Anexo:Episodios de La Vaca y el Pollito

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Anexo:Episodios de Cow & Chicken»)
Saltar a: navegación, búsqueda

El siguiente anexo son los episodios de Cow and Chicken.

Temporada 1: 1997-1998[editar]

# Título Resumen
1 Excursión a la Prisión Folsom / El baño de niñas Excursión a la Prisión Folsom: Los chicos de la escuela están en una visita a la Prisión Folsom donde un extraño prisionero logra darse a la fuga, y se hace pasar por Pollito, pero este último es injustamente encerrado. Al final Vaca decide rescatarlo.

El baño de niñas: Pollito siente curiosidad por saber lo que ocurre en el baño de niñas, y por lo tanto logra entrar a él en una noche.

2 La Vaca Supermodelo / Trabajo de medio tiempo La Vaca Supermodelo: Cuando Vaca mira los maniquíes con bikinis en la vitrina, Rojo decide convertirla en una Supermodelo, pero Vaca se da cuenta de que él solo la está explotando.

Trabajo de medio tiempo: Vaca consigue dinero para poder vender su leche en un extraño establo, esto para comprar a "Crabs, el Cerdo Verrugoso", mientras que Pollito intenta lo mismo, pero poniendo en peligro su vida en una granja de pollos manejada por Rojo.

3 ¡Viven! / ¿Quién es Super-Vaca? ¡Viven!: Un pariente llamado "El Primo Deshuesado", decide cuidar a Vaca mientras los demás no están, pero ésta por accidente lanza a Deshuesado al techo, y éste sufre por el calor, y cuando Vaca trata de bajarlo, no puede evitar sentir apetito por su primo.
  • Nota: Primera aparición de "Pollito Deshuesado".

¿Quién es Super-Vaca?: Rojo decide atrapar a SuperVaca, para lo cual instala una lavandería donde lava los trajes de los superhéroes, con el fin de encontrar a la persona detrás del traje de SuperVaca.

4 Confusión / El hada de las plumas Confusión: Los padres de Vaca y Pollito piensan que les hace falta mas disciplina, por lo que Vaca y Pollito son enviados a una escuela militar, y al llegar las cosas se ponen al reves, ya que Vaca actúa como un hombre y Pollito como una mujer.
  • Nota: El episodio "Confusión" fue erróneamente traducido como "La salchicha más fea, Primera Parte", en la versión de Hispanoamerica.

El hada de las plumas: Una mañana Pollito descubre que está cambiando de plumaje, por lo que miedosamente se le caen sus viejas plumas y las pone bajo su almohada, para que lo visite el hada de las plumas (quien es realmente uno de los disfraces de Rojo).

5 La Salchicha más fea Parte 1: Vaca escribe una obra titulada "La Salchicha más Fea." Sin embargo, el papel de Pollito en la obra conlleva al amor con una estudiante francés llamada Wee-Wee, y una pelea con su mejor amigo, Flem.
  • Nota: La ropa del Señor Flu cambia de tono en cada escena.

Parte 2: "La Salchicha más fea" está siendo representada en su totalidad, esta vez con los papeles principales completados por Vaca y Pollito, pero durante la presentación, el escenario se incendia.

6 El submarino / Almuerzo escolar El submarino: Pollito decide ir a flotar río abajo en su nuevo submarino hecho por él mismo. Sin embargo, al llegar a una cascada cercana, SuperVaca decide salvarlo.

Almuerzo escolar: Harto de comer solo catsup en la cafetería escolar, Pollito recibe la visita de sus tatarabuelos, quienes le dicen que haga su propio menú, para que cada día los alumnos puedan comer algo diferente.

  • Nota: En el minuto 5:19 de este episodio, cuando Vaca le muestra a Pollito el dinero que ganaron, éste dice "Valió la pena, Pollito".
7 El abusivo / La máquina del tiempo El abusivo: En la escuela Vaca, Pollito, Flem y Earl ayudan a su agresor regular, Butch, después de ser superado por un abusador mas malo y más fuerte.

La máquina del tiempo: Vaca y Pollito encuentran una máquina del tiempo en una sala de videojuegos y deciden viajar por el futuro. Sin embargo, las cosas van a estar mal cuando Rojo muestra en un intento de cambiar el curso de la historia para empeorarla.

