Anexo:Episodios de Crash & Bernstein

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Crash & Bernstein es una comedia de situación estadounidense con marionetas que se estrenó el 8 de octubre de 2012 en Disney XD.[1]​ Creado por Eric Friedman, la serie gira en torno a un hijo de 12 años de edad, entre tres hermanas, que desea tener un hermano. Sus deseos se hacen realidad cuando un títere llamado Crash vuelve a la vida.[2]​ El 9 de noviembre de 2012 Disney XD extendió la primera temporada de la serie a 26 episodios.[3]​ Disney XD renovó la serie para una segunda temporada el 15 de abril de 2013.[4]​ Cole Jensen y Tim Lagasse aparecieron en todos los episodios.

Temporadas[editar]

Temporada Episodios Emisión original Estreno en Latinoamérica
Primera emisión Última emisión Primera emisión Última emisión
1 26[3] 8 de octubre de 2012 9 de septiembre de 2013 20 de abril de 2013 27 de febrero de 2014
2[4] 13 7 de octubre de 2013[5] 11 de agosto de 2014 7 de abril de 2014 13 de diciembre de 2014

Lista de episodios[editar]

Temporada 1: 2012-2013[editar]


serie

temp.
Título Estados Unidos Latinoamérica Audiencia
11«Crash Aterriza en Casa»8 de octubre de 201220 de abril de 20130.63[6]

Wyatt en la tienda 'Construye a tu Amigo' construye un títere llamado Crash que llega a la vida, y los dos "hermanos" hacen un plan para que Wyatt obtenga su propia habitación. Crash intenta hablar con Mel, pero ella no está de acuerdo y trata de echar a Amanda. El plan va mal cuando Crash rompe una pared entera del lado de la habitación de Wyatt mientras los dos discuten. Crash se va cuando Wyatt dice que no quiere un hermano que sólo destruye las cosas. Crash luego va al arcade a pedirle disculpas a Wyatt y prometerle que no va a causar más problemas. Crash se hace cargo de la pared. El propietario del apartamento el Sr. Poulos (Danny Woodburn) le da a Crash un trabajo para destruir la tienda Construye a tu Amigo, a menos de que Crash llegue a traer Wyatt.

Estrella invitada: Eric Price como Empleado de la tienda.
22«Crash Asustado»15 de octubre de 201231 de octubre de 20130.46[7]

Crash intenta ayudar a Wyatt conquistar su miedo a los insectos (después de que la noche anterior Halloween, él se puso la Tarántula mascota de Scottie en su boca creyendo que era de Chocolate), pero Crash desarrolla un miedo a los Bigotes después de recibir una inyección en el consultorio del médico (en su sueño). Mientras tanto, Amanda ve "Sangre y carne 2: Miedo Filoso" (una película de terror que gira en torno a un carnicero asesino) y desarrolla una fobia a la carne y todo lo que tenga que ver con la carnicería, aunque Mel dijo haberla visto le prohíbe a Amanda ir a ver la película pero ella ya la había visto y tuvo reacciones traumáticas. Cuando Mel confiesa y va a ver la película, ella tiene la misma reacción que Amanda tenía.

Estrellas invitadas: Rizwan Manji como Dr. Gordon, Matt Champagne como Tug Fly el Hombre Insecto y Curtis Harris como Scottie.
33«El Entrenador Crash»22 de octubre de 201221 de abril de 20130.47[8]

Cuando el señor Banover renuncia ser entrenador del equipo de baloncesto de Wyatt, Crash se convierte en el entrenador del equipo y termina en la banca Wyatt. Mientras tanto, Amanda trabaja para Cleo para intentar recaudar dinero para obtener un artículo específico: Unas gafas que la harían lucir bien si se duerme en clase de Matemática.

Estrellas invitadas: Brian Huskey como el entrenador Vanover, Jay Ellis como Derek.
44«Educando a Crash»29 de octubre de 201227 de abril de 20130.57[9]

Wyatt lleva a Crash a la escuela para que aprenda muchas cosas y Crash piensa que es la prisión, porque veía un maratón toda la noche sobre las prisiones. Crash adquiere este elemento con "El Bofetón"(el chico más malo en la escuela), que hace de él y Wyatt popular. Sin embargo, Crash se mete en problemas con la subdirectora Takashi (Karen Maruyama) después de tocar (con Wyatt aunque este quería sacarle la mano) la alarma de incendios (que no se tocaba porque bañaban en Tinta a quien baje la palanca para saber quien fue) y Wyatt se echa la culpa por Crash (ya que la tinta se veía en él y en Crash se veía como si fuera una mano de tela). En casa, Crash no tenía donde dormir desde que vino y ha tenido que construir una litera para dormir arriba de la cama de Wyatt usando la mitad del colchón de Cleo.

