Anexo:Episodios de Darker than Black

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Lista de los capítulos que se componen el anime Darker than Black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者- Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha?), dirigido por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES.

Lista de capítulos[editar]

# Título Estreno[1]
1 «La estrella fugaz del Contrato... [Primera Parte]»
«Keiyaku no Hoshi wa Nagareta... (Zenpen)» (契約の星は流れた...(前編))
5 de abril de 2007
La policía arresta a un hombre caucasico, pero se escapa gracias a un poder antigravitacional. Cuando ha recorrido cierta distancia, pero a tratar de completar su compensación, se enfrenta con un misterios hombre enmascarado que le derrota fácilmente y exige la localización del paquete. Después de que el hombre derrotado revela que una mujer llamada Chiaki conoce la ubicación del paquete, el hombre enmascarado, Hei, lo mata. Aún en la búsqueda, le es informada a la jefa de la oficina de seguridad pública sección 4, Misaki Kirihara, sobre la muerte del fugado y que se trata de un agente de la DGSE. Dos miembros de la investigación, Yūsuke Saitō y Yutaka Kōno, pasan el rato en un hostess bar y terminan persiguiendo a un chica que creen que es Shinado Chiaki. Lee se encuentra con ella y despista a los policía. Cuando Chiaki se encuentra con su supuesto aliado, es secuestrada, forzando a que Lee la vuelva a salvar, pero un contratista le golpea contra una barandilla de un puente y se lleva Chiaki. Ella consigue escapar de sus secuestradores y se encuentra nuevamente con Lee, cayendo en sus brazos. 
2 «La estrella fugaz del Contrato... [Segunda Parte]»
«Keiyaku no Hoshi wa Nagareta... (Kōhen)» (契約の星は流れた...(後編))
12 de abril de 2007
Lee lleva a Chiaki a su apartamento y le cuenta acercar de los contratista. Cuando llega a su habitación, se encuentra saqueada. Chiaki pide a Lee pasar la noche en su apartamento. Más tarde, van a comer a un restaurante, pero son interrumpidos por los secuestradores. Escapan de ellos, pero Lee se lesiona mientras corren. Chiaki le confiesa todo y le ofrece el paquete que están buscando. Al día siguiente, volviendo a escapar de los secuestradores, Lee confiesa que es Hei y es un contratista y pero los secuestradores comenta que Chiaki se una muñeca y la han utilizado de trampa. Hei, se las arregla para derrotar a todos, aunque Chiaki arriesga su vida para salvarle la vida. 
3 «La nova ilumina el alba... [Primera Parte]»
«Shinsei wa Shinonome no Sora ni Kirameku... (Zenpen)» (新星は東雲の空に煌く...(前編))
19 de abril de 2007
Un hombre, el único superviviente de su expedición dentro de la Puerta del Infierno, descubre unas flores resplandecientes. En la actualidad, Hei está almorzando y se detiene en una pequeña tienda. Una chica, Mai Kashiwagi, pierde su tren de la mañana. Hei empieza a trabajar en un sitio de construcción y conoce a Kōzō Tahara, el superviviente. Dos hombres, seguidos por Huang, entra en un hotel y revelan su plan para convencer a Tahara para que les ayuden. Mai despierta frente un incendio y es enviada a su casa desde la escuela. Hei contacta con ella y la entretiene. Sin embargo, cuando pasan por la zona del incendio, Mai reacciona y un infierno se ve en sus ojos. En ese momento le es informada a Kirihara de la aparición de una nueva estrella. 
4 «La nova ilumina el alba... [Segunda Parte]»
«Shinsei wa Shinonome no Sora ni Kirameku... (Kōhen)» (新星は東雲の空に煌く...(後編))
29 de abril de 2007
Las consecuencia de la reacción revela que Mai se ha convertido en un Moratorium. El grupo que perseguía a Mai cambia sus planes y ella por impulsos comienza a quemar todo. Durante la evacuación a gran escala de civiles, Mai vuelve a reaccionar y mata accidentalmente a su amiga y a al padre de ella. Cuando la policía intenta arrestarla, son atacados por Luke, un contratista. Este secuestra a Mai y la utiliza para que Tahara revele sus investigaciones. Tahara le revela sus investigaciones a Hei, y él se disgusta por ellas y se va a rescatar a Mai. Hei es derrotado cuando los secuestradores ponen en peligro la vida de Mai, pero llega Tahara con el resto de su investigación en la mano e intenta destruirlo en las llamas. Luke mata a Tahara y a su vez es asesinado por Hei. En ese momento Mai pasa a ser una contratista y es enviada al Sindicato. 