8 Policía odontólogo / La Vaca Cuatro Ojos Policía odontólogo: Rojo se hace pasar por un oficial de polícia odontólogo, haciendo que toda la gente del vecindario use frenillos, sin necesidad de estrenarlos constantemente.

La Vaca Cuatro Ojos: Vaca se ha convertido en la estudiante más popular de la escuela, gracias a sus nuevas gafas. Sin embargo Pollito, celoso de esto, decide algunas también, que lo conducen a un intento de destruir una mazmorra nueva en la escuela (que era en realidad una nueva piscina).

  • Nota: Al usar lentes, Pollito cree que se ha vuelto más inteligente, pero en realidad se ha vuelto más estúpido, porque dice cosas incoherentes, mencionando también que ve mal y por su mala visión por usar lentes, hace todo mal y sin darse cuenta.
9 Instintos vacunos / La Vaca bailarina Instintos vacunos: Vaca cree que ella tiene algún tipo de instinto de pastoreo, lo que le lleva a seguir a un cartero, a unos patos, a unos peces y hasta a los soldados del ejército militar.

La Vaca bailarina: Vaca decide tomar clases de ballet, pero debido a su peso, trae la casa abajo. Afortunadamente encuentra a alguien que la ayuda a encontrar la fama, siendo alguno de los personajes de Rojo.

10 El primer beso de Pollito / Juegos de Video El primer beso de Pollito: Luego de que las chicas vencieron a los niños en un juego de "Niñas vs Niños", Pollito es atormentado por la afirmación de que él está enamorado de una chica llamada "Winney", esto hace que a Pollito le cause un ataque de nervios al pensar de que Winney está llena de piojos y que lo ha llenado de ellos al besarlo.

Juegos de Video: Mientras consiguen dinero para jugar en la sala de videojuegos arcade, Pollito es traído por Rojo para jugar en un máquina de realidad virtual. Los juegos incluyen "Patea la lata", "Pato, pato, ganso" y el juego de favorito de Vaca, "Rocía las margaritas." Sin embargo, sólo porque estos parecen juegos de pre-escolar, pero no significa que no tienen un giro extremo.

11 Pollito podador / Vaca ama a Piles Pollito podador: Pollito trata de ganar dinero extra a cambio de cortar todo el césped del Señor Devlin (actuado por Rojo), y éste se niega a pagarlo antes de que salga el sol.

Vaca ama a Piles: Vaca decide ir con sus padres a una feria, a la cual lleva a su muñeco Piles el Castor, pero cuando él se pierde en uno de los juegos mecánicos, Vaca trata de salvarlo y recuperarlo.

12 La Vaca astronauta / La leyenda del Gato Volador La Vaca astronauta: Como parte de una tarea escolar, Vaca y Pollito escriben ensayos sobre los trabajos que quieren cuando sean mayores. Dado que el ensayo de Vaca ha ganado, llega a vivir su sueño como una astronauta, mientras que el subcampeón, Pollito, trabaja frustradamente en un supermercado.

La leyenda del Gato Volador: Vaca, Pollito, Earl y Flem deciden acampar en un bosque con el padre de Flem en una noche, donde éste les cuenta y canta "La Leyenda del Gato Volador".

13 Vacaciones en Oregon / El Rey y la Reina del Queso Vacaciones en Oregon: Los padres de Vaca y Pollito deciden ir de vacaciones a Oregon para encontrar una tribu de cazadores de cabezas. Al final Pollito pronto se convierte en la "caza", sobre todo cuando Rojo es su líder.

El Rey y la Reina del Queso: Vaca decide ir de viaje a "Corn Flake, Carkanzas", donde trata de ayudar a Rojo a convertirse en el "Rey y la Reina del Queso", pero pronto descubre que todo esto es una trampa para convertirla en queso junto a los animales de granja que Rojo los tiene encerrados.

Temporada 2: 1998[editar]

# Título Resumen
14 Fluffy, la anaconda / El charco que se ríe Fluffy, la anaconda: Cuando Vaca va a una tienda de mascotas y encuentra una anaconda parlante llamada "Fluffy", decide adoptarla como mascota, pero ésta pretende devorarse a la familia.

El charco que se ríe: Toda la gente del barrio está desapareciendo cuando Pollito descubre dolorosamente que es un charco que se está riendo en el cesped del parque, y finalmente entra a un salón donde Deshuesado les cuenta chistes.

