Anexo:Episodios de Instant Star

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Estrella Instantánea o Instant Star tiene cuatro temporadas de trece episodios cada una. En cada episodio Jude Harrison (Alexz Johnson), aprende una lección sobre la vida y sobre el mundo de la música.


Temporadas[editar]

Temporada Episodios Estreno Lanzamientos en DVD
1 13 2004 - 2005 22 de mayo del 2007
2 13 2006 4 de diciembre del 2007
3 13 2010 19 de junio del 2010
4 13 2010 2010

Temporada 1 (2004-2005)[editar]

# Fecha de estreno Título Canción estrenada Artista del título Resumen del capítulo
01 - 101 15 de septiembre de 2004 Even Better Than The Real Thing 24 Hours U2 Jude Harrison sorprende a todos al ganar un concurso de jóvenes talentos, pronto se da cuenta de que el mundo de la música no es tan bonito como parece y que tendrá que luchar para conseguir su sueño. Jude conoce a su productor Tom Quincy, cuando Jude se da cuenta de que la discográfica quiere cambiarla se enfada. Aunque Tom la ayudará a darse cuenta de lo que verdaderamente quiere.
02 - 102 15 de septiembre de 2004 Come as You Are Let Me Fall Nirvana Jude pierde la oportunidad de ser la portada de una revista de música, la gana Eden, la rival de Jude en el concurso de Instant Star. Tommy lleva a Jude y a la resentida Sadie, la hermana de Jude, a una fiesta de hip - hop que ha organizado el editor de la revista.
03 - 103 30 de enero de 2005 Oh well, whatever, nevermind I'm In Love With My Guitar Frase de la canción Smells Like Teen Spirit de Nirvana Jude de repente se ve catapultada hacia la popularidad cuando su publicista quiere que actúe delante de su instituto. Todo va bien hasta que se entera de que su mejor amigo, Jamie, odia su nueva canción y que una parte de los estudiantes quiere boicotear su actuación. Tommy hace todo lo posible por evitarlo, y hace que uno de los que están boicoteando se retracte, Jude hace que varios de los estudiantes se paren y aplaudan, mientras los que boicotean se vayan del lugar.
04 - 104 6 de febrero de 2005 Hey Sister It Could Be You D.O.A. Jude canta una canción para una radio, la discográfica recibe malas críticas a la canción de Jude. Tommy amenaza con dejar el trabajo de productor. En un arrebato de desesperación al no querer que su adorado productor se vaya, Jude comenta a Tommy que deben irse a un lugar apartado con una guitarra para co-escribir la canción, los padres de Jude no quieren que Jude vaya sola así que van Kat y Jamie como chaperones, pero se pierden en el camino. Todo se complica para los sentimientos de Jude cuando aparece Sadie, su hermana mayor, ya que besa a Tommy y Jude se enfada, Sadie solo quería decirle a Jude que su padre está engañando a su madre.
05 - 105 13 de febrero de 2005 You Can't Always Get What You Want Waste My Time Rolling Stones Jude empieza a sentirse a gusto en G-Major Records y con Tommy, todo parece ir bien hasta que aparece la nueva sensación del hip-hop, el rapero Shay. Jude decide que tiene que ser fuerte y luchar, cuando Jude se da cuenta de que se ha pasado se disculpa con Shay por su comportamiento y este la sorprende con una canción de amor. La canción hace que la gente haga rumores sobre un posible romance entre ellos dos, Georgia, su representante, y la asistente de Georgia le dicen a Jude que esa relación es perfecta, haciendo que Tommy y Jamie se molesten. Pronto Kat le dará a Jamie un beso. Jude decide hacer su canción a dueto con Shay.
06 - 106 20 de febrero de 2005 Kiss Me Deadly Waste My Time Billy Idol ó Lita Ford Jude no es una gran bailarina y se pone muy nerviosa al saber que en su primer video clip va a tener que bailar con Shay. Las cosas van a peor cuando Shay tiene dudas con Jude y la deja. Jude se enfrenta a dos dilemas, intentar bailar y fingir un apasionado beso con el chico que le ha roto el corazón. Mientras tanto, Sadie habla con Ivette, la amante de su padre, pero esta conversación no termina muy bien. Tommy le dice a Jude que un verdadero beso es cuando ella tiene su corazón con la persona a la que besa, sino no cuenta. Jamie y Kat pelean por el beso que Kat le dio a Jamie, Jamie le da uno a Kat para quedar a mano. Ivette le da una hermosa joya a Sadie la cual quería desde siempre, entonces a hablar con ella y convencerla que su padre la ama, Sadie comienza a caer pero se da cuenta y le dice que lo que hacen está mal. Georgia debe permitir a Darius tener el control total de la producción del video clip por falta de dinero Shay le da un beso a Jude antes del beso del video y se reconcilian.
07 - 107 6 de marzo de 2005 I Wanna Be Your Boyfriend Your Eyes The Ramones Jude tiene por fin a su primer novio, empieza a pensar que no quiere tenerlo apartado del resto de gente, así que invita a Shay al baile de fin de curso en el instituto y después a cenar con su familia. Tommy y Kwest están produciendo la canción de Jude Your Eyes. Tommy empieza a estar receloso y quiere demostrar a Jude que Shay no es como parece. Jude no lo entiende y defiende a Shay pero tiene dudas cuando Shay empieza a flirtear con otras chicas. Tommy le dice a Jude que le pregunte a Shay cuál es la primera regla de las giras, Jude le pregunta a un amigo de Shay y él le dice que es dejar a la novia antes de salir. Jamie y Kat se la pasan muy bien en el baile. Mientras tanto, Tommy y Sadie se divierten y la pasan muy bien juntos.