Nota: Este episodio fue más probable que tenga lugar después de "Crash Aterriza en Casa", ya que en episodios anteriores, Crash ya tenía su cama.

Estrellas invitadas: Curtis Harris como Scottie, Zachary Conneen como El Bofetón., Karen Maruyama como la vicedirectora Takashi.
55«Crash Fiestero»5 de noviembre de 201228 de abril de 20130.76[10]

Pesto quiere que Crash y Wyatt lo ayuden para meterlo a la fiesta en la piscina de secundaria a la que Amanda ha sido invitada. Wyatt elogia demasiado a Amanda y ella consigue que lo inviten. Crash cree que ha arruinado la oportunidad suya y de Pesto después de derramar Limonada en el casco de la bici de Trey (el anfitrión de la fiesta), pero Trey confiesa que en realidad había no invitado a Crash y que no había dicho lo que Crash dijo y todos están invitados.

Estrella invitada: Mike C. Manning como Trey.
66«Solos en Casa con Crash»12 de noviembre de 20124 de mayo de 20130.69[11]

Mel se va denjando la casa sola con Crash, él convence a Amanda para ir al Arcade y ser tutor de un estudiante, dejando a él y Wyatt a cargo. Jasmine se las arregla para quedar atrapada en la ventilación del departamento por Crash durante un juego de escondite con un vecino y el Sr. Poulos tiene las únicas llaves para sacarlas por el otro extremo después de que accidentalmente ella quedará encerrada, Wyatt y Crash tratan de robarlas y quedan atrapados, pero los niños son capaces de sacar a Jasmine. El Sr. Poulos amenaza con llamar a Mel, pero no lo hace después de que Wyatt lo chantajee al mencionar que la ventilación donde quedó encerrada Jasmine la había dejado abierta él. Crash y el Sr. Poulos luego pasan una noche en el balcón actuando como caballeros del sur como Mel intenta unirse a ellos.

Ausente: Aaron Landon como Pesto.
77«MotoCrash»26 de noviembre de 20125 de mayo de 20130.60[12]

Wyatt le dice a Crash que con pesto van a montar motos (aunque no sabía que quiso decir que iban a jugar un juego de motos en el arcade), cuando esta ahí se entera y lamenta a los 3 motociclistas que invitó y les dice que los ve al museo, él quiere jugar pero Wyatt y Pesto (nombrados como Westo) tenían el récord y tienen que jugar todas las partidas posibles porque en unos días iban a quitar la máquina y el que tenga el récord el día en que la saquen, le pondrán su foto en el tablón. Cuando Crash y Pesto quieren ser el único amigo de Wyatt, Wyatt trata de hacer que se lleven bien y luego terminan ignorando a Wyatt. Además Crash y Cleo rompen el sillón y tratan de ocultárselo a Mel pero ella se entera al final del episodio y castiga a Cleo y dice a Crash que lo va a usar encima de la Pelota gigante para hacer gimnasia.

Ausente: Oana Gregory como Amanda.
88«Crash Encubierto»[13]14 de enero de 2013[13]11 de mayo de 20130.41[14]

Cuando Crash tiene un problema con tomar cosas que no son suyas (o sea robar pero él no lo sabía aún) Wyatt le dice que devuelva lo que robo incluyendo cosas robadas del Arcade. Crash logra devolver lo del Arcade y el resto lo dona a una fundación de caridad que resulta ser falsa. Al final Crash y Wyatt atrapan la ladróna quien era Doris (una anciana que vendía artículos en la fundación de caridad en el arcade).

