Anexo:Episodios de Ed, Edd y Eddy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Primera Temporada (1999)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
1 Los Ed-tocables: Cuando las cosas de los chicos del callejón empiezan a desaparecer por un misterioso ladrón, los Eds deciden investigar. Atadas a Ed, Doble D y Eddy: Mientras los Eds buscan insectos en el bosque para la colección de insectos de Doble D, se encuentran por primera vez en el remolque de las hermanas Crueles.
2 Vamos a refrescarnos: En un día de mucho calor, Nazz organiza una fiesta con su piscina, a la que los Eds con sus famosos trajes de baños intentan presentarse sin ser invitados. Es otro Ed: Cuando Ed arruina otra estafa del grupo, Doble D sugiere que le hagan un cambio completo de imagen para pagar dinero.
3 Oprime para que crezca Eddy: Tras soportar la ira de Eddy por ser pequeño y bajito, Doble D le inventa un par de zapatos elevadores para que Eddy sea grande y alto, pero los controles van a ser acabados por las Crueles. Sarah y Eddy, los reyes: Cuando Ed se ve obligado a hacer de niñero a su hermana Sarah; ésta empieza a tratar al equipo como sus sirvientes.
4 Ed, Edd, Eddy y los Robots: Los Eds planean canjear botellas por dinero para ver una nueva película de robots, pero se pierden en el depósito de chatarra y empiezan a vivir la película ellos mismos. La Casa del Árbol: Tras ver un mensaje de propaganda en un avión, los Eds formulan planes para construir una casa club para ganar mucho dinero. Este plan va a la perfección, sólo hasta que las Crueles se apoderan de la casa.
5 Lean todo sobre Ed: Cuando Doble D consigue un trabajo como repartidor de periódicos, Eddy idea un plan para hacer 50 rutas de reparto y ganar un montón de dinero. Tomemos fotos: Cuando Eddy encuentra en su ático una vieja cámara fotográfica instantánea, decide hacer fotos de todos los chicos del vecindario para ganar dinero, y hasta llegar al remolque de las Crueles.
6 Sarah quiere a Edd: Cuando Sarah se enamora de Doble D y empieza a seguirle a todas partes, el grupo decide que la única solución es volver a juntarla con Jimmy. Las Eds-condidas: Los Eds intentan entrar en un juego de escondite entre los chicos del barrio.
7 Eddy, el magnífico: Cuando Doble D recibe por correo un libro, pero descubre que en el interior del libro, viene un disco hipnotizador, Eddy intenta hipnotizar con él a todos los chicos del callejón, hasta que las Crueles se apoderen de la situación. Señala a tu Ed: Eddy decide convertir a Doble D en una superestrella de la "Lucha Libre".
8 Bromeando con Ed: Eddy observa en peligro su puesto de "Maestro de las Bromas" cuando un misterioso bromista (Rey de las Bromas), empieza a gastar bromas pesadas a todos los chicos del callejón y lo supera en todas. Amigos de Kevin: Cuando el padre de Kevin consigue un trabajo en la fábrica de caramelos, los Eds deciden convertirse en sus mejores amigos, con el deseo de que Kevin los llene de caramelos.
9 Estar a la moda: Los Eds intentan crear su propia moda en todo el barrio para poder estar a la última. Ríe, Ed, Ríe: Cuando los chicos del vecindario (menos los Eds), se enferman de varicela, Eddy se vuelve loco al no poder estafar a nadie.
10 Vaso de Ed tibio: Una noche, Doble D y Eddy descubren que Ed es sonámbulo y que se dirige a las casas del vecindario y se come absolutamente todo lo que encuentra en los refrigeradores mientras anda dormido. Ed es alérgico: Cuando los Eds consiguen un trabajo como limpia-animales en casa de Rolf, descubren que Ed es alérgico a los conejos.
11 ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde, Ed?: Cuando los Eds necesitan un huevo para que Eddy haga sus omelets de huevo, deciden pedirle prestada una gallina a Rolf, pero éste les pide aserrín a cambio, que Kevin les ofrece a cambio de pintarle el cobertizo, cuya pintura necesaria es ofrecida por Jimmy a cambio de almejas, que Tablón les cambiará por una raqueta, que Sarah les cambiará por un osito de peluche y que Jimmy les cambiará por ciruelas. Soportando a los Eds: Mientras los Eds cortan el césped del jardín de Doble D; Eddy decide hacer crecer el césped de todos los demás chicos del vecindario y cobrarles por cortárselo.
12 Eds-agerado: Cuando una estafa de Eddy acaba rompiendo una ventana de Kevin; éste le dice que han sido unos terroríficos seres (Niños Chango) que están acosando el barrio, mentira que causa el caos entre los chicos del callejón. Juramento de los Eds: Cuando Rolf les ofrece a los Eds una oportunidad de entrar en los "Guardabosques Urbanos"; Eddy acepta pasar todas las pruebas de iniciación para conseguir un uniforme y placas gratuitas.