5 «Los sueños rojos de una calamidad se desvanecen en Europa del Este... [Primera Parte]»
«Saiyaku no Akaki Yume wa Tōō ni Kiete... (Zenpen)» (災厄の紅き夢は東欧に消えて...(前編))
3 de mayo de 2007
Después de que un intercambio entre una mafia y un hombre acaba mal, el hombre utiliza sus poderes para matar a los contratista de la pandilla. Cuando el jefe intenta escapar, se encuentra con otro contratista. Los contratista se revelan como agentes del MI6, liderados por November 11. Él y la otra contratista, April, recuperan a una ex-contratista llamada Havoc, para ser investigada y examinada. Ella es transportada con la ayuda de Kirihara y la policía de Tokio. Sin embargo, el transporte, un helicóptero, es una artimaña para sacar a los ataques de otras organizaciones que persiguen Havoc. November 11 revela a Kirihara que Havoc continua en su coche, pero de pronto son atacado por Hei y su equipo y consiguen llevarse a Havoc. Cuando Huang se da cuenta, Hei se lleva a Havoc para interrogarla. 
6 «Los sueños rojos de una calamidad se desvanecen en Europa del Este... [Segunda Parte]»
«Saiyaku no Akaki Yume wa Tōō ni Kiete... (Kōhen)» (災厄の紅き夢は東欧に消えて...(後編))
10 de mayo de 2007
Hei interroga a Havoc sobre los paraderos de Amber y Pai, su hermana pequeña, pero ella no recuerda nada. Se ofrece a ayudar a Hei, acercándose a la Puerta recuperaría los poderes y los recuerdos. Cuando están cerca de la Puerta, Havoc empieza a reclamar su muerte para no volver a matar, pero Hei es incapaz. Entre la confusión, aparece November 11 y concede su deseo. 
7 «La gardenia emite su aroma bajo la lluvia de Mayo... [Primera Parte]»
«Samidare ni Kuchinashi wa Kaori o Hanachi... (Zenpen)» (五月雨にクチナシは香りを放ち...(前編))
17 de mayo de 2007
Gai, un detective privado, junto con su joven ayudante Kiko, son contratados por la viuda de un ejecutivo de cosméticos para encontrar a su desaparecido gato negro. Ellos se cruzan con Hei, que está en la búsqueda de un contratista que está matando empleados de la compañía de cosméticos. En la investigación, Gai se encuentra con el esqueleto de una mujer mayor. 
8 «La gardenia emite su aroma bajo la lluvia de Mayo... [Segunda Parte]»
«Samidare ni Kuchinashi wa Kaori o Hanachi... (Kōhen)» (五月雨にクチナシは香りを放ち...(後編))
24 de mayo de 2007
Gai continua con su investigación, incluyen sospechar de que su clienta mató a esa mujer. Mientras que Hei sigue buscando el contratista que cambia de cuerpo, cosa que recuerda a Mao le recuerda a su pasado. 
9 «Su vestido de blanca pureza teñido de sangre y sueños... [Primera Parte]»
«Junpaku no Doresu wa Shōjo no Yume to Chi ni Somaru... (Zenpen)» (純白のドレスは少女の夢と血に染まる...(前編))
31 de mayo de 2007
Misaki, que está investigando una serie de asesinatos, termina en la fiesta de cumpleaños de su compañera de secundaria, Alice, que es la hija del jefe de la mafia de Hong Kong, Chen Long Tang. La fiesta es en realidad una tapadera para una reunión de la junta de emergencia relacionadas con las muertes producidas dentro. Hei también asiste, haciéndose pasar por un camarero. Gracias al contratista Wei Zhijun que mata a todo los presente, Alice recoge el mando de la mafia. 
10 «Su vestido de blanca pureza teñido de sangre y sueños... [Segunda Parte]»
«Junpaku no Doresu wa Shōjo no Yume to Chi ni Somaru... (Kōhen)» (純白のドレスは少女の夢と血に染まる...(後編))
7 de junio de 2007
Hei y Misaki apenas consiguen escapar de Alice, pero él vuelve a por la flor de piedra. Se encuentra con Wei y pierde la flor. Wei mata a Alice para tomar el mando, pero es derrotado por Hei al final. 
11 «Más allá de la puerta recuperando lo perdido... [Primera Parte]»
«Kabe no Naka, Nakushita Mono o Torimodosu Toki... (Zenpen)» (壁の中、なくしたものを取り戻すとき...(前編))
14 de junio de 2007
Le es pedido a Hei que se infiltre en PANDORA y recupere el fragmento de meteorito. Dentro, conoce a Nick, un trabajador que posee el mismo sueño que Hei de ver las verdaderas estrellas. 
12 «Más allá de la puerta recuperando lo perdido... [Segunda Parte]»