15 El Capitán Pirata Butz / Halloween con el Fantasma Muerto El Capitán Pirata Butz: Cuando Rojo se disfraza de Capitán Pirata Butz, decide enseñarles a Vaca y Pollito lecciones de piratería.

Halloween con el Fantasma Muerto: Rojo inventa que es el "Fantasma Muerto" que da tips para que alguien se disfrace en la noche de Halloween, entonces les dice a Vaca y Pollito que se disfracen de adultos, pero toda la gente del barrio cree que son adultos de verdad.

16 Sandwich de lengua / Cita a ciegas Sandwich de lengua: Cuando a Vaca se le cae su lengua de la boca al molestar a Pollito, intenta buscarla desesperadamente por toda la ciudad antes de que la policía la averigue.

Cita a ciegas: Debido a un castigo recibido por sus padres, Pollito huye de su casa, y se encuentra con su primo Deshuesado, quien le dice que tendrá una cita con una chica, pero está última confunde a Pollito con su doble, y termina saliendo con él, lo que hace que Deshuesado llame al policía Trasero Rojo.

17 Vaca Sumo / El cometa Vaca Sumo: Cuando Vaca es presentada como Superestrella de sumo escolar, Pollito intenta tomar ventaja de esto.

El cometa: Pollito le hace creer a toda la gente del vecindario que llegará un cometa a la tierra, pero después se da cuenta de que verdaderamente hay un cometa que se aproxima a ella.

18 Ropa sucia / Safari con el Castor Grizzly Ropa sucia: Vaca y Pollito son llamados para participar en el diario escolar. Sin embargo Hurigell Chamoy (actuado por Rojo), los complementa con amarillismo, pero al final termina sufriendo las consecuencias.

Safari con el Castor Grizzly: Vaca y Pollito van de excursion a las lejanas tierras de África donde se encuentran con animales salvajes, entre ellos, el más furioso y gigantesco "Castor Grizzly".

19 Cometa Deshuesado / ¿Qué fue primero, el pollo o el huevo? Cometa Deshuesado: Vaca, Pollito y Deshuesado van al parque donde se aprenden a volar cometas, pero Rojo usa a Deshuesado como un cometa de verdad cuando pierde el suyo.

¿Qué fue primero, el pollo o el huevo?: Cuando Rojo se roba un huevo gigante del nido y se lo pone arriba de la cama de Pollito, éste cree que tendrá un hijo pronto y empieza a afeminarse.

20 Buffalo Gals / Vaquita y Pollito reclinables Buffalo Gals: La casa de Vaca y Pollito es invadida por un millón de chicas motociclistas.
  • Nota: Este episodio fue censurado y reemplazado por el capítulo "Policía odontólogo".

Vaquita y Pollito reclinables: Cuando Vaca y Pollito tratan de salvar a sus padres del viejo sofá defectuoso que una vez más lo han usado, quedan atrapados y están a punto de ir a un basurero.

21 Regalo sorpresa / Viaje al centro de la Vaca Regalo sorpresa: Pollito encuentra una tarjeta de crédito en su caja de cereal, pero sólo puede comprar una goma de mascar con sabor a carne. Sin embargo Rojo intenta robarle dicha tarjeta, y para esto, secuestra a Crabs el Cerdo Verrugoso, y obliga a Vaca y Pollito a ir por él en un muelle.

Viaje al centro de la Vaca: Cuando Vaca devora por accidente a Pollito al comer traseros de cerdo, éste se encuentra perdido en el éstomago con enzimas vacunas, y por eso el médico (interpretado por Rojo), decide ayudarlo a salir.

22 Pollito karateca / La venta de jardín Pollito karateca: Pollito recibe lecciones de karate para defenderse de un abusador de la escuela llamado Dick, pero el entrenador de Artes Marciales (actuado por Rojo), no es más que un mentiroso.

La venta de jardín: Una simple venta de jardin conduce a Vaca y Pollito a intentar recuperar su césped que Rojo les ha "comprado" por el vecindario.

23 Conociendo a Lance Sackless / ¿Le temes a la oscuridad? Conociendo a Lance Sackless: Cuando Vaca y Pollito quedan pegados de sus cabezas y se encuentran con Lance Sackless (actuado por Rojo), envían un video a un programa de números graciosos.