13 Eddy se calla: Cuando Eddy se traga un bicho por la garganta, pierde la capacidad de hablar y los demás buscan una forma de que Eddy se comunique con ellos. 25 centavos el paseo: Eddy organiza una nueva estafa llamada "Paseo en Crucero por el Río", junto a Doble D, Ed, Johnny y Jimmy, hasta que las Crueles se disfracen de piratas para atacarlos.

Segunda Temporada (1999-2000)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
14 Sabelotodo Ed: Cuando los Eds encuentran una caja de tubos para rellenar pavos, Eddy los vende como pistolas de agua y provoca la transformación de todo el barrio en un antiguo pueblo del Oeste. Querido Ed: Cuando Johnny y Tablón rompen su amistad, los Eds le ofrecen a Johnny la última estafa de Eddy llamada "La Tienda de Amigos de Ed".
15 ¡Knock-Knock! ¿Quién es Ed?: Cuando Jimmy y Sarah echan al grupo de casa de Ed; Eddy se propone a conseguir observar la maratón de ocho horas de películas de monstruos sea donde sea. 1+1=Ed: El grupo imagina estar en un barrio alternativo donde descubren que las leyes de la física no se aplican.
16 De tin marin de do pingüé: Mientras Doble D arregla el último proyecto arruinado por Ed, éste pregunta a Eddy porqué Doble D es tan listo y Eddy decide reírse un rato y le cuenta que Doble D no es humano. Viaje por el mundo: Luego de observar la atención que consigue Kevin rompiendo récords con su bicicleta, Eddy decide romper un récord mundial.
17 El Teletón de Ed: Eddy organiza un maratón televisivo de talentos para recaudar dinero. El diente flojo de Ed: Cuando a Ed se le cae su único diente de leche, Eddy decide arrancarlo para conseguir dinero del "hada de los dientes".
18 Los espías: Cuando Kevin consigue todos los clientes de los Eds en su propia venta de garaje, estos empiezan a espiar a los chicos del barrio en el lugar donde todos parecen congregarse, la casa de Jimmy. El amigo imaginario de Ed: Un nuevo amigo imaginario de Ed llamado "Jib", empieza a arruinar los planes de Eddy.
19 Vacaciones: Las Crueles deciden instalar su remolque en el jardín de Eddy en donde planean pasar sus vacaciones. La mudanza: Cuando Sarah obliga a Ed a hacer miles de tareas, los Eds deciden que ya es hora de que se muden, y lo instalan en el granero de Rolf.
20 La niñera: Cuando Nazz decide convertirse en la niñera de Eddy, éste empieza a sospechar que está en una cita. La llave misteriosa: Cuando los Eds encuentran una caprichosa llave, Eddy intenta abrir con ella todas las cerraduras del barrio.
21 La gran ciudad: Hartos de vivir en los suburbios donde todos los niños son aburridos, y todo lo que hacen es aburrido, los Eds visitan una enorme y moderna ciudad. Mueran las reglas: Cuando Doble D le advierte a Eddy sobre la importancia de las reglas, éste intenta probarle todo lo contrario rompiendo todas las reglas que se encuentran e incitando a todos los demás chicos del barrio para que hagan lo mismo.
22 Recién casados: Tras observar una extraña sombra en una vieja casa abandonada, Eddy es escéptico a creerlo, pero en el cual ocurre cosas raras, como un matrinomio realizado por las Crueles. El bello durmiente: Tras pasar toda la noche sin dormir, todo lo que Doble D quiere es dormir, pero todo el vecindario lo necesita para que solucione sus problemas.
23 Los reparadores: Cuando Eddy se da cuenta de que una estufa de Jimmy se rompe, decide convertirse en un reparador junto a Doble D y Ed. El indeseable: Cuando los Eds oyen a Kevin hablar de lo molesto que le resulta Johnny; Eddy decide convertir a Johnny en la cosa más molesta posible y cobrar dinero por librar de él a los demás.
24 Las clases de Jimmy: Cuando los Eds se ven obligados a cuidar de Jimmy; Eddy decide convertir a Jimmy en un estafador como él. Imitaciones: Los Eds intentan desafiarse a ser otro Ed por un día: Eddy se convierte en Doble D, Ed en Eddy y Doble D en Ed, para poder sorprender a todo el barrio.
25 Un día en la playa: Cuando los Eds se duermen el día que pretendían ir a la playa, Kevin les roba su sitio, sitio que deciden recuperar de cualquier manera. Comerciantes: Cuando los Eds observan que los únicos chicos del barrio presentes son Sarah, Nazz y Jimmy, deciden llevar sus timos a un lado femenino y empiezan a vender joyería de oro.
