Anexo:Episodios de Invasor Zim

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La siguiente es una lista de episodios de la serie Invasor Zim, transmitida por Nickelodeon desde 2001 hasta 2002.

Temporada 1: 2001 - 2002[editar]

N.º Título Estreno
1 «La pesadilla comienza» 30 de marzo de 2001

La raza Irken ha empezado la Operación Ruina Inevitable 2, un intento de conquistar planetas para usarlos por razones propias. Cuando los Todopoderosos Altos, Rojo y Púrpura, están asignando planetas, aparece Zim. El casi destruye el planeta Irken, en la Operación Ruina Inavitable 1, Zim fue desterrado a Comidortia. Sin embargo, ahora se ha "despedido del destierro" por que quiere estar en la Operación Ruina Inevitable 2. Los Altos le permiten ir a un planeta misterioso para librarse de él, y le dan una Unidad Robot defectuosa, que se hace llamar "GIR". 

2 «El mejor amigo / NanoZim» 13 de abril de 2001

El mejor amigo: Zim oye a una chica comentar en la escuela lo poco humano que es él. Así, Zim decide buscarse un "mejor amigo" para poder fingir mejor lo que es un humano.

NanoZim: Zim se introduce en el cuerpo de Dib para borrar de su cerebro los conocimientos del lugar donde ha guardado una foto de él sin su disfraz de humano. 

3 «La noche de padres y maestros /El Paseo de la ruina» 6 de abril de 2001

La noche de padres y maestros: Es la noche de padres y maestros en la escuela, y Zim cree que sus RoboPadres no están preparados para ser presentados en público. Así qué les pone un vídeo de aprendizaje para que aprendan a comportarse como padres normales. Pero GIR, con los RoboPadres aún mirando el vídeo, cambia de canal por dibujos animados y propagandas.

El Paseo de la ruina: Zim cambia el chip de orientación de GIR, y planea ponerlo a prueba en la ciudad. Lamentablemente, GIR se sacó el chip antes de salir de la casa, debido a esto, los dos se pierden en la gran metrópolis. 

4 «Gérmenes / Cosecha siniestra» 20 de abril de 2001

Gérmenes: Zim ve una película en el que los áliens son derrotados por gérmenes, y tiene miedo de que éstos le destruyan. Así, se vuelve un paranoico obsesionado con los gérmenes.

Cosecha siniestra: Dib descubre que Zim no tiene órganos humanos al oirlo quejarse por pegarle en su "Squidly Spooch", y cuando Zim tiene que ir a la enfermería, Dib le dice que verán que es un alienígena. Así qué Zim usa un aparato Irkiano con el que cambia órganos ajenos por objetos personales. 

5 «El ataque de los enajenados / La humedad» 27 de abril de 2001

El ataque de los enajenados: Zim estrella su nave y ésta es capturada por miembros de una secta adora-alienígenas.

La humedad: Es el primer día lluvioso en la Tierra desde que llegó Zim, y éste descubre que es dañado por la lluvia. Dib se aprovecha de la situación y le lanza globos de agua, y Zim promete que se vengará. 

6 «Orientación vocacional / Dib, el gladiador» 4 de mayo de 2001

Orientación vocacional: Es el día de Orientación Vocacional en la escuela, y Zim es asignado dependiente del McMeaties de la ciudad. Lo extraño es que a Zim le aparece un brote en el cuello debido a la alineación de unos planetas.

Dib, el gladiador: Dib intenta colarse en el programa de TV de su padre para poder revelar a Zim como un alien. 

7 «Ladrones de planetas / La era del chico barro» 31 de agosto de 2001

Ladrones de planetas: Zim debe impedir que dos ladrones de planetas roben la Tierra, lo cual le impediría completar su misión.

La era del chico barro: A Zim le crece una espinilla terráquea en la cara, y tiene una reacción química a ella que la convierte en un bulto enorme y mutante en su cara. La utiliza para hipnotizar a los alumnos del colegio y a Dib para que le indique una falla en su jardín de gnomos. 

8 «La invasión del cerebro de perro tonto / Cerdito malo malo» 24 de agosto de 2001

La invasión del cerebro de perro tonto: El cerebro de GIR es trasladado accidentalmente al Ordenador Central de la base de Zim.