08 - 108 13 de marzo de 2005 Unsweet Sixteen Time To Be Your 21 Wakefield La compañía discográfica y Georgia está planeando el gran cumpleaños de Jude. Aunque ella está más contenta por el hecho de que Shay vuelve de su gira. También está empezándose a llevar bien con Tommy. Cuando su cumpleaños llega, la noche comienza siendo prometedora para Jude, pero todo se estropea cuando oye a alguien confesando su amor. Tommy le dice a Kwest que está confundido por sus sentimientos con Jude, y le dice que si ella fuera mayor sería perfecto. Shay le dice a Jude que comenzó a ver a otra persona, Eden, su gran rival. Tommy le da un beso de amor a Jude, pero luego le dice que lo olvide. Kat evita que Jamie le diga a Jude acerca de su relación.
09 - 109 20 de marzo de 2005 Won't Get Fooled Again Skin The Who A Jude la rompen el corazón dos veces en la misma noche. Así que decide estar más cerca de su familia, todo se vuelve más difícil cuando sus padres se divorcian. Mientras que su relación profesional y personal con Tommy se va abajo. Cuando Jude piensa que ha tocado fondo, todo empeora. Entonces, para desahogarse canta una canción de despecho en vivo en un programa de televisión jamás probada, llamada Skin. Jamie consigue una banda perfecta para Jude que incluye a Vicent Spiederman, ni Tom ni Georgia están de acuerdo pero para Jude la banda es perfecta. Stuart Harrison se muda de la casa Harrison por haber engañado a su esposa.
10 - 110 27 de marzo de 2005 Lose This Skin Me Out of Me The Clash Tremendamente sola y triste tras la separación de sus padres Jude se acerca más a Jamie, quien nunca la ha traicionado. Jude intenta mantenerse tranquila al saber que Jamie ha empezado a salir con su mejor amiga Kat. Aunque cuando es verdaderamente consciente de que sus dos mejores amigos están saliendo juntos se da cuenta de que tal vez quiere a su vecino sólo para ella. Este deseo hace que Kat rompa con Jamie y que este último se acerque a Jude, la cual le hace prometer que deben ser amigos por siempre.
11 - 111 10 de abril de 2005 All Apologies Pick Up The Pieces Nirvana Jude tiene que cantar en un evento caritativo para los ancianos en la televisión. Cuando se entera que tiene que cantar en dueto con Eden, su rival y nueva novia de Shay. Jude le pide a Eden que le pida una disculpa pública. Jude le pide disculpas a Kat y le dice que en recompensa utilizará uno de sus diseños y mencionará su nombre, Kat no quiere volver a ser su amiga, aunque le hace el vestido. En un gesto poco común, Tommy pide a Jude que deje atrás las rencillas con su rival, aunque para Tommy las cosas no van a ir bien. Su antiguo grupo, Boyz Attack, decide hacer una reunión y cantar con Jude. La noche parece que va a acabar bien mientras que Tommy intenta huir de su pasado en una boy-band y Jude intenta lidiar con su rival. Para Georgia y los demás es una buena publicidad una canción de Jude y los Boyz Attack. Eden da su disculpa pero lo que hace es hacer ver mal a Jude, Jude le reclama por lo que hizo con Shay, entonces se da cuenta de lo que siente Kat, y deja a Eden cantando sola para ir con Kat, y se reconcilian. Tommy y los Boyz Attack se reconcilian gracias a unas confortantes palabras que Sadie le da a Tommy, y todo termina bien con la canción de Jude y los Boyz Attack.
12 - 112 17 de abril de 2005 Train in Vain That Girl The Clash Jude está a punto de acabar su nuevo álbum. Darius le ofrece ser su manager y que deje a Georgia, Jude no acepta. Además, está demasiado preocupada con el hecho de que Tommy está planteándose no producir su próximo álbum. Sadie debe hacer una entrevista a Tommy para un trabajo y le habla a Jude acerca de un álbum inédito de Tommy como solista. Sadie y Tommy hacen la entrevista y luego se besan, Stuart Harrison les sorprende besándose y le reclama a Sadie, pero ella le convence que ama a Tommy y está bien. Kwest le confirma a Jude lo del álbum llamado Frosen, Jude piensa que puede hacer cambiar de idea a Tommy haciendo que su carrera de solista vuelva a surgir aunque eso suponga que tendrá que poner en peligro su propia carrera haciendo tratos con Darius. Mientras tanto, Jamie intenta reconciliarse con Kat ayudándole a estudiar para su examen y le da un disco con canciones de mini perdón, aunque no le sale muy bien, pero Kat sabe que Jamie no es malo y le quiere. Tommy le reclama a Jude por lo que ha hecho, pero Darius le abre los ojos diciéndole que lo que hizo Jude fue un gran gesto, y que Darius le había cancelado ese álbum porque era malo, pero con los arreglos de Jude quedó perfecto, y Jude era buena pero con Tommy es excelente. Tommy y Jude quedan bien, además Tommy ofrece producir su próximo álbum.
13 - 113 24 de abril de 2005 Should I Stay or Should I Go? Temporary Insanity The Clash Jude no ha tenido fácil seguir luchando por su sueño. Darius pretende hacer una gira enorme para Jude pero ella lo rechaza y Georgia la defiende. Mientras se prepara para su gira de verano Jude recibe una oferta de Shay, recibe la noticia de que Tommy está saliendo con Sadie y con Jamie que la ha dado un tiempo límite para responder a sus sentimientos. Kat parece ya no estar tan afectada por lo de Jude y Jamie, y pretende ayudar a Jamie, pero no lo quiere ver herido. Jude decide ir en la gira pequeña.