26 Navidad en julio: Cuando Doble D explica al grupo sobre la tradición de los pasteles de frutas en Navidad, a Ed se le desarrolla un espíritu navideño en medio de Julio, con lo que da a Eddy una idea de cantar villancicos por el vecindario para ganar dinero. Falsas lesiones: Cuando Eddy observa que toda la atención va hacia Jimmy porque a cada momento se accidenta, empieza a fingir estar enfermo y adolorido para obtener más atención.

Tercera Temporada (2001-2002)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
27 El deseo de Rolf: Cuando Rolf habla de cómo añora su tierra, Eddy le dice que el zapato de Ed concede deseos, y cuando Rolf despierta del desmayo provocado por su zapato, lo hace en una villa parecida a su tierra organizada por el grupo. Notas aderibles para Doble D: Cuando Ed y Eddy observan el caso que hace Doble D a las notas de órdenes dejadas por sus padres en toda la casa, empiezan a escribir notas con órdenes a nombre de sus padres.
28 Erase una vez un Ed: Cuando Johnny encuentra a los Eds atascados en la pared de su dormitorio, no los dejará ir hasta que les cuente como han llegado hasta ahí, pese a que la historia de cada uno de ellos está ligeramente alejada de toda la realidad en el vecindario. El diario de Sarah: Cuando Eddy intenta robar un diario de Sarah; Doble D y Ed tratan de convencerlo de devolverlo.
29 La maldición: Doble D convence a Eddy para que realice la estafa que Ed ha ideado, que consiste en hacer cosas repugnantes sin sentido ninguno. Castigo compartido: El grupo intenta sacar a Ed de su habitación en la que está castigado por todo el día.
30 El duelo: Rolf decide retar a Eddy un duelo por culpa de todas las costumbres del país del primero. Crisis de inteligencia: Cuando Doble D se da cuenta de lo estúpidos que son todos los chicos del barrio, éste les prepara una búsqueda de objetos a la que todos asisten cuando por culpa de Rolf, creen que el premio es un caramelo.
31 El empleo de Ed: Rolf decide contratar a Ed para trabajos pesados en su granja. Problemas de altura: Cuando los Eds empiezan a perseguir desesperadamente un globo que está volando en lo alto y sobre todo el barrio, intentan alcanzarlo y reventarlo de una vez por todas.
32 Cuentos de fantasmas: Los Eds deciden asustar a los Guardabosques Urbanos en su excursión por el campo. Sin rastros de Eds: Cuando los chicos del vecindario no observan a los Eds por ninguna parte, empiezan a buscarlos, seguros de que planean alguna estafa.
33 Vaya grano, Eddy: Cuando a Eddy se le sale un enorme grano en la cara, todos los chicos del barrio ofrecen extrañas soluciones. La guerra de Eddy: Cuando Kevin arruina la última estafa de los Eds; Eddy cree firmemente que lo ha hecho a propósito y planea venganza.
34 Todo por Nazz: Los chicos del barrio intentan inesperadamente conquistar a Nazz, cada uno a su manera. ¿Quién ganará?: Ed recibe por correo dos caramelos, los que crean controversia por ver cuál de los tres Eds del equipo se queda sin uno.
35 El resfriado de Sarah: Cuando Sarah se enferma, Ed insiste en cuidar de ella para darle de comer junto a Jimmy. Doble D director: Cuando el hermano de Eddy le envía un paquete lleno de pañales, Doble D decide hacer una película para poder mostrarle lo adulto y popular que es Eddy.
36 El osado Tablón: Tablón empieza a ofrecer dinero a los Eds a cambio de atracciones intrépidas. Aprendiendo buenos modales: Cuando los chicos del barrio se quejan de los malos modales de Ed y Eddy y obligan a Doble D a reformarlos; éstos deciden convertirse en unos aunténticos caballeros.
37 La fobia de Ed: Cuando Ed tiene una espantosa pesadilla sobre Johnny; Doble D y Eddy intentan hacerle superar sus miedos. En busca del tesoro: Los Eds encuentran un mapa del tesoro en la habitación del hermano de Eddy.
38 La suerte de Ed: Eddy pide a Ed que le esconda unas revistas que cogió de su hermano, pero Ed no consigue recordar dónde las escondió. Pasa la voz: Eddy desprende algún rumor falso sobre el regreso de su hermano al barrio.
39 La deuda de Eddy: Sarah le da dinero a Ed para que le compre chocolate a ella y a Jimmy, pero Eddy lo convence para que se lo gaste en caramelos. El problema será cómo recuperar el dinero de Sarah. El monstruo de Ed: Cuando Doble D y Eddy deciden convertir a Ed en monstruo, éste empieza a sospecharse que es un monstruo de verdad para causarle problemas a todo el vecindario.