Cerdito malo malo: Zim decide destruir a Dib con cerditos de goma gracias a una máquina del tiempo, sin embargo no consigue dicho propósito. 

9 «Una habitación con un alce / Hammstergeddon» 17 de agosto de 2001

Una habitación con un alce: Zim decide vengarse de una vez de sus compañeros de escuela enviándolos a una habitación con un alce.

Hammstergeddon: Zim muta horriblemente al hámster de la clase para que este obedezca sus órdenes y destruya la ciudad. 

10 «Plaga de bebés / El cerdo de la pizza» 7 de septiembre de 2001

Plaga de bebés: Zim decide combatir a los bebés humanos, a los que ve como una enorme amenaza.

El cerdo de la pizza: Es el día anual Padre e Hijos de la familia de Dib, y este año le toca elegir el sitio a su hermana Gaz. Ésta elige "El Cerdo De La Pizza", y Zim ve ésta como la oportunidad perfecta para destruir a Dib. 

11 «De puerta en puerta / La advertencia mortal del F.B.I.» 29 de marzo de 2002

De puerta en puerta: La escuela anuncia un concurso de vender caramelos de puerta a puerta, y aquel que venda más ganará un premio sorpresa. Zim se obsesiona con saber qué es el premio y empieza a vender caramelos para conseguirlo.

La advertencia mortal del F.B.I.: Zim se toma demasiado en serio la alerta del FBI del principio de una película que ha alquilado GIR. 

12 «Mortadelus maximus / El esclavo del juego 2» 21 de septiembre de 2001

Mortadelus maximus: Dib le tira a Zim un pedazo de carne en el comedor de la escuela, y esté, como venganza, altera el ADN de Dib para convertirlo en mortadela.

El esclavo del juego 2: Gaz decide quitarle a Iggins su copia del agotado juego: "El Esclavo Del Juego 2" ya que este había engañado al proveedor del videojuego haciéndose pasar por un niño que había reservado el juego siendo mentira. 

13 «La batalla de los planetas» 5 de abril de 2002

Zim descubre que el planeta Marte ha sido transformado en una enorme nave espacial y la roba para destruir la Tierra. Pero Dib se entera de sus planes y roba a Mercurio para impedirlo. 

14 «El espectacular de noche de brujas de horroroso terror» 26 de octubre de 2001

La imaginación de Dib crea un mundo paralelo de pesadilla donde Zim y Dib se ven atrapados. Esta supuesta imaginación se debe a que Dib estuvo utilizando extrañas máquinas de su padre. 

15 «Misterios misteriosos / El Dib del futuro» 22 de marzo de 2002

Misterios misteriosos: Dib lleva un vídeo de Zim sin disfraz a su programa favorito, Misterios Misteriosos. Allí, Dib, Gaz, Zim y GIR discuten en un debate televisivo sobre si Zim es un alien o no.

El Dib del futuro: Dib encuentra en su habitación a su yo futuro, siendo en verdad un robot de Dib controlado por Zim, que le advierte de la destrucción del planeta por parte de Zim, haciéndole caer en una trampa. 

16 «Vago 13 / Corran por sus vidas» 12 de julio de 2002
28 de septiembre de 2002

Vago 13: Los Altos, hartos de Zim, lo envían a un "campamento de entrenamiento militar", que resulta ser un decadente infierno y una trampa para Zim.

Corran por sus vidas: Es el día de probación, en el que los Invasores Irkianos son inspeccionados por los Altos en su trabajo de destrucción planetaria. 

17 «MegaArruinador / Piojos» 20 de abril de 2001

MegaArruinador: Zim recibe por error un robot enorme de destrucción absoluta de parte de los altos.

Piojos: La escuela sufre una plaga de piojos, y Zim es el único que no es devorado (metafóricamente) por ellos. 

18 «Abducido / La triste triste historia de pie de pollo» 12 de abril de 2002

Abducido: Zim es abducido por unos ineptos alienígenas que creen que es humano haciendo ridículos experimentos entre Zim y objetos pegados a él mediante cinta adhesiva.