¿Le temes a la oscuridad?: Los padres de Vaca y Pollito están preocupados porque Vaca y Pollito le tienen miedo a la oscuridad. Así que deciden llamar al Dr. Lacklass (actuado por Rojo), para hacerles superar sus temores.

24 Competencia de cirugía plástica / Alumno de intercambio Competencia de cirugía plástica: Vaca, Pollito, Flem y Earl participan en un concurso de cirugía plástica escolar por parte del Dr. Hojalatero (personificado por Rojo), en el cual ganan convirtiendo a Pollito en un castor realista.

Alumno de intercambio: Un nuevo estudiante de intercambio llamado "Slappy McCracken", llega a la escuela de Vaca y Pollito, y entabla una amistad con ella.

25 Niña estrella / Energía perpetua Niña estrella: Cuando Vaca decide convertirse en una Superestrella de cine, Rojo le ofrece la oportunidad de participar en su nueva película.

Energía perpetua: Cuando Vaca y Pollito crean un campo de energía perpetua en su casa con un juego de química infantil, Rojo se interesa en ese asunto.

26 Pollito de papel / No te duermas Pollito de papel: Vaca y Pollito deciden sacar 45 copias a un examen por orden de la maestra, pero no creen en el hada de las copias (quien es en realidad otro de los disfraces de Rojo), y éste crea un clon de Pollito de papel, pero ese clon es malvado y trata de destruir al verdadero Pollito.

No te duermas: Pollito desayuna erróneamente un cereal con cafeína que no le permite dormir durante tres días causando que haga muchas locuras en todo el barrio.

Temporada 3: 1998-1999[editar]

# Título Resumen
27 ¿Puede salir Vaca a jugar? / Vaca enamorada ¿Puede salir Vaca a jugar?: Cuando Rojo se da cuenta de que Vaca tiene a Crabs el Cerdo Verrugoso, trata de que ella salga a jugar con él, ya que tiene la casita de los sueños de Crabs, pero su madre dice que no la dejará ir ni aunque Rojo fuera "el último hombre sobre la tierra", con lo que éste instala un camper gratis donde encierra a todos, para que así Vaca pueda jugar con él de una vez.

Vaca enamorada: Cuando Vaca descubre que tiene sus cuernos muy cortos en su cabeza, decide hacerlos con materiales de desecho para ponérselos como nuevos con ayuda de sus amigas: Katty, Lucy y la Pelinegra, y luego se enamora de su compañero Craig. Así que intenta hacer todo lo posible por conquistarlo, pero éste desgraciadamente la ignora.

28 El nuevo hermano / La niñera El nuevo hermano: Los padres de Vaca y Pollito adoptan a Rojo como su tercer hijo, pero Vaca y Pollito creen que Rojo es su nuevo hermano y se mueren de envidia. Así que Rojo empieza a apoderarse de la atención de ambos.

La niñera: Los padres de Vaca y Pollito salen en una cita al "Club de la Tristeza", y por lo tanto dejan a Vaca como la niñera de Pollito, pero éste se siente inconforme.

29 La mascota de Vaca / ¿Dónde estoy? La mascota de Vaca: Cuando Vaca se encuentra triste y solitaria, se hace amiga de una mosca que viene revoloteando por la ventana de su casa, esto hace que Pollito se sienta disgustado. Así que sus padres deciden llamar a un exterminador de moscas (quien es en realidad alguna de las profesiones de Rojo).

¿Dónde estoy?: Tras su intento por volver a casa, Vaca se pierde en un inmenso y oscuro bosque.

30 Sargento Brazos de Salchicha / La Puerca y el Pollito Sargento Brazos de Salchicha: Cuando Pollito, Earl y Flem son entrenados por unas figuras de acción del Sargento Brazos de Salchicha, deciden convertirse en sus soldados para acampar en una cueva, y allí reciben la visita del mismísimo sargento real.

La Puerca y el Pollito: La prima Puerca de Vaca y Pollito irá de visita a la ciudad, pero su visita no les dejará nada bueno, ya que al ir a la escuela desata un caos y todos creen que Vaca es una delincuente.

31 Mi perro y yo / El atrapa-pesadillas de Vaquita Mi perro y yo: Vaca adopta a un "perro invisible" como su mascota, pero Pollito no cree en lo curioso cuando Rojo le vende un collar antipulgas para ese animal imaginario.