Temporada 2 (2006)[editar]

# Fecha de estreno Título Canción estrenada Artista del título Resumen del capítulo
14 - 201 10 de febrero del 2006 No Sleep Til Brooklyn, Part 1 My Sweet Time The Beastie Boys Cuando Jude vuelve de su gira de verano con su banda SME, se encuentra con que G-Major Records no es la misma, ahora está dirigida por Darius, ya que se la compró a Georgia. Darius tiene un nuevo empleado llamado Liam Fenway. Darius ordena a Jude cantar en una fiesta la canción Stupid Girl, pero a Jude no le gusta mucho la idea. Jude sen encuentra con que la “reemplazará” un nuevo Instant Star. Jamie le dice a Jude que debe ser un poco independiente, además Jamie quiere abogar por la banda, ya que es su manager. Jude termina cantando en la fiesta otra canción, y Darius se enfada cuando Jude no sigue la línea que él ha trazado. Mientras tanto Tommy está muy ocupado como para atender a Sadie, que ha regresado de su viaje por Europa.
15 - 202 17 de febrero del 2006 No Sleep Til Brooklyn, Part 2 Stupid Girl The Beastie Boys Jude pide perdón a Darius y este la pone una prueba, tendrá que actuar en el descanso de la nueva temporada del Instant Star. Jamie se siente mal con Jude y rompe con ella. Mientras tanto Sadie y Tommy se reconcilian. Jude termina sin dormir durante más de 50 horas.
16 - 203 24 de febrero del 2006 I Fought The Law Over-Rated The Clash Jude decide cambiar de aspecto y decide teñirse el pelo de rubio. Con lo que empieza a atraer más la atención de Tommy. Después van a un programa de radio donde Jude es humillada. Su banda no la respalda y pierde la voz y el don para cantar. Desconsolada va a una sala de conciertos dónde conoce a Patsy, una chica rockera que la libera y que al mismo tiempo la mete en problemas.
17 - 204 3 de marzo del 2006 Miss World Not Standing Around Hole Jude quiere meterse en cuanto antes a grabar su nuevo disco, pero se vé sorprendida al enterarse de que tiene que pagar el tiempo que este en el estudio de G-Major Records. En un intento de sacar dinero, hace daño a su padre al cantar sobre su confianza depositada en su madre.
18 - 205 10 de marzo del 2006 Viciousness Fade To Black Lou Reed La mejor amiga de Jude, Kat no encuentra razón de ser la segunda mejor amiga. Cegada por los celos del éxito de Jude le hace daño intencionadamente, besa al padre de Jude enfrente de ella. Al mismo tiempo Tommy se siente presionado por la experiencia de Liam, otro productor. Jamie y Patsy intentan que a Liam le guste la música de Patsy, pero la actitud de ambos hace que Liam piense otras cosas, ya que los encuentra acostados muy cerca uno del otro. Kat le dice a Jude que no puede ser su amiga si sigue estando en segundo lugar en todo, así que se va.
19 - 206 17 de marzo del 2006 The Jean Genie Anyone But You David Bowie Jude está actuando en el escenario con su banda SME, la sensación de que hay mucha química entre Jude y su guitarrista principal Spiederman, va creciendo, mientras promocionan unos chalecos de la banda. Vincent Spiederman quiere que Jude admita que el representa algo más que un músico que toca música con ella, cuando Spiederman la confiesa sus sentimientos Jude sale corriendo asustada. Pero se da cuenta de que él hace su vida especial.
20 - 207 7 de abril del 2006 Stranger In The House Natural Disaster Rick Springfield Jude y Sadie están planeando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su madre en una discoteca. Antes de esa fiesta Sadie ve a Tommy en una situación comprometida con la prima modelo de Kwest, Sadie se lo cuenta a Jude, ella no le cree hasta que todo se descubre. Tommy se lleva a la mama de Jude a la fiesta sorpresa y arruina los planes, así que hacen otra fiesta disco, Jude ayuda a Tommy para que Sadie lo perdone, Portia le dice a Jude lo que hizo Tommy con ella cuando estaban juntos y todos los regalos que le dio cuando le fue infiel, y uno de esos regalos (un collar de oro) se lo da a Sadie para pedirle perdón. Jude le grita a Tommy frente a todos en la fiesta y lo empuja en un Jacuzzi. Mientras Jamie y Liam se hacen amigos al tener juntos una buena aventura, y Liam acepta la grabación de Patsy. Sadie le dice a Jude lo mucho que quería a Tommy y Jude le dice que la apoya.