Estrellas invitadas: Jill Basey como Doris, Karl T.Wright como el Policía.
99«Caída del Sistema»[15]21 de enero de 2013[15]12 de mayo de 20130.49[16]

Al igual que Crash se obsesiona con la tecnología y el Internet de los Bernstein le enseñan al respecto, una intensa tormenta de viento hace que el Internet y el teléfono se caigan. Amanda, su amiga Jennifer y Cleo improvisan hasta que los sistemas lleguen de nuevo. Cuando las cosas se ponen peor, el Sr. Poulos y Wyatt sugiere que todos jueguen un partido de Fútbol americano en la sala. Los dos equipos están formados por Crash, Wyatt, y Jennifer contra Cleo, el Sr. Poulos y Amanda.
Ausente: Aaron Landon como Pesto

Estrella invitada: Sadie Calvano como Jennifer.
1010«Crash Enamorado»[17]28 de enero de 2013[17]18 de mayo de 20130.34[18]

En la sexta fiesta de cumpleaños de Jasmine, Crash se enamora de una marioneta llamada Lola (que él piensa está viva) y comienza a salir con ella, como el titiritero de Lola (Patrick Bristow) comienza a tomar ventaja de Crash. Wyatt intenta demostrar a Crash que Lola es una marioneta pero él se confunde y no le cree. Mientras tanto, Mel y Cleo tratan de conseguir a Jasmine como sus regalos de cumpleaños y el regalo que más le gusto fue una Cámara que la usa para filmar cosas ridículas sobre Cleo y Mel (La Chica Cara de Cereal y Mama sobre Ruegas).
Ausentes: Oana Gregory como Amanda, Aaron Landon como Pesto.

Estrella invitada: Patrick Bristow como Titiritero.
1111«Crash el Bajito»4 de febrero de 201319 de mayo de 20130.50[19]
Crash pasa por medidas extremas con el fin de hacerse más alto cuando no es capaz de montar una montaña rusa llamado "El Decapitador". Crash finalmente se entera de los récords del mundo de que el Sr. Poulos ha roto. Wyatt intenta lucir bien a través de Día de la foto escolar sin lastimarse bajo la amenaza de Mel que ella va a donar los $ 100 que recibe de la abuela Rose a la caridad. Esto demuestra que es difícil cuando se pone chicle atrapado en el pelo mientras Amanda intenta arreglarlo antes de Día de la Foto lo deja con el pelo ridículo. Mientras tanto, Cleo intenta su primer proyecto de maquillaje de lavanda que hace que la cara de Mel parcialmente morada debido a una reacción alérgica a uno de los ingredientes del maquillaje.
1212«Liberen a Crashen»11 de febrero de 201325 de mayo de 2013N/A

Crash y Wyatt reciben un vecino recién llegado de Barcelona, España llamado Gerry por lo cual Mel les obliga a pasar el rato con su nuevo vecino que tiene algunos hábitos molestos y se queda a dormir. Mel también pasa un rato con la madre de Gerry, Gretchen, que tiene los mismos hábitos que Gerry tiene y ambos empiezan a apareser en cualquier parte de la casa y estos no lo soportan, mientras tanto Mel cuenta su historia de como fue nueva en su escuela cuando era niña, todos la ignoraban, ella se hizo amiga de la cocinera y 2 semanas siendo la nueva, Manifesto parada en la mesa del medio y después se hizo amiga de todos. Y para poner fin a esto deciden pasar una tarde de cerámica y Gretchen y Gerry dejan de interesarse en ellos cuando Crash rompe algunos objetos de Cerámica que habían hecho en su taller.
Ausentes: Oana Gregory como Amanda, Aaron Landon como Pesto.

Estrellas invitadas: Katya Lidsky como Gretchen, Joe DiGiovanni como Gerry.
1313«Crash Millonario»18 de febrero de 201326 de mayo de 20130.59[20]

Crash se enriquece cuando la vecina de al lado de Bernstein, la Sra. López se va a Alaska y deja a Crash su fortuna y sus gatos domésticos y este usa el dinero para comprar cosas caras que le gusten mucho a todos. Mientras tanto, Wyatt compite contra Scottie para ser presidente del Club de Snowboard (ya que él era el presidente de 5 clubes diferentes).

Estrellas invitadas: Peggy Blow como Señora Lopez, Connor Weil como Spencer.
1414«Crashtagio»25 de febrero de 20131 de junio de 20130.56[21]

Mel, Cleo, Amanda y Jasmine se enferman, así que Wyatt y Crash deben cuidar de ellas y no ir al campamento. Crash aprende todo acerca de los gérmenes y trabaja para mantenerse a sí mismo contra la infección y se mete en una burbuja, cuando todos se curan Crash quiere salir de la burbuja y termina enfermándose y vomitando un vómito púrpura en toda la burbuja.