El atrapa-pesadillas de Vaquita: Una noche en la casa del árbol de Pollito se convierte en una pesadilla cuando él, Earl y Flem rompen por accidente el atrapapesadillas de Vaca a pesar de sus advertencias.

32 De compras con la abuela / Pollito en el baño De compras con la abuela: Cuando una abuela lleva a Vaca y Pollito al centro comercial, éste aprovecha la ceguera de su abuela y se escapa con Earl y Flem.

Pollito en el baño: Cuando Pollito siente odio por tomar baños, decide perder su tiempo. Sin embargo Vaca y sus padres están desesperados por entrar al baño y tratan de persuadir a Pollito para poder tomar su baño, pero al final ocurre un gran desastre.

33 Los pollitos no vuelan / Educación Física Los pollitos no vuelan: Vaca y Pollito deciden viajar en avión, pero estando en él, a Pollito le desarrolla un miedo a volar, ya que incluso sale disparado de una multitud de gente.

Educación Física: Cuando Pollito, Earl y Flem están en el primer día de clases haciéndose de adolescentes, deciden asistir a una Educación Física a jugar quemados, pero luego descubren que alguien ha robado sus ropas.

34 Pollito enfermo / Los labios de Pollito Pollito enfermo: Tras darse cuenta de que no estudió para un exámen de matemáticas de mañana, Pollito finge que está enfermo, y trata de demostrárselo a sus padres. Después de ser examinado y curado por Rojo, es enviado de vuelta a la escuela, sólo para enterarse de que había perdido en realidad una muestra de chocolate que toda la clase había disfrutado, pero al final se come un helado de pescado.
  • Información: Los escritores confirmaron en una entrevista que de haber ido Pollito a la escuela, habría sido de hecho un exámen de matemáticas.

Los labios de Pollito: Pollito se desespera al no poder silbar como lo hace Vaca, así que decide tomar clases de silbido con uno de los personajes de Rojo.

35 El día en que nací / Trabajo en la fábrica El día en que nací: Vaca logra saber cómo fue el día en que nació, pero al intentarlo no sabe a quién creerle en esa manera.

Trabajo en la fabrica: Rojo empieza a trabajar como jefe en una fábrica en horas de la mañana. Sin embargo cuando se trata de celebrar su cumpleaños, sus empleados no llegan a tiempo. Así que decide animar todas las cosas por sí mismo.

36 Vaca y Pollito a la renta / ¿Vida inteligente? Vaca y Pollito a la renta: Luego de jugar con una pistola marcadora de precios en un supermercado, Vaca y Pollito son "vendidos" por Rojo, pero la pregunta es, ¿Qué podría hacer para que ambos sean estafados y salvados de la garantía de Rojo?

¿Vida inteligente?: Vaca decide viajar a un planeta lejano en un cohete hecho en casa, el cual según Pollito no podría volar, y al llegar a ese planeta, se encuentra con Rojo, quien le dice ser un alienígena o el amo del lodo espacial. Así que Vaca lo lleva de vuelta a la Tierra, donde se afirma que la solución a los problemas del mundo se encuentran en los pantalones y títeres.

  • Nota: Rojo usa pantalones en este episodio por primera vez.
37 Ten cuidado con lo que deseas / Perdidos en el mar Ten cuidado con lo que deseas: Pollito desea que Vaca pueda dejar de hablar, pero esto conlleva a que sea atropellado y condenado a 50 años de prisión, y a que Vaca se quede sin poder contar toda la verdad gracias al deseo de Pollito.

Perdidos en el mar: Cuando Flem y Earl amanecen desnudos y perdidos en el mar, recuerdan los grandes momentos y sueños que han tenido juntos en su vida, incluso con la ayuda de Rojo.

38 La noche de Ed, la mascota / El pastel de Vaca La noche de Ed, la mascota: Los padres de Vaca y Pollito adoptan a un chacal llamado "Ed" como mascota, pero ¿Podrán Vaca y Pollito sobrevivir a sus salvajes y nocturnos instintos en su casa?.

El pastel de Vaca: Vaca intenta persuadir a Pollito para poder comer su pastel recién horneado.