21 - 208 7 de abril del 2006 Personality Crisis Who Am I Fooling? New York Dolls Jude no está teniendo muy buenas ventas con su nuevo disco. Sadie no ayuda a pagar los gastos de la fiesta de su madre porque se saca unas fotos con un fotógrafo profesional, ya que le prometieron trabajar como actriz. Su nuevo novio Spiederman no la ayuda para nada cuando la nominan a unos premios de música mientras él se burla únicamente de su pelo. Entonces aparece Mason, un ganador del concurso de Instant Star que la ayuda. Mientras Spiederman se pone cada vez más celoso. Jude decide ir a los premios con Mason, y Sadie va con Spiederman solo para darle celos a Tommy, lo cual no consigue, pero Jude se enfada con ellos. Mientras Jude y Mason cantan, Jude ve a Sadie y a Spiederman abrazándose, y Jude le da un beso a Mason. Spiederman se burla de nuevo de Jude y esta se va al baño y pierde un pendiente carísimo de Portia, Spiederman llega a disculparse y Jude le dice que llame a alguien para que le ayude, Mason le ayuda a buscarlo, una chica le dice a Mason que está en el baño equivocado y Jude le dice que es gay, Mason le dice a Jude que es gay de verdad, Jude gana el concurso y Spiederman la cubre diciendo unas conmovedoras palabras de agradecimiento, Sadie se decepciona porque las fotos que se sacó no sirvieron de nada porque el chico que se las pidió solo lo hizo para salir con ella. Jude y Spiederman se reconcilian, y encuentran el arete prendido en el vestido de Jude.
22 - 209 14 de abril del 2006 Hallelujah Liar Liar Bon Jovi Jude está lo más centrada posible en tener un cumpleaños normal de una vez por todas, queda de verse con Spiederman, Sra. Harrison, Sadie y Jamie para celebrar su cumpleaños en el cavernícola, todo marcha bien hasta que se queda encerrada con Tommy en una sala durante horas. Por lo que están forzados a hablar sobre ellos, e incluso escriben una canción en su encierro. Spiederman y Jamie comienzan a pelear por Jude ya que Sadie les dijo cosas que Jude dijo de cada uno. Cuando ven que no aparece Jude van a buscarla y la encuentran dormida con Tommy en la sala.
23 - 210 21 de abril del 2006 Problem Child How I Feel AC/DC Jude tiene diversos problemas en el terreno personal con Jamie, quien no tiene muy claro como actuar e intenta mantenerse tranquilo respecto a ella, y Jamie tiene problemas con Patsy respecto a su personalidad, pero con la ayuda de Spiederman saca su rock interior y logra conquistarla. Mientras que Jude tiene que visitar un colegio de primaria para darse publicidad, allí una niña llamada Helen le pregunta que hacer si alguien no le gusta sus canciones, ella le dice que se acostumbre, Tommy le hace ver su error y Jude va con los chicos de la escuela a componer una canción y le dice a Helen que siga escribiendo canciones.
24 - 211 28 de abril del 2006 Mother's Little Helper How Strong Do You Think I Am? Rolling Stones Jude y Tommy están trabajando bastante a gusto juntos en el disco. Jude recibe la noticia de que su madre quiere vender su casa. Sadie, su hermana mayor está teniendo problemas con las compras compulsivas y está usando dinero de Jude para poder seguir comprando. La madre de Jude no vende la casa sino que se va con su novio.
25 - 212 5 de mayo del 2006 When I Come Around White Lines Green Day Darius piensa que el disco de Jude está incompleto y aún no puede lanzarlo, Jude y Tommy buscan la manera de completarlo para satisfacer a Darius, Jude termina con su novio Spiederman pero aun así deciden seguir tocando juntos y seguir de amigos. Jude decide poner en el disco la canción de Spiederman, Liam y Darius no quieren pero al final Darius acepta.
26 - 213 12 de mayo del 2006 Date With The Night Another Thin Line & There's Us Yeah Yeah Yeahs Jude por fin tiene acaba su nuevo disco y la fiesta de lanzamiento está próxima, las cosas van mejor que nunca con Tommy, pero un problema puede cambiar todo. Tommy tiene que irse y Jude ya no quiere subir al escenario a cantar y se va al bar donde trabaja Mason, Jude canta con Mason pero luego se emborracha con un chico que conoció y este le saca unas fotos ebria y se va sin que Jude sepa. Jamie llega por Jude y ella le dice que no quiere volver porque no está Tommy, Jamie le dice que tiene personas que la quieren a su alrededor y que debe volver. Darius le muestra a Jude que su álbum es primer lugar en ventas.