Ausente: Aaron Landon como Pesto.
1515«Crash Secuestrado»4 de marzo de 20132 de junio de 20130.67[22]
Rufus "El Bofetón" está robando las cosas de todos en la escuela como Wyatt que intenta razonar con él. Crash termina capturado por Rufus que le vale para un rescate de la bicicleta de Wyatt y para que Rufus devuelva todo lo que le robo a sus amigos (incluyendo la mochila de Cleo), que no va bien porque Crash se la creyó el video que decía que Wyatt no lo quería y se marcha a un barco en el puerto y ahí Wyatt lo encuentra se confiesa y arman otro plan que va bien y se soluciona todo. Mientras tanto, Amanda piensa que Mel había matado a Crash después de que él había roto previamente la Televisión como Mel se aprovecha de esto cuando ella fue informada de ello por Cleo pero no le cree.
1616«Crash vs Flex»11 de marzo de 20138 de junio de 20130.35[23]

Aunque Wyatt está reuniendo material para la venta de artículos usados de la escuela, Crash se vuelve muy celoso cuando Wyatt encuentra su viejo juguete "Flex Fletcher" y quiere deshacerse de él y lo logra en la venta (vendiéndosela a un señor que vendía más artículos de Flex Fletcher menos el mismo Flex que era difícil de encontrar) cuando se le escapa, Wyatt se entera y se enoja pero después estos tratan de recuperarlo en el arcade pero Wyatt se lo regala cuando el señor dice que tenía 6 hermanas y al igual que Wyatt, nunca tuvo un hermano. Mientras tanto, Cleo crea una empresa de hacer dinero en la venta de artículos usados y Amanda recauda dinero para nuevas botas para lucir en una fiesta.

Estrella invitada: Daniel Roebuck como Ed.
1717«Crashus Maximus»18 de marzo de 201312 de agosto de 20130.42[24]

Mientras trabajaba con Wyatt en un informe sobre el Imperio Romano, Crash sube al balcón y es golpeado por un Relámpago de Tormenta, lo que causó que cada vez que escucha un ruido fuerte, se convierta en 4 múltiples personalidades (Crash Chef español, Crash Cavernícola, Crash anciano Millonario de Sur, y Crash Gato) lo que causa problemas de inmediato pero ayuda mucho a sus hermanas y su madre (A Amanda lo ayudaba el Cavernicola con su novio, a Cleo el Anciano millonario con su empresa y el Gato agrada mucho a Jasmine y Mel pero Mel descubre que pierde pelo y que escupe bolas de pelos), Wyatt lo lleva a Construye a tu Amigo para que lo reparen y su diagnóstico fue que el relámpago quemó su circuito y el doctor le aconseja que vaya a a casa que le van a enviar un nuevo Chip y se lo ponga ahí para evitar daños permanentes y le confiesa que enrealidad no era doctor. En casa, cuando llega el nuevo chip Wyatt da un portazo a Amanda pero Crash lo oye y se convierte en el emperador Maximus Octavius lo cual lo ayuda a Wyatt a sacarse un 10 en su informe.

Estrella invitada: Eric Price como Dr. Eric, Amy Farrington como Señorita Harris.
1818«Crash Luchador»25 de marzo de 201313 de agosto de 20130.54[25]

Crash, Wyatt y Pesto se unen al equipo escolar de lucha libre, a cargo del entrenador Urkhart, y los planes de choque para luchar efectivamente contra los opositores. Más tarde se entera de que el entrenador Urkhart fue el excompañero del equipo del Sr. Poulos y tratan de hacer que Wyatt vuelva al equipo. Mientras tanto, Cleo se hace pasar por el periódico de la escuela como una animadora en un plan para exponer el lado oscuro de las animadoras hasta que ella aprende de Amanda, la nueva asistente de la entrenadora de las animadora, acerca de los beneficios de ser una animadora.