39 El Profesor Cuernos Largos / Estrellas del patinaje El Profesor Cuernos Largos: Debido al fin de demostrar a Vaca y Pollito de que la Tierra es plana, Papá trae a su hermano, el "Profesor Cuernos Largos", para poder enseñarles una educación adecuada, pero esto se sale de control cuando comete algún acto de vandalismo.

Estrellas del patinaje: Pollito y Earl compiten contra Flem y Rojo en un concurso de patinaje escolar, pero desafortunadamente, Earl es lastimado por Rojo con un golpe en la pierna, y Pollito trata de encontrar una manera de ganar el concurso por sus amigos.

Temporada 4: 1999[editar]

# Título Resumen
40 Chachi, la foca de chicle / La Oveja Negra de la familia Chachi, la foca de chicle: Cuando Pollito termina su obra de arte con pintura, Vaca decide demostrar que ella también va a ser una artista, por lo que crea una foca de chicle a la que se llamará "Chachi" y se hace amiga. Sin embargo un meteoro hace que cobre vida, pero luego se dará cuenta que no es lo que aparenta ser. Más tarde cuando Pollito mastica por error el cuerpo de Chachi, éste empieza a destruirlo y Vaca le agradece por su defensa, pero Chachi la odia, y al final se queda atorado debajo de la mesa, mientras que Vaca dice que nunca lo volverá a ver en toda su vida.

La Oveja Negra de la familia: El primo Oveja Negra irá de visita con Vaca y Pollito, pero su visita no sale de control cuando todos en la calle se enteran de que Vaca y su primo Oveja Negra son unos verdaderos criminales.

  • Nota: En este episodio Rojo usa pantalones por segunda vez, pero de lana de Oveja Negra.
41 Policía montada / Policía de centro comercial Policía montada: Papá lleva a Vaca y Pollito al trabajo por la madrugada, pero en el cual, Rojo se hace pasar por un policía montada de Canadá y empieza a atormentar a Vaca y a Pollito.

Policía de centro comercial: Cuando Vaca y Pollito se encuentran en el centro comercial mientras su padre está en el almacén, Rojo cree que Vaca ha cometido un robo y con su trabajo de guardia de seguridad hará lo posible por arrestarla.

42 Los juguetes de Vaca / El heladero gritón Los juguetes de Vaca: Los juguetes favoritos de Vaca, Crabs el Cerdo Verrugoso, Piles el Castor y el Oso Estiercol, se escapan a la ciudad para la gran preocupación de su dueña.

El heladero gritón: Durante el Día del Árbol, Vaca y Pollito desean un poco de helado. Así que esperan a un paranoico heladero (actuado por Rojo), y usan a un cerdo para alcanzarlo, pero desafortunadamente, nada sale bien, ya que el heladero es encerrado, y Vaca y Pollito no obtienen ningún pedido.

43 El Pollito sirviente en las nubes / Llegaron los payasos El Pollito sirviente en las nubes: Pollito decide montarse en un jet de combate de máquina que estaba frente a un almacén, pero no tiene dinero y se lo pide a Vaca solo si promete ser su sirviente, pero al intentar montarse, el jet es remolcado por Rojo hasta la casa donde tiene una colección de jets en el sótano.

Llegaron los payasos: Unos vecinos nuevos llegan a la calle, nada más y nada menos que una familia de payasos, en la cual Vaca se enamora del pequeño hijo payaso, pero su padre sospecha que su intención no es nada buena.

44 La mudanza / La frazada mágica de Vaquita La mudanza: Cuando Vaca y Pollito se enteran de que ambos se van a mudar de ciudad, empiezan a recordar los grandes momentos que vivieron en su antiguo hogar.

La frazada mágica de Vaquita: Cuando Vaca tiene una frazada de seguridad (que pasaba a ser la capa de SuperVaca), a Pollito le desespera esto, entonces Vaca se deshace de ella por el aire, y luego está deprimida y desconsolada. Sin embargo el director Diarade (actuado por Rojo), decide atormentar a Flem y a Earl, pero ¿Podrá Pollito recuperar la manta de la que Vaca se deshizo por su culpa?.

45 Mi primo el caracol / La rueda del infortunio Mi primo el caracol: Vaca y Pollito tienen un primo llamado el caracol, pero éste último cada cosa que hace en la escuela termina avergonzando a Pollito.