Temporada 3 (2007)[editar]

# Fecha de estreno Título Canción estrenada Artista del título Resumen del capítulo
27 - 301 16 de febrero del 2007 Lose Yourself I Don't Know If I Should Stay Eminem La vida de Jude cambia, para bien. Las ventas de su álbum van mejor que nunca y se transforma en una celebridad. Todo va de maravilla, hasta que Karma, la nueva ganadora de Instant Star, llega y cambia todo... A Jude le envían las fotos que el chico con el que se emborrachó le sacó, Karma se da cuenta y le promete no decirle nada a nadie, pero se lo dice a Darius, ya que Karma se enfada con Jude porque esta no cantará en la final del Instant Star, pues quiere cambiar. Jude ve que Tommy regresa con una niña y cree que es su hija con Portia, Jude decide subir sus fotos a Internet.
28 - 302 16 de febrero del 2007 Like A Virgin I Will Be The Flame Madonna En una entrevista Karma declara que ella es virgen y da a entender que Jude no lo es, lo cual afecta la imagen pública de Jude y tiene que solucionarlo. Empieza a haber problemas entre ellas, Jude intenta mejorar su imagen cantando en una fiesta, haciendo un dueto junto a Karma, a la cual no le agrada la idea y todo acaba peor cuando un pequeño incidente ocurre, el vestido de Jude se rompe y uno de sus senos queda a la vista, pero al final todo termina bien porque es declarada la mejor fiesta de todas. Mientras. En la fiesta, Sadie y Kwest se besan y Tommy se da cuenta, Sadie se va para ver cantar a Jude, y Tommy y Kwest comienzan a pelear, kwest le dice que lo peor que le pudo pasar a Jude es que se haya acostado con él, Tommy lo golpea y Sadie se da cuenta. Jude se da cuenta de que la niña que llevaba Tommy es hija de Darius y le pide perdón a Tommy.
29 - 303 23 de febrero del 2007 Start Me Up Worth Waiting For & Shooting Star The Rolling Stones Jude tiene que lidiar con el hecho de que Tommy es el nuevo productor de Karma y el cover que ella hará de "Waste My Time". Jude no quiere perder a Tommy así que hará lo posible para mantenerlo como su productor, le dice a Karma que le dará permiso de hacer el cover si aleja de Tommy. Tommy se enoja por esto, Jude hace que Tommy regrese al álbum de Karma haciendo publicidad en una revista. Tommy y Jude tienen otra pelea por esto porque Tommy cree que no necesita su ayuda, Jude le dice que quiere ayuda para su tercer álbum y Tommy le dice que lo haga sola. Jude le dice a Tommy que quiere que él sea su productor y quiere ser co-productora de su propio álbum.
30 - 304 2 de marzo del 2007 Helter Skelter Darkness Round The Sun The Beatles Patsy está teniendo problemas con el alcohol y en su vida privada, no sabe como lidiar con ellos. Jude tampoco sabe como ayudarla y parece que Patsy tampoco quiere que la ayude. Patsy va ebria en su auto, Jamie intenta detenerla antes de irse pero Jude no se lo permite, Patsy se estrella y muere.
31 - 305 9 de marzo del 2007 Let It Be Darkness Round the Sun The Beatles Normalmente Jude tiene que lidiar con sus propios problemas en G-Major, pero esta vez tendrá que lidiar con los problemas de alguien más... alguien que no puede hablar por si solo, el cual es Jamie, que está dolido por la muerte de Patsy y que culpa a Jude por su muerte.
32 - 306 16 de marzo del 2007 Heart Of Gold Just The Beggining Neil Young

Jude está planeando un gran evento para recordar a Patsy en el que hubiese cumplido 23 años si no hubiese muerto. Sadie la ayuda en todo lo posible pero cuando Jude empieza a comportarse como diva, Sadie se harta de ser la asistente y planea irse a vivir a Nueva York. Mientras tanto, Jamie encuentra un nuevo talento para G-Major, Peigan Smith.