Cuarta Temporada (2002-2004)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
40 La fama de los Eds:Cuando algún montón de hechos horribles ocurren con los chicos del vecindario en el "Día de la Amistad" y todo apunta a la culpabilidad de los Eds, éstos se ven obligados a resolver el caso para limpiar sus nombres. N/D
41 Carrera contra el tiempo: Nazz informa a Eddy que en la tienda de dulces están regalando caramelos absolutamente gratis, el problema es que cierra en 10 minutos. Estafas: Cuando alguna estafa de Eddy fracasa por los chicos del barrio, éste se dedica a repetirla una y otra vez con ligeros cambios.
42 Los planes de Eddy: Eddy decide convertir a Jimmy en una superestrella del sumo. Salvemos al violín: Cuando Ed empieza a practicar con un violín por obligación de su madre, Eddy intenta destruir el desagradable y molesto sonido que provoca.
43 El rescate de Ed: Cuando las Crueles secuestran a Ed en el bosque, Doble D, Eddy y los Guardabosques Urbanos se ven obligados a salvarlo en el bosque. La moneda traicionera: Cuando los chicos del vecindario descubren una moneda pegada al suelo, deciden que el que la consiga despegar se podrá quedar con ella.
44 Ed y compañía: Eddy organiza una empresa llamada "EDCO" y contrata a medio barrio para trabajar en ella. El rey del callejón: Cuando Jimmy y Johnny declaran a Tablón como "El Rey del Callejón", Eddy lo oye y decide hacer unas elecciones para promocionar su candidatura.
45 Ed esta triste: Eddy y Doble D intentan averiguar porqué Ed está de tan mal humor con los chicos del vecindario. La solución es volver a ser bueno con ellos. Sicología invertida: Doble D convence a Eddy y a Ed de que pueden detener a las Crueles a modo de psicología inversa si las acosan apasionadamente.
46 Vaya Nombres: Cuando Kevin descubre el segundo nombre de Eddy, empieza a chantajearle a cambio de no contarlo a nadie. Recordar es vivir: Mientras ayudan a Doble D a hacer su cápsula del tiempo, cada Ed del equipo recuerda pasadas aventuras que ningún otro recuerda.
47 Vaya queso añejo: Doble D se ve incapaz de cazar los sapos que Eddy le pide al enfrentarse a la apestosa chaqueta de Ed y a "Sheldon", su queso de la suerte. Maldito teléfono: Eddy descubre que cada vez que alguien contesta un teléfono embrujado que Rolf le dio por accidente, algo horrendo y doloroso le ocurre a él.
48 El Capitán Sandía: Cuando un misterioso superhéroe enmascarado "El Capitán Sandía", devuelve el dinero de la última estafa de Eddy a los chicos del barrio; éste, disfrazado de su supuesto archienemigo, "El Profesor Timoteo", se enfrenta a él en una batalla superheróica. La gran enfermedad de Doble D: Tras leer un libro de texto médico, Doble D está convencido de tener los síntomas de una enfermedad terrible.
49 El club de ricos: Cuando Sarah y Jimmy organizan un "Club de Ricos" en su propio patio trasero del vecindario, Eddy se siente insultado por toda la insinuación de que no es lo suficientemente bueno como para entrar en ese club y decide conseguirlo de cualquier manera. La semilla mágica de Eddy: Luego de que Eddy estafara a Jimmy; éste y Rolf deciden vengarse y le venden a Eddy una semilla de "árbol de dinero" a cambio de todas sus posesiones.
50 Jimmy, el empresario: Cuando a Eddy no se le ocurre ninguna estafa, los Eds intentan comprar una idea de Jimmy para estafar a los chicos del barrio. Turistas singulares: Cuando los padres de Tablón vienen a la ciudad, Ed irrita a Eddy ofreciéndose a mostrarles el vecindario.
51 Sálvese quien pueda: Eddy y Doble D descubren que Ed estuvo sonámbulo otra vez por toda la noche anterior, pero tiene una botella de las Crueles enganchada al dedo. Así que ellas furiosas, harán hasta lo imposible por encontrarla a toda costa. Un extraño boomerang: Cuando un misterioso boomerang aparece en todo el barrio, empieza a cambiar completamente la personalidad de todo aquel que lo toca.
52 Madurando a Ed: Luego de recibir un golpe en la cabeza durante el asesoramiento vocacional, Eddy despierta descubriendo que en el vecindario sus amigos tienen ahora 100 años. N/D

Quinta Temporada (2005-2007)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
53 Verano Ed-Terno: Cuando el verano se ha terminado, los Eds deciden resignarse para volver a la escuela. N/D.
54 Mision Ed-Posible: Cuando Doble D tiene la misión de entregar las pésimas calificaciones de Ed y Eddy, éstos tratan de robárselas en una extraña persecución. Volved al pasado: Sin explicación ninguna, los Eds viajan al pasado y recuerdan cuando se conocieron.