Estrella invitada: Chip Chinery como Entrenador Urkhart.
1919«El Cómic Crash»15 de abril de 201314 de agosto de 20130.29[26]

Wyatt y Crash crean una serie de cómics llamada "El Triturador y Super Morado", que se convierte en un éxito en la escuela y en el puesto de periódicos. Cuando Wyatt y Crash deciden crear una película basada en el cómic de Wyatt con el Sr. Poulos siendo el director de cine, empiezan a discutir sobre qué hacer con el guion de la película pero logran que cuando el destapador (el Sr Poulos) se mete en un barril, no logra salir y logra romper la cámara, Crash y Wyatt al llegar encuentran al ladrón de perros cuando este roba el perro de un vecino que Jasmine cuidaba y el que Crash le tenía miedo, ahí atrapan al ladrón con ayuda de la sarihueya (Pesto) y al día siguiente salen en las noticias.

Estrellas invitadas: Ron Funches como Roland, Kurt Long como presentador de noticias, Tony Cavalero como Ladrón.
2020«Desfile de Crash»22 de abril de 201315 de agosto de 20130.43[27]

Crash y Wyatt tienen que hacer 2 horas de servicio comunitario para la escuela antes de que puedan ir a 8º grado. Pero Crash lo sabotea todo debido a que no quiere ir a 8º porque dan más tarea que el servicio comunitario.

Estrella invitada: Peggy Miley como Rosie.
2121«Crash sabelotodo»25 de junio de 201316 de agosto de 20130.40[28]

Para conseguir entradas para la gran lucha, Wyatt y Crash conseguir un trabajo como vendedor de periódicos del kiosco de Roland y Crash comienza a dar a los clientes consejos tontos que realmente funcionan lo que hace que todos amen a Crash. Mientras tanto, Cleo se reúne con sus amigos que han sido nombrados como la junta directiva de Cleo y más tarde los planes para aprovechar Crash haciéndole el portavoz de Cleo.
Ausentes: Oana Gregory como Amanda, Aaron Landon como Pesto.

Estrellas invitadas:Katya Lidsky como Gretchen, Andy Kindler como Andy.
2222«Crash de la Buena Suerte»8 de julio de 20136 de febrero de 20140.84[29]
Crash cree que una Gorra del camionero que compró en el evento Muddy Melee de Camión monstruo le trae suerte. Cuando la gorra de Crash desaparece, cree que ha sido robado y sospecha de Mel, Amanda, Cleo, Jasmine, Pesto, Wyatt o el Sr. Poulos.
2323«Crash hace demasiadas Preguntas»15 de julio de 201313 de febrero de 20140.62[30]

Crash está obsesionado con el comando de voz Cassie App de Wyatt (una parodia de Siri) y conoce a la actriz de la voz detrás de él en el momento en que planea entrar en el programa de juegos "Locura Familiar Asombrosa en Portland". Mientras tanto, Amanda se encuentra a Mel diciendo que había tomado clases de tiro con arco como un encubrimiento para ella ir al centro comercial, mientras que Cleo cubre hasta su reciente trabajo en el banco.
Ausente: Aaron Landon como Pesto.

Estrellas invitadas: Jaime Andrews como Cassie, Graham Clarke como Chip.
2424«Crash el Hombre»22 de julio de 201320 de febrero de 20140.50[31]

El Sr. Poulos enseña a Crash, Wyatt y Pesto a cómo ser hombres, carga hasta su camioneta para ir en un viaje de campamento de fin de semana anual de hombres (el cual llaman "Bosques sin mujeres") con sus amigos. Crash, Wyatt y Pesto colarse en la camioneta que lo seguirán.
Ausente: Oana Gregory como Amanda.

Estrella invitada: DeSean Jackson como Él mismo.
25–2625–26«Crash en Fuga»9 de septiembre de 201327 de febrero de 20140.53[32]

Cuando todas las muñecas de Construye-a-tu-Amigo se ordenan para ser retirados del mercado debido a los problemas con los modelos de los últimos años ", Wyatt y Crash descubren que el Construye a tu Amigo recuerdo muñeca de la participación de los viejos modelos triturados por la trituradora de madera. Los chicos pronto se encuentran en la carrera cuando a-a Bestie Build-Recuperación agente Unidad nombró al Sr. Green (John P. Farley) se distribuye para capturar y destruir a Crash. Después que el Sr. Green ha capturado a Crash, Wyatt engaña al Sr. Green lanzando un duplicado en el triturador de madera antes de hacer un escape exitoso. Wyatt tiene que encubrir la desaparición de Crash y el Sr. Green empieza a sospechar. Crash Planea para ir de incógnito pero va mal cuando él termina capturado por el señor Green y lo trajo a la casa de su madre Carol Green y Wyatt lleva a su familia en una misión de rescate para salvar a Crash.
Nota: Este episodio es un especial de una hora.