33 - 307 23 de marzo del 2007 The Long & Winding Road Don't You Dare The Beatles Jude y Tommy quieren producir un nuevo hit, convencen a Darius de darles tiempo para encontrar un lugar donde grabarlo, el acepta y se van de viaje para encontrar el lugar único. Pero Tommy tiene que lidiar con problemas de su pasado y sus sentimientos en el presente.
34 - 308 6 de abril del 2007 18 Part 1 Love to Burn Chris Public Jude por fin cumple 18, las cosas van bien con Tommy, todo marcha perfecto. Hasta que alguien del pasado de Tommy (Hunter) reaparece con el propósito de venganza. Sadie se pregunta si Kwest es el indicado para ella, lo duda tanto que tal vez nunca lo sabrá. Sadie besa a Tommy para ver si aun siente algo por él, Jude los ve y se enfada. Sadie le dice a Kwest del beso y este le dice que rompen. Hunter amenaza con vengarse de Tommy con personas cercanas a él, entonces descubre que Jude es su novia mientras esta le dedica una canción.
35 - 309 13 de abril del 2007 18 Part 2 Love to Burn Chris Public Después de que Jude canta en su fiesta de cumpleaños y le dedica la canción a Tommy, el no reacciona como ella esperaba y la pone en ridículo frente a todos. Tommy acude a Sadie mientras Jude acude a alguien más.
36 - 310 20 de agosto del 2007 Nowhere To Run Unravelling & What You Need Kiss La vida privada de Jude se ve truncada por un equipo de la MTV que quiere hacer un documental sobre un día en su vida. Cuando llega al estudio despide a Tommy como productor y termina produciendo su próxima canción. Mientras, Spiederman le miente a sus amigos para poder producir su sencillo como solista, ‘’What you Need’’, esto lo descubren pero cuando les explica entienden porqué lo hizo. Sadie le explica a Jude que ella no sabía lo de ella y Tommy y que fue ella quien besó a Tommy. Jude le dice a Tommy que porqué no le dijo lo que pasó, y este le dice que para protegerla. Al final se reconcilian. Tommy le da dinero a Hunter para que deje en paz a Jude, el cual quiere herirla para vengarse de Tommy.
37 - 311 27 de abril del 2007 Celebrity Skin The Breakdown Hole Jude está invitada a desfilar en un desfile de ropa y sin saberlo, viste un traje de piel, un activista le tira un cubo de pintura roja. Intenta arreglar la situación pero termina insultando a la gente que come carne. Hay muchas personas que quieren lastimar a Jude, G-Major tiene que protegerla antes de que algo pase. La persona con más interés en lastimarla es Hunter, que sigue enfadado con Tommy por la muerte de Angie. Hunter envía una nota a Jude haciéndose pasar por Tommy, Jude acude y la tiene capturada, Jude llama a Tommy, Tommy le explica a Hunter que Angie tomó su auto y se estrelló y que no fue su culpa. Jude le da a Hunter un golpe en la cabeza. Karma quiere ir a un concierto y usa información que le da Sadie para engañar a Kwest, Sadie se enfada.
38 - 312 11 de mayo del 2007 Sympathy For The Devil No Shoes, No Shirt Rolling Stones Jude planea una gran fiesta para Darius, al mismo tiempo quiere ayudar a Sadie con su vida privada con Kwest aunque termina creando más problemas. En la fiesta, Sadie le pide a Kwest públicamente perdón y se reconcilian. Tommy intenta alejarse de su pasado y dejar todo atrás, pero algunos secretos le retienen y alguien aun quiere venganza. Termina descubriendo que Angie murió porque Portia cortó los frenos del auto de Tommy, Angie se subió, arrancó y murió estrellada. Portia se entrega a la policía.
39 - 313 18 de Mayo del 2007 All I Want Is You Where Does It Hurt? U2 Después del drama y el secreto de Darius y Portia, G-Major no está muy contenta y cierran la disquera. Podría ser el final de la carrera de Jude pero ese no es el mayor problema. Resulta que no es dueña de sus canciones y tiene que enfrentar una gran decisión: Tommy y Jamie le ofrecen algo que no puede dejar pasar, pero solo puede escoger uno. Karma quiere hacerse publicidad haciendo una boda falsa con Spiederman pero resulta que quien los casa, Peigan, es padre de verdad y la boda no es falsa. Luego Karma recibe una invitación para hacer un programa sobre su vida en la MTV.

Temporada 4 (2008)[editar]

# Fecha de estreno Título Canción estrenada Artista del título Resumen del capítulo
40 - 401 2 de Junio del 2008 Your Time Is Gonna Come Ultraviolet Led Zeppelin Jude elige a Tommy y planean irse juntos a Tailandia pero Darius vuelve a contratar a ambos para G Major Records y esos planes no se realizan, mientras tanto, Karma y Spiederman, que van a casarse, protagonizan un reality show y al mismo tiempo Karma se da cuenta de que no tiene verdaderas amigas por lo que Sadie se ve involucrada en el programa de la MTV de Karma.
41 - 402 3 de junio del 2008 She Drives Me Crazy Deeper Fine Young Cannibals Spiederman y Karma están preparando su boda mientras participan en el reality show de MTV, lo que crea tensiones entre ellos, más aún cuando el director del programa comenta a Karma que el reality está volviéndose aburrido y esta pone en aprietos a Spiederman el día de la boda, con lo que decide cancelarla. Mientras tanto se crea una pelea que comienza Jamie en estado de embriaguez, y Jude y Tommy la apaciguan cantando la canción que han compuesto especialmente para la boda de Spiederman y Karma.
42 - 403 4 de junio del 2008 Changes Remind Yourself David Bowie Jude celebra una fiesta-pijama en su casa porque su padre se ha ido lejos y dejó a Jude y a Sadie a cargo, mientras tanto Jamie no consigue desprenderse de sus sentimientos hacia Jude, así que la besa esa noche en su casa, Jude le da una bofetada y este se enfada.

Jamie ve que un amigo suyo (Peigan) se ha quedado atrapado en el tejado de la casa de Jude, mientras habla con Jude, que está en la ventana, Jamie se resbala y Jude le intenta agarrar, no consigue sostenerle en el aire por mucho tiempo y cae desde el tejado, justo en el momento que ya había gente abajo para poder salvarle. Mientras tanto, Karma lleva un collar con una cámara oculta para su reality show, pero todo termina en algo inesperado.

