspector dice que el Grupo de Natsume se disuelve y se afloja la corbata y revela la marca o sea que el envió a Wakatsuki. Ai continúa enviando gente al infierno con la frase Limpiare todo tu rencor y desparece caminando hacia el ordenador. Con una leyenda que dice 終わり (owari) que significa Fin 

Referencias[editar]