Estrellas invitadas: John P. Farley como Sr. Green, Andrea Martin como Carol Green.

Temporada 2: 2013-2014[editar]

El 15 de abril de 2013, Disney XD renovó la serie para una segunda temporada,[4]​ que se estrenó el 7 de octubre de 2013 en los Estados Unidos.[5]


serie

temp.
Título Estados Unidos Latinoamérica Audiencia
271«La nueva Nariz»[4]7 de octubre de 20137 de abril de 2014N/A

Crash pasa por las opciones de una posible Nariz añadida a su rostro. Mientras tanto, Wyatt y Pesto buscan un lugar para pasar el rato cuando Amanda, Cleo y Jasmine se apoderan de sus lugares habituales de espera en el apartamento con los planes de Amanda modelando, fiestas de baile de Cleo, y la piel de jazmín y buscan actividades.

Estrella invitada: Matthew Van Oss como Quince.
282«Salud-ween»[33]14 de octubre de 201314 de abril de 2014N/A
Wyatt es excitado para Halloween como él planea llegar con el traje más asustadizo de la escuela secundaria de su escuela en la que el ganador se mete en la pesadilla de la Sociedad de la preparatoria. Aunque las tradiciones de Halloween es querer ser cambiado por la Sra. Phlerger y el IMPULSO grupo activista. Cuando la señora Phlerger planea promover el Sano-O-Ween a los Estados Unidos, Wyatt, Chash, Pesto, y Cleo recibir ayuda de la Sociedad de la pesadilla de Halloween para conseguir volver a la normalidad.
293«Crash tiene un Bebé»[34]21 de octubre de 201321 de abril de 2014N/A
Crash, Wyatt y Pesto terminan criando huevos como parte de un proyecto de Ciencia escolar que les dio el entrenador Urkhart. Después del proyecto científico, Crash se apega emocionalmente a su huevo y no quiere deshacerse de él, lo que causa problemas cuando Wyatt y Pesto quieren ver a un portaaviones llegar al puerto desde su lugar de reunión. Mientras tanto, Mel entrena a Cleo para que pueda aprobar la clase de Gimnasia.
304«Peligrosa Obesión»[35]28 de octubre de 201328 de abril de 2014N/A
Wyatt, Crash y Pesto compiten contra el equipo de Cleo en una competencia de apilamiento de tazas dirigida por el entrenador Urkhart. Fuera de la competencia, Crash comienza a usar la basura recolectada en el lugar de reunión donde los vapores tóxicos comienzan a afectar el cerebro de Crash y le hace pensar que el montón de basura le está hablando. Mientras tanto, Amanda se torce el tobillo y Pesto la espera, lo que afecta su entrenamiento para la competencia de apilar Tazas.
315«Oportunidad Fraternal»18 de noviembre de 20135 de mayo de 2014N/A

Wyatt y Crash van a la casa de fraternidad Beta Rho Omega en una universidad local. Mientras tanto, Amanda tira una broma disimulada a Cleo y Pesto.

Estrellas invitadas: Tyler Ross como Tad Chamberlain, Cleo Berry como Anvil, Peggy Blow como Mrs. Lopez
326«Cero de Acción»19 de noviembre de 201312 de mayo de 2014N/A

Crash desafía a la estrella de acción Jake Mahoney a una lucha de brazos.

Estrella invitada:Aaron Hendry como Jake Mahoney.
337«Amo a Mi Padre, amo el Púrpura»20 de noviembre de 201319 de mayo de 2014N/A

El padre de Wyatt, Carl Bernstein vuelve de sus aventuras como un Fotógrafo de vida silvestre. Crash descubre que tiene mucho en común con Carl, donde ambos terminan compitiendo unos contra otros. Mientras tanto, Cleo practica para el baile de padre e hija.