«Kabe no Naka, Nakushita Mono o Torimodosu Toki... (Kōhen)» (壁の中、なくしたものを取り戻すとき...(後編))
21 de junio de 2007
Hei descubre que Nick es un contratista contratado por la CIA y con poderes similares a los suyos. Nick se introduce dentro de la Puerta del Infierno en busca del fragmento pero es perseguido por Hei. Al final, Nick desaparece por el poder del fragmento y Hei lo recupera. 
13 «El corazón que no late sobre el agua bajo la noche plateada... [Primera Parte]»
«Gin'iro no Yoru, Kokoro wa Suimen ni Yureru Koto Naku... (Zenpen)» (銀色の夜、心は水面に揺れることなく...(前編))
28 de junio de 2007
Tiempo atrás, Yin está tocando el piano junto con su profesor, Kastinen, en su tierra natal. En la actualidad, Kastinen contacta con el detective Gai y su ayudante para encontrar a Yin en Tokio. 
14 «El corazón que no late sobre el agua bajo la noche plateada... [Segunda Parte]»
«Gin'iro no Yoru, Kokoro wa Suimen ni Yureru Koto Naku... (Kōhen)» (銀色の夜、心は水面に揺れることなく...(後編))
5 de julio de 2007
El sindicato ordena a Huang que elimine a Yin si huye. Pero Yin decide seguir al lado de Hei y muestra sentimientos con un lágrimas. Hei aturde a Kastinen, y tras la aprobación de Yin le es borrado la memoria. 
15 «Los recuerdos de traición son una sonrisa de color ámbar... [Primera Parte]»
«Uragiri no Kioku wa Kohakuiro no Hohoemi... (Zenpen)» (裏切りの記憶は琥珀色の微笑み...(前編))
12 de julio de 2007
April está persiguiendo a Amber y Maki, dos miembros de Evening Primrose, pero una explosión consigue hacer que los pierda. Mientras tanto, una cadena de atentados se producen, el culpable es Maki, permiten que Evening Primrose consiga el fragmento de meteorito que portaba November 11. Con deseo de vengarse, comienza a perseguirles. También Hei empieza a perseguirlos en busca de respuestas. 
16 «Los recuerdos de traición son una sonrisa de color ámbar... [Segunda Parte]»
«Uragiri no Kioku wa Kohakuiro no Hohoemi... (Kōhen)» (裏切りの記憶は琥珀色の微笑み...(後編))
19 de julio de 2007
Stargazer del observatorio al fin habla, con información vaga sobre Evening Primrose. November 11 mata a Maki en un enfrentamiento. Hei alcanza a Amber, que había secuestrado a Yin. También llega a su ubicación Misaki, pero Amber escapa gracias a su contrato. 
17 «Cantaré una canción de amor desde el vertedero... [Primera Parte]»
«Hakidame de Rabu Songu o Utau... (Zenpen)» (掃きだめでラブソングを歌う...(前編))
26 de julio de 2007
Hei conoce a Kenji Sakurai del grupo Nakazawa, un joven torpe pero ambicioso. Más tarde, le asignan la misión de guardar una "muñeca" de su jefe. Esta muñeca es el objetivo de Hei y su equipo, que está convenientemente en manos de Kenji. 
18 «Cantaré una canción de amor desde el vertedero... [Segunda Parte]»
«Hakidame de Rabu Songu o Utau... (Kōhen)» (掃きだめでラブソングを歌う...(後編))
2 de agosto de 2007
Kenji se enamora de la muñeca e intenta huir con ella, con la ayuda de Hei. Mientras está comprando, Hei es casi descubierto por Kirihara como BK201, aunque no ve clara la asociación. Más tarde, Kenji es capturado y casi asesinado por su jefe, que es su hermano, pero Hei lo rescata. Kenjii huye finalmente con la muñeca. 
19 «Tener un sueño liviano sin ni siquiera estar borracho... [Primera Parte]»
«Asaki Yumemishi, Yoi mo Sezu... (Zenpen)» (あさき夢見し、酔いもせず...(前編))
9 de agosto de 2007
Hei tiene asignado la misión de entrar en una organización religiosa y matar a su líder, Alma. Infiltrado, hay otra contratista del Sindicato llamada Shikoko para ayudar a Hei. Parece que Huang conoce quien es. Más tarde, aparece Amagiri para pedirles muñecas a Alma. Un error bien intencionado de Huang, hacen que descubren quien es Shikoko. 
20 «Tener un sueño liviano sin ni siquiera estar borracho... [Segunda Parte]»
«Asaki Yumemishi, Yoi mo Sezu... (Kōhen)» (あさき夢見し、酔いもせず...(後編))
16 de agosto de 2007
En el pasado, Shikoko hizo que se enamorara de Huang, para poder matar a su compañero de la policía, Isozaki. Aprovechando la situación, el Sindicato lo recluta. En la actualidad, el Sindicato ordena a Hei y Mao matar a Shikoko y a Huang si no la mata. Él no puede y le pide a Hei que los mate a los dos. Pero no quiere y intenta ayudarlos a escapar juntos. Mao se niega a colaborar. Cuando están huyendo, Shikoko se suicida contra un coche para que a Huang no lo maten. 
