Anexo:Episodios de Hot Wheels BF5

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Este es un listado de episodios de la serie animada oficial Hot Wheels Battle Force 5.

Temporada 1: 2010[editar]

1 - La línea de arranque

Mientras conduce en Salt Flats, Vert Wheeler es arrastrado por una extraña tormenta a interdimensional Zona de Batalla. Cuando salva a una alienígena llamada Sage, su carro es transformado en un arma de alta tecnología y se convierte en defensor del planeta Tierra. Sin embargo, pronto aprenderá que necesita un equipo.

2 - La Preparación

Con Battle Force 5 unido por primera vez, Vert necesita aprender a liderar cuando se dispone a recuperar el Mobi para mantener a Sage con vida. Con el fin de sobrevivir y superar probabilidades imposibles deben aprender a usar sus nuevos vehículos!

3 - Guerra Fría global

Irritada por las excentricidades del equipo –especialmente por el temor a los gérmenes de Spinner– Agura se esfuerza por mantener su frustración controlada. Para empeorar las cosas, Zemerik, el malvado líder de los Sark, usa una tecnología llamada “Fase de Metal” para tomar control del Tangler, y usarlo contra el equipo!

4 - Entrenamiento Básico

Después de un accidente con Vert en la Zona de Batalla, el decide que deben entrenar mas en una zona segura. Sin embargo, descubrirán que en esa zona está instalada una fabrica de Sark, para completar el ejército de Zemerik!

5 - Perdido en Acción

Sintiéndose inapreciado por sus compañeros, Zoom actúa descaradamente y es capturado por los Vandals. Battle Force 5 se dan cuenta de que tan capaz es cuando van a su rescate y encuentra que los Vandals también han subestimado al explorador del equipo!

6 - Zona resguardada

Escondido en el interior de una gigante zona de chatarra, una llave de batalla es resguardada por un enorme Perro Chatarra. Spinner y Sherman son forzados a unirse a Kalus para sobrevivir! En medio de eso, los hermanos aprenden a apreciar las habilidades de cada uno.

7 - Tras las lineas enemigas

Vert está varado en el planeta Vandal y debe sobrevivir la cacería de Kalus. ¿Podrá Battle Force 5 ser capaz de salvar Vert a tiempo?

8 - Mi amigo zug

Zemerik se infiltra en Battle Force 5 reprogramando a Zug para que sea el sirviente de Stanford al mismo que lo programa para robe las llaves de batalla del equipo.

9 - Enemigo en casa

Stanford descubre que es descendiente de un famoso explorador del multiverso. Esto lo inspira a desafiar la estructura de liderazgo de Battle Force 5 y hacer un pacto con los Vandals...pero serán de fiar?

10 - Hombre herido

Cuando Zoom cae victima de la neurotoxina de Hatch, Battle Force 5 deberá viajar al Planeta Vandal y encontrar la rara planta para elaborar un antídoto. Pero el tiempo sigue su camino! ¿Podrá Zoom resistir lo suficiente?!

11 - Inteligencia artificial

Cuando información de una Data Sentient es accidentalmente descargada en el cerebro de Zeke, el lleva a Battle Force 5 a una zona secreta para encontrar las pistas que dejaron los Sentient sobrevivientes. ¿Cual información Sentient será revelada? ¿Encontraran los Sark la información antes que ellos?!

12 - Doble juego

Durante un eclipse solar, algo se desvía en el Multiverso y Battle Force 5 se encuentran cara a cara con sus malvados dobles! Estos anti-Battle Force 5 son tan desagradables que nuestros héroes deben unir fuerzas con un desagradable aliado para mantenerlos alejados de la Tierra!

13 - El elegido

Un viejo amigo de Zoom, Zen, de la Orden de los Puños Voladores viene a verlo y le revela a los otros que Zoom es “El Elegido”, el único responsable de proteger la Llama Azul, pero abandono la Orden.

14 - Batalla en casa

Battle Force 5 debe defender el restaurante de Zeke y… ¿al hermano de Stanford?!... de los Sark cuando una parte de Handles Corners es tele transportado a una Zona de Batalla.

15 - La jaula de la perdición

Vert y Zoom deben competir en una “Jaula de La Perdición” contra los Vandals mientras tratar de burlar a la Zona de Batalla también se encuentra en su agenda.

16 - Juego virtual

Zemerik captura a Spinner y lo hace jugar una simulación de manejo para tratar de estudiar su cerebro y así mejorar a los Zurk! Mientras tanto Agura tiene un mal caso de hipo!