55 Temible noche en tinieblas: La electricidad es cortada en todo el vecindario, lo que causa el pánico entre los chicos del vecindario, por culpa de Ed quien dice que es obra de los topos mutantes canìbales subterraneos. Limpieza edificante: Doble D busca desesperadamente por todo el barrio un lugar en donde ducharse, debido a que su baño está en reconstrucción.
56 Tengo curiosidad, Ed: Sarah y Jimmy empiezan a preguntarle a todos los chicos del vecindario el origen de los bebés. Amigos por correspondencia: Cuando Ed recibe una piel de lobo que le ha enviado su amigo por correspondencia, Rolf empieza a sentir una rabia contra él debido a que el amigo de Ed era el enemigo de Rolf en su infancia.
57 Fuga educativa: Eddy decide fugarse de la escuela junto a Ed, Edd y Johnny. Muy listo para ser Ed: Cuando Ed le gana a Doble D en un concurso de deletreo, todos los chicos del vecindario empiezan a creer que es un genio y Eddy le saca provecho financiero a esto.
58 Ed, el granjero: Cuando Rolf va a una reunión familiar, Ed se ofrece a cuidar sus animales y los lleva a su casa. ¿Cuál Ed es?: Tras observar que nadie lo respeta, Eddy decide disfrazarse de un extranjero escolar, esta idea resulta y todos lo respetan.
59 ¿Cierto o falso?: Eddy ha ideado una nueva estafa, que consiste en hacer chismes falsos en el periódico escolar. No va a doler, Ed: Durante la ausencia de la medicina, Eddy descubre el miedo de Kevin y dice que es la dosis del día.
60 Ed hada: Jimmy ya no cree en los cuentos de hada por culpa de Eddy. El bueno, el malo y Ed: Eddy intenta inesperadamente desprestigiar a los "Llaneros urbanos".
61 A ganar, Ed: Mientras Ed decide disfrazarse de una Botarga, Eddy al ver que así se tiene mucha fama, se quiere poner una. Una fiesta Ed-Cológica: Cuando Johnny dice que es "El Día del Árbol", invita a todo los chicos del callejón y solo vienen los Eds. Al final se quedan en la casa de Johnny.
62 Fuera costumbreds: Los chicos del vecindario deciden hacer una apuesta en la cual Eddy hizo trampa, pero ganó Ed. SonriemEd: Eddy intenta tomar una foto perfecta para poder tener las llaves de la recámara de su hermano.
63 Corre, Ed, corre: Mediante la guerra de los asientos de enfrente, Sarah le inventa a Ed que el cielo se cae. Un lugar llamado Ed: Los Eds descubren que los ancestros de Eddy son los fundadores de Peach Creek.
64 Un puño lleno de Ed: Doble D hiere accidentalmente a todos los chicos del callejón (menos a Eddy), lo que hace creer que es agresivo y Eddy saca provecho para sacar dinero por

desgracia este capítulo hasta el momento está partido por la mitad o inconcluso en la internet .

N/D

Sexta Temporada (2008)[editar]

# Sinópsis- Episodio A Sinópsis- Episodio B
65 ¿Me concedes este baile?: Cuando se inicia el concurso de baile escolar, Doble D jamás está convencido de ir, asi que Eddy lo convence para que baile con su supuesta novia Marie, pero este baila con Nazz y Marie enloquece de celos. Cuidado con la nieve: Doble D y Jimmy organizan un club para hacer mucho más seguro el invierno, pero esto no sirve de nada.

Episodios Especiales[editar]

# Título
66 Una Blanca Eddy-Navidad: Durante el día de Navidad, Eddy buscó con una linterna los regalos de Navidad que cada año sus padres les escondían, al encontrarlos se da cuenta que recibió ropa, furioso, tira la linterna, la luz se refleja en un espejo y rebota en él y la luz apunta a la Luna, mientras, en el Aparcamiento de Caravanas, Las Crules observan esa luz, por lo que deciden seguirla, mientras Eddy va a casa de Ed, ahí se queja de que en Navidad los caprichos son concedidos, Doble D y Ed le dicen que lo importante es estar con la familia y amigos, tener epíritu navideño, pero Eddy no les hace caso, entonces Ed le mete una bombilla en el bolsillo, después Eddy empieza a pedir regalos a la gente del barrio, pero nadie le da ninguno, entre otras cosas porque Eddy acaba siendo avaricioso, engañándoles y estropeando adornos de los vecinos, por lo que es rechazado. Al verlo, Doble D se disfraza de un ángel y Ed de pastor para enseñarle el espíritu navideño a Eddy, pero tampoco quiere escuchar, después de ser expulsado de las casas de Jimmy y Kevin, Eddy se va,y se encuentra un árbol de Navidad, pero le faltaba una bombilla, en ese momento, Eddy saca la bombilla que Ed le metió, y la colocó, en ese momento el árbol tiene más luz, y ahí aparecen Ed y Doble D para decirle que ese era el espíritu, Eddy comprende lo que es en ese momento la Navidad y todos los chicos del barrio se acercan para ver la luz que desprendía el árbol, pero en ese momento a Eddy le cae un saco y se ve a Santa claus en negro, entonces Eddy comprende que en el saco están los regalos de Santa,a pesar de haber comprendido el espíritu de la Navidad Eddy robó todos los regalos de Santa, y por su culpa los Eds se encontraron con las Crueles disfrazadas de los "Los Reyes Magos".