Estrella invitada: Richard Ruccolo como Karl.
348«Feliz Navicrash»3 de diciembre de 201313 de diciembre de 2014N/A
Crash decide iniciar una fiesta nueva llamada Crashenfest dedicada en su honor pero le causa problemas a la familia para celebrar Hanukah
359«Pato, Pato, Crash»7 de julio de 201411 de agosto de 2014N/A
Crash y Wyatt quedan castigados y su padre se queda a cuidar a los niños cuando Mel y las niñas se van a un Parque pero Crash hipnotiza a Carl y cree que es un Pato ahora deben encontrarlo antes de que Mel regrese a casa.
3610«Escape de la Isla de Pie Grande»18 de julio de 201412 de agosto de 2014N/A

Wyatt, Crash, Pesto y el Sr. Poulos se quedan varados en la isla pie grande y todos creen que Pie Grande se encuentra viviendo en la isla.

Estrella invitada: Bill Fagerbakke como Jeff.
3711«Negocios y Monerías»21 de julio de 201413 de agosto de 2014N/A

Crash se come el libro del Sr. Poulos, llamado "Mono de Grasa", un manual de reparación de motocicletas, y se convierte en mecánico profesional de motocicletas. Wyatt y Crash aprovechan las nuevas habilidades de Crash y abren su propio taller de reparación. Sin embargo, Crash pierde su toque cuando pasa parte del libro fuera de su sistema después de ir al baño, lo que genera problemas. Mientras tanto, Pesto va en un paseo policial junto con el oficial de policía Plotkin algo equivocado.

Estrella invitada: Kelly Perine como el oficial Plotkin.
3812«Crash en el Espacio»28 de julio de 201414 de agosto de 2014N/A

Crash miente diciendo que es rico y lleva a Wyatt y sus amigos al espacio pero terminaron atrapados en el espacio y Crash (literalmente en este caso) queda atrapado en el espacio.

Estrella invitada: Johnathan McClain como Trent Bixby.
3913«Dos Cabezas»11 de agosto de 201415 de agosto de 2014N/A

A Crash le crece un Grano y se vuelve una Cabeza y Wyatt debe descubrir como sacarla antes de que Crash desaparezca para siempre y completamente.

Estrellas invitadas: Rizwan Manji como Dr. Gordon, Brian Scolaro como Jimmy, Rob Saunders como Tucker Taylor.

Referencias[editar]