17 - Frio como el hielo

Después de encontrarse a si mismos en una Helada Zona de Batalla, descubren que el frío hace que los cerebros computarizados de los Sark funcionen más rápido que nunca! Como resultado, Agura y Stanford deben poner a un lado su rivalidad para pelear contra los híper-acelerados Sark, un Tangler Sark y un Yeti!

18 - Juego magnetico

El equipo entra en una Zona de Batalla que les dará la llave solamente si ganan un partido de soccer con la Llave de Batalla. Las cosas van realmente mal cuando la llave, invertida magnéticamente, termina en el planeta Sark!

19 - Deteniendo el tiempo

Hatch utiliza un aparato, que el mismo construyo, para detener el tiempo en la tierra y a la vez dejar el portal abierto para la invasión Vandal!

20 - Ataque de artefactos

El nuevo pasatiempo de Sherman y Spinner se vuelve peligroso cuando un artefacto de su colección cobra vida!

21 - Enjambre

Vert queda atrapado en un enjambre gigante de avispas mecánicas, y Stanford debe liderar a Battle Force 5 para mantener alejados a los Vandals de la Tierra, al mismo tiempo deben encontrar una salida para Vert antes de que sea muy tarde…

22 - Gladiadores

Battle Force 5 y los Vandals son forzados a pelear unos contra otros en una Zona de Batalla regida por un Sark Rojo llamado Tors-10.

23 - Girando

Stanford tiene una dura lección de independencia mientras Battle Force 5 debe estabilizar la Zona Cicloide para prevenir el colapso del Multiverso. Sin embargo una invasión de sanguijuelas de energía será un gran obstáculo, ya que pueden drenar la energía de los vehículos y el equipo.

24 - Mobi 3.0

Cuando Sage necesita ser actualizada, es llevada a la Zona de Batalla en el Mobi. Pero mientras descargan los nuevos archivos, el equipo se encuentra con Zemerik, quien trata de tomar el control del Mobi y al mismo tiempo de Sage.

25 - El eje del mal-1era parte

Cuando la reserva de poder de Sage comienza a agotarse, Battle Force 5 debe encontrar una manera de recargarla. Los Vandals y los Sark, forman una alianza para llegar a la Tierra; mientras tanto las Llaves de Batalla se unen y forman un portal que los lleva la planeta de los Sentient azul.

26 - El eje del mal-2nda parte

Retomando desde el último episodio, Battle Force 5 pelea contra los Vandals y los Sark por Sage. La memoria de Sage es restaurada, pero su malvado hermano gemelo un sentient rojo llamado Krytus es liberado de su cárcel por su Diad Praxion.


Temporada 2: 2011 (Battle Force 5 Fused)[editar]

1 - El ascenso de los Sentients Rojos. Parte 1

Retomando del final de primera temporada, Krytus comienza a buscar a sus compañeros de equipo.

2 - El ascenso de los Sentients Rojos. Parte 2

Krytus libera al resto de su equipo de Sentient Rojos y Battle Force 5 debe dominar la fusión para poder vencerlos.

3 - Acorazado 5

Battle Force 5 busca el naufragio de un Mobi para así encontrar una importante información Sentient. El problema es que el naufragio esta en el fondo del océano Vandal!

4 - La rebelión

Un nuevo Vandal aparece y reta a Kalus por el título de Líder Vandal: Grimian!

5 - El poder de la Resistencia

Battle Force 5 se entera por medio de Zemerik que hay una rebelión contra los Sentient Rojos en una de las lunas Sentient. Tezz Volitov se une a Battle Force 5!

6 - El Ser Carmesí

El equipo debe encontrar y destruir una Hélice-Doble de cristal antes de que Krytus la utilice para descongelar a toda la civilización de Sentient Rojos! Stanford debe superar su inseguridad cuando falla, y Vert aprenderá que forma parte importante en una antigua leyenda sentient llamada “El Ser Carmesí”.

7 - Cazadores de Almas

Battle Force 5 decide ir a la caza de las cámaras de regeneración de los Rojos. Tezz deberá superar su arrogancia y Sage debe lidear con las supersticiones de Stanford.

8 - Localizado y perdido

Cuando el equipo escapa a una desolada zona, descubren un Diad llamado Quardian que colecta caparazones de sentient azules. Pero cuando Quardian es capturado por Kyburi, deberán rescatarlo del planeta de los Sentient Rojos antes de que estos sepan de su misión.

9 - Frio extremo

El equipo debe localizar un aparato terraformacion que puede restaurar la civilización de los Sentient Azules, y la Zona Helada le da la idea a Vert para traer a un nuevo recluta. A.J. Dalton se une Battle Force 5!