67 Llorando de Miedo: Lamentablemente Ed mira innumerables películas de "Halloween", mientras, Eddy está obsesionado con encontrar Spantilandia, un lugar en el que la Noche de Halloween se dan un montón de caramelos, Eddy decide ir con Ed y Doble D, lamentablemente Ed, esta demasiado paranoico y piensa que todos los chicos del barrio son monstruos y decide destruirlos. Al final Spantilandia es solo una broma del hermano de Eddy, luego aparecen los chicos que Ed apaleó lo que causa la furia y deciden darle una paliza a los Eds , al final, se la dan, entonces Ed les observa, pero él mira que Eddy y Doble D están felices y que llueven flores, pero luego se les ve que están siendo atacados por los chicos.
68 Ahí Vien-Ed: Jimmy sueña con que está en un mundo de fantasía, donde se encuentra con un tren que lo lleva de paseo por todo ese mundo, en su recorrido ve a "los amigos de la telesecundaria" (todos los personajes secundarios de la serie), después se encuentra con "los chicos rebeldes de la telesecundaria" (Los Eds), pero cuando llega al callejón y esta a punto de encontrarse con Sarah, el callejón es atacado por extraterrestres. Al despertar, Sarah le dice que solo era una pesadilla por comer malvaviscos, luego le explica que está nevando y lo lleva afuera, mientras que Johnny va a casa de Rolf a buscar algo, pero observa una luz verde, saliendo de las ventanas, la puerta y la chimenea de la casa de Rolf y sale de ahí completamente aterrorizado y quemado en el rostro, diciendo a todos que hay alienígenas en la casa de Rolf. De repente, un meteorito sale disparado de la chimenea de Rolf y cae en el parque. De ahí sale Ed, lleno de una baba verde, muy pegajosa, también muy aterrorizado. Entonces, Kevin organiza a los chicos para enfrentarse a los invasores. Cuando van a la casa de Rolf; Johnny va a su chimenea y se infla y los demás atacan. El primer intento para vencer a los extraterrestres falla, pero Ed dice que para vencer a los alienígenas se usa una carnada, generalmente mujeres bellas, por lo que deciden usar a Nazz. Cuando un extraterrestre sale de la casa, Eddy lo vence, pero en realidad es Rolf, que todo el tiempo estuvo realizando una fiesta con su familia. Al final, se descubre que los extraterrestres se están llevando el callejón, al igual que en el sueño de Jimmy.
69 Un Empalagoso Día de San Valentín: Los traviesos cupidos de Sarah y Jimmy enamoraron a Edd y a May, eso hace que haya una guerra entre los Eds y las Crueles en el almuerzo,marie se encela por esto y junto con lee y los eds liberaran a edd y may de su supuesto enamoramiento,mas tarde los cupidos enamora a todos y Rolf los desenamora y atrapa a los cupidos.
? Las sombrías aventuras de Los chicos del barrio: Ed, Edd y Eddy únicamente realizan una breve aparición cuando Billy quiere reparar los pantalones de su papá y dice "Solo alguien puede ayudarme" entonces llama a los Eds, Eddy contesta diciendo: ed edd y eddy resuelven problemas ¿tiene algùn problema?, a eso es facil lo arreglaremos solo por 25 centavos, ¿¡¡como que esta quebrado?!!, ¡oiga si quiere caridad llame a los chicos del barrio!, no cobran y luego cuelga.