La rueda del infortunio: Vaca, Pollito, Flem y Earl compiten en un concurso donde se ganan los ahorros de toda la vida de "Benjamin Panced" (actuado por Rojo), pero las pruebas que realizan son imposibles de hacer y además en un tiempo de menos de 3 segundos, resultando que algunos perdedores tratan de girar la "Rueda del Infortunio", y la que gana en el concurso es Vaca, convertida en SuperVaca, pero el premio no fue lo que parecía, ya que Pollito junto a Flem y Earl descubren que los engañaron, mientras que SuperVaca le da su merecido a Panced.

46 Vaca invisible / El monstruo en el closet Vaca invisible: Luego de ser vendida una crema de invisibilidad por Rojo; Vaca realmente cree que es invisible a pesar de no probarla, pero luego se dará cuenta de que sólo es alguno de los sucios trucos de Rojo.

El monstruo en el closet: Debido a un miedo en la hora de dormir toda la noche, Vaca se hace amiga de un monstruo verde que vivía en su closet como parte de un invento de su imaginación, pero las cosas estarán peores cuando sus padres no están permitidos que ella se divierta con ese espantoso animal.

47 El cuento de Pollito / Pollito mago El cuento de Pollito: Pollito, Earl y Flem encuentran unos frijoles saltarines mágicos muy extraños. Así que de estos sale una enorme planta que los lleva a un castillo donde vive un gigante.

Pollito mago: Pollito realiza un gran espectáculo de magia en frente de sus amigos y familiares. Sin embargo, pronto se convierte en motivo de risa cuando hace que la ubre de Vaca desaparezca, lo que termina haciendo pensar que Rojo tendría algo que ver con esto.

48 El Mayor Rosado / Vaca solitaria El Mayor Rosado: Mamá y Papá despiertan a Vaca y Pollito en medio de la noche y les cuentan cómo se conocieron. Sin embargo Papá les relata que cuando estuvo en el ejército, Mamá trabajaba allí junto con "El Mayor Rosado" (caracterizado por Rojo), y que él también pretendía casarse con ella.
  • Nota: Esta es la tercera vez que Rojo usa pantalones.

Vaca solitaria: Tras un esfuerzo por escapar de la soledad, Vaca se hace amiga de un árbol de naranjas sembrado en el patio trasero para el gran disgusto de Pollito, pero Rojo empieza a trabajar de leñador para cortar ese extraño árbol y llevárselo al aserradero. Al final es convertido en tabla roja de verdad.

49 El caballo de Vaca / El mayordomo El caballo de Vaca: Vaca adopta a un caballo llamado "Blackie" para la desaprobación de Pollito y sus padres, y posiblemente un alboroto. Al final Sonya (actuada por Rojo), lo encuentra y empieza a recorrer felizmente por el infinito.

El mayordomo: Un mayordomo llamado Hiney (actuado por Rojo), dice que viene a servir a Vaca y Pollito, pero en realidad no lo hace.

50 Vaca reina de belleza / Clases de piano Vaca reina de belleza: Rojo decide convencer a Vaca de que participe en un concurso de belleza.

Clases de piano: Rojo les enseña a Vaca y Pollito algunas lecciones de piano, con la esperanza de que con un buen desempeño le hagan tener un concierto con múltiples ganancias.

51 Pollito se hace pato / El Gran Pantzini Pollito se hace pato: El Dr. Hiney (actuado por Rojo), le hace una cirugía plástica especial a Pollito transformándolo en un pato, pero ¿Podrán Vaca y sus padres ganar el juicio en contra del Dr. Hiney?.

El Gran Pantzini: Vaca y Pollito son enviados para unirse a un circo de "El Gran Pantzini" (actuado por Rojo). Por algún principio se observa a Vaca como una trapecista y a Pollito como un tragafuegos, pero luego va siendo obligados a ser payasos.

52 El Blues de la Vaca y el Pollito / La balada de la Vaca y el Pollito El Blues de la Vaca y el Pollito: Cuando Vaca y Pollito se sienten deprimidos, deciden visitar a su vecino de al lado, quien pasa a ser un famoso músico de Blues, y a través de su canto, les cuenta una salvaje historia sobre cocodrilos.
  • Nota: Esta es la última vez que Rojo usa pantalones.

La balada de la Vaca y el Pollito: Flem, Earl y su maestra cantan una típica balada, lo que implica que Vaca y Pollito sean perseguidos por Rojo.

  • Nota: Este el último episodio de la serie.