43 - 404 5 de junio del 2008 Us And Them Perfect Pink Floyd Jude confiesa abiertamente su relación con Tommy en un programa de televisión pensando que así los paparazzi no la perseguirán, al día siguiente se da cuenta de que estaba equivocada y tiene a muchos fotógrafos en la puerta de su casa. Al salir con Tommy en el coche, Jude atropella accidentalmente a un fotógrafo y le rompe la pierna. Lo que causa que su comportamiento se vea malinterpretado en Internet. Jude se siente muy mal porque todo el mundo la ve como una loca diva, Tommy le dice que ignore lo que los paparazzi digan. Jude debe asistir a cantar para darse publicidad, pero los paparazzi la atrapan saliendo de su casa, Jude al verse acorralada, huye de los paparazzi y llega a una tienda de música y le dice a Tommy que no podrá ir, pero la dueña de la tienda (Megan) le dice que ella es su ídolo ya que cuando estaba mal porque su novio la había abandonado esta escuchó una canción de Jude, y le hace ver a Jude que debe ir a cantar. Al final Jude se va con Sadie.
44 - 405 10 de junio del 2008 We Belong I Still Love You Pat Benatar Jude y Tommy son elegidos para hacer de jurado en los castings para Instant Star, en ese momento Tommy recibe una llamada de su familia, que le piden que vuelva durante unos días porque su madre está enferma, Jude cuando se entera quiere ir con él pero Tommy no quiere con lo que Jude tendrá dudas sobre su relación. Peigan descubre que tiene una hija, la cual se llama Zeppelin. Sadie le dice a Darius que quiere ser la administradora de las relaciones públicas de G Major, Darius acepta pero con la condición de que no deje su otro trabajo, pero las cosas le salen a mal a Sadie, Darius se enfada, pero Sadie le dice que quiere que contrate a otra persona para el puesto de atender el teléfono. Zeppelin entra a trabajar a G Major en el antiguo puesto de Sadie, para ayudar a Jamie y a su padre a espiar.
45 - 406 11 de Junio del 2008 My Hometown Here We Go Again Bruce Springteen Jude se presenta sin avisar en casa de la familia de Tommy en New Brunswick, con lo que descubre que la relación de Tommy con su familia es bastante mala. Ese día tocan en el festival de la ciudad, en frente de algún familiar de Tommy, con lo que más tarde y tras haber discutido con su madre y con Jude, Tommy se pelea con un familiar y un amigo de éste en una sala donde estaba jugando al billar, con lo que termina en la cárcel durante un día. Jude y Tommy rompen y ella vuelve a Toronto. Darius le pregunta a Zeppelin por qué Blu salió del Instant Star y ella le dice que por problemas personales. Jamie cree que Blu quiere algo con él pero ésta le deja en claro que no, su relación es netamente profesional.
46 - 407 12 de Junio del 2008 Not An Addict Just Wanted Your Love K´s Choice Tras romper con Tommy, Jude vuelve a G-Major Records para grabar nuevas canciones para su nuevo disco, aunque Jude se llega a obsesionar tanto con hacerlo lo mejor posible que esa obsesión amenaza su carrera musical y su salud. Jude encuentra ayuda con el apoyo de Jamie. Mientras tanto Darius le encarga a Jude que ayude a uno de los nuevos concursantes de Instant Star, Milo, por otra parte Karma ayuda también a otra concursante. El tercer concursante de Instant Star, Blu, decide salir de G Major para integrarse con los chicos de NBR (el lugar de trabajo de Jamie y Peigan).
47 - 408 17 de Junio del 2008 Brilliant Mistake Higher Ground Elvis Costello El tercer álbum de Jude no es un éxito tal y como ella quería y esperaba, por lo que Darius cancela su gira, entre tanto ella y el nuevo concursante Milo, empiezan a tener química, que se va al traste cuando Jude se da cuenta que sólo quería estar con ella para hacerse famoso. Jude pide consejo a Megan, una chica que es propietaria de una tienda de guitarras y a la que conoció cuando huía de los paparazzi, la cual había criticado el disco al principio del episodio, y aconseja a Jude haciéndole ver que los arreglos para las canciones fueron demasiados. Darius despide a Jude de G Major. Mientras tanto, Kwest y Darius descubren lo que pasó con Blu y Jamie y de cómo este les quitó el sello artístico de ésta, y también de que Peigan estuvo ayudando a Jamie. Así que Darius decide obligar a Peigan a renunciar a NBR, y también de que termine con los fondos para este sello para poder consolidar su carrera con una gira, vengándose así de Jamie y de lo que pasó con Blu. Zeppelin decide irse a la gira con su padre al principio, pero luego se arrepiente y vuelve con Jamie a NBR.