Película (2009)[editar]

# Título
70 Todos Contra los Eds: Al empezar la película, la cámara conmuta diferentes áreas de la Cul-de-Sac, todo vacío. La cámara luego va a la habitación de Ed, donde empieza a llenar uno de sus calcetines con el mayor número de sus pertenencias como le sea posible. Luego sale corriendo. Mientras tanto, Doble D coloca muchas de sus pertenencias al lado de una maleta abierta sobre la cama, mientras trata de escribir una carta explicando el incidente a sus padres. Ed luego viene irrumpiendo a través de su puerta. A Eddy también se le ve a empacar sus objetos personales en la maleta , mientras escucha a alguien en su puerta trasera. Ed viene corriendo con Edd, cuando están a punto de escapar, ven a los demás chicos del barrio viniendo y se esconden en la habitación del hermano de Eddy. Mientras se escondía en la habitación, Eddy cierra la puerta con varias cerraduras de gran alcance, pernos, e incluso una cadena. Doble D coloca su oído en puerta para escuchar a los otros chicos del vecindario, utilizando un vaso para escuchar, pero Ed hace que lo deje caer. Al oír el ruido del vidrio, los chicos del barrio tratan de romper la puerta, luego los Eds escapan en el auto del hermano de Eddy. Los chicos del vecindario los persiguen, pero ellos logran evadirlos y terminan en el depósito de chatarra. Los demás se reúnen y Kevin les dice que no pueden dejar que los Eds se salgan con la suya. Kevin sale corriendo a buscar su bicicleta, con Nazz acompañándolo. Mientras tanto los Eds han ido a parar al desierto. Aunque el coche está en ruinas, se dan cuenta que han escapado de los otro chicos del barrio, al menos por ahora. Eddy les dice que el mejor lugar al que pueden ir es a la casa de su hermano, porque es temido por la mayoría de los chicos del vecindario. Mientras tanto en el callejón sin salida, los chicos del barrio se están preparando para la caza de los Eds, Johnny y Tablón deciden convertirse en Capitán Sandía y Tablón, "La Astilla Maravilla", Kevin y Nazz viajan en la bicicleta de Kevin. Rolf, después de cargar muchas disposiciones y un arma sobre Wilfred, viaja en la persecución de los Eds. Ellos, por el contrario, están marchando por una manada de vacas, esperando con impaciencia su llegada. Sin embargo, Eddy revela que, a pesar de que está liderando el camino, no tiene ni idea de dónde vive verdaderamente su hermano. Sarah y Jimmy, por su parte, están saltando alegremente por el callejón sin salida, mirando hacia adelante a su almuerzo al aire libre. Sin embargo, Jimmy se resiste a entrar en el parque de caravanas, donde viven las Hermanas Crueles. Sarah entra sin él, pero Jimmy muestra su valor y la sigue, pero es capturado, pero es salvado por la llegada de Sarah. A pesar de que las desafía, ella no es rival para las tres niñas mayores. Al ver cómo torturan a Sarah, Jimmy les revela todo lo que saben de los Eds, y las Crueles determinaron que ningún mal llegará a sus "novios", así que deciden cazar juntas a los otros niños para ayudar y salvar a los Eds. Mientras tanto los Eds están caminando por un campo de girasoles y finalmente encuentran la fábrica, pero está fuera de servicio desde hace algún tiempo. Mientras Eddy y Ed se divierten con algunos gags, Doble D intenta tamizar a través de la compañía archivos para encontrar cualquier registro del hermano de Eddy, pero todos los papeles se han convertido en polvo. Él marca la caja con una etiqueta, y se va a encontrar Eddy y Ed, que han desaparecido misteriosamente. Él encuentra a los dos, Eddy con un hacha de cocina a través de su frente, y Ed con un tenedor en la cabeza, aterrándolo, hasta que ambos revelan sus lesiones a gags. Ed aparentemente se disculpa, ofreciendo una broma de caramelos de goma a Doble D, cargado con un millar de serpientes de resorte, que son lanzados por el techo de la fábrica (junto con Edd ) y llueven en todo el campo. De vuelta en la manada de vacas, Wilfred se come las salchichas de Rolf, cuando lo ve preparándose para golpearlo tan pronto como regrese. Al ver esto, se rebela contra Rolf, envistiéndolo. Rolf se levanta, maltratado, con moretones, y con la cabeza atrapada en una trituradora de carne. Ed y Eddy, por su parte, está buscando a Doble D, que se ha quedado atascado en la parte superior de una cascada. Ed y Eddy lo sacan. Luego viajan en un barco construido en forma de pato. Río abajo, el barco de EDS es destruido. Los eds van a parar al pantano. Ed y Eddy deambulan en un charco de arenas movedizas, y empiezan a hundirse. Doble D intenta salvarlos, pero falla y empieza a culparse a sí mismo de sus muertes, gritando de angustia total. Sin embargo, Ed y Eddy revelan que todo era una broma, y que el lodo les llegaba a los tobillos. A corta distancia, después, Doble D declara que se dirigiría a su casa y abandonaría a sus falsos amigos, lo que provocó que Eddy llore histéricamente, admitiendo que es él el responsable