21 «El orden público humedecido por las lágrimas... [Primera Parte]»
«Shukusei no Machi wa Namida ni Nurete... (Zenpen)» (粛正の街は涙に濡れて...(前編))
30 de agosto de 2007
Un doctor es secuestrado por Evening Primrose (EPR), mientras la embajada estadounidense es atacada por Hei y su equipo. Wei Zhi Jung vuelve a aparecer, pero con una cicatriz consecuencia de su último encuentro con Hei. Misaki entra en el recinto de la embajada sólo para ser detenida por PANDORA, y Mao es descubierto por Amber. November 11 deja el MI6 para unirse con EPR. 
22 «El orden público humedecido por las lágrimas... [Segunda Parte]»
«Shukusei no Machi wa Namida ni Nurete... (Kōhen)» (粛正の街は涙に濡れて...(後編))
6 de septiembre de 2007
Mao es tomado por Amber en su sede. Se inicia una reunión con todos los miembros EPR. Amber comenta que hubo un plan eventual para la destrucción de la Puerta del Cielo y es un plan para erradicar a los contratista. November 11 se reúne con su jefe de operativo, ya que ha descubierto que es del Sindicato, y se matan mutuamente. Hei entra en la sede para rescatar a Mao y utiliza su poder, consiguiendo que el edificio se ilumine con un destello azul. 
23 «Dios en el cielos...»
«Kami wa Ten ni Imashi...» (神は天にいまし...)
13 de septiembre de 2007
Eric Nishijima está utilizando un acelerador de partículas para eliminar a los contratistas. Amber reúne a numerosos contratistas para destruir el acelerador, y las muñecas para ser utilizado por algún motivo desconocido. Nijishima, reveló que trabaja para el Sindicato, hace una llamada de teléfono para ordenar eliminar a Hei y su equipo. Amber envía un mensaje a través de Hei Wei, diciéndole que lleve a Hei a su encuentro en la puerta. Hei está de acuerdo y por lo tanto Huang, Mao, y Yin quieren ayudar a Hei para infiltrarse en la Puerta del Infierno, con la orientación de Wei. 
24 «Lluvia de estrellas»
«Ryūseiu» (流星雨)
20 de septiembre de 2007
El equipo de Hei, bajo las órdenes de Eric Nishijima, han sido expulsado del Sindicato y tienen ordenes de eliminarles. Misaki descubre que el "Sindicato" es realmente una colaboración entre agencias de inteligencia de varios países y que ella misma ha sido un miembro sin saberlo. Hei, Yin, y Mao se infiltra en la Puerta del Infierno, mientras que Huang detona una bomba suicida para distraer. Wei lucha contra Hei y es derrotado, mostrándole la entrada al recinto. Dentro, Mao es desconectado de la red del Sindicato y su conducta de gatos callejeros le dominan y se marcha. Contratistas del EPR lanzar un ataque contra las fuerzas de seguridad PANDORA, en un intento de destruir el acelerador, pero fracasan. Las muñecas eran para utilizarla como orientación a Hei en el interior de la Puerta, pero también son destruidas. Hei se queda con solo Yin para guiarla hasta el núcleo. 
25 «El sueño que ve el enviado de la muerte. ¿Es esta oscuridad más oscura que el negro?»
«Shinigami no Miru Yume wa, Kuro yori Kurai Kurayami ka?» (死神の見る夢は、黒より暗い暗闇か?)
27 de septiembre de 2007
Hei llega al núcleo, donde le espera una Amber con apariencia de niña. Con su último suspiro, hace que Hei comprenda que pasará si deja que destruya la puerta y de su condición entre los contratista y los humanos. Con las decisiones claras, Hei termina por destruir el acelerador, salvando el futuro de los contratista y los humanos. 

OVA[editar]

Con el noveno y último DVD, se editó con un episodio OVA. Este DVD salió el 26 de marzo de 2008.[1]

# Título Estreno[1]
26 «Bajo los cerezos en flor»
«Sakura no Hana no Mankai no Shita» (桜の花の満開の下)
26 de marzo de 2008
Mayu Ōtsuka escribió sobre la historia de un hombre enmascarado que apareció en sueño, o eso es lo que cree. Hei le es ordenado recuperar una substancia robada, el contratista que la robó la escondió bajo un árbol de cerezo. Mayu se enamora de Hei y Saitou le confiesa su amor a Kirihara. En todo el embrollado, Kirihara ve el rostro de Hei pero la substancia que tenía que recuperar se esparce, haciendo olvidar de lo ocurrido a todo los presentes. 

Referencias[editar]

  1. a b c «Episodio de Darker than Black - Anime News Network» (en ingles). Consultado el 2 de enero de 2010.