48 - 409 18 de Junio del 2008 Possesion Live Like Music The Cure Cuando Tommy vuelve intenta evitar a Jude, con lo que esta pide ayuda a Megan para olvidarle. Tommy le dice a Darius que está enfadado porque puso su nombre en el ridículo disco de Jude. Tras que hablen en un bar, Tommy le dice a Jude que es veneno y ella le responde colgando un mensaje en su página Web diciendo que él es un fraude. Al leerlo Tommy enfurece y lo paga con la canción que graban Spiederman y Karma, y tirando la guitarra de Spiederman y rompiendo un cristal. Spiederman le pide a Jude que le ayude a calmar a Tommy, y esta le hace caso y va a pedirle perdón a Tommy por todo y le hace ver a este lo bueno que es. Tras eso, Jude y Tommy se piden disculpas mutuamente. Mientras tanto, Zeppelin regresa a trabajar con Jamie. Jamie va a reclamarle a Kwest lo que pasó con Peigan ya que Kwest está escuchando la canción de Peigan muy alto. Sadie se molesta con Kwest por lo que hizo, Kwest le aclara qué fue lo que pasó. Luego, Zeppelin descubre que Blu está llamando a Darius para volver con G Major ya que no está Peigan, le intenta decir a Jamie pero Blu se pelea con ella, Jamie se enfada con Zeppelin porque Blu es su única artista. Blu va a ver a Darius y este la humilla diciéndole que no volverá a G Major. Jamie descubre lo de Blu después de que esta regresa de ver a Darius, la despide y va por Zeppelín, le pide perdón y le cuenta todo. Spiederman llega con Jamie para que él sea su productor para su carrera como solista.
49 - 410 19 de Junio del 2008 Every Breath You Take Ghost Of Mine The Police Cuando se estrena el reality show de Karma, ve como sólo echan las peleas que han tenido ella y Spiederman, con lo que sus fans empiezan a odiarla y a abuchearla, incluso cuando acaba de actuar en un casino, esa misma noche idea una trampa actuando como si Spiederman la hubiese sido infiel con Jude, que también se encontraba en el casino jugando al poker con Tommy. Jude practicó mucho con Sadie para este juego, ya que estaba en juego un disco que Tommy y Jude compraron cuando eran novios y los dos lo quieren en posesión, Tommy pierde en la mesa frente a Darius y le dice a Jude que se quede con el disco. Luego Sadie reta a Darius para un juego, Sadie alardea y al final pierde. Kwest se enfada con Sadie porque no ha dedicado tiempo para él en estos días. Spiederman no puede creer lo que Karma le hizo a Jude y le dice que deben tomarse un descanso, así que este se muda a la casa de Jude. Mientras a Karma le dan un perrito para que su imagen en televisión mejore.
50 - 411 24 de Junio del 2008 She Walks On Me Ultraviolet (versión japonesa) Hole Jude se ofrece para hacer un anuncio de champú japonés para conseguir dinero para volver a re-hacer su álbum. Con el apoyo de Sadie, ve la paga es grande. Megan intenta que no lo haga haciéndola volver a su casa con una falsa excusa, por lo que Jude esta a punto de perder la oportunidad de rodar el anuncio, aunque lo solventa llevando a Tommy al rodaje para que ruede con ella. Mientras, Spiederman y Karma pelean por estar en una entrevista, y Karma le esconde a Spiederman su guitarra en venganza de que este le esconde a su perrito. Darius está para apoyar a Karma y que esta le haga publicidad a G-Major, y Jamie está por Spied para que le haga publicidad a NBR. La compañía de televisión del reality show de Karma obliga a Spied a volver a vivir con Karma ya que eso dice el contrato.
51 - 412 25 de Junio del 2008 Gimme Gimme Shock Treatment 2 A.M. The Ramones Los trabajadores de G-Major se van a un spa, Jude pide a Tommy que vaya para que convenza a Darius para que la deje grabar otra vez el disco. Mientras están en el spa, Sadie y Kwest comienzan un ejercicio en el que uno se imita al otro, pero Sadie dice cosas que afectan a Kwest y este decide irse de la casa de Sadie. Mientras tanto Megan resulta tener un trastorno bipolar y secuestra a Jude y la obliga a componer una canción encadenada. Cuando la canción está terminada, Megan le dice a Jude que quiere hacer un álbum completo y entonces Jude envía a Megan con Jamie en NBR para que le preste una guitarra, y como referencia un mensaje en una hoja con la letra de Jude. Pero en este mensaje Jude subraya unas palabras que hacen sospechar a Jamie, y como Spiederman está con él grabando uno de sus sencillos, descubren lo que está pasando, mientras Sadie llega del viaje cansada y Megan va para dormirla con cloroformo así como a Jude. Pero Jamie, Zeppelin y Spied llegan a tiempo para detenerla.
52 - 413 26 de Junio del 2008 London Calling The Music The Clash Darius está creando el nuevo Instant Star World, en donde los ganadores del mundo llegarán para ser la suprema estrella, y presenta a Sadie como su embajadora, y la toca en un lugar no muy prudente y Kwest se molesta por eso, y renuncia de G-Major. Tommy pide a Jude que se case con él, ella acepta. Mientras tanto Jude recibe una oferta de trabajo desde Londres ya que lo que pasó en su sótano la hizo famosa en todo el mundo, lo que la supondrá elegir entre ser una persona normal y seguir con Tommy o labrarse una carrera de cantante en Europa. Al principio quiere ir a Europa con Tommy y vivir como una verdadera estrella, pero Tommy se enoja porque ella siempre quiso una vida normal. Entonces Jude decide: ser una estrella de rock, ya que eso ha sido siempre.

Enlaces externos[editar]