La triste triste historia de pie de pollo: Dib intenta revelar a pie de pollo como algo falso para demostrar a la humanidad que la investigación paranormal no se basa en esa clase de tonterías, pero se meterá en una horrible y retorcida historia de muerte, autodestrucción y pollos de goma. 

19 «GIR se vuelve loco / La maravillosa vida horrible de Dib» 24 de mayo de 2002

GIR se vuelve loco: Zim arregla de una vez por todas a su defectuoso robot-ayudante GIR, pero ahora funciona tan bien que se cuestiona el liderazgo de alguien con una capacidad cerebral inferior a la suya.

La maravillosa vida horrible de Dib: Zim altera virtualmente la vida de Dib después de que éste le lanza un panque. 

20 «Tak: La Horrible Niña Nueva» 10 de mayo de 2002

Es el día de San Valentín y a los niños se les permite regalarse Corazones de Carne. Justo entonces, llega una chica nueva, llamada Tak, que dice ser la hija del presidente de Salchichas Delishosas. Tak parece odiar a Zim sin razón aparente, aunque Zim piensa que es por que le ama. Así, Zim decide investigar el repulsivo sentimiento humano conocido como "amor" para conocer mejor las debilidades humanas. 

Temporada 2: 2002; 2006[editar]

N.º Título Estreno
21 «Conductores remotos del espacio exterior» 10 de junio 2002

Zim descubre que los Altos están más cerca que nunca de la Tierra, e intenta convencerles para que vengan a ver lo bien que va su plan de destrucción. Los Altos, por supuesto, le ignoran. Así que Zim consigue los planos de la nave de los Altos y se pone a controlarla para llevarla a la Tierra. Esto deja a la nave de los Altos indefensa ante el ataque de "Los Resisti", un grupo de supervivientes de planetas invadidos por ellos que se ha rebelado. 

22 «Mortos Der RobaAlmas / Zim come waffles» 17 de junio de 2002

Mortos Der RobaAlmas: Dib libera a Mortos Der RobaAlmas para que robe el alma de Zim.

Zim come waffles: GIR prepara waffles y Zim se los come. Dib instala una cámara espía en la casa de Zim gracias a la ayuda de GIR y quiere grabar en sus discos duros lo que sucede, pero al tenerlos averiados llama en numerosas ocasiones a su organización, los "ojos hinchados", sin mucho éxito. 

23 «La niña y el gnomo / El nacimiento de la nave Dib» 15 de julio de 2002

La niña y el gnomo: Una niña que vende galletas se queda atascada en el jardín de la casa de Zim. Mientras Zim intenta fingir normalidad ante la televisión y la gente presente, Dib ve la ocasión como una oportunidad para revelar al mundo que Zim es un alien.

El nacimiento de la nave Dib: La nave de Tak no obedece a Dib porque contiene en ella la personalidad de Tak, así que Dib le introduce su personalidad. El problema es cuando la nave se empieza a creer Dib y empieza a ir a la escuela. 

24 «¡Justificado! / La votación de los condenados» 22 de julio de 2002

¡Justificado!: Dib es enviado al psicólogo escolar, al que intenta convencer de que Zim es un alien. Éste finge que le cree para poder averiguar el "verdadero problema de Dib".

La votación de los condenados: Son las elecciones para delegado en la escuela, y los candidatos son Zim y Willy. Por supuesto, si Zim ganara estaría mucho más cerca de conquistar el planeta, así que Dib debe conseguir que gane Willy. Pero claro, Willy es un idiota baboso. 

25 «Gaz, boca de cerdo» 12 de agosto de 2002

Dib lanza un encantamiento a Gaz que hace que todo lo que ésta coma sepa a cerdo. 

26 «El cocinero que vino de todo el espacio» 19 de agosto de 2002

Sizz-lorr, dueño de un restaurante, viene a la Tierra a recuperar a Zim para su destierro en comidortia. Zim llega a comidortia una semana antes de la Comilona de 20 años de duración, y debe encontrar una manera de pasar el sistema de seguridad, evitar a Sizz-lorr y escapar del planeta antes de que empiece la Comilona. 

27 «"La navidad más horrible de todas"» 10 de diciembre de 2002

Zim ve que todo el mundo adora a Santa Claus en la Tierra y decide fingir que es Santa Claus para gobernarla.