10 - El señor de los Kharamanos

Battle Force 5 busca una nueva vía para llegar al planeta de los Sentient Rojos, solo para terminar en el Planeta Vandal. Tezz aprendera compasión y a jugar más en equipo, cuando el y Vert descubren el secreto más grande los Vandals: sus vehículos son fabricados por una raza de súper ingenieros.

11 - Confusión de Fusión

Cuando un raro accidente causa que la mente de Sherman y Grimian se intercambien, Battle Force 5 deberá rescatar a Sherman de los Vandals e intercambiarlos antes de que Grimian le revele a Krytus las coordenadas de la tierra

12 - La boca del Dragón

Battle Force 5 deberá colaborar con la Orden de los Puños Voladores para mantener a los Sentient Rojos fuera de la Tierra. El maestro de Zoom es más de lo que parece.

13 - Aceleración a fondo

Para prevenir que Krytus localice a Sage, Battle Force 5 deberá enlistar al corredor Dan Wheldon, ganador del Indianápolis 500, para poder destruir el artefacto que está escaneando todo el Multiverso.

14 - Guerrero inmutable

Battle Force 5 conoce a Rawkus, un guerrero responsable de mantener el balance del multiverso. ¿Podrá Zoom ganarse su confianza cuando los Sentient Rojos roban su Piedra de Energía?

15 - La Zona oscura

Rawkus lleva a Vert y a Zoom a la Zona Oscura para encontrar la mente perdida de los Sentients Azules. La llave, sin embargo, permanece con Sage.

16 - A la caza del Magmatrox

Battle Force 5 debe encontrar y rescatar al casi extinto Magmatrox antes de que los Sentients Rojos lo casen por su cuerno!

17 - Otro sobreviviente

Battle Force 5 lucha contra el tiempo para salvar al mentor de Sage y hermano gemelo de Kryten, el sentient azul Sol.

18 - La Marea Azul

Bajo el deseo de detener a Krytus cuando trata de actualizar a los Sark Rojos, Battle Force 5 forma una alianza con Zemerik para destruir la fabrica de Sark. Sin embargo, Zemerik tiene otros planes para la fábrica. Mientras tanto, un destello hace que el Buster y el Tangler se fusionen permanentemente.

19 - Legado

Vert se reúne con su lejano y perdido padre. Después de ponerse al día en su relación, el lidera a Battle Force 5 hacia un arma construida por Tors-10 en la Zona del Coliseo.

20 - Corriendo en la oscuridad

Vert queda atrapado en la Zona Oscura junto con Krytus, son forzados a trabajar juntos para poder salir!. De lo contrario, el Multiverso entero será destruido.

21 - Viaje al pasado

Battle Force 5 es transportado 1,000,000 años atrás en el distante pasado de los Sentients! No solo deben encontrar la manera de regresar a casa desde un antiguo mundo de gladiadores, sino también deberán hacer que ciertos sucesos de la historia pasen como debería ser.

22 - El Secreto de Grimian

Battle Force 5 se entera de la alianza entre Grimian y Krytus. Mientras tanto la curiosidad científica de Tezz lo lleva ser capturado por los Vandals.

23 - Alianza Roja

Vert deberá trabajar con Krytus para prevenir que Sage cree un aparato de juicio final que terminaría con toda la vida del Multiverso! ¿Pero será verdad? El secreto de la tecnología de regeneración de los Sentients Rojos será revelado.

24 - Siguiendo a Zemerik

Perseguidos por los Sentients Rojos, Zemerik y Zug huyen a Turbarían Badanes. Battle Force 5 necesita recolectar los códigos de comandos de Zemerik para que Sage pueda crear un virus que destruya a los Sark. Sin embargo los Sentient Rojos no son los únicos con los que BF5 deberá lidear, también se encontraran con los habitantes de Badlands.

25 - Caos en la Selva

Cuando los Vandals atacan el mundo de los Kharamanos, Battle Force 5 deberán detenerlos de una vez por todas, mientras Kalus y Grimian luchan por el control de los Vandals!

26 - Unidos y al Ataque

La guerra contra los Sentients Rojos llega a su punto máximo, cuando Krytus descongela a la población de Sentient Rojos usando un código beta de una Zona de Batalla destruida. Al mismo tiempo, los caparazones de los Sentients Azules son redescubiertos por Battle Force 5 intentando revivir a los Sentients Azules.


Temporada 3: 2013 (Desconocido)[editar]

1 - Revolución Total

2 - Ancient Darkness

3 - Cold Alliance

4 - Evolution

5 - The Architect

6 - Dino-Disaster