Anexo:Episodios de H2O: Just Add Water

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

A continuación se muestra la lista de capítulos de la serie H2O: Just Add Water.

Resumen de Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión Original
Comienzo Final
1 26 7 de Julio de 2006 29 de Diciembre de 2006
2 26 28 de Septiembre de 2007 21 de Marzo de 2008
3 26 26 de Octubre de 2009 (UK) 16 de Abril de 2010 (UK)

Lista de Episodios[editar]

Primera Temporada ( 2006 )[editar]

Emma Gilbert , Cleo Sertori ​​y Rikki Chadwick son tres chicas de dieciséis años de edad, que se quedan varados en la misteriosa isla de Mako . Cuando entran en una piscina subterránea de agua que conduce al océano se encuentran bañados en el resplandor de la luz de la luna desde arriba . Después de ser rescatado de las chicas regresan a su vida normal , pero pronto descubren que han cambiado: segundos después del contacto con el agua se transforman en sirenas. Después de la experimentación , descubren que también tienen poderes sobrenaturales únicas sobre el agua. Emma puede congelar el agua , Cleo puede controlar la forma y el volumen de agua, y Rikki puede hervir el agua. Las chicas se alistan desde hace mucho tiempo amigo de Cleo Lewis McCartney ​​para tratar de determinar por qué esto ha sucedido a ellos y ayudarles a mantener su nueva identidad en secreto . La serie se centra en las niñas que se ocupan de los problemas de los adolescentes de todos los días al tratar de hacer frente a sus nuevas habilidades .

La primera serie cuenta con una línea argumental principal con tres elementos principales. Las chicas se reúnen Louise Chatham , una mujer mayor que revela que ella también fue una vez una sirena. Ella ayuda a las chicas a entender su propia situación y les advierte de los peligros que implica . Después de un enfrentamiento con la Sra. Chatham , Zane Bennett ( Burgess Abernethy) queda atrapado en su casa flotante la cual se hunde lo que obliga a Emma a acudir en su ayuda . Durante el rescate , Zane vislumbra la cola y se obsesiona con la búsqueda de este " monstruo marino " . La doctora Delnman ( Lara Cox ) , una bióloga marina , también se enfoca en las sirenas cuando Lewis deja accidentalmente detrás de una muestra genética de las chicas que estaba trabajando en su laboratorio . Zane después le ofrece su ayuda para capturar a las chicas , sin darse cuenta de su verdadera identidad . Cuando se da cuenta de lo que ha hecho , Zane trabaja con Lewis para liberar a las chicas que engañan a los científicos a creer que han renunciado a sus poderes durante un eclipse lunar. En realidad, ellos fueron retirados temporalmente de sus poderes.

Segunda Temporada (2007/08)[editar]

Es la llegada de Charlotte, una chica de la misma edad que las sirenas, la cual se interesa demasiado por Lewis, lo cual causará grandes problemas, entre la amistad que Lewis tiene con Cleo, Emma y Rikki. Además, las chicas intentan ser inmunes a la luna llena, que les causa una serie de problemas que no suelen controlar muy bien.luego Charlotte va a la isla malo durante luna llena y se convierte en una sirena lo cual le dio los poderes de Cleo,Emma,Rikki cuando ella se entera de que Cleo,Emma y Rikki son sirenas trata de destruirlas y mas a Cleo para quedarse con Lewis. Al final de la temporada 2 en el episodio "la confrontación final", Charlotte se entera de un gran eclipse tan poderoso que, es capaz de retirar los poderes de sirena e intenta quitarles los poderes a Emma, Cleo y Rikki pero al final ellas ganan y es Charlotte es la que pierde la totalidad de sus poderes y su amistad con Lewis.

Tercera Temporada (2009/10)[editar]

En la Tercera temporada Emma deja la serie uniéndose a ella una chica llamada Isabella "Bella" que al igual que Rikki y Cleo es sirena Bella se convierte en sirena a los 9 años en una isla de Irlanda tiene el poder de Gelatinar el agua una mezcla de manejarlo solido y lo liquido, cuando Rikki es atacada y secuestrada por un tentáculo de agua, Cleo y Bella salen al rescate las chicas descubren a Bella y la vuelven su amiga. Lewis se va a estudiar al extranjero (deja de ser protagónico en la serie) pero entonces, aparece Will un joven que practica buceo que se va enamorando de Bella. Con el creciente misticismo de la isla Mako, empiezan a aparecer una serie incógnitas, que hacen que las sirenas empiecen a darse cuenta de lo poco que han llegado a conocer sobre la isla Mako la cual guarda más magia de lo que parece, las chicas tendrán que seguir sus aventuras descubriendo los nuevos poderes de la isla Mako y evitando que extraños como Will averigüen su verdadera identidad de sirenas.

Referencias[editar]