de que fueran a parar ahí. Edd se reconcilia con ellos y reúnen una vez más, y el trío continúá su viaje. Nazz y Kevin llegan al pantano. Mientras que Kevin empieza a limpiar su bicicleta, Nazz está furiosa porque Kevin se preocupa más por su bibicleta que por ella. Nazz golpea a Kevin y se va a hacer una fogata. Después de encontrarla, Kevin intenta reconciliarse con ella, y tiene éxito. Cuando los dos empiezan a compartir un momento tan delicado, Kevin va a buscar su bicicleta. Nazz agarra su bicicleta, y la lanza contra un árbol. Mientras que Kevin se apresura a recogerla, Nazz grita desde el campamento, y Kevin encuentra el campamento destruido y Nazz desaparece. Más tarde esa noche, se revela que también que Rolf deambulaba en el pantano, con la picadora de carne en la cabeza, y es al parecer atropellado por un coche, la máquina de picar carne se rompe por fin. Sin embargo, se revela que el "Coche" es en realidad las Crueles, que lo toman como prisionero. A la mañana siguiente, Kevin ve a alguien que parece ser Eddy. Kevin salta sobre su bicicleta y lo persigue, pero Eddy es en realidad Marie, que atrae a Kevin a una trampa, y las Crueles lo capturan. Mientras tanto los Eds tienen hambre, y Ed va corriendo a buscar comida, Eddy y Doble D lo siguen, y por seguirlo, terminan cayendo por un precipicio. Sin embargo son salvados por una rueda de la fortuna. Los eds se dan cuenta que están en el parque de diversiones donde trabaja el hermano de Eddy. Al darse cuenta de esto, los Eds empiezan a buscarlo y encuentran un remolque con forma de ballena, recordando que el hermano de Eddy solía ser un ballenero, Eddy se da cuenta de que ese remolque es la casa de su hermano. Cuando Eddy está a punto de llamar a la puerta, las Crueles llegan y anuncian que han capturado a Rolf, Kevin, y Nazz, y tienen a cada uno de ellos atados. Al mismo tiempo, Wilfred, Sara y Jimmy llegan, sorprendidos de que los Eds todavía están vivos y bien. Kevin se las arregla para liberarse de sus ataduras, pero es inmediatamente reprimido cuando Eddy revela que ese es el hogar de su hermano. A continuación, para su horror, Eddy llama a la puerta. Al principio, el hermano de Eddy parece ser todo lo que alguna vez dijo Eddy, hace un par de chistes sobre los chicos del callejón, incluso llama novia a Doble D. En los próximos minutos, el hermano de Eddy lo maltrata brutalmente para su propia diversión, torciendo la pierna alrededor y lanzándolo en varias ocasiones contra la puerta de su casa como balón. Los demás chicos se asustan, y completamente furiosa, Lee trata de alcanzar al hermano de Eddy para lastimarlo hasta la muerte, pero es sostenida fuertemente por Marie y May. Mientras que Rolf, Kevin, y Nazz amenazan al hermano de Eddy, Ed quita un tornillo a la puerta de la que Eddy se sostenía desesperadamente, ya que su hermano lo jalaba de los pies, haciendo que la puerta se desprenda y golpee al hermano de Eddy en la cara, dejándolo inconsciente. Eddy reveló la verdad sobre su hermano: que él inventó todo para caerle bien a la gente, todo lo que dijo sobre su hermano era mentira, todo esto lo dijo con mucho arrepentimiento por lo que Doble D le sonrió alegremente, diciéndole que cree que acaba de aprender, ya que confesó la verdad después de todo. Los otros chicos corren hacia los Eds de un modo en el parecía que iban a atacarlos, pero Eddy se disculpó de lo ocurrido, y para su increíble sorpresa, todos los chicos del barrio los felicitaron (ya que estaban dispuestos a perdonarlos y estaban felices de que derrotasen a ese matón), en particular a Eddy, mostrando su perdón. Rolf restregó la axila de Eddy gritando con energía: ¡Rolf restriega la axila de la victoria!. Nazz besa a Eddy en la mejilla, diciéndole lo maravilloso que es, y Kevin, por primera vez, habla con admiración a Eddy. Sin embargo, un autobús se detiene, y Johnny y Tablón salen corriendo de él. Johnny ataca y derrota a los Eds, pero justo cuando se regodea en su victoria, los otros chicos lo atacan en defensa de sus nuevos amigos. Kevin declara que debían dirigirse a su casa para invitarles a los Eds a comer innumerables caramelos. Los chicos del vecindario se van cantando la canción de la Amistad, mientras que Johnny está tirado en el suelo herido y las Crueles arrastran al hermano de Eddy hacia el remolque y Marie corre con la puerta que rompió Ed y la pone en su lugar. En los créditos finales Doble D pega una etiqueta en la que se puede leer "THE END" que traducido del inglés al español significa "EL FIN" y se oye a los niños y niñas cantando la segunda estrofa de la canción de la amistad que era como la primera. Después, Johnny y Tablón han planeado una venganza en su escondite subterráneo, pero éste no pudo llevarla a cabo porque inesperadamente para él, acaba la película, así acaba el largometraje, y a la vez "Ed, Edd y Eddy", la serie y el cine original de "Cartoon Network Movies" más longeva.