  1. Kondolojy, Amanda (30 de agosto de 2012). «'Crash & Bernstein' Premieres Monday October 8 on Disney XD». TV by the Numbers. Disney press release. Consultado el 30 de agosto de 2012. 
  2. Andreeva, Nellie (11 de abril de 2012). «Disney XD Greenlights Live-Action/Puppet Comedy Series ‘Crash & Bernstein’». Deadline.com. Consultado el 11 de abril de 2012. 
  3. a b Andreeva (9 de noviembre de 2012). «Disney Channel And Disney XD Order Additional Episodes From Four Series». Deadline.com. Consultado el 18 de noviembre de 2012. 
  4. a b c d Bibel, Sara (15 de abril de 2013). «'Crash & Bernstein' Renewed for Season Two by Disney XD». TV by the Numbers. Zap2it. Consultado el 15 de abril de 2013. 
  5. a b 'Crash & Bernstein' Vuelve con una segunda temporada el Lunes, 07 de octubre, Zap2It a través de comunicado de prensa de Disney. Consultado el 28 de agosto de 2013.
  6. «Ratings - Monday's Cable Ratings: ESPN Remains Untouchable with "Monday Night Football"». The Futon Critic. 9 de octubre de 2012. Consultado el 9 de octubre de 2012. 
  7. «Monday's Cable Ratings: Another Week, Another "Monday Night Football" Victory». The Futon Critic. 15 de octubre de 2012. Consultado el 22 de octubre de 2012. 
  8. «Monday's Cable Ratings: Presidential Debate Tops Viewers, "Monday Night Football" Wins Demo Race». The Futon Critic. 22 de octubre de 2012. Consultado el 23 de octubre de 2012. 
  9. «Monday's Cable Ratings: ESPN Is Tops Once Again with "Monday Night Football"». The Futon Critic. 30 de octubre de 2012. Consultado el 30 de octubre de 2012. 
  10. Kondolojy (6 de noviembre de 2012). «Newest Original Series 'Crash & Bernstein' Soars to Series Highs in Total Viewers and Target Kid and Boy Demographics». TV by the Numbers. Disney press release. Consultado el 6 de noviembre de 2012. 
  11. «"Crash & Bernstein" Scores Series Highs for 2nd Consecutive Week». The Futon Critic. Disney press release. 12 de noviembre de 2012. Consultado el 12 de noviembre de 2012. 
  12. «Monday's Cable Ratings: "Monday Night Football" Tops Demos for 12th Straight Week». The Futon Critic. 28 de noviembre de 2012. Consultado el 2 de diciembre de 2012. 
  13. a b «(#08) "Undercover Crash"». The Futon Critic. Consultado el 1 de enero de 2013. 
  14. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw" Pulls in Front Among Viewers, Demos». The Futon Critic. 15 de enero de 2013. Consultado el 17 de enero de 2013. 
  15. a b «(#09) "System Crash"». The Futon Critic. Consultado el 1 de enero de 2013. 
  16. «Monday's Cable Ratings: "Pawn Stars" Tops Viewers, "Teen Mom 2" Leads Demos». The Futon Critic. 23 de enero de 2013. Consultado el 24 de enero de 2013. 
  17. a b «(#10) "Crash Crush"». The Futon Critic. Consultado el 1 de enero de 2013. 
  18. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw," "Pawn Stars" Top Charts». The Futon Critic. 29 de enero de 2013. Consultado el 2 de febrero de 2013. 
  19. «Monday's Cable Ratings: "Teen Mom 2" Tops Demos, "WWE Raw" Leads Viewers». The Futon Critic. 5 de febrero de 2013. Consultado el 7 de febrero de 2013. 
  20. «Monday's Cable Ratings: "Pawn Stars," "WWE Raw" Nab Top Spots». The Futon Critic. 20 de febrero de 2013. Consultado el 27 de febrero de 2013. 
  21. «Monday's Cable Ratings: "Pawn Stars," "WWE Raw" Top Charts». The Futon Critic. 26 de febrero de 2013. Consultado el 27 de febrero de 2013. 
  22. «Monday's Cable Ratings: USA's "WWE Raw" Claims Top Three Spots». The Futon Critic. 5 de marzo de 2013. Consultado el 11 de marzo de 2013. 
  23. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw," "Pawn Stars" Claim Top Spots». The Futon Critic. 12 de marzo de 2013. Consultado el 14 de marzo de 2013. 
  24. «Monday's Cable Ratings: Heat/Celtics on ESPN, "WWE Raw" on USA Top Charts». The Futon Critic. 19 de marzo de 2013. Consultado el 26 de marzo de 2013. 
  25. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw" Lays Claim to Top Spots in Demos, Viewers». The Futon Critic. 26 de marzo de 2013. Consultado el 6 de abril de 2013. 
  26. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw," "Dallas" Top Originals in Total Viewers». The Futon Critic. 16 de abril de 2013. Consultado el 16 de abril de 2013. 
  27. «Monday's Cable Ratings: "WWE Raw," NBA Playoffs Put USA, TNT on Top». The Futon Critic. 23 de abril de 2013. Consultado el 24 de abril de 2013. 
  28. «Tuesday's Cable Ratings: "Rizzoli & Isles," "Catfish" Returns Win Originals Race». The Futon Critic. 26 de junio de 2013. Consultado el 9 de julio de 2013. 
  29. «Monday's Cable Ratings: "Major Crimes," "Love & Hip Hop" Once Again Top Charts». The Futon Critic. 10 de julio de 2013. Consultado el 11 de julio de 2013. 
  30. «Monday's Cable Ratings: ESPN's Home Run Derby Coverage Takes the Night». The Futon Critic. 16 de julio de 2013. Consultado el 19 de julio de 2013. 
  31. «Monday's Cable Ratings: "Major Crimes," "Love & Hip Hop" Top Charts Once More». The Futon Critic. 23 de julio de 2013. Consultado el 25 de julio de 2013. 
  32. «Monday's Cable Ratings: "Monday Night Football" Doubleheader Crushes the Competition». The Futon Critic. 10 de septiembre de 2013. Consultado el 18 de septiembre de 2013. 
  33. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas s3 renewal
  34. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas s4 renewal
  35. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas s5 renewal